Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Me encanta acabar una misión con implicaciones en el destino de todo Teyvat y luego irme a jugar un ratito al romplebloques en las verbenas de Liyue [qmparto]
Gracias Genshin, no cambies nunca porfavor.

Solo decir que la misión de Arconte es puro cine.
Se viene el clímax.
@Dayo3826 yo creo que...
quizas han ido muy rapido con ronova, la muerte encarnada y en su 2º aparación ya ha pillado, pense que seria solo debilitar pero por lo que entendi es que a muerto del to´pa siempre :( , aunque me ha gustado el cambio visual en el resto de teyvat

A mi me a gustado el minijueguillo que es a lo "Ball x pit" la verdad
@arigato
Viendo lo que sucedió con Dottore, ya nos da pistas. De todas manera ya lo dice Pierro: si ha logrado escapar de alguna manera estará muy débil y eso es un poco lo que se ve en la última escena, aunque se vea que ciertas partes le están desapareciendo, de todas maneras si funcionan como "ideas" "conceptos" no sabría decirte si de verdad pueden "morir"
Además está la escena de la Zarina con la lanza esa con detalles de la Soberana de la Vida que salió en el primer trailer, por tanto esto pinta que no se ha acabado
Al trailer no le haría mucho caso, solo tenéis que ver los trailers de Nod Krai o Natlan, especialmente este se analizó mucho en su día, y al final las escenas no existen. El trailer es más para presentar personajes y un poco el ambiente.

El arma de Anastasia
con las referencias que veíamos a la soberana de la vida ya la hemos visto, es la Mistilteinn, y ahí ya se le ven esos detalles sin tener nada que ver al final con la soberana (presuntamente, debería ser del 3r descendido, aunque puede ser que pillen autoridad de la vida del 3º descendido igual que sacan la autoridad de la muerte de la luna carmesí):
Imagen

Y respecto al desenlace
Si, vemos a Ronova largarse (que después te muestran a donde) y Pierro ya dice que está muy mal. Pero es que en la escena final, donde vemos a donde se ha ido, la vemos como empieza a desvanecerse. Así que no me extrañaría que realmente se la hayan cargado. Al menos a ella directamente, a ver si ahora salen clones generados por el Eitr de los pilares, pero esa en concreto yo apostaría que ha muerto.
@dagavi Puedes poner los trailers de Natlan donde salen cosas que luego no pasan? No me suena algo así.
Dayo3826 escribió:@dagavi Puedes poner los trailers de Natlan donde salen cosas que luego no pasan? No me suena algo así.

El equivalente a este que tenemos ahora, que en Natlan fue el de las pelotas: https://www.youtube.com/watch?v=O2ATH__rtQo
@dagavi Puedes especificar que parte se inventan? No veo nada raro.
@arigato @Dayo3826

no, Ronova no es la muerte encarnada, es la autoridad de la muerte y está regida por un montón de reglas.

Por eso la derrotan "tan fácilmente"( sólo necesitan 6 gnosis y un poco de arrogancia/curiosidad por parte de su amiga para conseguir que le retiren la autoridad por incumplir las reglas) .La Ronova autoridad de la muerte es jodidamente inofensiva por qué es esclava de las reglas y sin ella es tocha pero no intocable y no tiene nada que ver con la muerte(literalmente necesita a el viajero full power con nuevo elemento y un Kaehriano con 500 años que ya era el jefe de la guardia para entretenerla mientras usan el megapower arma que ha intentado evitar su creación constantemente y que un pecador ayudó a diseñar).

Y yo espero que muera,no se, su historia queda bonita, la más fiel ,devota y "moral" de las sombras es un mero títere esclavo de las normas que pierde su autoridad y muere precisamente por intentar proteger su deber y a sus jefes .Y parece que muere feliz y que de hecho lo último que hace no es una venganza,si no lo que según sus convicciones es un regalo.

Por otro lado, no olvidéis que Celestia de verdad ama la humanidad, que cayó dormida o vete tú a saber qué por hacer lo de Khaeria y que ya se han dado indicios de que todo lo que está haciendo Celestia ha sido para protegernos de lo que está "fuera ".

Vamos, que por que es un gacha y tiene que mantener cierta estructura y no puede acabar, pero es que lo lógico sería que en realidad nosotros seamos los malos y la estemos cagando llendo contra Celestia ya que todos están haciendo cosas reprobables por un bien mayor.
Me han salido caros a nivel de moras [carcajad]

Imagen

Imagen
@Hierbajo
Sep, tiene toda la pinta que Ronova solo es el recipiente de la autoridad de la muerte. Por otro lado lo último que hace es meterle el Etyr/Icor/Energía del mundo de la luz a los pilares y eso se supone que anularía la función de los pilares. Hay muchos pilares que se usaron para reventar civilizaciones, pero otros como el de Natlan y Snezhaya se usaron para limpiar de energía primordial estas zonas incompatible con la vida humana, como el flogisto primario o el hielo eterno. Por tanto me da que su plan es reventar todo Teyvat, dándole sentido a esa escena donde sale Zarina con la lanza y todo congelado y Ronova de espaldas. Lo que me interesa es ver la respuesta de Celestia si de verdad lo de los pilares los usa para intentar cargarse Teyvat.
Muy buena pinta esta trama, veremos cómo concluye
48909 respuestas
1…975, 976, 977, 978, 979