Flasheo benQ VAD6038 ixtreme LT+3.0 & JF y LT+X.X->LT+3.0

1, 2, 3, 4, 5, 6
heroedleyenda escribió:Hola compañeros.
Gracias por el tutorial, voy a ver si lo logro.

Saludos


suerte!
buenas, acabo de flashear mi lector benq y al poner el juego original Grear of War 3 me aparece una luz roja y el error e66, saben de que puede ser?

Gracias por su ayuda!!
warner17 escribió:buenas, acabo de flashear mi lector benq y al poner el juego original Grear of War 3 me aparece una luz roja y el error e66, saben de que puede ser?

Gracias por su ayuda!!

mete la key en el lt+3.0 con manual spoofing sin hacer spoofed as y ya esta
Hola que tal?? desde ya muchisimas gracias por el tutorial!! Ahora tengo una consulta con el tema de mis backups anteriores. Yo en este momento tengo el LT+2.0 y no uso live. Quisiera saber si los juegos ya grabados con anterioridad siguen funcionando?
termita1979 escribió:
warner17 escribió:buenas, acabo de flashear mi lector benq y al poner el juego original Grear of War 3 me aparece una luz roja y el error e66, saben de que puede ser?

Gracias por su ayuda!!

mete la key en el lt+3.0 con manual spoofing sin hacer spoofed as y ya esta


Hice lo que me indicaste y ya me funciona, muchas gracias por la solución!!!
buenas actualizo la consola desde el live antes de flashear o despues ?
o hay que actualizarla de otra manera
mil gracias
Actualiza el dash PRIMERO desde el live,desde un pendrive o desde un cd y luego flashea.... :-|
Un saludo a todos de esta comunidad.
Tengo un Xbox360 arcade, desdea hace mas de 2 años la mande a flashear y de ahi a la fecha no le he hecho nada ni siquiera actualizar el DASH. Ahora quiero intentarlo yo, pero mis dudas son las siguientes:
1.-Si no tengo el firmware original, que puedo hacer para obtenerlo ?
2.- Si actualizo mediante internet el dash, ¿esto me da un firmware original ? y con esto ya obtengo el FW ?
3.-¿Sòlo se necesita el Junglefl para el procedimiento o se necesitan otros programas o aplcaciones ?

Y por ùltimo: Alguien me podria pasar por MP los links de desKrga por favor¡¡¡¡

Desde ya muchas gracias.
las benq se flashean sin necesidad de abrir el lector por lo que es mas facil, necesitas jungleflasher y el firmware modificado, pero te va a botar el chip necesitas actualizar tu consola desde usb, con las ultimas actualizacioones de la pagina de mocosoft http://www.xbox.com/system-update-usb y ya despues flasheas, necesitas tener una pc de escritorio con sata
, sale bye
DAREST escribió:las benq se flashean sin necesidad de abrir el lector por lo que es mas facil, necesitas jungleflasher y el firmware modificado, pero te va a botar el chip necesitas actualizar tu consola desde usb, con las ultimas actualizacioones de la pagina de mocosoft http://www.xbox.com/system-update-usb y ya despues flasheas, necesitas tener una pc de escritorio con sata
, sale bye

Gracias, seguire leyendo para aprender mas.
Pregunta, cambia algo para el lector:

74850C PLDS DG-16D2S

Tengo 1.91 y el ultimo dash que puse es de hacer al menos 8 meses

Actualizo x usb y flasheo o necesito algun otro paso?

gracias!!
ArGnto escribió:Pregunta, cambia algo para el lector:

74850C PLDS DG-16D2S

Tengo 1.91 y el ultimo dash que puse es de hacer al menos 8 meses

Actualizo x usb y flasheo o necesito algun otro paso?

gracias!!

flashea a lt+3.0 y actualiza despues el dash
gracias por la respuesta! :)

voy a actualizar siguiendo los pasos de la primera pagina... el proceso asumo q es el mismo, salvo que tengo q elegir lite on erase
ArGnto escribió:gracias por la respuesta! :)

voy a actualizar siguiendo los pasos de la primera pagina... el proceso asumo q es el mismo, salvo que tengo q elegir lite on erase

para sacar las keys si no las tienes
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
para flashear sigue este desde el paso 3.2
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
usa el jf 1.92 y el ltplus-0251-v3.0
sos un genio ;)

las claves las tenia de cuando flashee a 1.91

mil gracias por la ayuda
Vale, en un principio parece muy sencillo, pero me surgen algunas dudas antes de hacerlo, espero respuesta y así mañana o esta noche si están resueltas, me lanzo a hacerlo :

Tengo un par de backups que me piden la actualización del "dash / sistema" con actualizar el firmware del lector, estos dos backups me lo dejarán de pedir ? O actualizo primero el dash por si acaso y así no tengo que flashear el lector ? Por que llevo un cacao mental que no es normal.

Digamos que yo tengo entendido que flashear el lector es para que te lea los backups ( que yo lo tengo flasheado y me lee los backups en dvd sin problemas ) lo único que me piden X backups actualizar el "sistema".

Gracias de antemano, un saludo !!

pd. He visto que en el mismo tutorial nos haces guardar el firmware que tenemos con la KEY por si las moscas, no ?
Revivo una duda que me carcome la cabeza..
Hola que tal?? desde ya muchísimas gracias por el tutorial!! Ahora tengo una consulta con el tema de mis backups anteriores. Yo en este momento tengo el LT+2.0 y no uso live. Quisiera saber si los juegos ya grabados con anterioridad siguen funcionando, si flasheo con LT+3.0?
elpaga escribió:Revivo una duda que me carcome la cabeza..
Hola que tal?? desde ya muchísimas gracias por el tutorial!! Ahora tengo una consulta con el tema de mis backups anteriores. Yo en este momento tengo el LT+2.0 y no uso live. Quisiera saber si los juegos ya grabados con anterioridad siguen funcionando, si flasheo con LT+3.0?

los xgd3 y los 6 xgd2 con ap 25 activado deberas de regrabarlos pasando la iso por el abgx 1.06 con autofix en levl 3,sino no funcionan en lt+3.0
termita1979 escribió:
chuy088 escribió:en otro tuto lei que habia que poner el lector en modo b
en este metodo no es necesario?????

Todos los lectores hay que ponerlos en modo vendor para poder leer o escribir en el


si ya yo tengo mi key que debo hacer? colocar el lector en modo b, luego coloco en open target firm.. y luego le doy write? o tengo que hacer algo antes de esto?
como hago para colocarlo en modo b que no recuerdo, yo estaba hacciendolo sacando el lector cuando llega hasta la mitad le quito corriento luego vuelvo a conectar, si es asi? luego de esto debe darle write?
franco27 escribió:
termita1979 escribió:
chuy088 escribió:en otro tuto lei que habia que poner el lector en modo b
en este metodo no es necesario?????

Todos los lectores hay que ponerlos en modo vendor para poder leer o escribir en el


si ya yo tengo mi key que debo hacer? colocar el lector en modo b, luego coloco en open target firm.. y luego le doy write? o tengo que hacer algo antes de esto?
como hago para colocarlo en modo b que no recuerdo, yo estaba hacciendolo sacando el lector cuando llega hasta la mitad le quito corriento luego vuelvo a conectar, si es asi? luego de esto debe darle write?

unlock-benq , introdevice y write,si le das a read despues de introdevice te dara las keys,por si las quieres sacar otra vez antes de darle a write
Buenas a todos.

Tengo un pequeño problema, y es que, ya tengo todo más o menos claro, lo que no termino de acertar es con el tema del lector, que el jungleflasher NO me lo detecta, en la BIOS me lo reconoce, cuando carga el sistema me lo reconoce, pero cuando enciendo el programa no me detecta el lector, que puedo probar o que puedo hacer ?

Gracias de antemano, un saludo !
FJHG escribió:Buenas a todos.

Tengo un pequeño problema, y es que, ya tengo todo más o menos claro, lo que no termino de acertar es con el tema del lector, que el jungleflasher NO me lo detecta, en la BIOS me lo reconoce, cuando carga el sistema me lo reconoce, pero cuando enciendo el programa no me detecta el lector, que puedo probar o que puedo hacer ?

Gracias de antemano, un saludo !

comprar una via vt 6421
Buenas!
Tengo experiencia en el tema, sobre todo con los Lite-On, pero me está dando la tabarra un Benq.
La cosa es que tras muchos intentos he conseguido leer la flash entera (siempre se quedaba colgao), pero ahora al escribir ni siquiera consigo el estado adecuado, solo una vez a empezado a escribir pero se quedó colgado igual.
Así que ahora está a medio escribir!
Alguna idea???
Usando Windows 7 con JungleFlasher v0.1.92 Beta (304)

Edit: Consigo escribir muchas veces, pero nunca pasa del Bank1 y se cuelga, exactamente así:

Imagen

Re-edit SOLUCIÓN:
Flasheo desde Msdos con Dosflash16 a la primera bien escrito (Maldito Windows7)

PD: Gracias por el tuto [sonrisa]
hola a todos tengo un lector benq VAD6030 con el ixtreme LT+1.91 y me gustaria flashearlo a LT+3.0.
Para empezar decir que he perdido la clave original del lector, por lo que tengo que extraerla de nuevo y siguiendo el tutorial parace ir todo bien hasta que pulso READ que no me extrae la key sino que me sale un error "Invalid status 0xF3" y si le vuelvo a dar a read aparece "invalid status 0x80" no se que hacer. he probado tambien a extraerla con el dosflash 1.9 y todo parece ir bien pero no la extrae cuando le doy a "read flash" se queda colgado el archivo generado pesa 0 Kb asi que no se que hacer. ¿que estoy haciendo mal?
muchas gracias. un saludo
cholo1980 escribió:hola a todos tengo un lector benq VAD6030 con el ixtreme LT+1.91 y me gustaria flashearlo a LT+3.0.
Para empezar decir que he perdido la clave original del lector, por lo que tengo que extraerla de nuevo y siguiendo el tutorial parace ir todo bien hasta que pulso READ que no me extrae la key sino que me sale un error "Invalid status 0xF3" y si le vuelvo a dar a read aparece "invalid status 0x80" no se que hacer. he probado tambien a extraerla con el dosflash 1.9 y todo parece ir bien pero no la extrae cuando le doy a "read flash" se queda colgado el archivo generado pesa 0 Kb asi que no se que hacer. ¿que estoy haciendo mal?
muchas gracias. un saludo

unlock benq,introdevice y read
cuando le doy a introdevide me pregunta que : if you wish resend the command you sould click yes. Power oof the drive and then back on (within 1 second) le doy yes
pone status 0xF3
re-sending vendor into:
..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
...............................................................................................................................................................................................
Device intro failed!
llo he hecho tanto reiniciando justo antes de darle a yes como sin reiniciar el resultado es el mismo.
cholo1980 escribió:cuando le doy a introdevide me pregunta que : if you wish resend the command you sould click yes. Power oof the drive and then back on (within 1 second) le doy yes
pone status 0xF3
re-sending vendor into:
..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
...............................................................................................................................................................................................
Device intro failed!
llo he hecho tanto reiniciando justo antes de darle a yes como sin reiniciar el resultado es el mismo.

dale a que si y apagas y enciendes el lector
A ver, tengo una preguntilla.

Un colega me ha pedido que le flashee el lector BenQ de su consola. Antes tenía un iExtreme, pero no sabemos cual. El caso es que tenemos la Key. El colega actualizó la consola al último dashboard y se le reflaseeó el lector a la versión "Stock". Hemos spoofeado el lector, le hemos metido su key y lo hemos reflasheado pero al meter un juego me lo detecta como un DVD normal. Es posible que sea porque los juegos que tengo sean muy viejos y con los nuevos iextreme, los waves antiguos no los detecte y haya que hacer un reparcheo de los juegos y volverlos a grabar ?


Saludos.
Spoofeado???a que???los lectores spoofeados no iban...lo as flasheado mal.
vegetasnake escribió:Spoofeado???a que???los lectores spoofeados no iban...lo as flasheado mal.


Ya hemos solucionado el problema. Gracias igualmente.
Buenas a todos.

Como no se exactamente donde va la pregunta, la dejo aquí mismo, y si se ha de mover me lo indicais ( aunque si sabeis la respuesta, la agradezco ), los backups con la actualización del lector, he de seguir bajándoles el wave ? O no hace falta más que quemarlos en dvd y fuera ?

Gracias de antemano, un saludo !
ok he descargado todo lo que pone pero el problema llega para encontrar el puerto SATA no me lo coge
vamos que no hay disco ni nada sabeis de alguna forma en la que me salga¿?

gracias

repondiendo a lo de arriba teniendo solo la ultima version sobra no hace falta guardar los waves
markinilla escribió:ok he descargado todo lo que pone pero el problema llega para encontrar el puerto SATA no me lo coge
vamos que no hay disco ni nada sabeis de alguna forma en la que me salga¿?

gracias

repondiendo a lo de arriba teniendo solo la ultima version sobra no hace falta guardar los waves

compra una via vt 6421 que sale por unos 7 euros por ebay
joer calla que tenia uno de esos que s eme habia olvidado lo unico que tiene 2 atas lo pongo en el pc lo reconoce el disco de x360 pero en el programa no.
mañana provare en el otro puerto que creo que no lo he puesto en el proincipal.

PD: nada eh provado y me sale esto alprincipio nada mas abrir el prigrama

can't install portio64.sys driver¡
press F8 at boot to 'disable driver signature enforcement'
OP test sing the driver an run in 'test mode'
and be sure to ' run as administrator'¡

Y al poco me sale una ventana poniendome que windows requiere un controlador firmado digital mente

y tambien me sale algo del portio64

que puede ser¿??
gracias
Kl0uD escribió:x favor, es ilegal postear links de descarga de los fw, hacedlo por privado!


quien me manda un MP :)
termita1979 escribió:los xgd3 y los 6 xgd2 con ap 25 activado deberas de regrabarlos pasando la iso por el abgx 1.06 con autofix en levl 3,sino no funcionan en lt+3.0

Yo tengo el lt1.9 y la consola baneada y hace por lo menos 8 o 9 meses que no enciendo la x360 (al ultimo que jugue fue al Red Dead Redemption). Si actualizo a lt3.0+ para jugar al halo 4 me seguiran funcionando todos los juegos anteriores?? No he grabado nunca un XGD3...
manuskool escribió:
termita1979 escribió:los xgd3 y los 6 xgd2 con ap 25 activado deberas de regrabarlos pasando la iso por el abgx 1.06 con autofix en levl 3,sino no funcionan en lt+3.0

Yo tengo el lt1.9 y la consola baneada y hace por lo menos 8 o 9 meses que no enciendo la x360 (al ultimo que jugue fue al Red Dead Redemption). Si actualizo a lt3.0+ para jugar al halo 4 me seguiran funcionando todos los juegos anteriores?? No he grabado nunca un XGD3...

xgd2 todos menos halo reach,mw2,black ops,fable 3,nfshp y a creed la hermandad
Para flasear un benq a lt 2.0 que t0engo que flasear y luego poner el ultimo dash. (es que tengo unos cuantos juegos parcheados a lt 2.0 y mi consola esta en lt 2.0 y asi aprovechar esos juegos). y que firware es el que le corresponde ya que he bajado el rar que salen los firmware y no se cual corresponde a lt 2.0 Latest_iXtreme_and_Stock_Firmware_Pack_2.0_08112011 y luego he visto dentro de la carpeta firmware LTPlus-benq-v2.0.bin sera este el firmware. saludos y gracias por todo.
Una pregunta. Si solo quiero extraer el ofw.bin solo tengo que seguir hasta el paso " Ahora nos vamos abajo a la derecha donde pone Flashing tasks y seleccionamos read.
Nos leerá el firmware y nos preguntará donde queremos guardarlo.
"¿?

Cuando tenga el archivo guardado... ¿Solo tengo que salir del jungleflash, apagar el ordenador y armar la consola?

Lo digo por lo de "vendor mode" por si tengo que proceder de alguna manera si solo quiere extraer el archivo ofw.bin....

Saludos
ConKi escribió:Una pregunta. Si solo quiero extraer el ofw.bin solo tengo que seguir hasta el paso " Ahora nos vamos abajo a la derecha donde pone Flashing tasks y seleccionamos read.
Nos leerá el firmware y nos preguntará donde queremos guardarlo.
"¿?

Cuando tenga el archivo guardado... ¿Solo tengo que salir del jungleflash, apagar el ordenador y armar la consola?

Lo digo por lo de "vendor mode" por si tengo que proceder de alguna manera si solo quiere extraer el archivo ofw.bin....

Saludos

despues de leer el ofw y guardarlo le das a outro,apagas el lector y lo deconectas del pc y ya esta
termita1979 escribió:despues de leer el ofw y guardarlo le das a outro,apagas el lector y lo deconectas del pc y ya esta


Ok, guardo el Ofw.bin, seguidamente le doy a outro / ata reset , apago el lector, apago el ordenador y retiro el cable sata.

Parece facil , ya veremos... jejej

Gracias! :)
Buenas tardesssss:

Yo tengo una 360 Fat con lector Benq, ahora mismo tiene el Lt+ 2.0 y por una cagadilla mia le he instalado las silent update... y me veo obligado a actualizar al Lt+ 3.0, leyendo el tuto que por cierto muchas gracias y enhorabuena por el currele del tuto, he buscado el Lt+3.0 googleando pero no me fio mucho del que encontre.... si alguien pudiera pasarme un enlace fiable por privado se lo agradeceria y tambien decir que no se donde encontrar Latest iXtreme and Stock Firmware Pack y me echais una manilla con esto este finde me lio con la box y la actualizo... por cierto yo tengo las keys originales pero no hacen falta en este tuto no?
Sr_Vercetti escribió:Buenas tardesssss:

Yo tengo una 360 Fat con lector Benq, ahora mismo tiene el Lt+ 2.0 y por una cagadilla mia le he instalado las silent update... y me veo obligado a actualizar al Lt+ 3.0, leyendo el tuto que por cierto muchas gracias y enhorabuena por el currele del tuto, he buscado el Lt+3.0 googleando pero no me fio mucho del que encontre.... si alguien pudiera pasarme un enlace fiable por privado se lo agradeceria y tambien decir que no se donde encontrar Latest iXtreme and Stock Firmware Pack y me echais una manilla con esto este finde me lio con la box y la actualizo... por cierto yo tengo las keys originales pero no hacen falta en este tuto no?

http://199.91.152.52/vdl15gyyuiag/cjx2w ... +C4EVA.rar
LT+0442-V3.0
Buenas.... tengo varias dudas os las expongo y vemos si me podeis ayudar, tener paciencia jajaja voy a ello:

1. Jungle Flasher V0.1.91 beta (300)
Descargado sin problemas pero no me deja abrirlo, me dice que me falta el libusb0.dll, esta dentro de la carpeta pero no se que hacer con el

2. Latest iXtreme and Stock Firmware Pack (FIRMWARES)
Estoy creo que es lo que me he descargado del enlace que me paso el amigo Termita. muchas gracias

3. Ordenador con puertos sata
Esto sin problemas, vamos tengo una tarjeta por pci con chip VIA de las que hacian falta al principio.....

4. Lector benQ VAD6038
Es el que tengo asi que sin problema

5. Tener instalado Microsoft .NET Framework v2
Instalado sin problemas


NOTA 1: Usar portIO para lectores benQ.
No se lo que es el portIO asi que no se como usarlo [mad]

NOTA 2: El firmware descargado tiene el siguiente nombre: LTPlus-0442-v3.0.
Este Firmw esta en una de las carpetas de rar que me paso Termita supongo que solo tendre que coger el que me vale.

NOTA 3: Una vez bajado Jungleflasher y el pack de firmware, copiamos todos los firmwares y los metemos en la carpeta "firmware" del propio jungleflasher.
Aqui me lio un poco... dice que del Pack de firmware coja la carpeta Firmware y la copia a la carpeta del Jungleflasher, pero en la carpeta hay miles de firmw, los copio todos inclullendo el Lt+3.0 o solo el 3.0???

NOTA 4: Este tutorial esta basado en mi lector flasheado con LT2.0, los pasos son exactamente los mismos que flasheando de fábrica.
Es mi lector y la version que tengo ahora asi que es mi tutorial indicado....

Gracias por ayudarme
Sr_Vercetti escribió:Buenas.... tengo varias dudas os las expongo y vemos si me podeis ayudar, tener paciencia jajaja voy a ello:

1. Jungle Flasher V0.1.91 beta (300)
Descargado sin problemas pero no me deja abrirlo, me dice que me falta el libusb0.dll, esta dentro de la carpeta pero no se que hacer con el

2. Latest iXtreme and Stock Firmware Pack (FIRMWARES)
Estoy creo que es lo que me he descargado del enlace que me paso el amigo Termita. muchas gracias

3. Ordenador con puertos sata
Esto sin problemas, vamos tengo una tarjeta por pci con chip VIA de las que hacian falta al principio.....

4. Lector benQ VAD6038
Es el que tengo asi que sin problema

5. Tener instalado Microsoft .NET Framework v2
Instalado sin problemas


NOTA 1: Usar portIO para lectores benQ.
No se lo que es el portIO asi que no se como usarlo [mad]

NOTA 2: El firmware descargado tiene el siguiente nombre: LTPlus-0442-v3.0.
Este Firmw esta en una de las carpetas de rar que me paso Termita supongo que solo tendre que coger el que me vale.

NOTA 3: Una vez bajado Jungleflasher y el pack de firmware, copiamos todos los firmwares y los metemos en la carpeta "firmware" del propio jungleflasher.
Aqui me lio un poco... dice que del Pack de firmware coja la carpeta Firmware y la copia a la carpeta del Jungleflasher, pero en la carpeta hay miles de firmw, los copio todos inclullendo el Lt+3.0 o solo el 3.0???

NOTA 4: Este tutorial esta basado en mi lector flasheado con LT2.0, los pasos son exactamente los mismos que flasheando de fábrica.
Es mi lector y la version que tengo ahora asi que es mi tutorial indicado....

Gracias por ayudarme

coge el contenido de la carpeta libusb,y lo copias en la carpeta jf,ahora abres el jf 1.92,te vas a mtk,en open source pones el ofw de tu lector,en open target el lt+0442.le das a spoof source to target y te vas a mtk,le das a unlock benq,introdevice y le das a write y se flasheara en caso de que no tengas las keys es igual pero antes de write le das a read y te las dara,montas el 0442 con tu key y flasheas
Buenas, a ver me he puesto a trastear la bicha, he empezado con el tuto. todo conectado y encendido. ejecuto el jungle y me detecta la benq, me voy a unlock benq y error. me sale un mensaje que dice benq-un-lock command returned an error, acepto el mensaje y nada.
bajo me sale el sending magic keys pero de ahi no sale a done me sale el mensaje de error que antes comente.
alguna idea de que puede ser ? el tuto lo he seguido al pie de la letra vamos que de lo que hay en el tuto no me falta nada y si me falta no esta en el tuto.
bueno gracias y un saludo
Buenas de nuevo... No quiero parecer tonto ni nada por el estilo pero mi madre me enseño mas vale parecer tonto que serlo, esto viene a que a ver si por no preguntar la lio xD.
el Jungle Flasher V0.1.91 beta (300) ya se abre con lo que me a dicho termita, pero sigo diciendo que no tengo el portIO, no se ni que es ni si me hace falta.. aunque en el tuto pone que si tengo una benq en necesario.... asi que que hago para tener el portIO este??
Sigo teniendo la misma duda que antes, dentro de la carpeta de Firmware del jungle que meto? tooooodas las Firware que viene en el pack o solo la LTPlus-0442-v3.0. que me hace falta a mi?
termita1979
coge el contenido de la carpeta libusb,y lo copias en la carpeta jf,ahora abres el jf 1.92,te vas a mtk,en open source pones el ofw de tu lector,en open target el lt+0442.le das a spoof source to target y te vas a mtk,le das a unlock benq,introdevice y le das a write y se flasheara en caso de que no tengas las keys es igual pero antes de write le das a read y te las dara,montas el 0442 con tu key y flasheas


Para hacer todo esto que me dices tengo que tener el potIO y poner mi lector en modo B y luego en modo Ventor o algo de eso no?
Yo tengo la key original porque flashee mi lector pero hace ya como 5 años que le instale el ixtreme 1.1 asi que calcular....
Haz click derecho en equipo, da propiedades, administrador de dispositivos, si tienes el port IO instalado, te saldra abajo: Winford Engineering I/O Devices, si no lo tienes instalalo, es muy facil.
Si haces lo que dice termita, no necesitas poner nada en la carpeta firmware, solo que cuando el jungle pregunte autocargar firmware dar a no ;)
buho67 escribió:Haz click derecho en equipo, da propiedades, administrador de dispositivos, si tienes el port IO instalado, te saldra abajo: Winford Engineering I/O Devices, si no lo tienes instalalo, es muy facil.
Si haces lo que dice termita, no necesitas poner nada en la carpeta firmware, solo que cuando el jungle pregunte autocargar firmware dar a no ;)



mira lo que me sale en el administrador asi que creo que no lo tengo xD
Imagen

y para instalarlo como lo hago? busco por google o tenemos algun tuto por aqui?
de lo que me dice termita solo tengo dos dudas... tengo que poner el lector en modo B y en vendor no? o no hace falta? y el Archuvo Firmware Lt+ 3.0 lo busco en el pack del enlace que me paso no?.

gracias

EDITO: Que no he dicho antes y creo que es importante tengo Windows 7 64Bitscreo que el portIO no va y tengo que actualizar por MS-2
Pon el port IO 64 y utiliza este firm: LTPlus-0442-v3.0
hilo_mini-tuto-flasheo-jungleflasher-64bits_1355371 ;)
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6