Firmwares - Downgrades - Versiones Pandora

1, 2, 3, 4, 58
Hola,

El enlace para bajar el nero md5 no va ¿Alguien sabe de donde bajarlo?

Saludos
El del 2.71 lleva sin chutar ya bastante tiempo,un arreglillo please

Saludossssssss
Oxtia ke se me fue la olla,me despiste,perdona Mir,kise decir el del 2.70,ese es el ke no chuta desde hace un tiempo.
Sorry por el error

Saludosssssss
Cierto el link ese no va pero he encontrado este (es USA pero no hay problema pq son ='s para todos)

La pag es de confianza:

http://dl.qj.net/dl.php?fid=7177

Un saludo
Ya esta,muchas gracias Mir,solucionado.

Saludossssssss [sonrisa]
Actualizado de nuevo, BlackMad muchas gracias por el aviso y enlaces. [ginyo]
necesito el eboot de la 2.71 y esta el link tirado...de donde lo puedo bajar???
WaSm escribió:necesito el eboot de la 2.71 y esta el link tirado...de donde lo puedo bajar???



http://www.sendspace.com/file/sqyf6c
ahora podeis poner cualquier firmware sin miedo.
Actualizado hasta el 3.11, asi que tened cuidado con las actualizaciones automaticas.
yo cambié la funcion de ese menú para evitar sustos! y bueno.. para un poco mas de comodidad! xD

saludos y gracias
Flash78 escribió:Actualizado de nuevo, BlackMad muchas gracias por el aviso y enlaces. [ginyo]

Jo, mas de 1 mes mas tarde y lo veo ahora... justo cuando iba a enviarte otra cosita...
de nada hombre [oki]
el link del 3.01, no funciona, baja una rchivo de 2 mb.
Toma, descargalo de aqui mientras Flash no repone el link:
3.01
Saludooos
hola a todos, alguien me puede explicar como sacar el fireware al mi lector samsung ms 28.saludos
Veo q el primer post esta algo desactualizado...

Salud. ;)
flash78 te exo una mano con los firms oficiales ^^

- la version 2.60 el enlace dice que es la version 2.60 pero el md5 dice que es la version 2.50

- la version 3.00 el enlace es de la version 3.01

- la version 3.11 da fallo al descargar, descarga el eboot pero solo pesa 15 bytes

todos los demas estan bien ^^ (al menos hasta hace un rato que termine de bajarmelos todos, lo que hace el aburrimiento... xD)

un saludo [oki]
Actualizado, alguien sabe cuales son las novedades de la 3.52 porque en la pagina japonesa no me aclaro.
La web en japonés la única característica nueva que da son mejoras con los juegos de la Playstation Network.

De japonés ni papa, que le he pasado el traductor nuevo este que se han currado los de Google:

Aqui, traducidito a su manera
MelonKid escribió:La web en japonés la única característica nueva que da son mejoras con los juegos de la Playstation Network.

De japonés ni papa, que le he pasado el traductor nuevo este que se han currado los de Google:

Aqui, traducidito a su manera


Gracias, este traductor me vendra bien porque a veces me pongo a mirar paginas japonesas y no me entero ni papa.
Ahora que han aparecido los rusos en la scene, se podria actualizar el post principal con la info y los enlaces de los firms del M33.
Añadido los firmwares de la tierra del vodka.
Lo que no entiendo es porque si bajo de aqui el eboot de la 3.52 no puedo ejecutarlo desde la psp en la carpeta game150? O_O no he tenido mas remedio que bajar el rar del compañero y volver a crear el eboot desde la psp...
HeLL_DaN escribió:Lo que no entiendo es porque si bajo de aqui el eboot de la 3.52 no puedo ejecutarlo desde la psp en la carpeta game150? O_O no he tenido mas remedio que bajar el rar del compañero y volver a crear el eboot desde la psp...
Para ejecutar este eboot es necesario crear la carpeta UPDATE dentre de GAME para ejecutar. En caso que tengas un custom firmware es posible que este deshabilitada la opcion de actualizarla, aparte de ser una proteccion tambien por evitar posible brickeo.
Flash78 escribió:Añadido los firmwares de la tierra del vodka.

Ara falta el de los ingleses, digase Wildcard... :P
BlackMad escribió:Ara falta el de los ingleses, digase Wildcard... :P

no se llamaban Wildcats?
ChachiSandER escribió:no se llamaban Wildcats?

Juer, de Wildcard a Wildcat va un buen rato xD

Se llaman Wildcard si :)
BlackMad escribió:Ara falta el de los ingleses, digase Wildcard... :P


Rusos, ingleses, españoles....ahora faltan los japoneses. [tomaaa]
pues yo siempre le he llamado wildcats :P
mola mas. eso de "targeta-salvage" es un poco feucho.
Wild card no es una "tarjeta salvaje". Es algo imprevisto, un factor sorprendente...

Por cierto, poner este hilo entre los fijos del foro no estaría mal del todo... [oki]

EDITO: bueno, ahora me acabo de dar cuenta de que no está entre los fijos pero sí dentro de uno [tomaaa]
[offtopic]
En el contexto de la informática, un wildcard es un carácter comodín, como '*' o '?'.
[/offtopic]

Flash, sería mucho pedir que incluyeras los MD5 de los firmwares M33? Ya que son los más usados y que pueden provocar cosas muy desagradables si se modifican, sería muy interesante poder comprobar que son los buenos antes de utilizarlos.

Gracias!
Hola me gustaria actualizar el customfrimware ya que me quede en la version 3.03 OE-C
Que custom firmware me recomendais el ultimo sacado por dark alex el 3.40 O.E. Rev A o el ultimo sacado por el team ruso el m33 ese?

Tambien me gustaria que me explicarais los pasos que tengo que seguir para instalar el custom firmware que me recomendeis,
es decir que necesito hacer downgradear otra vez a un firmware 1.50 y volver a subir o puedo subir directamente? no se como hacerlo y tampoco encuentro ningun hilo donde lo explique con claridad
muchas gracias a todos
vsync escribió:Flash, sería mucho pedir que incluyeras los MD5 de los firmwares M33? Ya que son los más usados y que pueden provocar cosas muy desagradables si se modifican, sería muy interesante poder comprobar que son los buenos antes de utilizarlos.


A pesar de no haberlos instalado he buscado en diferentes webs estos md5 y en las actualizaciones he generado algunos que faltaban.
Flash78 escribió:
A pesar de no haberlos instalado he buscado en diferentes webs estos md5 y en las actualizaciones he generado algunos que faltaban.

Muchas gracias maestro ;)

R-GISKARD escribió:Hola me gustaria actualizar el customfrimware ya que me quede en la version 3.03 OE-C
Que custom firmware me recomendais el ultimo sacado por dark alex el 3.40 O.E. Rev A o el ultimo sacado por el team ruso el m33 ese?

Tambien me gustaria que me explicarais los pasos que tengo que seguir para instalar el custom firmware que me recomendeis,
es decir que necesito hacer downgradear otra vez a un firmware 1.50 y volver a subir o puedo subir directamente? no se como hacerlo y tampoco encuentro ningun hilo donde lo explique con claridad
muchas gracias a todos

Una vez más, no hay un firm mejor que otro, para gustos colores. Yo tengo el último de M33 y me va bien...

Y lo de que no encuentras hilos donde lo explique claramente no te lo crees ni tú, a que no?

En concreto, para el último firm de M33 hay dos hilos que lo detallan paso por paso, uno para instalar la 3.52 M33 y otro para actualizarlo a 3.52 M33-4, el último parche. El primero se llama "[TUTORIAL] Instalar el CF 3.52 M33 (step by step xD) " y el otro "[~Mini~TUTO]Pasar a 3.52 M33-4[~Mini~TUTO]", no hacía falta ni usar la búsqueda. Para instalar la 3.40 OE tienes "Tutorial ABC para instalar 3.40 OE-A".

Un saludo.

PD: Por si te lo preguntabas, sí, te he dado los títulos de los hilos en lugar de los enlaces directos para que te molestes un poco ;).
seria bueno poner a este post un chinchetazo
Es posible que la gente que suele usar homebrew de momento deje de poder ejecutar el homebrew o tener customizado el XMB, esto os ayudara antes de tomar una decision.

Consideraciones previas para instalarse el firmware 3.71 M33:

  • El firmware 3.71 M33 sirve tanto para la psp classic como la slim.
  • Solo instalarlo desde el firmware 3.52 M33-3 o superior, en la Slim solo se puede desde el 3.60 M33.
  • Al no tener kernel 1.50 la mayoria del homebrew no funciona. Mirar lista de compatibilidad.
  • Los plugins actuales han dejado de funcionar.
  • No puede realizarse un dowgrade al firmware 1.50 desde el recovery, usar el pandora para esto.
  • Aunque funciona el emulador de psone a causa de las restricciones en plugins no se puede cargar el popsloader


Dark_Alex en pocos dias sacará una actualizacion para añadir soporte de kernel 1.50 pero no funcionará en la psp slim. Ademas tambien publicará un desbrickeador que tambien será compatible en la psp slim.

Para mas informacion y dudas teneis el tutorial que germax a publicado.
Weno es saberlo.
No obstante aunke no se pueda parchear a 1.50 la Slim, supongo que se podra hacer como antaño con el devhook no?

Salud. ;)
Subdes escribió:Weno es saberlo.
No obstante aunke no se pueda parchear a 1.50 la Slim, supongo que se podra hacer como antaño con el devhook no?

Salud. ;)


Habia un port del devhook quie hizo Dark_alex para el Hen cuando no se podia realizar el downgrade a las 2.71.

Quizas con suerte Booster se anime ahora que ha sacado el ipl multi boot y realize una nueva version para la Slim si es que es posible cargar el 1.50 via "emulacion."
Flash78 escribió:
Habia un port del devhook quie hizo Dark_alex para el Hen cuando no se podia realizar el downgrade a las 2.71.

Quizas con suerte Booster se anime ahora que ha sacado el ipl multi boot y realize una nueva version para la Slim si es que es posible cargar el 1.50 via "emulacion."


Ojala...
Quien sabe...

Salud. ;)
Hola, tengo un problemilla, a ver si podria alguien ayudarme. Tengo una psp slim i no soy capaz de encontrar el tutorial para piratearla con Pandora (si es que lo hay), podria alguien decirme si hay alguno publicado?

Muchas gracias.

Salud2!
Russus escribió:Hola, tengo un problemilla, a ver si podria alguien ayudarme. Tengo una psp slim i no soy capaz de encontrar el tutorial para piratearla con Pandora (si es que lo hay), podria alguien decirme si hay alguno publicado?

Muchas gracias.

Salud2!


En eol no se piratean las consolas, se modifican para la lectura de backups, juegos de importacion, etc.. segun el sistema.

Voy a suponer que querias decir que quieres poder usar homebrew (programas caseros). En el caso de la slim lo primero que hay que hacer es instalar el firmware que permite ejecutar homebrew. Tendras que instalar el firmware 3.60 M33 y si miras en el apartado de custom firmwares encontraras la foto que pongo y podras seleccionar los enlaces que estan en naranja.

Imagen
Flash78 escribió:
En eol no se piratean las consolas, se modifican para la lectura de backups, juegos de importacion, etc.. segun el sistema.

Voy a suponer que querias decir que quieres poder usar homebrew (programas caseros). En el caso de la slim lo primero que hay que hacer es instalar el firmware que permite ejecutar homebrew. Tendras que instalar el firmware 3.60 M33 y si miras en el apartado de custom firmwares encontraras la foto que pongo y podras seleccionar los enlaces que estan en naranja.

Imagen


Vaya que cabeza la mia no se como pude confundirme, eso mismo queria decir, modificar mi psp para la lectura de backups [sati] . Ya pude modificarla asi que muchas gracias nuevamente.

Salud2!
364 respuestas
1, 2, 3, 4, 58