Fotografías de instalaciones de RGH de tiendas / o caseras

y con mi comentario, 1000 mensajes en el hilo
Aqui van las mias. Entera hecha la instalación con tubo termoretractil. Hasta las patitas del condensador llevan tubo termoretractil, todo menos GND Y VCC.
Llevo ya mas de 100 instalaciones y todas sin ningún problema de congelación, ralentización, interferencias etc

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
tribalito escribió:Aqui van las mias. Entera hecha la instalación con tubo termoretractil. Hasta las patitas del condensador llevan tubo termoretractil, todo menos GND Y VCC.
Llevo ya mas de 100 instalaciones y todas sin ningún problema de congelación, ralentización, interferencias etc

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.



muy bonito todo como configuraste el chip????
termorretractil a todo!!???? eso si es trabajo xD.. guapa instalacion, como me gusta ese chip ;)
cerdopower escribió:
ApoQ escribió:Corona V4 + Postfix Adapter + Matrix Glitcher V3 (V1 con oscilador)

Archivo de Programación: Timing 1-3
Programado con: AutoGG
Longitud CPU_RST: 11cms aprox.
Añadido condensador de 330pf entre A y GND.

Tiempos de arranque: 7 segundos a 1:15 min.

Imagen
Imagen
Imagen

no tuviste el inconveniente del jodido 5 glitch y freeze???


No, nunca he tenido ese problema con V3 y V4. Siempre he usado adaptadores postfix.
totemwolf escribió:termorretractil a todo!!???? eso si es trabajo xD.. guapa instalacion, como me gusta ese chip ;)

Gracias Samuel. Si, a todo, invierto en el cable y me da cero problemas de congelaciones. Un saludo tio.
Pd: Si, con estos matrix se consiguen muy buenos arranques. Van de lujo jeje Un saludo.
Creo y si no me equivovo el problema con las consolas Corona V4 y Chip Samsung... es al 5to Glitch... y no Así en las que llevan Chip HINIX... Saludos :D
Ultimas 2 Slim


Slim Trinity
cable cpu rts 50cm
RGH1_Trinity.svf Matrix sin oscilador
270pf
Imagen
Imagen


Slim Corona v1
cable cpu rst 50 cm
SQUIRT__Corona_minusone_nr.svf
220pf cerrado
Imagen
Imagen
Hace un buen rato que no subía fotos de instalaciones. En este caso sería un 360 Squirt + Matrix Trident.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Excelentes!!! trabajos saludos.
Excelente instalación ApoQ, yo tengo la misma instalación en mi Trinity, trident+Squirt, solo comentarte que el puente en squirt entre VCC y PAD4 es innecesario, solo se utiliza para PCB DUALNAND de la marca Squirt, si se utiliza Matrix Trident u otro no se pone ese puente.
REYSHARK escribió:Excelente instalación ApoQ, yo tengo la misma instalación en mi Trinity, trident+Squirt, solo comentarte que el puente en squirt entre VCC y PAD4 es innecesario, solo se utiliza para PCB DUALNAND de la marca Squirt, si se utiliza Matrix Trident u otro no se pone ese puente.


Gracias por tus comentarios REYSHARK. :)

El puente entre VCC y PAD4 siempre lo he hecho en SLIM, con o sin dual NAND xD, mas que nada porque el diagrama lo indica si es que instalas el Squirt en Trinity.

Imagen
Hola Chicos esta mañana he montado esto

Imagen

Imagen


Imagen

Tiempos de arranque entre 5 y 30 segundos
Saludos
En vista de que todos suben sus fotos, yo también subo mi instalación de RGH Xbox360 + Dual Nand en Corona. Esas son las instalaciones que hago acá en mi país, Lima - Perú . Un saludo. [beer]

Imagen
erick0406 escribió:En vista de que todos suben sus fotos, yo también subo mi instalación de RGH Xbox360 + Dual Nand en Corona. Esas son las instalaciones que hago acá en mi país, Lima - Perú . Un saludo. [beer]

Imagen


Muy limpia y ordenada tu instalacion. Enhorabuena.
Gracias amigo, olvidé mencionar que la consola es Corona v1 y arranca entre 10 a 25 segundos, saludos.
Imagen
Imagen

Jasper 16mb, matrix glitcher v2 rgh2 timming E, arranques desde instantaneos hasta 30 seg.
Imagen
Imagen
hola este xbox 360 es de un cliente y le instale este chip un saludo
Esta es mi primera (y unica de momento) instalación de RGH en mi xbox JASPER (CB6751) con un coolrunner rev d, usando para programar el chip y leer la nand un super nand flasher.

http://imageshack.us/a/img7/470/20130519221230.jpg
http://img571.imageshack.us/img571/4444 ... 221439.jpg
http://img834.imageshack.us/img834/5289 ... 220611.jpg

(pongo links ya que no puedo insertar imagenes) :(
Como se puede ver el cable del punto d lo he "apantallado" con papel de aluminio y cinta aislante, porque lei que era mejor en realidad no lo probe normal. Los arranques son muy rápidos siempre, no noto la diferencia a cuando no tenia chip, he subido un video para mostrar la velocidad del arranque.

https://www.youtube.com/watch?v=T5fxpHIO2nU

Saludos.
ivan952 escribió:Esta es mi primera (y unica de momento) instalación de RGH en mi xbox JASPER (CB6751) con un coolrunner rev d, usando para programar el chip y leer la nand un super nand flasher.

Imagen
Imagen
Imagen


(pongo links ya que no puedo insertar imagenes) :(
Como se puede ver el cable del punto d lo he "apantallado" con papel de aluminio y cinta aislante, porque lei que era mejor en realidad no lo probe normal. Los arranques son muy rápidos siempre, no noto la diferencia a cuando no tenia chip, he subido un video para mostrar la velocidad del arranque.


https://www.youtube.com/watch?v=T5fxpHIO2nU

Saludos.



ya estan para que las vean
un saludo y esta muy bien lo de el aluminio
xboxer4life escribió:Imagen
Imagen

Jasper 16mb, matrix glitcher v2 rgh2 timming E, arranques desde instantaneos hasta 30 seg.


GRacias, probaré tu config. Estoy con una que me tiene ya hartito, o te arranca en tiempo decente o la apago aburrido a los 3 minutos... no se que hacer. Puedes especificar las medidas de los cables? Gracias.
breily escribió:Ahí os dejo unas fotillos de una trinity dual nand 360 squirt. Me costo mil sacarle la cpukey con el dgx ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un poco sucia pero tampoco esta tan mal.


Estupendo trabajo breily pero mira que os gusta añadir cables e historias... no te hubiera funcionado el dual nand igual así?

Imagen
Imagen
Imagen
tribalito escribió:Aqui van las mias. Entera hecha la instalación con tubo termoretractil. Hasta las patitas del condensador llevan tubo termoretractil, todo menos GND Y VCC.
Llevo ya mas de 100 instalaciones y todas sin ningún problema de congelación, ralentización, interferencias etc

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.


tribalito me hizo el RGH también con tubo termoretractil y doy fé de los resultados, estabilidad y tiempos de arranques la mayoría de veces instantáneo o casi. saludos.
Buenos trabajitos por acá, oye donde pillaste esos leds del ventilador? Molan.
danibarna escribió:Buenos trabajitos por acá, oye donde pillaste esos leds del ventilador? Molan.

y a parte de los leds donde sacastes el voltaje??
me han regalado una maquina que se ve que habian intentado flashear y dejaron frito el lector,cuando la vi pense que seria para piezas de repuesto ya que era placa xenon,a la que la conecto a la tv y zas inicia sin problemas,veo la interfaz y me quedo loco jeje,dash 5xxx,actualizo a 7371 y jtag al canto ;)


Imagen
Qué de tiempo sin pasarme por aquí. Algunos seguís haciendo instalaciones tan bonitas ois ois.

Por cierto, para mi primer RGH2, he pasado un poco del tema por falta de tiempo. Tengo un ColRunner rev D, clon chino para una Jasper.

Algún consejo?
RGH2-A , Usar cable apantallado, (quitar o dejar el oscilador?), algo para quitarle/ponerle para mejorar?

A ver si para julio me pongo con mi pobre Trinity que la tengo abandonada, y mi Xenon con E79 al arrancar a ves snif. Al menos tengo mi Jasper BB JTAG que no me falla :D
Hola a todos.
Pues por aquí dejo mi primera slim (Trinity):

Imagen
Imagen


Los tiempos de arranque son desde instantáneos hasta 50 segundos en el peor caso, y de media unos 28 segundos.
Utilicé unos cables de un coolrunner que tenía por aqui. La verdad es que no sabia que capacitor soldar, puse el de 220pf porque he leido que lo ponen casi todos.

Saludos!
609125 escribió:Hola a todos.
Pues por aquí dejo mi primera slim (Trinity):

Imagen
Imagen


Los tiempos de arranque son desde instantáneos hasta 50 segundos en el peor caso, y de media unos 28 segundos.
Utilicé unos cables de un coolrunner que tenía por aqui. La verdad es que no sabia que capacitor soldar, puse el de 220pf porque he leido que lo ponen casi todos.

Saludos!

si le das vueltas al cable alrededor de la X en vez de solo a una diagonal tendras aun mejores arranques
la mia trinity van de 4 a 9 segundos asi,prueba a ver
termita1979 escribió:
609125 escribió:Hola a todos.
Pues por aquí dejo mi primera slim (Trinity):
Imagen
Imagen


Los tiempos de arranque son desde instantáneos hasta 50 segundos en el peor caso, y de media unos 28 segundos.
Utilicé unos cables de un coolrunner que tenía por aqui. La verdad es que no sabia que capacitor soldar, puse el de 220pf porque he leido que lo ponen casi todos.

Saludos!

si le das vueltas al cable alrededor de la X en vez de solo a una diagonal tendras aun mejores arranques
la mia trinity van de 4 a 9 segundos asi,prueba a ver


Ok gracias por el consejo, cuando la vuelva a abrir haré eso. Por cierto, tu solo tienes el capacitor cerrado de 220pf verdad?
robitibillo escribió:
breily escribió:Ahí os dejo unas fotillos de una trinity dual nand 360 squirt. Me costo mil sacarle la cpukey con el dgx ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un poco sucia pero tampoco esta tan mal.


Estupendo trabajo breily pero mira que os gusta añadir cables e historias... no te hubiera funcionado el dual nand igual así?

Imagen
Imagen
Imagen


Hola chicos
Felicitaros por vuestras instalaciones lo primero. Están muy bien.
He visto la trinity con el "NandSandwich" de Robitiquillo y me gustaría montar una nand de 16 megas de una placa vieja en una corona v3 que he hecho. Imagen
Y tengo varias dudas:
¿ se puede montar en una corona?
¿el condensador que hay a la izquierda de la nand está puenteado?
¿la resistencia que va arriba del cap también está puenteada?
¿no hace falta cortar la pista como en el tuto de consoleopen y el mismo squirt te sirve de interruptor?
y ya por último, ¿pa que sirve el cacharro ese que hay donde el altavoz casero? supongo que es otra movida que no tiene que ver con la nand.
muy currada tu instalación.

Bueno si alguno sabe responderme y es tan amable os lo agradecería mucho.
Saludos
Buenas!

Dejo por aqui una instalacion de una Jasper 16 MB

Imagen
Imagen

Mas imagenes: http://imageshack.us/g/1/10222042/
Modelo Jasper (16MB)
Xebuild 16203
Config Todos los cables AWG30 (0.5mm diametro) de colores. Selector SLIM cerrado y todos los pf abiertos. Cpu-R de 30 cm, por debajo de la placa + el fix de 680pf+3,3k ohms.
Tiempos La media de inicio es desde instantáneo a 45 segundos y la máxima 120 segundos solo la primera del día
Comentarios Todo esta en un buen instaladador y una buena instalacion ;).
Hola chicos, estoy en proceso de terminar una corona v3 (la primera que hago), con un 360 squirt, que longitud de cable para el cpu_rst recomendais?
Saludos
evuz escribió:Hola chicos, estoy en proceso de terminar una corona v3 (la primera que hago), con un 360 squirt, que longitud de cable para el cpu_rst recomendais?
Saludos
Yo suelo utilizar entre 45 y 50 cm
REYSHARK escribió:
evuz escribió:Hola chicos, estoy en proceso de terminar una corona v3 (la primera que hago), con un 360 squirt, que longitud de cable para el cpu_rst recomendais?
Saludos
Yo suelo utilizar entre 45 y 50 cm



que tiempos te da el arranque??
(mensaje borrado)
Como hacer para grabar la nand q has puesto en el autogg o qprogramas usas para grabar la nand, como hacer para grabar esa nand con el rgh y la original dejarla en la máquina.
robitibillo escribió:
breily escribió:Ahí os dejo unas fotillos de una trinity dual nand 360 squirt. Me costo mil sacarle la cpukey con el dgx ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un poco sucia pero tampoco esta tan mal.


Estupendo trabajo breily pero mira que os gusta añadir cables e historias... no te hubiera funcionado el dual nand igual así?

Imagen
Imagen
Imagen
Buenas a todos. El otro dia me puse a pensar a ver si podia hacer algo para no tener que abrir la xbox cada vez que tenga que modificar la nand, así que pedí el squirt flasher y con mi gran imaginación ideé esto:

Imagen
Imagen
Imagen

Con eso la verdad es que es mucho más cómodo, solo tengo que quitar la tapita de arriba y conectar el usb. Lo he sujetado de una forma que sea un poco elastico por que el cable usb se engancha demasiado y si le pongo termofusible lo arrancaría seguro.

Saludos y espero que le sirva a alguien!
Hola, la idea es buena, pero el squirt 1.2 tiene la opcion de leer y escribir la nand a traves del cable plano ....yo lo suelo dejar asomando por detras de la consola. Asi puedes usar tu programador para otras consolas. Un saludo.
luisdlahuerta escribió:Hola, la idea es buena, pero el squirt 1.2 tiene la opcion de leer y escribir la nand a traves del cable plano ....yo lo suelo dejar asomando por detras de la consola. Asi puedes usar tu programador para otras consolas. Un saludo.


Es que he perdido ese cable xD pero bueno, para el que no use el squirt puede servirle esto.
Yo estoy frustrado con una Jasper BB con el coolrunner rev.D.
Le he programado al final con el RGH2 E, a ver si así y con este método hacía algo: http://team-xecuter.com/forums/showthre ... Trick-quot

A ver si pruebo a meterle el 680pF+3k3 en ese cableado. He probado longitudes todas pero no consigo algo estable ni de coña, cerrado o abierto, tener siempre 1 minuto sería un lujo..
A mi lo q me funciona en jasper, sea bb o de 16 es el cap de 68 ó 47 + resistencia 3k3 y el cable del cpu rst bien largo, de 45 a 50 cm. Hace una semana o asi hice una bb pero con matrix v3, y le quité el cristal para q sincronice mejor con el clk, y el timming A del autogg el svf no el xsvf. Me da tiempos de entre 20 y 60 segundos siempre. Otro dato el cpu lo paso por encima del tunel de viento y rodeo el circulo del lector por encima.Espero que te sirva la info. Algunas son puñeteras o están ya muy trilladas.
Saludos
Lo que yo veo, esta con caja toda ha arrancado en 15s una vez, otras 45s otra 2 minutos y pico un poco aleatorio.

Los condesadores de 47pF? no eran de 470pF? (471 681)

A ver si mañana hago varias pruebas.
470 picofaradios y 680 picofaradios
luisdlahuerta escribió:470 picofaradios y 680 picofaradios

Mi experiencia con las Jasper estas, es que he probado las cosas clásicas, rodear el lector, seprenteo, 470 y 688 pF 55 ir cortando, 40 e ir cortando.

Pero al final con carcasa puesta o sin ella la estabilidad gozaba por su ausencia. Digamos que hacer una primera RGH2 y te salga rana...
Aqui mi primer consola una trinity 16mb y glitchea en menos de 5 segundos a pesar de tener todos los cables delgados. Salu2 desde el centro de Mexico!

Adjuntos

luisdlahuerta escribió:Hola, la idea es buena, pero el squirt 1.2 tiene la opcion de leer y escribir la nand a traves del cable plano ....yo lo suelo dejar asomando por detras de la consola. Asi puedes usar tu programador para otras consolas. Un saludo.


+10
NO esa chapuceria del de atras
salu2
1047 respuestas
117, 18, 19, 20, 21