Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

...
No pinta mal el juego este. Estaré atento a las actualizaciones.

HH!!
¿Un breath of the Wild para PS4? Ni tan mal oye!
Tiene una pintaza increíble :)
La verdad es que he estado viendo todos los trailers, y joder, es como el Zelda visualmente, pero con componente de RPG, y gratis! XD deseando que salga
Sílex escribió:La verdad es que he estado viendo todos los trailers, y joder, es como el Zelda visualmente, pero con componente de RPG, y gratis! XD deseando que salga


Gratis ???? El juego desde que se anunció me a llamado mucho la atención por tener muchas similitudes al último Zelda.
Gratis, pues morralla en camino. Que pena con la pinta que tiene, pero el modelo f2p no suele traer muchos como warframe.
Khorgrim escribió:Gratis, pues morralla en camino. Que pena con la pinta que tiene, pero el modelo f2p no suele traer muchos como warframe.


Que yo sepa no se ha confirmado nada todavía. Se da por hecho que es un F2P porque esta compañía tiene otros F2P en móviles, y porque este juego también sale en iOS y Android
elmicoloco escribió:Nuevo gameplay:


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
siendo honesto el tema waifus y todo eso, no me llama para nada.. es mas casi que lo rechazo.
ahora este sera f2p????
lo que me llama es el tema ARPG, esos si me gustan mucho.. valdra la pena solo por eso? porque como dije antes todo lo que sea waifu y todo eso no va conmigo, ahora si graficamente y sus animaciones son de escandalo y si como ARPG funciona bien.. hasta lo podria pensar.
Desconocia este juego y he visto un video por un youtuber y he leido por comentarios que sería gratuito y saldria para finales de abril pero que al final no se ha dicho nada, se sabe alguna posible fecha? Seria un buen momento para darle horas a este juego [ayay]
elmicoloco escribió:Nuevo gameplay:



Brutal
Me sumo a la pregunta del compañero. La verdad que el juego tiene buena pinta
Ya casi lo tenemos aquí. Free to play y con subtítulos en español!!! Ya pueden aprender el resto de compañias. Y eso de q se parece al zelda... Yo jugue al zelda de la wii y al de snes y perdonad pero nose en q se parece. Eso si lo dicen en todos sitios
corsack escribió:Ya casi lo tenemos aquí. Free to play y con subtítulos en español!!! Ya pueden aprender el resto de compañias. Y eso de q se parece al zelda... Yo jugue al zelda de la wii y al de snes y perdonad pero nose en q se parece. Eso si lo dicen en todos sitios

Se refieren al Breath of the wild. Zelda que tampoco se parece a ninguno de los que has mencionado, y sí, el juego se parece pero en la ejecución es totalmente distinto.

Por cierto, han abierto beta cerrada para ps4 para el tercer trimestre de 2020.

HH!!
Yo me apuntado a la ultima beta y haber si hay suerte que le tengo ganas
Donde se puede apuntar a la beta?
elmicoloco escribió:@r3vl1s En la pagina oficial https://genshin.mihoyo.com/en


Muchas gracias!

Apuntado!
@elmicoloco apuntado, gracias!
Sabéis si es sorteo la beta o a todo el que se apunte?
r3vl1s escribió:@elmicoloco apuntado, gracias!
Sabéis si es sorteo la beta o a todo el que se apunte?


Q: How are the participants selected?

A: There are many factors that will be considered, including (but not limited to) time of registration, completeness of registration information, truthfulness of registration information, system specifications and a little luck. Other than this, we will also invite passionate community contributors and some media journalists to participate in the Final Closed Beta in order to better share Genshin Impact's game content.
Que ganas de tenerlo ^^ Ademas el crossplay le viene genial.
En serio que este juego va a ser un free to play?
No me lo puedo creer....se vé impresionante.Enamorado estoy.
koke28 escribió:En serio que este juego va a ser un free to play?
No me lo puedo creer....se vé impresionante.Enamorado estoy.

Eso he leído y tiene toda la pinta. Su Honkai también está muy currado, es divertido y es gratis para móviles.


HH!!!
Parece que tendrá buena OST

¿No preferiríais que no fuera free to play? Se ve muy bien, pero uno teme que al final tenga muchísimas limitaciones y haya que pasar por caja para disfrutarlo realmente mediante micropagos.
Yo lo prefiero gratis si me dan a elegir xD

HH!!
Gramsci escribió:¿No preferiríais que no fuera free to play? Se ve muy bien, pero uno teme que al final tenga muchísimas limitaciones y haya que pasar por caja para disfrutarlo realmente mediante micropagos.


Te comprendo y pienso igual, normalmente este tipo de juegos suelen pasarse con las limitaciones. Igualmente aun tenemos que ver si se comportan ^^
Sabeis si han dado ya las betas cerradas para esta última beta final?

miro todos los días los correos (varios :P ) y nada...
Narcyl escribió:
Gramsci escribió:¿No preferiríais que no fuera free to play? Se ve muy bien, pero uno teme que al final tenga muchísimas limitaciones y haya que pasar por caja para disfrutarlo realmente mediante micropagos.


Te comprendo y pienso igual, normalmente este tipo de juegos suelen pasarse con las limitaciones. Igualmente aun tenemos que ver si se comportan ^^


Yo estuve viendo un gameplay y por ejemplo para subir de nivel un arma, te pedían dinero del juego, sospecho que por ahi andarán los trucos del F2P, el dinero sera escaso, y si quieres ir mas rápido a soltar billetes reales.
Juan_Garcia escribió:
Narcyl escribió:
Gramsci escribió:¿No preferiríais que no fuera free to play? Se ve muy bien, pero uno teme que al final tenga muchísimas limitaciones y haya que pasar por caja para disfrutarlo realmente mediante micropagos.


Te comprendo y pienso igual, normalmente este tipo de juegos suelen pasarse con las limitaciones. Igualmente aun tenemos que ver si se comportan ^^


Yo estuve viendo un gameplay y por ejemplo para subir de nivel un arma, te pedían dinero del juego, sospecho que por ahi andarán los trucos del F2P, el dinero sera escaso, y si quieres ir mas rápido a soltar billetes reales.

Eso está claro. Posiblemente será rollo el 3rd Impact, que para rollo skins, armas tochas,o subidas de nivel importantes, tengas o que farmear, hacer eventos o misiones semanales/diarias, o pagar.

HH!!
A ver si hay suerte.

Hail Hydra!!
Mañana es la beta. ¿Alguien recibió algún código? Yo nanai, a ver si la gente que le toca comenta cómo va en ps4 y móviles.

Hail Hydra!!!
Yo nada tampoco, no me ha llegado nada.
Otro por aqui que no le ha llegado la beta, y mira que me apunté desde que se sabia [carcajad]
Ya he visto gente jugando en Ps4 y nada mal. Lo típico, gráficamente simple pero muy bonito. Las betas en ps4 en castellano con doblaje en japonés (también inglés, coreano y chino).

HH!!!
El juego va como el culo en la PS4. En los combates va como a 20fps y microparones
Juan_Garcia escribió:El juego va como el culo en la PS4. En los combates va como a 20fps y microparones
??

Pues yo he visto transmisiones de 1-2 horas del juego y salvo tiempo de cargas no he visto nada de lo que comentas. Será en zonas puntuales. Es más, estoy viendo ahora un streaming y le he preguntado (lleva dos mazmorras y ya tiene 4 personajes desbloqueados y revisando el mapa) y me acaba de decir lo que te he dicho. Bien optimizado, apenas suena la play pero problemas con los tiempos de carga.

EDIT:
Por decir otra cosa, vi a un angloparlante jugar en pro y tenía su partida problemas de carga (tipo que duraban los escenarios cargar 5-10s) y las imágenes de las espadas en los menú. Y aún con todo, su queja era esa pero decía que a nivel de acción y combos le estaba gustando pero que una mierda los tiempos de carga.

Hail Hydra!!!
@sanray He visto varios vídeos, en cuanto hay hechizos, o entras en un ciudad baja el framerate bastante evidente. Y el juego tiene microparones cada poco tiempo, todo he visto en varios streaming, también he visto alguno que le iba mejor, pero tenía tearing el juego, por lo que sospecho que le puedes quitar la sincronización vertical. El juego va mejor en un iPhone que en la PS4, en los iPhone va a 60fps y en este port a 30 con caídas.

Veremos si la versión final va a así, pero vamos que un juego que debería ir a 60 que es lo que va en los iPad y en los iPhone, vaya a 30 con caídas y os parezca que va bien, así nos va a los consolemos con los ports que nos cuelan
Juan_Garcia escribió:@sanray He visto varios vídeos, en cuanto hay hechizos, o entras en un ciudad baja el framerate bastante evidente. Y el juego tiene microparones cada poco tiempo, todo he visto en varios streaming, también he visto alguno que le iba mejor, pero tenía tearing el juego, por lo que sospecho que le puedes quitar la sincronización vertical. El juego va mejor en un iPhone que en la PS4, en los iPhone va a 60fps y en este port a 30 con caídas.

Veremos si la versión final va a así, pero vamos que un juego que debería ir a 60 que es lo que va en los iPad y en los iPhone, vaya a 30 con caídas y os parezca que va bien, así nos va a los consolemos con los ports que nos cuelan

Pues será cosa de suerte (o el estado de la consola) porque lo que he visto nada que ver.

Yo hablo bajo lo que he visto y me ha gustado. Que vaya a 30 o 60 me es indiferente y bueno, es gratis, así que si sale al final tan mal como dices pues dejo de jugar y ya está. El tema port, cada cual tendrá su listón. Yo ahí no me meto.

HH!!
Espero que llegue a 60 porque es preocupante que en teléfono si funcione asi. Aun asi parece que en ps4pro da mas problemas que en la fat.
Narcyl escribió:Espero que llegue a 60 porque es preocupante que en teléfono si funcione asi. Aun asi parece que en ps4pro da mas problemas que en la fat.

Eso he pensado. He visto a muchos con ps4 fat sin problemas y algunos con la Pro que les iba raro.

HH!!!
----
Sigo viendo streaming y el juego me ha enamorado. Ahora bien, algo que literalmente me ha llegado a molestar, y que tengo que mencionar, es la voz de la maga de color lila. Cuando le pegan,su sonido de dolor, es un gemido de placer anime de toda la vida...y es un poco incomodo xD

Por lo demás, mucha envidia de la gente que está jugando.

Hail Hydra!!
------------------------
He podido ver como son las partidas coop con un amigo para una misión y está bien integrado (solo vi a dos personas y cada uno tenía un personaje). La batalla bastante jodida si los compañeros no tienen mucha idea y con bajones de frames importantes, aúnque pueden ser causa de la conexión ya que ese bajón de fps no lo he visto en ningún otro streaming.

Hail Hydra!!
He seguido viendo el juego durante todo este tiempo y en fin, unas ganas tremenda. Se lo han currado una barbaridad.

Sobre el tema betas, hay un rumor de una posible beta abierta para finales de año. Si dicha beta no retrasa más el juego, pues entonces guay. Ahora bien, casi que prefiero su salida directamente. A ver qué pasa.

HH!!!
Pues ya tenemos fecha estimada para PC/iOS/Android y está a la vuelta de la esquina XD Supongo que para PS4/Switch necesitarán algo más de tiempo, al menos en PS4 parece que hay problemas de fps, crash y cargas en la beta cerrada y tendrán que optimizarla bien.

Entiendo que será la open beta, ya que según leí saldrá con 2 zonas completas de las 7 en las que se dividirá el juego. Con muchas ganas de jugarlo, me he visto varios vídeos de la última beta y opiniones y todos lo ponen muy bien. Para ser F2P puede pasar perfectamente por un jrpg de una gran compañía, y lo que más puede echar para atrás que es el sistema gatcha dicen que no te limita para nada, puedes echarle horas y horas con todo el contenido que habrá disponible sin encontrarte el típico muro que no te deja progresar si no pagas.

Joder, perfecto. Parece que los rumores eran cierto. Dudo que vaya bien en mi móvil pero lo probaré igualmente aunque la versión que espero es la de Ps4.

Hail Hydra!!
45959 respuestas
1, 2, 3, 4, 5920