Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Yo no sé si lo han hecho adrede o son así de torpes (o tengo algún tipo de bug en el juego), pero el caso es que al ir a desinstalarlo:

Imagen

El fichero se llama uninstall.exe y no uninst.exe. Ni desinstalar el troyano bien nos dejan los de Mihoyo [qmparto]

En lugar de renombrar el fichero al que pedía ejecuté el bueno y ahora se me quedó en windows el programa como todavía "instalado". Lo normal es que al darle a desinstalar diga que no lo encuentra y lo borre pero ni siquiera, me sigue diciendo que no encuentra el uninst.exe.

Se borra la clave que se encuentre en la búsqueda de "Genshin" en "Computer\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall" con regedit y desaparecerá.


En fin, a todo esto ya llevaba semanas cansado del juego con las diarias y sin ver contenido que me atraiga ni disfrutaba del juego como el 1º mes o 2º como mucho (demasiado he durado).

Que os vaya bien y os toquen muchos 5* que queráis! [beer]
Rvilla87 escribió:Yo no sé si lo han hecho a drede o son así de torpes (o tengo algún tipo de bug en el juego), pero el caso es que al ir a desinstalarlo:

Imagen

El fichero se llama uninstall.exe y no uninst.exe. Ni desinstalar el troyano bien nos dejan los de Mihoyo [qmparto]

En lugar de renombrar el fichero al que pedía ejecuté el bueno y ahora se me quedó en windows el programa como todavía "instalado". Lo normal es que al darle a desinstalar diga que no lo encuentra y lo borre pero ni siquiera, me sigue diciendo que no encuentra el uninst.exe.

Se borra la clave que se encuentre en la búsqueda de "Genshin" en "Computer\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall" con regedit y desaparecerá.


En fin, a todo esto ya llevaba semanas cansado del juego con las diarias y sin ver contenido que me atraiga ni disfrutaba del juego como el 1º mes o 2º como mucho (demasiado he durado).

Que os vaya bien y os toquen muchos 5* que queráis! [beer]

Una pena pero es que Mihoyo no está haciendo mucho para mantener a los jugadores. Date un tiempo y anímate cin Inazuma, puede que sea un mapa bien grande y con cosas para hacer. Y a las malas vuelves dentro de 1 año y pico que seguro habrá cambiado la vida. Un saludete.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
No les interesan los jugadores, solo el $$$.
Los que gastan van a seguir estando y gastando, solo hay que ver que de mi lista de amigos en el juego solo siguem jugando los whales.

A mi el juego me encanta, pero tiene muchísimas cosas malas, para mí lo que mas son los artefactos, ese RNG para todo es muy MUY abusivo, puedes estar días para buildear un solo personaje y suerte tienes de que solo te lleve días, por que te puede llevar semanas o meses si buscas stats concretos, está muy mal.

Yo entiendo que sean aleatorios, pero esa aleatoridad que encima te limita a solo poder hacerlas X veces al día si no pues tienes que pasar por caja, es un poco WTF.

Ya pasas por caja para muchas cosas, pase de batalla, banners etc, la resina no debería costar dinero, y si costase qie las mazmorras tuviera un sistema tipo que cada X veces echa o con X cantidad del mismo item, puedas optar a asegurarte un item con el stat principal. Tipo dungeon de fuego, la haces 20 veces y no te sale el gorro, pues bueno si metes 20/30 items de ese set, puedes seleccionsr que te salga el gorro con ATK% pero los substats son totalmente random.

Pero es que no es el caso, te castiga mucho si no juegas tanto como si juegas mucho por que no te asegura nada de nada.

El tema de si es que es el contenido High-End cuando metan zonas nuevas y demás, esto se irá relegando, vad a tener que farmearlas igual + las nuevas?

No sé ..

Y mira que he pillado pases, incluso bendiciones pero ahora por ejemplo he estado 2 semanas sin entrar por X motivos y ahora me da miedo/agobio entrar, por que voy a estar en el mismo punto, con cada vez más cosas por hacer y cada vez quedandome más atrás, fijate tu que ni siquiera puedo hacer aún el Abyss de manera digna y llevo desde inicio del juego, y todo por los putps artefactos xD
KoushiroKey escribió:No les interesan los jugadores, solo el $$$.
Los que gastan van a seguir estando y gastando, solo hay que ver que de mi lista de amigos en el juego solo siguem jugando los whales.

A mi el juego me encanta, pero tiene muchísimas cosas malas, para mí lo que mas son los artefactos, ese RNG para todo es muy MUY abusivo, puedes estar días para buildear un solo personaje y suerte tienes de que solo te lleve días, por que te puede llevar semanas o meses si buscas stats concretos, está muy mal.

Yo entiendo que sean aleatorios, pero esa aleatoridad que encima te limita a solo poder hacerlas X veces al día si no pues tienes que pasar por caja, es un poco WTF.

Ya pasas por caja para muchas cosas, pase de batalla, banners etc, la resina no debería costar dinero, y si costase qie las mazmorras tuviera un sistema tipo que cada X veces echa o con X cantidad del mismo item, puedas optar a asegurarte un item con el stat principal. Tipo dungeon de fuego, la haces 20 veces y no te sale el gorro, pues bueno si metes 20/30 items de ese set, puedes seleccionsr que te salga el gorro con ATK% pero los substats son totalmente random.

Pero es que no es el caso, te castiga mucho si no juegas tanto como si juegas mucho por que no te asegura nada de nada.

El tema de si es que es el contenido High-End cuando metan zonas nuevas y demás, esto se irá relegando, vad a tener que farmearlas igual + las nuevas?

No sé ..

Y mira que he pillado pases, incluso bendiciones pero ahora por ejemplo he estado 2 semanas sin entrar por X motivos y ahora me da miedo/agobio entrar, por que voy a estar en el mismo punto, con cada vez más cosas por hacer y cada vez quedandome más atrás, fijate tu que ni siquiera puedo hacer aún el Abyss de manera digna y llevo desde inicio del juego, y todo por los putps artefactos xD

Estoy de acuerdo en cuanto a los artefactos. Yo no soy whale. Pero he ido pagando el season pass y bendición lunar hasta este mes que he parado porque ya me estoy cansando. Puedo estarme no días, semanas o incluso más de un mes para conseguir un artefacto decente para uno de mis personajes. Es algo absurdo. Pero lo peor es tener límite de artefactos en la mochila. Vas consiguiendo artefactos que no valen para tu personaje pero que piensas ¿Quizá lo podría utilizar en otro personaje? Y pasas ya más tiempo viendo cómo puedes ir "eliminando" artefactos que no necesitas porque ocupan espacio en tu mochila que farmeando los mismos artefactos. Para mí las dos distintas soluciones serían:

Mochila infinita de artefactos o tener la capacidad de poder modificar un atributo del objeto en concreto.
Ostias os quejáis de que no quieren mantener a los jugadores? Si llevan ya unos meses que no paran de sacar eventos casi cada semana...
Eventos que duran 15 minutos al día y tampoco son nada del otro mundo, el juego tiene ya ¿6-7 meses? y lo que algunos decíamos a la 3 semanas de haber salido el juego, sigue pasando, salvo la pequeña zona de la nieve que incluyeron hace ya mucho tiempo.

No te dejan avanzar lo suficiente para verte "obligado" a entrar cada día, semanas farmeando artefactos con RNG que siempre tiran a DEF entre otros. Podrían poner algún objeto para cambiar stats a los Artefactos o algo del estilo.
Resina bajísima, entras al día 10 minutos y adiós, yo hace tiempo que me siento como si fuera un curro, no entro a divertirme si hago lo diario en 10 minutos, 15-20 min. si hay algún evento que tampoco es que sean la ostia.

He comprado varias veces el Pase de Batalla, y de vez en cuando la Bendición, pero me lo voy a pensar muchísimo a partir de ahora.

Y como dije el primer mes y lo sigo pensando después de medio año, el juego tiene mucho potencial, pero se hace cansino desde hace bastante y solo miran por sacar nuevos PJs para que te gastes la pasta, luego te entretengas en equiparlo y vuelta a comenzar, nuevo pj, equiparlo... pero te preguntas, ¿para qué? los Dominios me duran medio minuto, los Bosses mas de lo mismo, el Multi es nulo y el Abismo bueehh, pero dudo que cambie mucho si siguen pillando un buen pastizal.
Adinx escribió:Ostias os quejáis de que no quieren mantener a los jugadores? Si llevan ya unos meses que no paran de sacar eventos casi cada semana...

Pero mira qué eventos, el de esta semana mismamente es el de las cajas que es de los más vergonzosos que ha sacado. Es literalmente caminar a la entrada de Mondstad, soltar la mierda que pide y pillar lo que da, se acabó el evento. Hay eventos chulos, como el de la oceánida bufada, pero la mayoría son muy simplones y que se basan en regalarte protogemas para que no dejes el juego. Yo creo que lo están enfocando fatal, en Genshin no hay esa necesidad de tirar al gatcha al ser facilón y tener fácilmente equipos resultones, soltar protegemas gratis es un parche para un tiempo, lo que se necesita es más gameplay y nuevos retos para que la gente siga enganchada.
Empezamos bien la 1.5 tenia como 6500 gemas ahorradas, y el piti en 80

Tirada de 10 para traer el papucho a casa, resultado una triste Keqing [+furioso]
Tiro otro 10 al menos a ver si sale Diona, y aparece Zhongli [babas]

Creo que toca ahorrar para eula o el banner de armas me quedo sin copias extras de Diona o la nueva.

Edito: Me pudo el ansia y gaste todas las gemas, 2 Dionas y una Yanfei [inlove]
En el evento de El retorno de las estrellas, salvo por los 10 puntos diarios que te dan por entrar, ¿Los demás solo se consiguen invitando a amigos? ¿No hay otra manera de conseguir suficientes puntos? Nunca me han gustado este tipo de eventos...

PD: Para acelerar la construcción de las decoraciones de la casa, podéis agregarme y podemos irnos ayudando:

Newbell - 700096075 [EU][WL8]
Joder que puto coñazo tener que estar haciendo click para que pasen las conversaciones, se me estan quitando las ganas del housing xD. A ver si en un update ponen la opcion de saltar escenas xq vaya peñazo.
Yo no iba a tirarle pero al final me he calentado, y como tenía gemas de sobra 15k más o menos, pues le he tirado 5 multis y me han salido 2xDiona, 1x Noelle, 1xQiqi y 1xYanfei, además de 2 armas de 4 estrellas, una de ellas se que era el último arconte la otra ni idea, en fin nada mal la verdad
Pues veamos, llevaba tiempo ahorrando, en principio eran para venti, pero me salio a la segunda tirada, le di alguna mas por vicio pero decidi esperar a zhongli , tenia para 10 rondas de 10 tiradas, y pensaba gastarlas todas XD, en principio iba para tartagglia, pero me toco a mona en el permanente, y aposte por esta, y no me arrepiento, es una bestia para, me quita 20.000 con su ulti y sin dopar todavia.
La primera tirada muy bien, me toco a diona, y a jen, la primera constelacion, me alegre hasta que vi de que se trataba y vi que era una puñetera mierda, ademas al ser 5 estrellas, pense que lo mismo me iba a joer las demas tiradas, y asi fue mas o menos XD.
La segunda tirada, me toco noelle, y yanfei, cosa que me gusto que en la prueba de personajes me parecio bastante tocha, y como me toco pronto pense que me tocaria alguna constelacion..
El resto de tiradas un desastre, he conseguido a diona c4, pero a noelle la he conseguido en c8 XD, puto desastre.
Por suerte en la penultima tirada me toco zhongli, pero confiaba en tenerlo con alguna constelacion, o al menos a yanfei que deberia ser mas facil, pero he sido acosado por noelle, y por las putas espadas del sacrificio, que es lo unico que me ha tocado... con lo jodido que voy de armas XD.
Y ahora si me permitis, unas preguntas.
Voy a ponerle a zhongli, una lanza de favonius con 1 de refinamiento, creo que es la mejor que puedo ponerle, el resto de lanzas son la de espinadragon, la de perdicion del dragon y puedo crear una en la forja, pero mirando por internet, creo que la mejor que puedo ponerle es la de favonius...
Sobre yanfei, me ha gustado bastante, y aunque no tenga constelacion creo que la voy a acabar entrenando, el problema es que voy jodido de catalizadores, tengo el de favonius con 2 de refinamiento pero lo usa mona, y no tengo ninguno mas de 4 estrellas, salvo que tengo para crear 5 en la forja, no se si uno de estos seria bueno para ella.
Y la ultima, recomendais a diona?, me ha parecido resultona, y vale que tengo a zhongli para el escudo, pero esta para un segundo equipo creo que me podria venir bien, ademas de hielo solo tengo a chongyun c1, y no me termina mucho de convencer, ni como pj de hielo ni como dps. Aunque estoy jodido de arcos ya que tengo a fischl y venti como fijos ( con el arco de sacrificio y el de favonius), asi que lo mismo le pongo a venti el arco este que regalaron en el ultimo evento, y el de favonius para diona.
Y nada, perdon por el tocho...
Suerte a los que lancéis por Zhongli, yo como ya lo tengo de este banner voy a pasar(RIP Yanfei). Lo que si voy a hacer es farmear su nuevo set a full vida, hasta en la copa; y de arma la de 3 estrellas que también da vida. Que no lo tumbe ni dios XD
Total las 2 piezas de Nobleza que lleva ahora le vienen de perlas a Xinqiu.
Yo he hecho 30 tiradas y 1 Noelle, 2 Yanfeis y papucho (era la tirada 50 o así y tenía pity asegurado). Probaré un poco a la abogada a ver cómo tira. Cómo dato curioso he tirado 20 tiradas que tenía en el permanente que los quería tirar con Rosario en el pool y me ha salido 1 Lisa y 1 Kaeya. Tengo todos los 4* mínimo C1 salvo Sacarosa, Rosaria y Bennett que no los huelo de ninguna manera.
Pues tengo casi 30 tiradas y unas 60 acumuladas en el banner anterior... estoy en la duda de tirar por el Daddy de Zhongli o esperarme a la 5 estrellas de hielo.
WarDog_25 escribió:Pues tengo casi 30 tiradas y unas 60 acumuladas en el banner anterior... estoy en la duda de tirar por el Daddy de Zhongli o esperarme a la 5 estrellas de hielo.

Si necesitas algun support Zhongli es dios, si te faltan Dps pues espera a Eula.

Yo tengo a Zhongli de support y lo dicho es dios en eso y me faltan dps (Tengo a Keching y Tartaglia solamente) así que esperare por Eula.

Saludos. [beer]
Yo tengo a Zhongli, y realmente va muy muy bien como Support, la ulti hace un destrozo y el escudo va cojonudo. Lo que necesito es un DPS de fuego (de 5*), ya que en todo lo demás voy servido, tengo protogemas guardadas para un posible Klee o Diluc (Hu Tao no creo que lo vuelvan a poner tan pronto) así que mientras tanto sigo perfeccionado artefactos y talentos de los PJ's que tengo. Del próximo PJ de hielo -Eula- también voy a pasar que ya tengo a Ganyu, aunque se comenta que posiblemente se base en daño fisico.
Como tenía el pity a 0 y tampoco tengo ningún DPS de fuego digo "va, voy a tirar una multi por si me sale Yanfei que ha salido muy buena"

...


...


...


Imagen

Me pillé el mandoble en el último PB que compré sabiendo que este día llegaría [sonrisa]
Klee creo que ya está medio confirmada que volverá en breves, incluso puede que después de Eula. A mí es un personaje que me encanta, no la juego mucho porque entre Diluc y Hu Tao no hay ya hueco para ella pero la saco de vez en cuando. A este banner no le voy a tirar, ya tengo a Zhongli y su primera constelación me parece bastante mierdir. Lo bueno para los que tiréis es que es un banner cojonudo, hay 4 estrellas nuevo y se pueden forzar las constelaciones de Diona y Noelle. Y obviamente Zhongli es Dios, es brutal lo que bufa cualquier equipo en el que se meta.
Después de haber perdido a Venti, esta vez fui por Zhongli. De paso maximicé a Noelle y conseguí a Yanfei, que no está nada mal.

Me gustó el boss nuevo, tuve que tirar de mucha curación + escudo para ganarle (Xiao, Jean, Bennett y Zhongli). Queda por probar con un equipo un poco más ofensivo, a ver si aprendo a esquivar sus movimientos...
Buenas a todos, he vuelto a Genshin Impact después de basatante tiempo y me gustaría saber algo ¿por qué a mí no me sale la quest para el housing?

NO tengo terminada la historia de Liyue y tampoco tengo desbloqueado el tercer mapa. Imagino que será por eso, pero como no tengo ni idea...

Un saludo y gracias
Hola gente, hasta ahora se jugaba bien solo, pero con la dichosa tetera me hace falta algún que otro amigo. Dejo aqui mi ID por si a alguno le interesa.


701090580 este es el número de la suerte XD.

Recordad que una de las misiones del librito de la relajatetera es comprar objetos en el ambulante los fines de semana.
A29C escribió:Buenas a todos, he vuelto a Genshin Impact después de basatante tiempo y me gustaría saber algo ¿por qué a mí no me sale la quest para el housing?

NO tengo terminada la historia de Liyue y tampoco tengo desbloqueado el tercer mapa. Imagino que será por eso, pero como no tengo ni idea...

Un saludo y gracias

Creo que se necesita ar35, no se si hace falta algo mas
El nuevo piso 12 entre oceánida en el 12-2 y los bichos electros en el 12-3 parece más complicado las 9* que antes sobre todo en el 12-3. El hecho de que haya que bajarles el escudo a los 2 bichos electro mientras no paran de moverse es desesperante. Intentaré subir más un pelin a mis supports a ver si rinden mejor.
Yo he conseguido pasármelo pasándolas canutas, y por supuesto sin las 9*. Se me ha hecho muy cuesta arriba teniendo solo a Qiqi de cryo(y tampoco es que congele mucho [+risas]) y sin carrys de Pyro.
Pero vamos que más no puedo hacer y así se va a quedar.

@ozi
Agregado!
Los que habeis puesto el ID para el Housing, dejad la casa en abierto asi se puede entrar aunque esteis desconectados, sino va a ser imposible.
Vampire_Hunter escribió:Los que habeis puesto el ID para el Housing, dejad la casa en abierto asi se puede entrar aunque esteis desconectados, sino va a ser imposible.

¿cómo se hace eso?
Newbell escribió:
Vampire_Hunter escribió:Los que habeis puesto el ID para el Housing, dejad la casa en abierto asi se puede entrar aunque esteis desconectados, sino va a ser imposible.

¿cómo se hace eso?


Dentro de la relajatetera le das al mapa y en la esquina superior derecha te pondra sin visintantes, pinchas alli y te salen varias opciones. Lo suyo es poner que ingresen directamente, no te preocupes que a tu mundo no entran y no te pueden robar nada, solo es al hogar.
¿hay alguna manera de saber cuántos puntos da cada objeto que tienes ya colocado? He llegado al límite de cosas que puedo colocar en mi mapa y me gustaría quitar lo que menos puntos da para añadir cosas que den más puntos.
Newbell escribió:¿hay alguna manera de saber cuántos puntos da cada objeto que tienes ya colocado? He llegado al límite de cosas que puedo colocar en mi mapa y me gustaría quitar lo que menos puntos da para añadir cosas que den más puntos.

En reddit hicieron un excel
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
¿Soy el unico al que le crashea el juego de vez en cuando?
KoushiroKey está baneado por "Troll"
¿Han metido algo llamativo o que ayude al jugador?

Llevo sin jugar desde el festival de Monstadt, desde la segunda parte la del biss del agua y no se si ya es tarde para volver o aún estoy a tiempo.
KoushiroKey escribió:¿Han metido algo llamativo o que ayude al jugador?

Llevo sin jugar desde el festival de Monstadt, desde la segunda parte la del biss del agua y no se si ya es tarde para volver o aún estoy a tiempo.


Han puesto el housing por ejemplo.
Buenas, soy nuevo en el genshin y pregunto si hay alguna manera de revivir a tus combatientes que no sea usando los huevos.

Otra tema es que no uso los aumentos de exp de armas, soldados y aventurero.
Me los guardo? O van a dar con esa continuidad del principio todo el rato?

Voy por el principio pero me preocupa que pueda ser un juego interminable si no le metes muchas horas. Y meter pasta pues...mengustaria que no.
Aunque abro esa posibilidad si me llega a enganchar. Al final es gratuito y que menos.
xinas_zgz escribió:Buenas, soy nuevo en el genshin y pregunto si hay alguna manera de revivir a tus combatientes que no sea usando los huevos.

Otra tema es que no uso los aumentos de exp de armas, soldados y aventurero.
Me los guardo? O van a dar con esa continuidad del principio todo el rato?

Voy por el principio pero me preocupa que pueda ser un juego interminable si no le metes muchas horas. Y meter pasta pues...mengustaria que no.
Aunque abro esa posibilidad si me llega a enganchar. Al final es gratuito y que menos.

No necesitas echarle pasta. No es un juego excesivamente difícil.
La experiencia de armas y personaje según tú te vayas viendo. Si puedes ir haciendo sin gastar, pues no lo gastes. Al final se acaba farmeando rápido. Especialmente la experiencia de armas.
Los huevos se consiguen facilmente... Pero hay otras recetas para revivir. Y si tienes a Barbara con todas sus constelaciones autoresucitas a los personajes muertos con un CD de 20 minutos.
Newbell escribió:
xinas_zgz escribió:Buenas, soy nuevo en el genshin y pregunto si hay alguna manera de revivir a tus combatientes que no sea usando los huevos.

Otra tema es que no uso los aumentos de exp de armas, soldados y aventurero.
Me los guardo? O van a dar con esa continuidad del principio todo el rato?

Voy por el principio pero me preocupa que pueda ser un juego interminable si no le metes muchas horas. Y meter pasta pues...mengustaria que no.
Aunque abro esa posibilidad si me llega a enganchar. Al final es gratuito y que menos.

No necesitas echarle pasta. No es un juego excesivamente difícil.
La experiencia de armas y personaje según tú te vayas viendo. Si puedes ir haciendo sin gastar, pues no lo gastes. Al final se acaba farmeando rápido. Especialmente la experiencia de armas.
Los huevos se consiguen facilmente... Pero hay otras recetas para revivir. Y si tienes a Barbara con todas sus constelaciones autoresucitas a los personajes muertos con un CD de 20 minutos.


Gracias, aun tengo que meterne mas en el juego.
@xinas_zgz

En las estatuas de los 7 también puedes revivir a los personajes. Son estos iconos en el mapa:

https://webstatic-sea.mihoyo.com/app/ys ... zoom=-2.00

Tienen una especie de energía que se va rellenando con el tiempo y cada vez que te acercas a ellas (no hace falta interactuar, solo pegarte a ellas) y te esperas un par de segundos, esta energía se consume para revivir y curar a los 4 personajes que tengas en el grupo.
Naxuj escribió:@xinas_zgz

En las estatuas de los 7 también puedes revivir a los personajes. Son estos iconos en el mapa:

https://webstatic-sea.mihoyo.com/app/ys ... zoom=-2.00

Tienen una especie de energía que se va rellenando con el tiempo y cada vez que te acercas a ellas (no hace falta interactuar, solo pegarte a ellas) y te esperas un par de segundos, esta energía se consume para revivir y curar a los 4 personajes que tengas en el grupo.

Ostia es verdad!! Pero pensaba que solo se curaban!!
Vale vale. Ya voy pillando. Una cerca de monstad he hecho un ofrecimiento. No se si son lo mas parecido a las cajas de recompensa de otros juegos. ( Loot boxes)
@xinas_zgz

Supongo que te refieres a las ofrendas de los óculus de las estatuas.

Por todo el mapa encontrarás Anemóculus (región de Mondstat) y Geóculus (región de Liyue). Si se los ofreces a las estatuas, estas van subiendo de nivel y te dan varias recompensas, además de que van subiendo la energía máxima (para correr, planear, nadar, ataques cargados, etc...).

Para encontrarlos todos tienes 3 opciones:

1.- Los vas descubriendo en plan random mientras juegas, o te obsesionas con buscarlos a ojo y morir de viejo
2.- Más adelante podrás crear unas brújulas que te marcan en el mapa donde están, pero se gastan.
3.- Utilizas el mapa del link que te he pasado, filtras por los óculus y es mucho más cómodo (y además no gastas materiales en crear las brújulas)
Que suerte tengo en este juego, waifu que quiero, waifu que me llevo, Eula pa'la saca. [hallow]
Yo también he sacado Eula + un dupe de Keqing de regalo. No tenía intención de sacarla pero es que el que viene en la 1.6 no lo quiero, y en algo tengo que estar distraído si no no sé en que gastar la resina. Y bueno, también porque me queman las tiradas en el inventario [+risas]
@klacid135 Quien es el que viene en la 1.6, todavía no está confirmado, no? Klee? Ayaka?

Yo creo que hay muchos PJ's de fuego y cryo, pero pocos de agua y electro, que por cierto un Rework al electro espero que venga de camino.
Confirmado no pero filtrado, para la 1.6 rerun de Klee y luego Kazuha, que tiene pinta de ser muy muy bueno. Pero teniendo a Xiao, Sucrose y Venti la idea es pasar de él.
Con al parche también saldrán los buffos a superconductor, electrocargado, etc y a la maestría elemental.
klacid135 escribió:Confirmado no pero filtrado, para la 1.6 rerun de Klee y luego Kazuha, que tiene pinta de ser muy muy bueno. Pero teniendo a Xiao, Sucrose y Venti la idea es pasar de él.
Con al parche también saldrán los buffos a superconductor, electrocargado, etc y a la maestría elemental.


Para mi Klee sería un imprescindible, iba buscando un DPS de fuego de 5* desde hace meses, pero justamente hace 10 días me salió Diluc [+risas]

Y sobre Kazuha, lo mismo que tú, tiene pinta de molar un montón, pero ya tengo a Xiao, Venti y Jean subidos (Sucrose también, pero virgen).

Al último banner que le tiré fue a la Re-run de Venti, y a este paso creo que voy a estar un buen tiempo sin tirarle xD
A mí el Kazuha ese me gusta bastante y aún teniendo a Venti, tiraré por él aunque no sea recomendable. [+risas]
Buenas

Voy por espina dragon y tengo a mis personajes a nivel 30 y las armas nivel 20.Tampoco quiero subir mucho las armas ya que espero conseguir mejores en el futuro.

Mi problema y pregunta viene con los artefactos. alguien sabe alguna buena guia de iniciacion de para que sirven como mejorarlos etc. por ejemplo, solo tengo puesto en mis personajes el de +1000 de vida. y me gustaria que tuviesen otros pero no sé como hacerlo.

He visto que funcionan como armaduras en un video de yputube pero no me queda claro.

En espina dragon me estoy encontrando las primeras dificultades, como que necesito un plus..
edito: decir que estoy en nivel aventurero 18. Que igual me tendria que ir a otra zona..y dejar espina dragon

saludos
xinas_zgz escribió:Buenas

Voy por espina dragon y tengo a mis personajes a nivel 30 y las armas nivel 20.Tampoco quiero subir mucho las armas ya que espero conseguir mejores en el futuro.

Mi problema y pregunta viene con los artefactos. alguien sabe alguna buena guia de iniciacion de para que sirven como mejorarlos etc. por ejemplo, solo tengo puesto en mis personajes el de +1000 de vida. y me gustaria que tuviesen otros pero no sé como hacerlo.

He visto que funcionan como armaduras en un video de yputube pero no me queda claro.

En espina dragon me estoy encontrando las primeras dificultades, como que necesito un plus..
edito: decir que estoy en nivel aventurero 18. Que igual me tendria que ir a otra zona..y dejar espina dragon

saludos


Lo de las zonas pues... da un poco igual, lo que importa es el nivel de los enemigos. Lo que no se es si Espina dragón es de nivel alto o no ya que cuando lo pusieron ya había pasado un tiempo desde que salió el juego y yo cuando fuí ya tenía a varios personajes al 80 ya.

Lo suyo es que subas un grupo equilibrado de 4 por lo menos, aunque sea poco a poco, a nivel 90, tanto los personajes como sus armas, como sus talentos... como sus artefactos. Y hablando de éstos, cada personaje tiene un set (o más de uno) de artefactos que le viene mejor, búscate guías de tus personajes y verás cuales les recomiendan y tal.
¿ha vosotros os pasa esto?
llevo unas semanas que se me ralentiza el juego despues de estar en la relajatetera , pensaba que podia ser problema de mi pc , pero en otros juegos mas potentes no tengo estos problemas de caida frames a lo bestia
2456 respuestas