Flasheo benQ VAD6038 ixtreme LT+3.0 & JF y LT+X.X->LT+3.0

1, 2, 3, 4, 5, 6
buho67 escribió:Pon el port IO 64 y utiliza este firm: LTPlus-0442-v3.0
hilo_mini-tuto-flasheo-jungleflasher-64bits_1355371 ;)



Gracias, voy a echarle un ojo
una cosa que no me queda clara la key del lector para guardarla cual es??
buho67 escribió:Pon el port IO 64 y utiliza este firm: LTPlus-0442-v3.0
hilo_mini-tuto-flasheo-jungleflasher-64bits_1355371 ;)

La ultima cosa y ya me lio con el tema jijiji, segun el tuto que me dices me hace falta el JungleFlasher 1.69 qu trae el portIO 64, que ya lo tengo y en el interior esta el portIo 64 y el 32, pero en el 1.91 (300) o (304) que son los mas actuales y los que recomendais para Flashear no vienen los portIo, los copio del 1.69 al 1.91 y Hago el mini tutorias y luego hago este tuto y arreglao no?

y por ultimo, tengo que hacer lo de poner el lector en modo B no? o sea encender apagar rapido y luego encender no no? o eso no hace falta ya?
Gracias por compartir esta info, lo he hecho y me ha ido de maravilla!

[oki]
Puedo actualizar el dashboard por xboxlive o USB sin que pierda el flasheo??
KraYteN escribió:Puedo actualizar el dashboard por xboxlive o USB sin que pierda el flasheo??

Depende de el dashboard que tengas ;)
tengo el 13955, y LT 3.0. Que hago?
ok funcionando muchas gracias
termita1979 escribió:coge el contenido de la carpeta libusb,y lo copias en la carpeta jf,ahora abres el jf 1.92,te vas a mtk,en open source pones el ofw de tu lector,en open target el lt+0442.le das a spoof source to target y te vas a mtk,le das a unlock benq,introdevice y le das a write y se flasheara en caso de que no tengas las keys es igual pero antes de write le das a read y te las dara,montas el 0442 con tu key y flasheas

Buenas, ya he Flasheado mi Benq tal y como me dijo termita y creo que todo esta bien.... sabeis si tengo alguna forma de comprobarlo sin tener ningun juego grabado con la grabadora magica? Todos los juegos que tengo son trucate y estos no furulan nada de nada xD

graciassss
Sr_Vercetti escribió:
termita1979 escribió:coge el contenido de la carpeta libusb,y lo copias en la carpeta jf,ahora abres el jf 1.92,te vas a mtk,en open source pones el ofw de tu lector,en open target el lt+0442.le das a spoof source to target y te vas a mtk,le das a unlock benq,introdevice y le das a write y se flasheara en caso de que no tengas las keys es igual pero antes de write le das a read y te las dara,montas el 0442 con tu key y flasheas

Buenas, ya he Flasheado mi Benq tal y como me dijo termita y creo que todo esta bien.... sabeis si tengo alguna forma de comprobarlo sin tener ningun juego grabado con la grabadora magica? Todos los juegos que tengo son trucate y estos no furulan nada de nada xD

graciassss

los truncate te iran si o estan instalados en el hdd y estan parcheados para lt+3.0,excepto alguno
y desde hdd
hilo_tutorial-como-jugar-juegos-truncate-instalados-en-el-hdd_1768398
termita1979 escribió:
Sr_Vercetti escribió:
termita1979 escribió:coge el contenido de la carpeta libusb,y lo copias en la carpeta jf,ahora abres el jf 1.92,te vas a mtk,en open source pones el ofw de tu lector,en open target el lt+0442.le das a spoof source to target y te vas a mtk,le das a unlock benq,introdevice y le das a write y se flasheara en caso de que no tengas las keys es igual pero antes de write le das a read y te las dara,montas el 0442 con tu key y flasheas

Buenas, ya he Flasheado mi Benq tal y como me dijo termita y creo que todo esta bien.... sabeis si tengo alguna forma de comprobarlo sin tener ningun juego grabado con la grabadora magica? Todos los juegos que tengo son trucate y estos no furulan nada de nada xD

graciassss

los truncate te iran si o estan instalados en el hdd y estan parcheados para lt+3.0,excepto alguno
y desde hdd
hilo_tutorial-como-jugar-juegos-truncate-instalados-en-el-hdd_1768398


Los trucate los tengo con el topology, he probado uno y no me valio, voy a eccharle un ojo al enlace y miro, he probado un judgo viejo q tenia y si vale, uno trucate cn topology x dvd no me a valido
si estan parcheados para lt+3.0 te tienen que ir desde dvd,no los tengas instalados
termita1979 escribió:si estan parcheados para lt+3.0 te tienen que ir desde dvd,no los tengas instalados

Joe macho que pegao estoy en todo esto...

He grabado uno con mi grabadora normal en modo trucate parcheado para lt+3.0 y va sin problemas tenias razon, lo que no consegui fue jugar a los trucate ya grabados con el topology ese pero me da igual eso ya es lo de menos.

Lo que me queda una duda por curiosidad, con mi grabadora se que solo puedo grabar trucate y para grabar al 100% me hace falta la lite-on flasheada, pero que diferencias tengo en el Backup? porque si los dos funcionan igual paso de hacerme con una liteon ahora mismo y menos en reyes xD que tengo muchos gastos....
Sr_Vercetti escribió:
termita1979 escribió:si estan parcheados para lt+3.0 te tienen que ir desde dvd,no los tengas instalados

Joe macho que pegao estoy en todo esto...

He grabado uno con mi grabadora normal en modo trucate parcheado para lt+3.0 y va sin problemas tenias razon, lo que no consegui fue jugar a los trucate ya grabados con el topology ese pero me da igual eso ya es lo de menos.

Lo que me queda una duda por curiosidad, con mi grabadora se que solo puedo grabar trucate y para grabar al 100% me hace falta la lite-on flasheada, pero que diferencias tengo en el Backup? porque si los dos funcionan igual paso de hacerme con una liteon ahora mismo y menos en reyes xD que tengo muchos gastos....

la diferencia es que hay algunos que no rulan de ninguna manera si no esta grabado con la ihas,pero vamos son pocos
termita1979 escribió:
Sr_Vercetti escribió:
termita1979 escribió:si estan parcheados para lt+3.0 te tienen que ir desde dvd,no los tengas instalados

Joe macho que pegao estoy en todo esto...

He grabado uno con mi grabadora normal en modo trucate parcheado para lt+3.0 y va sin problemas tenias razon, lo que no consegui fue jugar a los trucate ya grabados con el topology ese pero me da igual eso ya es lo de menos.

Lo que me queda una duda por curiosidad, con mi grabadora se que solo puedo grabar trucate y para grabar al 100% me hace falta la lite-on flasheada, pero que diferencias tengo en el Backup? porque si los dos funcionan igual paso de hacerme con una liteon ahora mismo y menos en reyes xD que tengo muchos gastos....

la diferencia es que hay algunos que no rulan de ninguna manera si no esta grabado con la ihas,pero vamos son pocos


Ok, muchas gracias por todo tio, y a los demas tmb muchas gracias xD
Hola compañeros, leo pero no resuelvo mi duda, el caso es que tengo este lector en LT+3.0, y quiero actualizar al último dash para jugar a los juegos nuevos también.
Puedo actualizar y reflashear? Gracias y un saludo.
danibarna escribió:Hola compañeros, leo pero no resuelvo mi duda, el caso es que tengo este lector en LT+3.0, y quiero actualizar al último dash para jugar a los juegos nuevos también.
Puedo actualizar y reflashear? Gracias y un saludo.

no necesitas reflashear,actualiza y ya esta,no te va a borrar nada
termita1979 escribió:
danibarna escribió:Hola compañeros, leo pero no resuelvo mi duda, el caso es que tengo este lector en LT+3.0, y quiero actualizar al último dash para jugar a los juegos nuevos también.
Puedo actualizar y reflashear? Gracias y un saludo.

no necesitas reflashear,actualiza y ya esta,no te va a borrar nada

Pues muchas gracias Termita, como no, tu siempre ayudando por estos lares. Un abrazo. :)
Que tal, disculpen tengo mi consola fat virgen, con este tuto puedo ponerle el LT+3.0 (según entiendo) pero que necesito de equipo? solo el cable SATA hembra-hembra? y descargar los FW... esos donde los consigo? se que tengo el lector BENQ por la foto del mismo (adjunto), ademas tambien necesito extraer la Key??? o con el archivo del JF que se guarda es suficiente, disculpen mi ignorancia pero soy novato en la consola!

Saludos y gracias por su atención!!!!

Adjuntos

NaNochiwas escribió:Que tal, disculpen tengo mi consola fat virgen, con este tuto puedo ponerle el LT+3.0 (según entiendo) pero que necesito de equipo? solo el cable SATA hembra-hembra? y descargar los FW... esos donde los consigo? se que tengo el lector BENQ por la foto del mismo (adjunto), ademas tambien necesito extraer la Key??? o con el archivo del JF que se guarda es suficiente, disculpen mi ignorancia pero soy novato en la consola!

Saludos y gracias por su atención!!!!

por la forma de la bandeja puede ser un benq o un liteon
si es un benq
sigue el tuto de este hilo paso a paso y conectando el lector al pc por sata hembra-hembra y alimentandolo con la consola y ya esta
si te reconoce el jf 1.92 tu lector tu placa de pc debe de ser compatible y no tendras que usar nada mas
si es un liteon debes de sacar las keys con esto
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
para flashearlo despues sigue este desde el paso 3.2
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
hola ojala me pueda ayudar, lo que pasa eske yo tenia originalmente un liteon dg-16d2s 74850c y se trono por suerte tengo la key y todo... lo lleve ake le cambien el lector, y me dieron un benq VAD6038 64930C.... bueno kiero flashearlo pero cuando saco el key de la benq, me aparece el 64930C spofin a dg-16d2s 0251 y me carga el firm ltplus benq v 1.1... lo meto y solo me lee xgd2 los xgd3 no... cual es el proceso para poder flashearlo y ke meta el lt 3.0? ah y otra cosa cuando le doi a spof manual donde debo de elegir el lector liteon, solo aparecen 3 liteon no aparece el 0251 como cuando extraigo la kei del benq
djhas mix escribió:hola ojala me pueda ayudar, lo que pasa eske yo tenia originalmente un liteon dg-16d2s 74850c y se trono por suerte tengo la key y todo... lo lleve ake le cambien el lector, y me dieron un benq VAD6038 64930C.... bueno kiero flashearlo pero cuando saco el key de la benq, me aparece el 64930C spofin a dg-16d2s 0251 y me carga el firm ltplus benq v 1.1... lo meto y solo me lee xgd2 los xgd3 no... cual es el proceso para poder flashearlo y ke meta el lt 3.0? ah y otra cosa cuando le doi a spof manual donde debo de elegir el lector liteon, solo aparecen 3 liteon no aparece el 0251 como cuando extraigo la kei del benq

normal,dale que no a la autocarga y ademas usa el jf 1.92 y el LT+0442-V3.0
ahora debes de estar en dash 13146 por lo menos
termita1979 escribió:
djhas mix escribió:hola ojala me pueda ayudar, lo que pasa eske yo tenia originalmente un liteon dg-16d2s 74850c y se trono por suerte tengo la key y todo... lo lleve ake le cambien el lector, y me dieron un benq VAD6038 64930C.... bueno kiero flashearlo pero cuando saco el key de la benq, me aparece el 64930C spofin a dg-16d2s 0251 y me carga el firm ltplus benq v 1.1... lo meto y solo me lee xgd2 los xgd3 no... cual es el proceso para poder flashearlo y ke meta el lt 3.0? ah y otra cosa cuando le doi a spof manual donde debo de elegir el lector liteon, solo aparecen 3 liteon no aparece el 0251 como cuando extraigo la kei del benq

normal,dale que no a la autocarga y ademas usa el jf 1.92 y el LT+0442-V3.0



si eso lei, e ise esto... primero fue la prueba del 1.1 y solo me leyo xgd2... luego lei y decia ke meta el 0442... entonces lo regrese a stock e ise todo solo ke en lugar del 1.1 le meti el 0442-v3.0 cargo todo bien, cuando lo cheke y metia un xgd3 aparece luz roja y se apaga
djhas mix escribió:
termita1979 escribió:
djhas mix escribió:hola ojala me pueda ayudar, lo que pasa eske yo tenia originalmente un liteon dg-16d2s 74850c y se trono por suerte tengo la key y todo... lo lleve ake le cambien el lector, y me dieron un benq VAD6038 64930C.... bueno kiero flashearlo pero cuando saco el key de la benq, me aparece el 64930C spofin a dg-16d2s 0251 y me carga el firm ltplus benq v 1.1... lo meto y solo me lee xgd2 los xgd3 no... cual es el proceso para poder flashearlo y ke meta el lt 3.0? ah y otra cosa cuando le doi a spof manual donde debo de elegir el lector liteon, solo aparecen 3 liteon no aparece el 0251 como cuando extraigo la kei del benq

normal,dale que no a la autocarga y ademas usa el jf 1.92 y el LT+0442-V3.0



si eso lei, e ise esto... primero fue la prueba del 1.1 y solo me leyo xgd2... luego lei y decia ke meta el 0442... entonces lo regrese a stock e ise todo solo ke en lugar del 1.1 le meti el 0442-v3.0 cargo todo bien, cuando lo cheke y metia un xgd3 aparece luz roja y se apaga


mete la key en manual spoofing al lt+3.0 sin hacer spoofed as y te iran sin problema
Actualizando la consola con el Resident Evil 6 la he cag*** y he perdido el flasheo de mi BenQ que tenía el iXT 1.61 o algo así si no recuerdo mal... supongo que ya era hora de reflashear... Voy a intentarlo siguiendo tu tutorial, muchas gracias... El problema es abrir la consola porque la pobre ya lleva como 3 flasheos y en el último casi me quedé sin pestañas de la carcasa... Rezaremos para que todo salga bien. Ya ni me acuerdo de cómo va...

Supongo que debería bajarme primero la última actualización oficial de m$, no? de dónde lo hago? es que no sé cuál se ha puesto.

Saludos.
vainilla500 escribió:Actualizando la consola con el Resident Evil 6 la he cag*** y he perdido el flasheo de mi BenQ que tenía el iXT 1.61 o algo así si no recuerdo mal... supongo que ya era hora de reflashear... Voy a intentarlo siguiendo tu tutorial, muchas gracias... El problema es abrir la consola porque la pobre ya lleva como 3 flasheos y en el último casi me quedé sin pestañas de la carcasa... Rezaremos para que todo salga bien. Ya ni me acuerdo de cómo va...

Supongo que debería bajarme primero la última actualización oficial de m$, no? de dónde lo hago? es que no sé cuál se ha puesto.

Saludos.

si ya se ha actualizado el dash con el resident,olvidate,flashea a lt+3.0 y ya no te borrara ese fw ningun dash que se te ponga
si eso lei, e ise esto... primero fue la prueba del 1.1 y solo me leyo xgd2... luego lei y decia ke meta el 0442... entonces lo regrese a stock e ise todo solo ke en lugar del 1.1 le meti el 0442-v3.0 cargo todo bien, cuando lo cheke y metia un xgd3 aparece luz roja y se apaga[/quote]

mete la key en manual spoofing al lt+3.0 sin hacer spoofed as y te iran sin problema[/quote]


ya lo ise, de iwal manera actualize el dash ala ultima... y me sigue dando ke es la 64930C... se supone ke me deberia de dar ke es el 0442 no? y donde dice spof manual ke le pongo dg-16d2s 7485?? o porke me aparece 0251?
djhas mix escribió:si eso lei, e ise esto... primero fue la prueba del 1.1 y solo me leyo xgd2... luego lei y decia ke meta el 0442... entonces lo regrese a stock e ise todo solo ke en lugar del 1.1 le meti el 0442-v3.0 cargo todo bien, cuando lo cheke y metia un xgd3 aparece luz roja y se apaga



tienes un cacao que no veas,pon el lt+0442 en open target,le das a manual spoofing y ahi metes los 32 digitos de tu key,le das check y sin hacer spoofed as,le das a ok y flasheas con eso
si ves que no eres capaz pasame los archivos por email y te lo mando preparado
termita1979 escribió:
FJHG escribió:Buenas a todos.

Tengo un pequeño problema, y es que, ya tengo todo más o menos claro, lo que no termino de acertar es con el tema del lector, que el jungleflasher NO me lo detecta, en la BIOS me lo reconoce, cuando carga el sistema me lo reconoce, pero cuando enciendo el programa no me detecta el lector, que puedo probar o que puedo hacer ?

Gracias de antemano, un saludo !

comprar una via vt 6421


¿No hay otra solución? Porque resulta que me pasa lo mismo... argh qué mala pata. Mi placa es una ASRock N68C-S UCC, ¿hay algún sitio para ver si es compatible?

He pillado esta: http://www.ebay.com/itm/4-Port-SATA-IDE ... 2028190%26

Como no me valga, me tiro por un puente.
vainilla500 escribió:
termita1979 escribió:
FJHG escribió:Buenas a todos.

Tengo un pequeño problema, y es que, ya tengo todo más o menos claro, lo que no termino de acertar es con el tema del lector, que el jungleflasher NO me lo detecta, en la BIOS me lo reconoce, cuando carga el sistema me lo reconoce, pero cuando enciendo el programa no me detecta el lector, que puedo probar o que puedo hacer ?

Gracias de antemano, un saludo !

comprar una via vt 6421


¿No hay otra solución? Porque resulta que me pasa lo mismo... argh qué mala pata. Mi placa es una ASRock N68C-S UCC, ¿hay algún sitio para ver si es compatible?

He pillado esta: http://www.ebay.com/itm/4-Port-SATA-IDE ... 2028190%26

Como no me valga, me tiro por un puente.

te vale
Hola a todos,

Me he comprado una xbox de segunda mano, tiene un lector benq VAD6038, he instalado el portIO pero el JungleFlasher v0.1.92 no me la detecta, mi placa es una ASUS P5KPL SE, ¿me tengo que comprar una via vt 6421? ¿o me sirve la mia?

Muchas gracias,
Un saludo.
hice un hilo pero me pasaron este post debido a que tengo un benq vad6038, lo tengo flasheado con con IX LT 1.1 dash 2.0.8955.0
Windows no me lo reconoce, pero en jungleflasher lo puedo ver una vez que haya seleccionado el puerto correcto. tengo varias dudas ay les van

La key que me arrojo el JungleF una vez que lei el FirmW empieza con FF, tiene algo de malo???? porque creo que en la guia del JungleF dice algo de que la Key no deberia tener FF o 77,, saben si afecta??
tiene algo que ver que windows no me reconozca el lector??? es decir es seguro flashear sin que reconozca el lector??
y si no tuviera nada que ver?? puedo flashear con ese dashboard?? o perimero actualizo??

Nota: la motherboard es M2N68 LA,, el chip es NVIDIA nforce serial ATA controller

Gracias
elver_gon25 escribió:hice un hilo pero me pasaron este post debido a que tengo un benq vad6038, lo tengo flasheado con con IX LT 1.1 dash 2.0.8955.0
Windows no me lo reconoce, pero en jungleflasher lo puedo ver una vez que haya seleccionado el puerto correcto. tengo varias dudas ay les van

La key que me arrojo el JungleF una vez que lei el FirmW empieza con FF, tiene algo de malo???? porque creo que en la guia del JungleF dice algo de que la Key no deberia tener FF o 77,, saben si afecta??
tiene algo que ver que windows no me reconozca el lector??? es decir es seguro flashear sin que reconozca el lector??
y si no tuviera nada que ver?? puedo flashear con ese dashboard?? o perimero actualizo??

Nota: la motherboard es M2N68 LA,, el chip es NVIDIA nforce serial ATA controller

Gracias

usa el jf 1.92
termita1979 escribió:
elver_gon25 escribió:hice un hilo pero me pasaron este post debido a que tengo un benq vad6038, lo tengo flasheado con con IX LT 1.1 dash 2.0.8955.0
Windows no me lo reconoce, pero en jungleflasher lo puedo ver una vez que haya seleccionado el puerto correcto. tengo varias dudas ay les van

La key que me arrojo el JungleF una vez que lei el FirmW empieza con FF, tiene algo de malo???? porque creo que en la guia del JungleF dice algo de que la Key no deberia tener FF o 77,, saben si afecta??
tiene algo que ver que windows no me reconozca el lector??? es decir es seguro flashear sin que reconozca el lector??
y si no tuviera nada que ver?? puedo flashear con ese dashboard?? o perimero actualizo??

Nota: la motherboard es M2N68 LA,, el chip es NVIDIA nforce serial ATA controller

Gracias

usa el jf 1.92



ese es el jf que estoy usando el 1.92 beta
pero no contestaron mis dudas, alguien sabe algo???
Gracias por el post.
Quería preguntar una duda que tengo, estoy usuando el x360key. En su día tenía parcheado el lector con el ixtreme, pero ahora no necesito tenerlo parcheado, es más, necesito tenerlo original para poder actualizar la consola a un dashboard superior al 13146 que es el que tiene ahora.

He reflasheado el lector con la copia de seguridad original que hice en su día, y en principio lo he hecho bien, ya que ahora no lee las copias.
El problema que tengo es que sigo sin poder actualizar la consola. Me arroja siempre el error XXXXX-C000-0099. Según parece ese error es porque la consola detecta que el lector no tiene el firm original :-? :-?

Me han comentado que debo flashear de nuevo, pero usando el firm stock POST_13146 "orig-04421C-A020.bin"

Para comenzar, no tengo muy claro como hacerlo. Imagino que debo seguir los pasos aquí descritos hasta leer el firm original del lector, y luego meterle el nuevo (que no sé de donde sacarlo tampoco).

Tampoco me queda claro si con esta actualización el lector me va a quedar como de fábrica para siempre y la consola no va a notar nada raro, aunque se supone que ya está así...
Alguien puede arrojar un poco de luz? Se lo agradecería.
Tengo un problema...

En "Flashing Tasks", le doy a READ y JungleFlasher se cuelga. La luz de la consola parpadea... y en el programa me pone en su barra de estado (No responde) y no va ni palante ni patrás...
vainilla500 escribió:Tengo un problema...

En "Flashing Tasks", le doy a READ y JungleFlasher se cuelga. La luz de la consola parpadea... y en el programa me pone en su barra de estado (No responde) y no va ni palante ni patrás...


WINDOWS XP

-Vamos al disco duro donde tengamos Windows instalado.
-Nos metemos en la carpeta Windows->System32-Drivers.
-Buscamos el archivo viamraid.sys.
-Lo renombramos por ejemplo a viamraid.bak
-Reiniciamos.

*Cuando ya esté flasheada la consola, ponéis el nombre como estaba antes y reiniciáis.




WINDOWS 7

-En panel de controla buscamos "Administrador de dispositivos".
-Expandemos "Controladoras de almacenamiento".
-Click derecho en "VIA RAID Controller" y elegimos deshabilitar. Pulsamos Aceptar.
-Renombramos C:\Windows\inf\vsmraid.inf a vsmraid.inf_
-Renombramos C:\Windows\inf\vsmraid.PNF a vsmraid.PNF_
-Renombramos C:\Windows\System32\drivers\vsmraid.sys a vsmraid.sys_
#En 64 bits pueden llamarse viamrx64 con su respectiva extensión.
-Reiniciamos.

*Cuando hayamos realizado el proceso y queramos volver a tener el controlador instalado de nuevo, bastará con renombrar los ficheros a su nombre original y en el "Administrador de dispositivos" habilitar la controladora de nuevo.
-En panel de controla buscamos "Administrador de dispositivos".
-Expandemos "Controladoras de almacenamiento".
-Click derecho en "VIA RAID Controller" y elegimos deshabilitar. Pulsamos Aceptar.
-Renombramos C:\Windows\inf\vsmraid.inf a vsmraid.inf_
-Renombramos C:\Windows\inf\vsmraid.PNF a vsmraid.PNF_
-Renombramos C:\Windows\System32\drivers\vsmraid.sys a vsmraid.sys_
#En 64 bits pueden llamarse viamrx64 con su respectiva extensión.
-Reiniciamos.

*Cuando hayamos realizado el proceso y queramos volver a tener el controlador instalado de nuevo, bastará con renombrar los ficheros a su nombre original y en el "Administrador de dispositivos" habilitar la controladora de nuevo.


En algún punto me pierdo... O sea, deshabilito la VIA RAID Controller, renombro los archivos, reinicio... ¿y? porque si dejo la controladora deshabilitada, JungleFlasher no me la detecta (obvio) ¿qué hago después de reiniciar? porque si la habilito, pero dejo los archivos con el guión bajo, JungleFlasher me la detecta, pero me ocurre lo mismo, cuando empieza a leer el firmware, no responde. Se queda pillado leyendo en Bank 0.

¿Instalo los drivers que venían en un miniCD con la controladora? Porque no lo hice, Windows 7 se encargó de ello.
vainilla500 escribió:
-En panel de controla buscamos "Administrador de dispositivos".
-Expandemos "Controladoras de almacenamiento".
-Click derecho en "VIA RAID Controller" y elegimos deshabilitar. Pulsamos Aceptar.
-Renombramos C:\Windows\inf\vsmraid.inf a vsmraid.inf_
-Renombramos C:\Windows\inf\vsmraid.PNF a vsmraid.PNF_
-Renombramos C:\Windows\System32\drivers\vsmraid.sys a vsmraid.sys_
#En 64 bits pueden llamarse viamrx64 con su respectiva extensión.
-Reiniciamos.

*Cuando hayamos realizado el proceso y queramos volver a tener el controlador instalado de nuevo, bastará con renombrar los ficheros a su nombre original y en el "Administrador de dispositivos" habilitar la controladora de nuevo.


En algún punto me pierdo... O sea, deshabilito la VIA RAID Controller, renombro los archivos, reinicio... ¿y? porque si dejo la controladora deshabilitada, JungleFlasher no me la detecta (obvio) ¿qué hago después de reiniciar? porque si la habilito, pero dejo los archivos con el guión bajo, JungleFlasher me la detecta, pero me ocurre lo mismo, cuando empieza a leer el firmware, no responde. Se queda pillado leyendo en Bank 0.

¿Instalo los drivers que venían en un miniCD con la controladora? Porque no lo hice, Windows 7 se encargó de ello.

di que pasos sigues en el jf
Solucionado: he conectado la consola al SATA interno de la controladora en vez de al externo... Ya me va sin problemas.

Consola flasheada y funcionando. Gracias por el tuto y los consejos :)
Muchas gracias por este magnifico tutorial..... ;)
hola me he bajado el pack firms iXtreme.
meto todos los que hay en la carpeta firmwares de jungleflasher o solo LTPlus-0442-v3.0
¿LTPlus-0442-v3.0 es el ultimo para benq o hay otro mas recientes?
crisbomo escribió:hola me he bajado el pack firms iXtreme.
meto todos los que hay en la carpeta firmwares de jungleflasher o solo LTPlus-0442-v3.0
¿LTPlus-0442-v3.0 es el ultimo para benq o hay otro mas recientes?

LTPlus-0442-v3.0
hola buenas tengo una slim con dash viejo 12625 y necesito para X360key la Key de mi lector,mi ordenador sobremesa no tiene sata y tengo un adaptador sata usb para mi portatil ¿con esto puedo sacar mi kei del lector dvd?
Conecto lo mas bien la lectora a la pc y me tira este error cuando abro el jungleflasher "no i/o ports were found during enumeration" Que puede ser?
Saludos
correcaminoss escribió:hola buenas tengo una slim con dash viejo 12625 y necesito para X360key la Key de mi lector,mi ordenador sobremesa no tiene sata y tengo un adaptador sata usb para mi portatil ¿con esto puedo sacar mi kei del lector dvd?

no,necesitas ademas un puerto sata y que la placa del pc sea compatible
Hola que tal, he seguido el tutorial al pie de la letra y no he tenido ningún error durante el flasheo.

Pero ahora al insertar algún juego original ó respaldo se muestra en pantalla "reproducir dvd".

Qué puede ser? habrá que calibrar la lente?.

Saludos.
Eso suena a key incorrecta :(
Hay alguna forma de comprobar/solucionar eso?
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6