[WIP] Relación de Errores y sus Soluciones. [Mensajes de Error de la PSP]

Saludos a todos. Hace tiempo que echaba en falta una lista como esta, de manera que se repitan cuanto menos los posts que ni usan la pesada búsqueda ni siquiera usan google.

Estos errores, para hacer una pequeña introducción, son los que aparecen junto al error propiamente dicho (en letras), junto con su solución (más o menos casera, pero que sirve, vamos)

Esta lista todavia es una WIP, y por debido al tiempo del que dispongo sólo he puesto unos cuantos, por lo que vuestra colaboración es interesante. Si sabeis de algún otro error no listado, de algún fallo en la creación de esta lista, o de alguna otra solución digna de mención, darme un PM o escribid en este hilo, y lo iré updateando.

Para encontrar tu error, haz CTRL+F y pon el número de error. Simple forma de encontrar cosas en una lista tan grande.

Obviamente, cosas como las siguientes no se listan como soluciones, ya que las considero de sentido común:
- Fuentes y demás customizaciones pueden llevar a problemas.
- Un reflasheo del fw siempre ayuda
- Memory's stick falsas
- Directorios y kernel usado
etc etc

[u]Errores en WLAN[/u]

- "Se ha producido un error de conexión (80410D09)" Error de conectividad WLAN
Posibles soluciones: Firewall (desactivalo momentáneamente y testea)
           Network Mode (la mayoria de los routers inalámbricos
o de cualquier otro tipo tienen "modos" de conexión. A veces, la solución a
este error se da al ponerlo en modo "B" en vez de "Mixto", más allá de la
opción "Auto") <- Hablando de protocolos...
           Typo (Simplemente, en el modo infraestructura, en vez
de crear la conexión de forma automática, hacerlo de forma manual, añadiendo
la ip, dns y demás manualmente)
           Power (A veces se ha solucionado desactivando la opción
del ahorro de energía WLAN, en la configuración de la PSP)
           Actualización (Si usas un fw inferior, puede que en
superiores tengas más suerte, ya que cosas como el WEP están mejor
soportados)
           Default (A veces, el hecho de restaurar las opciones
de fábrica lo soluciona)
           Opciones de encriptación del router (Modificarlas o
simplemente cambiarlas) <- NO RECOMENDABLE, ya que desactivas gran parte
de la seguridad.
           Opciones de seguridad del router (A veces es necesario
permitir las conexiones entrantes de forma explícita, o declararlo como
"abierto") <- NO RECOMENDABLE, ya que desactivas la propia seguridad. (Por
otro lado, a veces es interesante hacer las opciones manuales como hemos
comentado anteriormente, y poner el WEP manualmente de igual manera)

Los siguientes errores siguen la misma temática que el anterior (problemas
de conectividad o demás), solucionados de la misma manera:
- "Se ha producido un error de conexión (80410D07)" <- Cuando, por ejemplo,
no se puede tener contacto con el punto de acceso
- "Se ha producido un error de conexión (80110482)" <- Sucede cuando el test
de conectividad WLAN falla.
- "Se ha producido un error de DNS (8041040F)"
- "Se ha producido un error de DNS (80410414)"
- "Se ha producido un error de DNS (80410D09)"
- "Se ha producido un error interno (80410AOB)"
- "Se ha producido un error interno (8008273A)"
- "Error en la comunicación con el servidor (8001006F)" <- Bastantes veces,
se refiere a la conectividad con el Remote Play, así que el problema suele
estar en la propia PS3.



[u]Errores en Juegos/Homebrew[/u]

- "Imposible iniciar el juego (80010002)" Error en la carga o ruta de juegos/homebrew
Posibles soluciones: Flash1 (simplemente formateándola desde el recovery
se suele solucionar)
                     UMD (otras veces, la solución viene por insertar un
UMD y desactivar la carga automática de éste, pero esta solución no ha
sido muy confirmada) En algunas ocasiones, el error es de hardware, como
en el caso de 80010087; y a veces no lee el UMD. Habremos pues de probar
con otros UMD's o llamar al servicio técnico.
           NoUMD (es interesante modificar las opciones de
"advanced" del recovery, aunque a día de hoy no son muy usadas)
           Región (referido al fake region del recovery)
           Savegame (otras veces, el savegame está corrupto y
es necesario borrarlo)

Los siguientes errores siguen la misma temática que el anterior (problemas
de carga de juegos o homebrew) solucionados de la misma manera:
- "No se puede iniciar el juego (80000004)" <- Este error se repite en otras
situaciones, por lo que no es muy seguro el saber su origen cierto.
- "No se puede iniciar el juego (80010087)"
- "No se puede iniciar el juego (800200D1)" <- La mayoría de las veces se da
este error por intentar ejecutar homebrew en una PSP que no está habilitada
para ello.
- "Imposible iniciar el juego (8002014C)" <- Igual que en 800200D1, pero se
suele referir al uso del kernel 1.50 sin ser permitido.
- "Imposible iniciar el juego (80020321)" <- Error de NoUMD el 98% de las veces
- "Imposible iniciar el juego (80020148)" <- Bastantes veces, tiene relación
al usar prx desencriptados o backups en MS falsas. Oficialmente, "tipo de
prx no soportado"
- "Imposible iniciar el juego (98765432)" <- Sólo en cfw de Dark_AleX,
aparece al querer seleccionar una fuente removida.
- "Imposible iniciar el juego (CA000005)" <- Error habitual en el popsloader,
que suele indicar que no tenemos el keys.bin dentro.
- "Imposible iniciar el juego (80000001)"
- "Imposible iniciar el juego (80020130)" <- Error que suele suceder cuando
no se puede leer el archivo por diversas causas, como que sea de tamaño 0.
- "Imposible iniciar el juego (80020001)" <- Error genérico de kernel. Suele
aparecer al usar homebrew cuando no se puede. Es idéntico al error 800244C
- "Imposible iniciar el juego (800200D9)" <- Error al localizar los bloques
de memoria, ya sea por un problema de hardware o por una desconfiguración.
- "Imposible iniciar el juego (80020002)" <- Error al usar una función no
implementada.
- "Imposible iniciar el juego (80010013)" <- Suele suceder cuando el dispositivo
al que queremos acceder, no se encuentra presente.
- "Imposible iniciar el juego (FFFFFED3)" <- Error en desencriptación a la
hora de carga de backups, solía aparecer bastante antes con el devicehook y
el fast loader.



[u]Errores de directorios y/o soporte[/u]

- "?? (80018006)" Error en la estructura de la Memory Stick
Posibles soluciones: Formatear la MS desde el PC en FAT16 o 32 y formatear
a continuación desde la PSP
           Corrupción. (Si tu MS está corrupta, lo mejor que puedes
hacer es una copia de seguridad de lo que quieras conservar de ella y
formatearla desde tu propia PSP. En casos más extremos, realizar un chksdk
desde el PC; y si te viene dando problemas desde hace más tiempo, puede que
sea por ser falsa, lo cual no tiene solución)
           Configuraciones (Hay veces, como en el 8002014E, que
cambiar a NoUMD disables, plain modules enables y boot.bin enabled soluciona
el asunto)

Los siguientes errores siguen la misma temática que el anterior (problemas
con la MS) solucionados de la misma manera:
- "Error en la carga. No se ha podido acceder a la MS (80110305)" <- MS
corrupta, falsa o no presente.
- "?? (8002014E)"
- "Guardado fallido (8011038B)"
- "?? (80110307)"
- " Error al formatear (80220180)" <- MS corrupta.



[u]Errores Internos[/u]

- "Error interno (00000001)" Error de hardware (bug made in $ony) Suele
aparecer cuando no hay puntos de acceso en los ultimos cfw de 3.7x
Posibles soluciones: Bajar a una versión anterior, actualizacion a 3.71M33-3
- "Error interno (80410A0B)" Pérdida de memoria (tanto en lo que se refiere
a la memoria RAM/VRAM como a lo que nos referimos de memoria WLAN)
- "Error interno (80110404)" Error de red.
Posibles soluciones: Restablecer los valores por defecto.
- "??   



[u]Errores en Updates[/u]

- "(DADADADA)" Bloqueo de instalación de un fw oficial
Posibles soluciones: Instalar dicho fw oficial desde el recovery o desde
un pandora.
- "PSP Update failed (FFFFFFFF)"
- "The update cannot be started. Data is corrupted (UKN9000001)
Posibles soluciones: Volver a bajar el EBOOT update e intentarlo de nuevo.



[u]Varios[/u]
- "No se ha podido añadir el canal (80100D00)" <- Hablando de RSS feeds,
sucede al meter un feed erróneo o demás.
- 8001B002
- 800201A8 <- Aunque se sabe que es por un timeout, quizás en wlan?
- 80020032 <- Ilegal exception
- 80020033 <- Exception handler not used
- 80020034 <- Exception handler already used
- 80020035 <- Llamada sin uso
- 80020036 <- Llamada en uso
- 80020037 <- Llamada ilegal
- 80020038
- 80020039
- 80020064
etc...

-EOF-
5 estrellas!!!!!!!!!!!!!!


muchas gracias alek!!!!!!!!
Alek, la leche como siempre jeje

PD:5 estrellas por supuesto
Flash78 escribió:Gute Arbeit
Dank, mein Freund.
Wau, que currada. 5 estrellas.

Tambien se podria poner otro tipo de problemas que tienen los usuarios, como cosas de la flash, a veces cuando se queda trabada al iniciar y esas cosas (que suelen ser mas que nada por tocar en la flash xd) y su solucion

Y ponerlo en Hilos importantes, asi quizas se reducirian los post de problemas xD

Un saludo
Muy practico de veras, buen trabajo como siempre, 5 estrellas, saludos
Alek escribió:Danke, mein Freund.

.
este hilo debería llamarse algo así como "F1, necesito ayuda (mensajes de error)"...

5 stars...
Reestructurado y añadidas unas 20-30 más.
Alek, a modo de información en general, podrías poner que según cómo empiecen los cuatro primeros números, depende de un error o otro. Por ejemplo:

8001 es de la librería standard
8002 es del Kernel
804X son errores de conexión y/o errores internos
CA00 es del emulador de Play Station
DADA relacionado con los Custom Firmwares
FFFF es un grupo de errores relacionado con las actualizaciones de SONY

Es que yo estaba trabajando en un post como este, y hasta que no l acabase no tenía pensado ponerlo ^^
Buenisimo el tutorial como siempre Alek.

5 Estrellas para ti
TBG escribió:Alek, a modo de información en general, podrías poner que según cómo empiecen los cuatro primeros números, depende de un error o otro. Por ejemplo:

8001 es de la librería standard
8002 es del Kernel
804X son errores de conexión y/o errores internos
CA00 es del emulador de Play Station
DADA relacionado con los Custom Firmwares
FFFF es un grupo de errores relacionado con las actualizaciones de SONY

Es que yo estaba trabajando en un post como este, y hasta que no l acabase no tenía pensado ponerlo ^^
De ahí la reestructuración que hice con epígrafes mejor señalados y tal. Sería interesante ponerlo como comentas, pero de por sí ya lo explico en la solución dependiendo del problema que cause; sabiendo cuál es el origen.

Claro que, esa lista que has puesto contiene unos errores y hay tramos que son reservados por otras pseudo.estructuras; más allá de errores de mayor número de bits o que el DADA sólo sea referenciado por el bloqueo de instalación de un fw original si no recuerdo mal.

De cualquier manera, tu post permanece como testigo en el caso de que fuese necesario, revisa la nueva estructuración que he hecho y quizás te convezca mejor.

pd. Te he contestado a tu pm hace unos minutos.
Una sugerencia para el primer post: el texto enmarcado se ve muy pequeño, se tiene uno que dejar la vista?
Por favor ponlo mas grande.
Saludos
¿Alek, usted desea los errores del kernel o los errores normales del vsh? tengo una lista larga de ésos, usted puedo también comprobarlos si todavía existen en nuestro "almacén privado";), si tengo la época yo repost de la voluntad ellos todos aquí otra vez para todos de ver si es aceptable mi amigo
Como siempre, Imagen
Gracias.
"Error interno (80410A0B)" Pérdida de memoria (tanto en lo que se refiere a la memoria RAM/VRAM como a lo que nos referimos de memoria WLAN"

¿Existe solución o hay que cambiar la placa wifi? Estoy ya desesperado. ¿Que precio tiene cambiarla en alguna tienda?

GRacias
oh, dios, menos mal q no tienes tiempo, aunque creo q tampoco se eliminaran los post estupidos d vageria
5 estrellas!!!!!!!! [oki] [oki] [oki]
Hola, nuevo por aquí y la verdad es que todo esto me pierde un poco...estaba consultando este hilo por que tengo un problema con mi psp (psp slim 3.60 actualizada a 3.60 m33). Todo iba perfecto hasta que se dio un golpe y se me salio la batería estando la psp encendida. La cosa es que todo parece estar bien, la psp arranca sin problemas y sale la pantalla inicial como siempre pero cuando cargo cualquier tipo de iso, aunque sea de otra memory stick me sale el mensaje de error "Imposible iniciar el juego (80020321)". Si cojo y meto un UMD no hay ningun tipo de problema a la hora de cargar el UMD, funciona correctamente, es como si estuviera como al principio cuando la compre pero sin embargo en la información del firmware pone 3.60 m33. He visto esta pagina en la que viene una relación de errores y al ver el que me corresponde pone lo siguiente:

- "Imposible iniciar el juego (80020321)" <- Error de NoUMD el 98% de las veces.

No se muy bien a que se refiere, a que tengo que insertar un UMD cada vez que quiera cargar una iso? a que tengo que cambiar alguna configuración en ajustes de sistema? o en el menu recovery?

También he leído en otros foros que puede ser necesario que formatee la memoria flash 1 de mi psp, pero no se si es muy seguro eso.

Bueno, espero haberos definido bien la situación jejejeje (chica pecha de escribir).

En fin muchísimas gracias de antemano a todos los que hacéis posible por ayudar a los demás.

Un saludo
Hombre, todo es delicado en cuanto a las memorias flash se refiere:
En teoría, si borras la Flash1, al arrancar la psp normal, te dirá que hay un error, que faltan datos y que se debe reiniciar para volvera configurarla, saliendote esta imagen:
Imagen

La solución también puede estar relacionada con meterte en el Recovery, y poner la opción "No UMD" en "Disabled, UMD required"

Prueba a ver que pasa y dí si te ha ido bien o no para tomar nota en el primer post.
Aporto este error y solucion que puso jimoran:

Error: AL seleccionar un tema Ptf en el firmware 3.71-M33-2 aparece el error 80108351 al menos en la psp fat.

Ni restableciendo la configuracion por defecto desde la configuracion o formateando la flash1 en el recovery se soluciona.

Solucion:

jimoran escribió:No se si sera peligroso...a mi me ha funcionado.

Teneis que acceder a la FLASH1 desde el Recovery.
(Advance, Toggle USB (Flash1)) y crear a mano los directorios "vsh" y dentro el directorio "theme". (Por supuesto, sin comillas)

Ha de quedar asi:

Unidad Fash1: vsh\theme

Saludos
Ya me a pasado las 2 veces ke he instalado 3.71 m33-3 en 2 PSP FAT,y es ke ejecuto algun juego y no me funcionan los botones,solo el de home para salir.Para colmo se me keda pillada cuando arranco con una MS dentro o cuando salgo de algun juego o aplicacion,alguien sabe ke puede pasar?
Menos mal ke tengo Pandora para volver a 3.52 M33 4
Espero ke alguien me ayude.
Gracias
Muy buen hilo si señor!
con tu permiso alek, postearé tu lista en otro orden.

es que para algunos usuarios les resultará mas facil buscar por código de error.

a continuación, hay 2 tablas.
la primera con la lista ordenada de errores documentados que tenemos.

la segunda, es una lista de procedimientos de las posibles soluciones para los errores.

+----------+-----+-------------------------------------------------------------+-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------+
|Codigo    |Proc |Mensaje Error                                                |Información Adicional                                                                                                          |
+----------+-----+-------------------------------------------------------------+-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------+
|00000001  |PROC4|Error interno (00000001)                                     |[ Error de hardware (bug made in $ony) Suele aparecer cuando no hay puntos de acceso en los ultimos cfw de 3.7x ]              |
|80000001  |PROC2|Imposible iniciar el juego (80000001)                        |                                                                                                                               |
|80000004  |PROC2|No se puede iniciar el juego (80000004)                      |[ Este error se repite en otras situaciones, por lo que no es muy seguro el saber su origen cierto. ]                          |
|80010002  |PROC2|Imposible iniciar el juego (80010002)                        |[ Error en la carga o ruta de juegos/homebrew ]                                                                                |
|80010013  |PROC2|Imposible iniciar el juego (80010013)                        |[ Suele suceder cuando el dispositivo al que queremos acceder, no se encuentra presente. ]                                     |
|8001006F  |PROC1|Error en la comunicación con el servidor (8001006F)          |[ Bastantes veces, se refiere a la conectividad con el Remote Play, así que el problema suele estar en la propia PS3. ]        |
|80010087  |PROC2|No se puede iniciar el juego (80010087)                      |                                                                                                                               |
|80018006  |PROC3|?? (80018006)                                                |[ Error en la estructura de la Memory Stick ]                                                                                  |
|8001B002  |     |                                                             |                                                                                                                               |
|80020001  |PROC2|Imposible iniciar el juego (80020001)                        |[ Error genérico de kernel. Suele aparecer al usar homebrew cuando no se puede. Es idéntico al error 800244C ]                 |
|80020002  |PROC2|Imposible iniciar el juego (80020002)                        |[ Error al usar una función no implementada. ]                                                                                 |
|80020032  |     |                                                             |[ Ilegal exception ]                                                                                                           |
|80020033  |     |                                                             |[ Exception handler not used ]                                                                                                 |
|80020034  |     |                                                             |[ Exception handler already used ]                                                                                             |
|80020035  |     |                                                             |[ Llamada sin uso ]                                                                                                            |
|80020036  |     |                                                             |[ Llamada en uso ]                                                                                                             |
|80020037  |     |                                                             |[ Llamada ilegal ]                                                                                                             |
|80020038  |     |                                                             |                                                                                                                               |
|80020039  |     |                                                             |                                                                                                                               |
|80020064  |     |                                                             |                                                                                                                               |
|800200D1  |PROC2|No se puede iniciar el juego (800200D1)                      |[ La mayoría de las veces se da este error por intentar ejecutar homebrew en una PSP que no está habilitada para ello. ]       |
|800200D9  |PROC2|Imposible iniciar el juego (800200D9)                        |[ Error al localizar los bloques de memoria, ya sea por un problema de hardware o por una desconfiguración. ]                  |
|80020130  |PROC2|Imposible iniciar el juego (80020130)                        |[ Error que suele suceder cuando no se puede leer el archivo por diversas causas, como que sea de tamaño 0. ]                  |
|80020148  |PROC2|Imposible iniciar el juego (80020148)                        |[ Bastantes veces, tiene relación al usar prx desencriptados o backups en MS falsas. Oficialmente, "tipo de prx no soportado" ]|
|8002014C  |PROC2|Imposible iniciar el juego (8002014C)                        |[ Igual que en 800200D1, pero se suele referir al uso del kernel 1.50 sin ser permitido. ]                                     |
|8002014E  |PROC3|?? (8002014E)                                                |                                                                                                                               |
|800201A8  |     |                                                             |[ Aunque se sabe que es por un timeout, quizás en wlan? ]                                                                      |
|80020321  |PROC2|Imposible iniciar el juego (80020321)                        |[ Error de NoUMD el 98% de las veces ]                                                                                         |
|8008273A  |PROC1|Se ha producido un error interno (8008273A)                  |                                                                                                                               |
|80100D00  |     |No se ha podido añadir el canal (80100D00)                   |[ Hablando de RSS feeds, sucede al meter un feed erróneo o demás. ]                                                            |
|80110305  |PROC3|Error en la carga. No se ha podido acceder a la MS (80110305)|[ MS corrupta, falsa o no presente. ]                                                                                          |
|80110307  |PROC3|?? (80110307)                                                |                                                                                                                               |
|8011038B  |PROC3|Guardado fallido (8011038B)                                  |                                                                                                                               |
|80110404  |PROC5|Error interno (80110404)                                     |[ Error de red. ]                                                                                                              |
|80110482  |PROC1|Se ha producido un error de conexión (80110482)              |[ Sucede cuando el test de conectividad WLAN falla. ]                                                                          |
|80220180  |PROC3|Error al formatear (80220180)                                |[ MS corrupta. ]                                                                                                               |
|8041040F  |PROC1|Se ha producido un error de DNS (8041040F)                   |                                                                                                                               |
|80410414  |PROC1|Se ha producido un error de DNS (80410414)                   |                                                                                                                               |
|80410A0B  |     |Error interno (80410A0B)                                     |[ Pérdida de memoria (tanto en lo que se refiere a la memoria RAM/VRAM como a lo que nos referimos de memoria WLAN) ]          |
|80410AOB  |PROC1|Se ha producido un error interno (80410AOB)                  |                                                                                                                               |
|80410D07  |PROC1|Se ha producido un error de conexión (80410D07)              |[ Cuando, por ejemplo, no se puede tener contacto con el punto de acceso ]                                                     |
|80410D09  |PROC1|Se ha producido un error de conexión (80410D09)              |[ Error de conectividad WLAN ]                                                                                                 |
|80410D09  |PROC1|Se ha producido un error de DNS (80410D09)                   |                                                                                                                               |
|98765432  |PROC2|Imposible iniciar el juego (98765432)                        |[ Sólo en cfw de Dark_AleX, aparece al querer seleccionar una fuente removida. ]                                               |
|CA000005  |PROC2|Imposible iniciar el juego (CA000005)                        |[ Error habitual en el popsloader, que suele indicar que no tenemos el keys.bin dentro. ]                                      |
|DADADADA  |PROC6|(DADADADA)                                                   |[ Bloqueo de instalación de un fw oficial ]                                                                                    |
|FFFFFED3  |PROC2|Imposible iniciar el juego (FFFFFED3)                        |[ Error en desencriptación a la hora de carga de backups, solía aparecer bastante antes con el devicehook y el fast loader. ]  |
|FFFFFFFF  |     |PSP Update failed (FFFFFFFF)                                 |                                                                                                                               |
|UKN9000001|PROC7|The update cannot be started. Data is corrupted (UKN9000001) |                                                                                                                               |
+----------+-----+-------------------------------------------------------------+-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------+

+-------------+-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------+
|Procedimiento|Posibles Soluciones                                                                                                                      |
+-------------+-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------+
|PROC1        |Firewall (desactivalo momentáneamente y testea)                                                                                          |
|             |Network Mode (la mayoria de los routers inalámbricos o de cualquier otro tipo tienen "modos" de conexión. A veces, la solución a este er |
|             |Typo (Simplemente, en el modo infraestructura, en vez de crear la conexión de forma automática, hacerlo de forma manual, añadiendo la ip |
|             |Power (A veces se ha solucionado desactivando la opción del ahorro de energía WLAN, en la configuración de la PSP)                       |
|             |Actualización (Si usas un fw inferior, puede que en superiores tengas más suerte, ya que cosas como el WEP están mejor soportados)       |
|             |Default (A veces, el hecho de restaurar las opciones de fábrica lo soluciona)                                                            |
|             |Opciones de encriptación del router (Modificarlas o simplemente cambiarlas) <- NO RECOMENDABLE, ya que desactivas gran parte de la segur |
|             |Opciones de seguridad del router (A veces es necesario permitir las conexiones entrantes de forma explícita, o declararlo como "abierto" |
+-------------+-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------+
|PROC2        |Flash1 (simplemente formateándola desde el recovery se suele solucionar)                                                                 |
|             |UMD (otras veces, la solución viene por insertar un UMD y desactivar la carga automática de éste, pero esta solución no ha sido muy conf |
|             |NoUMD (es interesante modificar las opciones de "advanced" del recovery, aunque a día de hoy no son muy usadas)                          |
|             |Región (referido al fake region del recovery)                                                                                            |
|             |Savegame (otras veces, el savegame está corrupto y es necesario borrarlo)                                                                |
+-------------+-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------+
|PROC3        |Formatear la MS desde el PC en FAT16 o 32 y formatear a continuación desde la PSP                                                        |
|             |Corrupción. (Si tu MS está corrupta, lo mejor que puedes hacer es una copia de seguridad de lo que quieras conservar de ella y formatear |
|             |Configuraciones (Hay veces, como en el 8002014E, que cambiar a NoUMD disables, plain modules enables y boot.bin enabled soluciona el asu |
+-------------+-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------+
|PROC4        |Posibles soluciones: Bajar a una versión anterior, actualizacion a 3.71M33-3                                                             |
+-------------+-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------+
|PROC5        |Restablecer los valores por defecto                                                                                                      |
+-------------+-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------+
|PROC6        |Instalar dicho fw oficial desde el recovery o desde un pandora.                                                                          |
+-------------+-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------+
|PROC7        |Volver a bajar el EBOOT update e intentarlo de nuevo.                                                                                    |
+-------------+-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------+




así, aprovecho de reenviar a los que no son muy amigos de la busqueda, a este hilo.

;)

Zalu2!

edito: ahora sip. creo que le faltaba una chincheta a esto para dejarlo fijo.

Alek, he editado el nombre. Espero que quede mas claro así.
Buenas,no se que solucion puede tener,aparte de cambiar la pieza wifi xD,yevo asi meses,y de la rabio que me dio guarde la psp y no la e vuelto a usar,y quiero mi wifi para seguir jugando al socom2 online [poraki]

Bueno..el error es este.

" "Error interno (80410A0B)" Pérdida de memoria (tanto en lo que se refiere
a la memoria RAM/VRAM como a lo que nos referimos de memoria WLAN)"

Hay alguna manera de arreglarlo sin cambiar la pieza wifi?por k aparte de los 30 ñapos k vale,como que no desmonto la psp entera x la pieza...Salu2 y gracias Gente [agggtt]
no m entero d nada...tngoel error 80020148 y no se a k se refiere eso de usar prx desencriptados,ademas eso no es un solucion,dice a k se debe el error.m podeis ayudar? [buuuaaaa]
Bueno...yo e conseguido arreglar "Error interno (80410A0B)" que tenia mi psp,es una chorrada,lo hice en 5 minutos xDD
¡Muy buenos días!, os saluda un novatillo en esto de la PSP que se compró la misma (Una slim) el día 12 de diciembre y el día 22 ya tenía 3.71 M33, jejeje.
Bueno voy al grano la verdad es que tengo un problema tras instalar el 3.71 M33, y es que ninguna aplicación Homebrew me funciona, tras pasarlas a la memory Stick y ejecutarlas me sale el dichoso error 80020148, con todas las aplicaciones, he probado a usar el kernel 1.50 y el 3.71 y con ninguno va, a ver si me podéis ayudar.

PD: deciros que también he probado a ejecutarlos en una PSP normal y tampoco me van. [buaaj]

Por último os felicito a todos aquellos que con su
disculpen si no tiene q ver con estos errores pero yo tengo un

problema con el harry potter ultimo y le simpsons: se queda la

pantalla en negro despues de poner el juego y q diga "psp"
kevin psp podrias decir como arreglastes el fallo del wifi para que todos los demas podamos hacerlo
KevinPSP prodrias decir como arreglastes el error interno 80410A0B
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Hola: A mi al arrancarme los juegos no pasaba del logo y me da este error:

"Imposible iniciar el juego (80020321)" que en la lista pone lo de: Error de NoUMD el 98% de las veces

He ido al modo recovery y he puesto la opción de no umd para m33. Ahora los juegos me arrancan pero se me quedan colgados al poco tiempo. Por ejemplo, el Wipeout en la pantalla del título y el Patapon se me queda en la pantalla de now loading.

¿Entonces si formateo la flash 1 me debería ir? Debería saber algo antes de hacer eso?

EDITO: Problema solucionado. En vez de no umd m33, he puesto no umd sony o algo así y por lo menos el patapon ya me va. Luego pruebo con otros juegos.
Hola amigos, hace dias abrí un hilo por el dichoso error (80010002) y el (80020321) este último sin tener que poner un UMD, y he conseguido solucionarlo muy facilmente!!! [burla2]

Simplemente te vas al "recovery" y entras en "Advanced", y entras en "Advanced configuration" y tiene que quedar así en "Plain modules in UMD/ISO (currently: Disabled)" la opción "execute BOOT.BIN" en "Enabled" y todo funcionará a las mil maravillas!!![babas]

Espero haber ayudado a alguien a parte de mi!

Saludos! [bye]

http://www.elotrolado.net/hilo_No-puedo-arrancar--ni-Pirates--ni-Collin-Mc-Rae-2005_930466

lodrian escribió:No puedo arrancar, ni Pirates, ni Collin Mc Rae 2005

Ante todo decir que tengo una Slim 3.71 M33-2.

Pues probando el backup de "Sid Meiers Pirates", veo la caratula inicial pero cuando le doy a la x para arrancarlo, me dice "Imposible iniciar el juego. (80010002)"

Y el de "Collin Mc Rae 2005" cuando le doy a cargar todo va bien hasta que me cone cargando, acto seguido suena un chisporreteo en los altavoces y se ponen rojas la s ludes de Power y MS, y se apaga.

¿Alguien podría ayudarme? smile_[+risas]

Muchas garacias! smile_;-)
Bartews escribió:Hola: A mi al arrancarme los juegos no pasaba del logo y me da este error:

"Imposible iniciar el juego (80020321)" que en la lista pone lo de: Error de NoUMD el 98% de las veces

He ido al modo recovery y he puesto la opción de no umd para m33. Ahora los juegos me arrancan pero se me quedan colgados al poco tiempo. Por ejemplo, el Wipeout en la pantalla del título y el Patapon se me queda en la pantalla de now loading.

¿Entonces si formateo la flash 1 me debería ir? Debería saber algo antes de hacer eso?

EDITO: Problema solucionado. En vez de no umd m33, he puesto no umd sony o algo así y por lo menos el patapon ya me va. Luego pruebo con otros juegos.



Hola tio, lo del patapon lo he solucionado poniendo la opcion de sony seguido de un numero, el lugar del m33 (me refiero en la opcion del no umd claro), me carga perfecto.

Saludos


EDIT: Veo que lo acabas de solucionar, ains quien me manda a ver pelis guarras en lugar de contestar a los foros [666]
Hola amigos, soy novatiyo en esto y estoy intentando aprender. He conseguido downgradear mi psp slim al firm 3.71 M33-2 y estoy intentando hacer copias de seguridad de mis umd originales. Tengo el Mind quiz y e probado a iniciar en modo recovery cambiar el xmb a umd mode y modificado el umd mode a sony no umd. Copio la iso al pc y luego vuelvo a poner xmb en memory stick y umd mode en m33 no umd pero no me carga el juego se que en la pantalla en la que pone cargando...

He intentando hacer funcionar el fastloader pero me aparece error 8002014c y no consigo hacerlo funcionar. Alguien me puede ayudar?????
"Imposible iniciar el juego (80010013)" <- Suele suceder cuando el dispositivo
al que queremos acceder, no se encuentra presente.

y ahora q ago
error nuevo pa la lista: 80110306 Load failed.The data is corrupted. A mi me paso xk se m cayo la ms y la pise,creo = no es eso...adios a mis partidas...ademas solo m a pasao cn mi juego favorito...estaba a punto d pasarme el castelvania dracula x y tnia una partida wenisima en el sotn...TT adios alucard
KevinPSP, por favor, ¿puedes explicar cómo solucionaste el error del que hablas del wifi?

Es que en mi PSP FAT también me pasa esto desde hace algo más de un año, y me gustría poder volver a tener wifi :)

Por favor, haz un tutorial o algo, te estaría muy agradecido.
error 800200D9 al cargar pes 2008

pues eso, he leido q se puede solucionar volviendo a los ajustes predeterminados, reinstalando flash 1, borrando un savegame corrupto, haciendo lo del no umd.....he usado el driver de sony, el m-33 y el umd required.......y no tengo huevos de hacerlo funcionar...tengo el 3.90-2, y lo he probado todo(creo), he hecho el back up 3 veces, y las 3 veces ocupa lo mismo...lastima no tener otra psp para probarlo

alguna sugerencia, plis??
a mi ayer me salio el error FFFFFFFF al ejecutar un juego de psx, estaría mal creado pues lo volvi a crear (con el popsconv 1.6) y ya va perfecto
Hola. Cada vez que intengo ejecutar algún UMD (no backup) me sale el error "Imposible iniciar el juego (80020148)", cuya explicación según el primer post es:
"Imposible iniciar el juego (80020148)" <- Bastantes veces, tiene relación
al usar prx desencriptados o backups en MS falsas. Oficialmente, "tipo de
prx no soportado".

Tengo 3.90 M33-2, he restablecido ajustes, formateado la flash1, cambiar el modo No-UMD (aunque no tenga nada que ver), el reloj de la CPU... Me pasa con todos los UMDs.

Saludos.
extraño... entonces deberá ser problema de la flash0
sasumaru escribió:extraño... entonces deberá ser problema de la flash0
Probaré a reinstalar 3.90 M33-2, a ver si se soluciona.

Saludos.
Pues me sale ese error en el Remote Play, alguno de vosotros lo ha podido solucionar de alguna manera?
Salu2
Yo tengo este problema al cargar emuladores o juegos de psx.
80020148 Imposible iniciar el juego [Bastantes veces, tiene relación al usar prx desencriptados o backups en MS falsas. Oficialmente, "tipo de prx no soportado"]
A por cierto, tengo el 3.90 M33.
Ayudarme, esque no puedo jugar a los sonic´s, ni al pang (con lo que molan estos juegos) y además la utilizo el 98% de las veces para los emuladores.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Este error es muy grave? ---> 800200D9 , me sale cada vez que inicio el PES2008
Buenas, después de bastante tiempo vuelvo a intentar cargar backups de mis juegos en la psp y no lo consigo.

Meto los iso en la carpeta correspondiente como lo hacía siempre y cada vez que intento cargar el juego me da el error 80020148.

Según el post de AleK es : Bastantes veces, tiene relación
al usar prx desencriptados o backups en MS falsas. Oficialmente, "tipo de
prx no soportado".

La MS es la oficial de sony de la PSP, así que no lo entiendo ... porque puede ser ? Gracias


PD: La versión de mi firm es la 3.01 , puede ser porque sea muy antiguo ?
Ceacherre escribió:Buenas, después de bastante tiempo vuelvo a intentar cargar backups de mis juegos en la psp y no lo consigo.

Meto los iso en la carpeta correspondiente como lo hacía siempre y cada vez que intento cargar el juego me da el error 80020148.

Según el post de AleK es : Bastantes veces, tiene relación
al usar prx desencriptados o backups en MS falsas. Oficialmente, "tipo de
prx no soportado".

La MS es la oficial de sony de la PSP, así que no lo entiendo ... porque puede ser ? Gracias


PD: La versión de mi firm es la 3.01 , puede ser porque sea muy antiguo ?


actualiza la psp la mayoria de juegos nuevos no funcionan con versiones mas anticuadas
mi psp fat 3.41m33-2 no lee videos mp4 que puedo hacer y solo tengo 2 memoria stick una de 4 g y otra de 8 puedo instalar el despertar del cementerio ultima version. [buuuaaaa]
kevinPSP escribió:Bueno...yo e conseguido arreglar "Error interno (80410A0B)" que tenia mi psp,es una chorrada,lo hice en 5 minutos xDD


Pues porfavor, di como conseguiste arreglarlo, porque somos bastantes con el mismo problema.

Salu2!
60 respuestas
1, 2