[Mini-Tuto] Flasheo JungleFlasher + 64Bits

Bueno, este es el primero tuto que hago, asi que lo hare lo mejor posible, pero ser un poco indulgentes.

En este tutorial aprenderemos a flahear lectores, sobre plataformas windows de 64 Bits.

Requerimientos necesarios:

-Xbox 360 con lector modificable (obvio).
-Placa base con puertos SATA y chipset capaz de reconocer el lector.
-Cable SATA.
-Sistema operativo Windows de 64 Bits.

Software necesario:

-NET Framework 2.0 x64 (necesario para hacer funcionar el jungleflasher)
-JungleFlasher 0.1.69 Beta
-Ejecutable en castellano de JungleFlasher (sobreescribir en la carpeta del original)
-DSEO 1.3b


Procedimiento:

-Primero de todo, conectaremos la consola al ordenador y verificaremos su correcto funcionamiento (hay tutoriales muy extensos para esto).

- Una vez hecho esto, desactivaremos el UAC, y nos pedira reiniciar.

Imagen

Imagen


- Tras reiniciar, utilizaremos el programa DSEO para firmar el archivo PortIO64.sys que esta dentro de la carpeta del Jungleflasher y reiniciamos nuevamente.

Imagen

Para firmar el archivo tendremos que poner la ruta absoluta hasta el.

Imagen

- Despues de esto, usaremos el DSEO para entrar en el Test Mode del sistema operativo.

Imagen

Nuevamente debereis reiniciar para aplicar cambios (que no os extrañe que algunos programas o gadget no se inicien, recordar que estais en modo TEST).

- Ahora si, tras reiniciar, iniciaremos el JungleFlasher y trabajaremos con el de la manera tradicional ya que ahora sera capaz de instalar el PortIO64.sys de manera automatica.


Vuelta atras:

- Utilizaremos DSEO para restablecer el modo normal usando la opcion Disable Test Mode.

-Tras reiniciar, restableceremos el UAC al nivel que tuviesemos.

- Tras este ultimo reinicio, es recomendable utilizar el programa de limpieza de vuestro gusto para limpiar residuos.

- NOTA -> Puesto que ya ha sido instalado y esta en uso, no sera necesario volver a hacer el proceso en posteriores flasheos, ya que ya estara instalado el PortIO64.



Agradecimientos:

A todo EOL y sus usuarios por enseñarnos tanto.

A los creadores del JungleFlasher por acordarse de la gente con 64Bits.
Buah si funciona seria la ostia (aun no lo he probado). Me ahorraria mucho tiempo!!
Gracuas y un saludo.
Hay un problemilla:

Dices que no hay que volver ha hacer todo el proceso, porque ya se tedría que haber instalado. Pues para mi, no es así. Cuando vuelvo a la normalidad, me vueve a decir que no puede instalar PortIO64, y también me dice "que me asegure de que lo ejecute como administrador", cosa que hago.

¿Cada vez que flashee tengo que volver ha hacer todo el proceso?
el driver, quedar, queda instalado, es posible que necesites desactivar el UAC. Prueba y me cuentas, asi actualizo el tuto.
3 respuestas