Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Rvilla87 no se puede soltar nada, ni tirar al suelo para que otro lo pille, solo destruir. Estaría bien poder intercambiar.

Aún así, entrando alguien en tu mundo hay objetos que solo los puede coger uno de los dos, y otros que si, por ejemplo, los minerales podéis pillarlos ambos, pero los Cor Lapix, el que lo pille se lo queda xD
Yo a falta de hacer los semanales todavía, tengo 17 cuernos...

Menos mal que le voy a tirar al zhongli y habrá alguien que los use...


/magufo mode on

...lo que quiere decir que estos de mihoyo lo hacen para que tire por sus personajes en el gacha [+furioso]

/magufo mode off
spion escribió:
Kyross escribió:@spion Yo fuera bromas, visto lo visto tengo claro q tienen algún algoritmo para no darte lo q quieres, en este caso ven q tengo 16 cuernos q no uso y cero de los otros pues me dan del q saben q no uso, es q cada día estoy mas seguro.


Pero algunos sí te habrán dado no? Quiero decir, 18-0 es mucha diferencia, imagino que ya habrás gastado 6-8?? O ni siquiera eso?? Porque yo se que tengo menos de algunos objetos, como por ejemplo el que tiene forma de flecha y es drop del Lobo, (espíritu de Boreas?), pero porque me he ido gastando unos cuantos, aún así me da menos que de otros

Puedes probar la semana que viene a subirte algún talento de personajes que usen esos o betis que te sobran, ya verás que en cuanto te los gastes y el juego vea que los usas te da el que te falta xD

@arigato

Ya he gastado 8 en Albedo, así q en total me han dado 26

Este es el recuento total q me ha dado Tartaglia:

Fragmento de espada: 10
Sombra del Guerrero: 11
Cuernos de Monoceros: 26

Decirme sino hay diferencia, ni sumando los otros 2 jaja, es q me parece una pasada.

Los 2 primeros los necesito para Tartaglia y Ganyu y no me los quieren soltar para terminar de subirles los talentos.

El problema de esos cuernos es q solo lo usan 3 personajes, Zhongli, Xynian y Albedo. A Albedo ya lo tengo subido y a Xynian no la uso.

Eso si, lo único bueno es q como consiga a Zhongli tengo para subirle todos a 10 si quiero [+risas]
arigato escribió:@Kyross , @spion , @Rvilla87

Esto quizás os interese:

https://genshin.honeyhunterworld.com/dream_solvent/

Puede ser la solución, a ver si lo implementan pronto.
Me acaban de dar 10 cupones de gachapon normales,para que sirven estos? No me deja gastarlos en tartaglia solo me deja en noelle o pasión por viajar que están 3 de 5 estrellas,en que es mejor gastarlo?
Creeis que cuando aparezca el tower of fantasy, los de mihoyo van a hacer un boost en las actualizaciones semanales? Creo que la sensación es la que tiene todo el mundo, pero para la caja qie han hecho, no se han puesto mucho las pilas lol
A ver si con un poco de suerte cuando salga la competencia se ponen las pilas y se lo ponene difícil a Mihoyo un pelín
Aqualectrick escribió:Creeis que cuando aparezca el tower of fantasy, los de mihoyo van a hacer un boost en las actualizaciones semanales? Creo que la sensación es la que tiene todo el mundo, pero para la caja qie han hecho, no se han puesto mucho las pilas lol
A ver si con un poco de suerte cuando salga la competencia se ponen las pilas y se lo ponene difícil a Mihoyo un pelín

Ojalá pero van dirigidos a mercados algo separados, uno es un MMO de jugar todo lo que se quiera con sus raids e instancias con gente sin límite de tiempo y el otro es un gacha de jugar apenas 1 o 2 horas al dia, o incluso menos.

Sería como decir que un deus ex es competencia de un borderlands, cuando ambos tienen tiros, armas y primera persona, pero ambos ofrecen una experiencia bastante diferente.

A mí el ToF no me llama porque ya he tirado mis miles de horas en MMOs del pasado y son juegos que acaban robando tiempo de otros juegos, sino le daba un tiento.

La verdad que tengo curiosidad en ver cuando sale el siguiente gacha "cienmillonario" a nivel de presupuesto, yo creo que los japos deben de estar rabiando de no haber sacado algo así todo este tiempo, aún no me creo que una empresa china haya sacado algo así.
arigato escribió:@Kyross , @spion , @Rvilla87

Esto quizás os interese:

https://genshin.honeyhunterworld.com/dream_solvent/

No, si yo decía dar/regalar, no intercambiar :p

Pero bueno es normal que no se pueda dar esos objetos tan jodidos de conseguir como el de los jefes semanales, si no en PC/Movil se hace fácilmente varias cuentas y todo a 1 cuenta. Con lo de recolectar piedra yendo a otros mundos no hay problema, ya se encargan de capar diariamente la generación de los cristales en el herrero (y los cristales no se pueden pasar).
@Kyross

¡Damelos a mi!

Pues Tartaglia me ha dado otras 2 sombras, no me vienen mal (tengo a Ganyu y Xiao) pero joder, yo quiero las ultis de Beidou y Zhongli al 10,tormenta de rayos y meteoritazos. Lo peor es lo de stormterror que creo que hasta que mejore a Bennet literalmente no me sirve nada que no sea el suspiro.
Hierbajo escribió:@Kyross

¡Damelos a mi!

Pues Tartaglia me ha dado otras 2 sombras, no me vienen mal (tengo a Ganyu y Xiao) pero joder, yo quiero las ultis de Beidou y Zhongli al 10,tormenta de rayos y meteoritazos. Lo peor es lo de stormterror que creo que hasta que mejore a Bennet literalmente no me sirve nada que no sea el suspiro.

Pues acabo de hacer el dragón y como no, de nuevo me da garra y suspiro y ni rastro de plumas q necesito, por segunda semana consecutiva sin ver una pluma.

En serio alguien ve normal q busque Sombras y Fragmentos en Tartaglia y lleve 3 semanas seguidas q me da 2 cuernos y q en el dragón busque plumas y lleve 2 semanas seguidas q no me da ni una? Es q no puede ser casualidad.

Se quitan las ganas hasta de jugar en serio, porque puedes tener mala suerte una semana pero varias seguidas...
Nirio escribió:Puedes fabricar resina y creo que mas cosas.

Protogemas da porque tiene misiones de construir cosas y tal


Ok, gracias [oki]
Kyross escribió:
Hierbajo escribió:@Kyross

¡Damelos a mi!

Pues Tartaglia me ha dado otras 2 sombras, no me vienen mal (tengo a Ganyu y Xiao) pero joder, yo quiero las ultis de Beidou y Zhongli al 10,tormenta de rayos y meteoritazos. Lo peor es lo de stormterror que creo que hasta que mejore a Bennet literalmente no me sirve nada que no sea el suspiro.

Pues acabo de hacer el dragón y como no, de nuevo me da garra y suspiro y ni rastro de plumas q necesito, por segunda semana consecutiva sin ver una pluma.

En serio alguien ve normal q busque Sombras y Fragmentos en Tartaglia y lleve 3 semanas seguidas q me da 2 cuernos y q en el dragón busque plumas y lleve 2 semanas seguidas q no me da ni una? Es q no puede ser casualidad.

Se quitan las ganas hasta de jugar en serio, porque puedes tener mala suerte una semana pero varias seguidas...


Y los 5 meses anteriores que te salió?

Hay que ser constante y famear para cuando hagan falta
Kyross escribió:En serio alguien ve normal q busque Sombras y Fragmentos en Tartaglia y lleve 3 semanas seguidas q me da 2 cuernos y q en el dragón busque plumas y lleve 2 semanas seguidas q no me da ni una? Es q no puede ser casualidad.

Se quitan las ganas hasta de jugar en serio, porque puedes tener mala suerte una semana pero varias seguidas...


Yo prefiero mirarlo con otros ojos. Haces los jefes semanales por...
- piedras
- prototipos para el herrero en plan "quien sabe" (igual que ampliaron el nº con la montaña nevada, podrian meter mas armas a futuro) o por si quieres refinar algunas que tengas
- variedad ¡dios mio estamos matando un bicho que no sale 30 veces entre dominios y el mundo normal!
- cacharros de gladiador... idem, "quien sabe", para emergencias y tal...
- y finalmente talentos, aunque no te caigan para tu personaje igual de tantos reruns que nos ponen estos malditos, acabas con el que te falte el 2022.

Eso sí, hay que admitir que tú has tenido algo de mala suerte con los cuernos. Te vas a poder maximizar a Albedo, a Zhongli cuando vayas por él, y a este paso a Xinyan [qmparto]

lo bueno es que con el 1.5 será menos tocacojones el tema de farmear estos bichos, lo que nos costaba 180 resinas ahora serán 90, + el nuevo [amor]
Nirio escribió:
Kyross escribió:
Hierbajo escribió:@Kyross

¡Damelos a mi!

Pues Tartaglia me ha dado otras 2 sombras, no me vienen mal (tengo a Ganyu y Xiao) pero joder, yo quiero las ultis de Beidou y Zhongli al 10,tormenta de rayos y meteoritazos. Lo peor es lo de stormterror que creo que hasta que mejore a Bennet literalmente no me sirve nada que no sea el suspiro.

Pues acabo de hacer el dragón y como no, de nuevo me da garra y suspiro y ni rastro de plumas q necesito, por segunda semana consecutiva sin ver una pluma.

En serio alguien ve normal q busque Sombras y Fragmentos en Tartaglia y lleve 3 semanas seguidas q me da 2 cuernos y q en el dragón busque plumas y lleve 2 semanas seguidas q no me da ni una? Es q no puede ser casualidad.

Se quitan las ganas hasta de jugar en serio, porque puedes tener mala suerte una semana pero varias seguidas...


Y los 5 meses anteriores que te salió?

Hay que ser constante y famear para cuando hagan falta

Constante? Si yo hago siempre los bosses semanales, los necesite o no, jamás he dejado una semana sin hacerlos.

Y lo de los meses anteriores ya lo he puesto en Tartaglia, en total 10 fragmentos, 11 sombras y 26 cuernos y como he dicho, lo q necesito son fragmentos y sombras, asi q imaginate.

De stormterror no se decirte exacto, pero si te puedo decir fijo las plumas q me ha dado en total porque todas se las he metido a diluc, me ha dado 12, y con las cuentas anteriores y teniendo en cuenta q stormterror lleva más tiempo q Tartaglia, imaginate todo lo q me ha dado de las otras 2, las plumas es lo q menos me sale con diferencia.

Si sigues el hilo veras q llevo desde el principio con la coña de q a mi me salen pezuñas y a @Pizzo plumas cuando quería garras, vamos, q llevo con el problema del drop desde el principio.

Aunque hace un par de semanas por fin pude subirle los talentos a 9 a Diluc y ahora las quiero para subir a Bennet, a ver lo q tardan en salir.

@Ekir Puff prototipos esa es otra, ya ni me acuerdo cuando fue la última vez q me salió uno... Y me gustaría q me saliese alguno, pero es casi tan imposible de q salgan como el material de talento q quieres jaja
Aqualectrick escribió:Creeis que cuando aparezca el tower of fantasy, los de mihoyo van a hacer un boost en las actualizaciones semanales? Creo que la sensación es la que tiene todo el mundo, pero para la caja qie han hecho, no se han puesto mucho las pilas lol
A ver si con un poco de suerte cuando salga la competencia se ponen las pilas y se lo ponene difícil a Mihoyo un pelín

Pienso exactamente eso, que lo están alargando por ese mismo motivo y cuando salga el Tower empezarán actualizar a saco.
halisco escribió:
Aqualectrick escribió:Creeis que cuando aparezca el tower of fantasy, los de mihoyo van a hacer un boost en las actualizaciones semanales? Creo que la sensación es la que tiene todo el mundo, pero para la caja qie han hecho, no se han puesto mucho las pilas lol
A ver si con un poco de suerte cuando salga la competencia se ponen las pilas y se lo ponene difí cil a Mihoyo un pelín

Pienso exactamente eso, que lo están alargando por ese mismo motivo y cuando salga el Tower empezarán actualizar a saco.


Pero han dicho que el Tower es un MMO ¿No? Si es así Tower competirá con Blue Protocol que es otro MMO y Genshin seguirá sin competencia (lo cual es muy malo, necesitan un Genshin Killer potencial para ponerles las pilas).

Yo quería probar el Tower pensando que era más tipo Genshin (jugar un rato al día y ya estás al nivel TOP). Si es un MMO ni loco lo pruebo, en un MMO para estar a nivel TOP prepárate para perder horas y horas al día, y yo ya no estoy para eso.
Madre mia, algunos teneis un lavado de cerebro...lo he buscado (el juego) y es que en youtube estan los tipicos youtubers del genshin con el titulo ese que habeis repetido sus palabras aqui xD

Dudo mucho que un juego que solo va para pc y movil le quite el mercado a uno que tmb esta en consolas, para empezar...y como han dicho si uno es un mmo y el otro no, no hay competencia entre ellos.
arigato escribió:Dudo mucho que un juego que solo va para pc y movil le quite el mercado a uno que tmb esta en consolas, para empezar...y como han dicho si uno es un mmo y el otro no, no hay competencia entre ellos.


Como le va a quitar mercado un juego que como mucho juegas 20 min al día siendo generosos y puede que llegue a los 30 con evento chorra??? Claramente el juego está confeccionado para echarle un ratillo con el móvil.

Si estuviera confeccionado para plataformas como pc o consolas debería ofrecer mis vicio como si lo ofrece un mmorpg.

Cuando yo me pongo a jugar a la play un rato por la noche es para jugar al menos un par de horas. No es como el móvil que igual hasta el instituto o curro pues igual tienes esos 20 min en tren.

A lo que voy es que no creo que genshin impact su mercado sea el de las consolas, por lo que poco podemos quejarnos en este aspecto, al menos de momento. :p

@Kyross
Siguen sin darme pezuñas. [+risas] Hoy tampoco me dieron y creo que la semana anterior tampoco, la anterior de la anterior ya si me dieron. :cool: :Ð
Pizzo escribió:
arigato escribió:Dudo mucho que un juego que solo va para pc y movil le quite el mercado a uno que tmb esta en consolas, para empezar...y como han dicho si uno es un mmo y el otro no, no hay competencia entre ellos.


Como le va a quitar mercado un juego que como mucho juegas 20 min al día siendo generosos y puede que llegue a los 30 con evento chorra??? Claramente el juego está confeccionado para echarle un ratillo con el móvil.

Si estuviera confeccionado para plataformas como pc o consolas debería ofrecer mis vicio como si lo ofrece un mmorpg.

Cuando yo me pongo a jugar a la play un rato por la noche es para jugar al menos un par de horas. No es como el móvil que igual hasta el instituto o curro pues igual tienes esos 20 min en tren.

A lo que voy es que no creo que genshin impact su mercado sea el de las consolas, por lo que poco podemos quejarnos en este aspecto, al menos de momento. :p

@Kyross
Siguen sin darme pezuñas. [+risas] Hoy tampoco me dieron y creo que la semana anterior tampoco, la anterior de la anterior ya si me dieron. :cool: :Ð


No entiendo para nada tu comentario...¿que tiene que ver que genshin este pensado o no para los de consola por eso de darle solo 30min etc?, aqui han hablado de un juego mmo (o al menos eso dicen) que le va a hacer competencia a otro que no lo es (genshin) y que ademas uno de ellos no sale en consolas y el otro si...por lo tanto si no vendes en consolas para empezar, dificil hacer competencia al que si.

Repito no entiendo a que viene tu comentario xd.
arigato escribió:Madre mia, algunos teneis un lavado de cerebro...lo he buscado (el juego) y es que en youtube estan los tipicos youtubers del genshin con el titulo ese que habeis repetido sus palabras aqui xD

Dudo mucho que un juego que solo va para pc y movil le quite el mercado a uno que tmb esta en consolas, para empezar...y como han dicho si uno es un mmo y el otro no, no hay competencia entre ellos.


Tu si que tienes lavado el cerebro, vas de listo y no te enteras de nada y lo peor es que hablas sin saber. El Tower of Fantasy va a salir para consolas, pc y móvil y es una copia literal al GI, pero vamos que no se han cortado un pelo y no me hace falta ver a ningun youtuber porque estoy inscrito en la beta.
He investigado un poco sobre el Tower y veo que en muchos sitios dicen que es un MMORPG y en otro solo dicen un "arcade RPG".

Si es un MMORPG tenemos un problema y bien grande: el juego es free to play. Que un mmorpg tenga cuotas sirve precisamente para que no exista el pay to win: el juego se paga mes a mes y ya luego los jugadores echando horas es como consiguen todo el equipamiento perfecto para el PvP, raids y demás.

Un Mmorpg free to play, donde su endgame será previsiblemente el endgame clásicos de MMO's quiere decir que va a monetizarse por otros medios... y dudo muchísimo (ojalá que sea así, pero lo dudo) que sea mediante skins y cosméticos, me da que puede convertirse en un potencial pay to win.

Puede que esté equivocado en esto, ya lo veremos en el futuro... pero en lo que NO estoy equivocado es que entonces Tower no va a ser competencia de Genshin. Que se parezcan en la estética anime / mecánicas de juego no lo hacen competencia, ni puta idea por qué todo este tiempo se le ha estado llamando "el nuevo Genshin" cuando no comparten el tipo de juego para nada.
@Kyross

En las mismas, puedo poner a 9/9/9 a Ning, subir todo mínimo a 8 a Ganyu y Xiao (y Ganyu tiene el disparo a 10) y dejar a Tartaglia a 8/9/8.Pero es mucho mora y primero el mora lo gastaré en ZhonDou y artefactos.

Que esa es otra, el juego odia a Tartaglia, me han llegado a caer 3 piezas de daño crítico para Ganyu y 2 de ataque y para el pelirrojo NADA que mejore lo que llevo (que es muy mejorable). Menos mal que al menos me salió en su momento una pieza de daño crítico y mi pieza hydro está potable, es que sólo pido las 2 en teoría fáciles de conseguir buenas. Que sus arcos serían o el de vid o las alas, que en teoría podría superar fácilmente los 50/160 (ahora mismo con caca lo tengo casi a 40/140 y artefactos al 16).
Por lo menos en el tiempo que estuve en el wow, cada vez que decian que habia salido un 'wowkiller', aquellos juegos compartian género [reojillo]

pero lo que digo en mi otro mensaje: no son lo mismo, y me temo que el blue protocol va por el mismo camino que ese tower of fantasy. Si queréis un juego anime con grandes medios los tendréis, si queréis high end chungos os lo darán, pero son mmos, lo que conlleva viciar muchas horas al dia a cambio si no queréis sentiros unos flojos en el mundillo, donde váis a estar todo el rato con gente. Esto hace que sean un rollo muy diferente, aunque mmos y gachas sean primohermanos.

Ojalá salga un macrogacha como genshin que le quite público y así mihoyo no se dormiría en los laureles, pero no parece haber nada anunciado.
Con las 140 protogemas de la cajitas de hoy, más las 90 dirias, mas las de Pase de batalla, mas la de las misiones, mas las del abysmo y tal pascual ¡¡yeee!! Ya he conseguiro 10 tiradas más para el limitado, pero ya no tiro maaas hasta la señorita eulalia. La frozen princess disney? [amor] [amor] [poraki]
Ekir escribió:Por lo menos en el tiempo que estuve en el wow, cada vez que decian que habia salido un 'wowkiller', aquellos juegos compartian género [reojillo]

pero lo que digo en mi otro mensaje: no son lo mismo, y me temo que el blue protocol va por el mismo camino que ese tower of fantasy. Si queréis un juego anime con grandes medios los tendréis, si queréis high end chungos os lo darán, pero son mmos, lo que conlleva viciar muchas horas al dia a cambio si no queréis sentiros unos flojos en el mundillo, donde váis a estar todo el rato con gente. Esto hace que sean un rollo muy diferente, aunque mmos y gachas sean primohermanos.

Ojalá salga un macrogacha como genshin que le quite público y así mihoyo no se dormiría en los laureles, pero no parece haber nada anunciado.


Jajajajaja Dios te escuchara hermano. Para mi, Genshin es un sueño húmedo. Siempre me han molado los Zeldas y la sensación que me dio al principio hacís muchísimos años que no la tenía con un juego. El problema es que cuando vi que la frecuencia de updates era cada 6 semanas y en vistas a 1.5 aún no tenemos zona nueva (llevan desde la segunda beta en Liyue) y solo espinadragón que en unas horas ya te lo pules... Para mi han perdido mucho como empresa. Y encima a todo ello juntas todo lo que han cobrado, que ya ppdrían haber cogido, contratado una plantilla de 300 currantes más y crear más contenido de calidad.
Aún así, no deja de ser para nada un pedazo de juego, muy divertido y la progresión y las sensaciones molan mucho. A pesar de ello, reitero que el servicio post launch, personalmente, le pondría un 3.5-4, por las razones que expongo, pero oye, a gustos colores XD
@Ekir

Y aparte de horas habría que ver cuanta pasta se requiere para ser competitivo o progresar.O cuanto grindeo insano para compensar no meter pasta.
Pizzo escribió:Con las 140 protogemas de la cajitas de hoy, más las 90 dirias, mas las de Pase de batalla, mas la de las misiones, mas las del abysmo y tal pascual ¡¡yeee!! Ya he conseguiro 10 tiradas más para el limitado, pero ya no tiro maaas hasta la señorita eulalia. La frozen princess disney? [amor] [amor] [poraki]


Con Eulalia y Yanfei tendremos 8 personajes de fuego y 7 de hielo.

De Anemo, Agua y Geo tenemos cuatro, si no contamos al prota xD

Se están pasando con el canción de hielo y fuego.
Splatoon escribió:
Pizzo escribió:Con las 140 protogemas de la cajitas de hoy, más las 90 dirias, mas las de Pase de batalla, mas la de las misiones, mas las del abysmo y tal pascual ¡¡yeee!! Ya he conseguiro 10 tiradas más para el limitado, pero ya no tiro maaas hasta la señorita eulalia. La frozen princess disney? [amor] [amor] [poraki]


Con Eulalia y Yanfei tendremos 8 personajes de fuego y 7 de hielo.

De Anemo, Agua y Geo tenemos cuatro, si no contamos al prota xD

Se están pasando con el canción de hielo y fuego.


¿Pero sabes que no tienen de pyro y cryo?, arcontes [amor]
Hierbajo escribió:@Kyross

En las mismas, puedo poner a 9/9/9 a Ning, subir todo mínimo a 8 a Ganyu y Xiao (y Ganyu tiene el disparo a 10) y dejar a Tartaglia a 8/9/8.Pero es mucho mora y primero el mora lo gastaré en ZhonDou y artefactos.

Que esa es otra, el juego odia a Tartaglia, me han llegado a caer 3 piezas de daño crítico para Ganyu y 2 de ataque y para el pelirrojo NADA que mejore lo que llevo (que es muy mejorable). Menos mal que al menos me salió en su momento una pieza de daño crítico y mi pieza hydro está potable, es que sólo pido las 2 en teoría fáciles de conseguir buenas. Que sus arcos serían o el de vid o las alas, que en teoría podría superar fácilmente los 50/160 (ahora mismo con caca lo tengo casi a 40/140 y artefactos al 16).

Yo a Tartaglia lo tengo con 64/137 de crítico gracias a alas celestiales, de sombrero le llevo con uno de prob critico malisimo porque en todo el tiempo q estuve para el y para Ganyu no me salió nada mejor, eso si, gracias a todo ese tiempo puede sacar otro muy buen set para Mona y es el único pj q no he necesitado farmear artefactos jaja

En cuanto a los talentos yo en cuanto puedo los subo, da igual lo q cuesten, ahora estoy con farmeo de libros de talento los días q toca y de Mora los q no para ir subiendolos.
En una misión diaria he jugado con los tres niños esos a los piratas y no me salta el logro ¿os ha pasado?
Caos1 escribió:En una misión diaria he jugado con los tres niños esos a los piratas y no me salta el logro ¿os ha pasado?


Si, unas cuantas veces
Caos1 escribió:En una misión diaria he jugado con los tres niños esos a los piratas y no me salta el logro ¿os ha pasado?


Son varias conversaciones y hasta que no las haces todas no salta el logro. A mi siempre me salen las dos de siempre (limpiar la cubierta y entregar un item para el robo) la tercera jamás me ha saltado y por tanto no tengo el logro.

Es igual que la misión "lo que el viento se llevó" me ha salido un total de cero veces [+risas]
Caos1 escribió:En una misión diaria he jugado con los tres niños esos a los piratas y no me salta el logro ¿os ha pasado?


yo llevo mas de 20 veces o mas incluso y sigo sin el logro por lo que te comentan xd

Es RNGisus
A mi de los crios del barco solo me ha salido la de limpiar la cubierta, y si son tres me puedo morir ZzzZZ

¿y os ha salido a alguno la comisión del comerciante de snezhnaya? si no me equivoco es ese señor gordo acompañado de un guardaespaldas, que están al lado del tipo ese hambriento de mondstadt que a veces hay que llevarle bistecs por la semanal de reputación. El logro está, pero empiezo a pensar que esa misión no está ni hecha.


-


por cierto + Info del personajillo de Inazuma que salió en el streaming chino:

Imagen

- definitivamente NO es Baal (el arconte electro)
- es una conocida tanto de Baal como de Zhongli
- Zhongli se refiere a ella como "la chica con orejas de zorro" lo que unido a su pelo y a que en los textos de Ayaka hablan de una tal Sakura Yae, seguramente o sea ella, o un ancestro/descendiente, o vaya usté a saber si una versión de una realidad alternativa.
Ekir escribió:A mi de los crios del barco solo me ha salido la de limpiar la cubierta, y si son tres me puedo morir ZzzZZ

¿y os ha salido a alguno la comisión del comerciante de snezhnaya? si no me equivoco es ese señor gordo acompañado de un guardaespaldas, que están al lado del tipo ese hambriento de mondstadt que a veces hay que llevarle bistecs por la semanal de reputación. El logro está, pero empiezo a pensar que esa misión no está ni hecha.


-


por cierto + Info del personajillo de Inazuma que salió en el streaming chino:

Imagen

- definitivamente NO es Baal (el arconte electro)
- es una conocida tanto de Baal como de Zhongli
- Zhongli se refiere a ella como "la chica con orejas de zorro" lo que unido a su pelo y a que en los textos de Ayaka hablan de una tal Sakura Yae, seguramente o sea ella, o un ancestro/descendiente, o vaya usté a saber si una versión de una realidad alternativa.

La del comerciante es la que te pide que limpies de monstruos una zona? Si es esa tienes que hacer cada vez que te salga una de las 3 opciones que son eliminar los monstruos del pie de la montaña, de la ladera de la montaña y de la cima de la montaña.

EDITO: Y Sakura leí que es un personaje de Honkai Impact. A saber qué tiene pensado mihoyo...
@Kyross

¿No te saldría mejor una copa de daño crítico? Con las celestiales y algunos artefactos decentes podrías llegar a la misma probabilidad.

A mi me jode que he visto que la C4 es justo lo que quería, que al salir dejara agua constantemente, una pena que no me de tiempo a subirlo y probarlo antes de que se acabe el banner, si me convencía a lo mejor hasta tiraba, aunque tengo ganas de llevarlo como full Dps tirando del arco cuando toque.

@Ekir parece ser que no es la misma, sólo del mismo grupo de sacerdotisas. Y se rumorea que es 4 estrellas. Por mi parte es la razón por la que posiblemente no tire a Eula y no vuelva a tirar hasta tener un fondo de deseos/Pity que me aseguren cualquier 5 estrellas que se me pueda antojar en el futuro.
marley72 escribió:La del comerciante es la que te pide que limpies de monstruos una zona? Si es esa tienes que hacer cada vez que te salga una de las 3 opciones que son eliminar los monstruos del pie de la montaña, de la ladera de la montaña y de la cima de la montaña.

chacho no me ha salido nuuunca esa misión, te lo puedes creer? :(

o sea que existe esa misión y te da 3 opciones, entiendo que igual que el fatui de la iglesia te da otras 3 opciones en su comisión... puff pues a ver si me la dan algún dia de una vez.


Hierbajo escribió: @Ekir parece ser que no es la misma, sólo del mismo grupo de sacerdotisas. Y se rumorea que es 4 estrellas. Por mi parte es la razón por la que posiblemente no tire a Eula y no vuelva a tirar hasta tener un fondo de deseos/Pity que me aseguren cualquier 5 estrellas que se me pueda antojar en el futuro.

pero un poco raro que tenga también pelo rosa y sea mestiza zorro no? aunque la verdad que no estoy puesto en lore del honkai impact. Por lo pronto la tal yae sakura sale en descripciones filtradas de ayaka y no recuerdo que otro personaje,

Aunque igual con esto que inazuma=japón=cerezos en flor, nos casquen mas de una waifu con pelo rosa pétalo de cerezo. Como siempre, tocará esperar.
Ekir escribió:
marley72 escribió:La del comerciante es la que te pide que limpies de monstruos una zona? Si es esa tienes que hacer cada vez que te salga una de las 3 opciones que son eliminar los monstruos del pie de la montaña, de la ladera de la montaña y de la cima de la montaña.

chacho no me ha salido nuuunca esa misión, te lo puedes creer? :(

o sea que existe esa misión y te da 3 opciones, entiendo que igual que el fatui de la iglesia te da otras 3 opciones en su comisión... puff pues a ver si me la dan algún dia de una vez.


Hierbajo escribió: @Ekir parece ser que no es la misma, sólo del mismo grupo de sacerdotisas. Y se rumorea que es 4 estrellas. Por mi parte es la razón por la que posiblemente no tire a Eula y no vuelva a tirar hasta tener un fondo de deseos/Pity que me aseguren cualquier 5 estrellas que se me pueda antojar en el futuro.

pero un poco raro que tenga también pelo rosa y sea mestiza zorro no? aunque la verdad que no estoy puesto en lore del honkai impact. Por lo pronto la tal yae sakura sale en descripciones filtradas de ayaka y no recuerdo que otro personaje,

Aunque igual con esto que inazuma=japón=cerezos en flor, nos casquen mas de una waifu con pelo rosa pétalo de cerezo. Como siempre, tocará esperar.

Precisamente me ha salido a mi hoy XD . Pues si es esa te tendría que salir 3 veces y cada vez eliminar a los monstruos de cada área (pie, ladera y cima de la montaña).
Ekir escribió:A mi de los crios del barco solo me ha salido la de limpiar la cubierta, y si son tres me puedo morir ZzzZZ

¿y os ha salido a alguno la comisión del comerciante de snezhnaya? si no me equivoco es ese señor gordo acompañado de un guardaespaldas, que están al lado del tipo ese hambriento de mondstadt que a veces hay que llevarle bistecs por la semanal de reputación. El logro está, pero empiezo a pensar que esa misión no está ni hecha.


-


por cierto + Info del personajillo de Inazuma que salió en el streaming chino:

Imagen

- definitivamente NO es Baal (el arconte electro)
- es una conocida tanto de Baal como de Zhongli
- Zhongli se refiere a ella como "la chica con orejas de zorro" lo que unido a su pelo y a que en los textos de Ayaka hablan de una tal Sakura Yae, seguramente o sea ella, o un ancestro/descendiente, o vaya usté a saber si una versión de una realidad alternativa.



Te estas confundiendo sobre el pj de pelo rosa.

No se llama Yae Sakura, esa en efecto es un pj del honkai impact y además muy similar, y que se lleva rumoreando desde enero o antes que lo meterían en GI..

Imagen

Aqui, la de pelo rosa en genshin es Guuji Yae, y por lo que se ve, Guuji viene siendo no un nombre si no un titulo rollo alta sacerdotisa o similar segun la wiki de genshin, pero nada de sakura....de momento.

Comparten nombre, aspecto, actriz de doblaje china, y trasfondo japonés...por lo que tiene muchas papeletas pero nada 100%.

Pd: tmb decían desde hace ya muuuuucho lo de que baal sería como otro pj del honkai creo:

Imagen

Edit: según el mattjestic todo lo que dure la 1.5 de inicio a fin, dara para 88 deseos si eres F2P, unos 14.100+ protogemas (esto incluye todo, los que obtengas de pb, tienda x2, abyss x2 o asi, eventos etc)
@arigato
aham, curioso... no sabía que eso de Yae era el título de las sacerdotisas.

Entonces no hay crossover con honkai impact, sino que parece ser es una suerte de alterego espiritual de la otra chavala, rasgos comunes pero a la postre diferentes personajes. Pos ná.
Ekir escribió:@arigato
aham, curioso... no sabía que eso de Yae era el título de las sacerdotisas.

Entonces no hay crossover con honkai impact, sino que parece ser es una suerte de alterego espiritual de la otra chavala, rasgos comunes pero a la postre diferentes personajes. Pos ná.


No no, yae si es un nombre, Guuji es lo que es un título (o eso he entendido yo).

No descartes que sea mismo pj, solo digo que por muchas similitudes que compartan, al no llevar el "sakura" al lado como la otra ni haber nada confirmado, no darlo por hecho...de momento.

Edit: sacado de la wiki de genshin.

Yae is the Guuji (Japanese: 宮ぐう司じ Guuji, "chief priest")
Hierbajo escribió:@Kyross

¿No te saldría mejor una copa de daño crítico? Con las celestiales y algunos artefactos decentes podrías llegar a la misma probabilidad.

A mi me jode que he visto que la C4 es justo lo que quería, que al salir dejara agua constantemente, una pena que no me de tiempo a subirlo y probarlo antes de que se acabe el banner, si me convencía a lo mejor hasta tiraba, aunque tengo ganas de llevarlo como full Dps tirando del arco cuando toque.

@Ekir parece ser que no es la misma, sólo del mismo grupo de sacerdotisas. Y se rumorea que es 4 estrellas. Por mi parte es la razón por la que posiblemente no tire a Eula y no vuelva a tirar hasta tener un fondo de deseos/Pity que me aseguren cualquier 5 estrellas que se me pueda antojar en el futuro.


Yo tengo la C4 del tartas y para mi es la que lo hace el mejor support de agua del juego para congelar, en especial si lo llevas con Ganyu, lo cual te garantiza tenerlos congelados tooodo el rato y tú preocuparte simplemente en disparar. Además, lo bueno es que la marca de agua se “contagia” entre enemigos cercanos al hacer crítico, por lo tanto aún encaja mejor como compi de Ganyu.
@Zissecko

Es que lo debería tener por defecto la verdad.
Hierbajo escribió:@Kyross

¿No te saldría mejor una copa de daño crítico? Con las celestiales y algunos artefactos decentes podrías llegar a la misma probabilidad.

A mi me jode que he visto que la C4 es justo lo que quería, que al salir dejara agua constantemente, una pena que no me de tiempo a subirlo y probarlo antes de que se acabe el banner, si me convencía a lo mejor hasta tiraba, aunque tengo ganas de llevarlo como full Dps tirando del arco cuando toque.

@Ekir parece ser que no es la misma, sólo del mismo grupo de sacerdotisas. Y se rumorea que es 4 estrellas. Por mi parte es la razón por la que posiblemente no tire a Eula y no vuelva a tirar hasta tener un fondo de deseos/Pity que me aseguren cualquier 5 estrellas que se me pueda antojar en el futuro.

El problema es que tras mucho farmeo no me salieron piezas decentes de prob critico asi q le tuve que pone el sombrero, si se lo quito me baja a 33%

La c4 de Tartaglia es bestial, pero como las constelaciones de muchos 5*, yo ni me la planteo, no me veo tirando para sacarle 3 constelaciones mas, es imposible, prefiero ir a por Zhongli seguro, Putupau se gastó unos 400-500 euros creo para sacarle solo 2 constelaciones, así q imaginate.
Bueno, yo creo que es importante que por fin en MiHoyo se hayan dignado a mostrar algo de Inazuma, aunque eso no quiere decir nada y puede salir en 2028 la city. [fiu]

Ahora como nos capeen el housing y solo me dejen construir 2 cosas cada días me voy a cagar en sus muelas que les mola muhco eso de ir con cuenta gotas.

Enga que ya falta menos para la 1.5 nakamas!!! [jaja] [toctoc]
Pizzo escribió:Bueno, yo creo que es importante que por fin en MiHoyo se hayan dignado a mostrar algo de Inazuma, aunque eso no quiere decir nada y puede salir en 2028 la city. [fiu]

Ahora como nos capeen el housing y solo me dejen construir 2 cosas cada días me voy a cagar en sus muelas que les mola muhco eso de ir con cuenta gotas.

Enga que ya falta menos para la 1.5 nakamas!!! [jaja] [toctoc]


Tiene toda la pinta que sera eso que temes, ya que tiene varios niveles como de "reputación" la tetera, que imagino te dara acceso a mas recipes de crafteo del mobiliario o similar según accedas a cada nivel superior.

Yo creo que inazuma sale antes de acabar 2021.
arigato escribió:
Pizzo escribió:Bueno, yo creo que es importante que por fin en MiHoyo se hayan dignado a mostrar algo de Inazuma, aunque eso no quiere decir nada y puede salir en 2028 la city. [fiu]

Ahora como nos capeen el housing y solo me dejen construir 2 cosas cada días me voy a cagar en sus muelas que les mola muhco eso de ir con cuenta gotas.

Enga que ya falta menos para la 1.5 nakamas!!! [jaja] [toctoc]


Tiene toda la pinta que sera eso que temes, ya que tiene varios niveles como de "reputación" la tetera, que imagino te dara acceso a mas recipes de crafteo del mobiliario o similar según accedas a cada nivel superior.

Yo creo que inazuma sale antes de acabar 2021.


A ver si hay suerte y empiezan a cogerle el tranquillo al motor gráfico y todo, y se vienen las próximas regiones más rápidamente.
Cual era la próxima después de Inazuma? Espero que no se parezca mucho a Liyue (por eso de que es Chins-Japon jajajjaa)
Aqualectrick escribió:
arigato escribió:
Pizzo escribió:Bueno, yo creo que es importante que por fin en MiHoyo se hayan dignado a mostrar algo de Inazuma, aunque eso no quiere decir nada y puede salir en 2028 la city. [fiu]

Ahora como nos capeen el housing y solo me dejen construir 2 cosas cada días me voy a cagar en sus muelas que les mola muhco eso de ir con cuenta gotas.

Enga que ya falta menos para la 1.5 nakamas!!! [jaja] [toctoc]


Tiene toda la pinta que sera eso que temes, ya que tiene varios niveles como de "reputación" la tetera, que imagino te dara acceso a mas recipes de crafteo del mobiliario o similar según accedas a cada nivel superior.

Yo creo que inazuma sale antes de acabar 2021.


A ver si hay suerte y empiezan a cogerle el tranquillo al motor gráfico y todo, y se vienen las próximas regiones más rápidamente.
Cual era la próxima después de Inazuma? Espero que no se parezca mucho a Liyue (por eso de que es Chins-Japon jajajjaa)


Después de inazuma (electro) viene Sumeru (dendro), luego Fontaine (hydro), luego Natlan (pyro), luego Snezhnaya (cryo) y por ultimo Khaenri'ah.
Menudo pepino de juego se va a quedar cuando esten todas las regiones. A pesar del farmeo necesario, va a ser una aventura de pies a cabeza.
Por cierto, hay alguna forma de conseguirnarmas de 4* a parte de los prototipos? De forma gratuita digo. Y hay mucha diferencia en las armas de 5* y 4*? Lo digo porque no tengo ninguna 5* y no me he planteado mucho tirar en el banner de armas
46484 respuestas