Fotografías de instalaciones de RGH de tiendas / o caseras

frankbeer escribió:mi fat jasper 360 paso a mejor vida o ya no agarra el rgh pero en fin he quitado el matrix glitcher y estoy pensando en comprarme una slim trinity sera que el mismo chip matrix que estaba programado para la jasper me puede funcionar ?

es una soldadura mas que las fats, y tendras que programarlo de nuevo, no vale la programacion de la jasper.
Que puentes haceis en el chip chino para las jasper 512?

Imagen
como esta el r1, el r2 y el de debajo de c5?
Yo si mal no recuerdo, para que me funcionara mi jasper de 512, tuvimos que hacerle los puentes de R3 (en la foto esta hecho), y el que indicas de C5. Luego muy importante, para que me funcioara bien, tuvimos que meter un condensador de 68nf entre J4A y J1 (masa y cpu_reset).

Y con esto, arranca a la primera, como si no tuviera chip.

un saludo.
pasa algo si el cable lo paso por entre las X ? gracias
Retomemos el hilo, con fotos, ya que esto no va de peguntas y respuestas ;)

Xbox360 Slim 4gb

ImagenImagen

Los cables no los enfunde ya que me parece una chorrada, los arranques son aleatorios, tanto puede arrancar en 2 segundos como en 30seg, lo maximo que tarda son unos 45seg.
Mi aportacion. CoolRunner en Trinity hecho por mi.

Adjuntos

Os dejo video del arranque Slim, calidad mierdamovil. Arranques entre 5,20 y 30 segundos aproximadamente.

http://www.youtube.com/watch?v=MBSM499AbDk
Javimoros escribió:Mi aportacion. CoolRunner en Trinity hecho por mi.


te faltan los importantes de la parte de abajo, una fotito "plis" y dime el tiempo de arranque, la mia la tengo entre 15 y 30 seg. ¿no se puede bajar mas el tiempo ? el cable azul lo deje en 40cm, mas corto ya ni arranca, si alguien tiene algun truquito que lo exponga.
Pues la foto hará falta esperarse a que un chico que me ha pedido ayuda para ponerle el Coolrunner a su Slim se pase por casa para montarlo, por que desmontarla entera es un coñazo. Ya ire poniendo fotos de las que haga.
Yo no he cortado el cable y me arranca entre 5 y 15 segundos. Has probado a poner el switch en FAT? los de TX dicen que a veces acorta los tiempos.
Tendre que ponerme con el coolrunner ese, haber si es tan maravilloso como dicen, eso si coo no obtenga mejor resultado ke con otros chips, se lo meto a los del xecuter por donde amargan los pepinos, porke con el precio ke tiene ya puede mejorar algo.
Vicente R. escribió:
Javimoros escribió:Mi aportacion. CoolRunner en Trinity hecho por mi.


te faltan los importantes de la parte de abajo, una fotito "plis" y dime el tiempo de arranque, la mia la tengo entre 15 y 30 seg. ¿no se puede bajar mas el tiempo ? el cable azul lo deje en 40cm, mas corto ya ni arranca, si alguien tiene algun truquito que lo exponga.


Me parecen un tanto extraños esos tiempos en slim, la slim q hize con el coolrunner tiene un arranque de no mas de 5 segundos, lo maximo q se demora son 10 y eso por mucho, por lo general los arranques son inmediatos... No le puse ningun capacitor a la consola y los puntos bajo la placa los apantalle con termoretractil, tal vez sea eso lo q da los arranques buenos

salu2
No se a que precio compras tu el coolrunner, pero a mi me ha costado 19,90, asi que por ese precio, prefiero comprarlo en la tienda de madrid, que pedirselo a los chinos y que me venga jodido como ya me ha pasado. Por lo que en mi caso he de sumarle los 11$ que me costó la mierda del X360Glitch y los 6 dias de jodienda en lo que no sabia si el fallo, era yo, que me había cargado la consola o vete tu a saber que. Yo; en mi caso, por 10€ no pierdo mi tiempo que vale mucho mas que esos 10€.

Por cierto....por que es tan importante para vosotros si tarda 10 o 15 segundos? lo digo por que una PS3 en condiciones normales tarda unos 20 segundos desde que le das al boton hasta que puedes manejar el sistema...es que me parece tremendamente curioso.

Hombre, a ver, yo entendería que si tarda entre 1 y 2 minutos, que sea exagerado, pero 30 segundos? a veces creo que perdemos el norte.
Javimoros escribió:No se a que precio compras tu el coolrunner, pero a mi me ha costado 19,90, asi que por ese precio, prefiero comprarlo en la tienda de madrid, que pedirselo a los chinos y que me venga jodido como ya me ha pasado. Por lo que en mi caso he de sumarle los 11$ que me costó la mierda del X360Glitch y los 6 dias de jodienda en lo que no sabia si el fallo, era yo, que me había cargado la consola o vete tu a saber que. Yo; en mi caso, por 10€ no pierdo mi tiempo que vale mucho mas que esos 10€.

Por cierto....por que es tan importante para vosotros si tarda 10 o 15 segundos? lo digo por que una PS3 en condiciones normales tarda unos 20 segundos desde que le das al boton hasta que puedes manejar el sistema...es que me parece tremendamente curioso.

Hombre, a ver, yo entendería que si tarda entre 1 y 2 minutos, que sea exagerado, pero 30 segundos? a veces creo que perdemos el norte.

a mi me daria igual que tardara 2 minutos
Bueno gente, despues de esperar mucho, para tener un poco de tiempo para hacerlo, por fin he terminado el RGH en mi jasper 256... La verdad que para ser el primer modchip que instalo, no me ha quedado nada mal (Practiqué mucho con el soldador, desde que salio el hack).
La cosa es que con la instalacion que os dejo en las imagenes, pero sin cascarle el condensador, arrancaba 1 de cada 5 veces, y tardaba como 2 minutos en arrancar, si no se quedaba colgado. Fue poner un condensador de 68nF entre A y gnd, y al Xell entra a los 2 segundos y al dash entre 2 y 7 seg... Vamos unos tiempos buenos :D
Aqui os dejo las imagenes:
Parte posterior:
http://img42.imageshack.us/img42/8703/20111223184125.jpg
Parte inferior:
http://img820.imageshack.us/img820/2456/20111223184729.jpg

El chip como podeis ver, un coolrunner, lo compre en la tienda fisica de tuconsola, me lo programaron para jasper alli mismo, en el momento... Por poner una pequeña pega, me adjuntaron un condensador de 68uF, cuando tenia que ser de 68nF... 1000 veces mas... Hay que tener un poco mas de cuidado ehhhh
Ya me decis que tal ^^
Un saludo y gracias a toda la gente que hace los tutoriales y nos ayuda por los foros, sin vosotros esto no seria nada^^
Seguro que ese condensador es de 68nF, lo veo slgo grande para ser de esa capacidad

Un saludo
Marpe escribió:Seguro que ese condensador es de 68nF, lo veo slgo grande para ser de esa capacidad

Un saludo


Puede ser de 68nf, lo que pasa es que aguntara mas voltaje, mayor voltaje=mayor tamaño
Mike!!!! no tenias un condensador mas grande??? [666] [666] [666] [666]

Una pregunta a todos...en serio que el macarrón termo-retráctil apantalla el cable??? por que los cables apantallados que conozco lo que llevan es una malla metálica, cosa que tiene algo mas de sentido, ya que el metal SI puede detener las señales EMI pero el plástico que yo sepa no, a menos que sea algo tipo las bolsas en las que viene el Coolrunner, por ejemplo....
El team xecuter recomienda uno de 68 nF de 100V... A mi el de la tienda me lo dio de 160V... De ahi el tamaño, no os riais cabronceste xDDDDDDDDD
Con referencia al termoretractil, mas que nada lo puse por si las moscas, pero te digo, que la instalacion asi, arranca cuan firmware original, se demorara 2 segundos mas o algo asi, pero va genial :D
P.D->Por lo que se de física, para apantallar un cable, hay que recubrirlo de un conductor, para conseguir asi el apantallamiento (efecto de caja de faraday)
chrono56 escribió:
Vicente R. escribió:
Javimoros escribió:Mi aportacion. CoolRunner en Trinity hecho por mi.


te faltan los importantes de la parte de abajo, una fotito "plis" y dime el tiempo de arranque, la mia la tengo entre 15 y 30 seg. ¿no se puede bajar mas el tiempo ? el cable azul lo deje en 40cm, mas corto ya ni arranca, si alguien tiene algun truquito que lo exponga.


Me parecen un tanto extraños esos tiempos en slim, la slim q hize con el coolrunner tiene un arranque de no mas de 5 segundos, lo maximo q se demora son 10 y eso por mucho, por lo general los arranques son inmediatos... No le puse ningun capacitor a la consola y los puntos bajo la placa los apantalle con termoretractil, tal vez sea eso lo q da los arranques buenos

salu2



pues no,no le he puesto ningun condensador, y tampoco los he aislado con termoretractil, ¿se pone algun condensador como en la jasper?¿donde? lo del termoretractil lo voy a provar.
mike91 escribió:P.D->Por lo que se de física, para apantallar un cable, hay que recubrirlo de un conductor, para conseguir asi el apantallamiento (efecto de caja de faraday)


Ahí voy....ahí voy.... [fumando]
he vuelto a desmontar mi slim,iba a apantallarlo con tubo termoretactil y me he fijado que el conmutador estaba en la posicion de fat,lo he puesto en slim y no arranca,de hecho el chip no envia los impulsos al procesador (no se ve como destella el led verde del chip como que envia los impulsos RGH) el coolrunner ya me lo enviaron programado para slim ¿puede estar mal programado? no se estoy que no se por donde ir...
no creo, si en phat te arranca, no está mal programado. has mirado el interruptor de program-normal? si lo pones en program no funciona, es solo para programarlo. Si lo pones en normal y con las conexiones estandar (las que dice TX) al enchufar el adaptador de corriente se tiene que encender la luz roja.

Si quieres programarlo, es muy muy muy fácil. Búscate una resistencia de 3300Ohm (3k3), la sueldas al pin 13 de un LPT. y sueldas el resto de cables de la siguiente forma:

VCC a la resistencia
GND -> PIN 18
TCK-> PIN 3
TDO-> PIN 13 ( ojo, directamente al pin, tendría que ser: VCC->resistencia->TDO->PIN13 )
TDI-> PIN 2
TMS-> PIN 4
Soldados entre si-> PIN 12,11,8

Necesitas añadir 3,3v al PIN VCC y al PIN GND en el TX no en el LPT. Una vez hecho eso, instalas el IMPACT de Xilinx y a programarlo. Me tardo 2 segundos en programarlo. Se tarda mas en bajar el puñetero impact que en el resto. (incluido soldar el programador). Madre mía estoy fatal me se el esquema de memoria...es horrible... imagínate la de veces que lo hice y lo deshice para programar la mierda del X360Glitch.


No se...a mi no me costó nada hacerlo....a ver si es que te lo programaron con un firm que no es el del coolrunner en la tienda y por eso te hace cosas raras...
Javimoros escribió:no creo, si en phat te arranca, no está mal programado. has mirado el interruptor de program-normal? si lo pones en program no funciona, es solo para programarlo. Si lo pones en normal y con las conexiones estandar (las que dice TX) al enchufar el adaptador de corriente se tiene que encender la luz roja.

Si quieres programarlo, es muy muy muy fácil. Búscate una resistencia de 3300Ohm (3k3), la sueldas al pin 13 de un LPT. y sueldas el resto de cables de la siguiente forma:

VCC a la resistencia
GND -> PIN 18
TCK-> PIN 3
TDO-> PIN 13 ( ojo, directamente al pin, tendría que ser: VCC->resistencia->TDO->PIN13 )
TDI-> PIN 2
TMS-> PIN 4


No, si hacerme cosas raras, no hace, lo que pasa esque me tarda en arrancar de 15 a 30 seg. y al desmontar la consola para apantallar el cable azul, pues me fijo en eso, que lo pongo en slim, que es donde deberia de funcionar, digo yo, pues no lo hace, ni siquiera se ve que da los impulsos atraves del led verde,por cierto, al desoldar el cable azul se me a ido la pista al traste, ¿se sabe de algun otro punto alternativo para ponerlo?
Soldados entre si-> PIN 12,11,8

Necesitas añadir 3,3v al PIN VCC y al PIN GND en el TX no en el LPT. Una vez hecho eso, instalas el IMPACT de Xilinx y a programarlo. Me tardo 2 segundos en programarlo. Se tarda mas en bajar el puñetero impact que en el resto. (incluido soldar el programador). Madre mía estoy fatal me se el esquema de memoria...es horrible... imagínate la de veces que lo hice y lo deshice para programar la mierda del X360Glitch.


No se...a mi no me costó nada hacerlo....a ver si es que te lo programaron con un firm que no es el del coolrunner en la tienda y por eso te hace cosas raras...




ahora me arranca cuando le sale los huevos,antes tardaba de 15 a 30 seg. y ahora no se sabe, al pasar de dos minutos deje de conta el tiempor, el punto "D" se me fue al carajo y siguiendo la pista lo solde debajo de la "x" y puentee de ahi hasta el punto R4D4 que esta en la otra cara de la board, ¿que opinais? el cable azul mide 40cm [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A ver si me pueden ayudar tengo pensado mañana instalarle la matrix glitcher a una slim 4gb trinity he revisado el esquema y sale que como referencia hay que colocarle un condensador de 250pf o 270pf entre el punto gnd y A de ahi mas ningun otro condensador ? y entre esos dos valor cual recomienda ? y para aquellos que ya lo han instalado en una slim al cargar el exploit es mas rapido o las trinity no son tan odiosa como las jasper ?
@frankbeer yo se lo he hecho a una trinity y no le he soldado nada. Y como la seda.

@Vicente.R ...amos a ver como haces para llevarte un punto de soldadura...con un soldador de los chinos de 35w? pero por que coj*nes no lo hacéis como toca con un soldador de 11W!!!!! tanto merece la pena arriesgar a cargarse una consola como para no gastarse 25€ en un soldador? de verdad que no me entra en la cabeza...no me entra :-? :-? :-?
Javimoros escribió:@frankbeer yo se lo he hecho a una trinity y no le he soldado nada. Y como la seda.

@Vicente.R ...amos a ver como haces para llevarte un punto de soldadura...con un soldador de los chinos de 35w? pero por que coj*nes no lo hacéis como toca con un soldador de 11W!!!!! tanto merece la pena arriesgar a cargarse una consola como para no gastarse 25€ en un soldador? de verdad que no me entra en la cabeza...no me entra :-? :-? :-?



esta hecho con un soldador jbc de 11w aunque tengo una central regulable decidi hacerlo en este,al principio arrancaba a los 20seg. como media y lei que a la gente les arrancaba mucho antes, me decidi en volver a abrir y intentar ajustar el cable de reset (azul) de longitud y sin querer no se como se me arranca el cable azul y quedo inservible el punto de soldadura por lo que lo conecte al punto alternativo, y eso fue lo que paso, ya de paso cambie el interruptor de fat que estaba a slim y ahi ya ni hace el glicheo y el ventilador de la cpu sube y baja de velocidad, comentar que el chip lo compre programado para slim, ¿puede estar mal programado? no se, cosas raras me pasan ¬_¬
Viecente, lo primero, agachar la cabeza y pedirte perdón por hablar mas de la cuenta, pero es que estoy harto de ver gente que dice, no yo me compro un soldador de los chinos, y luego postean !!socorro...necesito puntos alternativos!!..y yo lo siento, pero pienso..te esta bien empleado por lerdo, pero oye allá cada uno...

En cuanto a tu tema de si esta programado o no...yo no le daba mas vueltas....hazte un programador CLPD o como se llame el esquema que te puse un poco mas arriba, y lo compruebas, o lo re-programas directamente con el firmware de la web de TX. si no sabes como se hace un programador de esos, o bien te hago uno y te lo mando, o me mandas el chip y miro a ver si esta o no está programado....esto como ultima opción. Si no haz como yo, que me acerqué a una tienda de Madrid a pedir que me lo programasen, me llevaban 10€ por hacerlo, pero como estaba jodido, y por eso no podía programarlo yo, pues no me cobraron nada.

En puzol a lo mejor no hay mucho de eso, pero te bajas a valencia, que en el cercanías es un momentito (yo he hecho el trayecto Nules-Valencia 2 veces al día durante casi un año [Ooooo]) y seguro que alguna tienda te lo hace.
Javimoros escribió:Viecente, lo primero, agachar la cabeza y pedirte perdón por hablar mas de la cuenta, pero es que estoy harto de ver gente que dice, no yo me compro un soldador de los chinos, y luego postean !!socorro...necesito puntos alternativos!!..y yo lo siento, pero pienso..te esta bien empleado por lerdo, pero oye allá cada uno...

En cuanto a tu tema de si esta programado o no...yo no le daba mas vueltas....hazte un programador CLPD o como se llame el esquema que te puse un poco mas arriba, y lo compruebas, o lo re-programas directamente con el firmware de la web de TX. si no sabes como se hace un programador de esos, o bien te hago uno y te lo mando, o me mandas el chip y miro a ver si esta o no está programado....esto como ultima opción. Si no haz como yo, que me acerqué a una tienda de Madrid a pedir que me lo programasen, me llevaban 10€ por hacerlo, pero como estaba jodido, y por eso no podía programarlo yo, pues no me cobraron nada.

En puzol a lo mejor no hay mucho de eso, pero te bajas a valencia, que en el cercanías es un momentito (yo he hecho el trayecto Nules-Valencia 2 veces al día durante casi un año [Ooooo]) y seguro que alguna tienda te lo hace.



no pasa nada, no lo tomo como un enfado, lo del soldador que la gente lo compra de los chinos eso es verdad,aunque no se mi caso, pelitos a la mar aqui no se viene a discutir si no a compartir opiniones, ese es mi punto de vista, solo quiero que me digas, si lo sabes claro, que poniendo el interruptor en slim no funcione el chip, esa es mi gran duda, y otra cosa si tienes una slim ¿cuanto te tarda en arrancar?saludos
Si te digo la verdad no lo he cronometrado....menos de un minuto seguro...o eso me parece a mi, pero si los pulsos son cada 5 segundos, suele arrancar al cuarto o quinto pulso. Pulso = luz verde en el coolrunner, a veces al sexto, pero no recuerdo haber contado mas de 6 pulsos...
Lo de que la slim arranque con el interruptor en Fat, es una de las cosas que dicen los del team xecuter que pruebes cuando no arranca la consola

Un saludo
Marpe escribió:Lo de que la slim arranque con el interruptor en Fat, es una de las cosas que dicen los del team xecuter que pruebes cuando no arranca la consola

Un saludo



entonces no esta tan fino como dicen los del tem xecuter con la slim, con las jasper que he hecho varias si arranca sobre los 5 a 8 seg. pero con la slim tarda mas del doble,deben apurar mas este aspecto, ¿alguien a probado con el matrix v2 en una slim?
Las slim tendrás que jugar con el tamaño de cable y por donde lo enrollas.

Un saludo
Marpe escribió:Las slim tendrás que jugar con el tamaño de cable y por donde lo enrollas.

Un saludo



pero de que cables? solo del azul o todos en general? lo que si he probado es que si el azul lo dejo en 30cm ya no me arranca, si alguien me puede aportar su experiencia con este tema se lo agradeceria.
Buenas, os dejo la instalación de la Slim de esta tarde:

Imagen

Imagen

He estado haciendo pruebas y tarda aleatoriamente entre 5 y 40 seg como máximo en arrancar (la gran mayoría de las veces tarda unos 30 seg). Está funcionando con el condensador de serie del Matrix, me pregunto si con un condensador de valor superior se estabilizarían los tiempos de arranque.

Un saludo
kak4rot escribió:
He estado haciendo pruebas y tarda aleatoriamente entre 5 y 40 seg como máximo en arrancar (la gran mayoría de las veces tarda unos 30 seg). Está funcionando con el condensador de serie del Matrix, me pregunto si con un condensador de valor superior se estabilizarían los tiempos de arranque.


claro, cambia y ponle uno de 270pf... anula el puente de estaño de la parte de abajo donde pone slim, deja sólo el de arriba y el condensador entre a y gnd. así arrancan mucho mejor las slims...

saludos
Si le pongo uno de 470 pf que crees que pasará, lo digo porque ahora mismo no tengo de 270 pf
Que no te arrancara, y se aceleraran los ventiladores, yo que tu no ponía mas de 330pf , porke puedes cargártela.

Muy buena la instalación, yo he conseguido esos tiempos, incluso mejores con el chip chino en una slim.

Por cierto, no se a donde mandas el cable -GND , pero puedes soldarlo al conector donde se engancha la placa de encendido y apagado de la consola que te funcionara también, sin tener ke ir muy lejos con el cable.
kak4rot, te ha quedado enviablemente prolija... felicitaciones... yo diria que si te funciona, 30segundos esta genial... yo no la tocaria mas... (je, el que se quema con leche cuando ve una vaca llora...)
kak4rot escribió:Si le pongo uno de 470 pf que crees que pasará, lo digo porque ahora mismo no tengo de 270 pf


prueba a ponérselo, no pierdes nada y no se va a romper la consola, fíjate que los del team xecuter ponen hasta de 68nF, yo ya te digo, de 270pF le va bien a las slim con chip matrix, arranques estables en menos de 10seg, pero cada consola es un mundo... en esto del rgh todo es a prueba y error.

Saludos
REYSHARK escribió:Que no te arrancara, y se aceleraran los ventiladores, yo que tu no ponía mas de 330pf , porke puedes cargártela.

Muy buena la instalación, yo he conseguido esos tiempos, incluso mejores con el chip chino en una slim.

Por cierto, no se a donde mandas el cable -GND , pero puedes soldarlo al conector donde se engancha la placa de encendido y apagado de la consola que te funcionara también, sin tener ke ir muy lejos con el cable.

El GND lo tengo soldado al conector que comentas. Entonces me tocara ir esta tarde a por unos condensadores de 270 pF, a la noche comentaré los resultados.
Un saludo
kak4rot escribió:
REYSHARK escribió:Que no te arrancara, y se aceleraran los ventiladores, yo que tu no ponía mas de 330pf , porke puedes cargártela.

Muy buena la instalación, yo he conseguido esos tiempos, incluso mejores con el chip chino en una slim.

Por cierto, no se a donde mandas el cable -GND , pero puedes soldarlo al conector donde se engancha la placa de encendido y apagado de la consola que te funcionara también, sin tener ke ir muy lejos con el cable.

El GND lo tengo soldado al conector que comentas. Entonces me tocara ir esta tarde a por unos condensadores de 270 pF, a la noche comentaré los resultados.
Un saludo


kak4rot me podías decir que cables usas para la instalación? saludos
rafaliyo86 escribió:
kak4rot escribió:
REYSHARK escribió:Que no te arrancara, y se aceleraran los ventiladores, yo que tu no ponía mas de 330pf , porke puedes cargártela.

Muy buena la instalación, yo he conseguido esos tiempos, incluso mejores con el chip chino en una slim.

Por cierto, no se a donde mandas el cable -GND , pero puedes soldarlo al conector donde se engancha la placa de encendido y apagado de la consola que te funcionara también, sin tener ke ir muy lejos con el cable.

El GND lo tengo soldado al conector que comentas. Entonces me tocara ir esta tarde a por unos condensadores de 270 pF, a la noche comentaré los resultados.
Un saludo


kak4rot me podías decir que cables usas para la instalación? saludos


menos el de GND y el de 3.3v los demas son Wrapping 30awg
Utiliza wire wrapping wire AWG30 de color negro Imagen

Los de team xecuter como si le kieren conectar una cebolla xDD pero yo ya te digo que probé condensadores de todas las medidas, y el mas alto que cogia el chip era el de 330pf, quitandole el de 220pf que trae el chip de serie, porke si no se suman.
Si le ponía de mas , se aceleraba la consola como una loca y no glitcheaba, ademas juraria que hay un hilo por el foro de gente que le puso condensadores al tuntun y se cargaron el chip o no le glitchea.

De todas formas, hay gente que le funciona bien las Slim con uno de 330pf, pero a mi las slim me están dando mejor resultado con 270pf, y el cable a 32.5 cm. Es mas, tengo dos Slim con misma instalacion , con condensador de 270pf, y chip chino, y arrancan de PM y es todo un logro conseguir buenos tiempos con este chip en Slim.

Y para muestra un boton

ImagenImagen

http://www.youtube.com/watch?v=MBSM499AbDk

Y eso que esta del video es la Slim que peor glitchea de las dos xDD

PD: kak4rot , las instalaciones tuyas, son para enmarcar, muy buen trabajo. No si trabajas para tienda, si no es asi, que te contraten que lo dejas mejor que ellos ajajajaja eso si luce mas una instalacion con matrix que con el chino
Pues ayer hice otra instalación de una trinity para un chico de EOL y taradmos 5 horas en leer la NAND, la consola era nueva y sin usar..puede ser por eso? primero daba error en las direcciones 24-25-26 y se cerraba en nandpro. 2 horas mas tarde, los pasaba sin problemas :-? :-? . Una vez leída la NAND coser y cantar, con el Coolrunner programado por LPT con fuente de 3.3v externa al VCC el switch en SLIM arranca a los 2-3 glitcheos ( 2-3 parpadeos de la luz verde ) y los cables tal cual los mandan los de TeamXecutor en la cajita. No se la longitud, pero no los corto.

Luego colgaré fotos. Probablemente esta tarde haga otro a una Slim.
kak4rot escribió:Buenas, os dejo la instalación de la Slim de esta tarde:

Imagen

Imagen

He estado haciendo pruebas y tarda aleatoriamente entre 5 y 40 seg como máximo en arrancar (la gran mayoría de las veces tarda unos 30 seg). Está funcionando con el condensador de serie del Matrix, me pregunto si con un condensador de valor superior se estabilizarían los tiempos de arranque.

Un saludo



una pregunta, yo tengo el coolrunner y el chip ya viene con sus cables a medida, ¿el matrix los lleva tambien o los as cortado tu? ¿cuanto te mide el cable del reset (el mas largo de todos)?
El matrix viene sin cables, como dice mas arriba el compañero el cable usado es wrapping AWG30. El cable del reset lo corté a 40cm y no he hecho pruebas de acortarlo o alargarlo, lo he dejado tal y como me ha salido a la primera.

Esta tarde me he llegado a por los condensadores de 270 pF, pero no los tenían en ese momento así que los he comprado de 331 pF.

Imagen

Comentar que los tiempos de arranque han disminuido notablemente, en muchas ocasiones es casi instantáneo. Pero me he percatado de lo siguiente: la primera vez que enciendo la consola arranca más rápido que en ocasiones posteriores. Para que vuelva a coger velocidad en el arranque la tengo que apagar un momento o desconectarla de la fuente de alimentación antes de volver a encenderla ¿Alguien sabe algo al respecto? Recuerdo haber leido en el foro algo sobre el tema.

P.D: Gracias por el piropo REYSHARK xDDDD, tus instalaciones también están curradas
kak4rot escribió:El matrix viene sin cables, como dice mas arriba el compañero el cable usado es wrapping AWG30. El cable de reset lo corté a 40cm y no he hecho pruebas de acortarlo o alargarlo, lo he dejado tal y como me ha salido a la primera.

Esta tarde me he llegado a por los condensadores de 270 pF, pero no los tenían en ese momento así que los he comprado de 331 pF.

Imagen

Comentar que los tiempos de arranque han disminuido notablemente, en muchas ocasiones es casi instantáneo. Pero me he percatado de lo siguiente: la primera vez que enciendo la consola arranca más rápido que en ocasiones posteriores. Para que vuelva a coger velocidad en el arranque la tengo que apagar un momento o desconectarla de la fuente de alimentación antes de volver a encenderla ¿Alguien sabe algo al respecto? Recuerdo haber leido en el foro algo sobre el tema.

P.D: Gracias por el piropo REYSHARK xDDDD.


Los tiempos de arranque en Slim son todo un cachondeo jajaja, a mi me arranca con matrix con condensador de 270 pF de 10 a 30 segundos, muy raras veces tarda un minuto, pero tengo que tener el cable HDMI conectado a la tv, si lo trato de encender sin conectar el HDMI a la tv nunca arranca, yo tengo la instalación como el tuyo, me parece que hay que proteger los cables para que mejoren los tiempos o sea más estable, saludos
Un dato jeje xD
Han pasado casi 2 meses si no es que ya, y no he visto una sola instalacion de Maximus Stinger Publicada, creo que cambiare de chip entonces...
Por que tengo yo ese chip (Maximus Stinger) y me pasa lo mismo que ha Kakaroto, pero en disminuido lo mio la primera vez casi instantanea, la sengua vez 30 segunos y la tercera ya ni la cuento y apago todo, bueno espero y el viernes me llege el chip que todo mundo utiliza y veremos que pasa por que se resiste mi Jasper 256...

Saludos y Gracias por sus fotos y consejo... :)
erick0406 escribió:pero tengo que tener el cable HDMI conectado a la tv, si lo trato de encender sin conectar el HDMI a la tv nunca arranca, yo tengo la instalación como el tuyo, me parece que hay que proteger los cables para que mejoren los tiempos o sea más estable, saludos

Eso ocurre incluso con la consola sin modificar asi que le tires mucha cabeza a eso.
(tambien pasa que tienes la tele en otro modo. la consola se niega a arrancar y arranca cuando pasas la tele a modo HDMI XD)
Chuky Master escribió:
erick0406 escribió:pero tengo que tener el cable HDMI conectado a la tv, si lo trato de encender sin conectar el HDMI a la tv nunca arranca, yo tengo la instalación como el tuyo, me parece que hay que proteger los cables para que mejoren los tiempos o sea más estable, saludos

Eso ocurre incluso con la consola sin modificar asi que le tires mucha cabeza a eso.
(tambien pasa que tienes la tele en otro modo. la consola se niega a arrancar y arranca cuando pasas la tele a modo HDMI XD)


Pues mi Slim arranca aun con la tv estando en otro modo, si la tengo en AV la consola arranca normal... de hecho es lo que siempre hago, prendo la consola viendo TV (como es satelital se conecta en el av) y la consola la tengo por HDMI y entra normalito al dash, xd

salu2
1047 respuestas
13, 4, 5, 6, 721