Firmwares - Downgrades - Versiones Pandora

1, 2, 3, 4, 5, 68
Haber si me podeis echar una manilla en una cosa que no me ha quedado clara del todo. Despues de a una PSP Slim haberle puesto el M33 3.60, se le puede quitar la bateria de Pandora y volver a ponerle la original o ya solo funciona con la bateria de Pandora.

Saludos...
MaTeoS la bateria es solo para modificar el firmware, para jugar pon la de tu slim
wenas gente!!!
haber, tengo una psp clasica con al version 3.52, con esta version necesito el pandora???? y si necesito el pandora, el proceso es el mismo que si fuera uan 3.60 slim???

Graciassss [bye]
cardiff escribió:wenas gente!!!
haber, tengo una psp clasica con al version 3.52, con esta version necesito el pandora???? y si necesito el pandora, el proceso es el mismo que si fuera uan 3.60 slim???

Graciassss [bye]


Si miras en los firmwares oficiales en el 3.52 solo sale el metodo pandora y te redirecciona al tutorial que te explica los pasos.

Un saludo.
hey flash, ya lo solucione todo, pero no me redireccionaba, me decia fallo del enlace y no abria, pero weno, merci por todo ;)
x favor me podriais facilitar un firmware para kambiar de version 2.81 a la version 3.40ae-o?
Con el 2.81 solo por medio de pandora podras, otra forma seria actualizar al 3.03 pero necesitaras el Gta. Todo esto esta en la lista de firmwares oficiales, practicamente todo lo que esta subrayado son enlaces donde explica como realizar los pasos.
natita con el gta como tedicen o actualizando a 3.50 y bajar a 1,50 con el lumines, o a traves de pandora como quieras, hay wenos tutos pro aki ;)
pues a mi con el addon 1.50 para la 3.71 no me tira, bueno solo me funciona el emu de snes, ni el psppda ni el de gba ni megadrive ni nada O_o
HeLL_DaN escribió:pues a mi con el addon 1.50 para la 3.71 no me tira, bueno solo me funciona el emu de snes, ni el psppda ni el de gba ni megadrive ni nada O_o


Guarda el homebrew para 1.50 en la carpeta GAME150, en el recovery debes seleccionar el kernel 1.50 para que funcionen.

Salu2.
Flash78 escribió:
Guarda el homebrew para 1.50 en la carpeta GAME150, en el recovery debes seleccionar el kernel 1.50 para que funcionen.

Salu2.

muchas gracias, pero es asi como lo tengo y solo me tira el de snes, todos los otros se quedan en negro y se blokea...es raroraro. No obstante ahora probare de formatear la ms de 4gb, y volver e meterlo todo que no lo hize al actualizar a la 3.71. Por otra parte, si formateo la flash1, se me brickea la consola? lei algo sobre eso sobre la 3.71 que sucedia algo asi

tengo la 3.71 m33-2
Flash a parte de los Downs con pandora también existen estos:

- En la version 2.00 se utilizaba un exploit de la librería Tiff (no recuerdo el método).

- Y en las versiones 2.5 y 2.6 con el eLoader de Fanjita para el exploit del GTA y el Donwgrade de Dark_Alex

No es por tocar las narices, pero así te queda más completo [fies]
falete1984 escribió:Flash a parte de los Downs con pandora también existen estos:

- En la version 2.00 se utilizaba un exploit de la librería Tiff (no recuerdo el método).

- Y en las versiones 2.5 y 2.6 con el eLoader de Fanjita para el exploit del GTA y el Donwgrade de Dark_Alex

No es por tocar las narices, pero así te queda más completo [fies]


Se que habian esos downgraders pero hay una razon por la que no los he puesto. Antes del downgrade del F 2.71 no existia ninguno que funcionara en las placas TA-082. Esto confundia a la gente y no todo el mundo a pesar de mirar estaba seguro si tenia o no una placa maldita. Con los downgrades que hay no hay que preocuparse de esto.
Tienes razón el que no habia caido en ese fallo soy yo [carcajad]
INCREIBLE, asi de claro, en paginas anteriores comente que ya pase una psp 3.52 oficial de sony a custom firmware, pues ahora tengo otra psp con firm 3.52 oficial de sony y no me acuerdo de como lo hice xDDDD como se nota que mañana es fiesta jajajaja alguien me ayuda?? pq me toi volviendo tarumba con esta psp
Buenas! Os pongo en situacion, tengo una PSP 3.40 OE-A y le quiero poner un fw original para mandarla al SAT, y he leido:

primer hilo escribió:Pasos para instalar un firmware original:

Si el firmware que se va a instalar es superior a la version actual hay que guardar el archivo con el nombre EBOOT.PBP en la siguiente ruta: "\PSP\GAME\UPDATE".

En caso que el firmware instalado sea un custom firmware hay que ejecutar la aplicacion Flasher for recovery incluida en el C.F. 3.02 OE, tambien necesitaras tener la actualizacion UPDATE.PBP en la la ruta \PSP\GAME\RECOVERY\.



lo que he hecho ha sido salvar el SAVEDATA en el ordena, descargar el zip del 3.02 OE para sacar de ahi el flasher he cogido la carpeta RECOVERY y la he puesto en \PSP\GAME\ y dentro he metido el EBOOT del fw original 3.50 renombrado como UPDATE. PBP, tambien he puesto el EBOOT sin renombrar en \PSP\GAME\UPDATE y me he ido al recovery y me ha dado un error despues de arrancarlo y decirle que aceptaba los riesgos que pensaba que ya iba a quedarme con un pisapapeles...

Añadir que tengo una psp con una placa de las que se podian downgradear sin problemas, sin los numeritos donde la tapa del UMD y ya esta, queria saber que he hecho mal y que alguien me ayudase.

Gracias por adelantado, saludos
hola buenas.

tengo una duda, a ver si podeis solucionarmela, que no encuentro la solucion, o no se donde buscarla.

tengo una PSP con el custom firmware 3.52 M33, y quisiera actualizarla al ultimo CF que ha salido. lo que pasa que he leido que este ultimo firmware debe actualizarse desde una version anterior, si no no funcionara, o no se qué.

y claro, desde mi 3.52 hasta el 3.71 o algo asi, han pasado muchos firmwares.


he estado leyendo, y parece que tengo que instalarme el 3.52 m33-4, luego puedo instalarme el 3.71 m33, y una vez instalado este, ya puedo actualizar al 3.71 m3-3

es eso correcto? lo haré bien asi, o hay un camino mas corto?

gracias por la ayuda

edit: al final no me he podido esperar, y lo he hecho como decia antes. por ahora va todo perfecto.

no hay nada como investigar y hacerlo por tu cuenta XD
Hola, estoy desesperado,estoy siguiendo el tutorial de Alek y tengo una bateria de Pandora y cuando sigo los pasos de ese tutorial: Creando una "Magic Memory Stick" y una "JigKick Battery" como ahi pone, del paso 11. que es donde tengo que instalar el Pandora's Battery Firm. Installer no puedo seguir , no me aparece la opcion de instalar y tengo una Psp Para arreglar y otra con el firmware 3.5 que downgradear, alguien me podria ayudar, no consiguo hacer nada en claro. Muchas gracias.

P.D A ver si me puedes ayudar Flash78!!! GRACIAS DE ANTEMANO.
men el enlace de Addon kernel 1.50 V 2 para 3.71 M33 no lleva a ningun lado
aqui nadie ayuda ein?
Yo lo siento por el de arriba pero no se como ayudarte porque no he hecho lo de pandora, suerte.
Aqui lo que falta es el oficial 3.72.

Respecto a la 1.0 jap, no existe eboot, porque cuando aparecieron las psp que lo traian, para que lo ibas a actualizar a 1.0, si ya lo trian.
Y como no habia ninguna psp que necesitara actualizarse a esa version, para que iban ha hacer un eboot?
j.solas escribió:Aqui lo que falta es el oficial 3.72.

Respecto a la 1.0 jap, no existe eboot, porque cuando aparecieron las psp que lo traian, para que lo ibas a actualizar a 1.0, si ya lo trian.
Y como no habia ninguna psp que necesitara actualizarse a esa version, para que iban ha hacer un eboot?


Al no existir update no existe nigun firmware oficial 1.0 para descargar por eso no esta.

Actualizada la lista de firmwares oficiales hasta el 3.73. Si me pasais algun mirror lo pongo porque algun enlace en el 3.72 esta repetido y en el 3.73 lo mismo.
una pregunta cuando pase mi psp a 1.50 que Downgrades debo de poner?
Acuña escribió:una pregunta cuando pase mi psp a 1.50 que Downgrades debo de poner?


No te entiendo. Leete el manual del buen novato y vuelve a preguntar [burla3]
hola, llevo tiempo desconectado de la scene psp y queria ponerme el firm mas actual ya que ni el silent hill, ni el final fantasy tactics me van, y por ello queria actualizarme.
lo que pasa esque no se si funciona igual que antes, porque yo tengo la 3.03E y cuando me la puse, lo que hice fue ponerme un autoinstaler y ale, en un plis se me grabo la tarjeta y luego meterle en la psp y a funcionar, esto sigue siendo igual?
si es asi, que autoinstaler me aconsejais? o bajo el que lleva el pops incluido? esto es para los juegos de ps1 verdad? en que influye?
por cierto, a volado el link a mediafire del 3.71
gracias por leerme tios!
slimsepi escribió:hola, llevo tiempo desconectado de la scene psp y queria ponerme el firm mas actual ya que ni el silent hill, ni el final fantasy tactics me van, y por ello queria actualizarme.
lo que pasa esque no se si funciona igual que antes, porque yo tengo la 3.03E y cuando me la puse, lo que hice fue ponerme un autoinstaler y ale, en un plis se me grabo la tarjeta y luego meterle en la psp y a funcionar, esto sigue siendo igual?
si es asi, que autoinstaler me aconsejais? o bajo el que lleva el pops incluido? esto es para los juegos de ps1 verdad? en que influye?
por cierto, a volado el link a mediafire del 3.71
gracias por leerme tios!



yo tengo el 3.52 m33-4 y si va el silent hill
Creo que no funciona ningún mirror de Fw 3.52, los podéis colgar de nuevo?

Asias
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Quizas me equivoco pero... ¿ No había un CF de la versión 3.72 o 3.73 de HellDash ?
ya esta actualizado con el custom firmware de HellDash y arreglado el enlace del firmware 3.52.
Alguien me pregunto si era posible hacerlo ya que segun eso tiene un PSP con 3.80? y quiero saber si es posible hacerlo con el Despertar V3 q es el q tengo. es posible hacerlo o no?? gracias de antemano.
rotsen21 escribió:Alguien me pregunto si era posible hacerlo ya que segun eso tiene un PSP con 3.80? y quiero saber si es posible hacerlo con el Despertar V3 q es el q tengo. es posible hacerlo o no?? gracias de antemano.


Si, no hay problema.

http://www.youtube.com/watch?v=a_nyNegymJw
alfax está baneado por "troll"
podriais poner de nuevo la descarga del firmware oficial 3.72 ?
no funciona ninguno de los 3 enlaces
hola buenas.
tengo la psp en el firmware 3.10eoa y me gustaria poder poner la ultima version.mi psp es la clasica.
mi pregunta es :tengo que pasar por todas antes de yegar a la ultima version?
muchas gracias
en la linea
"Despertar del Cementerio V3: Podria decirse que es la nueva version de pandora. Esta permite desbrikear cualquier psp (Classic y Slim) pudiendo instalar el firmware 3.71 original o el 3.71 M33-2. Es compatible con el PSP MS MultiLoader IPL por lo que no es necesario restaurar la bateria pandora con la magic memory preparada. Desde la V3 el menu es visible en la Psp Slim.

queda claro q sirve para las PSP SLIM pero no significa q se pueda hacer col la bateria de la Slim, ¿podiais dejarlo claro? y actualizar el post si es necesario...

Se que en un principio no se podia pandorizar las Slim pero creo q ya esta solucionado no? si es así es mejor qctualizar el pos supongo
Hay k actualizar el post con el 3.80M33 y el Kernel 1.50 para dicho firm xD
Zekisoft escribió:Hay k actualizar el post con el 3.80M33 y el Kernel 1.50 para dicho firm xD

Y creo que también puede ser útil poner el 3.80 oficial con el MD5 y un link alternativo de descarga (que no sea el de sony).

Por cierto, falta también el link del 1.50 oficial [toctoc]


Gracias por todo ;)
mam046 escribió:Y creo que también puede ser útil poner el 3.80 oficial con el MD5 y un link alternativo de descarga (que no sea el de sony).

Por cierto, falta también el link del 1.50 oficial [toctoc]


Gracias por todo ;)


He cambiandos unos cuantos enlaces y añadido el 3.80.M33, aun quedan añadir alguna cosa.
Flash, a ver si actualizas el tutorial y el pack a DC v4, para mi gusto es el mejor tutorial de Pandora y DC que hay por la red [beer].
hola que tal , una pregunta si me la pueden responder me haran un gran favor un dia un amigo le instalo el firmware oficial de la sony 3.80 y ahora ke le quiero poner el 3.80 m33-5 no puedo le e intentado poner con el auto instaler y me reconoce el archivo y todo pero me dice que no es necesario actualisar el psp que ya es esa vercion y no se que hacer no me reconoce y cuando le doy encender en modo recovery dejando r apretado no me manda a ningun lado empiesa normalmente . si me pueden ayudar
valesuchiha escribió:hola que tal , una pregunta si me la pueden responder me haran un gran favor un dia un amigo le instalo el firmware oficial de la sony 3.80 y ahora ke le quiero poner el 3.80 m33-5 no puedo le e intentado poner con el auto instaler y me reconoce el archivo y todo pero me dice que no es necesario actualisar el psp que ya es esa vercion y no se que hacer no me reconoce y cuando le doy encender en modo recovery dejando r apretado no me manda a ningun lado empiesa normalmente . si me pueden ayudar


No te va a dejar hacer nada por que estas en una version oficial de sony. Necesitas una psp fat para ponder ponerla en la version que tu quieres.

Las versiones oficiales no te dejan entrar en recovery
Hace dias que estoy mirando por el foro y tengo unas dudas.

Tengo una psp fat con firmware oficial 3.51, y quiero ponerle un custom firmware.

Por lo que he visto tengo dos posibilidades, utilizar el pandora y bajar a 1.50 y luego ir actualizando el firmware

o utilizar directamente despertar del cementerio, he visto varios tutos de la v3 y la v4. Mi pregunta es si esta forma es solo para psp´s brikeadas (en principio se creo para esto, no?) o con una psp con firmware oficial tambien me va a funcionar, y asi ya tendria directamente el cfw sin tener que ir actualizando.

Lo haria con una bateria datel roja y luego la memoria la prepararia para el pandora o para despertar del cementerio.

gracias
puedes utilizar directamente despertar del cementerio que es mas rapido y vale tanto para psp brikeadas, con firmware oficial y con custon fimware
Hola, este verano le puse a mi PSP el firmware 3.40 OE, pero ahora me gustaria pasarlo a otro superior pero no se como puedo hacerlo. ¿Podeis ayudarme? Gracias y perdonad las molestias.
Bueno te lo voy a poner un poquito masticado, pero te recuerdo que ahi un apartado de busqueda que te puede ayudar con esto.

Bien pues vamos a empezar. Lo priemor que tienes que hacer es seguir este que lo bajas a 1.50


Luego lo puede subir a 3.52M33 siguiendo este tutorial


Luego si quieres lo puedes decorar un poco subiendolo a 3.52M33-4 con este otro tutorial


Yo estoy en esa version y no he tenido nunca ningun problema...

Pero si quieres seguir subiendo de version puedes seguir este que es el del despertar del cementerio 4


Suerte.
Tio, el recopilatorio es increible, sigue así.


[uzi] [+furioso]

E tu l d Donosti io soi d bilbao


[hallow]
PSP_KING escribió:E tu l d Donosti io soi d bilbao



Me parece que ese comentario esta de sobra aqui...

Un saludo.
Antes que todo, en las normas de este foro se indica claramente que está prohibido hablar sobre piratería, y actividades asociadas.
Tampoco está permitido pedir/dar información sobre descarga de roms para emuladores, con las excepciones que aparecen en este hilo

Y en general, por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior izquierda del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generales, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Lista de errores (códigos) de la PSP>>(resumen)
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- Instalar pandora y despertar del cementerio, si tienes una sola batería (recomendado)
- Despandorizar una batería (mirar los pasos del pandora)
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
Hola.

En el primer mensaje del hilo se comenta esto:
Actualmente el firmware recomendado y con menos restricciones en cuanto a instalacion, homebrew, plugins, emulador de psone es el 3.52 M33-4 pero solo puede instalarse en la psp Classic.


¿Esto sigue estando vigente? Si no... ¿cual es el mejor custom ahora mismo para una fat?

Un saludo!
El_Termita escribió:¿Esto sigue estando vigente? Si no... ¿cual es el mejor custom ahora mismo para una fat


El 3.52m33-4 si que sigue estado vigente, aunque es un poco anticuado. No quiero decir que funcione mal, ya que va a las mil maravillas. Por lo menos para mi. Pero claro ahi mas actuales ya...

Yo te recomiendo el DC4 un saludo.
Hola, gracias por responder.

Me he comprado la PSP antes de ayer y estoy algo perdido, no tengo idea a que te refieres con DC4, ¿es alguno de estos? http://www.elotrolado.net/hilo_Firmwares---Downgrades---Versiones-Pandora_458768

He estado mirando los tutoriales y creo que voy a usar el despertar del cementerio 4 ya que tengo una PSP que me han dejado con custom FW, lo que no tengo claro es siguiendo este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs---_940377?pagenumber=1 que FW me quedara instalado...

----- EDITO -----
Vale lo acabo de ver...
EDITADO escribió:Ahora instala 3.80 M33-5

¿Este es un buen FW para empezar?. Lo que mas me interesa es la compatibilidad con PS1.

Un salduo y muchas gracias.
364 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68