Flasheo benQ VAD6038 ixtreme LT+3.0 & JF y LT+X.X->LT+3.0

1, 2, 3, 4, 5, 6
rafa_kbyo escribió:
termita1979 escribió:eso es


Un aultima pregunta, para bajar el pack de firmwares yo me he ido al hilo de recopilacion de tutoriales de flasheo
y me he descargado tanto el Original fileset, CFW_LTPLUS_300b como el sdpack files. Creo que no lo he hecho bien
porque me he leido todas las paginas del hilo y por lo que veo le has dicho a mucha gente el firmware que deben instalar
y yo no tengo ningun archivo que ponga nada de benq ni la version de mi fw. Lo siento pero como dije antes
es mi primer flasheo y ando algo perdido xD


LTPlus-0442-v3.0.bin
te lo paso por mp
termita1979 escribió:
rafa_kbyo escribió:
termita1979 escribió:eso es


Un aultima pregunta, para bajar el pack de firmwares yo me he ido al hilo de recopilacion de tutoriales de flasheo
y me he descargado tanto el Original fileset, CFW_LTPLUS_300b como el sdpack files. Creo que no lo he hecho bien
porque me he leido todas las paginas del hilo y por lo que veo le has dicho a mucha gente el firmware que deben instalar
y yo no tengo ningun archivo que ponga nada de benq ni la version de mi fw. Lo siento pero como dije antes
es mi primer flasheo y ando algo perdido xD


LTPlus-0442-v3.0.bin
te lo paso por mp



Ya he flasheado el lector jaja es muy facil, pero el acojonamiento hace mucho xD. Gracias por la ayuda
michael, acabo de grabar el 360-X-Men Destiny XGD3 + LT2.0 (Region Free) http://www.Conzolas.Com y me queda igualq ue el 360-Batman Arkham City XDG3 (Region Free) http://www.AutistasInformaticos.Com osea los quiere ejecutar y dice dvd incorrecto, pero en el dash el icono del juego aparece, el dvd es verbating de los print sera por eso? o sinoque es? alguna idea'.
saludos
leofoli escribió:
michaelknight2002 escribió:
leofoli escribió:bueno sigo sin poder grabar bien el Batman Arkham City XDG3 (Region Free) pero pude hacerlo con Grand Slam Tennis 2 XDG3 osea quiere decir sino me equivoco que mi xbox esta bien flasheada. gracias michael


Grand Slam Tennis 2 es XGD2 SIN AP25,de cualquier forma se graba,solo has de mirar la iso para saberlo..... ;)

heee la iso la borre ya que me anduvo el juego, entonces sigo sin saber si la flashe bien? y ahora me estoy poniendo con el ap2.5 ni sabia que era

XGD3------> + DE 8 GB.
XGD2------> - DE 8 GB.

Adjuntos

Tengo una duda que a ver si me podéis solventar:

Voy a adquirir una FAT con este lector, el cual está flasheado a su última versión, es decir, la LT+3.0. Tiene también cargado el último dash por usb, pero jamás ha sido conectada al live. Mi pregunta es que si la conecto ahora al live, a parte del riesgo del posible baneo, me introduciría el rollo de los silent updates o en este caso no.

Un saludo.
apmarin escribió:Tengo una duda que a ver si me podéis solventar:

Voy a adquirir una FAT con este lector, el cual está flasheado a su última versión, es decir, la LT+3.0. Tiene también cargado el último dash por usb, pero jamás ha sido conectada al live. Mi pregunta es que si la conecto ahora al live, a parte del riesgo del posible baneo, me introduciría el rollo de los silent updates o en este caso no.

Un saludo.

una vez que te conectes al live,te va a pedir actus para los juegos si vas a jugar on line,por lo que si,te las metera
Tengo una xbox con lector benq con el lt+2 y quisiera actualizar al lt+3 y no lo encuentro por ningún lado os pediría que me lo mandarais bien por privado o me dierais algún enlace de donde bajármelo.
Una duda que tengo es si actualizo a lt+3 tendría que actualizar algo mas para conectarme al live sin problemas.


Un saludo y gracias
beajoscar escribió:Tengo una xbox con lector benq con el lt+2 y quisiera actualizar al lt+3 y no lo encuentro por ningún lado os pediría que me lo mandarais bien por privado o me dierais algún enlace de donde bajármelo.
Una duda que tengo es si actualizo a lt+3 tendría que actualizar algo mas para conectarme al live sin problemas.


Un saludo y gracias

http://www.dekazeta.net/foro/files/file ... t-liteons/
es el 0442,el 0251 es para los liteon
saludos
Muchas por tu rapida respuesta [360º]
Hola ante todo agradecer ese tutorial tan bueno,y a sus respuesta tan rápidas

Hay voy mi pregunta es la siguiente tengo una xbox360 y me la flasheo un particular hace unos 3 años o asi y lee juegos antiguos pero lo nuevos no!ya se que es por eso Xdg3 pero con este tutorial lo hago tal y como lo pone o tengo que hacer alguna cosa mas?

Y si tengo que hacerlo como el tutorial es verdad que la consola tiene que estar conectada a la tv durante todo el proceso?Yo de xbox no se nada pero aprendo muy rápido y esa es mi pregunta .

Donde puedo conseguir todo los firmwares que necesito para llevarlo a cabo como los links de los programas que se necesita par hacer el tuto.

Muchas gracias y perdonar pero en esto soy nuevo
krisalid69 escribió:Hola ante todo agradecer ese tutorial tan bueno,y a sus respuesta tan rápidas

Hay voy mi pregunta es la siguiente tengo una xbox360 y me la flasheo un particular hace unos 3 años o asi y lee juegos antiguos pero lo nuevos no!ya se que es por eso Xdg3 pero con este tutorial lo hago tal y como lo pone o tengo que hacer alguna cosa mas?

Y si tengo que hacerlo como el tutorial es verdad que la consola tiene que estar conectada a la tv durante todo el proceso?Yo de xbox no se nada pero aprendo muy rápido y esa es mi pregunta .

Donde puedo conseguir todo los firmwares que necesito para llevarlo a cabo como los links de los programas que se necesita par hacer el tuto.

Muchas gracias y perdonar pero en esto soy nuevo

http://bit.ly/y2ZiT8
http://www.dekazeta.net/foro/files/file ... t-liteons/
si,la consola tiene que estar conectada a la tele,sino se apaga al rato
Como dije antes gracias por ser tan rápido en las respuestas.

Una ultima pregunta como ya mencione no se que actualizacion de dash tengo en mi xbox360 ,y e visto que se puede actualizar por usb.
Mi pregunta es si actualizo al ultimo dash se me eliminara el flasheo anterior que tenia? puede seguir funcionando el lector o es como un baneo y no me servira de nada la consola?

O tengo esta opción de conectar el lector y sacar la key y guardarla ,despues actualizar el dash por via usb y si no me funciona el lector(y como ya tendre el ultimo dash)solo actualizar con el jungle a LT3.0 y con mi key(guardada) y el LT3.0 ya modificado tendria que funcionar en verdad?? O No hace falta actualizar el dash¿?

Gracias y perdonar por la chapa!
perdonar pero me pasa una cosa muy extraña conecto el lector al pc y todo y salen unas luces rojas, eso es normal no?? y luego me voy al programa y detecta el puerto sata nose que tengo que hacer ayudarme porfavor... en la bios hay que tocar algo porque e oido algo de IDE pero en mi bios nose donde esta esa opcion en la bios me detecta el puerto sata pero nada luego a la hora de arrancar el programa no detecta puede ser por el cable yo tengo este http://spanish.alibaba.com/product-gs-i ... 12578.html

Gracias de antemano :)
markos1989 escribió:perdonar pero me pasa una cosa muy extraña conecto el lector al pc y todo y salen unas luces rojas, eso es normal no?? y luego me voy al programa y detecta el puerto sata nose que tengo que hacer ayudarme porfavor... en la bios hay que tocar algo porque e oido algo de IDE pero en mi bios nose donde esta esa opcion en la bios me detecta el puerto sata pero nada luego a la hora de arrancar el programa no detecta puede ser por el cable yo tengo este http://spanish.alibaba.com/product-gs-i ... 12578.html

Gracias de antemano :)

tu placa no es compatible sino aparace en ninggun puerto en el jf
deberas de comprar una via vt 6421
krisalid si tienes un fw no anterior a lt+1.9,no se te borrara el flasheo
si bueno como no va a ser compatible si me monte un pedazo de pepino hace 1 año que era lo mejor que habia entonces eso lo dudo que sea...
markos1989 escribió:si bueno como no va a ser compatible si me monte un pedazo de pepino hace 1 año que era lo mejor que habia entonces eso lo dudo que sea...

si no te lo reconoce el jf es que no lo es ,asi de sencillo,si haces todo bien y no sale,no hay otra,no tiene nada que ver que sea de hace un año el pc y sea un pepino,pero vamos tu mismo
Buenas, tengo xbox fat benq fmodificada a lt 2, le instale el xkey pero hay juegos q me dan error ap 2.5, asi q supongo q tendre q instalar el lt 3, mi menu es el viejo, al anterior a la actulizacion q hicieron, keria preguntaros si tengo q actualozar la xbox y luego flahsear o directamente le puedo meter el el 3?
Si etengo q actualizar como lo hago, x internet o mejor lo descargo y lo pongo mendiante un pen? si lo meto desde el pen, donde descargo la actulizacion?
dahm escribió:Buenas, tengo xbox fat benq fmodificada a lt 2, le instale el xkey pero hay juegos q me dan error ap 2.5, asi q supongo q tendre q instalar el lt 3, mi menu es el viejo, al anterior a la actulizacion q hicieron, keria preguntaros si tengo q actualozar la xbox y luego flahsear o directamente le puedo meter el el 3?
Si etengo q actualizar como lo hago, x internet o mejor lo descargo y lo pongo mendiante un pen? si lo meto desde el pen, donde descargo la actulizacion?

actualiza por usb o dvdv,despues de actualizar apagas la consola,le quitas la corriente desde el conector de atras y lo conectas y enciendes la consola,ya despues flashea a lt+3.0
Yo tengo todo el percal aquí montado y al iniciar el jungleflasher, al elegir el puerto del lector de la consola me pone

Vendor: No drive detected!

Qué sucede?
Sonikero escribió:Yo tengo todo el percal aquí montado y al iniciar el jungleflasher, al elegir el puerto del lector de la consola me pone

Vendor: No drive detected!

Qué sucede?

prueba con el dosflash 2.0
termita1979 escribió:
Sonikero escribió:Yo tengo todo el percal aquí montado y al iniciar el jungleflasher, al elegir el puerto del lector de la consola me pone

Vendor: No drive detected!

Qué sucede?

prueba con el dosflash 2.0


Gracias, con el dosflash me lo ha detectado y he sacado el firm original. Ahora con el jungle flasher leo ese firm y me pide que lo autocargue, tal como pone en el tutorial pero lo hago y me selecciona un lt+1.1

Por más que he descargado distintos firm siempre me sale el 1.1

Alguna solución?
Para Sonikero:

Si......la solución a tu problema pasa por cuando te pide que lo autocargues,le digas que NO.

Carga en :
OPEN SOURCE FIRMWARE-------> tu firm recien extraido con el dosflash
OPEN TARGET FIRMWARE-------> el LT+3.0 para el Benq

Pica en "spoof source to target" y flashea con ese firm.

A grandes problemas.....pequeñas soluciones..... XD
Gracias!

Actualicé el dash a la última versión (lo leí por ahí, era un mensaje tuyo y todo xD) y flashee la consola. Pero ahora, al meter mi backup del Arkham City la consola lo reconoce; le doy a iniciar y al rato de leer el disco me pone que no es compatible. Qué sucede? xD

Para grabar he usado este tutorial hilo_tutorial-actualizado-grabacion-de-los-nuevos-backup-s-xgd3_1679375 con imgburn. Y he usado un disco Verbatim DVD+R DL
Pues muy simple.

A ese backup le falta el parcheo topologico para LT+3.0,antes de grabarlo,deberias haber pasado la iso por el abgx 1.06 para que te la parcheara.

Pero no solo a ese,si no a TODOS los XGD3 y a los 6 XGD2 AP25.
Pues sí, al parecer eso era porque ya me funciona.

Muchas gracias por todo! Que yo soy nuevo en esto y no tenía ni idea xDDD
Buenas tardes, muchas gracias por tu trabajo y el tutorial, es buenisimo y facil de entender. Ahora haber si me explico bien: se le ha medio "chascado" el benq a mi sobrino y hemos pedido uno nuevo.
He extraido la key del viejo y entonces lo que tengo que hacer es cargar la key del viejo con el "OPEN SOURCE FIRMWARE" luego cargar el LT+3.0 con el OPEN TARGET FIRMWARE, luego hago el Spoof y cuando veo que las dos key coinciden solo tengo que escribir, no me dara algun aviso el Jungle al ver que la key del lector que voy a flashear no es la misma, ya que estoy usando la del viejo.

Digo esto porque yo ya he cambiado un Lite-On por otro y antes de escribir da ese error, se ignora, se flashea y punto, me imagino que este sera igual ¿verdad?.

Y la ultima; en los Lite-On cuando creas el Firmware "CFW.bin" con la key del lector y el LT+3.0, antes de escribir el Firmware hay que borrar el antiguo sea un Ixtreme como si es el original, aqui en el Benq segun veo en el tuto no se borra el Firm antiguo, ¿se escribe encima?. Esta es la gran duda que tengo.

Muchas gracias y un saludo
pepino21 escribió:Buenas tardes, muchas gracias por tu trabajo y el tutorial, es buenisimo y facil de entender. Ahora haber si me explico bien: se le ha medio "chascado" el benq a mi sobrino y hemos pedido uno nuevo.
He extraido la key del viejo y entonces lo que tengo que hacer es cargar la key del viejo con el "OPEN SOURCE FIRMWARE" luego cargar el LT+3.0 con el OPEN TARGET FIRMWARE, luego hago el Spoof y cuando veo que las dos key coinciden solo tengo que escribir, no me dara algun aviso el Jungle al ver que la key del lector que voy a flashear no es la misma, ya que estoy usando la del viejo.

Digo esto porque yo ya he cambiado un Lite-On por otro y antes de escribir da ese error, se ignora, se flashea y punto, me imagino que este sera igual ¿verdad?.

Y la ultima; en los Lite-On cuando creas el Firmware "CFW.bin" con la key del lector y el LT+3.0, antes de escribir el Firmware hay que borrar el antiguo sea un Ixtreme como si es el original, aqui en el Benq segun veo en el tuto no se borra el Firm antiguo, ¿se escribe encima?. Esta es la gran duda que tengo.

Muchas gracias y un saludo

puedes escribir encima ya que el jf lo borra antes de escribir en el automaticamente
en otro tuto lei que habia que poner el lector en modo b
en este metodo no es necesario?????
chuy088 escribió:en otro tuto lei que habia que poner el lector en modo b
en este metodo no es necesario?????

Todos los lectores hay que ponerlos en modo vendor para poder leer o escribir en el
Hola:
1. Para poder grabar los juegos para jugarlos en LT 3.0, ¿cual es el proceso a seguir?.
2. Los dashboard hay que meterlos en un pendrive, pero no son las de la pagina oficial de xbox no¿?. Como se podria obtener lo necesario¿?.
Un saludo y gracias
Skozin escribió:Hola:
1. Para poder grabar los juegos para jugarlos en LT 3.0, ¿cual es el proceso a seguir?. pasas las isos de los xgd3 y de los 6 con ap 25 por el abgx 1.06 con autofix en level 3 y los grabas con el ultimo imgburn usando la opcion truncate,si quieres jugar desde hdd y no tener problemas con ciertos juegos deberas de usar una liteon ihas especifica con fw xtreme burner
2. Los dashboard hay que meterlos en un pendrive, pero no son las de la pagina oficial de xbox no¿?. Como se podria obtener lo necesario¿?.
Un saludo y gracias

si son de la pagina de microsoft
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-grabadora-liteon-con-max-ixtreme-cf-burner_1688668
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/system-updates/system-updates-info
termita1979 escribió:
Skozin escribió:Hola:
1. Para poder grabar los juegos para jugarlos en LT 3.0, ¿cual es el proceso a seguir?. pasas las isos de los xgd3 y de los 6 con ap 25 por el abgx 1.06 con autofix en level 3 y los grabas con el ultimo imgburn usando la opcion truncate,si quieres jugar desde hdd y no tener problemas con ciertos juegos deberas de usar una liteon ihas especifica con fw xtreme burner
2. Los dashboard hay que meterlos en un pendrive, pero no son las de la pagina oficial de xbox no¿?. Como se podria obtener lo necesario¿?.
Un saludo y gracias

si son de la pagina de microsoft
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-grabadora-liteon-con-max-ixtreme-cf-burner_1688668
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/system-updates/system-updates-info


Muchisimas gracias termita1979.
Juego desde discos, asi que entonces solo tengo que pasar por el abgx los que llevan proteccion ap25 y los xgd3¿?. Los xgd2 y el resto de juegos independientemente de su "wave" los quemo con el imgburn tambien con la opción truncate¿? A la hora de grabar, igual que los juegos antiguos pero con la opcion truncate entonces,no(lo de cambiar el layerbreak en las opciones del imgburn)¿?.
Por cierto, si le meto el ultimo dashboard, no va a modificar el flasheo y todo lo demas funciona de la misma manera no¿?
Gracias de nuevo.
no te va a modificar el flasheo ya con lt+3.0,el layerbreak(solo para los xgd3) que se me habia olvidado tienes que poner calcular optimo,los demas juegos xgd2 y los que tengas con wave modificada(menos los xgd3 si tienes alguno) te iran sin problema y lo de truncate solo te saldra con los xgd3 pero ya te aviso que no podras jugar a 3 juegos desde el dvd(forza 4,dirt s y dragon dogma,si vas a usar dvds te recomiendo la liteon ihas
Hola tengo un par de dudas, quiero flashear mi xbox 360 elite con lector benq, es del 2009.
Me gustaria saber si para flashearla tengo que instalarle antes el LT + 1.1 o puedo ponerle ya el LT + 3.0 del tiron. O me recomendais otro LT.

Solo decir ke nunca a sido flasheada y uso kinect, bueno y a estado conectada al xbox live desde siempre, lo digo por si influye en algo. Despues de flashearla no la volvere a conectar al live.

Gracias.
tirado89 escribió:Hola tengo un par de dudas, quiero flashear mi xbox 360 elite con lector benq, es del 2009.
Me gustaria saber si para flashearla tengo que instalarle antes el LT + 1.1 o puedo ponerle ya el LT + 3.0 del tiron. O me recomendais otro LT.

Solo decir ke nunca a sido flasheada y uso kinect, bueno y a estado conectada al xbox live desde siempre, lo digo por si influye en algo. Despues de flashearla no la volvere a conectar al live.

Gracias.

si es del 2009 y no le han cambiado el lector sera un liteon,de todas maneras le puedes poner el lt+3.0 del tiron sin problema
termita1979 escribió:
tirado89 escribió:Hola tengo un par de dudas, quiero flashear mi xbox 360 elite con lector benq, es del 2009.
Me gustaria saber si para flashearla tengo que instalarle antes el LT + 1.1 o puedo ponerle ya el LT + 3.0 del tiron. O me recomendais otro LT.

Solo decir ke nunca a sido flasheada y uso kinect, bueno y a estado conectada al xbox live desde siempre, lo digo por si influye en algo. Despues de flashearla no la volvere a conectar al live.

Gracias.

si es del 2009 y no le han cambiado el lector sera un liteon,de todas maneras le puedes poner el lt+3.0 del tiron sin problema



Por lo visto es BENQ la forma del lector es la misma y al quitarle el frontal vi que el cable era de color blanco. Ahora solo toca seguir el tutorial y cruzar los dedos
buenas
alguien me puede pasar el firmware necesario gracias
raistlin majere escribió:buenas
alguien me puede pasar el firmware necesario gracias

mp
Una pregunta sobre el jungleFlasher, que porcierto me da error al iniciarlo, pero al final consige arrancar.

Para extraer la key del lector benq, solamente tengo que elegir la pestaña dvd32 key, y clickear en el boton dvdkey32.

O antes necesito entrar en la opcion MTK flash 32, y darle al boton benq unlook, para desbloquear el lector. Me imagino que si.

necesito marcar alguna opcion?? y cuando obtenga la key me la guarda en un archivo??

Perdon por las dudas

Gracias
tirado89 escribió:Una pregunta sobre el jungleFlasher, que porcierto me da error al iniciarlo, pero al final consige arrancar.

Para extraer la key del lector benq, solamente tengo que elegir la pestaña dvd32 key, y clickear en el boton dvdkey32.

O antes necesito entrar en la opcion MTK flash 32, y darle al boton benq unlook, para desbloquear el lector. Me imagino que si.

necesito marcar alguna opcion?? y cuando obtenga la key me la guarda en un archivo??

Perdon por las dudas

Gracias

debes de ir a mtk,le das a unlock benq .introdevice, read y te dara las keys y te dice donde lo quieres guardar
Tengo una lectora Benq flasheada a LT 2.0 . Para flashear a LT 3.0 necesito borrar este flash primero o le puedo meter este flash de una? Gracias por el aporte
nahuelraverta escribió:Tengo una lectora Benq flasheada a LT 2.0 . Para flashear a LT 3.0 necesito borrar este flash primero o le puedo meter este flash de una? Gracias por el aporte

se lo puedes meter de una
Hola! He leido varias veces el post y los comentarios y aun tengo algunas dudas asi que aqui estoy para preguntar y molestar un poco.
Tengo una xbox elite con un lector lite on (desconozco el modelo solo se que tiene el cable amarillo).
La consola ya esta flasheada (no se que version la verdad, la compre de segunda mano).
Mi pregunta es si para actualizar el LT de la consola debo seguir los pasos al igual que con el lector BenQ o hay alguna modificacion en el proceso .
Gracias de antemano ;)
Buenas a tod@s:

después de llevar varias horas leyendo el foro y haberme aclarado un poco el tema os paso algunas dudas que me surjen:

Mi consola lleva un Benq y ya he modificado el lector en varias ocasiones siendo el último flash el LT 1.9 con un dash 2.0.12625.0. La consola nunca ha sido conectada Online y ahora quiero jugar en el live para jugar con un grupo de amigos al COD, pero no se si hay alguna forma de hacerlo sin que esta sea Baneada.

Si actualizo a la ultima versión, tengo entendido que la consola queda de fábrica, pero también he leído que una vez modificada queda marcada. Esta conexión la haría comprando el juego original, no con una copia de respaldo.

Podría actualizar la misma al LT 3.0 y poder jugar con la copia original?. Existe algún chip o similar para poder jugar online?

Gracias por vuestros aportes y sugerencias.

Un saludo
flasheala a lt+3.0 y juega on line con tu original,te pueden banear igual,si quieres jugar sin miedo a que te baneen comprate una nueva solo para el live
si mi xbox es nueva y nunca la e flaseado este tutorial me sirve o tengo que aser algo mas
conzuelo1990 escribió:si mi xbox es nueva y nunca la e flaseado este tutorial me sirve o tengo que aser algo mas

este tuto es si tu lector es benq y la xbox es fat y si es nueva me extraña
Muy buenas y gracias por dejarme participar en esta comunidad.

Se que este post va dedicado a lectores benq pero si pueden respondanme una preguntilla.

Tengo el lector lite on 74850 con lt 2.0 pero no tengo la key. Para extraerla que debo utilizar el extractor con spear o el sistema ese de soldaduras?

Gracias de antemano y disculpad por no ser el sitio adecuado.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
vadecam escribió:Muy buenas y gracias por dejarme participar en esta comunidad.

Se que este post va dedicado a lectores benq pero si pueden respondanme una preguntilla.

Tengo el lector lite on 74850 con lt 2.0 pero no tengo la key. Para extraerla que debo utilizar el extractor con spear o el sistema ese de soldaduras?

Gracias de antemano y disculpad por no ser el sitio adecuado.

el extractor
Ok muchas gracias . eso pensaba yo pero queria asegurarme
Hola compañeros.
Gracias por el tutorial, voy a ver si lo logro.

Saludos
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6