Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Caos1 escribió:Estoy tirando mis migajas al banner para ver si pillo la C2 de Rosaria (me parece muy interesante esa constelacion) y no hay manera.

Por cierto, esta Rosaria para mi equipo de congelados lowcost va de autentico vicio, y eso que la tengo sin arma ni artefactos buenos ni subidos. [inlove]

Dudo que un pj desnudo vaya de vicio y más rosaria que necesita buenos artefactos y una composición para que meta bien,para congelados y encima sin equipo kaeya va mejor y es free.
He tirau al limitado y me ha salido Rosaria. :)

Luego he tirau al ilimitado y me ha salido el arma 5 estrellas de 1 mano "aquila favonia". Mi segunda arma 5 estrellas en dos meses. [+risas]

El aquila este para que personaje era?? Lleva crítico. :-? Es para keching tal vez?? :-?
El housing ese es solo decorativo o tiene otra función?? Es decir, reportará materiales de ascensión, libros de talentos, protogemas, etc??
Pizzo escribió:He tirau al limitado y me ha salido Rosaria. :)

Luego he tirau al ilimitado y me ha salido el arma 5 estrellas de 1 mano "aquila favonia". Mi segunda arma 5 estrellas en dos meses. [+risas]

El aquila este para que personaje era?? Lleva crítico. :-? Es para keching tal vez?? :-?

El aquila favonia no lleva crítico, es daño físico, es el arma con mas atk base del juego, yo la tengo y no la uso la verdad, es una pena, la gente la usa con bennet para tener un mayor buff de atk pero yo prefiero para el la deseo ponzoñoso que regalaron, estoy a la espera de que me salga una jean o una keching para aprovechar la aquila favonia ya que son los dos mas adecuados para ella.
CordobaMrulz escribió:
Caos1 escribió:Estoy tirando mis migajas al banner para ver si pillo la C2 de Rosaria (me parece muy interesante esa constelacion) y no hay manera.

Por cierto, esta Rosaria para mi equipo de congelados lowcost va de autentico vicio, y eso que la tengo sin arma ni artefactos buenos ni subidos. [inlove]

Dudo que un pj desnudo vaya de vicio y más rosaria que necesita buenos artefactos y una composición para que meta bien,para congelados y encima sin equipo kaeya va mejor y es free.


Duda cuanto quieras xD la encuentro el mejor DPS actualmente para un equipo de congelados, de personajes 4*, sin ningún genero de dudas.

Rosaria pega bastante mas que el tuerto en igualdad de condiciones ¿Lo de que Kaeya va mejor lo explicas o because potato?

A mi Rosaria me ha costado cero euros, lo digo por lo de "free".
La verdad es que lo del combate está siendo de cachondeo. Hasta hace unos meses vale, las cosas hay que desarrollarlas , testearlas y eso no es fácil. Pero es que están destinando muchos recursos a tonterias temporales que requieren mismo trabajo que cosas importantes (el tower defense, el humor amarillo y ahora la casa).

En serio, que el puto juego se centra alrededor del combate y a día de hoy de combate tienes:

-2 niveles del abismo (por que el 9 y el 10 aparte de creo que no haber cambiado nunca por nivel de los enemigos si vas a por los 2 últimos como que es un mero trámite) que encima cambian cada mil.

-3 o 4 zonas pequeñas del mapa con algo más que algún enemigo aislado o un grupito de hilichurls .

Es que será por cosas que sacar, que pueden dar recompensas de las menos importantes . Con la de cosas que se pueden meter. Así a bote pronto.

-Ampliar el puto abismo a más de 2 niveles. Es que me parece demencial.Haz que el 9 y el 8 tengal el nivel de siempre y añade 6 más, al menos 10. Que no llegaría ni a 10 tiradas ,poco más de 1 millón de mora y 10 artefactos del gladiador o la orquesta que posiblemente sean mierda.Y así de paso evitas que haya elementos super puteados por los enemigos que salen.
-Currarse un Bloody palace. ¿recompensas? El material de los propios bichos, la misma cantidad de mora que matarlos sólo que agruparlos, libros de experiencia (generalmente de los baratos, como mucho en los últimos algo más), ahora cosas para la casa, algo de experiencia de amistad.
-Arenas de supervivencia (recompensas mismas que arriba).
-Un coliseo donde puedas elegir rivales (perfecto para testear tus equipos o liarla parda) e incluso puedas compartir tus creaciones (así los propios jugadores son los que crean el contenido ) y encima no hace falta recompensas.
-Que en inazuma haya más zonas chungas o al menos campamentos donde los cofres estén bien custodiados de verdad.

Es que ahora mismo nisiquiera puedes poner a prueba en serio tus equipos. Yo sigo con el juego por que cuando peleo me lo paso bomba con Beidou y con el resto voy subiendolos y probando a ver que tal, pero cada vez más desmotivado, más ahora que sólo me falta mejorar un poco la prob.de crítico de mi Main, pero es que cuando salga el NieR voy a entrar a rushear y así hasta el nuevo abismo que sufrieras los primeros 15 días y luego volverá a ser 1 horita a la semana y listo .
ainu3000 escribió:
Pizzo escribió:He tirau al limitado y me ha salido Rosaria. :)

Luego he tirau al ilimitado y me ha salido el arma 5 estrellas de 1 mano "aquila favonia". Mi segunda arma 5 estrellas en dos meses. [+risas]

El aquila este para que personaje era?? Lleva crítico. :-? Es para keching tal vez?? :-?

El aquila favonia no lleva crítico, es daño físico, es el arma con mas atk base del juego, yo la tengo y no la uso la verdad, es una pena, la gente la usa con bennet para tener un mayor buff de atk pero yo prefiero para el la deseo ponzoñoso que regalaron, estoy a la espera de que me salga una jean o una keching para aprovechar la aquila favonia ya que son los dos mas adecuados para ella.

Ahh, gracias! Pues me abre equivocado! Me había parecido crítico no daño físico... Como rima [poraki]

Tengo tanto a Jean como Keching. A quien se la he de poner?? A keching aún la subí un poco al 80, pero no la tengo equipada ni nada, aunque Jean menos todavía... Tal vez es la ocasión pero subir más y ponerle cosillas a una de las dos super waifus [amor]
lordsade escribió:El housing ese es solo decorativo o tiene otra función?? Es decir, reportará materiales de ascensión, libros de talentos, protogemas, etc??


Puedes fabricar resina y creo que mas cosas.

Protogemas da porque tiene misiones de construir cosas y tal
Pizzo escribió:
ainu3000 escribió:
Pizzo escribió:He tirau al limitado y me ha salido Rosaria. :)

Luego he tirau al ilimitado y me ha salido el arma 5 estrellas de 1 mano "aquila favonia". Mi segunda arma 5 estrellas en dos meses. [+risas]

El aquila este para que personaje era?? Lleva crítico. :-? Es para keching tal vez?? :-?

El aquila favonia no lleva crítico, es daño físico, es el arma con mas atk base del juego, yo la tengo y no la uso la verdad, es una pena, la gente la usa con bennet para tener un mayor buff de atk pero yo prefiero para el la deseo ponzoñoso que regalaron, estoy a la espera de que me salga una jean o una keching para aprovechar la aquila favonia ya que son los dos mas adecuados para ella.

Ahh, gracias! Pues me abre equivocado! Me había parecido crítico no daño físico... Como rima [poraki]

Tengo tanto a Jean como Keching. A quien se la he de poner?? A keching aún la subí un poco al 80, pero no la tengo equipada ni nada, aunque Jean menos todavía... Tal vez es la ocasión pero subir más y ponerle cosillas a una de las dos super waifus [amor]

Todo depende de tus equipos al final, a mi parecer le viene mejor a Jean, aunque es un arma muy específica que define como vas a usar al personaje, keching si vas a abusar de cargados le viene bien, si no no, a mi me gustaría que me saliera una jean para meterla junto a xiao y aprovechar ese arma, pero al final es lo que te digo, segun vayas a estructurar tus equipos les vendrá bien el arma o no.
Caos1 escribió:
CordobaMrulz escribió:
Caos1 escribió:Estoy tirando mis migajas al banner para ver si pillo la C2 de Rosaria (me parece muy interesante esa constelacion) y no hay manera.

Por cierto, esta Rosaria para mi equipo de congelados lowcost va de autentico vicio, y eso que la tengo sin arma ni artefactos buenos ni subidos. [inlove]

Dudo que un pj desnudo vaya de vicio y más rosaria que necesita buenos artefactos y una composición para que meta bien,para congelados y encima sin equipo kaeya va mejor y es free.


Duda cuanto quieras xD la encuentro el mejor DPS actualmente para un equipo de congelados, de personajes 4*, sin ningún genero de dudas.

Rosaria pega bastante mas que el tuerto en igualdad de condiciones ¿Lo de que Kaeya va mejor lo explicas o because potato?

A mi Rosaria me ha costado cero euros, lo digo por lo de "free".

Al decir que no tenías arma y artefactos he deducido que lo usabas para aplicar cryo y congelar porque llevar un pj desnudo de poco más te sirve por eso te puse que kaeya era mejor en esto.
Lo de free me refiero a que no cuesta protogemas(las protogemas valen dinero).
CordobaMrulz escribió:
Caos1 escribió:
CordobaMrulz escribió:Dudo que un pj desnudo vaya de vicio y más rosaria que necesita buenos artefactos y una composición para que meta bien,para congelados y encima sin equipo kaeya va mejor y es free.


Duda cuanto quieras xD la encuentro el mejor DPS actualmente para un equipo de congelados, de personajes 4*, sin ningún genero de dudas.

Rosaria pega bastante mas que el tuerto en igualdad de condiciones ¿Lo de que Kaeya va mejor lo explicas o because potato?

A mi Rosaria me ha costado cero euros, lo digo por lo de "free".

Al decir que no tenías arma y artefactos he deducido que lo usabas para aplicar cryo y congelar porque llevar un pj desnudo de poco más te sirve por eso te puse que kaeya era mejor en esto.
Lo de free me refiero a que no cuesta protogemas(las protogemas valen dinero).


La tengo al 70, con un arma de 3* (al 70 también) y con artefactos (sin set de cryo) sin apenas subir y de 4 estrellas, talento de ataque al 6. No se si encaja en tu definición de "desnudo".

Es el DPS y a la vez aplica cryo junto a Chongyun. Puedo destruir cualquier bicho susceptible de ser congelado sin problema, cualquiera. Evidentemente cuando esté bien subida será aun mejor y hará mas pupa mas rápido, por todo ello, repito, Rosaria me va de vicio en mi equipo de congelados lowcost.
Hierbajo escribió:Es que ahora mismo nisiquiera puedes poner a prueba en serio tus equipos. Yo sigo con el juego por que cuando peleo me lo paso bomba con Beidou y con el resto voy subiendolos y probando a ver que tal, pero cada vez más desmotivado, más ahora que sólo me falta mejorar un poco la prob.de crítico de mi Main, pero es que cuando salga el NieR voy a entrar a rushear y así hasta el nuevo abismo que sufrieras los primeros 15 días y luego volverá a ser 1 horita a la semana y listo .

yo por eso paso la mayor parte del tiempo en el juego con razor que me lo subí estas semanas a 70 con talentos al 6-7, y ahí se va a quedar. Idem con los compañeros que lleva ahora. Con ese grupo hago diarias, algunas semanales y las instancias que puedo, y se me hace mas ameno que ir con Klee y su justice league arrasándolo en plan grupo de aviones de combate cargados de napalm.

Si algún dia consigo beidou haré lo mismo: la haré la nueva dps, a 70, y a reventar por el mundo, imagino que con yanfei & rosaria si se dignan a aparecer por algún lado, a 70 y arre, para qué más si el juego que tenemos ahora ya es bastante de trámite.
Caos1 escribió:
CordobaMrulz escribió:
Caos1 escribió:
Duda cuanto quieras xD la encuentro el mejor DPS actualmente para un equipo de congelados, de personajes 4*, sin ningún genero de dudas.

Rosaria pega bastante mas que el tuerto en igualdad de condiciones ¿Lo de que Kaeya va mejor lo explicas o because potato?

A mi Rosaria me ha costado cero euros, lo digo por lo de "free".

Al decir que no tenías arma y artefactos he deducido que lo usabas para aplicar cryo y congelar porque llevar un pj desnudo de poco más te sirve por eso te puse que kaeya era mejor en esto.
Lo de free me refiero a que no cuesta protogemas(las protogemas valen dinero).


La tengo al 70, con un arma de 3* (al 70 también) y con artefactos (sin set de cryo) sin apenas subir y de 4 estrellas, talento de ataque al 6. No se si encaja en tu definición de "desnudo".

Es el DPS y a la vez aplica cryo junto a Chongyun. Puedo destruir cualquier bicho susceptible de ser congelado sin problema, cualquiera. Evidentemente cuando esté bien subida será aun mejor y hará mas pupa mas rápido, por todo ello, repito, Rosaria me va de vicio en mi equipo de congelados lowcost.

Pues nada habrá que equiparse los pjs con armas de 3* y con artefactos sin subir para destruir todo, a mi también me va de vicio mi amber con 100 de ataque y sin arma en mi equipo de derretidos lowcost. [jaja]

Edit:pasa foto o algo que veamos como reparte eso a ver si es el mejor personaje del juego y no nos hemos enterado,destrucción total.
@Ekir Yo como dije hace unos días mi grupo del mundo para hacer diarias va rotando, en cuanto consigo amistad 10 le saco del grupo y siempre llevo 4 con el objetivo de subirles la amistad a 10 y en cuanto llegan fuera, así juegas muchisimas horas con distintos personajes y se hace más ameno q ir siempre con los Top, a esos les reservo para el abismo, retos o dominios.

Ahora mismo voy con Mona de dps y metí en el grupo a Sacarosa q la tengo en lvl 20 y con artefactos a cero y los otros 2 Pjs parecidos aunque a lvl 70 (Bennet q a este si le llevó mejor equipado) y Diona y dependiendo de las combinaciones sigo volatilizando a algunos enemigos, no me hacen falta dps top.

Con Mona lanzo E y les mojo, bajo resistencia con sacarosa y lanzó ulti de Mona y adiós enemigos xD y a ataques normales o cargados hace mucho daño también, y eso q estoy en proceso de subirle talentos (de momento están en 6,6,7 pero voy a subirlos a 9,9,9 o 9,9,10).

Yo ahora mismo la verdad q ando más enganchado a control q a Genshin, y me da q va a ser la tónica a partir de ahora.
Abismo 12 a parte, cualquier equipo con cualesquiera personajes buildeados mínimamente bien destroza todo en este juego, sobre todo las misiones diarias / líneas de ley o cualquier otro desafío de mundo y evento.

Otra cosa no, pero al menos han conseguido que todo el mundo esté contento con los personajes que le gustan, y siente que sus personajes son los mejores, porque básicamente todos los personajes entran en modo d1os de lo fácil que es todo XD

Yo también soy de los que va rotando equipos cuando llega al 10 de amistad. De hecho ya estoy empezando a pasarme los abismos con equipos distintos cada dos semanas para sentir que tengo cosas que hacer y que la mejora de Pjs me sirve para algo.
Me parece lamentable q más de 6 meses después, tengamos que estar buscándonos la vida haciendo chorradas para poder jugar un rato.......
Tanto contenido pasajero de relleno que se podría invertir ese trabajo en hacer avanzar el juego e ir subiendo el nivel de desafío.
Es más fácil hacer arenas que los eventos, y nada.....
Yo ya me resigne a q esto es GI y ahí queda.......un combate y un mundo tan buenos, para nada ....una lástima.
Kyross escribió:Yo ahora mismo la verdad q ando más enganchado a control q a Genshin, y me da q va a ser la tónica a partir de ahora.

Yo ahora estoy mas con el dragon age inquisition y el deus ex mankind divided, y vengo precisamente del control también.

Este juego a un casual igual le llegue como juego único, pero si tenemos este hobby como uno de nuestros principales, genshin lo tenemos que tener como un videojuego adicional, en plan extra... como el aperitivo o la birra en la terraza al que nos hemos acostumbrado a tomar durante un tiempo, porque como videojuego principal lamentablemente nunca se va a sostener.

Estoy seguro que nos dará para varios de cientos horas mas, ¿miles? pero los momentos de reto serán muy excepcionales y casi por descuido de mihoyo. Esta claro que no se atreven a hacerlo muy retante, o la fanbase que realmente les sostiene se quejarian, como pasó con Tartaglia jugado desde la campaña que muchos ni se lo pudieron pasar al principio.

Es una putada señores pero es lo que hay. Como muchos han dicho por todo tipo de foros alrededor del mundo... una pena que con una base tan buena, el juego no se "moje" más ofreciendo bastante más. Pero si así les llueve ya el dinero, qué le vamos a hacer.
Juliovl escribió:Me parece lamentable q más de 6 meses después, tengamos que estar buscándonos la vida haciendo chorradas para poder jugar un rato.......
Tanto contenido pasajero de relleno que se podría invertir ese trabajo en hacer avanzar el juego e ir subiendo el nivel de desafío.
Es más fácil hacer arenas que los eventos, y nada.....
Yo ya me resigne a q esto es GI y ahí queda.......un combate y un mundo tan buenos, para nada ....una lástima.


Al menos una vez al año podrían reiniciar todos los cofres del mundo y así tendríamos una excusa para volver a recorrerlo todo y ganar horas de juego, aunque fuera con recursos, armas y artefactos de los más malos. Es lo que más echo en falta ahora mismo, la exploración para buscar tesoros.

Mi entretenimiento actual es subir poco a poco los personajes que me quedan pendientes a nivel 80, con nivel 6 en los tres talentos como mínimo. Entretanto, farmeo artefactos, aunque sin complicarme la vida. Si me salen buenos, los uso y si no me salen tan buenos, pues me conformo hasta que salga algo mejor. No me obsesiono con el artefacto perfecto. Tengo un montón de personajes subidos en modo manco y así me supone un reto mayor, además de poder ir variando el equipo con infinidad de combinaciones para que no se haga monótono. De hecho, para las misiones diarias y para explorar mundo mezclo personajes de nivel bajo con otros de nivel medio y alto para darle un poco más de vidilla al juego y de paso aprovechar la experiencia que te dan, que aunque poca, algún libro me he ahorrado con el tiempo.
CordobaMrulz escribió:
Caos1 escribió:
CordobaMrulz escribió:Al decir que no tenías arma y artefactos he deducido que lo usabas para aplicar cryo y congelar porque llevar un pj desnudo de poco más te sirve por eso te puse que kaeya era mejor en esto.
Lo de free me refiero a que no cuesta protogemas(las protogemas valen dinero).


La tengo al 70, con un arma de 3* (al 70 también) y con artefactos (sin set de cryo) sin apenas subir y de 4 estrellas, talento de ataque al 6. No se si encaja en tu definición de "desnudo".

Es el DPS y a la vez aplica cryo junto a Chongyun. Puedo destruir cualquier bicho susceptible de ser congelado sin problema, cualquiera. Evidentemente cuando esté bien subida será aun mejor y hará mas pupa mas rápido, por todo ello, repito, Rosaria me va de vicio en mi equipo de congelados lowcost.

Pues nada habrá que equiparse los pjs con armas de 3* y con artefactos sin subir para destruir todo, a mi también me va de vicio mi amber con 100 de ataque y sin arma en mi equipo de derretidos lowcost. [jaja]

Edit:pasa foto o algo que veamos como reparte eso a ver si es el mejor personaje del juego y no nos hemos enterado,destrucción total.


¿Si te demuestro que puedo cargarme cualquier bicho que pueda congelarse con mi Rosaria de DPS me pagas a Zhongli en su próximo banner? ¿O solo tienes esa bocaza para llamar a la gente mentirosa por tu cara bonita?
Caos1 escribió:
CordobaMrulz escribió:
Caos1 escribió:
La tengo al 70, con un arma de 3* (al 70 también) y con artefactos (sin set de cryo) sin apenas subir y de 4 estrellas, talento de ataque al 6. No se si encaja en tu definición de "desnudo".

Es el DPS y a la vez aplica cryo junto a Chongyun. Puedo destruir cualquier bicho susceptible de ser congelado sin problema, cualquiera. Evidentemente cuando esté bien subida será aun mejor y hará mas pupa mas rápido, por todo ello, repito, Rosaria me va de vicio en mi equipo de congelados lowcost.

Pues nada habrá que equiparse los pjs con armas de 3* y con artefactos sin subir para destruir todo, a mi también me va de vicio mi amber con 100 de ataque y sin arma en mi equipo de derretidos lowcost. [jaja]

Edit:pasa foto o algo que veamos como reparte eso a ver si es el mejor personaje del juego y no nos hemos enterado,destrucción total.


¿Si te demuestro que puedo cargarme cualquier bicho que pueda congelarse con mi Rosaria de DPS me pagas a Zhongli en su próximo banner? ¿O solo tienes esa bocaza para llamar a la gente mentirosa por tu cara bonita?

El juego lleva ya muchos meses no engañas a nadie diciendo que un pj sin equipar y con un arma de 3* revienta asiq menos llamar bocazas a la gente y más enseñar el pj a ver que numerasos haces.
@Ekir

Yo reconozco que salvo en dominios que pruebe equipos B suelo llevar siempre a Beidou y Zhongli, tanto de plan B como por utilidad en el mundo (Beidou para aniquilar los hilichurls sueltos toca pelota y Zhongli para mineria o recolectar cosas ignorando totalmente todo gracias a su escudo). Los otros 2 suelo variar bastante.

@splatoon

Yo creo que, dado que los desafíos van a ser por tiempo, la dificultad del abismo 11 y 12 es ideal, que lo que falta es cantidad. Más dificultad y te arriesgas a que sólo valgan equipos (que no personajes) concretos basados en hacer el combo para reventar en 20 segundos o menos. Por ejemplo el Zhongli /Albedo, que es brutal, es sobretodo estable y haces todo en 1 minuto máximo, pero bajar de los 30 segundos es más jodido salvo que los tenga con artefactos de la ostia, talentos al 10 y aún así. Todo sería Bennet, Anemo bajando defensas y agrupando, Xiangling o Xingqiu y a veces Fischl.

Otra cosa es que se animen a desafíos más currados donde lo jodido sea el enemigo, con tiempo de límite sólo para que los que tengan a Zhongli y/o Qiqi no abusen.
Llamadme manca, pero yo acabo de pasarme el piso 11 y todavía no puedo probar el 12 porque me faltaron estrellas.
Y luego os leo quejándoos de que queréis más dificultad.
Yo prefiero que saquen más historia, los retos para Dark Souls xD
@Kyross

Te odio, me has pasado tu mala suerte con los materiales de jefe. De 1 suspiro de stormterror o 2 a la semana a 3 semanas a 0,hoy 3 plumas de mierda :(
@Ekir 2 juegos muy buenos, me he pasado ambos y me gustaron mucho.

Pues yo hasta hace poco solo jugaba a Genshin porque cada vez q intentaba ponerme con otro no me centraba y pasaba todo mi tiempo en Genshin aunque fuese dando paseos jaja

Pero ahora mismo ya me estoy enganchando a otros, y visto q ya no tengo ningun reto pues hago lo mínimo y a otra cosa.

Seguiré jugando, no me voy a ir del juego porque el poco tiempo q estoy en el me encanta, a mi me gusta hacer diarias y gastar resina para mejorar personajes y de vez en cuando la emoción de tirar al gacha, no me cansa para nada y hay tan poco q hacer q se puede compaginar con otros juegos sin problemas jaja

Hierbajo escribió:@Kyross

Te odio, me has pasado tu mala suerte con los materiales de jefe. De 1 suspiro de stormterror o 2 a la semana a 3 semanas a 0,hoy 3 plumas de mierda :(

[qmparto] riete pero el sábado no lo dije pero yo necesito esas plumas q tanto odias y sabes q me dio? Pues suspiros y garras, para variar.

A ver q tal hoy.

AngoraSaki escribió:Llamadme manca, pero yo acabo de pasarme el piso 11 y todavía no puedo probar el 12 porque me faltaron estrellas.
Y luego os leo quejándoos de que queréis más dificultad.
Yo prefiero que saquen más historia, los retos para Dark Souls xD

Manca [qmparto]

Nah, es broma, yo lo he dicho mil veces, el abismo no es fácil, depende de ls Pjs q tengas y lo chetados q estén, q para algunos sea fácil no quiere decir q lo sea para todos, el abismo es lo más difícil del juego con diferencia y requiere tener buenos Pjs, buen equipo y práctica.

Yo me lo paso con todas las estrellas pero no porque sea bueno, q yo soy muy paquete jaja, sino porque tengo muy buen equipo.

Así q tranquila, poco a poco.
@Kyross

Es que joder, justo ahora que estoy tan cerca de dejarla todo al máximo me empieza a fallar el drop. Al menos la ulti, que ahora que la tengo bien buildeado para tenerla casi todo el rato activa quiero maxearla, que "sólo" la tengo al 11.

@AngoraSaki

A ver, fácil no es. Es fácil pasárselo (sin 9 estrellas) si tienes un equipo bien, bien subido(artefactos muy buenos en tu Dps, decentes/buenos en support y los support con lo que de daño al equipo maximizando). Y 9 estrellas esta, con lo anterior, bien ajustado, con su tensión.

Pero sí no, ni de coña aspiras a más que desbloquear y mendigando la sexta extrella, que yo hasta que me puse a artefactear anda que no sufría.
Y aqui los chinos haciendo 100% con rosaria en el 11-2, es decir ni 1 hit recibe el monolito y lo hace sin pjs añadidos, solo rosaria...



Y a mi que me cuesta con 4v pjs y como mucho logro un 75-80% de survi xd, flipante la gente y lo que logra.

Edit: jder y tiene otro con keching :0



Como quita tantisimo su keching frente a la mia dios...
Ayer me hice el abismo yo y he sacado la mayor cantidad de estrellas hasta ahora, 9/9/8/4... nunca había sacado 4 en el último piso pero aún así no me parece fácil.

Ahora creo que voy más sobrado con el primer equipo, gracias en parte a Beidou, pero en el segundo equipo, aunque voy fácil en el sentido de que no me matan porque llevo a Zhongli y su escudo, el tema es que Ninguang no es buen dps para los enemigos de ese piso creo, noto que hace mucho menos daño de lo habitual, pero ahora mismo no tengo otro disponible. A ver si sigo subiendo a HuTao, que la dejé ahí parada
Hace tiempo que no escribo por aquí, pero vengo a comentaros que cada vez estoy más seguro de que el juego tiene su algoritmo interno para favorecer o complicarte el conseguir un 5 estrellas en el gacha; Si llevas una eternidad sin tirar, suele recompensarte con un 5 estrellas en las primeras tiradas después de obtener el anterior, es la segunda vez que me pasa xD lo malo, que siempre me da a Diluc :( ya lo tengo en C2... y yo lo único que quiero es una Kechingsita.

Esta vez tenía ahorradas unas 32.000 protogemas (sin tirar desde Ganyu) y tiré una sin querer hace un momento en el de Tartaglia y adivinad, otro Diluc que se viene xD justo después de mi anterior Ganyu de hace meses. Mi idea era no volver a tirar hasta Ayaka o (o Zongli, ahora que se sabe lo de su rerun), pero bueno ya así tengo asegurado al Papucho xD

Lo dicho, igual es otra teoría conspiranoica más, pero a mi las dos veces que me he tirado meses sin tirar, me ha regalado un 5* for free, y a mi hermano le pasó exactamente igual; yo estoy convencido de que no es casualidad. Y la cosa es que nunca he dejado de jugar, simplemente dejé de tirar.
@Zissecko no sé, yo me he tirado mis eternidades sin tirar, hasta el extremo que para alguno del hilo soy un meme con patas [qmparto] y el juego mas que premiarme, me azota. O llego al soft pity o ni 5* ni ná de ná, da igual que me haya tirado 3 banners sin tirar.

Así que archivaré esa teoría en el cajón de magufadas, junto a la carpeta del expediente "¿Salen 5* a pares si tiramos en la tirada 75 una de 10?" [fiu]
Eso es más suerte que otra cosa creo yo, pero bueno, todo puede ser. A mí me ha salido un 5* dos veces en las primeras 10 tiradas, después de llevar semanas sin tirar, pero 3 semanas o así, no tanto.

No se cómo acumuláis tantas protogemas, yo lo maximo que tuve fue 10.000 y en la época de ZhongLi, y ahora parece que llevo ahorrando una eternidad y tengo 4200 xD. A Zhongli no le voy a tirar esta vez, per igual a Eula si, pero la probare antes para ver si merece tanto la pena, si le tiro será de los últimos días y sabiendo que próximos banners van después
CordobaMrulz escribió:
Caos1 escribió:
CordobaMrulz escribió:Pues nada habrá que equiparse los pjs con armas de 3* y con artefactos sin subir para destruir todo, a mi también me va de vicio mi amber con 100 de ataque y sin arma en mi equipo de derretidos lowcost. [jaja]

Edit:pasa foto o algo que veamos como reparte eso a ver si es el mejor personaje del juego y no nos hemos enterado,destrucción total.


¿Si te demuestro que puedo cargarme cualquier bicho que pueda congelarse con mi Rosaria de DPS me pagas a Zhongli en su próximo banner? ¿O solo tienes esa bocaza para llamar a la gente mentirosa por tu cara bonita?

El juego lleva ya muchos meses no engañas a nadie diciendo que un pj sin equipar y con un arma de 3* revienta asiq menos llamar bocazas a la gente y más enseñar el pj a ver que numerasos haces.


Ni he dicho que reviente ni he hablado de numerazos.

Caos1 escribió:esta Rosaria para mi equipo de congelados lowcost va de autentico vicio

Caos1 escribió:Puedo destruir cualquier bicho susceptible de ser congelado sin problema, cualquiera


Esas son mis afirmaciones, por las que has empezado a abrir la bocaza, afirmaciones que mantengo y que gustoso te demostraré si te rascas el bolsillito.

Ya que el juego lleva muchos meses y tal y estas tan seguro de que lo que digo (lo que digo, no lo que tu te inventas en tu cabecita) no es verdad, supongo que no tendrás problema.
Zissecko escribió:Hace tiempo que no escribo por aquí, pero vengo a comentaros que cada vez estoy más seguro de que el juego tiene su algoritmo interno para favorecer o complicarte el conseguir un 5 estrellas en el gacha; Si llevas una eternidad sin tirar, suele recompensarte con un 5 estrellas en las primeras tiradas después de obtener el anterior, es la segunda vez que me pasa xD lo malo, que siempre me da a Diluc :( ya lo tengo en C2... y yo lo único que quiero es una Kechingsita.

Esta vez tenía ahorradas unas 32.000 protogemas (sin tirar desde Ganyu) y tiré una sin querer hace un momento en el de Tartaglia y adivinad, otro Diluc que se viene xD justo después de mi anterior Ganyu de hace meses. Mi idea era no volver a tirar hasta Ayaka o (o Zongli, ahora que se sabe lo de su rerun), pero bueno ya así tengo asegurado al Papucho xD

Lo dicho, igual es otra teoría conspiranoica más, pero a mi las dos veces que me he tirado meses sin tirar, me ha regalado un 5* for free, y a mi hermano le pasó exactamente igual; yo estoy convencido de que no es casualidad. Y la cosa es que nunca he dejado de jugar, simplemente dejé de tirar.


Es random.

Yo saque dos 5* promocionales seguidos con 10 deseos, Albedo y Ganyu.

Pero son cosas raras que pasan, lo normal no es
Caos1 escribió:
CordobaMrulz escribió:
Caos1 escribió:
¿Si te demuestro que puedo cargarme cualquier bicho que pueda congelarse con mi Rosaria de DPS me pagas a Zhongli en su próximo banner? ¿O solo tienes esa bocaza para llamar a la gente mentirosa por tu cara bonita?

El juego lleva ya muchos meses no engañas a nadie diciendo que un pj sin equipar y con un arma de 3* revienta asiq menos llamar bocazas a la gente y más enseñar el pj a ver que numerasos haces.


Ni he dicho que reviente ni he hablado de numerazos.

Caos1 escribió:esta Rosaria para mi equipo de congelados lowcost va de autentico vicio

Caos1 escribió:Puedo destruir cualquier bicho susceptible de ser congelado sin problema, cualquiera


Esas son mis afirmaciones, por las que has empezado a abrir la bocaza, afirmaciones que mantengo y que gustoso te demostraré si te rascas el bolsillito.

Ya que el juego lleva muchos meses y tal y estas tan seguro de que lo que digo (lo que digo, no lo que tu te inventas en tu cabecita) no es verdad, supongo que no tendrás problema.

Tu ganas tío [tadoramo] ,mañana le meteré 200 pavetes para intentar sacarla c6 su armita de 3* sus artefactos de 4 y a destruir todo, supongo que así irá de vicio.[plas]
@Caos1 no deberías darle tanta bola a ese usuario, que solo viene aquí de higos a brevas y con su actitud de sobrado y que lo sabe todo, solo échale un vistazo a sus posts y ya...
Estoy leyendo que cuando empiezan te regalan 10 deseos,y por más que busco no los veo,ya me hice los 3 templos iniciales y estoy nivel 10 aventura y lo veo por ningún lado

Veo que esta tartaglia ya le quedan 8 días,me dará tiempo a conseguir lo que sea de protegemas para conseguirlo?
spion escribió:@Caos1 no deberías darle tanta bola a ese usuario, que solo viene aquí de higos a brevas y con su actitud de sobrado y que lo sabe todo, solo échale un vistazo a sus posts y ya...

Para mi es al revés,ir de sobrado o presumir de algo que sabes que no es verdad,es muy fácil decir tengo tal pj como revienta etc etc y luego ni fotos ni datos ni nada vamos hablar por hablar, a ver si es que hay que halagar a todo el mundo que ponga algo.
@juancarlo sobre lo de los deseos...ni idea, para mi hace ya mucho de eso, no se si es diferente hoy en dia...

Sobre lo de conseguir a tartaglia en 8 días...pues poco probable, pero no imposible...por salir te puede salir en la primera tirada que hagas, la cuestión es que para asegurartelo 100% necesitas 170 tiradas mas o menos (ya que nunca se suele llegar a la 90), es decir unas 27.200 protogemas a una muy mala.
arigato escribió:@juancarlo sobre lo de los deseos...ni idea, para mi hace ya mucho de eso, no se si es diferente hoy en dia...

Sobre lo de conseguir a tartaglia en 8 días...pues poco probable, pero no imposible...por salir te puede salir en la primera tirada que hagas, la cuestión es que para asegurartelo 100% necesitas 170 tiradas mas o menos (ya que nunca se suele llegar a la 90), es decir unas 27.200 protogemas a una muy mala.


Madre mia entinces me olvidó y voy tirando con los que me Dan la historia,los subo hasta el 20 a todos? Apenas me piden nada,pero luego me pone no se que de ascensión..

Yo el que más quiero subir que me motiva es al principal a del los 2 hermanos,con el que más he empatizado,es manco o puede llegar a ser bueno?

Gracias por la ayuda que estoy súper perdido
@Caos1
Ignora a la gente toxica que solo busca molestar.
Tu sientete orgulloso de lo que logras, nadie tiene porqué juzgar tu diversión.
juancarlo escribió:
arigato escribió:@juancarlo sobre lo de los deseos...ni idea, para mi hace ya mucho de eso, no se si es diferente hoy en dia...

Sobre lo de conseguir a tartaglia en 8 días...pues poco probable, pero no imposible...por salir te puede salir en la primera tirada que hagas, la cuestión es que p
ara asegurartelo 100% necesitas 170 tiradas mas o menos (ya que nunca se suele llegar a la 90), es decir unas 27.200 protogemas a una muy mala.


Madre mia entinces me olvidó y voy tirando con los que me Dan la historia,los subo hasta el 20 a todos? Apenas me piden nada,pero luego me pone no se que de ascensión..

Yo el que más quiero subir que me motiva es al principal a del los 2 hermanos,con el que más he empatizado,es manco o puede llegar a ser bueno?

Gracias por la ayuda que estoy súper perdido


A todos no, sube a los que te interese probar, incluso lvl 30 o 50 segun te veas un poco obligado por nivel de mundo...

A partir de ahí yo solo destinaria recursos de forma fuertota a los que después de haberlos probado te han convencido...al principio lo mas importante es elegir 1 main dps.

No hay pj malos, esta mas que demostrado que hasta con los pjs regalados del juego (amber/kaeya/lisa/MC) se puede pasar todo el contenido del juego incluido su endgame del abyss.

Con lo cual ve probando y juega con el que mas te guste, ya que le vas a dedicar mucho tiempo y farmeo para el abyss.

[beer]

Edit: como tip basado en mi experiencia, ya que eres nuevo en el juego te recomiendo agenciarte en cuanto puedas de main dps algun pj usuario de claymore (espada tocha), suelen ser mas simplones, faciles de manejar y por tanto hacer buenos números y cumplir su función de forma mas sencilla que el resto de clase de armas.
Pues entinces iré subiendo a los 4 tengo ahora,...sobre cuantas horas puedo terminar la historia?
juancarlo escribió:Pues entinces iré subiendo a los 4 tengo ahora,...sobre cuantas horas puedo terminar la historia?


No es un juego acabado en lo que a trama principal se refiere y teniendo en cuenta si no recuerdo mal que para ir avanzando en la trama te va a ir pidiendo llegar a X nivel de cuenta (Rango de Aventurero), es decir te ira frenando el juego para que no te la hagas del tirón, pero deberían ser sobre 30 o 40h quizas o similar....si te dejasen hacerla del tirón quizas serían 7h o 10 xd.
juancarlo escribió:Estoy leyendo que cuando empiezan te regalan 10 deseos,y por más que busco no los veo,ya me hice los 3 templos iniciales y estoy nivel 10 aventura y lo veo por ningún lado

Veo que esta tartaglia ya le quedan 8 días,me dará tiempo a conseguir lo que sea de protegemas para conseguirlo?

Los deseos que regalen te llegarán al correo. No recuerdo ahora pero tal vez sea subir algo más el rango de aventura. Hay cosas que se desbloquean al ir subiendo el rango de aventura. No estoy seguro pero puede que rango de aventura 12 desbloquee los encargos diarios y el gremio de aventureros. El rango de aventura 16 desbloquea el multijugador (?). Y para los eventos suele pedir rango de aventura 20.

Ir completando las misiones que te vayan apareciendo te hará subir el rango de aventura. También interesa ir completando los diferentes requisitos del manual del aventurero.
Hierbajo escribió:@Kyross

Te odio, me has pasado tu mala suerte con los materiales de jefe. De 1 suspiro de stormterror o 2 a la semana a 3 semanas a 0,hoy 3 plumas de mierda :(

Lo de los bosses semanales me está poniendo de una mala hostia, tercera semana consecutiva q Tartaglia me da 2 putos cuernos!!! Habiendo 3 ítems, q posibilidades hay q siempre me de 2 del único q no quiero??? Es q parece una puta broma en serio, q tengo ya 18!!!
Kyross escribió:
Hierbajo escribió:@Kyross

Te odio, me has pasado tu mala suerte con los materiales de jefe. De 1 suspiro de stormterror o 2 a la semana a 3 semanas a 0,hoy 3 plumas de mierda :(

Lo de los bosses semanales me está poniendo de una mala hostia, tercera semana consecutiva q Tartaglia me da 2 putos cuernos!!! Habiendo 3 ítems, q posibilidades hay q siempre me de 2 del único q no quiero??? Es q parece una puta broma en serio, q tengo ya 18!!!


Podrían poner un sistema para intercambiar ese tipo de objetos con gente, estoy seguro que tengo objetos de los que te faltan y yo no uso, y le pasará igual a mucha gente, pero bueno, mejor meter el housing y todos contentos [hallow]
@spion Yo fuera bromas, visto lo visto tengo claro q tienen algún algoritmo para no darte lo q quieres, en este caso ven q tengo 16 cuernos q no uso y cero de los otros pues me dan del q saben q no uso, es q cada día estoy mas seguro.
Kyross escribió:@spion Yo fuera bromas, visto lo visto tengo claro q tienen algún algoritmo para no darte lo q quieres, en este caso ven q tengo 16 cuernos q no uso y cero de los otros pues me dan del q saben q no uso, es q cada día estoy mas seguro.


Pero algunos sí te habrán dado no? Quiero decir, 18-0 es mucha diferencia, imagino que ya habrás gastado 6-8?? O ni siquiera eso?? Porque yo se que tengo menos de algunos objetos, como por ejemplo el que tiene forma de flecha y es drop del Lobo, (espíritu de Boreas?), pero porque me he ido gastando unos cuantos, aún así me da menos que de otros

Puedes probar la semana que viene a subirte algún talento de personajes que usen esos o betis que te sobran, ya verás que en cuanto te los gastes y el juego vea que los usas te da el que te falta xD
spion escribió:
Kyross escribió:
Hierbajo escribió:@Kyross

Te odio, me has pasado tu mala suerte con los materiales de jefe. De 1 suspiro de stormterror o 2 a la semana a 3 semanas a 0,hoy 3 plumas de mierda :(

Lo de los bosses semanales me está poniendo de una mala hostia, tercera semana consecutiva q Tartaglia me da 2 putos cuernos!!! Habiendo 3 ítems, q posibilidades hay q siempre me de 2 del único q no quiero??? Es q parece una puta broma en serio, q tengo ya 18!!!


Podrían poner un sistema para intercambiar ese tipo de objetos con gente, estoy seguro que tengo objetos de los que te faltan y yo no uso, y le pasará igual a mucha gente, pero bueno, mejor meter el housing y todos contentos [hallow]

Justo al ver el mensaje de Kyross estaba pensando si puedo dar mis objetos/protogemas o algo en plan regalo a alguien y rápidamente he pensado que creo que no se puede. Lo mas solidario que se puede hacer es permitir que se metan en tu mundo a "robar", no? XD
Kyross escribió:@spion Yo fuera bromas, visto lo visto tengo claro q tienen algún algoritmo para no darte lo q quieres, en este caso ven q tengo 16 cuernos q no uso y cero de los otros pues me dan del q saben q no uso, es q cada día estoy mas seguro.


Si te has gastado quizas 10-20 del que necesitas de nuevo no lo veo tan descabellado xd.

Suele regularse a la larga, por mucho que te toquen solo de un tipo ahora.
46381 respuestas