Fotografías de instalaciones de RGH de tiendas / o caseras

1, 2, 3, 4, 521
deadroach escribió:Imagen

Muy limpio, me gusta mucho
Muu buenas instalaciones. Mas tarde subo las mias.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
No va a ser la mejor instalación que veais, para ser la primera que hago y con el soldador que utilizo (de super batalla de los chinos) creo que no ha quedado nada mal, funcionando a la primera y ya no tube ganas ni de acortar cables ni de inventos raros, a veces tarda 15 segundos como que le da por tardar 2 minutos.... estoy pensando en desmontar la consola (ahora que ya ha pasado la emoción de probar cosas) mejorar la instalación con una "lenteja" de 270uF o 330uF y acortar algunos cables.

Imagen Imagen Imagen

Como podeis ver el soldador es lo peor y no he utilizado ningún tipo de flux [risita]
hola buenas aqui teneis fotos de la mia de repairconsolas, tambien venia con la pegatina de garantia, pero como me daba temperaturas muy altas y compre los core cooler 2 y la he tenido que abrir, pues he aprovechado para sacar unas fotillos y subirlas:

P.D. Es una opus (falcon) por si alguien lo queria saber.

Imagen

Imagen

Saludos.
Eso es celo normal o especial de algun tipo?


Salu2
putojefe escribió:Eso es celo normal o especial de algun tipo?


Salu2


ni idea parece celo normal, pero es amarillo xD, no se si es especial o algo lo que si parece es pegar mejor que el celo tradicional, saludos.
aqui dejo el post de mi instalacion, pero creo que mi chip vino vacio ejjejejeej pequeño detalle, o tal vez realize algun paso mal ni idea, espere mas de 2 minutos y no salio video, ahora pregunto a ver que me pueden guiar, necesito ver la vendita pantalla azul de xell, para eso naturalmente necesito tener el matrix programado, tengo el programador pero segun leyendo en esta misma web, los programadores vienen vacios ??? o como es el tema? como uso el programador que trae original? porque realmente trato y trato de hacer lo que sale en las guias y aveces me parece que todo esta esparcido y ni en la misma web de matrix sale algo claro, si alguien sabe como programar el matrix con el nand-x seria mejor porque me manejo mejor con ese, aunque estoy dispuesto a oir comentarios, comento antes de que me critiquen que no soy muy bueno con los detalles finales de soldadura pero se que todo esta bien soldado y el cable lo mas corto posible, comentare que todavia en las fotos tengo los cables que conectan al nand-x para poder conectarlo nuevamente despues de ver el xell e introducir el cpu key para terminar el proceso (si me equivoco o algo acepto sugerencias) , por cierto en la fotos del usuario "Celduques" veo que es su instalacion no soldo el punto "F" y me causa intriga, y cambio varios puntos, es alternativo lo ha hecho en su instalación ?? bueno disculpen tantas preguntas pero simple curiosidad, pues aqui dejo la direccion de flirck donde posteo mis fotos, http://flic.kr/ps/24SEcs disculpen por no postear fotos aqui directo pero no se como se hace. mil gracias y espero sus comentarios.
putojefe escribió:Eso es celo normal o especial de algun tipo?


Salu2

Se parece al kapton, pero seguro ke es cinta normal

Hice las dos instalaciones iguales en dos jasper.

Las fotos son de una Jasper 512mb CB 6750
Fotos jasper
ImagenImagenImagen

Jasper misma instalación pero chip Matrix
Imagen


Fotos Falcon
ImagenImagen

Materiales utilizados:
Cable o hilo wrapping AWG30
Fundas termoretractiles
Silicona termica

Observaciones:
Las consolas arrancan bastante rapidas, pero todabia hay ke afinar un poco el arranke, ya ke la jasper 16mb solo arranca sin condensador, y tarda entre 3 y 8 segundos.La de 512mb arranca de inmediato como si no tubiera el rgh.
Las fundas termoretractiles aconsejo no darles calor y fundirlas, ya ke kedan demasiado rigidas y pueden kedar muy tirantes , llevandose algun punto de soldadura con el tiempo. Se puede fundir un poco en algun extremo pero no toda.

Todas las soldaduras fueron hechas por la parte trasera de las consolas. Para los puntos GND y VCC , poner cable de un molex de pc s demasiado gordo y dificil de soldar y si no se hace bien puede llevarse el punto, aconsejo un cable un poco mas fino, pero tampoco aconsejo wrapping para esos puntos,aunke se meta doble.

La unica diferencia entre la instalacion de una consola y otra eske una lleva el chip Matrix sin condensador y la otra chip x360glitch con un condensador 470pf entre GND y J1
genderbender escribió:Perdón, quería hacerlo bien pero estoy liado con otras cosas.
De momento os dejo un enlace a un rar con las fotos que tengo en alta resolución. Lo pondré mejor explicado en unos días.

He usado el punto alternativo del que estaba al lado del HANA ya que me parecía mucho más fácil (queda tapado en las fotos).

http://www.megaupload.com/?d=3XIQPVHX

En la foto donde sale el túnel de viento uno de los dos cables es el F que lo aparto al máximo de los otros. Me dio pereza acortar los cables cuando ya tenía la consola montada y los he dejado así. Total, me arranca muy rápido tal y como está, no sea que la jodamos.


Perdona, tienes alguna foto o esquema del punto C alternativo.
geno2002 escribió:
genderbender escribió:Perdón, quería hacerlo bien pero estoy liado con otras cosas.
De momento os dejo un enlace a un rar con las fotos que tengo en alta resolución. Lo pondré mejor explicado en unos días.

He usado el punto alternativo del que estaba al lado del HANA ya que me parecía mucho más fácil (queda tapado en las fotos).

http://www.megaupload.com/?d=3XIQPVHX

En la foto donde sale el túnel de viento uno de los dos cables es el F que lo aparto al máximo de los otros. Me dio pereza acortar los cables cuando ya tenía la consola montada y los he dejado así. Total, me arranca muy rápido tal y como está, no sea que la jodamos.


Perdona, tienes alguna foto o esquema del punto C alternativo.


Lo tienes en este hilo hilo_guia-puntos-alternativos-rgh-fat-slim_1690266
es el punto FT2R2 , yo siempre lo utilizo, porke es mas facil
REYSHARK escribió:
geno2002 escribió:
genderbender escribió:Perdón, quería hacerlo bien pero estoy liado con otras cosas.
De momento os dejo un enlace a un rar con las fotos que tengo en alta resolución. Lo pondré mejor explicado en unos días.

He usado el punto alternativo del que estaba al lado del HANA ya que me parecía mucho más fácil (queda tapado en las fotos).

http://www.megaupload.com/?d=3XIQPVHX

En la foto donde sale el túnel de viento uno de los dos cables es el F que lo aparto al máximo de los otros. Me dio pereza acortar los cables cuando ya tenía la consola montada y los he dejado así. Total, me arranca muy rápido tal y como está, no sea que la jodamos.


Perdona, tienes alguna foto o esquema del punto C alternativo.


Lo tienes en este hilo hilo_guia-puntos-alternativos-rgh-fat-slim_1690266
es el punto FT2R2 , yo siempre lo utilizo, porke es mas facil


Gracias, si estoy deacuerdo es mas facil.
me parece perfecto su trabajo, pero nadie me da una manita al mio ? aqui en FLIRCK dejo las fotos de mi trabajo, si pueden darse una vueltica y ayudarme se los agradeceria mucho, luego de la instalacion no ha arrancado la pantalla queda en negra, yo use cable awg para todos los puntos y para gnd y vcc use un cable un poco mas grueso, a por cierto me fui al hilo de los puntos alternativos y vi que el matrix le colocan una resistencia, eso deberia colocarselo yo tambien ? su funcion es cual ? disculpen nuevamente tanta ignorancia pero este temita cada vez me confunde un poco mas jejejej en casi ninguna pagina se consigue claramente info al respecto o por lo menos soy un poco brutico y no la entiendo ejeje, dale quien pueda darme una mano se lo agradesco, chequen mis fotos porfa. NOTA: el exceso de cables y demas puntos es para poder leer el nand con el nand-x que todavia no lo he quitado porque me falta el cpu-key, aunque si tienen alguna otra sugerencia pueden hacermelo saber, de ante mano muchas gracias.
KillermanMk escribió:Esta es la instalación que actualmente se esta haciendo en el sanandresito de Bogota Colombia.

Imagen
Imagen
Imagen

Funcionando perfecto, a veces carga al instante el dash a veces se demora 5 segundos o hasta 10 segundos pero casi siempre en menos de 5.


Dios q instalacion tan chapuza, usar cinta de enmascarar para los cables, y con el chip mas barato q hay... en definitiva no se de donde se agarran estos para cobrar esa barbaridad por esa instalacion...
chrono56 escribió:
KillermanMk escribió:Esta es la instalación que actualmente se esta haciendo en el sanandresito de Bogota Colombia.

Imagen
Imagen
Imagen

Funcionando perfecto, a veces carga al instante el dash a veces se demora 5 segundos o hasta 10 segundos pero casi siempre en menos de 5.


Dios q instalacion tan chapuza, usar cinta de enmascarar para los cables, y con el chip mas barato q hay... en definitiva no se de donde se agarran estos para cobrar esa barbaridad por esa instalacion...


1+
komyx_evil escribió:
chrono56 escribió:
KillermanMk escribió:Esta es la instalación que actualmente se esta haciendo en el sanandresito de Bogota Colombia.

Imagen
Imagen
Imagen


Funcionando perfecto, a veces carga al instante el dash a veces se demora 5 segundos o hasta 10 segundos pero casi siempre en menos de 5.


Dios q instalacion tan chapuza, usar cinta de enmascarar para los cables, y con el chip mas barato q hay... en definitiva no se de donde se agarran estos para cobrar esa barbaridad por esa instalacion...


1+


Hermano, pero si funciona.... hehe, cuanto están cobrando al fin?
Por barato segun me dijeron 150 mil contando con el chip, pero viendo el chip q le ponen, estan cobrando por esa instalacion mas de 100 mil, vamos, un robo... ese trabajo se lo creo a alguien q esta empezando apenas y lo hizo el, pero q me digan q ese trabajo lo hizo alguien "profesional" de un sanandresito y cobrando lo q vi q cobraban, es de risa, xd
chrono56 escribió:Por barato segun me dijeron 150 mil contando con el chip, pero viendo el chip q le ponen, estan cobrando por esa instalacion mas de 100 mil, vamos, un robo... ese trabajo se lo creo a alguien q esta empezando apenas y lo hizo el, pero q me digan q ese trabajo lo hizo alguien "profesional" de un sanandresito y cobrando lo q vi q cobraban, es de risa, xd


que no te gusto aparte de la cinta?
algo que si no ENTIENDO, HE COLOCADO MI PREGUNTA EN VARIOS HILOS Y NADIE ME AYUDA, TENGO QUE HACER ALGO ESPECIAL??? TENER UN MERITO? HACER DONATIVOS O ALGO EN ESPECIFICO ? VEO QUE SE DAN HASTA DISCUSIONES Y PELEAS Y YO PREGUNTO TEMAS RELACIONADOS O APEGADOS AL HILO Y NADIE DICE NADA, ES COMO SI NO ESCRIBIERA, ESCRIBO EN MAYUSCULA PARA VER SI LLAMO LA ATENCION POR LO MENOS DE ALGUIEN QUE ME DIGA POR LO MENOS EPA NO FASTIDIES NO TE VAMOS A RESPONDER PORQUE NOSE NO TE CONOCEMOS O X COSA PORQUE TENGO YA RATO PREGUNTANDO Y NADIE ME LEE :-? :-? :-? :( :( :( [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
panamanson escribió:algo que si no ENTIENDO, HE COLOCADO MI PREGUNTA EN VARIOS HILOS Y NADIE ME AYUDA, TENGO QUE HACER ALGO ESPECIAL??? TENER UN MERITO? HACER DONATIVOS O ALGO EN ESPECIFICO ? VEO QUE SE DAN HASTA DISCUSIONES Y PELEAS Y YO PREGUNTO TEMAS RELACIONADOS O APEGADOS AL HILO Y NADIE DICE NADA, ES COMO SI NO ESCRIBIERA, ESCRIBO EN MAYUSCULA PARA VER SI LLAMO LA ATENCION POR LO MENOS DE ALGUIEN QUE ME DIGA POR LO MENOS EPA NO FASTIDIES NO TE VAMOS A RESPONDER PORQUE NOSE NO TE CONOCEMOS O X COSA PORQUE TENGO YA RATO PREGUNTANDO Y NADIE ME LEE :-? :-? :-? :( :( :( [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


escribiendo en mayúsculas vamos mal...
dfd82 escribió:
panamanson escribió:algo que si no ENTIENDO, HE COLOCADO MI PREGUNTA EN VARIOS HILOS Y NADIE ME AYUDA, TENGO QUE HACER ALGO ESPECIAL??? TENER UN MERITO? HACER DONATIVOS O ALGO EN ESPECIFICO ? VEO QUE SE DAN HASTA DISCUSIONES Y PELEAS Y YO PREGUNTO TEMAS RELACIONADOS O APEGADOS AL HILO Y NADIE DICE NADA, ES COMO SI NO ESCRIBIERA, ESCRIBO EN MAYUSCULA PARA VER SI LLAMO LA ATENCION POR LO MENOS DE ALGUIEN QUE ME DIGA POR LO MENOS EPA NO FASTIDIES NO TE VAMOS A RESPONDER PORQUE NOSE NO TE CONOCEMOS O X COSA PORQUE TENGO YA RATO PREGUNTANDO Y NADIE ME LEE :-? :-? :-? :( :( :( [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


escribiendo en mayúsculas vamos mal...


claro eso lo se pido disculpas pero si nadie me para bolas en el foro como hago, estoy pidiendo una ayuda que quizas sea super tonta y nadie se da la molestia si quiera de decirme, dedicate a cocinar que esto es mucho o nose por lo menos decir algo para ayudar, subi fotos explique mi problema y nada, crees que me puedas dar una mano,???

estoy en el paso de que inyecyte el xell y monte el matrix en la slim, para ver la pantalla xell y anotar el cpu key, pero lo prendi y no sale nada en la pantalla mas de 5 minutos y nada, solo parpadea el bombillo de aviso de que no hay unidad conectada, leyendo leyendo posiblemente el chip que me vendieron esta en blanco, ahora quiero programarlo, puedo programarlo con el nand-x o con el infectus ??? de ser asi como busco el plano para realizar la conexión y programar???? y en caso contrario lei que puedo hacer uno casero pero he visto que muchos lo hacen y comentan que el plano esta al reves por algo de que el conector es macho y uno compra hembra o algo asi, y realmente queria descartar y de paso poder ir a comprar los componentes hoy mismo, estare hoy dedicado a eso y puedo subir las fotos para compartirlas pero si alguien me hecha la manito bien sea por este medio, por mp, messenger o por donde sea. gracias y nuevamente mil disculpas
Viral Doom escribió:
chrono56 escribió:Por barato segun me dijeron 150 mil contando con el chip, pero viendo el chip q le ponen, estan cobrando por esa instalacion mas de 100 mil, vamos, un robo... ese trabajo se lo creo a alguien q esta empezando apenas y lo hizo el, pero q me digan q ese trabajo lo hizo alguien "profesional" de un sanandresito y cobrando lo q vi q cobraban, es de risa, xd


que no te gusto aparte de la cinta?


Tambien q los puntos no se aseguraron con silicona para evitar que se desprendan, y el chip en cuestion, como dije, para ser un trabajo que se supone es profesional, esta muy dejado, y mas por el precio al q lo cobran, sabiendo q el matrix vale 40 mil pesos... Claro, lo del precio lo pongo por lo que vimos en el otro hilo de cuanto cobraban, falta preguntarle al dueño cuanto pago por el trabajo... Yo con estas cosas del exploit, desde el jtag, siempre trato de usar los mejores materiales a la mano, aislar los empalmes con termoencojible, aislar los puntos con silicona, usar flux liquido para un mejor agarre, cinta aislante si es el caso para fijar los cables a la placa...

Pero bueno, como dijo sumerce, mientras sirva bien, ojala no de problemas mas adelante, xd
panamanson escribió:
dfd82 escribió:
panamanson escribió:algo que si no ENTIENDO, HE COLOCADO MI PREGUNTA EN VARIOS HILOS Y NADIE ME AYUDA, TENGO QUE HACER ALGO ESPECIAL??? TENER UN MERITO? HACER DONATIVOS O ALGO EN ESPECIFICO ? VEO QUE SE DAN HASTA DISCUSIONES Y PELEAS Y YO PREGUNTO TEMAS RELACIONADOS O APEGADOS AL HILO Y NADIE DICE NADA, ES COMO SI NO ESCRIBIERA, ESCRIBO EN MAYUSCULA PARA VER SI LLAMO LA ATENCION POR LO MENOS DE ALGUIEN QUE ME DIGA POR LO MENOS EPA NO FASTIDIES NO TE VAMOS A RESPONDER PORQUE NOSE NO TE CONOCEMOS O X COSA PORQUE TENGO YA RATO PREGUNTANDO Y NADIE ME LEE :-? :-? :-? :( :( :( [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


escribiendo en mayúsculas vamos mal...


claro eso lo se pido disculpas pero si nadie me para bolas en el foro como hago, estoy pidiendo una ayuda que quizas sea super tonta y nadie se da la molestia si quiera de decirme, dedicate a cocinar que esto es mucho o nose por lo menos decir algo para ayudar, subi fotos explique mi problema y nada, crees que me puedas dar una mano,???

estoy en el paso de que inyecyte el xell y monte el matrix en la slim, para ver la pantalla xell y anotar el cpu key, pero lo prendi y no sale nada en la pantalla mas de 5 minutos y nada, solo parpadea el bombillo de aviso de que no hay unidad conectada, leyendo leyendo posiblemente el chip que me vendieron esta en blanco, ahora quiero programarlo, puedo programarlo con el nand-x o con el infectus ??? de ser asi como busco el plano para realizar la conexión y programar???? y en caso contrario lei que puedo hacer uno casero pero he visto que muchos lo hacen y comentan que el plano esta al reves por algo de que el conector es macho y uno compra hembra o algo asi, y realmente queria descartar y de paso poder ir a comprar los componentes hoy mismo, estare hoy dedicado a eso y puedo subir las fotos para compartirlas pero si alguien me hecha la manito bien sea por este medio, por mp, messenger o por donde sea. gracias y nuevamente mil disculpas


Lo primero no escribas en mayúsculas, porque así mal vamos, lo segundo, yo todavía no he realizado la instalación en una Slim, pero creo que no tienes bien hecha la instalación, según veo, no tienes el chip alimentado.
O eso me parece ver en esta foto, la foto DSC01041
Imagen
. De todas formas, veo diferencias entre el esquema oficial y el tuyo, mira hecha un vistazo a esto.
Imagen


También decirte que se aconseja realizar la instalación de un condensador para mejorar el arranque, así como proteger los cables para evitar interferencias.
AAAA!!!! y tampoco veo que ayas realizado soldaduras en el puerto Jtag del matrix, por lo que también puede que este sin programar.
claro eso lo se pido disculpas pero si nadie me para bolas en el foro como hago, estoy pidiendo una ayuda que quizas sea super tonta y nadie se da la molestia si quiera de decirme, dedicate a cocinar que esto es mucho o nose por lo menos decir algo para ayudar, subi fotos explique mi problema y nada, crees que me puedas dar una mano,???

estoy en el paso de que inyecyte el xell y monte el matrix en la slim, para ver la pantalla xell y anotar el cpu key, pero lo prendi y no sale nada en la pantalla mas de 5 minutos y nada, solo parpadea el bombillo de aviso de que no hay unidad conectada, leyendo leyendo posiblemente el chip que me vendieron esta en blanco, ahora quiero programarlo, puedo programarlo con el nand-x o con el infectus ??? de ser asi como busco el plano para realizar la conexión y programar???? y en caso contrario lei que puedo hacer uno casero pero he visto que muchos lo hacen y comentan que el plano esta al reves por algo de que el conector es macho y uno compra hembra o algo asi, y realmente queria descartar y de paso poder ir a comprar los componentes hoy mismo, estare hoy dedicado a eso y puedo subir las fotos para compartirlas pero si alguien me hecha la manito bien sea por este medio, por mp, messenger o por donde sea. gracias y nuevamente mil disculpas[/quote]

Lo primero no escribas en mayúsculas, porque así mal vamos, lo segundo, yo todavía no he realizado la instalación en una Slim, pero creo que no tienes bien hecha la instalación, según veo, no tienes el chip alimentado.
O eso me parece ver en esta foto, la foto DSC01041
Imagen
. De todas formas, veo diferencias entre el esquema oficial y el tuyo, mira hecha un vistazo a esto.
Imagen


También decirte que se aconseja realizar la instalación de un condensador para mejorar el arranque, así como proteger los cables para evitar interferencias.
AAAA!!!! y tampoco veo que ayas realizado soldaduras en el puerto Jtag del matrix, por lo que también puede que este sin programar.[/quote]


deoss eres mi heroe, te cuento esa foto que subi me falto soldar pero fue que no termine de subir las fotos completas pero revise las soldaduras y estan bien segun el esquema que me pasas es exacto al que yo tengo ahora mismo voy saliendo a comprar lo que me comentas, y si imagino que esta virgen cosa que no percate porque segun el que me lo vendio ya venia programado para slim, ahora pregunto sabes como programarlo con el nand-x??? o con el infectus 2??? o me aconsejas que lo haga con uno casero ???? que serian los siguientes componentes

Esquema

1 conector DB25 macho
4 resistencias 3k3 ohm
1 resistencia 220 ohm
3 diodos 1N4148 o equivalentes

y bueno el plano esta sacado de este hiilo hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909 imagino que estara bien, que me recomiendad???

por otro lado si tienes una guia que pueda usar para adjuntar las fotos como lo has hecho asi puedo postear de mejor manera seria excelente para todos y comodo, gracias.
Chicos no desviemos el tema del hilo ;)

Esto es una foto de la otra instalación utilizando un chip Matrix sin capacitador.
Imagen

Perdonar por la calidad de la imagen, ya ke la hice con mi movil ke es de ultima mierdacion xD , pero se aprecia lo importante, las soldaduras ke es lo ke tiene ke kedar bien.
Os pongo las imágenes de la instalación de la XBOX de un cliente que acabo de hacer. Es una Jasper 16Mb con CB6750, el GGbuild no tarda en cargar mas de 4 segundos.

Imagen

Imagen

El condensador empleado en esta ocasión es de 471pF.
Muy buena instalacion, yo haber si le bajo un poco el tiempo de carga a la jasper 16 mb, ke aunke arranca en 5 seg, hay veces ke tarda 10seg.
El problema eske le pongo condensador de 220pf ,270pf o 472pf y no arranca, tengo ke kitarlo para ke arranke :(
Pues yo de ti la dejaba como estaba, teniendo esos tiempos de carga te puedes dar con un canto en los dientes. Se lee por el foro de gente que les tarda hasta un minuto y tal...
disculpen, en Ibiza hay algun manitas que aga esto?, es que por aqui en Ibiza como que no hay tiendas de esas que agan cosas asi (o no las conosco).

saludos y gracias.
A ver si alguien me dice que hago mal porque al encender la consola con el xell y el matrix instalado la luz del power de la xbox se queda parpadeando y no llega a mostrar el xell, ¿alguien sabe si puede ser problema del chip?
Es que dudo de que esten programados y si lo estan, estan mal. (los pedí programados)
Tengo experiencia soldando así que por eso no preguntéis xD
Aquí unas fotos a ver si alguien me ilumina :$

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
El fallo ya se mira en la primera foto, separa los cables, ke salga cada uno por un agujero distinto, no pueden ir juntos. Aunke asi le funcione a alguna gente a la inmensa mayoria s no nos funciona si los dejamos juntos.

Mira la instalacion ke deje mas atras, de una jasper y sabras lo ke digo
REYSHARK escribió:El fallo ya se mira en la primera foto, separa los cables, ke salga cada uno por un agujero distinto, no pueden ir juntos. Aunke asi le funcione a alguna gente a la inmensa mayoria s no nos funciona si los dejamos juntos.

Mira la instalacion ke deje mas atras, de una jasper y sabras lo ke digo

Voy a probar pero me extraña que sea por eso.
Lotush escribió:
REYSHARK escribió:El fallo ya se mira en la primera foto, separa los cables, ke salga cada uno por un agujero distinto, no pueden ir juntos. Aunke asi le funcione a alguna gente a la inmensa mayoria s no nos funciona si los dejamos juntos.

Mira la instalacion ke deje mas atras, de una jasper y sabras lo ke digo

Voy a probar pero me extraña que sea por eso.

Pues que no te extrañe, y asegurate también de que el chip esté programado, a ver si vas a estar dando palos de ciego
Instalacion del coolrunner 2 en una slim :D (realizado por mi ^^)

Imagen

Imagen
Os dejo la instalación de otra Jasper 16Mb CB 6750. Con el condensador de 10nF arranca al instante tanto Ggbulid como Xell, sin el condensador le cuesta bastante.

Imagen
chrono56 escribió:Instalacion del coolrunner 2 en una slim :D (realizado por mi ^^)

Imagen

Imagen



que tiempo de arranque te da?
nicom360 escribió:
chrono56 escribió:Instalacion del coolrunner 2 en una slim :D (realizado por mi ^^)

Imagen

Imagen



que tiempo de arranque te da?


en las pruebas que hize menos de 5 segundos, pero lo normal es entre 10 y 5 segundos, nunca tarda mas de eso. aveces arranca a de inmediato y aveces se demora unos 5 o 10 segundos arrancando :D

salu2
Os deja la instalación de la Falcon que he hecho esta tarde:

Imagen

Los cables van apantallados por la parte trasera, al igual que he hecho en mis anteriores instalaciones. Arranca al instante
Os dejo la instalación de una Jasper 512Mb que he hecho hace un rato:

Imagen
kak4rot escribió:Os dejo la instalación de una Jasper 512Mb que he hecho hace un rato:

Imagen

Pedazo de instalación profesional si señor. Por cierto, tu recomiendas utilzar el punto alternativo al HANA para las Jasper? Y para el voltaje y la masa un cable Molex me sirve no?
Gracias!! Esta semana os pongo mis fotos (:
Yo prefiero ultilizar el alternativo, ke luego la gente se carga la resistencia, y un cable molex esta bien, aunke es muy gordo y muy rigido, es mejor algo un pelin menos grueso
REYSHARK escribió:Yo prefiero ultilizar el alternativo, ke luego la gente se carga la resistencia, y un cable molex esta bien, aunke es muy gordo y muy rigido, es mejor algo un pelin menos grueso

C3B2 Punto Derecho (HANA) -> FT2R2 Este es el mejor no? Está por la parte de debajo de la placa no? Para los demas puntos que no sea ni el voltaje ni la masa, termoretráctil en los acabados, me equivoco?
Gracias [+risas]
kak4rot escribió:Os deja la instalación de la Falcon que he hecho esta tarde:

Imagen

Los cables van apantallados por la parte trasera, al igual que he hecho en mis anteriores instalaciones. Arranca al instante


no tenes fotos de la parte trasera? porj donde pasan los cables? por debajo de las x?...si no apantallabas los cables igual arrancaba?...y la ultima que tipo de cable usas para la instalacion?....perdona por las preguntes pero es que tengo una maquina que ni el xell muestra y con la nand original funciona
n1ckiller escribió:
REYSHARK escribió:Yo prefiero ultilizar el alternativo, ke luego la gente se carga la resistencia, y un cable molex esta bien, aunke es muy gordo y muy rigido, es mejor algo un pelin menos grueso

C3B2 Punto Derecho (HANA) -> FT2R2 Este es el mejor no? Está por la parte de debajo de la placa no? Para los demas puntos que no sea ni el voltaje ni la masa, termoretráctil en los acabados, me equivoco?
Gracias [+risas]



Si , si es jasper, si es falcon es otro punto pero tambien es por la parte de atras.


KXC64 la instalacion por detras solemos poner todos esta
viewtopic.php?f=178&t=1695734&p=1727188317#p1727188317

cables con termoretractil, el tipo de cable wrapping 30 awg
Sigue las instalaciones que recomiendan los del team xecuter y usa condensadores, porque es la vomba en las consolas que se resisten. Lo malo es que no hay valores fijos, empieza desde 220pF y puedes terminar en 680nF. Como ejemplo a la ultima jasper que hice, la tuve que dejar con un condensador de 470nF y el arranque es inmediato el 98% de las veces. Y sin condensador no arrancaba una sola vez


Un saludo
y el condensador entre que punto se coloca? entre gnd y cpu reset o el otro el chiquito que esta al lado de la resisteba, abajo de la placa



gracias por las fotos, los condensadores pueden ser ceramicos o de poliester?....hay diferencia o para esto es lo mismo?
Entre gnd y PLL_BYPASS

Un saludo
Marpe escribió:Sigue las instalaciones que recomiendan los del team xecuter y usa condensadores, porque es la vomba en las consolas que se resisten. Lo malo es que no hay valores fijos, empieza desde 220pF y puedes terminar en 680nF. Como ejemplo a la ultima jasper que hice, la tuve que dejar con un condensador de 470nF y el arranque es inmediato el 98% de las veces. Y sin condensador no arrancaba una sola vez


Un saludo


estoy anotando los condensadores + el cable wrapping para ir a comprar....entonces son de 220pf a 680pf, no? porque veo que escribiste nf....tambien vi que en el post principal que tiene el tutorial hay otros 3 para probar 10 68 y 100 estos son nf
Puse bien nF. Compra varios entre esas medidas, por ejemplo

220pF
270pF
10nF
68nF
100nF
220nF
470nF

Le dices al de latienda que te los vaya dando escalonados y vas probando, son componentes baratos

Un saludo
1047 respuestas
1, 2, 3, 4, 521