Fotografías de instalaciones de RGH de tiendas / o caseras

1, 2, 3, 4, 5, 621
el_aprendiz escribió:Sabéis si se pueden poner condensadores electrolíticos al modchip:

Imagen

Estos que se encuentran en la mayoria de aparatos electronicos xDDD


No no valen. Tienes que ponerle el que te digan en las especificaciones... si son electroliticos pues esos si son ceramicos o de poliester o MKT o los que sean pues esos. No es un capricho. A parte de que los electroliticos tiene polaridad, no valen para altas frecuencias.
Alex_Corvis666 escribió:
asaltamontes escribió:estos concretamente traen unas pegatinas pero suelen transferir muy mal el calor asique las quite y compre adesivo especifico para dicho fin, se vende donde compres los disipadores

saludos


A ver, yo quería comprarme éstos http://www.dealextreme.com/p/aluminum-a ... -set-15361

Y por lo que veo llevan adhesivo...pero claro...he leído por ahí eso que comentas tú, que no transfieren bien el calor.

Entonces, que adhesivo compraste tu? Podrías darme un enlace?

Salu2!!!



Yo me compre esos mismos disipadores y están cojonudos, pero para amarrarlos necesitaras una pasta termica con adesivo, y la única ke conozco es Arctic Cooling G-1 Thermal Glue y Arctic Silver Thermal Adhesive. Pero precisamente baratas no son, rondan los 10€
ViTAL escribió:
el_aprendiz escribió:el material que está echo no deja pasar los campos electromagnéticos....


Siento contradecirte pero las fundas termirretractiles no tienen nigun efecto ni positivo ni negativo en relación a los campos magneticos. Es una funda para cable que se encoje con el calor. Nada mas.

Por cierto un consejito... lo condensadores deben estar lo más próximo a los puntos de conexión y con las patillas más cortas posibles sino no tienen el efecto deseado en altas frecuencias.

Saludos.


Eso tengo entendido yo, el termoretractil es simplemente para o proteger soldaduras de contactos indeseados o simplemente dar un mejor acabado. No tienen ningún efecto en lo que a interferencias se refiere.

Totalmente de acuerdo con lo del condensador, además de eso cambia el valor de éste.
la verdad es que yo cuando lei en este foro el tema de la termoretractil y las interferencias si que flipe un poco y me sono extraño pero como la tenia se la puse a mi instalacion y la verdad es que mi consola arranca como si no estubiera modificada...

respecto a la pasta termica adhesiva, yo compre a esta y me fue bien:

http://www.dealextreme.com/p/adhesive-s ... s-5g-37514

si no se pueden poner enlaces avisarme que lo retiro.
||Facil|| escribió:Matrix Glitcher en SLIM ;)

Imagen

Salu;)

oye ese adaptador por el que pasan los cables del condensador por debajo que es? mi slim no lo tiene y no se si sea necesario
skazi_15 escribió:
||Facil|| escribió:Matrix Glitcher en SLIM ;)

Imagen

Salu;)

oye ese adaptador por el que pasan los cables del condensador por debajo que es? mi slim no lo tiene y no se si sea necesario


También es la primera vez que la veo. Si no me equivoco es la memoria flash de 4GB
hola a todos tengo una preguntila,he mirado en otros hilos y preguntando en ellos pero no he sacado nada en claro,mañana le voi a instalar el coolrooner en mi jasper512mg y quisiera sabwr que condensador le tengo que poner para que funcione bien,espero me podais echar un cble,muxas gracias de antemano.
ViTAL escribió:
el_aprendiz escribió:el material que está echo no deja pasar los campos electromagnéticos....


Siento contradecirte pero las fundas termirretractiles no tienen nigun efecto ni positivo ni negativo en relación a los campos magneticos. Es una funda para cable que se encoje con el calor. Nada mas.

Por cierto un consejito... lo condensadores deben estar lo más próximo a los puntos de conexión y con las patillas más cortas posibles sino no tienen el efecto deseado en altas frecuencias.

Saludos.


No digas eso hombre. Sabes lo que es el efecto placebo? pues eso es lo que hace... eso y forzar a la gente a repasar las soldaduras [plas]
asaltamontes escribió:la verdad es que yo cuando lei en este foro el tema de la termoretractil y las interferencias si que flipe un poco y me sono extraño pero como la tenia se la puse a mi instalacion y la verdad es que mi consola arranca como si no estubiera modificada...

respecto a la pasta termica adhesiva, yo compre a esta y me fue bien:

http://www.dealextreme.com/p/adhesive-s ... s-5g-37514

si no se pueden poner enlaces avisarme que lo retiro.


Gracias compañero!! Pues me pillare los disipadores y esa pasta XD

Está claro que la de Artic Silver será mejor.....pero para 4 gotas que voy a hechar encima de las memorias, no está la economía para dejarse 10€ en ellas jejeje

Salu2!!! :D
procura echar poca y estenderla muy bien, presiona y mueve el disipador asta que expulse toda la pasta posible y retiras la sobrante, asi por muy mala que sea casi no abra pasta entre el disipador y la memoria...
||Facil|| escribió:Matrix Glitcher en SLIM ;)

Imagen

Salu;)


Obra de arte, mis felicitaciones compañero.
skazi_15 escribió:oye ese adaptador por el que pasan los cables del condensador por debajo que es? mi slim no lo tiene y no se si sea necesario


deadroach escribió:También es la primera vez que la veo. Si no me equivoco es la memoria flash de 4GB


No te equivocas, es la memoria flash de 4GB. Yo la uso para instalar ahí el FSD

theogre escribió:Obra de arte, mis felicitaciones compañero.


Muchas gracias, pero tampoco es para tanto [ayay]

El sitio de poner el chip y la manera de pasar los cables es la que siempre uso y la que menos problemas me ha dado. La consola de la foto es de un cliente, trabajo para una tienda.

Salu2;)
||Facil|| escribió:
skazi_15 escribió:oye ese adaptador por el que pasan los cables del condensador por debajo que es? mi slim no lo tiene y no se si sea necesario


deadroach escribió:También es la primera vez que la veo. Si no me equivoco es la memoria flash de 4GB


No te equivocas, es la memoria flash de 4GB. Yo la uso para instalar ahí el FSD

theogre escribió:Obra de arte, mis felicitaciones compañero.


Muchas gracias, pero tampoco es para tanto [ayay]

El sitio de poner el chip y la manera de pasar los cables es la que siempre uso y la que menos problemas me ha dado. La consola de la foto es de un cliente, trabajo para una tienda.

Salu2;)

lo que me gusto de tu instalacion fue la soldada, yo dejo todo manchado y negro por el cautin(soldador) por la "resina" de la soldadura y tu dejaste los puntos muy limpios, pasa el tip que tipo de cautin usas etc... para poder hacer mejores instalaciones
||Facil|| escribió:
skazi_15 escribió:oye ese adaptador por el que pasan los cables del condensador por debajo que es? mi slim no lo tiene y no se si sea necesario


deadroach escribió:También es la primera vez que la veo. Si no me equivoco es la memoria flash de 4GB


No te equivocas, es la memoria flash de 4GB. Yo la uso para instalar ahí el FSD

theogre escribió:Obra de arte, mis felicitaciones compañero.


Muchas gracias, pero tampoco es para tanto [ayay]

El sitio de poner el chip y la manera de pasar los cables es la que siempre uso y la que menos problemas me ha dado. La consola de la foto es de un cliente, trabajo para una tienda.

Salu2;)


de que valor es elcondensador y longitud tiene elcable de cpu reset?...que tiempos de arranque tenes con esta configuracion?
skazi_15 escribió:
||Facil|| escribió:
skazi_15 escribió:oye ese adaptador por el que pasan los cables del condensador por debajo que es? mi slim no lo tiene y no se si sea necesario


deadroach escribió:También es la primera vez que la veo. Si no me equivoco es la memoria flash de 4GB


No te equivocas, es la memoria flash de 4GB. Yo la uso para instalar ahí el FSD

theogre escribió:Obra de arte, mis felicitaciones compañero.


Muchas gracias, pero tampoco es para tanto [ayay]

El sitio de poner el chip y la manera de pasar los cables es la que siempre uso y la que menos problemas me ha dado. La consola de la foto es de un cliente, trabajo para una tienda.

Salu2;)

lo que me gusto de tu instalacion fue la soldada, yo dejo todo manchado y negro por el cautin(soldador) por la "resina" de la soldadura y tu dejaste los puntos muy limpios, pasa el tip que tipo de cautin usas etc... para poder hacer mejores instalaciones


Si lo haces a la primera, no deben quedarte manchas, otra cosa es que sueldes varias veces. Pero si quieres dejarlo limpio, usa alcohol isopropilico después de terminar, verás como queda todo reluciente XD

Un saludo
Yo creo que voy a tener que poner un condensador de estos... La mande a repair y los tiempos de carga son eternos, como minimo 20 segundos, normarmente 2 min o aveces mas. Menuda ñapa... Creo que me pusieron el coolrunner porque se aprecia una luz roja dentro. Me podeis decir exactamente que condensador va mejor (es una slim) y donde soldar?
hola a todos,
esta es de las primeras slim que hemos hecho,tiempos de arranque entre 6 y 30 segundo como máximo en frió.
en las fat los tiempos de arranque los tenemos muy conseguidos el promedio máximo es de 10 seg en casi todas las consolas.


Imagen

Imagen
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
nemesiscbm escribió:hola a todos,
esta es de las primeras slim que hemos hecho,tiempos de arranque entre 6 y 30 segundo como máximo en frió.
en las fat los tiempos de arranque los tenemos muy conseguidos el promedio máximo es de 10 seg en casi todas las consolas.


Imagen

Imagen

Estareis hasta arriba de trabajo xk despues de 2 meses me habeis mandado el presupuesto ke os pedi, a buenas horas ahora que ya solucione todo
¿2 meses?que presupuesto pediste.hemos tenido problemas con el servidor de la web y no nos han empezaron ha llegar los formularios hasta este fin de semana pasado,ademas soy yo el que los responde personalmente.
De todas formas te pido mil perdones porque es lo primero que intentamos responder a los correos antes que nada y respecto a lo del volumen de trabajo esta la cosa tranquila,saludos y te pido perdón de nuevo

(edito) acabo de revisar los mensajes ya por curiosidad y tienes razón la fecha de envió fue el 16/11 pero lo recibimos el 15/12 ,me alegro que por lo menos solucionaste el problema.
nos van a chapar el hilo...
Hola, he estado mirando el hilo y he sacado claro que lo mejor para instalar un matrix es utilizar cable 30awg con fundas termoretráctil para la parte de abajo y no juntar los cables al llevarlos al otro lado de la placa, pero lo que no me queda muy claro es si es necesaria una longitud mínima en los cables para que funcionen bien o mientras más cortos los dejemos mejor? y el tema de condensadores, tengo que ir probando entre distintos condensadores? de qué valores? ceramicos o de los otros? entre los puntos gnd y f siempre?

Gracias, enhorabuena por el hilo.
Bueno, algun día tenía que pasar, mi primera RGH a la primera, como era de esperar xDDDDDDDDDDDDDD

Jasper 512Megitas+Chip Matrix.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tiempos de arranque flipantes...Xell en menos de 2 segundos y Dash entre 5 y 10 segundos.

No entiendo como la gente tiene tantos probelmas.....Más tarde colgare videos de arranque.


XD XD XD XD XD
Si esos tiempos son los normales en una jasper 512mb, el problema viene con las de 16mb y el cb chungo, lo ke se me hace raro eske no tienes exo las uniones para fat en el chip xDDDDDDDD
saludos companeros aqui dejo las fotos de mi instalacion en mi consola arcade jasper 512 mb con cable ide en todos los puntos con excepcion de vcc y gnd que fue con cable awg 24 y tambien las foto de mi cable programador lpt para el chip , la consola arranca en promedio de 5 a 10 segundos sin ningun problema , no tube inconvenientes para realizar el RGH , todo el proceso fue hecho con autoGG 0.1 hace ya dos semanas sin ningun problema todo funcionando a la primera , solo que no habia tenido tiempo para postear.

Datos adicionales
para la lectura y escritura de la nand use un matrix nand flasher


http://i1129.photobucket.com/albums/m51 ... 12_005.jpg

http://i1129.photobucket.com/albums/m51 ... 07_004.jpg

http://i1129.photobucket.com/albums/m51 ... 12_006.jpg

http://i1129.photobucket.com/albums/m51 ... 12_008.jpg

http://i1129.photobucket.com/albums/m51 ... 12_007.jpg
LOL EPICC!!!!!!!!!!!!!!!

Me acabas de dejar loco, tienes toda la pua razón, ni me he coscado vamos, se me a pasado completamente por alto....

Hago el puteo ???

PD: Cargando Xell: http://www.youtube.com/watch?v=IN0wusTL ... e=youtu.be

cargando el dash: http://www.youtube.com/watch?v=55xa4oi2 ... e=youtu.be
Pues no sabria ke decirte, porke te funciona asi xDDDD esto de los chips ya es un cachondeo, sigues los eskemas al pie de la letra y muchas veces no funciona, luego no le haces el puenteo y funciona, otros mezclan el puenteo de slim con fat y tambien le funciona, otros le kitan o le agregan componentes y a rular.

Yo creo ke tiras el chip dentro de la consola , le mandas un poco de pegamento, le zapateas un par de cables pelados encima y sin soldar, la agitas 7 veces le pones las tapas y funciona xDD son chips magicos.
si no estoy mal en XboxScene mencionaron hace un mes creo, que se mejoraban los tiempos alargando los cables para crear mas interferencia, osea lo contrario alas JTAG. asi con dos cojones. y al final todos se acogieron

Busco la nota y edito
http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... ARLfdC.php
El_aprendiz, eso es cinta aislante? Que has puesto una capa luego cable y otra capa?

Un saludo
Correcto, para aislar completamente el cableado y así evitar que toque la placa base.

XD XD XD
El capacitador ke as puesto es el de 10nf si no me ekivoco?
Bueno le cuento mi historia trágica pero bueno aquí va yo lleve mi xbox 360 a un técnico para que realizar la instalación de matrix después que me la entrega durante un tiempo ya luego de eso me doy cuenta que tardaba en hacer exploit y cuando lo hacía se guindaba el fsd después de un cierto tiempo pero pensaba que era normal pero luego y leyendo y leyendo este foro me decido a abrir la consola y lo primero que me percate es que no tenía un condensador entre el punto F y GND y por un mismo hueco donde está el chip que dice xbox360 pasaba todo los cables que iban hacia abajo de la placa que he leído que no es muy recomendable entre cruzar los cables y a su vez los cables no le había colocado esa cubierta de plástico tanto arriba como abajo de la xbox 360 sino el puro cable pelado así que me decido a desoldar los 3 cables que están en el matrix solo los 3 que van hacia abajo de la placa y los ordeno colocándole la cubierta protectora y pasando independientemente por cada hueco del chip xbox 360 pero un cable me dio problema a penas lo toque se me vino y fue el punto FT6U7 :-| trate y trate y a la final queme o me cargue el punto ese lamentablemente luego vi que había otra alternativa o punto alterno cerca del CPU así pues quite las x los disipadores y en el punto ese raspe un poco hasta lograr ver el cobre y he soldado el cable que iba B a FT6U7 pero en esta vez en el punto alterno pero aun asi no me logra hacer rgh o cargar el fsd se queda en pantalla negra mi xbox 360 que es una Jasper 512MB CB6750 y ya no sé qué hacer, eso sí por cierto lo unico que hice aparte de cometer el error de tratarme sin querer el cable del punto FT6U7 es que en mi proceso de ordenar los cables el cable que va del F a R7R17 el técnico lo coloco entre cruzado entre el mismo cable ósea en una "e" cursiva yo coloque derecho con la cubierta del cable que no tenía ya de ahí no hice nada diferente y se sigue manteniendo los puntos tanto F, A,vcc y C como lo dejo el técnico esas soldadoras en la placa del xbox están intactas
Lo único que te puedo recomendar, es que si tienes el cable que va al A del matrix, por encima del tunel de viento o por esa zona, lo cambies y lo metas por debajo, ya que esa zona es de interferencias, al igual que los ventiladores dan interferencias, ya ke no dejan de ser bobinas cargadas de electricidad. Ese cable es mejor pasarlo por debajo.

Luego puedes probar a ponerle un condensador entre el punto F y el GND, yo a ese modelo en concreto le puse uno de 472nf, y tiene arranques de unos 5 segundos.

Y el compañero el_aprendiz le puso uno de 10nf y tiene también buenos arranques de 3 seg
Si el cable que sale del matrix el A esta por debajo de la placa no por arriba o por el tunel de viento voy a probar con ese condensador a ver pero ya tiene uno que le coloque de 100nf pero como sigo en pantalla negra no se si el matrix esta funcionado o si aun el punto alterno esta haciendo contacto ya que como lo solde esta bien soldado creo yo, lei por ahi que se le puede colocar un led a chip para ver si esta enviando los pulso o si esta funcionado pero no se como o en que punto del chip se coloca ese led y otra cosita hay forma de medir si ciertamente desde el punto al cable y luego al chip esta pasando informacion o hay flujo de conexion o seria eso, dentro de poco subo unas fotos a ver que opinan de la instalacion
Yo no tenia condensadores de 10nF y puse dos de 22nf en serie que tenia muchisimos :P .
Otra Falcon arrancando en menos de 4 seg todas las veces que la he encendido

Imagen
kak4rot escribió:Otra Falcon arrancando en menos de 4 seg todas las veces que la he encendido

Imagen


Estas exo todo un profesional, veo instalaciones de mucho de por aki, y son muy buenas, y luego veo verdaderas chapuzas de gente ke cobra y eske no me lo explico
Mi instalación, Xbox 360 Slim, tiempos de arranque con todo armado desde 10 a 30 segundos, el cablecito en el punto HANA es por que me cargué el punto ese de tanto soldar y quitar ya que me costó que arrancara con la carcasa puesta, un saludo [beer]

Imagen
Instalación hecha por mi en mi slim con un coolrunner, tiempos de arranque desde 5 segundos la mayoria de las veces hasta 30 segundos, y rara vez un minuto
Imagen
Perdonad que no tenga mas fotos, un saludo!
Gracias REYSHARK, se hace lo que se puede. La verdad es que yo también he visto instalaciones chapuceras de algunas tiendas, las cuales dicen ser "instalaciones profesionales".

Es un vicio esto de instalar RGH, tengo ganas de coger alguna Slim que aun no he hecho ninguna.

Aquí os dejo otra Falcon que acabo de hacer ahoramismo:

Imagen
no comprais coolrunnes o que , con lo bien que van xD

Imagen
Imagen
Imagen

ahora opte por separar los cables por los agujeros , pero no tengo fotos.
morenicolive escribió:no comprais coolrunnes o que , con lo bien que van xD

Imagen
Imagen
Imagen

ahora opte por separar los cables por los agujeros , pero no tengo fotos.


Estubiste debuenas que no volaste el punto del hana...

saludos...
Mincho escribió:
morenicolive escribió:no comprais coolrunnes o que , con lo bien que van xD


ahora opte por separar los cables por los agujeros , pero no tengo fotos.


Estubiste debuenas que no volaste el punto del hana...

saludos...



jaja no , la verdad me lo esperaba mucho mas complicado por como lo pintan por aqui , pero la verdad esque ningun punto se me resistio ;)
morenicolive escribió:no comprais coolrunnes o que , con lo bien que van xD


;) le han dado mucha publicidad al producto,el matrix se encuentra minimo a su misma altura,comprobado por mi mismo :)

[bye] saludos
Veo una tontería comprar el mismo producto mas caro, cuando cualquier chip da los mismos resultados o muy parecidos, el coolrunner no hace milagros, no existen chip malos, si no instaciones incorrectas o mal hechas, porke puedo asegurarte ke puedes optener los mismos resultados, tanto con el chip chino, como con el matrix como con el coolrunner, lo único ke los diferencia es la calidad de acabados pero el funcionamiento es el mismo en todos. (de momento)
alaquasero escribió:
morenicolive escribió:no comprais coolrunnes o que , con lo bien que van xD


;) le han dado mucha publicidad al producto,el matrix se encuentra minimo a su misma altura,comprobado por mi mismo :)

[bye] saludos

al final pondremos uno de esos a mi slim por trastear jajaja y ya de paso separamos cables?al final tanta prueba parecerá que estemos en la NASA jajaja
Con la misma instalacion en una consola y diferentes chips si varian los tiempos de carga, el q mejor resultados ha dado a mi personalmente es el Cool Runner, arranca siempre a la 1º y ni 2 segundos de retraso
que tal es el del maximus, creo que se llama stinger, no?
mi fat jasper 360 paso a mejor vida o ya no agarra el rgh pero en fin he quitado el matrix glitcher y estoy pensando en comprarme una slim trinity sera que el mismo chip matrix que estaba programado para la jasper me puede funcionar ?
Porfabor unas fotos de instalacion del STINGER RESET GLITCH de MAXIMUS no me funciona en consolas FAT y no me funcionan otros chips que mande a pedir para consolas SLIM

o de plano no enciende el led del chip o este prende y apaga y no pasa nada ,pero si cambio el stinger por un cool roner funciona a la primera ,y le envie mensaje a maximus para que me asesore pero no me dice nada y mira que ya le hice mucho el gasto y ni por eso me deice como hacerle
1047 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621