GUIA PARA NOVATOS DESDE CERO PARA HACER EL RGH

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.
anikilator
MegaAdicto!!!
630 mensajes
desde jun 2005

Agradecimientos a todo EOL, ya que sino no sería posible haber hecho esta guía
Ultima edición por anikilator el 30 oct 2011 21:29, editado 29 veces
Me parto con los trolls y los fanboys, sobretodo en los hilos de los juegos deportivos. Son capaces de defender a muerte a SU juego, mas que a su propia madre xD

Kabuki05
TKDN
2.625 mensajes
desde may 2006
en Neo-Tokyo

Olé! Muchas gracias por este pedazo de tuto.
*** Por la libertad de Internet ***

Imagen
Mi PC:
CPU: AMD FX 8320 OC 4.0Ghz
Placa Base: Asus Sabertooth FX990 Rev 2.0
Memoria: Patriot Viper 1866Mhz 2x4Gb
Grafica: Asus Radeon HD 7770
Fuente: Antec HCG 520M
Disco: SSD Samsung 840 Evo 120Gb, Western Digital 640Gb Black Edition
Caja: Antec GX700 (3 Nidec GT 1450rpm + 3 De la caja)
Disipador: Noctua NH-U12S

Cuevas
MegaAdicto!!!
802 mensajes
desde abr 2005

Gracias tio , aunque no me atrevere a hacerlo yo solo , al menos me servira para ir entendiendo cosas SE AGRADECE MUCHO compañero

Rodie
GO BANDIT GO!
4.718 mensajes
desde sep 2007
en Trans Am

Cojonudo Anikilator! [oki]

Una cosa... en el paso 2.3 el comando nandpro lpt : +w16 image_00000000.ecc, no debería ser -w16?
Correr es vida. Lo que sucede antes y después es sólo una espera
Imagen
If one day speed kills me, don't cry, because I was smiling

Messiahs
I see you
3.998 mensajes
desde abr 2003
en Alicante

Esta muy bien :P a ver si alguien lo adapta al formato Wiki y se mete en la guia de notavatos ;)
Imagen
Battlelog
Gamertag LinK - Messiahs

anikilator
MegaAdicto!!!
630 mensajes
desde jun 2005

Rodie escribió:Cojonudo Anikilator! [oki]

Una cosa... en el paso 2.3 el comando nandpro lpt : +w16 image_00000000.ecc, no debería ser -w16?

es que en ésto hay mucha confusión. Hay peña que le ha funcionado con el - y otros con el +. En todos los manuales que he visto se recomienda +w16.

Esperemos que sea así, ya que la mía la tengo parcheada de esa manera. Aun no la he probado porque falta que me llegue el chip.
Me parto con los trolls y los fanboys, sobretodo en los hilos de los juegos deportivos. Son capaces de defender a muerte a SU juego, mas que a su propia madre xD

SrAlejandro
RGH!
665 mensajes
desde jun 2011
en Segun el dia...

anikilator escribió:

es que en ésto hay mucha confusión. Hay peña que le ha funcionado con el - y otros con el +. En todos los manuales que he visto se recomienda +w16.

Esperemos que sea así, ya que la mía la tengo parcheada de esa manera. Aun no la he probado porque falta que me llegue el chip.

La confusión esta en el Dash.

Para inyectar el Xell se usa el +, para inyectar el GGBuild se usa el -, asi lo he visto yo en todos los manuales.
Imagen

Nos vemos en Link!.

Rodie
GO BANDIT GO!
4.718 mensajes
desde sep 2007
en Trans Am

SrAlejandro escribió:
anikilator escribió:

Para inyectar el Xell se usa el +, para inyectar el GGBuild se usa el -, asi lo he visto yo en todos los manuales.

entonces que diferencia hay entre el - y +? Me refiero a que diferencia de comando hay entre uno y el otro.
Correr es vida. Lo que sucede antes y después es sólo una espera
Imagen
If one day speed kills me, don't cry, because I was smiling

anikilator
MegaAdicto!!!
630 mensajes
desde jun 2005

SrAlejandro escribió:
anikilator escribió:

Así lo he puesto yo tambien. :p

porfinfunciona
Novato
11 mensajes
desde oct 2011

Excellente manual, si señor, es mi primer post en este gran foro, pero os sigo desde hace muchisimo tiempo, decir que llevo con esto del rgh liado muchos dias, y ya conseguir sacar mi primera nand ( soy novato en el mundo del JTAG, me dedico al flasheo) lo malo que al soldar el rgh en uno de los puntos pequeños me cargue la placa, menos mal que era una de pruebas que tenia arreglada con la toalla.
Me ha costado muchas horas de leer en paginas y paginas todo lo que necesitaba, acabo de leer este manual, un 10 es la nota que le doy. Muchas gracias, con esto le haces la vida más facil a mucha gente.

Siguiente

Volver a Exploits y homebrew