Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

spion escribió:
juancarlo escribió:Acabo de empezar y estoy súper perdido,acaba de llegar a la ciudad y lo veo todo muy grande y no se ni que hacer, estoy siguiendo la historia pero no se si hago bien o debería hacer antes otras cosas


Mi consejo: ve jugando la historia y haciendo misiones secundarias y explorando todo, y no te preocupes por nada, tu he avanzando tranquilamente! Ahora es cuando más se disfruta el juego


Gracias

Recien apareció un dragón azul a la ciudad y me mandaron ir a 3 templos,me están dando protegemas,para que sirven? Y es mejor guardarlas?

Y los libros esos de experiencia los gastos? O los guardo
juancarlo escribió:Acabo de empezar y estoy súper perdido,acaba de llegar a la ciudad y lo veo todo muy grande y no se ni que hacer, estoy siguiendo la historia pero no se si hago bien o debería hacer antes otras cosas

Principalmente recomendaría hacer las misiones de historia y secundarias que hará que subas el rango de aventura ya que los eventos suelen ser temporales y para poder hacerlos antes de que se acabe el tiempo tienen un requisito de rango de aventura mínimo. Ir recogiendo todo lo que brille, desbloqueando los teletransportes y estatuas de los 7 para ir "abriendo" el mapa.

Las protogemas, en general, se usan para el banner promocional de personajes. El banner de armas en principio no serías lo más recomendable. Para el banner permanente se suele usar los deseos que vas consiguiendo (no las protogemas).
juancarlo escribió:Acabo de empezar y estoy súper perdido,acaba de llegar a la ciudad y lo veo todo muy grande y no se ni que hacer, estoy siguiendo la historia pero no se si hago bien o debería hacer antes otras cosas


Tu explora y descubre a tu ritmo y ve desbloqueando todas los puntos de viaje rápido en el mapa mientras tanto
juancarlo escribió:
spion escribió:
juancarlo escribió:Acabo de empezar y estoy súper perdido,acaba de llegar a la ciudad y lo veo todo muy grande y no se ni que hacer, estoy siguiendo la historia pero no se si hago bien o debería hacer antes otras cosas


Mi consejo: ve jugando la historia y haciendo misiones secundarias y explorando todo, y no te preocupes por nada, tu he avanzando tranquilamente! Ahora es cuando más se disfruta el juego


Gracias

Recien apareció un dragón azul a la ciudad y me mandaron ir a 3 templos,me están dando protegemas,para que sirven? Y es mejor guardarlas?

Y los libros esos de experiencia los gastos? O los guardo


Las protogemas guárdalas, es el bien más preciado xD. Sirven para conseguir personajes en el gachapon, pero son limitadas. Al principio te dan personajes gratis, para que puedas ir avanzando pero el resto los tienes que ir consiguiendo tirándole protogemas al gachapon. Cada 20 días aprox hay un banner limitado donde está promocionado un personaje 5*, y la idea es que vayas ahorrando protogemas hasta que veas uno que te gusta y trates de conseguirlo gastando las protogemas. Actualmente está Tartaglia, es de elemento agua y a mí, personalmente, no me gusta y no lo tengo, pero muchos por aquí lo tienen y es bueno. En el gachapon limitado te garantizan un personaje 5* cada 90 tiradas (puede salir antes), es decir, 14.400 protogemas, y hay un 50% de que sea el promocionado, y si te toca uno no promocionado la siguiente vez que te toque un 5* es 100% seguro que sea el promocionado.

Respecto a los libros de experiencia, los importantes son los de color morado, pero ahora no deberías preocuparte mucho por ellos, ve subiendo los personajes que utilices poco a poco y ya. Los libros los puedes conseguir en cualquier momento con las Líneas ley azules y con la mayoría de misiones y cofres

No dudes en preguntar cualquier cosa por aquí, que seguro que hay muchas cosas que no entenderás y es normal porque al principio hay muchísimos objetos y cosas que hacer
Buenas gente! Me desconecté del juego bastante ante la falta de contenido (no puede ser que desde la segunda beta hace un año y algo solo hayan añadido espinadragón y más con lo que han ganado... creo que les faltaría actualizar con más frecuencia el content deñ juego tocho).
venía por aquí para que me recomendeis a ver que tal sobre el equipo y tal.
Por el momento llevo a tartaglia (no se muy bien cómo usarlo, pero su mecánic ame gusta), qiqi de healer (aunque he escuchado que no es la mejor y de DPS no hace una mierda) a Xiangling y a Keching de DPS pero veo que no avanzo en daño demasiado. Los tengo al 80, algunos de ellos con alguna que otra constelación y los artefactos normalillos (no he farmeado mucho la verdad).
Me podeis comentar alguna build de personajes guapa o que funcione o si debería centrarme en otros personajes? La verdad es que el abismo se me resiste y creo que voy un poco estancado. gracias gente!
Aqualectrick escribió:Buenas gente! Me desconecté del juego bastante ante la falta de contenido (no puede ser que desde la segunda beta hace un año y algo solo hayan añadido espinadragón y más con lo que han ganado... creo que les faltaría actualizar con más frecuencia el content deñ juego tocho).
venía por aquí para que me recomendeis a ver que tal sobre el equipo y tal.
Por el momento llevo a tartaglia (no se muy bien cómo usarlo, pero su mecánic ame gusta), qiqi de healer (aunque he escuchado que no es la mejor y de DPS no hace una mierda) a Xiangling y a Keching de DPS pero veo que no avanzo en daño demasiado. Los tengo al 80, algunos de ellos con alguna que otra constelación y los artefactos normalillos (no he farmeado mucho la verdad).
Me podeis comentar alguna build de personajes guapa o que funcione o si debería centrarme en otros personajes? La verdad es que el abismo se me resiste y creo que voy un poco estancado. gracias gente!


Buenas! Lo primero, sería muy bueno que pusieses tus dos DPS al 90, porque cuanto más diferencia haya de nivel con los enemigos, menos quitan tus personajes... así que es importantísimo que los dos DPS que lleves a cada equipo del abismo estén al 90 y si es posible con el talento principal de ataque al 9 o al 10.

Tartaglia de DPS en un grupo y Keching en el otro yo creo que deberían darte de sobra para pasarte el abismo 12 que es el más "duro", por ponerte un ejemplo en el abismo de esta semana yo he ido:

- Keching Bennet Xiangling Diona
- Ganyu Xingqiu Barbara Noelle

Diluc y Mona los he dejado en el banquillo esta vez, solo porque me mola ir probando personajes nuevos.

El abismo 11 si nunca te lo has pasado pídenos consejos porque la primera vez que te enfrentas a la 11-2 te cagas en la puta madre que parió a Mihoyo, pero luego te aseguro que es bastante fácil cuando sabes la estrategia.
La gente va desgranando y comentando la información del streaming... el housing parece va a tener un sistema similar a la resina, en el sentido de que irá generando una 'moneda' con el tiempo, realm currency, esta generación mejorará cuantos mas puntaje en muebles tengamos.

Mas muebles=mas "energía de adepto"=mas generación de moneda "realm currency":
Imagen

El tope serán 30 por hora, x24 = 720 por dia... echad cuentas con la captura xD esto suponiendo tengáis maximizada la casa en puntaje, ojo.

Esa moneda se va a poder gastar en las recompensas de turno... y quizá en otros muebles.
Splatoon escribió:
Aqualectrick escribió:Buenas gente! Me desconecté del juego bastante ante la falta de contenido (no puede ser que desde la segunda beta hace un año y algo solo hayan añadido espinadragón y más con lo que han ganado... creo que les faltaría actualizar con más frecuencia el content deñ juego tocho).
venía por aquí para que me recomendeis a ver que tal sobre el equipo y tal.
Por el momento llevo a tartaglia (no se muy bien cómo usarlo, pero su mecánic ame gusta), qiqi de healer (aunque he escuchado que no es la mejor y de DPS no hace una mierda) a Xiangling y a Keching de DPS pero veo que no avanzo en daño demasiado. Los tengo al 80, algunos de ellos con alguna que otra constelación y los artefactos normalillos (no he farmeado mucho la verdad).
Me podeis comentar alguna build de personajes guapa o que funcione o si debería centrarme en otros personajes? La verdad es que el abismo se me resiste y creo que voy un poco estancado. gracias gente!


Buenas! Lo primero, sería muy bueno que pusieses tus dos DPS al 90, porque cuanto más diferencia haya de nivel con los enemigos, menos quitan tus personajes... así que es importantísimo que los dos DPS que lleves a cada equipo del abismo estén al 90 y si es posible con el talento principal de ataque al 9 o al 10.

Tartaglia de DPS en un grupo y Keching en el otro yo creo que deberían darte de sobra para pasarte el abismo 12 que es el más "duro", por ponerte un ejemplo en el abismo de esta semana yo he ido:

- Keching Bennet Xiangling Diona
- Ganyu Xingqiu Barbara Noelle

Diluc y Mona los he dejado en el banquillo esta vez, solo porque me mola ir probando personajes nuevos.

El abismo 11 si nunca te lo has pasado pídenos consejos porque la primera vez que te enfrentas a la 11-2 te cagas en la puta madre que parió a Mihoyo, pero luego te aseguro que es bastante fácil cuando sabes la estrategia.


Vale perfecto ya se más o menos por donde tirar. Por lo que he leido debo sacarme el bono de artefactos hydro para tartaglia y el de electro para keching. Después los talentos.
Y más o menos, a cuantos personajes tengo que ir buildeando a la vez? Porque tengo a los 4 que dije al 80 y luego al viajero al 69, los otros al 10 loool (en total, 5 personajes más o menos potables jajajja)

Gracias!
@Aqualectrick

Lo primero sube todos tus personajes al 20,que casi no cuesta nada, y te Dan un deseo por cada uno. Revisa los personajes que tienes al 80,por que te darán deseos también por los niveles 20,50 y 70.

Lo segundo, necesitas 2 equipos para el abismo.

Lo tercero, para Tartaglia necesitas otro Dps para cuando esté en CD y también alguien que le de reacciones elementales. Los habituales suelen ser Xiangling (pega bien y puedes soltar al oso o el disco de fuego antes de cambiar a él, para que haga vaporizador) y Beidou (su ulti es un aura eléctrica que se mantiene aunque cambies de personaje, lo malo es que deberías meter también a fischl para aumentar su recarga de energía al no estar ella en el terreno todo el rato). Qiqi también puede ser útil para congelar a los enemigos, menos daño pero más seguridad.
@Hierbajo Sí, lo de los deseos por subir a los personajes lo sabía, gracias!

A ver, para dos teams del abismo, podría tener a Tartaglia y Xianling en uno para vaporizar y en el otro keching de DPS. De healer solo tengo a qiqi en condiciones, y tengo a Jean y a Diona al 1 por buildear. Después otros personajes de apoyo tendría ya solo en condiciones (lvl 69) al MC. A cuáles me recomendais subir para poder rellenar los dos teams? Y no es necesario tenerlos todos al 80 para poder chuscar en el abyss verdad? Lo más importante serían los DPS que los tengo más o menos bien.
De las armas comentar que solo tengo 4* pero las tengo al 70 las que utilizo, nunca he tirado al banner de armas, no se si se nota mucho la diferencia o si me lo recomendais...
Ekir escribió:La gente va desgranando y comentando la información del streaming... el housing parece va a tener un sistema similar a la resina, en el sentido de que irá generando una 'moneda' con el tiempo, realm currency, esta generación mejorará cuantos mas puntaje en muebles tengamos.

Mas muebles=mas "energía de adepto"=mas generación de moneda "realm currency":
Imagen

El tope serán 30 por hora, x24 = 720 por dia... echad cuentas con la captura xD esto suponiendo tengáis maximizada la casa en puntaje, ojo.

Esa moneda se va a poder gastar en las recompensas de turno... y quizá en otros muebles.


Vamos a tardar tela en hacer la casa...
Encima con nuevos materiales.... pero bueno mas entretenimiento, que al final es lo que se quería
Bueno entretenimiento... Para el que le guste [+risas]

Por mi parte me parece un desperdicio de recursos cojonudo que podía haberse utilizado para un modo Roguelike donde tengas que ir mejorando tu grupo desde cero cada vez que lo haces e ir avanzando por un mapa básico (tipo slay the spire, nada super elaborado)

O un modo de explorar mazmorras... En fin, miles de ideas que pueden surgir para hacer uso de las mecánicas principales de este juego, que son las batallas y la exploración. Yo al menos por eso estoy aquí.

Las misiones secundarias tipo mini juegos pues bueno si son pequeñas y temporales las hago y no pasa nada, pero que creen un modo permanente nuevo y que sea un simulador de animal crossing me parece una tomadura de pelo.

Pillaré las recompensas que den y poco mas, y obviamente como dudo mucho que el juego sepa decir si una casa o pueblo esté hecho son sentido, mi estrategia va a ser entrar al modo, gastar la resina especial en cosas al tuntún y puestas por poner en cualquier lado para gastar el mínimo tiempo en ese "modo de juego" para llegar al nivel máximo de reputación o lo que sea y sus recompensas dedicando el mínimo tiempo que pueda.

Y por supuesto todas las encuestas que pueda decir por favor no quiero construir casas.
Aqualectrick escribió:@Hierbajo Sí, lo de los deseos por subir a los personajes lo sabía, gracias!

A ver, para dos teams del abismo, podría tener a Tartaglia y Xianling en uno para vaporizar y en el otro keching de DPS. De healer solo tengo a qiqi en condiciones, y tengo a Jean y a Diona al 1 por buildear. Después otros personajes de apoyo tendría ya solo en condiciones (lvl 69) al MC. A cuáles me recomendais subir para poder rellenar los dos teams? Y no es necesario tenerlos todos al 80 para poder chuscar en el abyss verdad? Lo más importante serían los DPS que los tengo más o menos bien.
De las armas comentar que solo tengo 4* pero las tengo al 70 las que utilizo, nunca he tirado al banner de armas, no se si se nota mucho la diferencia o si me lo recomendais...

Yo ahora mismo tal y como estas no me plantearía intentar las dos últimas salas del abismo, tienes mucho recorrido todavía y muchísimo farmeo por delante, te lo digo porque mientras vas a ir farmeando va a salir la 1.5 y ahí igual sacas un zhongli o una eula y te cambia los planes de buildearte los teams para el abismo.

Si que te digo varias cosas, te has de centrar si o si en los personajes que te van a ser útiles en muchos posibles equipos, y ya sobre la marcha y según la suerte en el gachapon te terminas de montar los equipos, piensa que se viene nuevo abismo y el de ahora no te va a dar tiempo de llegar al final lo mas probable, y el nuevo abismo todavía no conocemos como será.

Ahora mismo tu mejor dps es Tartaglia por lo que comentas, te has de centrar en el, meterle su set hydro, ponerle su talento de dagas la máximo que puedas principalmente y su ultima tambien, ademas de centrarlo en crítico y bono hydro, mínimo 50 prob. y minimo 120 daño crítico, 150 para arriba a ser posible, el arco del peñasco o del PB le viene bien.

Xianling es ideal con tartaglia, esta con su set de fuego, bono pyro, maestría elemental y recarga ademas de crítico tambien.

Keeching te diría que esperases por si te sale otra cosa, pero si te gusta el personaje subelo.

Personajes que tienes que subir ya que los acabarás usando, bennet c1, xingqiu y diona por ese orden y fish también puede que la uses, qiqi en el team tartaglia también la podrías usar.

Tienes mucho farmeo por delante y se viene ya la 1.5, haz lo que te han dicho de sacar los deseos de los persinajes para el permanente tambien, pero ya te aviso que para las dos salas del abismo actual vas muy justo y ya el siguiente lo cambian.
Arco de Amos o Herrumbre para Tartaglia?
@Aqualectrick

¿Que personajes tienes? Que es lo más importante.De cualquier forma, recuerda, todos los personajes son totalmente viables,por si alguno te mola mucho, al final lo más importante son los artefactos, subir talentos y el equipo que lo rodes. Con un equipo de amber vaporizando o derritiendo bien equipada te pasarías el abismo fácil mientras que con un 5 estrellas equipado normal ni de lejos. Lo de 5 estrellas y 4 estrellas a día de hoy es mas para ballenas compitiendo por pasárselo en 13 segundos en vez de en 15.

Jean y Diona son healer top, generalmente bastante más útiles que Qiqi.
ern2002 escribió:Arco de Amos o Herrumbre para Tartaglia?

El arco de Amos a no ser que tengas muy refinado el herrumbre ya que también te da mas ataque base y % que el herrumbre, ambos te dan daño extra en los ataques normales y las dagas son ataques normales, pero ambos tienen el problema de que no llevan nada de crítico por lo que vas a depender de tener mucha suerte con los artefactos para sacar buena prob y daño crítico, y tartaglia necesita mucho de eso.
Aquí la gente raja del housing pero fijo que cuando salga eso, tendrán su casita como las de los catálogos de revistas [360º]

@ern2002 el arco de amos es su 2º mejor arco actual, salvo que tengas a ganyu y se lo quieras dar a ella en cuyo caso herrumbre a tartaglia le va también bastante bien. Edit - se me adelantó ainu
ainu3000 escribió:
ern2002 escribió:Arco de Amos o Herrumbre para Tartaglia?

El arco de Amos a no ser que tengas muy refinado el herrumbre ya que también te da mas ataque base y % que el herrumbre, ambos te dan daño extra en los ataques normales y las dagas son ataques normales, pero ambos tienen el problema de que no llevan nada de crítico por lo que vas a depender de tener mucha suerte con los artefactos para sacar buena prob y daño crítico, y tartaglia necesita mucho de eso.


Tengo el Herrumbre a + 3 de refinamiento.
ern2002 escribió:
ainu3000 escribió:
ern2002 escribió:Arco de Amos o Herrumbre para Tartaglia?

El arco de Amos a no ser que tengas muy refinado el herrumbre ya que también te da mas ataque base y % que el herrumbre, ambos te dan daño extra en los ataques normales y las dagas son ataques normales, pero ambos tienen el problema de que no llevan nada de crítico por lo que vas a depender de tener mucha suerte con los artefactos para sacar buena prob y daño crítico, y tartaglia necesita mucho de eso.


Tengo el Herrumbre a + 3 de refinamiento.

Difícil, si lo tuvieras al max el herrumbre te diría herrumbre, al r3 creo que da un 60%, a priori ese herrumbre los primeros golpes podría hacer algo mas de daño que el de amos pero a la velocidad que pega tartaglia el arco de amos lo alcanza seguramente al tercer golpe y luego ya acaba haciendo algo mas de daño, ademas algo bueno que tiene el de amos respecto al herrumbre es que si quieres usar de vez en cuando a tartaglia con cargados a distancia el daño que hace es bastante bastante mas alto, yo tiraría al de Amos, pero no te olvides del tema del crítico ademas de su set completo de hydro, si no tartaglia no te va a servir absolutamente de nada.
Sigo sin entender porque me salen súper artefactos de la maldita doncella y mierders sets de sombra verde. Es un troleo épico.
Tengo guardados muchos artefactos de doncella para cuando salga alguien que lo pueda usar bien.

Eso si, se valdrá solo, curará y matará a partes iguales jajajjaj puta bida...
Fumet escribió:Sigo sin entender porque me salen súper artefactos de la maldita doncella y mierders sets de sombra verde. Es un troleo épico.
Tengo guardados muchos artefactos de doncella para cuando salga alguien que lo pueda usar bien.

Eso si, se valdrá solo, curará y matará a partes iguales jajajjaj puta bida...

Tranquilo, casi todos estamos igual, tengo artefactos de la doncella perfectos...pero perfectos si fueran de otro set, lo mismo me pasa con el de resistencia pyro y demas, asi funciona esto, tranquilo solo es tener suerte...xD
Es horrible hacer dominios en multi, tardas la vida, con lo rápido q se hacen solos ahora.

Quería probar para el logro de los 100 dominios en multi pero puff, se hace eterno, al final prefiero hacerlos solo.
@Splatoon

Aquí uno que no ha conseguido pasarse aún el 11-2. Vi un vídeo en el que usaban al viajero Anemo, pero no me aclaro.

Llamadme torpe, pero dadme también algún consejo útil, haha.
@Kyross hay un logro de eso? madre mía... pues tengo claro que va a ser lo último que saque, jugar con randoms es una lotería.

Ahora que dejo el farmeo de talentos para los domingos (creando resinas de 40 el dia antes), estaba con mi equipo terciario y me estaba costando un poco el dominio de fuego de la pareja de mitachurls y fatuis con el campo de pyro, acababa la instancia con medio equipo muerto. Fue cambiar a mi equipo secundario con ningguang y me lo pasé unas seis veces en apenas tiempo sin recibir apenas daño, y eso que no la tengo tan optimizada. Pasé de tener que sobreesforzarme consiguiendo menos, a no esforzarme casi nada y acabarlo sin problema.

Si me pasa eso siendo el mismo jugador llevando diferentes personajes, no me imagino las pruebas sádicas o inconscientes que hará la gente en el modo multijugador, lastrando a los demás. Bastante trauma me queda todavía de mis instancias con randoms en el wow.
Yo siempre he jugado en multi los dominios, para mi es más divertido, me aburre estar solo jajajaj eso si como pilles buenos jugadores te lo finiquitas en 1 minuto.
Y cual es el objetivo del juego? Una vez acaba la historia ya terminas? O que hay después para seguir jugando
juancarlo escribió:Y cual es el objetivo del juego? Una vez acaba la historia ya terminas? O que hay después para seguir jugando


El tema es que la historia no está completa, ahora mismo solo hay dos partes grandes del mapa, Monstad y Liyue, pero tienen que sacar más, y con eso iran continuando la historia. La siguiente zona será Inazuma.
@Ekir Yo estoy a la mitad de ese logro porque antes me era imposible pasarme algunos dominios solo, pero ahora hacerlo en multi es un suplicio

Para mi el dominio de fuego es de los más fáciles, el q menos me gusta el de hielo, y es justo el q tengo q hacer para Mona...
spion escribió:
juancarlo escribió:Y cual es el objetivo del juego? Una vez acaba la historia ya terminas? O que hay después para seguir jugando


El tema es que la historia no está completa, ahora mismo solo hay dos partes grandes del mapa, Monstad y Liyue, pero tienen que sacar más, y con eso iran continuando la historia. La siguiente zona será Inazuma.



¿Entinces la historia hasta ahora no tiene final?

Por cierto quien llevo de protagonista desde el principio del juego! Es Bueno? Merece la pena subirle el nivel etc
juancarlo escribió:
spion escribió:
juancarlo escribió:Y cual es el objetivo del juego? Una vez acaba la historia ya terminas? O que hay después para seguir jugando


El tema es que la historia no está completa, ahora mismo solo hay dos partes grandes del mapa, Monstad y Liyue, pero tienen que sacar más, y con eso iran continuando la historia. La siguiente zona será Inazuma.



¿Entinces la historia hasta ahora no tiene final?

Por cierto quien llevo de protagonista desde el principio del juego! Es Bueno? Merece la pena subirle el nivel etc


Cada zona tiene su propia historia y esa sí tiene principio y final, pero luego el juego tiene otra historia general que se va desarrollando entre cada una de las 7 zonas, de las cuales hay de momento dos, este año sale la tercera e irá ritmo de una zona al año.
Splatoon escribió:Bueno entretenimiento... Para el que le guste [+risas]

Por mi parte me parece un desperdicio de recursos cojonudo que podía haberse utilizado para un modo Roguelike donde tengas que ir mejorando tu grupo desde cero cada vez que lo haces e ir avanzando por un mapa básico (tipo slay the spire, nada super elaborado)

O un modo de explorar mazmorras... En fin, miles de ideas que pueden surgir para hacer uso de las mecánicas principales de este juego, que son las batallas y la exploración. Yo al menos por eso estoy aquí.

Efectivamente, a mi todo lo que sea una gestión que tenga como objetivo el combate (de eso trata el juego) me parece bien, ya sea defender algo (no tanto defense tower que me parece muy estático) o conquistar algo, pero que metan una gestión de hazte tu casita como si te compraras una barbie y su casita... [buaaj]

En fin, creo que esperaré a "sufrir" el contenido de la 1.5 y creo que ya abandonaré definitivamente el juego, no creo que vuelva ni siquiera en la 2.0 o la que sea que tenga muchísimo mas contenido. Ya no es solo que el contenido que saquen no me guste (mierdijuegos y tal), es que ya no disfruto el juego como en su inicio, y aunque saquen nuevo contenido que esté mas orientado a lo que me gusta (como la última misión del arconte) es que tampoco me motiva. Y para colmo, ya incluso una tontería se me hace muy molesta, como ese triple combate con el jefito ese de agua que se me hizo pesado rebajarle el escudo de agua esos 2 combates (acabo de ver videos por si lo hice mal pero no, el combate trata un 5% rebajarle la vida y el 95% rebajarle el escudo).

Vamos que si todos esos contras que le veía al juego (principalmente todo el sistema gacha: "pay2win", rng a muerte, "obligatoriedad" de jugar cada día, etc.) se contrarrestaban con lo que me disfrutaba el juego mientras jugaba (hasta el AR40-45 o así) y ya ni siquiera disfruto no tiene sentido seguir. No quiero hacer como SR71 u otros y quedarme aquí hateando de forma permanente (de mis 5 últimos mensajes creo que 2 o 3 son un poco del estilo hater), antes me bajo del barco.

De hecho la señal ya la tengo desde hace meses, después del 1º mes en el que le di en exclusivo al Genshin (y me gustó mucho), fue ya empezar en el bucle de diarias+resina "obligadas" y la diferencia de lo que disfrutaba con cualquier otro juego respecto al Genshin era importante. Al otro juego (han sido varios) lo jugaba con ganas, al Genshin medio obligado (aún cuando sacaban contenido).
Mientras no quiten las waifus... [amor]
Rvilla87 escribió:
Splatoon escribió:Bueno entretenimiento... Para el que le guste [+risas]

Por mi parte me parece un desperdicio de recursos cojonudo que podía haberse utilizado para un modo Roguelike donde tengas que ir mejorando tu grupo desde cero cada vez que lo haces e ir avanzando por un mapa básico (tipo slay the spire, nada super elaborado)

O un modo de explorar mazmorras... En fin, miles de ideas que pueden surgir para hacer uso de las mecánicas principales de este juego, que son las batallas y la exploración. Yo al menos por eso estoy aquí.

Efectivamente, a mi todo lo que sea una gestión que tenga como objetivo el combate (de eso trata el juego) me parece bien, ya sea defender algo (no tanto defense tower que me parece muy estático) o conquistar algo, pero que metan una gestión de hazte tu casita como si te compraras una barbie y su casita... [buaaj]

En fin, creo que esperaré a "sufrir" el contenido de la 1.5 y creo que ya abandonaré definitivamente el juego, no creo que vuelva ni siquiera en la 2.0 o la que sea que tenga muchísimo mas contenido. Ya no es solo que el contenido que saquen no me guste (mierdijuegos y tal), es que ya no disfruto el juego como en su inicio, y aunque saquen nuevo contenido que esté mas orientado a lo que me gusta (como la última misión del arconte) es que tampoco me motiva. Y para colmo, ya incluso una tontería se me hace muy molesta, como ese triple combate con el jefito ese de agua que se me hizo pesado rebajarle el escudo de agua esos 2 combates (acabo de ver videos por si lo hice mal pero no, el combate trata un 5% rebajarle la vida y el 95% rebajarle el escudo).

Vamos que si todos esos contras que le veía al juego (principalmente todo el sistema gacha: "pay2win", rng a muerte, "obligatoriedad" de jugar cada día, etc.) se contrarrestaban con lo que me disfrutaba el juego mientras jugaba (hasta el AR40-45 o así) y ya ni siquiera disfruto no tiene sentido seguir. No quiero hacer como SR71 u otros y quedarme aquí hateando de forma permanente (de mis 5 últimos mensajes creo que 2 o 3 son un poco del estilo hater), antes me bajo del barco.

De hecho la señal ya la tengo desde hace meses, después del 1º mes en el que le di en exclusivo al Genshin (y me gustó mucho), fue ya empezar en el bucle de diarias+resina "obligadas" y la diferencia de lo que disfrutaba con cualquier otro juego respecto al Genshin era importante. Al otro juego (han sido varios) lo jugaba con ganas, al Genshin medio obligado (aún cuando sacaban contenido).


Yo apenas posteo porque el juego ahora mismo es un puto sin sentido, contenido cero y lo poco que han sacado malo y aburrido. Es como la cantidad de post que tiene el hilo, siempre hablando de lo mismo, también es en cierto modo normal porque no hay nada nuevo, pero esto parece el día de la marmota.
Por otro lado, no entiendo tanto personaje nuevo, para darle tan poco uso. El abismo actualmente no supone ningún reto sacar las 9 estrellas por piso.
Yo por mi parte sí voy a continuar jugando, porque para mí el juego tiene un fuerte componente social: juegan mis amigos, mi mujer, un primo mío con el que me llevo genial y amigos y amigas suyos, y estamos todo el rato comentando las novedades, builds consejos etc...

Además muchos de esos amigos son super casuales (de los que ni pisan el abismo) y está gracioso ir a su mundo para ayudarles con las cosas xD

Pero vamos, que yo estaría igual que vosotros si no fuese por eso. Tengo ganas de que salga ya el Tower, pero vamos me da que va a seguir el mismo camino: con tal de no dejar a nadie atrás y que nadie se frustre o sienta que pierde mucha recompensas, pues juego con dificultad borderline.
@halisco descartando el piso 11 y 12 los otros son muy sencillos no todos tienen la suerte de tener top dps.
ainu3000 escribió:
Aqualectrick escribió:@Hierbajo Sí, lo de los deseos por subir a los personajes lo sabía, gracias!

A ver, para dos teams del abismo, podría tener a Tartaglia y Xianling en uno para vaporizar y en el otro keching de DPS. De healer solo tengo a qiqi en condiciones, y tengo a Jean y a Diona al 1 por buildear. Después otros personajes de apoyo tendría ya solo en condiciones (lvl 69) al MC. A cuáles me recomendais subir para poder rellenar los dos teams? Y no es necesario tenerlos todos al 80 para poder chuscar en el abyss verdad? Lo más importante serían los DPS que los tengo más o menos bien.
De las armas comentar que solo tengo 4* pero las tengo al 70 las que utilizo, nunca he tirado al banner de armas, no se si se nota mucho la diferencia o si me lo recomendais...

Yo ahora mismo tal y como estas no me plantearía intentar las dos últimas salas del abismo, tienes mucho recorrido todavía y muchísimo farmeo por delante, te lo digo porque mientras vas a ir farmeando va a salir la 1.5 y ahí igual sacas un zhongli o una eula y te cambia los planes de buildearte los teams para el abismo.

Si que te digo varias cosas, te has de centrar si o si en los personajes que te van a ser útiles en muchos posibles equipos, y ya sobre la marcha y según la suerte en el gachapon te terminas de montar los equipos, piensa que se viene nuevo abismo y el de ahora no te va a dar tiempo de llegar al final lo mas probable, y el nuevo abismo todavía no conocemos como será.

Ahora mismo tu mejor dps es Tartaglia por lo que comentas, te has de centrar en el, meterle su set hydro, ponerle su talento de dagas la máximo que puedas principalmente y su ultima tambien, ademas de centrarlo en crítico y bono hydro, mínimo 50 prob. y minimo 120 daño crítico, 150 para arriba a ser posible, el arco del peñasco o del PB le viene bien.

Xianling es ideal con tartaglia, esta con su set de fuego, bono pyro, maestría elemental y recarga ademas de crítico tambien.

Keeching te diría que esperases por si te sale otra cosa, pero si te gusta el personaje subelo.

Personajes que tienes que subir ya que los acabarás usando, bennet c1, xingqiu y diona por ese orden y fish también puede que la uses, qiqi en el team tartaglia también la podrías usar.

Tienes mucho farmeo por delante y se viene ya la 1.5, haz lo que te han dicho de sacar los deseos de los persinajes para el permanente tambien, pero ya te aviso que para las dos salas del abismo actual vas muy justo y ya el siguiente lo cambian.


Gracias por los consejos compañeros, tanto a ti como a @Hierbajo !!
Realmente estoy un poco verde en el juego, o sea, me estanqué un poco en el mid game, y con rango de aventura 41 y mundo 5 los mobs se me hacían un poco cuesta arriba a pesar de tener a mis 4 al 80 (tartaglia, keching, qiqi y xiangling). Imagino porqie de tanto de artefactos y talentos voy mega verde (las armas todas 4 estrellas pero todas al 60-70).
En cuanto al abismo, ni mucho menos plantearme los últimos niveles, si estoy por el nivel 6 loool jajajaja
Lo que me sulfura es saber en qué personajes centrarme ahora para el segundo team. Por ejemplo keching me mola bastante jugarla pero por lo que leo las relaciones elementalees que puedes ganar con ella igual no son tan locas como vaporizar.
En cuanto a otros personajes que tengo pues prácticamente a todos menos a bennet, la nueva de fuego, la lancera de hielo, xiao, zonghli, klee y razor creo que ya, los otros los tengo todos.
Mi orden de prioridades actualmente por vuestros consejos imagino que son talentos y artefactos, verdad?
A ver qué otros me subo y puedo ir combinando a ver...
Muchas gracias por los consejos cracks, la verdad es que se agradece tener a gente tan dispuesta a ayudar a los que aún estamos un poco verdes jajaja
energy666 escribió:@halisco descartando el piso 11 y 12 los otros son muy sencillos no todos tienen la suerte de tener top dps.


Para sacar todas al estrellas en el abismo con los personajes de 4 estrellas voy sobrado y si con el tiempo que llevas jugando no puedes hacerlo, algo no estarás haciendo bien.
Rvilla87 escribió:Efectivamente, a mi todo lo que sea una gestión que tenga como objetivo el combate (de eso trata el juego) me parece bien, ya sea defender algo (no tanto defense tower que me parece muy estático) o conquistar algo, pero que metan una gestión de hazte tu casita como si te compraras una barbie y su casita... [buaaj]

pero si será una cucada joder [ayay]

nah pero os entiendo, si bien algunos del foro estamos acostumbrados a sistemas de casas en juegos persistentes, para quien realmente tenga muchas ganas de contenido persistente de lucha y que le pongan El Viajero Y Su Casita puede hacérsele algo correoso de digerir.

De todas maneras tomadlo también como un trámite, como ya han comentado por el hilo no se si fueron juan garcia y arigato, esto de que los juegos persistentes adopten housing es extremadamente habitual, a la par que siguen con el resto del juego. Tampoco es como si os pusieran de matar hilichurls y farmear artefactos a cambiar cortinas para el resto de lo que le quede al juego. Lo pondrán ahí, en un rincón, y el que quiera pasar de hacerlo puede pasar como tanta gente está pasando de seguir haciendo misiones de reputación de mondstadt y liyue porque se han olvidado de que todavía dan dinero, o les cansa ya y no les compensa.

Rvilla87 escribió:En fin, creo que esperaré a "sufrir" el contenido de la 1.5 y creo que ya abandonaré definitivamente el juego, no creo que vuelva ni siquiera en la 2.0 o la que sea que tenga muchísimo mas contenido. Ya no es solo que el contenido que saquen no me guste (mierdijuegos y tal), es que ya no disfruto el juego como en su inicio, y aunque saquen nuevo contenido que esté mas orientado a lo que me gusta (como la última misión del arconte) es que tampoco me motiva. Y para colmo, ya incluso una tontería se me hace muy molesta, como ese triple combate con el jefito ese de agua que se me hizo pesado rebajarle el escudo de agua esos 2 combates (acabo de ver videos por si lo hice mal pero no, el combate trata un 5% rebajarle la vida y el 95% rebajarle el escudo).

Vamos que si todos esos contras que le veía al juego (principalmente todo el sistema gacha: "pay2win", rng a muerte, "obligatoriedad" de jugar cada día, etc.) se contrarrestaban con lo que me disfrutaba el juego mientras jugaba (hasta el AR40-45 o así) y ya ni siquiera disfruto no tiene sentido seguir. No quiero hacer como SR71 u otros y quedarme aquí hateando de forma permanente (de mis 5 últimos mensajes creo que 2 o 3 son un poco del estilo hater), antes me bajo del barco.

Yo también he echado algo de bilis, no pasa nada por quejarse. Mientras no sea lo único que se haga en el hilo durante meses como aquellos que se autoexiliaron del foro, claro.

Hace unos meses por cierto me sorprendió ver los nombres que pululaban por el hilo por las fechas cercanas a que el juego saliese. Creo que quedan solo uno o dos de lo menos una quincena, de aquel entonces.

Al final esto es un juego, cuando uno se canse va a otra cosa y aquí paz y después gloria, que total será por opciones. Siempre nos quedará EOL para encontrarnos comentando otros juegos y vicios.
halisco escribió:
energy666 escribió:@halisco descartando el piso 11 y 12 los otros son muy sencillos no todos tienen la suerte de tener top dps.


Para sacar todas al estrellas en el abismo con los personajes de 4 estrellas voy sobrado y si con el tiempo que llevas jugando no puedes hacerlo, algo no estarás haciendo bien.

En ps4 slim con lo mal que va el juego parece el pido 12 el 15... los dragartos te hacen combo y no puedes responder porque petarda el juego saco máximo 2 estrellas en cada una de las 3.
Acabo de ver lo que comentaba @pizzo de que el housing necesita minerales a cascoporro.

https://genshin.honeyhunterworld.com/db ... ture-list/?

¡¡Madre mía!! yo pensaba que iban a meter algo más básico. Montones de items pidiendo minerales de menos calidad negros o plateados, por docenas o veintenas. Al final la gente va a tener que currar mas en el juego para amueblar su casa, que en la vida real para pagarse sus hipotecas xD

desde luego se nota que lo han ideado como algo para entretenerse a largo plazo.

Todas estas cosas pueden ir mejor o peor para parte del público, pero definitivamente se está empezando a echar demasiado de menos alguna zona nueva, empieza a haber gente diciendo que chasm seguramente lo dejen para después de inazuma, ni yo me imagino aguantando mucho más con parches tan exageradamente eventocéntricos. Como se confirmen los peores rumores de que metan ahora parches para segundos festivales de eventos para liyue y mondstadt antes de tierras nuevas, a más de uno nos va a dar un ictus.

--

Posible filtración de compañeros de zhongli en el primer banner de la 1.5

https://twitter.com/Genshin_Intel/statu ... 0284902402

de confirmarse... pff Noelle ya estuvo en el de Venti, pero me falta una para su C6, así que ni tan mal.
Tres personajes que ponen escudos juntos en el mismo banner???

No lo veo nada claro yo eso.
han mejorado los fps y tirones en ps4?
Si viene noelle me alegran la vida...siempre la he querido sacar constelas, pero todos los banners en los que ha salido no me ha interesado el 5* promo }:/
Ekir escribió:Acabo de ver lo que comentaba @pizzo de que el housing necesita minerales a cascoporro.

https://genshin.honeyhunterworld.com/db ... ture-list/?

¡¡Madre mía!! yo pensaba que iban a meter algo más básico. Montones de items pidiendo minerales de menos calidad negros o plateados, por docenas o veintenas. Al final la gente va a tener que currar mas en el juego para amueblar su casa, que en la vida real para pagarse sus hipotecas xD

desde luego se nota que lo han ideado como algo para entretenerse a largo plazo.

Todas estas cosas pueden ir mejor o peor para parte del público, pero definitivamente se está empezando a echar demasiado de menos alguna zona nueva, empieza a haber gente diciendo que chasm seguramente lo dejen para después de inazuma, ni yo me imagino aguantando mucho más con parches tan exageradamente eventocéntricos. Como se confirmen los peores rumores de que metan ahora parches para segundos festivales de eventos para liyue y mondstadt antes de tierras nuevas, a más de uno nos va a dar un ictus.

--

Posible filtración de compañeros de zhongli en el primer banner de la 1.5

https://twitter.com/Genshin_Intel/statu ... 0284902402

de confirmarse... pff Noelle ya estuvo en el de Venti, pero me falta una para su C6, así que ni tan mal.

Puff Noelle no me interesa y Diona menos, porque la tengo en c5 y la van a regalar en la 1.5 así q es como si la tuviese en C6, así q de ese banner de 4* solo me interesa la nueva por ser nueva, y mientras busco a Zhongli seguro q caerán Noelles y Dionas... Así q espero q salga pronto Zhongli.

Sobre el housing, pues rocas de las básicas son justo de las q apenas tengo porque paso de molestarme en pillarlas, habrá q empezar a farmear, aunque estoy en un punto en el juego q me da mucha pereza el farmeo, prefiero gastar mi tiempo en otro juego.

Aunque por fin he subido a 16 mi cuenta de PC, así q tengo 2 mundos para farmear flores y minerales cuando los necesite con urgencia. Eso si, la cuenta da verguenza, en el promocional me ha dado a Bárbara y un espadon de favonius y en el permanente Lisa, Amber y un herrumbre, sino fuese porque la quiero solo para tener un segundo mundo en el q farmear flores y minerales hacia Rerun [+risas] pero no la voy a subir más, como mucho hacer la historia rápido por si es necesaria para desbloquear futuras zonas, pero no mantengo 2 cuentas principales ni de coña xD

Aprovechando esa segunda cuenta he sacado casi todos los logros del on líne, solo me queda el de matar al boss geo y el de matar al lobo porque todavía no sale en esa cuenta, bueno, y el de los 100 dominios en multi, claro.
Kyross escribió:
Ekir escribió:Acabo de ver lo que comentaba @pizzo de que el housing necesita minerales a cascoporro.

https://genshin.honeyhunterworld.com/db ... ture-list/?

¡¡Madre mía!! yo pensaba que iban a meter algo más básico. Montones de items pidiendo minerales de menos calidad negros o plateados, por docenas o veintenas. Al final la gente va a tener que currar mas en el juego para amueblar su casa, que en la vida real para pagarse sus hipotecas xD

desde luego se nota que lo han ideado como algo para entretenerse a largo plazo.

Todas estas cosas pueden ir mejor o peor para parte del público, pero definitivamente se está empezando a echar demasiado de menos alguna zona nueva, empieza a haber gente diciendo que chasm seguramente lo dejen para después de inazuma, ni yo me imagino aguantando mucho más con parches tan exageradamente eventocéntricos. Como se confirmen los peores rumores de que metan ahora parches para segundos festivales de eventos para liyue y mondstadt antes de tierras nuevas, a más de uno nos va a dar un ictus.

--

Posible filtración de compañeros de zhongli en el primer banner de la 1.5

https://twitter.com/Genshin_Intel/statu ... 0284902402

de confirmarse... pff Noelle ya estuvo en el de Venti, pero me falta una para su C6, así que ni tan mal.

Puff Noelle no me interesa y Diona menos, porque la tengo en c5 y la van a regalar en la 1.5 así q es como si la tuviese en C6, así q de ese banner de 4* solo me interesa la nueva por ser nueva, y mientras busco a Zhongli seguro q caerán Noelles y Dionas... Así q espero q salga pronto Zhongli.

Sobre el housing, pues rocas de las básicas son justo de las q apenas tengo porque paso de molestarme en pillarlas, habrá q empezar a farmear, aunque estoy en un punto en el juego q me da mucha pereza el farmeo, prefiero gastar mi tiempo en otro juego.

Aunque por fin he subido a 16 mi cuenta de PC, así q tengo 2 mundos para farmear flores y minerales cuando los necesite con urgencia. Eso si, la cuenta da verguenza, en el promocional me ha dado a Bárbara y un espadon de favonius y en el permanente Lisa, Amber y un herrumbre, sino fuese porque la quiero solo para tener un segundo mundo en el q farmear flores y minerales hacia Rerun [+risas] pero no la voy a subir más, como mucho hacer la historia rápido por si es necesaria para desbloquear futuras zonas, pero no mantengo 2 cuentas principales ni de coña xD

Aprovechando esa segunda cuenta he sacado casi todos los logros del on líne, solo me queda el de matar al boss geo y el de matar al lobo porque todavía no sale en esa cuenta, bueno, y el de los 100 dominios en multi, claro.


Yo tengo c6 diona asi que imaginate mi ilusión xD...

Noelle c0...pero vamos, decian que no seria noelle si no ninguan creo...y la tengo c5...espero que sea noelle xd

Pd: nos va a pasar como esta imagen que vi jeje

Imagen
De confirmarse si consigo pronto al mendigo de liyue (voy por la tirada 70 del 1er pity), creo que tiraré hasta que salga o Noelle C6, o Yanfei. La verdad me gustaría Yanfei ni que sea por su talento de búsqueda de plantas, el mismo de Qiqi que no la tengo, pero si me sale noelle antes he de atenerme a mi política de no tirar solo por un único 4 estrellas y sanseacabó el banner para mí :(

A mí también se me hace raro tanto personaje de escudito, aunque en los banners nos han puesto ya casi de todo, como aquella vez que nos pusieron a todos con claymore. Y como ha observado uno que he visto por otro lado, tendria cierta lógica que estén diona y noelle con esto que les van a meter mas eventos de aventurillas (el de noelle será la 2a parte) en el 1.5. No quiero llamarlo de citas que suena muy loco con diona mecawen, que parece un cigoto, eso no llega ni a media cria.

-

Mas sobre el housing que se que os encanta [poraki] uno de gamefaqs se ha puesto a sumar lo que viene en honeyhunters y para hacerlo todo pediría toda esta lista de items que caen por el mundo...

300 Iron Chunks
312 White Iron Chunks
210 Fabric (uses silk flowers)
220 Red Dye (uses sunsettias)
121 Yellow Dye (uses berries)
152 Blue Dye (uses mints)
314 Birch wood
154 Cuihua Wood
416 Pine Wood
248 Sandbearer Wood
88 Bamboo Segment
328 Fragrant Cedar Wood
372 Fir Wood


Eso para crear una única cosa de cada. Yo lo tengo claro, iré haciendo esas cosas tal como me salgan al paso como hasta ahora, que total quien mas quien menos tenemos 100-300 de esos items casi todo el mundo, paso de farmear exclusivamente para eso y rayarme.
@arigato Yo a Noelle la tengo con varias constelaciones, pero es un pj q ahora mismo no me interesa, aunque en un futuro quien sabe, no sería la primera vez q no quieres constelaciones de un pj y más adelante lo quieres subir jaja

Aunque como dices previamente había rumores q iba a ser Ninguang (q tampoco me interesa [+risas] ) así q a ver en q queda todo.

Lo curioso es q el rumor de q saliese Diona me alegro porque quería sacar su c6, ya q es un personaje q me gusta y uso con Ganyu, pero como lo van a regalar pues ya no tiene sentido.

Vas a tirar al banner de Zhongli? Pensaba q ya lo tenias.
Kyross escribió:@arigato Yo a Noelle la tengo con varias constelaciones, pero es un pj q ahora mismo no me interesa, aunque en un futuro quien sabe, no sería la primera vez q no quieres constelaciones de un pj y más adelante lo quieres subir jaja

Aunque como dices previamente había rumores q iba a ser Ninguang (q tampoco me interesa [+risas] ) así q a ver en q queda todo.

Lo curioso es q el rumor de q saliese Diona me alegro porque quería sacar su c6, ya q es un personaje q me gusta y uso con Ganyu, pero como lo van a regalar pues ya no tiene sentido.

Vas a tirar al banner de Zhongli? Pensaba q ya lo tenias.


No le tengo no [decaio]

Tirare por el, pero entre que tengo el banner en 0 o 10, y que deje de pagar bendición/pase desde la homa...solo tengo para unas 50 tiradas jeje...no llego ni al pity.

Si sale dpm, si no pues ya me asegurare el prox pj que me llame mucho su diseño artistico.
Estoy tirando mis migajas al banner para ver si pillo la C2 de Rosaria (me parece muy interesante esa constelacion) y no hay manera.

Por cierto, esta Rosaria para mi equipo de congelados lowcost va de autentico vicio, y eso que la tengo sin arma ni artefactos buenos ni subidos. [inlove]
@arigato Ahora q empiezo a pagar yo bendición has dejado de pillarla? Jaja, aunque lo cierto es q ahora mismo no tiene mucho sentido pagar nada en ese juego, yo pille la primera para llegar a Venti (q no me salió) y la segunda para llegar a Zhongli y entre medias no se si tendré q pillar una tercera para asegurar llegar, ya q sino dudo q llegue al softpity, pero luego no se si pillare más, por poco más de 4 euros q me sale con tarjetas prepago no me importa pillar una al mes, pero es q tampoco es necesario, así q ya veré.
46372 respuestas