Fotografías de instalaciones de RGH de tiendas / o caseras

1, 2, 3, 4, 521
Parece que las tiendas donde se envía a hacer el RGH de las consolas son bastante buenas y lo consiguen con la mayoría. Estaría bien que aquellos que las tenéis, posteaseis algunas fotos de como les ha quedado la instalación. Así podríamos ver soldaduras, puntos alternativos, longitudes de cables, separación entre ellos, resistencias o capacitadores adicionales, según placa y CB, etc.

Con esto ayudarías a toda esa gente que lleva días peleándose con las suyas en casa.
las consolas de tuconsola vienen con pegatina de garantia asi que la mia ni la toco
hola draquen yo tambien la he mandado a tuconsola, q la instalacion, los tiempos de carga etc.... q te instalaron y q modelo de placa o consola es. Gracias
pues mira en mi jasper 16mb de nand que al final era el Cb6750, me metieron el GlitChip, y la verdad contentisimo lo que mas me a tardado en arrancar la consola un minuto y llo normal nada mas encenderla arranca es una pasada, la unica pega que le pongo es que cuando la arranco desde el xell el boton eject, me sale el xell muy negro en la pantalla y las letras blancas pero que apenas se ven, esto a que es debido xddd por lo demas todo de lujo
Buenas tardes draqen y gracias pero solo te han instalado el xell, ningun fsd ni na? Gracias
genderbender escribió:Parece que las tiendas donde se envía a hacer el RGH de las consolas son bastante buenas y lo consiguen con la mayoría. Estaría bien que aquellos que las tenéis, posteaseis algunas fotos de como les ha quedado la instalación. Así podríamos ver soldaduras, puntos alternativos, longitudes de cables, separación entre ellos, resistencias o capacitadores adicionales, según placa y CB, etc.

Con esto ayudarías a toda esa gente que lleva días peleándose con las suyas en casa.

Me parece una buena idea por tu parte, pero por desgracia, dudo mucho que la gente que no se ha atrevido a modificar su consola ellos mismos, se atrevan a abrirla para fotografiar la instalación.
Eso a parte de que como ya ha comentado un compañero, algunas tiendas le ponen pegatina de garantia para que no le metan mano...
¿en la tienda de repairconsolas le meten pegatina?
yo es que quiero abrirla para mirar cómo lo han dejado, pero también para sacar el lector fuera e instalar un par de ventiladores.
Lo de la pegatina, me parece razonable... lo de que les de miedo abrirla... bueno, no es lo mismo hacer la instalación del RGH que
hacerle unas fotos (incluso solo a la parte de arriba de la placa quitándole el lector y el tunel). Pero por supuesto no me meto en lo que cada uno haga con sus cosas.
Lo que también me parece raro es que no haya demasiadas fotos (hay alguna) de las instalaciones que la gente se ha hecho en casa.

Esperemos que aparezca algún "valiente".
superfenix2020 escribió:¿en la tienda de repairconsolas le meten pegatina?
yo es que quiero abrirla para mirar cómo lo han dejado, pero también para sacar el lector fuera e instalar un par de ventiladores.


Si la abres, por favor, haz un documental gráfico. Me encantaría ver que trabajo han hecho :)
Seria interesantisimo seguir las indicaciones y quien pueda/quiera agrege las fotografias.
theogre escribió:
superfenix2020 escribió:¿en la tienda de repairconsolas le meten pegatina?
yo es que quiero abrirla para mirar cómo lo han dejado, pero también para sacar el lector fuera e instalar un par de ventiladores.


Si la abres, por favor, haz un documental gráfico. Me encantaría ver que trabajo han hecho :)

eso está hecho. Pero me temo que el tema va para largo, de 2 a 3 semanas. Todavía no se han pasado a por la consola y tienen saturación de consolas en la tienda.
Pero abrirla la abriré para ver cómo ha quedado la instalación(al menos por arriba, la placa entera no la sacaré) y para sacar fotos de la instalación(siempre es bueno saber lo que se tiene en tu consola y saber la certeza de que está bien instalado, espero que le metan pasta flux a las soldaduras para que no se suelten, sobre todo las de abajo que son chungas) y también quiero abrirla para ponerle un par de ventiladores y sacar el lector fuera para ponerlo dentro de una carcasa de HD Dvd Player y mantener así siempre fresquita la consola. El lector no creo que lo use mucho, pero siempre es bueno tenerlo.
Entonces habrá que estar atento a este hilo :)
desde luego el coolrunner queda genial su ubicación y tamaño en el modelo phat. Está muy bien pensado.

Imagen
Bueno, al final me decidí a intentarlo sin tener esas dichosas fotos en mi jasper 512 cb 6750... y lo conseguí !!!, por suerte a la primera y sin demasiados problemas, con los 2 chips de Matrix (el nand programmer y el glitcher programado por mi). De momento ha arrancado siempre antes de 10 segundos el dash modificado.

Mañana cuelgo un link a las fotos que le he hecho a mi instalación.

Si alguien quiere saber como lo he hecho estaré encantado de explicárselo, pero no he hecho nada especial. Sólo recoger las buenas ideas que han tenido otros usuarios del foro y hacerlas en mi instalación. ;-p
Pues estaría genia ke gente ke le funcione, colgara fotos de su instalación, porke yo lo instale todo y los cables como la foto del coolrunner, pero un matrix, y no me funciona ajajaja
genderbender escribió:Mañana cuelgo un link a las fotos que le he hecho a mi instalación.

esperando esas fotos yo me hayo :p
genderbender escribió:Bueno, al final me decidí a intentarlo sin tener esas dichosas fotos en mi jasper 512 cb 6750... y lo conseguí !!!, por suerte a la primera y sin demasiados problemas, con los 2 chips de Matrix (el nand programmer y el glitcher programado por mi). De momento ha arrancado siempre antes de 10 segundos el dash modificado.

Mañana cuelgo un link a las fotos que le he hecho a mi instalación.

Si alguien quiere saber como lo he hecho estaré encantado de explicárselo, pero no he hecho nada especial. Sólo recoger las buenas ideas que han tenido otros usuarios del foro y hacerlas en mi instalación. ;-p


Me gustaria ver esas fotos mi jasper 512 mb cb6750 me arranca cuando le da la gana aveces dura 1 min aveces tengo q apagarla como 3 veces...
Perdón, quería hacerlo bien pero estoy liado con otras cosas.
De momento os dejo un enlace a un rar con las fotos que tengo en alta resolución. Lo pondré mejor explicado en unos días.

He usado el punto alternativo del que estaba al lado del HANA ya que me parecía mucho más fácil (queda tapado en las fotos).

http://www.megaupload.com/?d=3XIQPVHX

En la foto donde sale el túnel de viento uno de los dos cables es el F que lo aparto al máximo de los otros. Me dio pereza acortar los cables cuando ya tenía la consola montada y los he dejado así. Total, me arranca muy rápido tal y como está, no sea que la jodamos.
te ha quedado muy limpia la instalación, genderbender . Gracias por las fotos. ;)

¿no has pensado en ponerle silicona térmica en los puntos de soldadura? así ya no se soltaran nunca, ni con golpes. La cinta aislante, yo creo que con el tiempo y el calor, se irá despegando.
genderbender , me acabas de dar otra vez alas cuanto esta totalmente desanimado, viendo que funciona en jasper 512 y encima sin resistencia , excelente trabajo, saludos.
Me alegro poder ayudar. Si no llega a ser por este foro no lo consigo ni de coña.

Finalmente ya lo tengo funcionando perfecto. No se qué había pasado que no había flasheado bien la NAND con el ggbuild y se me congelaba al rato de estar en el dash modificado. Al no querer volver soldar el matrix nand programmer he tirado del Flash360 y he flasheado de nuevo mi NAND parcheada con el ggbuild (esta vez con el multibuilder 0.3) y ya estoy funcionando a tope con FSD 2.0, Dashlaunch, etc. con el rawflash desde el xell no había manera.

Yo no he puesto nada de nada y me glitchea siempre en pocos segundos.

Voy a esperarme unos días para ver que todo funciona Ok y sustituiré la cinta adhesiva por cola caliente y la cierro para no volverla a abrir nunca más. ;-p

Lo de separar los cables como salen en mis fotos ha sido BÁSICO. El cable F lo más lejos posible del resto, incluso al pasar de la parte de abajo a la de arriba.
genderbender escribió:Me alegro poder ayudar. Si no llega a ser por este foro no lo consigo ni de coña.

Finalmente ya lo tengo funcionando perfecto. No se qué había pasado que no había flasheado bien la NAND con el ggbuild y se me congelaba al rato de estar en el dash modificado. Al no querer volver soldar el matrix nand programmer he tirado del Flash360 y he flasheado de nuevo mi NAND parcheada con el ggbuild (esta vez con el multibuilder 0.3) y ya estoy funcionando a tope con FSD 2.0, Dashlaunch, etc. con el rawflash desde el xell no había manera.

Yo no he puesto nada de nada y me glitchea siempre en pocos segundos.

Voy a esperarme unos días para ver que todo funciona Ok y sustituiré la cinta adhesiva por cola caliente y la cierro para no volverla a abrir nunca más. ;-p

Lo de separar los cables como salen en mis fotos ha sido BÁSICO. El cable F lo más lejos posible del resto, incluso al pasar de la parte de abajo a la de arriba.


Que cable Wrapping usaste? 30 o 28
El rojo que se ve en las fotos es AWG30 (muy finito).. el otro creo que es 22 un poco más gordo y rígido para el VCC y el ground
Aquí os dejo una foto de mi instalación:

Imagen

La placa es una Jasper 16Mb (Elite), estoy subiendo un video a youtube donde se ven que los cables que van por debajo de la placa base los he embutido en termorétractil para evitar interferencias, y digo si las he evitado que el FreeBot me carga en 2 segundos.

He usado cables AWG menos para VCC y GND, también he usado un condensador de 10nF entre GND y F. El cableado lo he distribuido de modo que los cables no se crucen ni una sola vez.

El video: http://www.youtube.com/watch?v=3oMpH4hpxTI
Voy a desoldar todo y rehacer toda la instalación con el Wrapping AWG30 con fundas y el condensador de 10nf

Ahora mismo en el GND y el VCC de cable tengo uno de un molex de pc, no se si sera demasiado gordo, aunke no creo ke eso influya.

kak4rot el condensador o capacitador ke utilizaste ¿Es de los de polyester? porke no me parece ceramico
Impresionante ese aisamiento de interferencias...Te carga tan rapido como las jtag de toda la vida...
el_aprendiz escribió:Impresionante ese aisamiento de interferencias...Te carga tan rapido como las jtag de toda la vida...


Ya te digo!! Le carga tan rápido como mi Jasper JTAG jejeje

Muy buena instalación!!! Yo tb lo tengo así, todos los cables con tubo termoretractil :D , 100% recomendado usarlo siempre en vuestras instalaciones.

Salu2!
No sabia que con funda termoretractil se aislaban las interferencias.En serio te arranca siempre al instante??
kak4rot escribió:Aquí os dejo una foto de mi instalación:

Imagen

La placa es una Jasper 16Mb (Elite), estoy subiendo un video a youtube donde se ven que los cables que van por debajo de la placa base los he embutido en termorétractil para evitar interferencias, y digo si las he evitado que el FreeBot me carga en 2 segundos.

He usado cables AWG menos para VCC y GND, también he usado un condensador de 10nF entre GND y F. El cableado lo he distribuido de modo que los cables no se crucen ni una sola vez.

El video: http://www.youtube.com/watch?v=3oMpH4hpxTI


el condensador lo utilizas para que t cargue el Freeboot ?? o tambn para que arrancara el xell ?
Lo del aislamiento..... yo tengo una zephyr, y he usado cable apantallado de aeronautica.... y lo mismo me carag en 1 segundo, que 3 minutos, 1 no carga.... mañana comprare diferentes modelos de condensadores e ire probando....

Tambien comentar que lo instale en una FALCON, con los cables esos, y siempre arrancaba en menos de 10 segundos...

Por cierto los que comentaban de utilizar cables apantallados y conectarlos a masa.... no funciona, por lo menos a mi, me daba problemas en la consola, y o no arrancaba, o 1 luz roja, y etc...
Esta es la instalación que actualmente se esta haciendo en el sanandresito de Bogota Colombia.

Imagen
Imagen
Imagen

Funcionando perfecto, a veces carga al instante el dash a veces se demora 5 segundos o hasta 10 segundos pero casi siempre en menos de 5.
Una instalación pofesional.
KillermanMk escribió:Esta es la instalación que actualmente se esta haciendo en el sanandresito de Bogota Colombia.


Imagen


Funcionando perfecto, a veces carga al instante el dash a veces se demora 5 segundos o hasta 10 segundos pero casi siempre en menos de 5.


El cable amarillo k punto es ??? se podria interpretar en un matrix glitcher
Según el Matrix Glitcher, vendría siendo el punto "A" osea el pin 2 del área J8C1.
josekey escribió:No sabia que con funda termoretractil se aislaban las interferencias.En serio te arranca siempre al instante??

Siempre me carga a la primera en 3 seg como máximo, sin el termoretractil a veces no arrancaba.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues con la ayuda de un amigo (pegatina como pauta), he recuperado la primera consola que intente, como veis, utilizo los puntos alternativo de los puntos F y B del matrix.... el A, lo paso por encima del tunel, y le doy esa vuelta encima del tunel (es un truquito que dice mi amigo que funciona bien)... emm.... los cables son apantallados... son los que se utilizan en areonautica... son muy jodidos de estañar, pero asi nos aseguramos que por los cables no sea...

y que mas... ya esta, el unico cable que esta sobre dimensionado como veis es el del Punto A. todos los demas, tienen de largo lo que piden. Arranca en 2 - 3 segundos, no ha fallado por ahora ni una sola vez. Es una JASPER 16mb.

Por cierto, el chip es matrix de , esta programado con el V1.1 pero de librasoft... la verdad no se si esto tendrá que ver....
No se puede hacer publicidad, en cuanto te lo vea un mod hilo cerrado como paso con el de tiendas que realizan el rgh
karakatua escribió:No se puede hacer publicidad, en cuanto te lo vea un mod hilo cerrado como paso con el de tiendas que realizan el rgh


Ya te digo, encima ya está reportado su post!!
Yo pediría a los moderadores que tengan la consideración de no cerrarnos el hilo por un listo que sabiendo que está prohibido ha hecho publicidad. Antes de cerrar el hilo prefiero que le baneen. Que ha veces pagan justos por pecadores...
REYSHARK escribió:Voy a desoldar todo y rehacer toda la instalación con el Wrapping AWG30 con fundas y el condensador de 10nf

Ahora mismo en el GND y el VCC de cable tengo uno de un molex de pc, no se si sera demasiado gordo, aunke no creo ke eso influya.

kak4rot el condensador o capacitador ke utilizaste ¿Es de los de polyester? porke no me parece ceramico


Es de los Polyester, y si te digo la verdad no se que diferencia hay entre emplear uno cerámico o uno tipo poliester... supongo que la función es la misma en ambos.


slavegh escribió:
kak4rot escribió:Aquí os dejo una foto de mi instalación:

Imagen

La placa es una Jasper 16Mb (Elite), estoy subiendo un video a youtube donde se ven que los cables que van por debajo de la placa base los he embutido en termorétractil para evitar interferencias, y digo si las he evitado que el FreeBot me carga en 2 segundos.

He usado cables AWG menos para VCC y GND, también he usado un condensador de 10nF entre GND y F. El cableado lo he distribuido de modo que los cables no se crucen ni una sola vez.

El video: http://www.youtube.com/watch?v=3oMpH4hpxTI


el condensador lo utilizas para que t cargue el Freeboot ?? o tambn para que arrancara el xell ?


El condensador ayuda (en algunos casos es indispensable) y reduce el tiempo en el que la consola tarda en arrancar el FreeBoot o el Xell, es decir, código no firmado por Mocosoft.
de cuanto ha de ser el condensador?
Sin hacer publicidad que estamos, ademas no se a cortado un pelo, espro que te las editen y no chapen....
el_aprendiz escribió:Sin hacer publicidad que estamos, ademas no se a cortado un pelo, espro que te las editen y no chapen....


has leído el titulo del post? "Fotografías de instalaciones de RGH de tiendas"... de verdad que no se donde esta el problema...
si pero se dice fotos no spam. Simplemente por verlas y guiarnos un poco en nuestras instalaciones no para que otros hagan caja.
Andysev escribió:
el_aprendiz escribió:Sin hacer publicidad que estamos, ademas no se a cortado un pelo, espro que te las editen y no chapen....


has leído el titulo del post? "Fotografías de instalaciones de RGH de tiendas"... de verdad que no se donde esta el problema...


Vamos hombre edita tu mensaje de las fotos para evitar que cierren el hilo o que te den un aviso de baneo. :)
ima escribió:
Andysev escribió:
el_aprendiz escribió:Sin hacer publicidad que estamos, ademas no se a cortado un pelo, espro que te las editen y no chapen....


has leído el titulo del post? "Fotografías de instalaciones de RGH de tiendas"... de verdad que no se donde esta el problema...


Vamos hombre edita tu mensaje de las fotos para evitar que cierren el hilo o que te den un aviso de baneo. :)


que cierren el hilo? pero que te has tomado tio?... es mas, ya he hablado con un moderador así que trankilito...


SrKiE escribió:si pero se dice fotos no spam. Simplemente por verlas y guiarnos un poco en nuestras instalaciones no para que otros hagan caja.


Pero amigo, son iamgenes propias de la tienda, es normal que pongan su sello, es como las marcas de aguas de paginas webs de dealextreme, volumerates, maximus, teknoconsolas, enuc y etc... de verdad que no se donde esta el problema... las fotos son suyas, es de su propiedad, demasiado que las subo para compartirla.... de verdad que esto es la poya vamos....
A mi lo de al publi ni me va ni me viene... así que volviendo al tema: ¿dónde pueden conseguirse esos "cables apantallados que se utilizan en aeronáutica"?
Me interesaría bastante saber una referencia, tienda, o lo que sea, porque andar forrando cables es un engorro xD




Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:A mi lo de al publi ni me va ni me viene... así que volviendo al tema: ¿dónde pueden conseguirse esos "cables apantallados que se utilizan en aeronáutica"?
Me interesaría bastante saber una referencia, tienda, o lo que sea, porque andar forrando cables es un engorro xD




Salu2, Snake! ;)


Pues la verdad que se lo trae un familiar que trabaja en AIRBUS..... y por lo que me ha comentado, y los que sepan de aeronáutica lo sabrán, son los que se utilizan en pruebas (por el color por lo visto). Los cables son la pol*a, no son muy rigidos, ni demasiado endebles, le puedes dar forma facil que se quedan... eso si, como comento, para estañarlo son jodidos por que aguantan mucho la calor, aparte la funda exterior es ignifuga, asi que viene fenomenal para cuando se cojen los cables con pistola de pegamento, que algunas veces derrite el cable si lo rozas con la punta de la pistola y etc...

Voy a mirar si tienen algun tipo de referencia o algo, ok?

Por cierto, lo que muchos comentaban, de soldar a masa el apantallado, no sirve... por lo menos a nosotros no nos iba la consola.
Mmm... pues lo dicho, si puedes mirar si traen alguna referencia (o tu colega en la bobina o donde vaya "almacenado") te lo agradecería muchísimo.
De todos modos también voy a dar la brasa a un par de coleguitas que trabajan en AIRBUS y ALESTIS a ver si alguno sabe algo al respecto y pueden conseguir... aunque esta gente es más de cálculo xD




Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Mmm... pues lo dicho, si puedes mirar si traen alguna referencia (o tu colega en la bobina o donde vaya "almacenado") te lo agradecería muchísimo.
De todos modos también voy a dar la brasa a un par de coleguitas que trabajan en AIRBUS y ALESTIS a ver si alguno sabe algo al respecto y pueden conseguir... aunque esta gente es más de cálculo xD




Salu2, Snake! ;)


te pueden conseguir seguro... te animo a que se lo comentes, todo lo que te traigan de alli, te aseguro que difícilmente lo encuentras en tienda... he probado ese cable, el flux y el estaño que es de allí.... y no tiene ni punto de comparación, enserio.

Tengo el cable delante, lo único que pone fuera es : "SU 24 U FR A 04".
Muy bueno el hilo, mañana subiré fotos de mi instalaciones de Slim, que suelen arrancar como norma general entre 2 y 10 segundos, exceptuando algunas veces que se pueden ir hasta los 25 o 30 pero en muy contadas ocasiones. Con hilo de 30 AWG y chip matrix programado con el impact. También os comento que si tenéis algún aparato electrónico enchufado a la red, cerca de la consola, aumentan los tiempos de arranque.
1047 respuestas
1, 2, 3, 4, 521