Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

juancarlo escribió:Acabo de hacer la mision de entrar a la guarida del dragón y pfff la música de fondo y los enemigos ya dopados...me esta encantando

Me falta mucho de la historia principal? Es para hacer secundarias o seguir la historia...por cierto a nivel 40 subiriais armas y artefactos o lo dejarías para mas adelante?

Tranquilo, te dará tiempo para todo al ritmo de contenido que va el juego, tema artefactos lo justo hasta que alcances el rango 45, y armas solo sube cuando realmente estes seguro que van a valer la pena para ese personaje
Qué penita, antes hasta me hacía ilusión entrar al hilo...
Estáis un poquito apagados, chicos.
Ya veréis que se anima la cosa con la 1.5 aunque sea solo por ver a Zhongli [ayay]

Pd: odio a mi marido. Le ha salido un Diluc y a las 5 tiros un Tartaglia.
Ya tiene Diluc c2 y a tartaglia C2. Y consiguió a Venti recientemente! ¬_¬
Yo tire en el banner y sólo me salieron 3 Bárbaras y una Diona. Rosaria me ha dicho que me olvide de ella [triston]
A mí me encantaría Rosaria pero solo he lanzado 3 tiradas sueltas en ese banner, y aún suerte que me ha salido fischl.

Pero ni debí haber tirado, ya voy por la tirada 70. Y el plan de pillar a zhong+eula con el 100% de garantias, sigue firme :o

Llega a salirme el zanahorio y quemo la consola [+furioso]
Pues yo estoy en 66 tiradas y con el personaje asegurado. Voy a dejar al azar quien me llevo. Tirare unas single para ver si sale yanfei, tirare hasta el primer 4 estrellas, si sale Zhongli antes, pues Zhongli, sino Eula. Me daria tiempo a tirar a Eula, pero desde Ganyu siempre me sale uno del promocional y el siguiente del permanente

Por cierto no hagáis el lunes los jefes, que en la 1.5 los van a bajar a 30 de resina, no malgastéis resina haciéndolos el lunes o martes

@Ekir Yo me la jugué y me salió bien, la obtuve en la 66. Hace unos meses me salió el tartas buscando a Diona en la 65, protogemas que guardaba para Zhongli, pero hay que tener cuidado que justo cuando no quieres el soft pity sale
Voy a empezar este juego cuando salga la versión de ps5,pero mi pregunta es:
1-¿Hay que hecharles muchas horas a este juego al dia?Es decir,puedo jugar el dia que quiera no?Esque leo mucho,que al dia hay que dedicarles X horas..
2-¿El juego es historia principal y secundarias,y eventos no?
3-La gente supongo que le dedica mucho tiempo es para subir de nivel para los eventos y secundarias no?
4-¿Es obligatorio jugar con gente en el online?¿o se puede jugar todo el juego sola?
@pecneyst si quieres tirar gachapones y subir a los personajes de forma gradual hay que hacer las misiones y gastar resina diaria. Es más o menos entre 20 y 30 minutos al día. Si solo quieres pasarte la historia y sacar personajes te da igual, puedes jugar cuando te de la gana. Hay historia, secundaria y eventos. Puedes no tocar el online ni con un palo (pero el juego requiere siempre conexión a internet)

La gente le dedica mucho tiempo para conseguir protogemas diarias, cambiarlos por gachapones y tirar al gacha para sacar armas y personajes.

Yo que tú lo instalaba ya y lo probaba, avanza un poco, porque los eventos están capados a nivel de mundo (experiencia) si empiezas ahora igual te da tiempo a los eventos de la 1.5
pecneyst escribió:Voy a empezar este juego cuando salga la versión de ps5,pero mi pregunta es:
1-¿Hay que hecharles muchas horas a este juego al dia?Es decir,puedo jugar el dia que quiera no?Esque leo mucho,que al dia hay que dedicarles X horas..
2-¿El juego es historia principal y secundarias,y eventos no?
3-La gente supongo que le dedica mucho tiempo es para subir de nivel para los eventos y secundarias no?
4-¿Es obligatorio jugar con gente en el online?¿o se puede jugar todo el juego sola?


1 - No te preocupes, esto no es un MMO. El juego tiene una historia por cada región, que dura X horas cada una y luego se acaba, y ya a esperar que metan la siguiente región para ver su historia (meten una región al año).

Eso sí, el juego te premia / incentiva a que juegues a diario, porque para conseguir los recursos del juego tienes una energía limitada que se recarga con el tiempo.

2 - Sí, y luego añade también buildearte a los personajes para el endgame (abismo) con la energía ilimitada que te dije antes. Todos en este hilo estamos locos por que pongan otro endgame nuevo a parte del que ya hay, porque ya lo tenemos más que pasado.

3 - la gente que le dedica mucho tiempo al día es porque se hace rutas de farmeo, no son necesarias, solo te hacen avanzar un poco más rápido en subir los artefactos y armas

4 - Puedes jugar el juego todo el rato sola, si quieres no hace falta jugar con nadie jamás.

Un saludo y que disfrutes el juego, que está genial!
Pues he salido limpio del tortas, me ha salido Rosaria y Fischl justo en 12 tiradas, las 2 que no tenía [360º] [360º]
@Ekir A mi Rosaria la verdad q no me llama nada, sin embargo la nueva de fuego tipo Klee tiene buena pinta, me alegro q la pongan con Zhongli porque así la pillare seguro, yo tirare hasta q salga Zhongli, aunque si Zhongli me sale pronto y me quedo sin ella tampoco me importaría xD

A ver si vuelve esa suerte q tuve hace meses, pero últimamente estoy como tu, o llego al soft Pity o nada, y estoy en la tirada 4 después de conseguir a Mona, por lo q no tengo ni seguro llegar al soft Pity, de momento llevo ahorradas algo más de 6500 protogemas.
Que diferencia hay entre los geoculus azules y los dorados? Los dorados sin super fácil de coger y los azules son más rebuscados...aparte de eso?
juancarlo escribió:Que diferencia hay entre los geoculus azules y los dorados? Los dorados sin super fácil de coger y los azules son más rebuscados...aparte de eso?


Que son de mapas distintos
Juan_Garcia escribió: @Ekir Yo me la jugué y me salió bien, la obtuve en la 66. Hace unos meses me salió el tartas buscando a Diona en la 65, protogemas que guardaba para Zhongli, pero hay que tener cuidado que justo cuando no quieres el soft pity sale

yo me la estoy jugando demasiado estirando los límites previos al soft pity, y con esto que los 5 estrellas que tengo han salido en esa franja me ha salido bien. Pero un dia me llevaré un disgusto si sale un personaje que no quiera, en la franja 30-73, por ejemplo. Si el RNG del juego lo decide claro, que parece que o llego a soft pity, o no me dan nunca nada :(


Kyross escribió:@Ekir A mi Rosaria la verdad q no me llama nada, sin embargo la nueva de fuego tipo Klee tiene buena pinta, me alegro q la pongan con Zhongli porque así la pillare seguro, yo tirare hasta q salga Zhongli, aunque si Zhongli me sale pronto y me quedo sin ella tampoco me importaría xD

Yanfei entra en mi política de mejorar microgestiones de mi plantilla con esto que tiene el talento para buscar flores en Liyue (no tengo Qiqi) así que la considero prioridad, iré por ella junto a zhongli. Si zhongli me sale en este 50/50, seguiré tirando hasta que Yanfei salga. Arriesgaré hasta la tirada 73 "post-zhongli", en el peor de los casos. Si no me saliera ya si que me daría un rebote bueno [+furioso] y si por azar saliese antes el C1 de zhongli... no sé como me sentiría, he leído que es bueno si se le quiere usar de dps pero flojo si se le usa de subdps/support, y por ahora no tengo intención de usarle como dps. Pero aunque parezca una tontería, preferiría usar a zhongli en los puzzles geo de poner dos pesos en básculas que hay por el mundo, antes que al viajero, al que tengo totalmente marginado.
Acabo de terminar el evento de las casitas, bueno, de conseguir las 15 recetas, siguen dando recompensas por crear objetos q ya tienes la receta? Por seguir o dejarlo ya sino, ahora incluso tengo para crear otro objeto más, pero con una receta ya creada.

Como evento una chorrada la verdad, sino fuese por las recompensas... Como todos jaja
Yo también lo he acabado hoy, entiendo que cuando creas los 15 muebles nuevos ya no te dan nada, porque tras eso he borrado los correos del juego.
Se puede seguir creando con lo sobrante, me ha dado para 2 crafteos (ya repes evidentemente), y dan creo que 1.500 mora por cada xd, es decir algo simbólico.
@Ekir Por cierto, ya q te gusta conseguir Pjs con talentos con utilidad (como Yanfei por el de marcar flores) q sepas q Tartaglia sube en 1 el talento principal de todos los miembros del grupo, el mejor talento ofensivo del juego, todavía estas a tiempo de conseguirlo :-|

@arigato suponía q seria algo así jaja, gracias :p
Kyross escribió:@Ekir Por cierto, ya q te gusta conseguir Pjs con talentos con utilidad (como Yanfei por el de marcar flores) q sepas q Tartaglia sube en 1 el talento principal de todos los miembros del grupo, el mejor talento ofensivo del juego, todavía estas a tiempo de conseguirlo :-|


Mmmm hombre.

Nah.

Mi odio al pelo zanahorio es demasiado intenso [fumando]

ojo que en su momento me llamó la atención, me pareció un talento muy curioso, pero los talentos que busco van mas enfocado a gestiones fuera de combate en plan calidad de vida, tipo alquimia y que te den componentes extra, búsquedas de objetos simplificadas, exploración más rápida o mejorada, ese tipo de cosas.

hasta en eso el tartas me ha decepcionado: mu mal, 0 de 10, no puedo recomendarlo [pos eso]
@Ekir Pues poner a Tartaglia por ejemplo con Ganyu y ver a Ganyu con el talento de ataque cargado a 11 no tiene precio [fumando]

Pero entiendo lo q dices, a mi por ejemplo Qiqi me vino de lujo cuando tuve q farmear campanitas de cristal, al marcartelas en el mapa fue más ameno conseguirlas.
Me llena de orgullo y satisfacción anunciar que he llegado hasta el piso 12-3 del abismo sin llegar a terminarlo
porque los megarobots de la parte 2 son unos sjdjdkfkekkdjdbdbsbsbwb


Me da igual el cachondeo, yo soy lenta, como una tortuga :Ð
AngoraSaki escribió:Me llena de orgullo y satisfacción anunciar que he llegado hasta el piso 12-3 del abismo sin llegar a terminarlo
porque los megarobots de la parte 2 son unos sjdjdkfkekkdjdbdbsbsbwb


Me da igual el cachondeo, yo soy lenta, como una tortuga :Ð

Enhorabuena!
¿Se sabe cuales van a ser los dos personajes para comprar en la tienda en mayo? Estaría bien un Diluc, que tengo justo para comprar a dos y lo quiero subir a C3 [+risas]
Como experimento social, tengo una cuenta rerol en nivel de mundo 1 AR25, con 200k de experiencia acumulada, o sea que si hago las 2 ascensiones, salta más o menos a AR50.
El asunto es que esa cuenta solo era para "tenerla ahí" porque me habían salido 2 de 5* en la primera tirada que regalan, entonces pues solo entro diario a gastar la resina y a hacer los encargos, ya tiene 4 pjs de 5*.
Con set de gladiador, berserker, instructor y exiliado de 4*, haces mierda a cualquier bicho de mundo 1 en un parpadeo.
Ayer casi comento el error de ascenderla, pero después dije "pa qué?", si no necesito artefactos ni subidas de nivel para matar nada aquí, pero lo más importante, hace poco abrieron el dominio para libritos de talento en nivel de mundo 1, antes eso no se podía, me he puesto a farmear libritos en multiplayer y, no veas lo diferente de la gente que es en ese nivel, que todos traen a Kaeya, al traveler, los que más un Razor, pero vienen contentos con buena actitud, les fallan muchas cosas, pero pues es porque apenas han empezado, algunos me piden ayuda para hacerles carry, porque a pesar de ser nivel de mundo 1 estoy chetadisimo ahí, ya con los 4* constelados, armas refinadas, con hutao, jean, Qiqi y keching etc.
Pero se nota mucho que entran inocentes y amables, pero a lo largo que escalan los niveles de mundo se vuelven prepotentes y soberbios, en esa cuenta ya van como 4 personas a las que les ayudo a despejar espina dragón, se ponen super felices.
Sin en cambio en mis otras 4 cuentas que son AR40+, la sensación de ir a farmear artefactos, hacer dominios, es amarga, se vuelven super bordes, me han tocado ver expulsiones por llevar un 4*, o porque todos quieren llevar a su dps principal y nadie quiere ser healer, o hasta expulsión a la persona que más daño hace, porque hay muchos lideres de grupo que se ponen celosos, acaban en guerritas de quién hace más daño, una mierda tóxica muy grande.
Qué bueno que recapacité y no ascendí mi cuenta nivel 1, es un pequeño trozo aislado que me recuerda por qué me pareció tan bonito cuando entré al juego, no hay quejas, no hay guerras de egos, la gente lleva 100+ hrs jugando y no dicen que no hay contenido, así se va a quedar.
Una preguntilla: ¿En este parche no hay el típico evento con tienda donde nos dan bastantes cosas tipo libros, mora, materiales etc?

Es que estuve pensando y ahora no caigo haber visto nada así en el live stream...

¿Quizás es porque en este parche las recompensas del housing suple esa tienda de evento? Desde luego tiene pinta de que para coger todas las recompensas de los tiers del housing nos vamos a tener que estar todo este parche entero (las 6 semanas) al ser también algo limitado por una resina especial para el housing.
@ninjaman69
Oye, es muy curioso que puedas ser testigo de todas las caras de la comunidad.
Es una pena que la gente se comporte mal, este juego no es competitivo, no tiene sentido expulsar ni ser tóxico con el resto.
Splatoon escribió:Una preguntilla: ¿En este parche no hay el típico evento con tienda donde nos dan bastantes cosas tipo libros, mora, materiales etc?

Es que estuve pensando y ahora no caigo haber visto nada así en el live stream...

¿Quizás es porque en este parche las recompensas del housing suple esa tienda de evento? Desde luego tiene pinta de que para coger todas las recompensas de los tiers del housing nos vamos a tener que estar todo este parche entero (las 6 semanas) al ser también algo limitado por una resina especial para el housing.

A mi si me suena de haber visto recompensas como las de siempre, piensa que vienen varios eventos a parte de lo del housing, vienen bastantes cosas, la pregunta es, tendremos aquello que ansiamos en la 1.6? menudo bajon va a ser que nos pongan la miel en la boca para nada, aunque sea una pequeña isla de inazuma ya nos dejarian contentos xD
ainu3000 escribió:
Splatoon escribió:Una preguntilla: ¿En este parche no hay el típico evento con tienda donde nos dan bastantes cosas tipo libros, mora, materiales etc?

Es que estuve pensando y ahora no caigo haber visto nada así en el live stream...

¿Quizás es porque en este parche las recompensas del housing suple esa tienda de evento? Desde luego tiene pinta de que para coger todas las recompensas de los tiers del housing nos vamos a tener que estar todo este parche entero (las 6 semanas) al ser también algo limitado por una resina especial para el housing.

A mi si me suena de haber visto recompensas como las de siempre, piensa que vienen varios eventos a parte de lo del housing, vienen bastantes cosas, la pregunta es, tendremos aquello que ansiamos en la 1.6? menudo bajon va a ser que nos pongan la miel en la boca para nada, aunque sea una pequeña isla de inazuma ya nos dejarian contentos xD


Recuerda mis palabras, nunca va a ser suficiente para contentar a todos, cuando salga inazuma sera como espinadragon, se pulira en 2-4 dias los que mas le den y 1 semana o 2 los que menos, y se verán las mismas quejas que con espinadragon, recuerdalo.
@ninjaman69 eso es algo que ya vi en mmos, cuando la comunidad empieza o es joven todos suelen ser bastante amables, a menudo por ignorancia y porque van desconcertados, con lo que no es tanto bondad inicial lo que tienen como miedo a cerrarse puertas porque aún no valen un moco a esas alturas.

Sin embargo cuando se abren las posibilidades y ven que con un tipo de jugadores y personajes van a ir más rápido o más seguros, cuando pueden ir con mucha mas variedad y cantidad de gente, ahí es como si el jugador pasará de ser un niño, que todos suelen ser sociales por naturaleza y no poner tanta traba a con quién juegan, a un adolescente, que ve la necesidad de montarse su "club" particular allá donde vaya, con los que percibe como afines.

El jugador se vuelve más práctico pero con ello muchos se vuelven arrogantes y se creen que su tiempo vale demasiado como para perderlo en quienes percibe que no valen la pena.

La solución ahí siempre ha sido jugar con amigos, no con desconocidos. Ahí los jugadores no sienten que están perdiendo el tiempo, sino que están invirtiendo en una relación que no se va a acabar en cuanto se acabe esa partida concreta. Y una solución intermedia sería el clásico clan online, que habrá que ver si les da por implantar ese tipo de cosas en este juego. Yo personalmente ya paso hasta de los clanes, y mis amigos personales no son de jugar a estas cosas, con lo que siempre juego solo para evitarme desencuentros.
@Fumet sobre el pj, ese ya se filtro hace mil años junto a otros jeje.

Cuando digo mil años, no es una exageración de hace unos dias o semanas, eso fue quizas hace 5 meses.
Fumet escribió:Unos leaks de Inazuma



Lo pongo en spoiler por si acaso, sobre los leaks que has pasado:
La foto del mapa de las islas, que pequeñas no?? Espero que sea un 10% del total del mapa si llega porque si no...


Y aparte de eso, estaba pensando el otro día, que si Inazuma es un archipiélago fundamentalmente, es posible que se introduzca la mecánica del viaje marítimo, barcos, sailing, como querais llamarlo, no creeis?
Creo que se podría sacar bastante bastante jugo a estas mecánicas, con exploración y búsqueda de tesoros submarínos con una carta náutica, incluso exploración subacuática o un mundo debajo del agua (aunque igual se lo están pensando ya para próximas regiones como La fontaine u otras). También las batallas navales con Hilichurls u otros enemigos estarían curradas, y el crafteo de barcos, piezas etc... Creo que tiene mucho potencial de trabajo esta línea de juego si deciden implementarla.
Aqualectrick escribió:
Fumet escribió:Unos leaks de Inazuma



Lo pongo en spoiler por si acaso, sobre los leaks que has pasado:
La foto del mapa de las islas, que pequeñas no?? Espero que sea un 10% del total del mapa si llega porque si no...


Y aparte de eso, estaba pensando el otro día, que si Inazuma es un archipiélago fundamentalmente, es posible que se introduzca la mecánica del viaje marítimo, barcos, sailing, como querais llamarlo, no creeis?
Creo que se podría sacar bastante bastante jugo a estas mecánicas, con exploración y búsqueda de tesoros submarínos con una carta náutica, incluso exploración subacuática o un mundo debajo del agua (aunque igual se lo están pensando ya para próximas regiones como La fontaine u otras). También las batallas navales con Hilichurls u otros enemigos estarían curradas, y el crafteo de barcos, piezas etc... Creo que tiene mucho potencial de trabajo esta línea de juego si deciden implementarla.


Todo eso estaría muy bien, así que no lo van a poner, sería hacer cosas ir le gusta a la comunidad xD
@arigato

Exacto. Van a exprimir las zonas corriendo, y aunque diera 50 horas o más eso son 10 días o menos en muchos, luego se tiraran 3-6meses quejándose.

Yo mis quejas van más por cosas relativamente sencillas, ampliar el número de pisos del abismo de nivel 90 o por encima, añadir un bloody palace /arena /arena personalizable para poder entretenerte /practicar equipos de vez en cuando y lo que me extraña, que actualicen los dominios y pongan los desafíos de niveles anteriores también a 90 y que así aunque estés farmeando el mismo dominio no sea repetir 50 veces en una semana el mismo dominio. Que ni siquiera tienen que crearlo, sólo aumentar el nivel de los bichos.
AngoraSaki escribió:Me llena de orgullo y satisfacción anunciar que he llegado hasta el piso 12-3 del abismo sin llegar a terminarlo
porque los megarobots de la parte 2 son unos sjdjdkfkekkdjdbdbsbsbwb


Me da igual el cachondeo, yo soy lenta, como una tortuga :Ð

No es por meterte presion, pero cuando se reinicie creo q vendrá el nuevo abismo q será mucho más difícil q el actual, así q date prisa en pasartelo [qmparto]

Enhorabuena por llegar al final, ya te queda poco para pasarte lo más difícil del juego :p
@arigato lo sé, es el más que posible splash art del personaje.
@Aqualectrick
Dicen que podría ser la primera parte que nos llegará en la 1.6
arigato escribió:
ainu3000 escribió:
Splatoon escribió:Una preguntilla: ¿En este parche no hay el típico evento con tienda donde nos dan bastantes cosas tipo libros, mora, materiales etc?

Es que estuve pensando y ahora no caigo haber visto nada así en el live stream...

¿Quizás es porque en este parche las recompensas del housing suple esa tienda de evento? Desde luego tiene pinta de que para coger todas las recompensas de los tiers del housing nos vamos a tener que estar todo este parche entero (las 6 semanas) al ser también algo limitado por una resina especial para el housing.

A mi si me suena de haber visto recompensas como las de siempre, piensa que vienen varios eventos a parte de lo del housing, vienen bastantes cosas, la pregunta es, tendremos aquello que ansiamos en la 1.6? menudo bajon va a ser que nos pongan la miel en la boca para nada, aunque sea una pequeña isla de inazuma ya nos dejarian contentos xD


Recuerda mis palabras, nunca va a ser suficiente para contentar a todos, cuando salga inazuma sera como espinadragon, se pulira en 2-4 dias los que mas le den y 1 semana o 2 los que menos, y se verán las mismas quejas que con espinadragon, recuerdalo.

Que digas algo obvio y bien conocido no va a arreglar el problema, porque desde hace un tiempo hay un problema aunque no lo queráis ver algunos, ya no hablamos de contenido de calidad si no de contenido real, por esa regla de tres les escribimos a los de mihoyo y les decimos que no saquen Inazuma, ni Sima, ni las que vendran después porque nos van a durar un suspiro y claro para estar quejándonos como que no es plan, ya puestos mejor dejamos de jugar no?, a mi me da igual lo que le pueda durar a algunos una nueva region, a mi lo que me sirve es que mihoyo este por la labor independientemente de que el contenido de calidad sea escaso, porque lo que importa es eso que sea real y de calidad, el mismo contenido que te dan cuando empiezas por primera vez por el cual te enganchas al juego, no esta habiendo buena continuidad y eso es una realidad.
ainu3000 escribió:
arigato escribió:
ainu3000 escribió:A mi si me suena de haber visto recompensas como las de siempre, piensa que vienen varios eventos a parte de lo del housing, vienen bastantes cosas, la pregunta es, tendremos aquello que ansiamos en la 1.6? menudo bajon va a ser que nos pongan la miel en la boca para nada, aunque sea una pequeña isla de inazuma ya nos dejarian contentos xD


Recuerda mis palabras, nunca va a ser suficiente para contentar a todos, cuando salga inazuma sera como espinadragon, se pulira en 2-4 dias los que mas le den y 1 semana o 2 los que menos, y se verán las mismas quejas que con espinadragon, recuerdalo.

Que digas algo obvio y bien conocido no va a arreglar el problema, porque desde hace un tiempo hay un problema aunque no lo queráis ver algunos, ya no hablamos de contenido de calidad si no de contenido real, por esa regla de tres les escribimos a los de mihoyo y les decimos que no saquen Inazuma, ni Sima, ni las que vendran después porque nos van a durar un suspiro y claro para estar quejándonos como que no es plan, ya puestos mejor dejamos de jugar no?, a mi me da igual lo que le pueda durar a algunos una nueva region, a mi lo que me sirve es que mihoyo este por la labor independientemente de que el contenido de calidad sea escaso, porque lo que importa es eso que sea real y de calidad, el mismo contenido que te dan cuando empiezas por primera vez por el cual te enganchas al juego, no esta habiendo buena continuidad y eso es una realidad.


Se ve que te ha debido doler algo que he dicho, ya que no era nada personal, pero por como te lo has tomado parece que para ti si.

Has dicho que aunque sacasen un trozito pequeñito de inazuma ya os contentarian, y simplemente he dicho que aunque salga inazuma entero no contentaria a X cantidad de gente.

Ya que como he dado el ejemplo de lo que ya ha sucedido al sacar una zona y no un trocito como sugieres, ya le cayeron criticas y quejas al respecto.

¿que yo no quiero ver el que?, ¿falta de contenido?, ¿me has visto a mi decir que hay mucho contenido o defender su cantidad etc? (al menos en los últimos meses, ya que como dices carece de contenido de forma continuada, el de serie si estaba bien), yo solo he dicho que saquen lo que saquen van a llorar, va a dar absoluto igual la cantidad, calidad etc...nunca llueve a gusto de todos.
Cambian misiones del pase de batalla en la 1.5.

Meten misiones de Housing y quitan las 2 misiones de "exploración" que había (recoger cosas típicas de las dos zonas).

Como el PB no es difícil de completar no es algo problemático, pero que quiten las misiones que eran "gratuitas" de hacer, como declaración de intenciones me parece negativo. Y que metan de housing pues tampoco me alegra, ya que es un paso mas a la "obligación" de tener que hacerlo aunque no te interese.

También hay algunas mejoras menores de interfaz interesantes, pero seguimos sin mejoras en la cámara, siempre les pongo en las encuestas los problemas que da o posibles mejoras en el combate, porque es un aspecto que por mucho que me guste la jugabilidad siempre acaba lastrando la experiencia, quizás no sea una queja muy común..

https://www.hoyolab.com/genshin/article/321328
Caos1 escribió:Cambian misiones del pase de batalla en la 1.5.

Meten misiones de Housing y quitan las 2 misiones de "exploración" que había (recoger cosas típicas de las dos zonas).

Como el PB no es difícil de completar no es algo problemático, pero que quiten las misiones que eran "gratuitas" de hacer, como declaración de intenciones me parece negativo. Y que metan de housing pues tampoco me alegra, ya que es un paso mas a la "obligación" de tener que hacerlo aunque no te interese.

También hay algunas mejoras menores de interfaz interesantes, pero seguimos sin mejoras en la cámara, siempre les pongo en las encuestas los problemas que da o posibles mejoras en el combate, porque es un aspecto que por mucho que me guste la jugabilidad siempre acaba lastrando la experiencia, quizás no sea una queja muy común..

https://www.hoyolab.com/genshin/article/321328


En las encuestas esas, ¿pones las quejas o cambios en inglés?, imagino que de no ser asi es que ni lo leen...además de lo que dices, que si no hay mucha gente pidiendo lo mismo, no lo tienen en cuenta...
arigato escribió:
ainu3000 escribió:
arigato escribió:
Recuerda mis palabras, nunca va a ser suficiente para contentar a todos, cuando salga inazuma sera como espinadragon, se pulira en 2-4 dias los que mas le den y 1 semana o 2 los que menos, y se verán las mismas quejas que con espinadragon, recuerdalo.

Que digas algo obvio y bien conocido no va a arreglar el problema, porque desde hace un tiempo hay un problema aunque no lo queráis ver algunos, ya no hablamos de contenido de calidad si no de contenido real, por esa regla de tres les escribimos a los de mihoyo y les decimos que no saquen Inazuma, ni Sima, ni las que vendran después porque nos van a durar un suspiro y claro para estar quejándonos como que no es plan, ya puestos mejor dejamos de jugar no?, a mi me da igual lo que le pueda durar a algunos una nueva region, a mi lo que me sirve es que mihoyo este por la labor independientemente de que el contenido de calidad sea escaso, porque lo que importa es eso que sea real y de calidad, el mismo contenido que te dan cuando empiezas por primera vez por el cual te enganchas al juego, no esta habiendo buena continuidad y eso es una realidad.


Se ve que te ha debido doler algo que he dicho, ya que no era nada personal, pero por como te lo has tomado parece que para ti si.

Has dicho que aunque sacasen un trozito pequeñito de inazuma ya os contentarian, y simplemente he dicho que aunque salga inazuma entero no contentaria a X cantidad de gente.

Ya que como he dado el ejemplo de lo que ya ha sucedido al sacar una zona y no un trocito como sugieres, ya le cayeron criticas y quejas al respecto.

¿que yo no quiero ver el que?, ¿falta de contenido?, ¿me has visto a mi decir que hay mucho contenido o defender su cantidad etc? (al menos en los últimos meses, ya que como dices carece de contenido de forma continuada, el de serie si estaba bien), yo solo he dicho que saquen lo que saquen van a llorar, va a dar absoluto igual la cantidad, calidad etc...nunca llueve a gusto de todos.

No tio, para nada me has dicho nada que me molestase, igual no me he explicado bien o me has malinterpretado, seguramente lo primero, al responderte respondia en general a ese tipico comentario de que saquen lo que saquen nos va a durar dos dias y seguiremos quejándonos, no es la primera vez que lo leo, incluso yo mismo pienso en parte así, pero la perspectiva del asunto no es mas que el que da lo mismo lo que nos dure lo importante es tenerlo y saber que estan por la labor ya que el ambiente de dejadez de contenido original acaba pasando factura y yo prefiero poco a nada.

Soy el único al que Espinadragon a pesar de que nos durase poco fue un gran respiro y agradecido de que viniera tan pronto en la 1.2? Pues a eso me refiero, todo eso ayuda a ver con ganas el por venir del juego, pero ya vamos para 4 versiones sin contenido como ese y a saber, no me gustaría aburrirme del juego pero si durante meses solo dan relleno acaba siendo inevitable, solo hay que ver la gente que esta abandonando.

La 1.5 igualmente no pinta nada mal, seguro que va a estar entretenida, a mi lo del housing me mola bastante, aunque seguro que a muchos ni fu ni fa.
Pues piso 11 del abismo por fin pasado [360º]

En un lado gracias al viajero Geo y sus rocas y a la fuerza bruta de Xiao y en el otro a un equipo de congelación del que no daré detalles, salvo que no tengo a ganyu, para evitar soplagaitas XD

En el 12-1 en un lado puedo con ellos pero en el otro ya no, necesito mas fuerza bruta. Paciencia.

@arigato Empecé escribiendo las quejas/sugerencias en ingles/español pero últimamente solo lo hago en nuestro idioma.
ainu3000 escribió:
arigato escribió:
ainu3000 escribió:Que digas algo obvio y bien conocido no va a arreglar el problema, porque desde hace un tiempo hay un problema aunque no lo queráis ver algunos, ya no hablamos de contenido de calidad si no de contenido real, por esa regla de tres les escribimos a los de mihoyo y les decimos que no saquen Inazuma, ni Sima, ni las que vendran después porque nos van a durar un suspiro y claro para estar quejándonos como que no es plan, ya puestos mejor dejamos de jugar no?, a mi me da igual lo que le pueda durar a algunos una nueva region, a mi lo que me sirve es que mihoyo este por la labor independientemente de que el contenido de calidad sea escaso, porque lo que importa es eso que sea real y de calidad, el mismo contenido que te dan cuando empiezas por primera vez por el cual te enganchas al juego, no esta habiendo buena continuidad y eso es una realidad.


Se ve que te ha debido doler algo que he dicho, ya que no era nada personal, pero por como te lo has tomado parece que para ti si.

Has dicho que aunque sacasen un trozito pequeñito de inazuma ya os contentarian, y simplemente he dicho que aunque salga inazuma entero no contentaria a X cantidad de gente.

Ya que como he dado el ejemplo de lo que ya ha sucedido al sacar una zona y no un trocito como sugieres, ya le cayeron criticas y quejas al respecto.

¿que yo no quiero ver el que?, ¿falta de contenido?, ¿me has visto a mi decir que hay mucho contenido o defender su cantidad etc? (al menos en los últimos meses, ya que como dices carece de contenido de forma continuada, el de serie si estaba bien), yo solo he dicho que saquen lo que saquen van a llorar, va a dar absoluto igual la cantidad, calidad etc...nunca llueve a gusto de todos.

No tio, para nada me has dicho nada que me molestase, igual no me he explicado bien o me has malinterpretado, seguramente lo primero, al responderte respondia en general a ese tipico comentario de que saquen lo que saquen nos va a durar dos dias y seguiremos quejándonos, no es la primera vez que lo leo, incluso yo mismo pienso en parte así, pero la perspectiva del asunto no es mas que el que da lo mismo lo que nos dure lo importante es tenerlo y saber que estan por la labor ya que el ambiente de dejadez de contenido original acaba pasando factura y yo prefiero poco a nada.

Soy el único al que Espinadragon a pesar de que nos durase poco fue un gran respiro y agradecido de que viniera tan pronto en la 1.2? Pues a eso me refiero, todo eso ayuda a ver con ganas el por venir del juego, pero ya vamos para 4 versiones sin contenido como ese y a saber, no me gustaría aburrirme del juego pero si durante meses solo dan relleno acaba siendo inevitable, solo hay que ver la gente que esta abandonando.

La 1.5 igualmente no pinta nada mal, seguro que va a estar entretenida, a mi lo del housing me mola bastante, aunque seguro que a muchos ni fu ni fa.


Ojo, aclararte que yo me dure 1 dia o 10 no veras queja mia al respecto, a mi eso me parece correcto, por aclararlo nada mas, mi comentario era por la gente en general que como bien entendio @Hierbajo , dure lo que dure o sea lo que sea se vendra queja.

Yo tmb soy de mentalidad "mejor mas que menos", por eso disfruto de los eventos y de sus nuevas incorporaciones, como la arpa o lo del housing, que aunque haya gente que ni le va ni le viene, yo pienso que mejor +1 que +0.

Yo disfruté espinadragon de principio a fin y no encontraras queja alguna mia al respecto, pero si hubo mucha gente que opinó que era poco en duración o malo etc, de ahi procede mi comentario original que intercambie contigo al principio...en base a eso.
Yo soy de los que opina igual: da igual el contenido de exploración que saquen, por muy extenso que sea la gran mayoría lo tendrá pasado en menos de una semana (espina dragón no estuvo nada mal y duró 2-3 días como mucho, a mi el primero xD)

Por eso creo que lo importante es que nos den más tipos de endgame: retos difíciles de superar que sean fijos y vayan rotando: por ejemplo el abismo es el día 1 y el 15 de cada mes, pues otra cosa distinta la segunda semana (día 7 de cada mes) y otra cosa distinta la tercera semana (dia 22).

El abismo también tarda DEMASIADO en cambiar... el cambio de las bendiciones lunares no es suficiente, es algo tan simple como en vez de poner dos dragartos SIEMPRE en la 12-1 pues poner 1 dragarto y 1 guardian, y en la segunda en vez de dos magas (una electro y una hielo) pues poner otros enemigos distintos... para sentir que cada abismo es diferente, y no siempre igual.

Tienen muchísimo que mejorar en cuanto a endgame, si le dedicaran una cuarta parte de los recursos destinados al housing, o si le hubiesen dedicado los recursos del Fall Guys de Mondstad (y hubiesen dejado lira + vuelo + arcos) tendríamos un endgame cojonudísimo y nos daría la vida a la mayoría de jugadores.

La clave es poner contenido repetitivo variado para que podamos entretenernos, porque todo lo que sea temporal o de exploración va a durar poco siempre.
@Splatoon

Y más de 2 niveles a dificultad máxima. En el abismo digo. Que el nuevo nos costará mucho la primera vez hasta cogerle el truco y luego 6 meses de pasárselo en un par de horas como mucho.
Cuando salió Espinadragon recuerdo que me pillo de vacaciones y jugando un solo día la tenía al 97% creo, y al día siguiente ya al 100% xD esta vez no creo que me pille de vacaciones, y aunque lo haga no creo que me ponga a hacer todas las cosas, de hecho, mi intención es no jugarla en unos días para luego poder ir marcando los cofres en los mapas interactivos, porque el primer día me veo cogiendo cofres y luego sin saber cuál he pillado y volviendo a hacer el recorrido.

En resumen, que quiero ir poco a poco esta vez, pero imagino que luego me saldrá un encargo diario en la zona nueva y ya empezaré a ver cofres brillantes uno tras otro y ya se va mi plan a tomar viento [toctoc]
Haber si me podéis ayudar chicos. Tanto yo como mi chica jugamos bastante en ps4. Ahora estamos en ps5 y yo jugué un rato y todo ok.

El caso es que hoy al entrar después de un tiempo le dice que no puede iniciar sesión en el servidor. Y a mi en mi cuenta principal si va perfecto.

No tiene psplus su cuenta, pero eso tiene algo que ver? En ps4 podia jugar sin plus..
RoobPs1213 escribió:Haber si me podéis ayudar chicos. Tanto yo como mi chica jugamos bastante en ps4. Ahora estamos en ps5 y yo jugué un rato y todo ok.

El caso es que hoy al entrar después de un tiempo le dice que no puede iniciar sesión en el servidor. Y a mi en mi cuenta principal si va perfecto.

No tiene psplus su cuenta, pero eso tiene algo que ver? En ps4 podia jugar sin plus..


Los juegos gratis no necesitan plus
@AngoraSaki De verdad sí que es curioso, pero mucha gente olvida esa pequeña etapa temprana del juego por la que todos hemos pasado, la actitud cambia demasiado y sí influye en la manera que tratan con las personas del multiplayer a medida que crecen, me gusta mucho más como es la gente cuando recién llega.

@Ekir De hecho son las fases del desarrollo según la psicológica según recuerdo lo que leí, al principio del aprendizaje eres camello, que significa que eres como una bestia de picar piedra sin quejarte de nada, es "camellar" durante el aprendizaje, después al adquirir el conocimiento pasa a la siguiente etapa que es ser león, es ahí donde la gente se vuelve prepotente competitiva, esa etapa está llena de enfrentamientos y desencuentros, al final de todas las etapas está la de ser niño, que es cuando ya lo dominas todo con soltura, ya no tienes necesidad de enfrentarte ni demostrar nada, es cuando te pones creativo a hacer y deshacer sin importar nada.

camello->león->niño

De alguna forma termina reflejado en el juego, el punto álgido de la frustración y toxicidad la encontramos en los jugadores entre AR35-50, porque los que ya están en AR55 son bastante más relajados, de hecho se dedican a armar nuevos equipos con personajes considerados "malos" solo por experimentar, o a hacer cosas inusuales.
Otra cosa muy curiosa e interesante, he notado que se alguna forma puedes saber un poco la personalidad del jugador según su personaje main, por ejemplo me he encontrado que los que son main Venti o Klee son super sociales, son de los que se te ponen a dar de brincos a tu alrededor, hasta te saludan y se despiden al terminar un dominio, también son los que normalmente van y la lian con los monstruos que están cerca del dominio, pero sobre todo los Venti [carcajad] que en serio son curiosos(y ociosos) a más no poder, en más de una ocasión al terminar algún dominio he tomado camino con algún Venti a recorrer el mundo, a matar hilichurls sin venir a cuento sin finalidad alguna por un buen rato, se toman lo de la libertad muy a pecho.
@ninjaman69 bastante interesante eso que cuentas.

Lo de los venti supongo que son los mas gamberros y/o con alma mas libre, muchos los usaban antes en partys de dominios para hacer trastadas y absorber los botines de sus compañeros dejándolos caer en el vacío xD
En el PB a parte de quitar lo de recolectar 100 objetos típicos de Mondstat y Liyue también quitan las 3 de los bosses semanales y las concentran en uno solo (hacer 3 veces los bosses semanales)

Y por primera vez meten algo on line, ir al mundo de otro jugador a comprar 2 objetos al espíritu de la tetera, esperemos q dejándote cosas sin hacer una semana de tiempo a completar el PB como hasta ahora, q lo q han quitado yo hacia todo y de lo nuevo no se si haré todo.
Ekir escribió:@ninjaman69 bastante interesante eso que cuentas.

Lo de los venti supongo que son los mas gamberros y/o con alma mas libre, muchos los usaban antes en partys de dominios para hacer trastadas y absorber los botines de sus compañeros dejándolos caer en el vacío xD


Algún vídeo vi, de cómo eran las recompensas de los dominios al principio, te las tiraban al piso como darle de comer a un pollo [carcajad] , cuando llegué en la 1.2 eso ya no era así
46374 respuestas