Fotografías de instalaciones de RGH de tiendas / o caseras

1, 2, 3, 4, 521
n1ckiller escribió:
kak4rot escribió:Os dejo la instalación de una Jasper 512Mb que he hecho hace un rato:

Imagen

Pedazo de instalación profesional si señor. Por cierto, tu recomiendas utilzar el punto alternativo al HANA para las Jasper? Y para el voltaje y la masa un cable Molex me sirve no?
Gracias!! Esta semana os pongo mis fotos (:


Yo no sueldo en el punto alternativo del HANA ni sueldo al lado de la resistencia. Si te fijas en la foto veras que he rascado con un cutex sobre la pista que va hasta el punto del HANA hasta que retiro el barniz y queda el cobre al descubierto, ahí puedes soldar con total tranquilidad sin riesgo de volar nada.

Para Vcc y GND te irá bien con cable tipo Molex, antes de soldarlos córtalos a la medida que vayas a necesitar y moldealos bien con las manos para que cojan la forma deseada, ya que son bastante recios.

KXC64 escribió:
kak4rot escribió:Os deja la instalación de la Falcon que he hecho esta tarde:

Imagen

Los cables van apantallados por la parte trasera, al igual que he hecho en mis anteriores instalaciones. Arranca al instante


no tenes fotos de la parte trasera? porj donde pasan los cables? por debajo de las x?...si no apantallabas los cables igual arrancaba?...y la ultima que tipo de cable usas para la instalacion?....perdona por las preguntes pero es que tengo una maquina que ni el xell muestra y con la nand original funciona


En mis instalaciones siempre apantallo los cables con termoretractil, y la distribución la dejo así:

Imagen
Aquí os traigo una imagen de mi primera instalación, no es una instalación profesional ni mucho menos. [+risas] [+risas]  En la parte trasera, lleva termoretráctil el punto alternativo a HANA. Los demás (por la parte de atrás) bien tirantes y fijados a la placa con cinta aislante.  He utilizado AWG30 para todo excepto para el GND y el Vcc que he utilizado Molex de PC. Le he añadido un condensador de 10nf (GND a F). Arranca como un tiro aquí os dejo el video.
Imagen

Y aquí os dejo el video del arranque. (Hasta cargar el XexMenu)
http://www.youtube.com/watch?v=JYndE45IzM0
un saludo
me gustaria compartir con todos uds unas fotos de instalacion de matrix glitcher en jasper, con excelentes tiempos de carga,menos de 5 segundos con condensador de 10 nf, ademas de, a mi parecer, muy buena ubicacion del chip.

tengo tambien unas fotos de instalacion tambien del matrix en slim, con tiempos de carga desde 10 hasta 50 segundos, arrancando 9 de 10 intentos, con condensador de 270 pf

saludos desde colombia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pero no se decia que no funcionaba bien si se cruzaban los cables?
un saludo
a mi parecer esto del rgh es muy variable, ps como ves en mi instalacion de slim el cable q va al punto A (no recuerdo el nombre),el cual se decia q en slim debia ser de 30 a 35 cm, es de tan solo 8 cm, y aun asi con muy buenos tiempos de arranque, no mayores a 5 seg; lo q si creo q afecta demasiado
son las interferencias, por lo cual es recomendable usar un aislante, en mi caso funda termoencogible, y a mi parecer otro factor a favor es el hecho q todos los cables estan por la parte inferior de la placa, lejos de el ventilador , bobinas y condensadores q estan presentes en la parte superior.

saludos desde colombia.
gamerpipe escribió:un saludo
me gustaria compartir con todos uds unas fotos de instalacion de matrix glitcher en jasper, con excelentes tiempos de carga,menos de 5 segundos con condensador de 10 nf, ademas de, a mi parecer, muy buena ubicacion del chip.

tengo tambien unas fotos de instalacion tambien del matrix en slim, con tiempos de carga desde 10 hasta 50 segundos, arrancando 9 de 10 intentos, con condensador de 270 pf

saludos desde colombia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Para qué es la resistencia del matrix glitcher que tienes puesta en la instalación de Jasper? De cuanto valor es?. Gracias y un saludo.
un saludo
la resistencia no tiene nada q ver con el funcionamiento, es solo para un led smd q le puse al matrix para ver si mandaba el pulso.

saludos desde colombia
Os dejo la foto de la Falcon que acabo de hacer, como siempre he seguido la misma distribución para los cables. Comentar que, como es habitual en las Falcon, arrancan como un tiro.

Imagen
porfavor una foto de instalacion del stinger de maximus no entiendo bien los diagramas , lo tengo montado como especifica pero no hace nada ,quisiera ver una instalacion plis
Bonitas instalaciones xDDD

kak4rot escribió:Os dejo la foto de la Falcon que acabo de hacer, como siempre he seguido la misma distribución para los cables. Comentar que, como es habitual en las Falcon, arrancan como un tiro.

Imagen


Donde sueldas el punto C ??? Según el esquema del Matrix, no iria en este punto:

Imagen


(Circulo Rojo)
Creo que comentó que él raspaba la pista, o igual lo dijo otro user...
xDDD lo veo más complicado lo de rasaspar la pista....
el_aprendiz escribió:xDDD lo veo más complicado lo de rasaspar la pista....


Se ve claro debajo del termofusible que raspa la pista, pero si tienes razón de que es más complicado (o laborioso)...

Soldar en el punto seria = Pre-estañar el punto y soldar encima. 2 pasos.
Soldar en la pista seria = Raspar la pista, Pre-estañar la pista y soldar encima la pista. 3 pasos.

Yo sinceramente me quedo con la de dos pasos :D bendita vagueza jajaja

Saludos :)
Joder yo ayer vi la mía y en comparación con las que estoy viendo aquí es una auténtica chapuza... el método que han usado para aislar las interferencias con el chip es una pegatina de esas que se ponen a los móviles para que no se raye la pantalla...bueno, mejor dicho, media....
La lleve ayer a otra tienda para que me programasen de nuevo la nand hacked (un proceso por el que tardaron media hora) ya que la tienda donde lo realicé me dijeron que me tardaban 2 semanas!(Y eso que llevaba yo la nand y la cpu key, que con eso solo tienes que parchear la nand e introducirla) y se descojonaban de la instalación.
En fin, pena que por las prisas por tenerla no me esperase un poco, porque ayer me dieron más confianza en 10 minutos que en el otro sitio en 4 semanas...y 5€ más barato me salio la broma xDD.
Las tiendas no las quiero poner para que no chapen el hilo, si alguien quiere saberlas se lo digo por mp, aunque donde me la instalaron algunos puede que lo sepan si han leido el foro de las tiendas que realizan el exploit...
Pues si se ve como esta raspada la pista, lo bueno que tendra supongo que es mas dificil cargarse la resistencia, pero lo malo que se levante la pista que sera asi mas facil.

Un saludo
Imagen
Imagen

Esa es la instalación de mi trini.
el_aprendiz escribió:Bonitas instalaciones xDDD

kak4rot escribió:Os dejo la foto de la Falcon que acabo de hacer, como siempre he seguido la misma distribución para los cables. Comentar que, como es habitual en las Falcon, arrancan como un tiro.

Imagen


Donde sueldas el punto C ??? Según el esquema del Matrix, no iria en este punto:

Imagen

Como comentan los compañeros rasco en la pista que va hacia dicho punto con un cutex, lo cual no me lleva ni 10 segundos. Despues sueldo con total tranquilidad.


(Circulo Rojo)
Si va en ese punto. La resistencia de 33 Ohm es una resistencia puente, da igual que sueldes en la pista, en un extremo u otro de la resistencia.
Un consejo ke os doy a todos, es nunca soldar nada por la parte de arriba de la placa, todo por la parte de abajo, utilizar puntos alternativos , y no me refiero a rascar pistas ni leches. Os vais a evitar miles de problemas.
REYSHARK escribió:Un consejo ke os doy a todos, es nunca soldar nada por la parte de arriba de la placa, todo por la parte de abajo, utilizar puntos alternativos , y no me refiero a rascar pistas ni leches. Os vais a evitar miles de problemas.


Problemas de qué tipo? porque yo en 50 Rgh he soldado siempre arriba y nunca he tenido ningun problema.

Te refieres a llevarte pistas etc?
No entiendo como te puedes llegar a llevar la resistencia cuando el punto C esta alejado de ésta misma...xDDDDDDDDDDD
Es facil si te kedas dormido con el soldador en la mano xDDD y de repente llaman al timbre xDD

No le kedara mas remedio ke hacer lo de la resistencia y coger el punto alternativo por debajo de la placa
REYSHARK escribió:Es facil si te kedas dormido con el soldador en la mano xDDD y de repente llaman al timbre xDD

No le kedara mas remedio ke hacer lo de la resistencia y coger el punto alternativo por debajo de la placa

Lo veo poco probable xDDDDDDD
Llevo soldando mucho tiempo, muchos chipeos, Jtags y RGH... nunca he tenido problemas, de todos modos gracias por el consejo ;)
Pedrinky escribió:
REYSHARK escribió:Un consejo ke os doy a todos, es nunca soldar nada por la parte de arriba de la placa, todo por la parte de abajo, utilizar puntos alternativos , y no me refiero a rascar pistas ni leches. Os vais a evitar miles de problemas.


Problemas de qué tipo? porque yo en 50 Rgh he soldado siempre arriba y nunca he tenido ningun problema.

Te refieres a llevarte pistas etc?

na lo decia por los problemas ke tiene la gente al soldar el punto del hana, , yo con el punto ese tube muchos problemas y no precisamente de romperlo o llevarme alguna pista si no ke no me arrancaban las consolas, pro eso en todas mis instalaciones uso punto alternativo por debajo de placa, en jasper el FT2R2 y en falcon el C4N27. Y de momento todas me arrancan siempre.

Y evito interferencias indeseadas de los condensadores de la parte superior de la placa.
Es necesario usar termoretractil en la parte inferior de la consola? Cuál es su función?
pepenai escribió:Es necesario usar termoretractil en la parte inferior de la consola? Cuál es su función?

Creo que la función es evitar interferencias, creo que tambien puedes encitar los cables.
Saludos!
Esta instalacion la termine ahora mismo, es una jasper cb 6750 , arranca a los 3 seg ;)

ImagenImagenImagen

Utilice un chip slim trinity , lo modifique para que fuera jasper y lo reprograme.
Las imagenes no son de muy buena calidad, pero es lo ke tiene un mierdamovil xD
REYSHARK escribió:Esta instalacion la termine ahora mismo, es una jasper cb 6750 , arranca a los 3 seg ;)

ImagenImagenImagen

Utilice un chip slim trinity , lo modifique para que fuera jasper y lo reprograme.
Las imagenes no son de muy buena calidad, pero es lo ke tiene un mierdamovil xD

pues está de puta madre la instalación. si te tarda sólo 3 segundos es todo un logro.
¿tiene puesta la tapa metálica de arriba? es que dicen que hace interferencias.
Bueno hace unos dias os puse una foto de mi instalación, la foto era penosa. [+risas]
Entonces os traigo unas fotos nuevas, y con un poco de más calidad. A ver que opinais sobre mi instalación. Saludos!
El chip ya soldado:
Imagen

Y la parte de atrás utilizo aunque no lo veais casi, el puerto alternativo para las Jasper del puerto Hana.

Imagen

Una foto arrancando el FSD:
Imagen

Saludos!!
superfenix2020 saco las mediciones y todo con la consola ya montada. La enciendo y apago varias veces para ver si arranca, desenchufo y vuelvo a enchufar para ver como arranca en frio y todo eso. Prefiero perder media hora probando de todo y repasando todo a ke venga el dueño a los pocos dias kejandose.
REYSHARK escribió:Esta instalacion la termine ahora mismo, es una jasper cb 6750 , arranca a los 3 seg ;)

ImagenImagenImagen

Utilice un chip slim trinity , lo modifique para que fuera jasper y lo reprograme.
Las imagenes no son de muy buena calidad, pero es lo ke tiene un mierdamovil xD


Buena instalación, se ve ordenada como me gustan.

Un saludo
plis no me digan que soy el unico tarado que compro los stingers de maximus
no me funcionan :(
Revisa la instalacion ya que dudo mucho que no funcionen los stringer
Sabéis si se pueden poner condensadores electrolíticos al modchip:

Imagen

Estos que se encuentran en la mayoria de aparatos electronicos xDDD
Esto es una fiesta ajaja , haber si esto te saca de dudas

http://electronicacompleta.com/leccione ... cos-y-smd/

Yo creo que es indiferente
xDDD vaya ladrillaco...pero que medidas se usarian en estos casos ya que se expresan en µF, los he visto de 13µF hasta 1500µF en aparatos electronicos, no se si para el chip servira, ademas creo que tiene polarización positiva y negativa...
kak4rot escribió:Rulando otra Falcon

Imagen


La verdad ke esa configuracion es la ke mejor va en las fat, y segun experiencia las falcon son las ke mejor andan con el RGH, no puedo decir lo mismo de las slim, ke me estoy rompiendo las pelotas para que arranque en menos de 35 seg.
REYSHARK escribió:
kak4rot escribió:Rulando otra Falcon

Imagen


La verdad ke esa configuracion es la ke mejor va en las fat, y segun experiencia las falcon son las ke mejor andan con el RGH, no puedo decir lo mismo de las slim, ke me estoy rompiendo las pelotas para que arranque en menos de 35 seg.

Ya lo he puesto en algun post aver si te sirve, yo consegui que mi slim arrancara rapido cambiando el cable del cpu rst del coolrunner xecuter, quite el que trae y puse un awg30 de 40 cm justos, lo enrrolle debajo de la placa con un diametro de unos 2 cm, los tiempos que consigo son de 5, 12, 17, 23 normalmente y muy rara vez llega al minuto, un saludo.
Esta es mi primera instalación en Slim, y estoy bastante satisfecho con el resultado, arranca siempre y entre 5 y 15 segundos.
La próxima instalación la dejare un poco mas estética aunke esta no kedo tan mal.
Puse un cable de 30cm para el cpu reset ya ke es la unica medida ke me funciono, y kite el capacitador que traía el x360 glitch y le añadí uno de 270nf

ImagenImagenImagen




Ya las domino todas, la unica que me falta por probar es una zhepyr con RGH ya que en jtag antiguo hice de todo.
Matrix Glitcher en SLIM ;)

Imagen

Salu;)
n1ckiller escribió:
pepenai escribió:Es necesario usar termoretractil en la parte inferior de la consola? Cuál es su función?

Creo que la función es evitar interferencias, creo que tambien puedes encitar los cables.
Saludos!


Pues no entiendo como evita las interferencias :-? Primero probaré sin poner nada en los cables a ver que tal me va (es una falcon)
el material que está echo no deja pasar los campos electromagnéticos....
el_aprendiz escribió:el material que está echo no deja pasar los campos electromagnéticos....


Siento contradecirte pero las fundas termirretractiles no tienen nigun efecto ni positivo ni negativo en relación a los campos magneticos. Es una funda para cable que se encoje con el calor. Nada mas.

Por cierto un consejito... lo condensadores deben estar lo más próximo a los puntos de conexión y con las patillas más cortas posibles sino no tienen el efecto deseado en altas frecuencias.

Saludos.
||Facil|| escribió:Matrix Glitcher en SLIM ;)

Imagen

Salu;)

Tiempos de arranque con ese condensador?
fotos de mi instalacion:


http://img607.imageshack.us/img607/760/foto0179u.jpg
http://img97.imageshack.us/img97/348/foto0180k.jpg
http://img856.imageshack.us/img856/2808/foto0181jx.jpg
http://img190.imageshack.us/img190/1116/foto0182uy.jpg

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


cable de red, termoretractil en todos los cables de la parte de abajo y cable J8C1 por encima del tunel. Arranca iwal que el dash original, placa falcon.

saludos!!
Una pregunta, yo quería poner unos disipadores como los tuyos en mi placa base...pero una pregunta....

Como los fijas?? O ya llevan adhesivo/pasta para fijarlos? Es que yo tengo la consola en vertical...y no quiero que se me caigan y me vayan a hacer un corto por ahí.....

Salu2!!!
estos concretamente traen unas pegatinas pero suelen transferir muy mal el calor asique las quite y compre adesivo especifico para dicho fin, se vende donde compres los disipadores

saludos
asaltamontes escribió:estos concretamente traen unas pegatinas pero suelen transferir muy mal el calor asique las quite y compre adesivo especifico para dicho fin, se vende donde compres los disipadores

saludos


A ver, yo quería comprarme éstos http://www.dealextreme.com/p/aluminum-a ... -set-15361

Y por lo que veo llevan adhesivo...pero claro...he leído por ahí eso que comentas tú, que no transfieren bien el calor.

Entonces, que adhesivo compraste tu? Podrías darme un enlace?

Salu2!!!
REYSHARK escribió:
||Facil|| escribió:Matrix Glitcher en SLIM ;)

Imagen

Salu;)

Tiempos de arranque con ese condensador?



Casi siempre instantáneo, aunque a veces 20-30 segundos.

Salu2;)
1047 respuestas
1, 2, 3, 4, 521