Firmwares - Downgrades - Versiones Pandora

1, 2, 3, 4, 58
Wenas, hace bastante que no me paso por el foro de psp , aunque tras la noticia del chip, quizas por fin caiga una psp + Undiluted Platinum.

Parece que pronto empezaran mods de firmwares y bios para el chip.

El firmware 1.0 oficialmente creo que no se publico otra cosa que que alguien lo halla publicado.

Voy a añadir el firmware 2.71 que se me habia colado.
Un saludo.
gracias por tu trabajo
Si puedes edita el link al MD5 Verifier, no funciona ni en Firefox ni IE.

Ahora no puedo buscarlo, pero si llego a casa y no ta puesto lo buscare y edito este post.

Astaluego!
El nero md5 ya esta de nuevo para descargar.
Vereis, aun no tengo PSP, pero estoy recopilando todo lo necesario para pasar de 1.52 a 1.50

La mayor duda que tengo (y se que es una tonteria, pero al no tener PSP no puedo comprobarlo) es como instalar el Firm 2.0 que he bajado al HD del ordenador en la PSP

Supongo que metere el archivo .pbp en la Memory de la PSP y luego se ejecuta desde la propia PSP.

¿Pero lo meto en alguna carpeta en concreto, en el raiz...?

¿Y luego como lo busco pa ejecutarlo??


Lo siento por la tonteria pero sin una PSP delante no puedo hacerlo mejor! :)
Estas son las instrucciones a seguir para descargar las actualizaciones
de firm en la PSP.

1º- Mete el firm bajado previamente de la web en la carpeta:
"PSP/GAME/UPDATE/"

NOTA: En caso de no existir dicha carpeta creala manualmente y siempre
con mayusculas.

2º- Inicia la PSP y ves a juego=>Memory Stick.
3º- El propio sistema te guiara durante la instalación.
Estas son las instrucciones que me apunte yo para actualizar algun dia mi psp(por si me daba un venazo).

PD: no hay firm publicado del 1.00?? es que como con el up dicen que puedes cargar cualquier firm pues seria un puntazo tenerlo.
para cuando desencriptan la 2.71?
Alguien me puede pasar un enlace de descarga de la version 2.6?
Gracias
Es que no me funciona ninguno del hilo
Lock_On1441 escribió:Alguien me puede pasar un enlace de descarga de la version 2.6?
Gracias
Es que no me funciona ninguno del hilo


pos es algo raro los he probado y funcionan, al menos los de la 1.5 y 2.6. prueba a hacer click normal , nada de guardar como o flashget, etc...
[ok] k crack eres flash! gracias por todo
10 Hola verde

Hola necesito vuestra ayuda, me he comprado una psp y tiene el firmware 2.71 y la kiero bajar al 1.5

Urgente gracias

Si teneis la solucion a mi problema mandarmela a mi correo: fernandogcv_elmejor@hotmail.com
Hola, buenas:

tengo un pequeño problemilla a la hora de pasar del firmware 1.52 al 2.0, me he bajado el EBOOT de los enlaces q habeis
puesto y lo que hasta ahora funcionaba correctamente al intentar ejecutar el EBOOT del 2.0, me sale la pantalla de actualizacion.....pero en donde solia salir la barra donde pone el porcentaje de carga realizada aparece sin nada solo con una cruz y el circulo abajo, supuestamente deberia de aparecer algun texto o similar.....pero me sale en blanco, en como todo fuese bien pero sin ningun tipo de texto ni nada.....no se si me he explciado bien...pero esq. estoy echo un lio.

Muchas Gracias¡¡¡¡ [ginyo]
fernandogcv escribió:10 Hola verde

Hola necesito vuestra ayuda, me he comprado una psp y tiene el firmware 2.71 y la kiero bajar al 1.5

Urgente gracias

Si teneis la solucion a mi problema mandarmela a mi correo: fernandogcv_elmejor@hotmail.com

La solucion para bajarla a la 1.50 es devolver la que tienes y que te la cambien, es el primer caso que veo de una 1.71 vendida, solo puedes bajar las versiones 2.00, 2.50 y 2.60(si tienes versiones entre medias claro esta que puedes actualizar a una de estas para bajar luegoXD).Mala suerte has tenido, pero vamos, en cuanto nintendo saque un modelo de su ds nueva, aparecera un downgrader para 2.70+XD.

Bueno, existe una solucion aparte, y es comprandote el chip.


Isengard.
Hola, buenas:

tengo un pequeño problemilla a la hora de pasar del firmware 1.52 al 2.0, me he bajado el EBOOT de los enlaces q habeis
puesto y lo que hasta ahora funcionaba correctamente al intentar ejecutar el EBOOT del 2.0, me sale la pantalla de actualizacion.....pero en donde solia salir la barra donde pone el porcentaje de carga realizada aparece sin nada solo con una cruz y el circulo abajo, supuestamente deberia de aparecer algun texto o similar.....pero me sale en blanco, en como todo fuese bien pero sin ningun tipo de texto ni nada.....no se si me he explciado bien...pero esq. estoy echo un lio.

Muchas Gracias¡¡¡¡ [ginyo]
Porque no actualizas a 2.00 usando el UMD Demo disc que viene con la PSP?
alohl669 escribió:Porque no actualizas a 2.00 usando el UMD Demo disc que viene con la PSP?


El problema es que habia hecho un downgrade a 1.5 hace un tiempo, y ahora me ha dado por hacerme con más originales (que requieren un firmware más alto). He decidido abandonar el tema de Homebrew y Backups hasta encontrar una solucion más sencilla a todo lo existente hasta ahora por lo que necesitaba actualizar el firmware. Pero el programa de actualización cargaba pero sin mostrar las fuentes, por lo que la pantalla aparecia en "blanco".

Lo he solucionado reseteando los settings de la consola y entonces el programa me ha cargado correctamente mostrando los textos y he podido actualizar.

Un saludo.
Si quieres jugar a tus umd de 2.5 puedes emulandola con el devhook, y los de 2.6 igual, solo que en este caso han de ser los backups
podiaís ponerle una "PINZA"/"CHINCHETA" para que el post no se vaya para abajo, que es bastante interesante y de mucha utilidad!
Reflotemos este peaso hilo que ha salido el devhook con soporte para la 2.60 y a muchos les va a venir muy bien los firms listados aki!!

Saludos
Grande Flash! ;) me acaban de regalar una PSP!!!! vuelvo al mundo de la scene de la psp!!!!

Me ha tocado una 2.01 asi que voy a subirla a la 2.50 con este firm que tienes aqui colgado,no hay ningun problema no?,de todas formas lo comprobare y la actualizare despues pabajo se ha dicho! a la 1.50!

Gracias y nos vemos por aqui!!!!!! [carcajad]
ya disponible la 2.80 para consolas Jap.
Veamos cuanto tarda el genio de Dark_Alex en petarlo para que booster nos lo emule con devhook :)
pero Dark Alex ya tiene otra psp?la que tenia murio por la "ciencia"
Pues según él ya había recaudado lo suficiente para pillarse el chip, pagar la instalación y no se qué más. Así que yo supongo que sí. Esperemos que así sea y no se quede la scene sin el gran genio. [beer]
Creo que dijo que la mandó la semana pasada a instalar... A ver si hay suerte y le tenemos de vuelta a la scene pronto...
De todos modos, si alguien desencriptó la 2.71 (a parte de Dark_AleX), podría volver a intentarlo con este eboot, no? Digo yo... para ver qué pasa...
me a venio de muerte este hilo..graciass [tadoramo]
¿El eboot para actualizar influye en la manera en que quedan los botones configurados?

Pregunto esto puesto que hace tiempo, un amigo compró una white, y la downgradeamos de la 2.0 a la 1.5, al ya tener la 1.5, notamos que los botones X y O estaban invertidos, con el O se aceptaba y con la X se regresaba, cosa que regularmente en los psp's que he tenido oportunidad de utilizar no ocurría, por favor podrían orientarme en este aspecto?, si es así, cual sería el eboot del Update de la 1.5 que tengo que descargarme para que el boton X sea el de aceptar, sin que yo tenga que tocar la flash manualmente con algún programa...

De antemano, gracias

EDITO: Olvidadlo, me he encontrado con el PSPSet~ Gracias nuevamente... [chiu]
Parece que los links han dejado de funcionar.

Seguramente sony se ha cansado de ver descargas "absurdas" de firmwares antiguos y las han quitado.

Este post se cerro en su dia por estar "duplicado" pero contiene links que aun funcionan:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=577547

Saludos.
hola necesito la actualizacion 2.5 y el enlace k sale me pone en los tres mirror k not found. alguien me aria el favor d enviarla a mi direccion d correo electronico fracias de antemano
He actualizado los enlaces, ahora mismo solo falta algun enlace valido para los firmwares 2.7. Si alguien sabe uno podria ponerlo.

Un saludo.
Te lo puedo subir a rapidshare si quieres
ok, asi tener la cole de nuevo al completo.
Gracias.
Bueno, me ha tardado bastante y pa colmo debia registrarme... per toma, aqui lo tienes:

http://rapidshare.de/files/30380071/EBOOT.PBP
y porke no s hace un servido de iespana o algo asi y se suben??? asin nunca abra problemas de ke no funcionan los link ni nada parecido
Con lo fácil que es usar google :p

No obstante, os dejo este LINK donde se encuentran todos los firm oficiales hasta la fecha.

Un saludo!
Duque pero aqui sale el firm de la 1.0 no se supone que ese no existia o que no lo habia que fue el que vino con las primeras PSPs japonesas?

Salu2

Edito: Por cierto Flash podrias actualizar el Hilo Gracias
Dogwood escribió:Duque pero aqui sale el firm de la 1.0 no se supone que ese no existia o que no lo habia que fue el que vino con las primeras PSPs japonesas?

Salu2

Edito: Por cierto Flash podrias actualizar el Hilo Gracias


Ese FW iba en las primeras PSP JAP y creo q en USA tmb(esto ultimo no estoy del todo seguro), pero las europeas empiezan x 1.51.

Un saludo
Dogwood escribió:Por cierto Flash podrias actualizar el Hilo Gracias


He modificado enlaces del firmware 2.80 y 2.81. no se si era por esto que lo decias.

El 1.0 creo que nunca se publico como actualizacion, este venia de serie solo en las PSP Japonesas. Una vez llegó la actualizacion 1.50 por fin las japonesas con firmware 1.0 podian disponer de idioma castellano.
Flash78 escribió:
He modificado enlaces del firmware 2.80 y 2.81. no se si era por esto que lo decias.

El 1.0 creo que nunca se publico como actualizacion, este venia de serie solo en las PSP Japonesas. Una vez llegó la actualizacion 1.50 por fin las japonesas con firmware 1.0 podian disponer de idioma castellano.


Eso es flash es para tenerlos todos juntitos [oki]

Gracias
Por lo menos la descarga de 2.70 NO funciona... :(
Aunque no es imprescindible que digamos, pero bueno.
Flash tengo el eboot de la 1.0 o bueno supuestamente es el de ese firm si lo quieres para ponerlo en la lista?
Bueno te dejo el enlace para que lo cojas si lo quieres ok?

http://www.psphacks.net/

Estan todos los firms para descarga a la derecha de la pag

Salu2
El firm 2.71 lo tienes enlazado al 2.80 de psphacks......

y el 2.70 está con ???
Ya lo he solucionado, me lio con la pantalla tan pequeña para editar cosas de este estilo, Acordaros de comprobar con el md5 si corresponden con el del firmware.

Un saludo.
El link del 2.70 sigue sin chutar
Muy currado tio

Saludosssssss
Alguien podria compartir las ultimas bios oficiales ?
En el primer post del topic no han puesto la 3.00 ni la 3.01
Por favor actualizar este hilo
es q la 3.01 no está¿?¿ si yo la he visto con mis propios ojos en una consola!!

Por cierto la 3.0 trae bonitas mejoras pero nada realmente interesante.
[lapota]
te falta el firmware 2.82. saludos.
oleeeeeeeeeeeeeee que bueno flash
Estoooo........ el enlace del 2.82 no tira.....

Saludos
364 respuestas
1, 2, 3, 4, 58