Flasheo benQ VAD6038 ixtreme LT+3.0 & JF y LT+X.X->LT+3.0

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sensacional tuto!!!!!

Muchísimas gracias, todo bien explicado y todo perfecto!!!! Voy a probar el ssx a ver que tal va :D
Buenas, acabo de realizar el tuto y lo he completado sin error alguno. Al grabar un juego paso la Iso por el abgx360 para parchearlo y lo quemo con el IMGburn. El problema es que me sigue reconociendo los juegos como si fueran DVD´s normales de pelicula. ¿Alguna ayuda o consejo? Gracias de antemano!
Duryn escribió:Buenas, acabo de realizar el tuto y lo he completado sin error alguno. Al grabar un juego paso la Iso por el abgx360 para parchearlo y lo quemo con el IMGburn. El problema es que me sigue reconociendo los juegos como si fueran DVD´s normales de pelicula. ¿Alguna ayuda o consejo? Gracias de antemano!



te van los originales? y algun backup antiguo?
Duryn escribió:Buenas, acabo de realizar el tuto y lo he completado sin error alguno. Al grabar un juego paso la Iso por el abgx360 para parchearlo y lo quemo con el IMGburn. El problema es que me sigue reconociendo los juegos como si fueran DVD´s normales de pelicula. ¿Alguna ayuda o consejo? Gracias de antemano!



venia a poner lo mismo, parte de eso tp me reconoce ni los originales ni ningun backup antiguo
Duryn escribió:Buenas, acabo de realizar el tuto y lo he completado sin error alguno. Al grabar un juego paso la Iso por el abgx360 para parchearlo y lo quemo con el IMGburn. El problema es que me sigue reconociendo los juegos como si fueran DVD´s normales de pelicula. ¿Alguna ayuda o consejo? Gracias de antemano!

asegurate de haber dado a spoof source to target
Hola soy nuevo en el foro y tengo un grave problema.
Despues de extraer mi key e instalado la ultima actuliazacion 13599.
Aqui esta el problema, cuando le voy a meter el firmawe 0442 el que me aparece que tiene la consola es el 0443 y no lo encuentro por ninigun lado
por favor ¿Que puedo hacer?
naufrago12 escribió:Hola soy nuevo en el foro y tengo un grave problema.
Despues de extraer mi key e instalado la ultima actuliazacion 13599.
Aqui esta el problema, cuando le voy a meter el firmawe 0442 el que me aparece que tiene la consola es el 0443 y no lo encuentro por ninigun lado
por favor ¿Que puedo hacer?

mete tu key al lt+3.0 para benq 442 y flashea
termita1979 escribió:
naufrago12 escribió:Hola soy nuevo en el foro y tengo un grave problema.
Despues de extraer mi key e instalado la ultima actuliazacion 13599.
Aqui esta el problema, cuando le voy a meter el firmawe 0442 el que me aparece que tiene la consola es el 0443 y no lo encuentro por ninigun lado
por favor ¿Que puedo hacer?

mete tu key al lt+3.0 para benq 442 y flashea



Lo intente pero no me deja hacerlo,el progrma me dice que no se puede hacer y que solo seria posible hasta la 1.91. No se si es que estoy haciendo halgo mal, pero esta es la primera vez que me pasa algo parecido.
naufrago12 escribió:
termita1979 escribió:
naufrago12 escribió:Hola soy nuevo en el foro y tengo un grave problema.
Despues de extraer mi key e instalado la ultima actuliazacion 13599.
Aqui esta el problema, cuando le voy a meter el firmawe 0442 el que me aparece que tiene la consola es el 0443 y no lo encuentro por ninigun lado
por favor ¿Que puedo hacer?

mete tu key al lt+3.0 para benq 442 y flashea



Lo intente pero no me deja hacerlo,el progrma me dice que no se puede hacer y que solo seria posible hasta la 1.91. No se si es que estoy haciendo halgo mal, pero esta es la primera vez que me pasa algo parecido.

te he mandado un mp
Hola amigos.
Tengo un problemon gordo, despues de seguir los pasos he instalar el LT+ 3.0, al encender la consola me sale E66, que puedo estar haciendo mal? hay alguna solucion?? :(

Supuestamente el lector es un benQ VAD6038 manufacturado en octubre del 2007, MS Part no: X800474-006

No se si ayudara mucho esa informacion.

Un saludo y gracias de antemano
dj_d2 escribió:Hola amigos.
Tengo un problemon gordo, despues de seguir los pasos he instalar el LT+ 3.0, al encender la consola me sale E66, que puedo estar haciendo mal? hay alguna solucion?? :(

Supuestamente el lector es un benQ VAD6038 manufacturado en octubre del 2007, MS Part no: X800474-006

No se si ayudara mucho esa informacion.

Un saludo y gracias de antemano

Le habrás metido su fw correspondiente no
termita1979 escribió:
dj_d2 escribió:Hola amigos.
Tengo un problemon gordo, despues de seguir los pasos he instalar el LT+ 3.0, al encender la consola me sale E66, que puedo estar haciendo mal? hay alguna solucion?? :(

Supuestamente el lector es un benQ VAD6038 manufacturado en octubre del 2007, MS Part no: X800474-006

No se si ayudara mucho esa informacion.

Un saludo y gracias de antemano

Le habrás metido su fw correspondiente no


Le he metido este, que supuestamente, dicen que es del benQ

LTPlus-0442-v3.0.bin
dj_d2 escribió:
termita1979 escribió:
dj_d2 escribió:Hola amigos.
Tengo un problemon gordo, despues de seguir los pasos he instalar el LT+ 3.0, al encender la consola me sale E66, que puedo estar haciendo mal? hay alguna solucion?? :(

Supuestamente el lector es un benQ VAD6038 manufacturado en octubre del 2007, MS Part no: X800474-006

No se si ayudara mucho esa informacion.

Un saludo y gracias de antemano

Le habrás metido su fw correspondiente no


Le he metido este, que supuestamente, dicen que es del benQ

LTPlus-0442-v3.0.bin

Pues si ese es comprueba que estén los cables del lector correctamente conectados
Esta bien conectado, ademas, encendiendo la consola con el lector conectado al PC, si que enciende bien la consola, es al poner el lector..

Puede que sea por el dasboard o interfaz? la version que tengo es la 2.0.5787.0

Un saludo
dj_d2 escribió:Esta bien conectado, ademas, encendiendo la consola con el lector conectado al PC, si que enciende bien la consola, es al poner el lector..

Puede que sea por el dasboard o interfaz? la version que tengo es la 2.0.5787.0

Un saludo

Actualiza el dash por lo menos al 13604 que no te va a pasar nada,los cfw a partir del lt+1.9 son para dash 13146 o superiores
termita1979 escribió:
dj_d2 escribió:Esta bien conectado, ademas, encendiendo la consola con el lector conectado al PC, si que enciende bien la consola, es al poner el lector..

Puede que sea por el dasboard o interfaz? la version que tengo es la 2.0.5787.0

Un saludo

Actualiza el dash por lo menos al 13604 que no te va a pasar nada,los cfw a partir del lt+1.9 son para dash 13146 o superiores


En esta pagina encuentro las actualizaciones? y otra cosa, como lo actualizo, esque soy totalmente nuevo, la xbox ni siquiera estaba flasheada y estoy perdidisimo, tambien e leido por ahi, que no puedo instalar updates desde el pendrive con esta version... como lo hago? :(
3. Descomprima el archivo. Si utiliza Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo. Si utiliza Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo. Si utiliza una versión anterior de Windows, debe utilizar un programa de software específico para descomprimir el archivo (por ejemplo, WinZip). 4. Inserte un CD o DVD grabable en blanco en el equipo. 5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz del CD o DVD y, a continuación, elija escribir (grabar) los archivos en el disco. 6. Después de haber grabado los archivos en el disco, extráigalo del equipo e insértelo en la unidad de disco de la Consola Xbox 360. 7. Reinicie la consola. 8. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando aparezca el mensaje preguntando si desea actualizarse al nuevo software de la consola.

http://199.91.153.144/04ptnpb4fdng/76rf ... 604USB.zip
perfecto, he actualizado, ahora puedo instalar el lt+3.0 de benQ sin que me salga el error E66? un saludo y muchisimas gracias
dj_d2 escribió:perfecto, he actualizado, ahora puedo instalar el lt+3.0 de benQ sin que me salga el error E66? un saludo y muchisimas gracias

en teoria si
jodere disculpar por el lenguaje pero es que tengo el nabo echo un lio,cuanto mas leo menos me entero,mi duda es
1-yo tengo lt2.0 y me lee todos los backups que tengo (fifa12, pro12 call blac ops o como se diga,) tambien los de kineckt ,en fin, para que coños voy a actualizar al lt 3.0 si tengo que volver a grabar otra vez los los discos parcheados o no?
gracias por las posibles respuestas y un saludo para todos/as
Latest iXtreme and Stock Firmware Pack en este pack biene tanbien para la xbox 360 fat el LT+ 3.0 para 8385 v.1
Manuel81181 escribió:Latest iXtreme and Stock Firmware Pack en este pack biene tanbien para la xbox 360 fat el LT+ 3.0 para 8385 v.1

Tienes que usar el LTPlus-0251-v3.0.bin
Hola:

¿Es posible extraer el key sin comprar nada adicional ni fabricarlo de una forma casera? Yo la tengo flasheada desde el 2009 pero no tengo el key ni nada... no se si habrá alguna manera. Un saludo
rubesk escribió:Hola:

¿Es posible extraer el key sin comprar nada adicional ni fabricarlo de una forma casera? Yo la tengo flasheada desde el 2009 pero no tengo el key ni nada... no se si habrá alguna manera. Un saludo

si tienes un fw anterior al lt,puedes hacerlo con tu pc si es compatible,solo con el jungleflasher,con el dummy for ixtreme
La consola la flasheé en enero de 2009. Leía hasta wave 3. ¿Es posible que el firm sea anterior al LT?
puedo conectar mi lector benq a mi mini lap por medio de un adaptador sata-usb y flashear el xbox sin problema? [reojillo]
JPGUNDERTANNER escribió:puedo conectar mi lector benq a mi mini lap por medio de un adaptador sata-usb y flashear el xbox sin problema? [reojillo]

el adaptador usb no te vale para eso

rubesk
tu fw es anterior al lt
hola quisiera saber lo siguiente, yo la flashe por ultima vez hace 2 casi y hasta el pro2011 juego sin problemas, al grid y hasta el x-men. perdonq e no recuerde que flash era creo que la 1.91. ahora la quiero pasar al 3.0 para jugar al batman gdx3, pes 2012 etc. y mi pregunta es la siguiente, la flasheo arriba del que tengo? o tengo que ponerle desde cero y como hago?.
el dashboard lo tengo que actualizar? no la tengo conectada a internet ni nada por el estilo. tampoco tiene kinetc.

gracias espero pronta respuesta ya que a tengo desarmada en este instante
Flasheala al LT+3.0 al tiron y luego te bajas el ultimo dash 14719,lo grabas en un pendrive formateado en fat32,lo conectas a la consola,la enciendes y te saltara la actualizacion.

http://www.xbox.com/system-update-usb

Descomprime el dash,y la carpeta "$systemupdate" grabala tal cual en el pendrive.
en ese orden? lei por aca que despues tengo que volver a flashear.
el dashboard esta en el foro?.
muchas gracias por tu respuesta

michel justo lo estoy haciendo pero cuando le digo me busque automaticamente el firm, me selecciona solo el LTPlus-benq-v1.1 cual pongo al final? o pruebo con cual funciona?.

gracias
Actualiza el dash primero,y luego flashea,te he dejado el link de descarga mas arriba.
buenisimo muchas graciasssss
Aver si me enterado bien de todo tras leer más de 4 horas post y post, actualizo primero por usb al nuevo dash, flasheo el lector al lt3.0 ..... y parchearé los juegos con el abgx1.06 pero no se podrán instalar en el hdd de la consola correcto?

La verdad que el flash de los benq esta tirao, la pereza es abrir la consola para tardar 60segundos en flashearla......
michel justo lo estoy haciendo pero cuando le digo me busque automaticamente el firm, me selecciona solo el LTPlus-benq-v1.1 cual pongo al final? o pruebo con cual funciona?. ya grabe 3 juegos de batman gdx3 region free y sigue sin fuincionar

gracias
Ultima edición
leofoli escribió:michel justo lo estoy haciendo pero cuando le digo me busque automaticamente el firm, me selecciona solo el LTPlus-benq-v1.1 cual pongo al final? o pruebo con cual funciona?. ya grabe 3 juegos de batman gdx3 region free y sigue sin fuincionar

gracias
Ultima edición


Asi no te va a funcionar EN LA VIDA...pues estas flasheando el LT+1.1 que NO soporta los XGD3.... :o

No le digas que te busque automaticamente el firm,dile que NO y carga el LT+3.0 del Benq,(LTplus-0442-v3.0.bin) en "Open target firmware",spoofeale la key y escribe ese firm,no hay mucha mas historia..... :-?
buenas!

tengo este lector y estoy intentando extraer la key (para la instalacion del wasabi), llevo toda la tarde comiendome la cabeza, y no puedo solucionar lo del vendor mode, todo el rato: Vendor Intro Failed

he probado varios metodos pero no doi con la solución... la cuestion es que no quiero ni flashear, solo extraer la key.. alguien puede echarme un cable? tengo el lector benq vad6038 64930c..

gracias
Pues es de lo mas mas sencillo...... :p

Pica en Benq Unlock y le enviara al lector las "magic keys" para desbloquearlo y poder leer y escribir en el,en cuando en el log salga "done!",pica en Read y leera el firm,te pedira guardarlo le dices que si y luego te pedira si quieres cargarlo tambien le dices que SI y ya tienes la key.
¿Es posible que en la Bios no aparezca la opción de Ide Configuration? Tengo una asus de las más baratas que habían. Me la compré hace dos años. Por más que miro en la BIOS no encuentro nada que se le parezca. Tengo una AMI Megatrends y por lo que se debería aparecerme en la pestaña advanced pero nada... La he actualizado a la última versión y tampoco. No hay solución ¿Verdad?
Super sencillo, en apenas 10 min porque me atranqué con lo del portio64.sys.

tenéis que iniciar windows 7 con F8 y selecciona la penultima de las opciones para que cuando ejecuteis con el botón derecho el jungleflasher pueda ejecutar el driver portio.sys o portio64.sys y funcionen los puertos sata de la placa base, ya que a mi hasta que no inicié con F8 no me detectaba el lector conectado al pc.... espero que eso os ayude [ginyo]
michaelknight2002 escribió:Pues es de lo mas mas sencillo...... :p

Pica en Benq Unlock y le enviara al lector las "magic keys" para desbloquearlo y poder leer y escribir en el,en cuando en el log salga "done!",pica en Read y leera el firm,te pedira guardarlo le dices que si y luego te pedira si quieres cargarlo tambien le dices que SI y ya tienes la key.


Buenas!

segui tus pasos pero no logro hacerlo, le doi a benq unlock, luego a read y me sale lo siguiente:

Sending Magic Keys to Drive on port 0x01F0
.................................................
Done!
Sending Vendor Intro
Vendor Intro Failed

Getting Status from port 0x01F0
Invalid Status 0x51

Que puede ser..? :\

EDITO: comparando la primera imagen del tutorial, hay cosas que cambian de lo que me sale a mi:

Imagen


En port properties, veo en mi imagen IDE, en vez de SATA, y en device solo veo canal IDE en vezde Xbox 360 device driver, tampoco veo ni "reservered" ni "FW/REV"... El programa me lo detecta, hago benq unlock, y ahi me quedo, no entra en modo vendor ni me hace nada mas, ni siquiera abre la bandeja..
amigo hice el flasheo tal y como esta el tuto pero cuando apague el pc y el xbox lo volvi a prender la luz del centro parpadeaba, no deja abrir la lectora y si la desconecto sigue parpadeando no se que hacer ayuda y la pece ya no lo detecta ni el jf
jovas escribió:amigo hice el flasheo tal y como esta el tuto pero cuando apague el pc y el xbox lo volvi a prender la luz del centro parpadeaba, no deja abrir la lectora y si la desconecto sigue parpadeando no se que hacer ayuda y la pece ya no lo detecta ni el jf

Selecciona el puerto donde esta conectado aunque no te lo reconozca el jf,le das a introdevice,apagas el lector , le das a que si y lo enciendes(puedes desconectar y conectar del cable de alimentación del lector) ya estará en 0x72,cargas el cfw con tu key y le das a write
bueno sigo sin poder grabar bien el Batman Arkham City XDG3 (Region Free) pero pude hacerlo con Grand Slam Tennis 2 XDG3 osea quiere decir sino me equivoco que mi xbox esta bien flasheada. gracias michael
Tengo una elite con lector benq vad6038. Nunca ha sido flasheada por lo tanto tiene el firm original.
Haciendo este método hace falta que extraiga las claves o me las extrae por sata al sacar el firm original
y pedir que lo guardemos en una carpeta. Lo siento pero es la primera vez que lo hago y aunque sea una duda
tonta no quiero cagarla xD.
Muchas gracias.
rafa_kbyo escribió:Tengo una elite con lector benq vad6038. Nunca ha sido flasheada por lo tanto tiene el firm original.
Haciendo este método hace falta que extraiga las claves o me las extrae por sata al sacar el firm original
y pedir que lo guardemos en una carpeta. Lo siento pero es la primera vez que lo hago y aunque sea una duda
tonta no quiero cagarla xD.
Muchas gracias.

con un pc que sea la placa compatible y el jf,podras sacar las keys y flashear sin nada mas
termita1979 escribió:
rafa_kbyo escribió:Tengo una elite con lector benq vad6038. Nunca ha sido flasheada por lo tanto tiene el firm original.
Haciendo este método hace falta que extraiga las claves o me las extrae por sata al sacar el firm original
y pedir que lo guardemos en una carpeta. Lo siento pero es la primera vez que lo hago y aunque sea una duda
tonta no quiero cagarla xD.
Muchas gracias.

con un pc que sea la placa compatible y el jf,podras sacar las keys y flashear sin nada mas


entonces solo tendria que hacer lo que pone en el tutorial?? nada más no?
Gracias
rafa_kbyo escribió:
termita1979 escribió:
rafa_kbyo escribió:Tengo una elite con lector benq vad6038. Nunca ha sido flasheada por lo tanto tiene el firm original.
Haciendo este método hace falta que extraiga las claves o me las extrae por sata al sacar el firm original
y pedir que lo guardemos en una carpeta. Lo siento pero es la primera vez que lo hago y aunque sea una duda
tonta no quiero cagarla xD.
Muchas gracias.

con un pc que sea la placa compatible y el jf,podras sacar las keys y flashear sin nada mas


entonces solo tendria que hacer lo que pone en el tutorial?? nada más no?
Gracias

eso es
leofoli escribió:bueno sigo sin poder grabar bien el Batman Arkham City XDG3 (Region Free) pero pude hacerlo con Grand Slam Tennis 2 XDG3 osea quiere decir sino me equivoco que mi xbox esta bien flasheada. gracias michael


Grand Slam Tennis 2 es XGD2 SIN AP25,de cualquier forma se graba,solo has de mirar la iso para saberlo..... ;)

XGD3------> + DE 8 GB.
XGD2------> - DE 8 GB.
termita1979 escribió:eso es


Un aultima pregunta, para bajar el pack de firmwares yo me he ido al hilo de recopilacion de tutoriales de flasheo
y me he descargado tanto el Original fileset, CFW_LTPLUS_300b como el sdpack files. Creo que no lo he hecho bien
porque me he leido todas las paginas del hilo y por lo que veo le has dicho a mucha gente el firmware que deben instalar
y yo no tengo ningun archivo que ponga nada de benq ni la version de mi fw. Lo siento pero como dije antes
es mi primer flasheo y ando algo perdido xD
michaelknight2002 escribió:
leofoli escribió:bueno sigo sin poder grabar bien el Batman Arkham City XDG3 (Region Free) pero pude hacerlo con Grand Slam Tennis 2 XDG3 osea quiere decir sino me equivoco que mi xbox esta bien flasheada. gracias michael


Grand Slam Tennis 2 es XGD2 SIN AP25,de cualquier forma se graba,solo has de mirar la iso para saberlo..... ;)

heee la iso la borre ya que me anduvo el juego, entonces sigo sin saber si la flashe bien? y ahora me estoy poniendo con el ap2.5 ni sabia que era

XGD3------> + DE 8 GB.
XGD2------> - DE 8 GB.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6