Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Aqualectrick Va a gustos pero yo creo que tanto Jean como Venti pueden aportarte mucho, yo tengo a Jean siempre y la ulti da mucho oxigeno con la curación y no quita poco.
Kyross escribió:@Ekir tu este juego no creo q lo dejes, a ver donde encuentres otro simulador de ahorrar [+risas] y encima ahora q se va a poder jugar a las casitas lo tiene todo, tu casa, tu Banco... Inmejorable [qmparto]
yo ahorro porque lo que mas me gusta es ir con personajes tan bien hechos por los paisajes haciendo genocidio, es mi hábito en vez de ir a comprar el periódico [pos eso] en mi caso ir pillando personajes nuevos y las expectativas de ello me mantiene aquí. Por eso soy la filial de caixabank sección protogemas [fumando]

Por esto me da algo de pena cuando la gente comenta que ya no quieren mas personajes porque ya se pasan el abismo... porque no veo que este juego ofrezca mucho más. Las aventuras y retos llegan a cuentagotas, si estuviese solo por eso habría dejado esto hace semanas.

Con personajes nuevos haciendo el chorra probando combinaciones matando masillas a mí me pueden entretener unos meses aún, pero aún así llegará un momento que me queme como el mechero de un okupa claro [reojillo] a ver si meten tierras nuevas o algo antes de que pase el año, que será por septiembre-octubre... si para entonces no sacan o la sima o inazuma, eso será un banderín rojo bien bestia y una declaración de intenciones de pachorra total por parte de ellos.



Kyross escribió:Por cierto ayer me pase control, muy guapo, me ha gustado de principio a fin, ya solo me queda el trofeo de las 100 habilidades para el platino y los 2 dlcs, de momento he empezado el de la Fundación. Ah, y la zona del laberinto del cenicero muy guapa con esa música cañera jugando con cascos jaja


Me moló esa musica, no me la esperaba la verdad. Al juego le reconozco que tiene trozos ingeniosos y currados. Igual le de otra vuelta si acabo con ps5, con esto que nos han dado las dos versiones por el plus.

Con los dlcs ya te sacarás las habilidades sin tener que estar tirando de guias (sin dlcs hay que estar rastreando zonas ocultas del juego principal), yo de ti si aún no has llegado a ello, cuando te dan a elegir entre dos técnicas nuevas pilla la ofensiva, no la de sacar plataformas que se me hizo un coñazo horrible.
@Aqualectrick

No te preocupes, aquí parece que vamos sobrados, pero hasta tener artefactos y talentos tochos no nos reíamos tanto.

El problema es que en el juego parece que se han olvidado del segmento "ya hemos maximizando el personaje".

@Kyross

Y la mineria. Ver 8 minerales y con elegancia romperlos todos de una en vez de picar piedra también se nota, aunque parezca una tontería. Siempre llevo a Zhongli por eso (y para proteger y dopar personajes que este subiendo) por que si no menudo bajón cuando ves varios minerales juntos. Mejor aún si hay enemigos, por que puedes ignorarlos también Xdddd

@Ekir A mi también me molaba, de hecho mi Beidou es en gran parte una bestia por que se como contrarrestar a los enemigos y evitar sus putadillas.

El problema es que sólo un par de zonas de Liyue y espinadragon tienen desafíos chulos y de nuevo sólo dos pisos que no cambian en meses para probarlos a fondo. Y que al final encuentras un main que te enamora y lo que quieres es usarlo y exprimirlo y usar otro ya no es tan divertido. Igualmente yo me voy a hacer un full Dps Tartaglia y a dopar a Ning, para poder a volver a disfrutar

Pero vamos, llevan sin sacar un support 5 estrellas tocho desde Albedo, y 4 estrellas desde Diona sólo a medias Rosaria.
@Ekir A mi me está pasando como al resto, desde q me pasé el abismo con todas las estrellas he perdido mucho interés en el, yo de momento voy a seguir, porque me sigue gustando entrar para hacer diaras y gastar resina, pero ya no es lo mismo, no tengo ningun reto ni ningun objetivo mas allá de ir mejorando poco a poco a los personajes, pero para q? yo no he pensado abandonar, pero si q ando muy desmotivado la verdad, no me apetece ni tirar por personajes ya, todavía no he hecho ni la mision de historia porque me da una pereza terrible.

Respecto a control ya elegí la opción de las plataformas [buuuaaaa] pero bueno, mi intención es pasarme los dlcs en plan rapido sin pararme mucho a investigar todos los rincones como he hecho en el juego principal, sacar el platino y a otra cosa, el juego principal me ha gustado mucho, pero una vez me paso los juegos luego ponerme con dlcs me da mucha pereza, asi q espero q no sean muy largos jaja, q me espera el FF VII Remake [fumando]
@Kyross

Eh, yo tampoco he pensado en abandonar. Sólo que antes iba a disfrutar todo lo que podía de Genshin y luego me ponía con mis sospechosos habituales (DMC, For Honor, Nioh ect..) y ahora va a ser Genshin al que entre para no perder el hilo rápido y al tema importante.
Hierbajo escribió:@Kyross

Eh, yo tampoco he pensado en abandonar. Sólo que antes iba a disfrutar todo lo que podía de Genshin y luego me ponía con mis sospechosos habituales (DMC, For Honor, Nioh ect..) y ahora va a ser Genshin al que entre para no perder el hilo rápido y al tema importante.

Si yo estoy parecido, antes solo jugaba a genshin, podía estar horas sin un objetivo concreto probando Pjs y matando bosses, rutas de artefactos, minerales etc... Ahora ya solo entró para gastar resina, diarias y farmear megafloras porque necesito su material, pero fuera de eso ya no me vuelvo loco farmeando cosas q no necesito y no estoy por el mapa dando vueltas, hago eso y a otro juego...

Por eso comentaba hace unos posts q terminé control y estoy a punto de sacarme el platino q hace siglos q no sacaba uno y en breve le daré al FF VII Remake pero eso, el juego me sigue gustando y entraré lo justo para no perder protogemas ni resina.

Por suerte es un juego q quita muy poco tiempo si solo haces diaria y resina, si fuese un juego q necesitas varias horas al día para seguir, le iban a dar.
Por eso a inicios de marzo ya retomé mi ritmo tradicional con otros juegos, me he pasado unos cuantos y genshin lo tengo en plan secundario, que es el rol que merece mientras no le metan contenido serio.

Llega un momento que va muy en plan piloto automático y en parte lo agradezco, porque permite reorganizar el tiempo mejor. Estas semanas he estado usando hasta a Amber y personajes super secundarios en mi plantilla, todos los marginados que no usaba los tengo en amistad 10, entre lo poco que me ofrecía el juego ya me queda menos aún xD
En el evento este web de crear y poner muebles por la casa, parece que cuando llegas a 9 objetos te dan 1 sofá y cuando llegas a 15 otra cosa. Esos objetos ya son "reales" para el juego ¿no? Pa cuando pongan el housing la semana que viene. [looco]
Aqualectrick escribió:
Dorigon escribió:
Aqualectrick escribió:Yo es que no se cómo lo haceis para el abismo colegas. Yo tengo a mis pj al 80 y estoy al nivel 6 y no tiran ni palante... Será por los talentos o los artefactos que no me tiran, qué se yo... Tendré que ponerme a farmear o a ver mil guías porque no entiendo nada ya jajaja

A mi me pasa también, no los tengo excesivamente mal equipados pero hay pisos que fallo garrafalmentet.
Has mirado si estas llevando el equipo adecuado?
A mi me pasa que suelo cagarla con lo que llego (no miro guias) y al final siempre me falta un algo en X piso y tengo que darle varias vueltas xD


La cuestión es que dejé el juego hace tiempo y entre acabar Liyue y Espinadragón tengo faena por ahora. Luego el farmeo, no tengo para nada lo adecuado. Estoy mirandome de momento builds para tartas y keching que son mis main dps y subiendoles los talentos. De armas de momento voy bien, todas 4* pero niveladas. Luego ya me miraré qué parte de mi otra composición me falla, imagino que estoy un poco falto de suports, solo tengo a qiqi jajajaj también a Jean i Venti nivel 1, aunque el venti no me gusta nada nada la verdad, pero tendría que plantear subirlo almenos para el abismo, ya veré

@kyross si ya lo sé, es más hacer de hormiga que otra cosa el juego, pero se ha hecho muy complejo el tema de las buids y demás jajajaja


El abismo es ir haciéndolo poco a poco. En este juego la fuerza de los personajes la determinan gran parte por los artefactos que te tocan y su escalado cuando los subes de nivel, cosa que es bastante aleatoria. Yo por ejemplo con Tartas, su set Hidro lleva meses en el juego, pues aún no he sacado ni un artefacto de ese set que merezca la pena ponerle y que le haga mejor que llevar el set que lleva ahora de 2gladiador+2nobleza.

Sobre lo que has comentado, Qiqi va bien porque cura mucho sin necesidad de llevarla muy equipada y pone algo de hielo, por lo que podrás hacer algunas reacciones de congelación o derretido. Jean cura menos, pero baja resistencias elementales, hace daño, genera mucha energía y te quita estados negativos (como cuando hay campo eléctrico o de hielo). Y venti es su últi, que te los adjunta a todos y hace que tardes mucho menos en el abismo, además de que genera también energía y baja resistencias con el tornado. Usarlos a los 2 hace que casi siempre tengas la últi de ambos lista. Si no te gusta Venti, hay supports que también te pueden servir y ayuden a tartas o a Keqing a hacer más daño, como Xinqiu o Xiangling o Sucrose si quieres a un segundo anemo.

Y sobre futuros banners ( si te interesa algún personaje de estos que vienen en la 1.5), Zhongli ha mejorado mucho y ahora es de los mejores supports del juego, dando escudos muy potentes, baja resistencias a todo y con una últi bastante potente. Eula va a ser una carry fisica con claymore que metera algo de hielo. Normalmente con dos carrys vas bastante bien, pero si te gusta mucho el diseño, tampoco va mal tener un tercer carry para ir cambiando según lo que te apetezca llevar o el piso del abismo que pongan.
@beldum Bueno, eso de q Qiqi solo sirve como healer y q su elemental no hace q los demás hagan más daño tampoco es así.

Con Diluc puedes hacer derretido y con Tartaglia estar congelando durante 15 segundos, a parte, q tanto lanzando la elemental como la últi cambias a tu dps y estas haciendo dps constante mientras te curas sin necesidad de tener a Qiqi en el campo.

Sobre todo al principio cuando no puedes pasarte pisos iniciales del abismo Qiqi es muy útil.
@Kyross tu que siempre te estas quejando de los jefes semanales y sus drops, mira este video [burla2]



un ballena colgao ( RazerImpact) que tiene todos los personajes a nivel 90 al máximo de todo excepto... *tambores*... los talentos, como no.

Como ya sabéis algunos yo no soy nada de mirar estas cosas en YT, pero el video esta curioso. Es prácticamente lo máximo que se puede haber conseguido tras poner mucha pasta, jugar, y ponerle algo de OCD. Como ya hemos comentado antes... coleccionismo y compulsión por tenerlo todo vaya.
Kyross escribió:@beldum Bueno, eso de q Qiqi solo sirve como healer y q su elemental no hace q los demás hagan más daño tampoco es así.

Con Diluc puedes hacer derretido y con Tartaglia estar congelando durante 15 segundos, a parte, q tanto lanzando la elemental como la últi cambias a tu dps y estas haciendo dps constante mientras te curas sin necesidad de tener a Qiqi en el campo.

Sobre todo al principio cuando no puedes pasarte pisos iniciales del abismo Qiqi es muy útil.

Y si tienes la espada esta que te resetea el skill, pues en vez de heladas para 15 segundos tienes heladas para 30 o más, puedes seguir el congelante con otro pj o aguantar un poco mas y en poco tiempo volver a hacer otra ronda con el Tartas sobre todo si lo tienes en C1 que tardas un 20% menos. [360º] [toctoc]
Pizzo escribió:
Kyross escribió:@beldum Bueno, eso de q Qiqi solo sirve como healer y q su elemental no hace q los demás hagan más daño tampoco es así.

Con Diluc puedes hacer derretido y con Tartaglia estar congelando durante 15 segundos, a parte, q tanto lanzando la elemental como la últi cambias a tu dps y estas haciendo dps constante mientras te curas sin necesidad de tener a Qiqi en el campo.

Sobre todo al principio cuando no puedes pasarte pisos iniciales del abismo Qiqi es muy útil.

Y si tienes la espada esta que te resetea el skill, pues en vez de heladas para 15 segundos tienes heladas para 30 o más, puedes seguir el congelante con otro pj o aguantar un poco mas y en poco tiempo volver a hacer otra ronda con el Tartas sobre todo si lo tienes en C1 que tardas un 20% menos. [360º] [toctoc]


El problema es que eso prácticamente lo puedes hacer con otros personajes como Rosaria o Kaeya, que hacen mucho mas daño que Qiqi en las rotaciones.

El juego con los personajes ya bien buildeados, hacen a Qiqi y Barbara un poco inútiles por sobrecuracion y poco daño aportado

Para Diluc o Hu Tao ademas funciona mucho mejor Xinquiu
beldum escribió:
Aqualectrick escribió:
Dorigon escribió:A mi me pasa también, no los tengo excesivamente mal equipados pero hay pisos que fallo garrafalmentet.
Has mirado si estas llevando el equipo adecuado?
A mi me pasa que suelo cagarla con lo que llego (no miro guias) y al final siempre me falta un algo en X piso y tengo que darle varias vueltas xD


La cuestión es que dejé el juego hace tiempo y entre acabar Liyue y Espinadragón tengo faena por ahora. Luego el farmeo, no tengo para nada lo adecuado. Estoy mirandome de momento builds para tartas y keching que son mis main dps y subiendoles los talentos. De armas de momento voy bien, todas 4* pero niveladas. Luego ya me miraré qué parte de mi otra composición me falla, imagino que estoy un poco falto de suports, solo tengo a qiqi jajajaj también a Jean i Venti nivel 1, aunque el venti no me gusta nada nada la verdad, pero tendría que plantear subirlo almenos para el abismo, ya veré

@kyross si ya lo sé, es más hacer de hormiga que otra cosa el juego, pero se ha hecho muy complejo el tema de las buids y demás jajajaja


El abismo es ir haciéndolo poco a poco. En este juego la fuerza de los personajes la determinan gran parte por los artefactos que te tocan y su escalado cuando los subes de nivel, cosa que es bastante aleatoria. Yo por ejemplo con Tartas, su set Hidro lleva meses en el juego, pues aún no he sacado ni un artefacto de ese set que merezca la pena ponerle y que le haga mejor que llevar el set que lleva ahora de 2gladiador+2nobleza.

Sobre lo que has comentado, Qiqi va bien porque cura mucho sin necesidad de llevarla muy equipada y pone algo de hielo, por lo que podrás hacer algunas reacciones de congelación o derretido. Jean cura menos, pero baja resistencias elementales, hace daño, genera mucha energía y te quita estados negativos (como cuando hay campo eléctrico o de hielo). Y venti es su últi, que te los adjunta a todos y hace que tardes mucho menos en el abismo, además de que genera también energía y baja resistencias con el tornado. Usarlos a los 2 hace que casi siempre tengas la últi de ambos lista. Si no te gusta Venti, hay supports que también te pueden servir y ayuden a tartas o a Keqing a hacer más daño, como Xinqiu o Xiangling o Sucrose si quieres a un segundo anemo.

Y sobre futuros banners ( si te interesa algún personaje de estos que vienen en la 1.5), Zhongli ha mejorado mucho y ahora es de los mejores supports del juego, dando escudos muy potentes, baja resistencias a todo y con una últi bastante potente. Eula va a ser una carry fisica con claymore que metera algo de hielo. Normalmente con dos carrys vas bastante bien, pero si te gusta mucho el diseño, tampoco va mal tener un tercer carry para ir cambiando según lo que te apetezca llevar o el piso del abismo que pongan.


Ahora estoy intentando sacar la build de Keching electro-gladiador y talentos. A ver qué me sale.
Sobre lo que has comentado, me llama bastante Jean, pero ya sería la 3ra que tengo con espada fina, hecho de menos alguno con Claymore jajaja
Sobre nuestro gran amigo Zhongli, no lo tengo pero me estoy replanteando tirar a ver si lo saco, todo el mundo está con el que no caga. Realmente mete tan buenos escudos? Como support imagino que estará de lujo, pero realmente si no tienes a alguien healer en el equipo, pierde un poco de fuelle, no?
En realidad tengo que ir pensando en acabar de refinar mis 2 DPS como objetivo principal, y luego meter a más personajes en la plantilla, pero se avecina un farmeo muy bestia entre materiales de ascensión, libritos de exp, mora y todas estas movidas. Veremos cómo acabo con este asunto.
En cuanto al abismo, te puedes bufear con comidas o no permite los buffs? Porque igual con bufos puedo llegar a la planta 8-9.
Nada de comidas en el abismo. Ni para buffs ni para curación.

A pelo todo!
@Ekir Ehhhh, cuando me he quejado yo por el drop de los bosses semanales? :-|

Es q para tener los talentos al máximo da igual q seas F2P q pagues 1 millón de euros, ya q esos bosses solo se pueden hacer una vez a la semana.

@Juan_Garcia estamos en lo de siempre, q para ti Qiqi no sea útil no la hace inútil, Qiqi es súper útil dependiendo de la situación, q te lance una cura y poder estar pegando con tu DPS sin necesidad de esquivar porque te curas según pegas es dps indirecto, y mucho porque no tienes ni q perder dps esquivando.

Qiqi es fija en uno de mis dos equipos del abismo y lo paso full estrellas, así q aportar aporta.
Kyross escribió:@Ekir Ehhhh, cuando me he quejado yo por el drop de los bosses semanales? :-|

Es q para tener los talentos al máximo da igual q seas F2P q pagues 1 millón de euros, ya q esos bosses solo se pueden hacer una vez a la semana.

Nunca te has quejado, han sido cosas mias [burla2] que estoy mu loco y me imagino cosas [looco]

Posí. Está claro que hasta a las ballenas leviatán como ese jugador, le tienen con la zanahoria en el palo de que nunca tendrá sus personajes perfectos... va a llover hasta que consiga los materiales que necesita.

Yo por eso con subirlos al 8 los talentos que me gusten ya voy mas feliz que una perdiz.


@Aqualectrick ni bufarte con comidas ni curarte con comidas ni resucitarte personajes con comidas. El abismo está parido para frustrar de manera gratuita, dándole complicaciones innecesarias al jugador, puteando mecánicas que de otra forma pueden usarse en el mundo normalmente y precisamente hacen el juego mas divertido.
Kyross escribió:@Juan_Garcia estamos en lo de siempre, q para ti Qiqi no sea útil no la hace inútil, Qiqi es súper útil dependiendo de la situación, q te lance una cura y poder estar pegando con tu DPS sin necesidad de esquivar porque te curas según pegas es dps indirecto, y mucho porque no tienes ni q perder dps esquivando.

Qiqi es fija en uno de mis dos equipos del abismo y lo paso full estrellas, así q aportar aporta.

+1 a mi que no me quiten a mi Tartas + Qiqi o Razor + Qiqi. Para mi Qiqi es indispensable para vivir bien.... :)
Ekir escribió:
Kyross escribió:@Ekir Ehhhh, cuando me he quejado yo por el drop de los bosses semanales? :-|

Es q para tener los talentos al máximo da igual q seas F2P q pagues 1 millón de euros, ya q esos bosses solo se pueden hacer una vez a la semana.

Nunca te has quejado, han sido cosas mias [burla2] que estoy mu loco y me imagino cosas [looco]

Posí. Está claro que hasta a las ballenas leviatán como ese jugador, le tienen con la zanahoria en el palo de que nunca tendrá sus personajes perfectos... va a llover hasta que consiga los materiales que necesita.

Yo por eso con subirlos al 8 los talentos que me gusten ya voy mas feliz que una perdiz.


@Aqualectrick ni bufarte con comidas ni curarte con comidas ni resucitarte personajes con comidas. El abismo está parido para frustrar de manera gratuita, dándole complicaciones innecesarias al jugador, puteando mecánicas que de otra forma pueden usarse en el mundo normalmente y precisamente hacen el juego mas divertido.

Esto último que dices del abismo es una de las mayores contradicciones del juego, para que queremos comidas que aporten atk, crit, def etc si en el único sitio donde las usaríamos no se pueden usar, uno de los mayores sinsentidos del juego, porque en el resto del mundo usar comidas es algo anecdotico.
@ainu3000 a mí eso me da mucha rabia y es buena parte de la razón por la que le tengo tanta manía al abismo.

Nos dan mecánicas curradas para jugar, ¿y nos las capan en lo que se supone es el high end actual del juego? para eso que aumenten la vida de los bichos, o que los hagan mas agresivos si hace falta... pero poner handicaps de ese tipo es algo muy guarro.

Quizá con el tiempo lo hagan como las arenas que nos están poniendo en eventos (la arena reciente y aquella de las hipostasis), donde para lograr el mayor puntaje haya que imponerse esas restricciones, pero que lo decida cada uno cambiando una opción claro, no que lo imponga el juego en plan táctica rastrera para inflar la dificultad a costa de empeorar la jugabilidad.

Y luego el tema de capar ahí el multijugador... iba a decir que aún lo podría entender, pero también me parece algo injusto. Aunque no juegue nunca en multijugador, me parecería bien que den aliciente a jugadores que no sean buenos en el abismo para que amigos mas capaces que ellos les ayuden a pasarlo. Es mas, dado que los jugadores mejores ahí tendrian que estar haciendo de carry, y la dificultad en multijugador aumentaría, para ellos les serviría de paso como reto aumentado. Los jugadores malos no descuidarian el abismo, y sus amigos mas buenos que gusten de cosas retantes tendrian que currar el doble. Al final ganarian todos.
Ekir escribió:@ainu3000 a mí eso me da mucha rabia y es buena parte de la razón por la que le tengo tanta manía al abismo.

Nos dan mecánicas curradas para jugar, ¿y nos las capan en lo que se supone es el high end actual del juego? para eso que aumenten la vida de los bichos, o que los hagan mas agresivos si hace falta... pero poner handicaps de ese tipo es algo muy guarro.

Quizá con el tiempo lo hagan como las arenas que nos están poniendo en eventos (la arena reciente y aquella de las hipostasis), donde para lograr el mayor puntaje haya que imponerse esas restricciones, pero que lo decida cada uno cambiando una opción claro, no que lo imponga el juego en plan táctica rastrera para inflar la dificultad a costa de empeorar la jugabilidad.

Y luego el tema de capar ahí el multijugador... iba a decir que aún lo podría entender, pero también me parece algo injusto. Aunque no juegue nunca en multijugador, me parecería bien que den aliciente a jugadores que no sean buenos en el abismo para que amigos mas capaces que ellos les ayuden a pasarlo. Es mas, dado que los jugadores mejores ahí tendrian que estar haciendo de carry, y la dificultad en multijugador aumentaría, para ellos les serviría de paso como reto aumentado. Los jugadores malos no descuidarian el abismo, y sus amigos mas buenos que gusten de cosas retantes tendrian que currar el doble. Al final ganarian todos.


Si permiten el coop en abyss le sacarían provecho muchos a recibir carry por la patilla del amigo friki o incluso a pagar por carrys como ya sucede en otros juegos.

¿Que sucede entonces?, para que voy a invertir mil horas mas dia a dia a jugar a la ruleta de stats en equipamiento y farmear mats etc para upgradear mi party...si eso ya lo ha hecho mi amigo o este al que le pago X dinero y asi me lo evito...

Mihoyo pierde gente invirtiendo miles de horas y de actividad diaria y se crea ese mercado negro de gente aprovechando el negocio.

Y sobre lo que has comentado de la comida, estoy de acuerdo en que lo de que lo capen no tiene sentido, pero lo que acabas de sugerir seria mortal para la mayoria, eso de permitir comida al precio de aumentarle la vida y/o daño a enemigos...¿qye supondría esto?, que el dia que no farmees tu comidita y flask te comes un mojón o se te hace mas cuesta arriba y luego ya la inmensa mayoria de jugadores casuals que intentan evitar grindeo y repetición y ya les cuesta de por si lo actual, le añades esto y es el ultimo clavo del ataud xd.

Edit: en el wow cuando le daba, el que no tuviese flask/comida no entraba a raid...xd
@arigato pues también es verdad. Se daría un poco un despiporre en plan colega Hulk que le dedique todo el tiempo del mundo, que tenga 10 amigos debilongos que le dediquen lo mínimo. Los jugadores que jugasen poco seguirian jugando poco por la falta de aliciente y no pagarian €€€ en pases y similar, a costa de explotar al amigo friki que sería quien aporte el músculo...

Aunque por ese motivo yo sí abriría la veda a llevar la comidita. Ahí harian que la gente gaste recursos, el que no se curre los tappers dificultad extra que se come xD
@Aqualectrick

Si, Zhongli está muy fuerte dentro de los supports. El escudo Geo lo cambiaron en la 1.3, haciendo que ahora proteja un 150% contra todos los elementos (antes era solo a Geo). Si tienes el escudo al nivel 6 y a Zhongli con 10000 de vida, su escudo puede absorber unos 9350 de vida ((1951+(17.92*10000))*2,5) de daño enemigo (Creo que el calculo es este, pero mejor que te lo confirme alguien que lo use a ver si le coincide los numeros). Considerando que el cooldown es de 12 y el escudo dura 20 segundos, te puedes ir poniendo escudos con bastante facilidad, ademas de ir haciendo algo de daño con el pilar y bajar resistencias mientras llevas el escudo puesto. y su ulti mete bastante y petrifica durante 3-4 segundos. Es un personaje que ayuda mucho a la supervivencia, por lo que si te gusta su estilo de juego y como es el personaje a nivel visual/lore/jugable, vale bastante la pena tirar por él.

Sobre el abismo, no te permien comidas. Es en el único sitio donde no te dejan usar esta mecánica.
Hablando del abismo, personajes ordenados según su popularidad de uso en el nivel 12 del abismo, por la comunidad china, en este parche 1.4.

Las columnas son
1) frecuencia con el que ese personaje ha jugado en el nivel 12, de manera global
2) porcentaje de gente que tiene ese personaje
3) frecuencia con la que la gente que tiene ese personaje lo ha usado para el piso 12

Imagen
Una pregunta. ¿La versión de este juego tiene compatibilidad con PC? Juraría haber leído hace tiempo que no, pero no sé en qué quedó al final. Yo es que juego en PC.
Shironeko escribió:Una pregunta. ¿La versión de este juego tiene compatibilidad con PC? Juraría haber leído hace tiempo que no, pero no sé en qué quedó al final. Yo es que juego en PC.

No, cuentas de pc solo compatibles con Android e ios, las de PSN van a parte.
ainu3000 escribió:
Shironeko escribió:Una pregunta. ¿La versión de este juego tiene compatibilidad con PC? Juraría haber leído hace tiempo que no, pero no sé en qué quedó al final. Yo es que juego en PC.

No, cuentas de pc solo compatibles con Android e ios, las de PSN van a parte.

¿Y deja jugar a alguien de PC en modo multijugador con alguien de PS4 o tampoco?
Shironeko escribió:
ainu3000 escribió:
Shironeko escribió:Una pregunta. ¿La versión de este juego tiene compatibilidad con PC? Juraría haber leído hace tiempo que no, pero no sé en qué quedó al final. Yo es que juego en PC.

No, cuentas de pc solo compatibles con Android e ios, las de PSN van a parte.

¿Y deja jugar a alguien de PC en modo multijugador con alguien de PS4 o tampoco?



Eso si se puede.
ilicitano93 escribió:
Shironeko escribió:
ainu3000 escribió:No, cuentas de pc solo compatibles con Android e ios, las de PSN van a parte.

¿Y deja jugar a alguien de PC en modo multijugador con alguien de PS4 o tampoco?



Eso si se puede.

Vale, pues menos mal, eso era lo que me interesaba saber así que no es para tanto...
Kyross escribió:@Ekir Ehhhh, cuando me he quejado yo por el drop de los bosses semanales? :-|

Es q para tener los talentos al máximo da igual q seas F2P q pagues 1 millón de euros, ya q esos bosses solo se pueden hacer una vez a la semana.

@Juan_Garcia estamos en lo de siempre, q para ti Qiqi no sea útil no la hace inútil, Qiqi es súper útil dependiendo de la situación, q te lance una cura y poder estar pegando con tu DPS sin necesidad de esquivar porque te curas según pegas es dps indirecto, y mucho porque no tienes ni q perder dps esquivando.

Qiqi es fija en uno de mis dos equipos del abismo y lo paso full estrellas, así q aportar aporta.


Me parece estupendo, cada uno juega lo que quiere y como quiere. La realidad hoy en día es que Diona es mucho más útil, porque los escudos en este juego están rotos, además Diona genera energía para el equipo cosa que Qiqi no hace, por tanto a parte de curar no hace nada, a diferencia de Diona o Bennet por ejemplo
Shironeko escribió:
ilicitano93 escribió:
Shironeko escribió:¿Y deja jugar a alguien de PC en modo multijugador con alguien de PS4 o tampoco?



Eso si se puede.

Vale, pues menos mal, eso era lo que me interesaba saber así que no es para tanto...

Ah yo pensaba que te referías a usar tu cuenta en otras plataformas, para tema del multi sin problema, es mas aqui en este hilo estamos todos mezclados, gente de consola, gente de pc y de smartphones.
Ekir escribió:Hablando del abismo, personajes ordenados según su popularidad de uso en el nivel 12 del abismo, por la comunidad china, en este parche 1.4.

Las columnas son
1) frecuencia con el que ese personaje ha jugado en el nivel 12, de manera global
2) porcentaje de gente que tiene ese personaje
3) frecuencia con la que la gente que tiene ese personaje lo ha usado para el piso 12

Imagen


Lo único que veo en esta gráfica es que mis dos diosas, Keqing y Beidou están en la hundidas en la miseria en China. Que desaprovechadas las pobres chicas.
Otro logro oculto de las diarias...solo ha costado 7 meses xd

El de curar a Anna o algo así, que debe haber sido una cadena de quests.
Me acabo de leer el Kit de Yanfei y es brutal :O

Es del estilo que me gusta: una DPS "egoista" (a lo Razor) que siempre tiene que estar en el campo y cambiarla hace que pierda los pequeños bonus que va ganando cuando hace sus habilidades, además los números son de locos, con un 250% de daño pyro en UN solo golpe por cada ataque cargado a nivel 8 (a nivel 10 272%)

La combinas con una Ganyu a TOPE de recarga de energía que esté aplicando hielo constantemente en el campo y Yanfei con ese único golpe de su cargado / su habilidad / su ulti tiene que estar bastante bien.

Encima su C4 le pone un escudo del 50% de su vida (puede ser perfectamente un escudo de 6000-8000) vamos que ella es su propia support xDD

Ahora la pregunta es... si ya tengo a Diluc ¿va a ser Yanfei mejor que Diluc? pues no se yo... 100% seguro que NO va a ser mejor que Hutao ni mejor que Ganyu, así que no hay motivo para usar a Yanfei más que el cambiar de personaje a tener variedad.

Por eso no voy a tirar por ella aún, me espero a Eula .
Splatoon escribió:Me acabo de leer el Kit de Yanfei y es brutal :O

Es del estilo que me gusta: una DPS "egoista" (a lo Razor) que siempre tiene que estar en el campo y cambiarla hace que pierda los pequeños bonus que va ganando cuando hace sus habilidades, además los números son de locos, con un 250% de daño pyro en UN solo golpe por cada ataque cargado a nivel 8 (a nivel 10 272%)

La combinas con una Ganyu a TOPE de recarga de energía que esté aplicando hielo constantemente en el campo y Yanfei con ese único golpe de su cargado / su habilidad / su ulti tiene que estar bastante bien.

Encima su C4 le pone un escudo del 50% de su vida (puede ser perfectamente un escudo de 6000-8000) vamos que ella es su propia support xDD

Ahora la pregunta es... si ya tengo a Diluc ¿va a ser Yanfei mejor que Diluc? pues no se yo... 100% seguro que NO va a ser mejor que Hutao ni mejor que Ganyu, así que no hay motivo para usar a Yanfei más que el cambiar de personaje a tener variedad.

Por eso no voy a tirar por ella aún, me espero a Eula .


Iba a decirte que parecia un poco mojón, pero le he echado un vistazo al honey hunter y esta interesante, ya que tooooodo el pj, talentos, constelas, habilidades potencian o incitan el uso de cargados.

Igualmente puntualizar que la cifra que has mencionado de su ataque cargado es solo siendo c6 y con 4 stacks.

Dudo que sea mejor que un diluc/klee/hu tao como usuario de pyro, pero c6 vs esos c0 quizas si se le iguale o hasta sobrepase a estos 5* c0...pero bueno, eso se vera los primeros dias de la gente que la equipara y maxeara en nada.
arigato escribió:
Splatoon escribió:Me acabo de leer el Kit de Yanfei y es brutal :O

Es del estilo que me gusta: una DPS "egoista" (a lo Razor) que siempre tiene que estar en el campo y cambiarla hace que pierda los pequeños bonus que va ganando cuando hace sus habilidades, además los números son de locos, con un 250% de daño pyro en UN solo golpe por cada ataque cargado a nivel 8 (a nivel 10 272%)

La combinas con una Ganyu a TOPE de recarga de energía que esté aplicando hielo constantemente en el campo y Yanfei con ese único golpe de su cargado / su habilidad / su ulti tiene que estar bastante bien.

Encima su C4 le pone un escudo del 50% de su vida (puede ser perfectamente un escudo de 6000-8000) vamos que ella es su propia support xDD

Ahora la pregunta es... si ya tengo a Diluc ¿va a ser Yanfei mejor que Diluc? pues no se yo... 100% seguro que NO va a ser mejor que Hutao ni mejor que Ganyu, así que no hay motivo para usar a Yanfei más que el cambiar de personaje a tener variedad.

Por eso no voy a tirar por ella aún, me espero a Eula .


Iba a decirte que parecia un poco mojón, pero le he echado un vistazo al honey hunter y esta interesante, ya que tooooodo el pj, talentos, constelas, habilidades potencian o incitan el uso de cargados.

Igualmente puntuar que la cifra que has mencionado de su ataque cargado es solo siendo c6 y con 4 stacks.

Dudo que sea mejor que un diluc/klee/hu tao como usuario de pyro, pero c6 vs esos c0 quizas si se le iguale o hasta sobrepase a estos 5* c0...pero bueno, eso se vera los primeros dias de la gente que la equipara y maxeara en nada.


Es que eso es algo que se valora poco, las constelaciones suelen dar mucho poder, y creo que aquí ninguna va a aspirar a tener 4 a 6 constelaciones de un 5 estrellas. Y si tu quieres un 4 estrellas a 6 tienes que tener muy mala suerte para que en unos meses no lo tengas. Es que hasta ese +3 a pelo que suele sonar poco realmente, dado drop y coste de subir talentos, es un buen subidon, aparte de claro, poder a llegar a tenerlos a +13.
arigato escribió:Otro logro oculto de las diarias...solo ha costado 7 meses xd

El de curar a Anna o algo así, que debe haber sido una cadena de quests.


Ehh?? Ni idea de cuál es ese, tienes el nombre del logro?

Yo he descubierto otro, igual lo tienes, pero yo no lo tenía, estoy tratando de sacarlo ahora, aunque he visto información que difiere un poco, porque es un sitio pone que es hablar 2500 veces con NPCs, y en otro sitio he leído que es sacar 10.000 líneas de diálogos con NPCs... en cualquier caso, ahí estoy hablando con la gente xD
Joer, ya se ha acabau el evento de las cajitas regalo... :-? ya lo podrían dejar como 10 días al menos. Me viene bastante bien para quitarme la morralla de piezas de fruta que tengo muchas. [+risas]

Y ahora a esperar a la semana que viene para que pongan más eventos... ZzzZZ
Pues Mona no es mal dps o sub dps, con talentos al 8 sin buffos, me pega básicos entre 2500 y 4000 y cargados de 10.700 , y como se buffe con la pasiva del libro o después de lanzar la ulti he visto cargados de más de 17.000

Obviamente su rol es suport, pero también pega mucho por ella sola.

Y si a eso sumamos los ticks y daño de explosión de su elemental y la ulti hace mucho daño, me está gustando bastante, de momento tengo los talentos en 8,8,8 pero quiero terminar de subirlos a 9-9-10.
spion escribió:
arigato escribió:Otro logro oculto de las diarias...solo ha costado 7 meses xd

El de curar a Anna o algo así, que debe haber sido una cadena de quests.


Ehh?? Ni idea de cuál es ese, tienes el nombre del logro?

Yo he descubierto otro, igual lo tienes, pero yo no lo tenía, estoy tratando de sacarlo ahora, aunque he visto información que difiere un poco, porque es un sitio pone que es hablar 2500 veces con NPCs, y en otro sitio he leído que es sacar 10.000 líneas de diálogos con NPCs... en cualquier caso, ahí estoy hablando con la gente xD


"Panacea universal - Cura la enfermedad de Anna"

Lo otro de dialogos dudo que lo tenga, pero mucha pereza xd
@kyross hay una misión de zhongli en la 1.5 que da de recompensa un dream solvent, eso que permite cambiar la recompensa del jefe semanal por otra (ha de ser del mismo, eso sí). Lo que implica que al final ponen el cacharro, pese a que no dijeron nada en el streaming.

Seguramente para conseguir mas salgan de drops aleatorios de jefes, algo es algo.

https://genshin.honeyhunterworld.com/dream_solvent/

Ahora tus quejas serán del tipo "llevo x meses que este jefe solo me da estos objetos, y sin que me salga tampoco el de cambiar objetos por otros", al menos será una evolución [pos eso]
Ekir escribió:@kyross hay una misión de zhongli en la 1.5 que da de recompensa un dream solvent, eso que permite cambiar la recompensa del jefe semanal por otra (ha de ser del mismo, eso sí). Lo que implica que al final ponen el cacharro, pese a que no dijeron nada en el streaming.

Seguramente para conseguir mas salgan de drops aleatorios de jefes, algo es algo.

https://genshin.honeyhunterworld.com/dream_solvent/

Ahora tus quejas serán del tipo "llevo x meses que este jefe solo me da estos objetos, y sin que me salga tampoco el de cambiar objetos por otros", al menos será una evolución [pos eso]

Tal cual, a partir de ahora la queja será q no sale el drop para cambiar los materiales [qmparto]

Lo bueno de tener tantos cuernos q le podre subir a Zhongli todos los talentos sin preocuparme de ese material, ahora sólo me falta q me salga Zhongli jaja, pero creo q llegare, en el banner de tartaglia he ahorrado más de 6000 protogemas, no recuerdo ahora exacto, así q supongo q para el final del banner de Zhongli tendré más de 12000 más la tienda creo q llegare (aunque igual tengo q pillar una tercera bendición para asegurar, ya veremos)

Por cierto, la 1.5 es la semana q viene no? Por lo q entiendo q a partir de q empiece los bosses semanales pasarán a costar 30 de resina, así q es mejor no hacerlos hasta q salga la 1.5 y así nos ahorramos resina.
Kyross escribió:Por cierto, la 1.5 es la semana q viene no? Por lo q entiendo q a partir de q empiece los bosses semanales pasarán a costar 30 de resina, así q es mejor no hacerlos hasta q salga la 1.5 y así nos ahorramos resina.


Bien visto, mejor nos esperamos al miércoles y así nos salen tres jefes por la mitad de resina.
Ekir escribió:
Kyross escribió:Por cierto, la 1.5 es la semana q viene no? Por lo q entiendo q a partir de q empiece los bosses semanales pasarán a costar 30 de resina, así q es mejor no hacerlos hasta q salga la 1.5 y así nos ahorramos resina.


Bien visto, mejor nos esperamos al miércoles y así nos salen tres jefes por la mitad de resina.

Y tampoco hay q hacer las misiones y cacerías de reputación hasta el Miércoles para el nuevo PB, se nos va a juntar todo ese día jaja
Por primera vez desde el lanzamiento del juego, este hilo no se encuentra entre los 10 más activos de EOL.

Creo que hemos marcado un récord: hemos estado en la tabla día tras día sin fallar ninguno durante algo más de 6 meses que lleva el juego desde su lanzamiento.

Grande el hilo de Genshin!! Volveremos al TOP 10 en breve (seguramente la semana que viene que salga la 1.5 xD)
@Splatoon Esque es un pepino de juego, valen la pena las horas echadas jahaha, además que creo que aquí nos reunimos la comunidad de PC, PS4 y android/ios, por lo que la piña está asegurada XD

Por cierto, alguien tiene una guía de logros ocultos??
@Aqualectrick busca a taka gg en youtube, recopila nose si todos, pero si una gran cantidad de logros.
Aqualectrick escribió:@Splatoon Esque es un pepino de juego, valen la pena las horas echadas jahaha, además que creo que aquí nos reunimos la comunidad de PC, PS4 y android/ios, por lo que la piña está asegurada XD

Por cierto, alguien tiene una guía de logros ocultos??


https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Achievements

Ahí tienes la lista de todos los logros, yo hace unos meses me puse a sacarlos y a día de hoy tengo 262 completados.
Estoy en un dilema, en una de mis cuentas tengo el último arcordex2, pero no tengo a fischl ni venti ahí.
Entonces, debería intentar sacar a Fischl o a Yanfei, me hacen falta las 2, pero es que para Fischl ya tengo el arma y todo, mi Diluc le hace ojitos para sobrecargados.
Acabo de hacer la mision de entrar a la guarida del dragón y pfff la música de fondo y los enemigos ya dopados...me esta encantando

Me falta mucho de la historia principal? Es para hacer secundarias o seguir la historia...por cierto a nivel 40 subiriais armas y artefactos o lo dejarías para mas adelante?
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