[TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS..

1, 2, 3, 4, 549
para los que vayais a flashear un lector ya flasheado por metodos antiguos.
Hay que comprobar que el punto R707 esté limpio de lapicero y sin ningún tipo de soldadura.
gracias a mikia por el aviso.



Imagen

Podeis fabricaros el invento con un cable viejo de alguna xbox 360 o con el suyo propio.

solo hay que cortar los cables numerados 5 (masa) y 6 3.3v, el esquema es mirando el cable del lector de frente desconectado.

Imagen









en el cable 5 soldamos o conectamos un SPEAR, con un cable cualquiera,(vale cualquier cosa conductora, una aguja, un cable, lo que sea, yo he usado un pincho de un tester)

Imagen
Imagen


en el cable 6 ponemos un interruptor para poder apagar la linea de 3.3v cuando es necesario En mi caso un jumper que hace lo mismo



ABIERTO(APAGADO)
Imagen

CERRADO(ENCENDIDO)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

RECORDAR PROTEGER CON CINTA AISLANTE LAS SOLDADURAS(HE QUITADO LA CINTA PARA QUE SE VEA MEJOR)






PROCESO (es necesario el nuevo jungleflasher que os podeis descargar de la pagina oficial http://www.jungleflasher.net/downloads.html)

El invento yo lo uso conectado a un ck3, sirve cualquier cosa que alimente el lector, un xtractor un power dongle, lo que sea, se puede hacer alimentando el lector con la consola( un poco mas engorroso), simplemente cuando pone apagar lector apagais la consola y listo, y donde ponga encender lector, encendeis la consola.

No es necesario poner el lector en modo B.

1. Lector encendido, con el interruptor de 3.3v encendido(cerrado).


2. click PhatKey, entonces yes
Imagen



Imagen

3. interruptor 3.3v OFF apagado(abierto), conectar el SPEAR ( en mi caso el pincho del tester) a MPX01, interruptor 3.3v ON encendido (cerrado).

Imagen

4. Despues de "Extract Complete" desconectar GND (spear) de MPX01, apagar el lector. Esperar 5 segundos.
5. Encender lector, press OK.

Si habeis hecho todo bien os pedira el sitio donde guardar lo extraido key, inquiry, serial y dummy
6. Terminado.
Imagen



El flasheo del lector ya se hace como siempre.
ere sun crack tio sin duda ,unos de lso mejores de eol
un saludo y gracias compañero
scriner escribió:ere sun crack tio sin duda ,unos de lso mejores de eol
un saludo y gracias compañero

te a funcionaooo loko??
Por fin un tutorial compi.Yo lo tengo integrado en el power dongle y me va perfecto pero aun así era necesario hacer este tutorial para todos.Saludos.
funciona en cualquier liteon, da igual version 7xxx 8xxx 8xxx v2 o 9xxx, tambien saca la key aunque este el lector flasheado con LT.
amigo una pregunta en el paso 3 donde dice que conectas el spear con el lector Off y luego pones lector On, no hay problema de hacer corto? gracias... exelente tutorial... ;)

3. interruptor 3.3v OFF apagado(abierto), conectar el SPEAR ( en mi caso el pincho del tester a MPX01, interruptor 3.3v ON encendido (cerrado).
Hola que tal genial por el tutorial!! pero tengo una duda no hay que tener conectado nada a la entrada

com? :-? o solo el sata a la pc?

saludos!!!! [oki]
julusa130xx


Hay que tener un pulso mas o menos estable para mantener el spear en el punto indicado, que es bastante grande, si el pulso lo tienes muy mal siempre puedes darle un pequeño punto de soldadura.



tito_93

no , no hay que conectar nada ni al puerto com ni al usb, solo al SATA.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pero el lector hay que conectarlo al pc no? de donde descargo el nuevo firm lt+1.1?
(mensaje borrado)
Es necesario hacer el puente en la r707?

o algun tipo de puente?
no hay que hacer nada, solo lo descrito en el tutorial
Gracias lo probare saludos!
El lector tiene que estar en modo b?
No tiene que estarlo, solo lo que pone el tutorial.
Muchas gracias por dejarlo todo muy bien clarito. Un saludo!
hola, hago todo como dice el tuto y me da falla en stage 1, y me aparece Extracted drive key failed Verification !, por que puede ser???
es una 74850 que tiene lt 1.1
este invento para que lectores sirve ? para todos los liteon de la fat ?
un saludo
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
se supone que si, yo voy a intentar fabricar esta movida.
Focus escribió:este invento para que lectores sirve ? para todos los liteon de la fat ?
un saludo

funciona con todos los liteon para la fat
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si no tengo el pincho de un tester, que puedo usar que se le parezca?
xenarambo escribió:si no tengo el pincho de un tester, que puedo usar que se le parezca?

no tiene por ahi una aguja de coser gorda
cualquier cosa que sea conductor de la electricidad te vale.

como bien te han dicho una aguja de coser es un buen ejemplo.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
termita1979 escribió:
xenarambo escribió:si no tengo el pincho de un tester, que puedo usar que se le parezca?

no tiene por ahi una aguja de coser gorda


creo que si, y un destornillador de relojero? tengo uno que la punta es redonda, vamos que era de estrella pero lo use para otra cosa y tiene la forma del del teste, lo unico que tendria q soldarle el cable no? o es mas facil con la aguja?
si es conductor te vale ,pero te aconsejo una aguja gorda,que son muy buenas conductores
pero eso te vale,un punzon hay mil cosas
muchisimas gracias a mas de uno le vendra de perlassss
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
xenarambo escribió:
termita1979 escribió:
xenarambo escribió:si no tengo el pincho de un tester, que puedo usar que se le parezca?

no tiene por ahi una aguja de coser gorda


creo que si, y un destornillador de relojero? tengo uno que la punta es redonda, vamos que era de estrella pero lo use para otra cosa y tiene la forma del del teste, lo unico que tendria q soldarle el cable no? o es mas facil con la aguja?


ya eh echo mi pinchito: http://img641.imageshack.us/i/pinchoaguja.jpg/
Buen tuto, ademas sin condensador!!!!
y pensar que siempre estuvo ahí....aunque hacia falta una actualización de jungle....pero con respecto a la modificacion no puede sermas facil... XD
creo que si, y un destornillador de relojero? tengo uno que la punta es redonda, vamos que era de estrella pero lo use para otra cosa y tiene la forma del del teste, lo unico que tendria q soldarle el cable no? o es mas facil con la aguja?[/quote]

ya eh echo mi pinchito: http://img641.imageshack.us/i/pinchoaguja.jpg/[/quote]


te pareces al de lo que se avecina,que echamos un pinchito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,es broma
te ha quedado bien el invento [beer] [oki]
funciona de lujo pedazo de tutorial tio eres un crack
termita1979 escribió:creo que si, y un destornillador de relojero? tengo uno que la punta es redonda, vamos que era de estrella pero lo use para otra cosa y tiene la forma del del teste, lo unico que tendria q soldarle el cable no? o es mas facil con la aguja?


ya eh echo mi pinchito: http://img641.imageshack.us/i/pinchoaguja.jpg/[/quote]


te pareces al de lo que se avecina,que echamos un pinchito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,es broma
te ha quedado bien el invento [beer] [oki][/quote]

al vividor follador no ??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] ese tio es la lecheeeeeeee,,y al reciooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
naikon1 escribió:
termita1979 escribió:creo que si, y un destornillador de relojero? tengo uno que la punta es redonda, vamos que era de estrella pero lo use para otra cosa y tiene la forma del del teste, lo unico que tendria q soldarle el cable no? o es mas facil con la aguja?


ya eh echo mi pinchito: http://img641.imageshack.us/i/pinchoaguja.jpg/



te pareces al de lo que se avecina,que echamos un pinchito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,es broma
te ha quedado bien el invento [beer] [oki][/quote]

al vividor follador no ??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] ese tio es la lecheeeeeeee,,y al reciooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen[/quote]

que bueno tio
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
soy mayorista no limpio pescado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [toctoc]
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
termita1979 escribió:
naikon1 escribió:
termita1979 escribió:creo que si, y un destornillador de relojero? tengo uno que la punta es redonda, vamos que era de estrella pero lo use para otra cosa y tiene la forma del del teste, lo unico que tendria q soldarle el cable no? o es mas facil con la aguja?


ya eh echo mi pinchito: http://img641.imageshack.us/i/pinchoaguja.jpg/



te pareces al de lo que se avecina,que echamos un pinchito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,es broma
te ha quedado bien el invento [beer] [oki]


al vividor follador no ??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] ese tio es la lecheeeeeeee,,y al reciooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen[/quote]

que bueno tio
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
soy mayorista no limpio pescado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [toctoc][/quote]

ya lo eh terminado: http://img690.imageshack.us/i/pogo1.jpg/

ahora haber si no la cago al flashear, hay algun tutorial actualizado de como flashear y meter el firm lt+1.1?
me pierod en el ultimo paso me sale bien hasta el paso de apagar el lector y espera 5 segundos y encender , que hago quito el cable o que no consigo pasar de ese paso ayuda
te pareces al de lo que se avecina,que echamos un pinchito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,es broma
te ha quedado bien el invento [beer] [oki][/quote]

al vividor follador no ??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] ese tio es la lecheeeeeeee,,y al reciooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen[/quote]

que bueno tio
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
soy mayorista no limpio pescado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [toctoc][/quote]

ya lo eh terminado: http://img690.imageshack.us/i/pogo1.jpg/

ahora haber si no la cago al flashear, hay algun tutorial actualizado de como flashear y meter el firm lt+1.1?[/quote]
sigue este que es del colega gades,a partir del paso 3
hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-v1-1-y-jungleflasher_1373541
me quedo en el paso 4 como apago el lector me da
PhatKey failed despues de haber extraido la key ayuda
osea que esto sirve para los 83850cv2 & 9345050c y 74850c??? es que en los 75850c habia que utilizar un extractor, pero ya no no???
Tio eres un genio... es tuya esta idea?
eres un crack yo lo hice y salio al 100 % de repente no sale a la primera pero hay que hacerlo un par de veces y sale yo lo hice con un lit 74 y ok maestro!!!!!!!
tito500 escribió:me quedo en el paso 4 como apago el lector me da
PhatKey failed despues de haber extraido la key ayuda

me cito a mi mismo creo que el problema estaba en la aguja que era muy fina creo , tambien en el tema del pulso lo he tenido que hacer varias veces hasta que ha salido , en resumen tio eres un pedazo de crack
lo mejor de lo mejor funciona, +10 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mi lector es un lite-on philips 74850c, que tengo que hacer primero lo de extraer la key y todo eso y luego flashear no?
Donde se supone que se mete la aguja? En que agujero?
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
rusky5978 escribió:Imagen

Podeis fabricaros el invento con un cable viejo de alguna xbox 360 o con el suyo propio.

solo hay que cortar los cables numerados 5 (masa) y 6 3.3v, el esquema es mirando el cable del lector de frente desconectado.

Imagen









en el cable 5 soldamos o conectamos un SPEAR(vale cualquier cosa conductora, una aguja, un cable, lo que sea, yo he usado un pincho de un tester)

Imagen
Imagen


en el cable 6 ponemos un interruptor para poder apagar la linea de 3.3v cuando es necesario En mi caso un jumper que hace lo mismo



ABIERTO(APAGADO)
Imagen

CERRADO(ENCENDIDO)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

RECORDAR PROTEGER CON CINTA AISLANTE LAS SOLDADURAS(HE QUITADO LA CINTA PARA QUE SE VEA MEJOR)






PROCESO (es necesario el nuevo jungleflasher que os podeis descargar de la pagina oficial http://www.jungleflasher.net/downloads.html)


1. Lector encendido, con el interruptor de 3.3v encendido(cerrado).


2. click PhatKey, entonces yes
Imagen



Imagen

3. interruptor 3.3v OFF apagado(abierto), conectar el SPEAR ( en mi caso el pincho del tester) a MPX01, interruptor 3.3v ON encendido (cerrado).

Imagen

4. Despues de "Extract Complete" desconectar GND (spear) de MPX01, apagar el lector. Esperar 5 segundos.
5. Encender lector, press OK.

Si habeis hecho todo bien os pedira el sitio donde guardar lo extraido key, inquiry, serial y dummy
6. Terminado.
Imagen



El flasheo del lector ya se hace como siempre.


pon un tutorial para flasehar un liteo-on philips 74850c con la nueva version del jungleflash.
Esta bien el Inventito manana o ago y pruebo pero como que ay que tener otra persona para que abra el puente por que ay que acer malabares para sacarlo con una mano porque la otra la tienes con la aguja en el punto por eso creo que es mejor un botoncito.
se puede usar el lector conectado al 360??? es el mismo procedimiento??? ya que no tengo ningun tipo de aparato para alimentar el lector de forma externa... ya e flasheado antes pero no con este metodo.
es lo mismo que iba a poner se puede con la alimentacion de la consola no tengo power dongle
javier15 está baneado por "Cuenta robada"
Si a alguien tiene dudas de como funciona aca les dejo un video mio de como es el prosedimiento de flasheo.

http://www.youtube.com/watch?v=qYg3oifBSPA

Y aca una fotos de mi new toy

http://img148.imageshack.us/i/pogobyshaman.jpg/

Saludos espero que les sea de utilidad.

PD: el CK3 ovio que es %100 casero y utilizo un capacitor de una xbox1 pero el prosedimiento es el mismo que explica rusky5978 con el interruptor ya lo eh puesto en accion en todos los liteon y es %100 exitoso este nuevo metodo.
buenos dias, una pregunta , si uso el cable del xbox 360 . luego para jugar normalmente que debo hacer¿?¿? perdon por mi ignorancia
vamos a ver el ck3 probe, me trae un cable de alimentacion igual que el de la xbox 360 pero de color verde, si , me respondeis si soys tan amables:
si me hago el artefacto con el de color negro que trae la consola y pongo el verde para jugar normalmente servira?¿¿?? gracias
un saludo
2407 respuestas
1, 2, 3, 4, 549