death_mod escribió:Arturo Bonilla L escribió:Nada, si tu eres un pu*o crack.. menuda chapuza[buuuaaaa]
Jaja.. no me quedo del todo claro como va el led..
Q trabajo tan chulo.. salu2
Pues gracias por opinion, te explico lo de el led y resistencia son smd, en los puntos donde se programa el matrix vcc y gnd solde los 2 pegados para no utilizar cable espero que me comprendas.
Un Saludo.
a pues, imagine q era smd, pues ni se aprecia, excelente, lo curioso al ver tu matrix (aparte de ver unas soldaduras como dios manda.. ) es que los puntos donde lo programas estan limpios.. como lo programaste?? Es que a mi justamente lo que no me gusta es que despues , de programarlo aunque limpie estos puntos quedan tocados.. no mucho, pero no tan limpios como los haz dejado.. se que eso es irrelevante al resultado.. pero dejar un trabajo asi, realmente es complicado.. por estetica te ha quedado muy bien..
Y ese cable que usaste esta muy bien, de varios hilos y pegados.. na... a mi me hubiera quedado mejor
Salu2
PD: Tus imagenes quedan como un ejemplo perfecto de una instalacion profesional.. pero mas que nada 100% funcional.. Vamos, como referencia, por que ni con una buena vision
![Oooooo [Ooooo]](./images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
(q es lo que a mi me jode..) me queda asi.. y luego el cautin, q no es de la alta
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)