Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Cada vez se pone más interesante ya tengo los 4 que llevo al 20 pero no puedo subirlos más,hasta llegar al rango 15...me piden con una piedra para ascendemos,el resto lo tengo,donde se consigue ese material? Se tiene que comprar? O se busca?

Por cierto diluc creo que se llama el de la taberna pfff me encanto,de momento el que más me ha gustado con la espada de fuego que pasada,este se puede conseguir jugando la historia?
juancarlo escribió:Cada vez se pone más interesante ya tengo los 4 que llevo al 20 pero no puedo subirlos más,hasta llegar al rango 15...me piden con una piedra para ascendemos,el resto lo tengo,donde se consigue ese material? Se tiene que comprar? O se busca?

Por cierto diluc creo que se llama el de la taberna pfff me encanto,de momento el que más me ha gustado con la espada de fuego que pasada,este se puede conseguir jugando la historia?


Diluc te tiene que tocar en las tiradas, te puede salir tanto en el banner de evento (las bolas lilas) o en el permanente (las azules). Ahora mismo hay cinco personajes 5* así que tienes 1/5 de posibilidades de que te toque cada vez que te salga un 5* que no sea de evento en banner de evento.

El material para ascender los personajes se consigue derrotando al boss de su elemento, coger la recompensa cuesta 40 de resina eso sí!
Splatoon escribió:
juancarlo escribió:Cada vez se pone más interesante ya tengo los 4 que llevo al 20 pero no puedo subirlos más,hasta llegar al rango 15...me piden con una piedra para ascendemos,el resto lo tengo,donde se consigue ese material? Se tiene que comprar? O se busca?

Por cierto diluc creo que se llama el de la taberna pfff me encanto,de momento el que más me ha gustado con la espada de fuego que pasada,este se puede conseguir jugando la historia?


Diluc te tiene que tocar en las tiradas, te puede salir tanto en el banner de evento (las bolas lilas) o en el permanente (las azules). Ahora mismo hay cinco personajes 5* así que tienes 1/5 de posibilidades de que te toque cada vez que te salga un 5* que no sea de evento en banner de evento.

El material para ascender los personajes se consigue derrotando al boss de su elemento, coger la recompensa cuesta 40 de resina eso sí!



Y donde encuentro esos boses
juancarlo escribió:
Splatoon escribió:
juancarlo escribió:Cada vez se pone más interesante ya tengo los 4 que llevo al 20 pero no puedo subirlos más,hasta llegar al rango 15...me piden con una piedra para ascendemos,el resto lo tengo,donde se consigue ese material? Se tiene que comprar? O se busca?

Por cierto diluc creo que se llama el de la taberna pfff me encanto,de momento el que más me ha gustado con la espada de fuego que pasada,este se puede conseguir jugando la historia?


Diluc te tiene que tocar en las tiradas, te puede salir tanto en el banner de evento (las bolas lilas) o en el permanente (las azules). Ahora mismo hay cinco personajes 5* así que tienes 1/5 de posibilidades de que te toque cada vez que te salga un 5* que no sea de evento en banner de evento.

El material para ascender los personajes se consigue derrotando al boss de su elemento, coger la recompensa cuesta 40 de resina eso sí!



Y donde encuentro esos boses


Salen en el mapa, cada uno tiene su ubicación fija, pero igual es que no lo has descubierto aún o que no están accesible al principio, pero no me acuerdo.

Como consejo, cualquier objeto que te falte, ponte sobre él, y dale al R3 o L3 (uno de los dos, no se cuál) y te dice donde se obtiene y lo marca en el mapa, incluida las piedras esas.

Mira también en el manual de aventurero, que ahí salen los jefes y el resto de enemigos, por si tienes que farmear alguno y te los va marcando en el mapa.

Estos jefes son los que te harán falta según el personaje:

- Kaeya (elemento Cryo): Regisvides Cryo, es una flor de hielo muy grande
- Lisa (elemento Electro): Hipotasis electro, es un cubo cuadrado de color morado muy grande
- Viajero (elemento Anemo ahora): Hipotasis Anemo, un cubo verde muy grande
- Amber: elemento Pyro): Regisvides pyro, una flor de fuego grande

Es posible que el Pyro aún no lo hayas descubierto porque está en Liyue, pero los 3 primeros están en Monstad
Ya he estado mirando y me pone que son nivel 36 y yo soy 20 y rango de aventura 15,los podría vencer a esos jefes?
A alguien le salió la misión del perfume de menta?, una de los niños que juegan a los piratas, te pide que vayas por un perfume con la chica rara de Liyue, la que siempre habla en doble sentido de cosas sexosas (pienso que en realidad se dedica a dar masajes de noche).
Fue super raro, porque el perfume de menta me lo dieron a media batalla con Rhodeia, de repente me saltó el cuadro de item obtenido, tuve que ir a youtube a buscar qué hacer con el perfume que me dieron sin venir a cuento, pienso que esa misión la metieron recién con la 1.4, porque de alguna forma la tuve que hacer en 2 de mis cuentas el mismo día.
Otra misión de las que casi nunca me salen, es cuando Flora te manda a enterrar flores a espina dragón.
El housing en los gacha suele estar capado por multiples cosas, no creo que de primeras nos podamos montar una casa como en ffxiv.
Esta capado obviamente, para que puedas acceder a todas las funciones poco a poco. Aquí tenéis un QA que acaban de publicar:

https://www.hoyolab.com/genshin/article_pre/910

Sin duda la mejor parte es esta:

Imagen

No hace falta colocar nada!! Simplemente comprando / crafteando los items ya obtienes las recompensas.

Que le den a las casitas xD
@Splatoon Pues tengo mis dudas. Si las moras se conseguían con la nueva moneda, si que depende de la cantidad de decoraciones que tengas. Me refiero a las moras estas de la tienda interna de las casitas. En principio comentaron que tenia un reset semanal o algo así.

Imagen
djnardo escribió:@Splatoon Pues tengo mis dudas. Si las moras se conseguían con la nueva moneda, si que depende de la cantidad de decoraciones que tengas. Me refiero a las moras estas de la tienda interna de las casitas. En principio comentaron que tenia un reset semanal o algo así.

Imagen


mmmm creo que te entiendo: solo hace falta comprar items para subir el rango, que es lo que da recompensas, pero para comprar hace falta colocar cosas para mejorar tu fondo de moneda, o algo así je entendido.

Tiene pinta de que va a estar tan capado que con entrar muy muy poco tiempo a la semana ya se va a poder ir avanzando. Esperemos que sigan su filosofía de que obtener las recompensas es muy muy fácil y luego ya el que quiera que esté las horas que necesite decorando y poniendo las cosas a su gusto.
@Splatoon Correcto. Pero además te olvidas un detalle, solo piden que coloques cosas, no que estén bien ordenadas.

Imagen
djnardo escribió:@Splatoon Correcto. Pero además te olvidas un detalle, solo piden que coloques cosas, no que estén bien ordenadas.

Imagen


De ser así, has clavado con esa foto lo que va a ser mi housing XD
Entre que han soltado info del housing una semana antes del parche y que el evento web este parece que ya va a dar un par de muebles al cabo de los dias, estos tios van a full con los sims versión teyvat [ayay]

Narcyl escribió:El housing en los gacha suele estar capado por multiples cosas, no creo que de primeras nos podamos montar una casa como en ffxiv.


por lo pronto le han metido barreras temporales para ralentizarlo en plan descarado, que golfos

Imagen

14 horas de tiempo real para hacer... ¿es eso un farolillo?


vamos a tardar mas en hacer una casa en genshin que en la vida real con una constructora [rtfm]
Buenas, pregunta rápida. ¿Veis factible darle en serio al juego ahora mismo? En su momento jugué un par de horas en PC de salida, pero lo dejé de lado por diferentes motivos. Ahora con la salida del parche para PS5 me ha vuelto a llamar la atención, sin embargo me preocupa que al no haber jugado en tantos meses me haya perdido mucho contenido necesario para poder disfrutar de él, especialmente a nivel de personajes top.
juancarlo escribió:Ya he estado mirando y me pone que son nivel 36 y yo soy 20 y rango de aventura 15,los podría vencer a esos jefes?

Pues probablemente no, o te costara muchísimo, a no ser que lo hagas en multijugador con alguien que te haga de carry
@nunez no te has perdido nada que pueda llamarse "contenido necesario", sino la compañia se estaria meando hacia arriba

Los personajes cuyos banners te has perdido van a acabar volviendo en un momento u otro, ya lo han hecho dos de ellos y vamos camino del tercero a finales de mes, y al cabo de varios meses seguramente volverán a ponerlos

Eso sí, no te engañes: a este juego le vas a tener que dedicar bastantes horas, no te dejan jugar mucho rato al dia pero también vas a tener que estar muchos dias para ir sacando contenido. Buscan tu fidelidad y en ese sentido no ponen prácticamente atajos.

Es mas importante que veas lo que te hizo dejar el juego tras esas 2 horas, puedes comentar qué fue y según eso te podemos orientar si te va a compensar o no, depende de lo que busques.
El evento web este de hoy que es?? Una anticipación del Housing??

Tan basura va a ser?? El primer día solo me dejan construir camas?? WTF [enfado1] cawento

En fin, como ya me habeis dicho y me temia tiene pinta de que el housing va estar bastante limitado a progresion diaria, que cansinos. ZzzZZ ZzzZZ
Pizzo escribió:El evento web este de hoy que es?? Una anticipación del Housing??

Tan basura va a ser?? El primer día solo me dejan construir camas?? WTF [enfado1] cawento

En fin, como ya me habeis dicho y me temia tiene pinta de que el housing va estar bastante limitado a progresion diaria, que cansinos. ZzzZZ ZzzZZ


Si, siempre limitando... pero no solo camas puedes hacer, puedes hacer 3 objetos, pero son los que tú quieras, solo que la cama y la chimenea son los que vienen ya con “receta”, pero si mezclas otros recursos obtienes otros objetos.

En un sitio de la web te dice los dos primeros objetos que necesitas para desbloquear una receta, y según el tercero te saldrán una cosa u otra. Yo no lo sabía al principio y he mezclado 3 por mezclar y me ha salido una escoba.... que no se puede ni colocar xD
En el evento web, de los 3 iconos de arriba a la derecha, creo que el del centro es el recetario. Te pone 2 de los 3 materiales que necesitas para fabricar todo lo que hay.
spion escribió:
Pizzo escribió:El evento web este de hoy que es?? Una anticipación del Housing??

Tan basura va a ser?? El primer día solo me dejan construir camas?? WTF [enfado1] cawento

En fin, como ya me habeis dicho y me temia tiene pinta de que el housing va estar bastante limitado a progresion diaria, que cansinos. ZzzZZ ZzzZZ


Si, siempre limitando... pero no solo camas puedes hacer, puedes hacer 3 objetos, pero son los que tú quieras, solo que la cama y la chimenea son los que vienen ya con “receta”, pero si mezclas otros recursos obtienes otros objetos.

En un sitio de la web te dice los dos primeros objetos que necesitas para desbloquear una receta, y según el tercero te saldrán una cosa u otra. Yo no lo sabía al principio y he mezclado 3 por mezclar y me ha salido una escoba.... que no se puede ni colocar xD

Ahhh pues no sabia eso.. no me coske de las recetas, también es cierto que no lei nada de lo que ponian. [+risas]
Viendo que el housing no es un housing como tal ya que aquí nos van a dejar prácticamente construirnos un reino, y que además ya dicen que ese terreno se ira ampliando en un futuro, se me ocurre que algo que sin duda sería la ostia sería que ademas nos dejasen construir nuestras propias mazmorras, meter enemigos etc y que cada uno pudiera ir a pasarlas al reino de sus amigos, sin duda seria todo un puntazo, y digo esto porque veo que sin aparentemente tener nada que ver con el juego lo del housing han invertido muchos recursos en el, recursos que bien podrían haber sido para traernos contenido original del juego, a estas alturas y todavía no tenemos fechas ni de Inazuma ni de Sima.

Yo cruzo los dedos porque nos den una sorpresa y después del housing en la 1.6 viniera aunque fuera Sima, sin duda seria un gran subidon en el juego, porque el tema de hacernos nuestro reino en sus inicios acabará siendo como el resto, entrar media hora y salir ya que construcciones, materiales, tiempos de espera y demás seguro que estará algo limitado.
Los que tenéis a Xianling bien buildeada como sub dps en qué equipos la ponéis?

La estoy subiendo y tengo dudas de seguir, su ulti me tarda bastante en llenarla, la estoy subiendo mucho la recarga pero luego no se si me va funcionar bien.

He pensado Diluc, Xingqiu, Zhongli pero me gustaría hacer derretidos con la ulti de Ganyu y no se si irá bien.

Es la primera vez que me pasa con un personaje, no la ubico, me falta un tartas pero paso de tirarle.
Fumet escribió:Los que tenéis a Xianling bien buildeada como sub dps en qué equipos la ponéis?

La estoy subiendo y tengo dudas de seguir, su ulti me tarda bastante en llenarla, la estoy subiendo mucho la recarga pero luego no se si me va funcionar bien.

He pensado Diluc, Xingqiu, Zhongli pero me gustaría hacer derretidos con la ulti de Ganyu y no se si irá bien.

Es la primera vez que me pasa con un personaje, no la ubico, me falta un tartas pero paso de tirarle.


Con Diluc va genial porque le da un 15% de bono de daño Pyro en C6 mientras está el pyrotornado activo.

Con Ganyu si quieres usarla a ataques cargados a corta distancia para hacer melt reverso también está muy bien, pero a mí personalmente no me gusta jugar Ganyu a ataques cargados de cerca.

Otra opción es subirla a FULL maestría elemental para que sea el pyrotornado y Gouba los que desencadenen las reacciones. Por ejemplo un equipo que sea Eula Fischl Xiangling y support a elegir, pues Eula hace su habilidad, aplica hielo, Fisch saca y deja al cuervo, Xiangling hace gouba + tornado y mientas Eula hace ataques físicos (sin elemento) el cuervo, Gouba y el pyrotornado se van encargando de hacer daño y reacciones elementales.
Fumet escribió:Los que tenéis a Xianling bien buildeada como sub dps en qué equipos la ponéis?

La estoy subiendo y tengo dudas de seguir, su ulti me tarda bastante en llenarla, la estoy subiendo mucho la recarga pero luego no se si me va funcionar bien.

He pensado Diluc, Xingqiu, Zhongli pero me gustaría hacer derretidos con la ulti de Ganyu y no se si irá bien.

Es la primera vez que me pasa con un personaje, no la ubico, me falta un tartas pero paso de tirarle.


Con el Tartas es el mejor support para el.
Al final no esperaré a la 1.5 sino que lo dejo ya, y pretendía hacerlo a lo ninja sin decir nada más pero resulta que el juego se me ha puesto tonto para desinstalarlo en PC (que aquí hay varios), y ya de paso lo comento para los de PC por si os pasara en un futuro:
hilo_genshin-impact-breath-of-the-waifus_2348693_s2250#p1751194905

Aprovecho y me despido de todos en este hilo, que os vaya muy bien y disfrutéis del juego! [beer]
Rvilla87 escribió:Al final no esperaré a la 1.5 sino que lo dejo ya, y pretendía hacerlo a lo ninja sin decir nada más pero resulta que el juego se me ha puesto tonto para desinstalarlo en PC (que aquí hay varios), y ya de paso lo comento para los de PC por si os pasara en un futuro:
hilo_genshin-impact-breath-of-the-waifus_2348693_s2250#p1751194905

Aprovecho y me despido de todos en este hilo, que os vaya muy bien y disfrutéis del juego! [beer]


Pq lo dejas que motivos?? Yo estoy en esa misma situación llevo semana entrando solo a pillar gemas pero no me decido
Es normal dejarlo, es un tipo de juego que va minando la moral y aunque uno sea paciente se termina cansando, y hay gente que lo que le raya es justo tener que entrar todos los días casi por obligación para avanzar muy poco a poco.

Debe ser una gozada entrar a este juego dentro de 4-5 años y ver todo un mundo enorme por explorar, con cantidad de misiones, cofres y puzzles suficientes para otras 100-200 horas de juego, pero ahora, el camino hasta llegar a eso va a ser muy largo para el que entra cada día.
spion escribió:Es normal dejarlo, es un tipo de juego que va minando la moral y aunque uno sea paciente se termina cansando, y hay gente que lo que le raya es justo tener que entrar todos los días casi por obligación para avanzar muy poco a poco.

Debe ser una gozada entrar a este juego dentro de 4-5 años y ver todo un mundo enorme por explorar, con cantidad de misiones, cofres y puzzles suficientes para otras 100-200 horas de juego, pero ahora, el camino hasta llegar a eso va a ser muy largo para el que entra cada día.


De estos no me espero absolutamente nada llevan mes tras mes enredando la manta y hasta que no tengan competencia creo que no van a espabilar. No me explico como no se cansan de sacar tanta mierda. En mi caso, no creo que vuelva a pillar el pase de batalla y el lunar hasta que haya algo decente.
Yo hace días que no entro, y me duele por las protogemas, pero no tengo ningún interés en el juego en este momento, pero creo que bajarme definitivamente sería exagerado, no descarto volver en unas semanas si anuncian un personaje interesante o un modo de juego innovador y divertido.
Zireael escribió:Yo hace días que no entro, y me duele por las protogemas, pero no tengo ningún interés en el juego en este momento, pero creo que bajarme definitivamente sería exagerado, no descarto volver en unas semanas si anuncian un personaje interesante o un modo de juego innovador y divertido.


Si lo vas a dejar solo un tiempo, mide bien, porque a partir de un mes, creo que es, cuando vuelves tienes algunas recompensas esperando y que te dan durante 7 días, para engancharte de nuevo, pero si solo te vas dos o tres semanas no te dan nada especial.

@halisco Ya ves, si la gran novedad que va a salir ahora es el housing... creo que no se esperaban el éxito que han tenido, y quiero pensar, que han aumentado el equipo y trabajan para ofrecer mejoras a corto plazo, teniendo en cuenta que no es posible crear gran cosa de un mes para otro, pero aún asi, la hoja de ruta que han planteado la veo algo regular, principalmente a lo que mapa se refiere, no hay nada nuevo desde diciembre y estamos casi en mayo. Si no son capaces de ofrecer mapeado nuevo cada 2-3 meses (y 3 me parece mucho) mal vamos, y ojo, no pido un mapa gigante ni nada, pero por poco que sea y se agradece
Rvilla87 escribió:Al final no esperaré a la 1.5 sino que lo dejo ya, y pretendía hacerlo a lo ninja sin decir nada más pero resulta que el juego se me ha puesto tonto para desinstalarlo en PC (que aquí hay varios), y ya de paso lo comento para los de PC por si os pasara en un futuro:
hilo_genshin-impact-breath-of-the-waifus_2348693_s2250#p1751194905

Aprovecho y me despido de todos en este hilo, que os vaya muy bien y disfrutéis del juego! [beer]


No se te va a desinstalar, plot twist la versión pc es un troyano [pos eso]

Me da que a este ritmo en uno o dos años no seguiremos de los actuales ni la cuarta parte, por esto es que la competencia es necesaria... estos tios tienen 700 personas currando en este juego y lo que mas hace salivar a los fans lo posponen de manera descaradísima, en plan recurso de la zanahoria en el palo.

Un saludo mostro y espero nos veamos también por otros hilos.
Yo tengo muy claro que llegados a esta altura voy a seguir con el juego, pero me he puesto fecha límite, para cuando el juego llegue al año osea su aniversario tomaré la decisión, de momento tengo muy muy claro que si para el aniversario no han sacado inazuma dejaré el juego con total seguridad, y aun si apuran inazuma para el aniversario también meditare si seguir o no, si la tendencia va a ser una región al año dudo que siga, se que hay mucho defensor del duro trabajo que si esto es un gacha y de que en otros mmorpg no sacaban expansiones hasta cada...bla bla bla, ganan dinero de sobras, cada vez huele mas a que se guardan contenido estrategicamente segun posible competencia, todo lo estan midiendo al milímetro de cada a llenarse los bolsillos y lo puedo entender ya que no deja de ser su negocio, pero muchos problemas con leaks y demas no son mas que a causa del hambre de contenido que tiene la gente, asi que se les vienen meses críticos de la 1.5 a la 2.0 como no hagan las cosas bien la cantidad de jugadores que han perdido no va a ser nada comparada con la que lo va a dejar.
spion escribió:Es normal dejarlo, es un tipo de juego que va minando la moral y aunque uno sea paciente se termina cansando, y hay gente que lo que le raya es justo tener que entrar todos los días casi por obligación para avanzar muy poco a poco.

Debe ser una gozada entrar a este juego dentro de 4-5 años y ver todo un mundo enorme por explorar, con cantidad de misiones, cofres y puzzles suficientes para otras 100-200 horas de juego, pero ahora, el camino hasta llegar a eso va a ser muy largo para el que entra cada día.



Mira que desde hace tiempo no entro ni a comentar en el hilo y rara vez entro a leer algo, pero, me da pena ver una Joya en manos de una compañia que no supieron hacer llevadero su propio juego... porque no es llevadero para nada los eventos que sacaban, y entiendo que mas de uno lo deje/dejemos porque, muchos de aqui, con el mundo abierto y el toque jrpg, esperaban que no siguiera la tonica de loggearse para unas gemas, pero no a sido asi.
O al menos, que hicieran el juego mas entretenido, y no te cansaras tan rapido antes de que llegue el contenido.

GI desde hace tiempo dejo de ser tendencia, y... por desgracia, dudo que alguien aguante 4/5 años haciendo diarias para cuando terminen el contenido, al contrario, mas de uno acabara quemado si lo piensas.

En mi humilde opinion, yo no me diviertia haciendo estos eventos, y yo creo tu, ni el compañero de arriba ni el de arriba ni el otro de arriba, se divierten haciendo estos eventos de 50 gemas diarias y llevar comida/hablar con X npc para unas pocas gemas, mas de uno lo hacen por obligacion porque sienten que estan perdiendo gemas, el juego no te obliga pero mentalmente si sientes que pierdes ya sea materiales por no loggearte para mandar a expedicion, o para gastar resina, o para hacer diarias.
No premia absolutamente nada el avanzar o el hacer contenido endgame, premia el loggearte todos los dias y tener suerte con los artefactos, algo que no me gusta en el progreso de un videojuego.
Alguien que no haya hecho el abismo pero solo se dedique a los dominos y a gastar resina, tendra igual o mejores artefactos que alguien que si haya hecho el abismo y gaste resina.
Es indiferente el Endgame de esto, pues no premia para nada la gente que hace el endgame, esta exageradamente casualizado, literalmente para cualquier publico.

Es una pena la verdad.
Desde luego, es un gacha raro, en el sentido en el que TODOS los gacha tipo RPG tienen incentivos para hacer que la gente se gaste el máximo dinero posible (ponen rankings de todo tipo, PvP para que la gente se deje la pasta, eventos super difíciles para que solo se los pasen los que tienen grupos TOP) y este Genshin está triunfando con un contenido que ya no se puede catalogar ni como casual, directamente es borderline xD

No entiendo como la gente se deja el dinero en coleccionar personajes y armas solo por coleccionar. Normalmente siempre se tiene un objetivo "mayor" por así decirlo: subir de rango en el PVP de "diamante a maestro", entrar en el TOP del ranking en la arena y que se vea tu nombre bien grande allí etc... pero en este directamente tener personajes y armas no te vale absolutamente de nada, si acaso para bajar aún más la poca dificultad que tiene.
@Bespiria totalmente de acuerdo, es tal como dices, y además, realmente no hay tanto premio por entrar diriamente. Si dejo de entrar una semana, qué me pierdo realmente? 630 protogemas? No son ni 4 tiradas xD

Obviamente, la forma de avanzar es entrando diriamente, pero que si no entras siempre tampoco va a pasar nada.

Recuerdo cuando estuve cerca de 1 año sin jugar a un gacha porque me enfadé con las tiradas, y al cabo de un tiempo volví, y ahora sigo jugando, y no noto que me haya perdido nada, aunque en su día si eché en falta algunos objetos que habían dado, pero gracias al powercreep al final te tocan cosas mejores, y si me perdí un objeto que daba ataque +20 al poco tenía uno que daba ataque +35...

Yo no veo mal dejar de jugar un tiempo a estos tipos de juegos y volver luego, aunque en Genshin Impact el powercreep habrá que ver cómo es, si es que hay
Silverquick85 escribió:
Rvilla87 escribió:Al final no esperaré a la 1.5 sino que lo dejo ya, y pretendía hacerlo a lo ninja sin decir nada más pero resulta que el juego se me ha puesto tonto para desinstalarlo en PC (que aquí hay varios), y ya de paso lo comento para los de PC por si os pasara en un futuro:
hilo_genshin-impact-breath-of-the-waifus_2348693_s2250#p1751194905

Aprovecho y me despido de todos en este hilo, que os vaya muy bien y disfrutéis del juego! [beer]


Pq lo dejas que motivos?? Yo estoy en esa misma situación llevo semana entrando solo a pillar gemas pero no me decido

Aquí lo comenté pero la versión resumida es que básicamente hasta hace meses (hasta la 1.2 creo) disfrutaba del juego pero todo lo posterior a eso ha sido como poner el automático en el cerebro y que juegue otro y no yo, no sentía nada jugando (bueno, pequeños mosqueos por los errores o problemas de información, notificaciones, etc que tiene el juego).

Y creo que tampoco era un tema de contenido porque yo siempre he estado a gusto con poder jugar poco (a este juego, que debería durar años), pero cuando el poco contenido que sacan me parece una basura y encima sacan contenido de historia y ni me doy cuenta (sistema de notificaciones roto, avisando siempre de lo mismo y cuando es nuevo ni me avisa) que es lo que me interesaba y el combate con el jefe me pareció cansino por lo del escudo de agua... en fin, que ya veía pegas por todos lados y me molestaba todo XD

Al final lo de que ya no disfrutaba del juego es lo mas importante y cuando vi que en los últimos meses me he pasado varios juegos y jugando a esos juegos he disfrutado y luego cambiaba al Genshin casi "obligado" pues como que ya no tenía sentido seguir. Podemos estar horas hablando de lo bueno y lo malo del juego, pero si ya no lo disfrutas no hay mucho mas que hablar.

Sobre si volver en un futuro ni idea, ahora no lo veo pero no lo descarto.
Splatoon escribió:No entiendo como la gente se deja el dinero en coleccionar personajes y armas solo por coleccionar. Normalmente siempre se tiene un objetivo "mayor" por así decirlo: subir de rango en el PVP de "diamante a maestro", entrar en el TOP del ranking en la arena y que se vea tu nombre bien grande allí etc... pero en este directamente tener personajes y armas no te vale absolutamente de nada, si acaso para bajar aún más la poca dificultad que tiene.

Sospecho que ya es completismo, coleccionismo, y mero capricho por parte de la mayoría de ese público. A veces la obsesión entra en la ecuación. Que los personajes sirvan para superar contenido o quieran enseñarlos o no a otras personas, es secundario.

Como esas personas de clase alta que tienen armarios llenos de zapatos/bolsos/artículos carísimos que nunca usan, ni tienen en sus planes coleccionarlos, simplemente buscaban la explosión de endorfinas de comprárselos en el momento. Idem con otros coleccionistas/compradores compulsivos de cosas que tienen en un rincón/cajón y a menudo ni fardan de ello ni nada, simplemente les gusta tenerlos ahí, o se montaron una película en la cabeza de lo mucho que iban a disfrutar de ese artículo tras comprarlo, película que acaba cuando lo tienen en su poder en casa. A algunos hasta les salta un TOC si perciben que algo "les falta" para completar su colección, y ahí se puede llegar a ver de todo.

Al final se reduce mayormente a un sentimiento de gratificación inmediata. Yo lo haría, si tuviese un sueldazo de seis cifras al mes: venga esos personajes, del primero al último, en C6 y con todas las armas refinadas al tope. Dado que no tengo ese sueldazo, me abstengo. Pero igual que mi baremo es ese, habrá quien pase estrecheces y aún así le ilusione fundirse la pasta en estas cosas.

Cuando me enteré poco antes de empezar en este juego de que estas compañias cuentan con psicólogos en nómina para poder estrujar a su público sin romperlo, pensé... "que hijos de la gran puta! pero tiene sentido...".
@Ekir sep, coleccionismo puro, aunque a este gacha le falta algo que sí tienen otros, que es la parte nostálgica, porque es nuevo y todo es nuevo. En los gachas de Dragón Ball, Final Fantasy, Captain Tsubasa... imagina no conseguir al Goku/Cloud/Tsubasa badass de turno, ya te digo que lo quieres aunque no sea ni el mejor personaje xD
@spion es cierto que no tiene la ventaja de venir de una franquicia con fama ya consagrada, pero alguna vez me ha dado por ponerme en el menú de inventario a mirar los kekos, voltear la cámara, observar los detalles que tienen...

y coñe es que están curradísimos, el mimo que tienen encima hasta el 4* mas flojeras, es muy grande. Esta hebilla con esta forma aquí, allí esa chapita con una silueta acorde a ese personaje, los colores siguiendo un patrón, esta parte y aquella con sus físicas propias... incluso detallitos sutiles como el que Klee al saltar y caer, tarda un poco más en recuperar la postura que las otras lolis, por el mochilote pesado que lleva :O

hay que reconocer que estos zorros le han metido tanto mimo a estos personajes que me extraña cero que la comunidad fan les dediquen millones de horas en fanfictions o guias, o lo que sea, relacionados con ellos.

Aunque imagínate que les de por crear animes y películas derivadas de estos personajes, a lo fate/grand order (que creo que empezó esa megafranquicia con una visual novel guarrilla, only in japan xD), o los Persona, con los personajes teniendo sus momentos épicos. Pasan de ganar mil millones en seis meses, a ganarlos en dos. Estos golfos tienen potencial para vaciar carteras a la velocidad del sonido.
Rvilla87 escribió:
Silverquick85 escribió:
Rvilla87 escribió:Al final no esperaré a la 1.5 sino que lo dejo ya, y pretendía hacerlo a lo ninja sin decir nada más pero resulta que el juego se me ha puesto tonto para desinstalarlo en PC (que aquí hay varios), y ya de paso lo comento para los de PC por si os pasara en un futuro:
hilo_genshin-impact-breath-of-the-waifus_2348693_s2250#p1751194905

Aprovecho y me despido de todos en este hilo, que os vaya muy bien y disfrutéis del juego! [beer]


Pq lo dejas que motivos?? Yo estoy en esa misma situación llevo semana entrando solo a pillar gemas pero no me decido

Aquí lo comenté pero la versión resumida es que básicamente hasta hace meses (hasta la 1.2 creo) disfrutaba del juego pero todo lo posterior a eso ha sido como poner el automático en el cerebro y que juegue otro y no yo, no sentía nada jugando (bueno, pequeños mosqueos por los errores o problemas de información, notificaciones, etc que tiene el juego).

Y creo que tampoco era un tema de contenido porque yo siempre he estado a gusto con poder jugar poco (a este juego, que debería durar años), pero cuando el poco contenido que sacan me parece una basura y encima sacan contenido de historia y ni me doy cuenta (sistema de notificaciones roto, avisando siempre de lo mismo y cuando es nuevo ni me avisa) que es lo que me interesaba y el combate con el jefe me pareció cansino por lo del escudo de agua... en fin, que ya veía pegas por todos lados y me molestaba todo XD

Al final lo de que ya no disfrutaba del juego es lo mas importante y cuando vi que en los últimos meses me he pasado varios juegos y jugando a esos juegos he disfrutado y luego cambiaba al Genshin casi "obligado" pues como que ya no tenía sentido seguir. Podemos estar horas hablando de lo bueno y lo malo del juego, pero si ya no lo disfrutas no hay mucho mas que hablar.

Sobre si volver en un futuro ni idea, ahora no lo veo pero no lo descarto.


Estoy en ese mismo momento seguramente desde que acabe la bendición que tenga activa lo aparque
De Ganyu no me salio nada de crítico (iba con una de ataque y me costó) y ahora, que estoy con Tartaglia, me han salido 4 o 5 y bastante decentes.Nada decente para el pelirrojo.

Sobre el desgaste, normal, poco combate que se supone que es la chicha y al final combates en serio los mismos 2 niveles 1 vez cada 15 días durante varios meses. Yo por que me lo paso bomba con Beidou, pero pfff, al principio de empezar a ahorrar protos tenía ganas de tirar, ya ni eso,de hecho dudo que tire a Eula, llegaré a las 180 tiradas (contando las 74 donde deje el banner) para cuando quiera conseguir el pj que quiera, farmeare hasta tener recursos para subir de golpe arma y nivel de personaje y ya entraré sólo para las misiones y pulir en 10 minutos la resina farmeando artefactos.

Sigo sin entender por qué el Endgame son 2 tristes niveles que tardan meses en cambiar, siendo el combate el núcleo del juego.
Hierbajo escribió:De Ganyu no me salio nada de crítico (iba con una de ataque y me costó) y ahora, que estoy con Tartaglia, me han salido 4 o 5 y bastante decentes.Nada decente para el pelirrojo.

Sobre el desgaste, normal, poco combate que se supone que es la chicha y al final combates en serio los mismos 2 niveles 1 vez cada 15 días durante varios meses. Yo por que me lo paso bomba con Beidou, pero pfff, al principio de empezar a ahorrar protos tenía ganas de tirar, ya ni eso,de hecho dudo que tire a Eula, llegaré a las 180 tiradas (contando las 74 donde deje el banner) para cuando quiera conseguir el pj que quiera, farmeare hasta tener recursos para subir de golpe arma y nivel de personaje y ya entraré sólo para las misiones y pulir en 10 minutos la resina farmeando artefactos.

Sigo sin entender por qué el Endgame son 2 tristes niveles que tardan meses en cambiar, siendo el combate el núcleo del juego.


Iba a tirar a Zhongli, pero no creo que tire, me hago el abismo con personajes de 4 estrellas y le saco las 9 estrellas, ahora mismo no le veo sentido tirar por personajes, hablo en mi caso.

Eula pinta muy bien, pero más de lo mismo.
Necesito ayuda! Acabo de acabar el acto 2 de la historia y cuando voy a zona nevada muero porque me congeló...como se pasa esta zona normal? Que pueda ir por allí con que me baje la vida
@halisco

Hombre, Zhongli si merece la pena, es más, si en vez de tanto DPS sacaran más supports imaginativos, posiblemente estaría más por la labor de tirar.

Ya se que no lo necesitas, pero no sé, aparte de Support nivel Venti pero contra todo y de diseño artístico, es perfecto para cuando tienes que hacer dominios coñazo o tienes que farmear o recadear, te pones el escudo y ala. Es que su escudo es un cheat engine.

Es una excepción, al ser EL SUPPORT, y es lo que digo, los support al menos tienden a afectar más a la jugabilidad y sobretodo no entierran a los otros supports a nivel de poder, como pasa con los Dps.

Tal vez en el futuro cambie (no drásticamente, claro, pero cosas como un endgame de más de 2 niveles sí) y entonces no puedas conseguirlo ni haya un Zhongli 2.0.
@Hierbajo Pienso igual, Zhongli al igual q Venti, aunque no necesites personajes porque te pasas el abismo con todas las estrellas, creo son personajes que hay que tener por cuestión de utilidad, en plan inversion para el futuro , estoy de acuerdo en no tirar por dps si ya te pasas todo, mejor ahorrar para futuros dps q saldrán más rotos, pero suports tops van a ser igual de útiles ahora q dentro de un año, porque no se basan en su dps, sino en su utilidad y ese escudo de zhongli y bajada de resistencia y encima ahora buffo de daño y escudo con el nuevo set de artefactos, es un pj casi obligatorio tener.

Yo si q voy a tirar por el, pille bendición para poder llegar y quizás pille una tercera porque sino igual no llego, pero a partir de Zhongli me da q ahorro protogemas o empiezo a tirar al banner de armas.

@Ekir tu este juego no creo q lo dejes, a ver donde encuentres otro simulador de ahorrar [+risas] y encima ahora q se va a poder jugar a las casitas lo tiene todo, tu casa, tu Banco... Inmejorable [qmparto]

Por cierto ayer me pase control, muy guapo, me ha gustado de principio a fin, ya solo me queda el trofeo de las 100 habilidades para el platino y los 2 dlcs, de momento he empezado el de la Fundación. Ah, y la zona del laberinto del cenicero muy guapa con esa música cañera jugando con cascos jaja
Yo es que no se cómo lo haceis para el abismo colegas. Yo tengo a mis pj al 80 y estoy al nivel 6 y no tiran ni palante... Será por los talentos o los artefactos que no me tiran, qué se yo... Tendré que ponerme a farmear o a ver mil guías porque no entiendo nada ya jajaja
Aqualectrick escribió:Yo es que no se cómo lo haceis para el abismo colegas. Yo tengo a mis pj al 80 y estoy al nivel 6 y no tiran ni palante... Será por los talentos o los artefactos que no me tiran, qué se yo... Tendré que ponerme a farmear o a ver mil guías porque no entiendo nada ya jajaja

A mi me pasa también, no los tengo excesivamente mal equipados pero hay pisos que fallo garrafalmentet.
Has mirado si estas llevando el equipo adecuado?
A mi me pasa que suelo cagarla con lo que llego (no miro guias) y al final siempre me falta un algo en X piso y tengo que darle varias vueltas xD
juancarlo escribió:Necesito ayuda! Acabo de acabar el acto 2 de la historia y cuando voy a zona nevada muero porque me congeló...como se pasa esta zona normal? Que pueda ir por allí con que me baje la vida


Hay un medidor de frío, el cual al llenarse te va quitando vida hasta que lo reduzcas o palmes...¿como reduces el frio del medidor para evitar esta situación?, acercandote a fuentes de calor, hogueras, antorchas, pilares/obeliscos que emiten calor al activarlos etc.

Tmb creo que por ahi se conseguía una receta de una poción o comida (u ambas) para relantizar la velocidad en la que sube el medidor de frio o similar.


Pd: me suena que ya pasaron un enlace al post de reddit sobre el evento web actual...pero por si acaso dejo la imagen de las recipes que es mas sencillo y comodo.

Imagen

@Aqualectrick el 90% del pj es su equipamiento (artefactos/armas).

Quita mas un tio al 20 con artefactos y armas cojonudos que uno al 90 con artefactos y armas pesimos.
Aqualectrick escribió:Yo es que no se cómo lo haceis para el abismo colegas. Yo tengo a mis pj al 80 y estoy al nivel 6 y no tiran ni palante... Será por los talentos o los artefactos que no me tiran, qué se yo... Tendré que ponerme a farmear o a ver mil guías porque no entiendo nada ya jajaja

Pues ya veras cuando llegues a la espiral del abismo, sobre todo en el 11-12 [qmparto]

Tranquilo q al principio a todos nos ha costado pero en cuanto consigas buenos Pjs y buen equipo es asequible, muchos de los q estamos por aquí nos lo pasamos completo con todas las estrellas porque llevamos jugando desde el principio y tenemos personajes buenos muy bien equipados.

En este juego el nivel no marca excesiva diferencia, es más importante tener buenos artefactos, armas y los talentos subidos, aunque yo soy de subir al 90 mis Pjs principales.
Dorigon escribió:
Aqualectrick escribió:Yo es que no se cómo lo haceis para el abismo colegas. Yo tengo a mis pj al 80 y estoy al nivel 6 y no tiran ni palante... Será por los talentos o los artefactos que no me tiran, qué se yo... Tendré que ponerme a farmear o a ver mil guías porque no entiendo nada ya jajaja

A mi me pasa también, no los tengo excesivamente mal equipados pero hay pisos que fallo garrafalmentet.
Has mirado si estas llevando el equipo adecuado?
A mi me pasa que suelo cagarla con lo que llego (no miro guias) y al final siempre me falta un algo en X piso y tengo que darle varias vueltas xD


La cuestión es que dejé el juego hace tiempo y entre acabar Liyue y Espinadragón tengo faena por ahora. Luego el farmeo, no tengo para nada lo adecuado. Estoy mirandome de momento builds para tartas y keching que son mis main dps y subiendoles los talentos. De armas de momento voy bien, todas 4* pero niveladas. Luego ya me miraré qué parte de mi otra composición me falla, imagino que estoy un poco falto de suports, solo tengo a qiqi jajajaj también a Jean i Venti nivel 1, aunque el venti no me gusta nada nada la verdad, pero tendría que plantear subirlo almenos para el abismo, ya veré

@kyross si ya lo sé, es más hacer de hormiga que otra cosa el juego, pero se ha hecho muy complejo el tema de las buids y demás jajajaja
46380 respuestas