Firmwares - Downgrades - Versiones Pandora

14, 5, 6, 7, 8
Juaquix estoy probando tu autoinstalador en una psp FAT 1004 con versión de firm 3.95 oficial de Sony, pero me da error de imposible iniciar juego.

¿Es que tengo que tener un cf firmware para poder meterlo? si es así, ¿qué programa le tengo que meter a esta psp? ¿o la tengo que downgradear a 1.50 como hacíamos antiguamente?

Es que yo tuve una hace años y años y ya la vendí y me desconecté del tema y ahora hay muchos firmwares jejeje :D

Gracias !!

EDIT: He leído y voy a probar con el autoliberador :D
Efectivamente, debes utilizar el autoliberador
Una psp con firmware oficial, no corre aplicaciones no firmadas.
Saludos
Bueno, creo que, si no el que más, este es un hilo suficientemente indicado para mi pregunta.

Veréis, estoy pensando en comprarle a un familiar su PSP (2000/Slim). No es precisamente que no vaya a comprar juegos, pero a día de hoy veo bastante difícil encontrar muchos de los juegos del catálogo, y por otro lado me interesan mucho las posibilidades de emulación que tiene la consola. Así que me gustaría saber con qué firmware oficial, o partir de cual, la consola no puede ser modificada.

Muchas gracias de antemano a quien pueda facilitarme esta información.
A dia de hoy que consolas se pueden conseguir en el mercado que sean hackeables?
algun dia se podra hacer algo similar pero en la psp go?
una 3000 con firm of 6.00 que metodo utilizo.
He leido los diferentes tutos y varios hilos y veo que en casi todos se habla de contar con una psp con cfw para poder instalar un cfw en una oficial (cuando el ofw es superior al 5.03)

En mi caso tengo una psp 2004 of 6.0 (código 7c) que anteriormente estuvo con cfw pero que por actualización por UMD se paso a ofw de Sony. No cuento con otra psp con cfw, por lo que solo puedo hacerme una bateria de pandora manipulandola y cortando la famosa patilla. Sin embargo no se como hacer la memoria mágica para el despertar del cementerio.

¿Que hilo me puede guiar si tengo esta psp con ofw 6.0 y me hago una bateria de pandora? ¿Como creo la memoria mágica?
La memoria magica la puedes hacer desde el pc con DC8 Gui
Saludos
juaquix, lo primero de todo agradecerte tu respuesta, pero sobre todo la cantidad de respuestas al resto de foreros. He estado estos días leyendo los diferentes hilo y en todos aparecen aclaraciones y respuesta tuyas a mucha gente e incluso sobre temas preguntados una y otra vez. Eres un fenómeno. [360º]

En mi caso estaba algo perdido porque aunque había consultado varios hilos, incluyendo uno tuyo en relación a instalar un CFW y se mencionaba el uso de pandora y DC8, no veía que en los foros se habla de dos cosas parecidas pero distintas DC8 y DC8GUI, que yo pensaba que eran una misma cosa y ahora he entendido que no.

Ya tengo el dc8gui y creo que he hecho una memoria mágica, mañana me haré con una bateria pandora y si hay suerte por fin volveré a tener un cfw. Por cierto en el camino y por no querer esperar a recibir la bateria pandora, he intentado hacerme una utilizando la bateria de la SLIM abriendola y me la he cargado. Al meter el cutter para abrirla, la punta ha entrado un milimetro dentro y ha perforado la cubierta interior de papel metálico y se ha prendido fuego literalmente. AVISO a los lectores, mucho cuidado si vais a haceros una pandora "hardware" mejor comprad una o que os la dejen.
Buenas, tengo una pregunta facil, sencilla y para toda la familia. ¿Se puede hacer un downgrade de la versión 6.35 a 5.03?. Gracias de antemano. Me disculpo porque puede que la respuesta esté ya en el foro pero dispongo de muy poco tiempo en el día para buscarlo.

Un saludo.
Hola, recientemente me han dado una psp fat con el custom firmware 3.xx UE-2 (originalmente era una 1.5). No estoy muy puesto en el tema y he estado mirando el hilo para novatos en estos pero no me he terminado de aclarar. Viene con varias copias de backups algo antiguas pero me gustaría hacer copias de mis juegos nuevos, qué debo hacer? debo actualizarla a un custom firmware más actual?
luichino escribió:Hola, recientemente me han dado una psp fat con el custom firmware 3.xx UE-2 (originalmente era una 1.5). No estoy muy puesto en el tema y he estado mirando el hilo para novatos en estos pero no me he terminado de aclarar. Viene con varias copias de backups algo antiguas pero me gustaría hacer copias de mis juegos nuevos, qué debo hacer? debo actualizarla a un custom firmware más actual?


Me uno a tu pregunta, porque estoy en las mismas jajaja. Nose si actualizarla al firmware oficial y usar lo que salio ayer, el CFW. A ver si contestan.
Lo más rapido es crear la Batería Pandora y la memoria mágica para pasar a 5.00 M33-4 después suben al que quieran.
Hola, me meti en este hilo creyendo que estaba el OFW 6.35 que necesito para ponerle el CFW 6.35.... y que sorpresa al encontrarme que el mensaje principal no esta actualizado hasta las ultimos OFW... si alguién puede arrojar algo de luz a mis tinieblas, muchisimas gracias! :D

EDIT: lo piyé por ahí! Gracias de todas formas!
hola, eeh disculpen si esto no va aqui.
Soy un poco nuevo con esto, estoy por comprar un psp solo que aun no me decido por cual.

El psp 3000 se puede hackear completamente?

es que estuve leyendo y vi que a algunos no los puedes apagar por que se les quita el hack, y blabla
saludos
diegogzz escribió:hola, eeh disculpen si esto no va aqui.
Soy un poco nuevo con esto, estoy por comprar un psp solo que aun no me decido por cual.

El psp 3000 se puede hackear completamente?

es que estuve leyendo y vi que a algunos no los puedes apagar por que se les quita el hack, y blabla
saludos


Sólo tienes que currartelo un poquito y leer un par de hilos, diegogzz, se le pueden hacer infinidad de cosas a tooooooooooooodas las psp´s lo único que unos homebrews y loaders tienen mayor compatibilidad que otros simplemente, pero si puedes animate y comprate una, es una maravilla y en esta web obtendrás muchisima INFO y ayuda de los EOLianos!

Un saludo y suerte!
364 respuestas
14, 5, 6, 7, 8