Flasheo benQ VAD6038 ixtreme LT+3.0 & JF y LT+X.X->LT+3.0

1, 2, 3, 4, 5, 6
Flashea otra vez con el firm que obtuviste al principio en source y el LTPlus-0442-v3.0 en target, no olvides darle al spoof source to target ;)
:( Sigue sin funcionar.

Si consigo otro lector es probable que trabaje de nuevo?.
Hola: Soy nuevo y no encuentro donde puedo bajar el pack de firmware para mi benq VAD6038
peluso987 escribió:Hola: Soy nuevo y no encuentro donde puedo bajar el pack de firmware para mi benq VAD6038

CFW
http://199.91.152.59/2x4tnh6aciog/l1i81 ... 2-v3.0.bin
OFW
http://199.91.153.53/9hx7wcrm5lqg/6qpz3 ... C-A020.bin
Hola, tenía una duda y era para ver si me podíais ayudar. Mi consola ya está flasheada, pero tiene un firm antiguo y quería actualizar al último para que me funcionen todos los juegos. ¿A partir de que paso del tuto tendría que comenzar sabiendo que solo la tengo que actualizar? la key original del lector ya la tengo extraída.
Un saludo y gracias.
RepubliKano83 escribió:Hola, tenía una duda y era para ver si me podíais ayudar. Mi consola ya está flasheada, pero tiene un firm antiguo y quería actualizar al último para que me funcionen todos los juegos. ¿A partir de que paso del tuto tendría que comenzar sabiendo que solo la tengo que actualizar? la key original del lector ya la tengo extraída.
Un saludo y gracias.

Actualiza el dashboard al 13146, luego al ultimo y despues flashea ;)
No se si hice algo mal o la Xbox no me quiere, hise el flasheo con todas las de la ley como dicen los mex, hice muchas copias de seguridad del firm y key del lector por si acaso ocurre una trastada,

resulta que le meti muchos LT. y ninguno me resulto, pero para lo peor es que cuando meto algun DVD Backup o DVD Video, sale un cuadro negro e inclusive permace el cuadro negro cuando salgo de menu de DVD al menu del xbox permanece este cuadro negro hasta que se apaga la consola, aun peor, cuando inserto algun DVD Original de Xbox, de una vez me regresa al menu del XBOX 360

El ultimo dashboard afectara al xbox? 2.0.16203.0

A mi juicio yo creo que hice bien todos los pasos del flasheo de lectores Phillips - Benq VAD 6038, pero no se que fallo si alguien me podria ayudar estaria muy agradecido
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6