[RESUMEN] Downgrades posibles

1, 2, 3, 4, 511
La intencion de este post es hacer un pequeño resumen destinado a los neofitos:


Tengo mi psp y la quiero downgradear:

  • Para empezar vamos a ver como es tu psp


Vete al menu " Ajustes --> Ajustes del sistema --> Información del sistema" y toma nota de la version que tienes

Ahora abre la tapa del umd y fijate en esto:

Imagen


- Si tu psp tiene los numeros IC-1003 en la parte derecha (como en la foto), independientemente de cualquier otro numero que aparezca en otro sitio ( ic-6001 a la izquierda debajo de una chapa por ejemplo ) , tu placa es TA-082.

- Si no los tiene , independientemente de cualquier otro numero que aparezca en otro sitio ( ic-6001 a la izquierda debajo de una chapa por ejemplo ), es TA-079 o TA-081.

- Existe otra placa, La TA-086 , que de momento se sabe poco de ella , suele venir en la pink y segun parece sale con firm 2.81. y dado que el downgrade de 3.03 es compatible con todas las placas, no tendras ningun problema.



  • Posibles Combinaciones


- Mi placa es TA-079 o TA-081

- Si tienes un firmware menor a 2.71

Para no complicarte la vida con demasiados tutoriales, actualizala a 2.71 .

Para ello, descarga la actualizacion a 2.71 aqui

Copia el archivo que te acabas de descargar en la tarjeta de memoria de tu psp en X:\PSP\GAME\UPDATE, y asegurate que la actualizacion se llame "EBOOT.PBP", si se llama de otra manera , 4555_eboot.PBP o algo asi, renombralo a EBOOT.PBP, asegurate que la bateria esta llena , enchufa el cargador y vete al menu "Juego --> Memory Stick" y abre la actualización, sigue los pasos, ya tendras la 2.71 y continua con las intrucciones para 2.71.

- Tu version es 2.71 .

Sigue las intrucciones de este tutorial

y ya tendras tu 1.5 ( o la version que quieras )

- Tu version es 2.80

Sigue las intrucciones de este tutorial, pero saltate el paso de el Idstoragechanger, es decir:

1º Activas Hen
2º Ejecutas "Upgrade X.YZ"

y ya tendras tu 1.5

- Tu version es 2.81 a 3.02

Actualiza a 3.03, Para ello descargate el EBOOT.PBP de aqui.

metelo en tu memory stick en la carpeta \PSP\GAME\UPDATE ( si no existe creala) y asegurate que la actualizacion se llame "EBOOT.PBP", si se llama de otra manera , 4555_eboot.PBP o algo asi, renombralo a EBOOT.PBP

enchufa el cargador de la psp y asegurate que la bateria esté casi a tope ,vete al menu "Juego --> Memory sick" y ejecuta la actualizacion. sique las intrucciones en pantalla y tendras una 3.03, ahora sigue con las intrucciones de 3.03

- Tu versión es la 3.03

Necesitas un "Grand Theft Auto: Liberty city stories", que pida la actualizacion a 2.0 ,si tiene una actualización superior no nos vale, dado qeu tiene el fallo que usaremos para el downgrade corregido. Asi que si no lo tienes, tira de un amigo que te lo preste o de tu videoclub mas cercano o tienda de segunda mano.

Cuando lo tengas...

Sigue el pie de la letra las intrucciones de Este tuto
y tendras tu 1.5, no vuelvas a actualizar a la 3.03 oficial o puedes tener problemas , pero si puedes instalar el CF 3.03OE-C de Dark_Alex

- Tu version es la 3.10 a 3.50 .

Necesitas el juego "Lumines: PUZZLE FUSION" USA o EUR. de modo que si no lo tienes o lo alquilas, compras o se lo pides a un amigo.

Cuando lo tengas...

Sigue al pie de la letra las instrucciones de este tutorial y tendras tu psp con firmware 1.5. No vuelvas a actualizar a un firmware original mayor al 3.11 si tienes una placa TA-082 porque no es posible, aunque teniendo los firmware 3.XX OE de Dark_Alex no será problema.


- Tu version es Superior a 3.50 .

De momento la única opcion que te queda es esperar o instalarte el chip UP


- Mi placa ES TA-082

- Si tienes un firmware menor a 2.71

Actualiza a 2.71

Para ello, descarga la actualizacion a 2.71 aqui

Copia el archivo que te acabas de descargar en la tarjeta de memoria de tu psp en X:\PSP\GAME\UPDATE y asegurate que la actualizacion se llame "EBOOT.PBP", si se llama de otra manera , 4555_eboot.PBP o algo asi, renombralo a EBOOT.PBP, asegurate que la bateria esta llena , enchufa el cargador y vete al menu "Juego --> Memory Stick" y abre la actualización, sigue los pasos, ya tendras la 2.71 y continua con las intrucciones para 2.71


- Tu version es 2.71 .

Sigue las intrucciones de

este hilo o de este otro

y ya tendras tu 1.5

- Tu version es 2.80 .

Sigue al pie de la letra los pasos de este tutorial



- Tu version es 2.81 a 3.02

Actualiza a 3.03, Para ello descargate el EBOOT.PBP de aqui.

metelo en tu memory stick en la carpeta \PSP\GAME\UPDATE ( si no existe creala) y asegurate que la actualizacion se llame "EBOOT.PBP", si se llama de otra manera , 4555_eboot.PBP o algo asi, renombralo a EBOOT.PBP


enchufa el cargador de la psp y asegurate que la bateria esté casi a tope ,vete al menu "Juego --> Memory sick" y ejecuta la actualizacion. sique las intrucciones en pantalla y tendras una 3.03, ahora sigue con las intrucciones de 3.03

- Tu versión es la 3.03

Necesitas un "Grand Theft Auto: Liberty city stories", que pida la actualizacion a 2.0 ,si tiene una actualización superior no nos vale, dado qeu tiene el fallo que usaremos para el downgrade corregido. Asi que si no lo tienes, tira de un amigo que te lo preste o de tu videoclub mas cercano o tienda de segunda mano.

Cuando lo tengas...

Sigua el pie de la letra las intrucciones de [http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=798615]Este tuto[/URL]
y tendras tu 1.5, no vuelvas a actualizar a la 3.03 oficial o puedes tener problemas , pero si puedes instalar el CF 3.03OE-C de Dark_Alex.

- Tu version es la 3.10 a 3.50 .

Necesitas el juego "Lumines: PUZZLE FUSION" USA o EUR. de modo que si no lo tienes o lo alquilas, compras o se lo pides a un amigo.

Cuando lo tengas...

Sigue al pie de la letra las instrucciones de este tutorial y tendras tu psp con firmware 1.5. No vuelvas a actualizar a un firmware original mayor al 3.11 si tienes una placa TA-082 porque no es posible, aunque teniendo los firmware 3.XX OE de Dark_Alex no será problema.


- Tu version es Superior a 3.50 .

De momento la única opcion que te queda es esperar para que salga un downgrade para tu version o una superior, o instalarte el chip PSP-Devolution.



*****NOTA: Si tienes una version inferior al downgrade que quieres/puedes utilizar, simplemente actualiza tu psp a la version deseada.

Aqui tienes una lista de todos los firmwares.

Descargas la version que desees, si viene comprimida, la descomprimes y tendras un archivo llamado EBOOT.PBP, este archivo lo pones en la carpeta /PSP/GAME/UPDATE , y desde el menú JUEGO-->Memory Stick , la ejecutas


Ultimas Novedades



-Es posible downgradear cualquier PSP , con la "Bateria de pandora".

Para ello necesitarás:

- La PSP a downgradear
- Una psp, capaz de ejecutar Homebrew ( 1.5 o Custom Firmware Instalado)
- Una Memory Sick Pro Duo
- Una bateria adicional

Una vez tengas Tengas todo eso Sigue los pasos de ESTE TUTORIAL









.
  • Apendice:
Y que hago yo con una 1.5

Mi consejo personal es que actualices al custom firmware 3.03OE-C del maestro Dark_alex

Para ello sigue los pasos de este tutorial de Mir

Tambien puedes instalarte el 3.10OE-A, hay a algunos usuarios que les da problemas con algun juego de Psone ( más que con el 3.03OE ), yo personalmente lo tengo y de momento no he experimentado ningun problema.

sigue este tutorial para instalar la 3.10OE-A

Ya tengo la 3.03OE-C / 3.10OE-A

Disfruta de todas las posibilidades extras que acabas de ganar, como usar emuladores, homebrew, usar tus backups, correr juegos de psone.... a parte de todas las posibilidades de foto, video, musica y juegos que traia de serie!


  • Agradecimientos:

A todos los que haceis de esta comunidad un "lugar de sabiduria"


actualizado a 02/09/2007

PD: ( y ni que decir tiene que si he cometido algun fallo me lo digais, que igual me he despistao... ;))
Esto vendrá muy bien a todos esos que vienen a preguntar
GRACIAS!!
¿Y qué es de la placa TA-086? La verdad es que ando un poco perdido para diferenciarla de la TA-082.
Por favor, que lo pongan en los importantes.

Aunque...total, seguiran ignorandolo me da a mi...

Gracias por el curro.
RhadhiL escribió:¿Y qué es de la placa TA-086? La verdad es que ando un poco perdido para diferenciarla de la TA-082.


la placa ta-86 se ha visto en la PSP pink, que trae 2.81 ... asi que...

y no hay que dar las gracias, queria hacer un "hilo objetivo" al que encaminar a los novatos...
Esto le va a ayudar a mucha, pero que mucha gente. 5 puntitos [oki]
Pido chincheta para que este hilo se quede fijo en la parte de arriba, y si puede ser hoy mejor que mañana. me parece imprescindible.
tH0RiN !!!

Tio muy bien logrado!!! Es una guia cojonuda para la gente que empiece en scene de PSP.
Espero que tambien te acuerdes de actualizar a lo largo de los avances en al scene.

Un saludo y a seguir asi !!!
Muy buuen tutorial! :-p . Seria conveniente votar el hilo para que le salgan las estrellas en el titulo y la gente lo vea mejor
Buen post, me lo guardo para cuando me llegue mi psp de banesto.

Por cierto, sobre Dark_Alex, no lo conozco ni nada, me he enterado ayer de que es el que ahora mismo está triunfando en el mundo de la scene de PSP, pero... no pensais que Sony podría ir directamente a por el, para evitar que se siga pirateando la PSP ?
bmdm escribió:Buen post, me lo guardo para cuando me llegue mi psp de banesto.

Por cierto, sobre Dark_Alex, no lo conozco ni nada, me he enterado ayer de que es el que ahora mismo está triunfando en el mundo de la scene de PSP, pero... no pensais que Sony podría ir directamente a por el, para evitar que se siga pirateando la PSP ?


la psp de banesto, usualmente es ta-082 con version 2.71.... asi que ahora estas de suerte...

lo e D_A... en fin, por lo poco que le conozco, nada mas de leer comentarios de la gente que le conoce de verdad y de su manera de decie las cosas y lo que dice,... pues la verdad que no creo que "fiche" por sony.... por lo que me ha parecido leerle alguna vez lo que le gusta es "averiguar sin tener pistas" e indagar sobre lo que hace una gran empresa y verlo por sus propios medios, no verlo desde dentro, no obstante esto no deja de ser una opinion personal....
sobre las ta-086 q psp las integran? solo las pink? es q kiero pillarme una y n se reconocer si es dixa placa. las ta-086 pueden llevar de base el firm 2.71?lo digo porq esta tarde vi algunas ss cn firm 2.71 y mi duda es si dixas psp negras pueden integrar ta-086.no kiero llevarme una sorpresa a la hora d comprarla XD

por cierto muy buen post, nada mas llegar al foro e comprendido el tema leyendolo solo t falto mencionar las ta-086 no se nada d ellas salvo q se ve en las pink, esta placa n es downgradeable no?se an dado muxos casos de psp compradas recientemente q la lleven? gracias d antemano
tH0RiN escribió:
la psp de banesto, usualmente es ta-082 con version 2.71.... asi que ahora estas de suerte...

lo e D_A... en fin, por lo poco que le conozco, nada mas de leer comentarios de la gente que le conoce de verdad y de su manera de decie las cosas y lo que dice,... pues la verdad que no creo que "fiche" por sony.... por lo que me ha parecido leerle alguna vez lo que le gusta es "averiguar sin tener pistas" e indagar sobre lo que hace una gran empresa y verlo por sus propios medios, no verlo desde dentro, no obstante esto no deja de ser una opinion personal....


No, no... yo no me refería a que Sony le "fiche", sino que Sony le denuncie, y lo "fiche" la policia, no se si me entiendes.
Muy buen resumen. Echaba en falta un post tan claro despues de estar leyendo tutoriales y novedades casi todos los dias desde que me apunté a la promoción de banesto en noviembre.

Me uno a la petición de chincheta o a incluirlo en el post de "~ Guia de Tutoriales para Firmwares y Modchips ~".

Con esto actualizandolo cada vez de Dark Alex de una sorpresa, cualquier novato en el tema como yo tendria las cosas mucho mas claras desde el principio

Muchas gracias.
muy bueno lo añado a marcadores..
Vale he mirado el numero en la tapa de umd y pone IC-6001 y supongo que corresponde con la placa ta-82 y la version del software es la 2.60, ess decir, que mi unica posibilidad es downgrodear a la 2.71 no??? pero con esto que consigo??

no es posible con esta version pasar a la 1.5?? es que aun no han pasado dos semanas desde que la compre en el corte ingles y estoy pensando en devolverla porque si pasan mas de 2semanas ya no te la descambian no?

un saludo y muy buen hilo!
Hola. No se si se abra preguntado (supongo que si) ¿se podrá algun dia downgradear la version 2.81? Un saludo.
Buen tuto, me lo añado a mi firma

Saludos!
Tortux escribió:Vale he mirado el numero en la tapa de umd y pone IC-6001 y supongo que corresponde con la placa ta-82 y la version del software es la 2.60, ess decir, que mi unica posibilidad es downgrodear a la 2.71 no??? pero con esto que consigo??

no es posible con esta version pasar a la 1.5?? es que aun no han pasado dos semanas desde que la compre en el corte ingles y estoy pensando en devolverla porque si pasan mas de 2semanas ya no te la descambian no?

un saludo y muy buen hilo!


estoy en el mismo caso k tu, me gustaria saber si tmb la puedo pasar a 1.5 (segun tH0Rin si....)
Buenisimo resumen de downgrades. Muy buen trabajo.
Escultor escribió:El de 2.80 no sale en el post

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=668691


si que estaba, pero no es para ta-82
Muy buena idea este post, le doy 5 estrellas

Salu2
¿Quieres decir que al cargar la 2.81 para jugar al PES6 me he quedado sin posibilidad de hacer backups? ¿PERO QUE HE HECHO?

Si es que no aprendo...

Solo me queda esperar y aportar lo que se pueda.
Y SI TIENES LAS DOS IC-1003 Y IC-6001 QUE MODELO ES.
a mi tamb me gustaria saberlo... que placas son esas y si se puede hacer algo con ellas... por son muy rarras
en principio son ta-082, yo ya he downgradeado 6 así, de todas formas, el programa del idchanger incluido en el down de las ta-082 te la detecta... pero dicen que los numeros fallan.............
vamos ke mejor no downgradear esas placas.. jajaja

Saludos
chemici1989, por akí en alguna de estas páginas hay un balace de downgrades ta-082 con exito y lo último que miré eran 163 bien y 13 mal, es un buen índice y básicamente tienes los mismos riergos que otro down e incluso una actualización oficial.
piensa que es obra de Dark_Alex y cia. y que es bueno, por tanto.
ahora, eres TÚ el que corre el riesgo.
es más yo he downgradeado entre mis psps y las de mis amigos unas 34, pleno total ya que ningun brick.
si mirando por la tapa del umd, no me aparece ningun numerito ni a la derecha ni a la izquierda ? que tipo es? el firmware de fabrica es 2.50 y en la caja pone ws259 H

saludos
Bueno, pues parece ser que las 2.80 con TA-082 si que pueden ser ya downgradeadas mediante el metodo:

2.80 ---> 2.71 ---> 1.50 ---> Lo que tu quieras


Por lo que recomiendo actualizar el primer post, ya que si no van a volver a haber muuuuchas preguntas.

Y luego queda otra cuestion: TA-086... con estas, que se puede hacer?

Todo indica que con el downgrader de 2.71 ---> 1.5 para las TA-082 tambien se puede downgradear las TA-086, pero se puede hacer el 2.80 ---> 2.71?

Esque dentro de poco quiero comprarme una PSP, y ya que mi novia tiene una TA-079 @ 3.02 OE-B, yo me compraria una PSP Pink y la pasaria a 3.02 OE-B, y segun lo que he oido por aqui, las PSP Pink vienen con TA-086.


Gracias.
javilink, no es la placa ta-082 por lo que utiliza el downgrade generico desde 2.71.
si te quieres asegurar de que puedes usar el down genérico de dark_alex, ejecuta el programa HW_SpotLight y si sale el texto verde NO es la TA-082.
a ver si te ayudo.
¿Es podible hacer un downgrade de un custron frimware a una 1.5?
Es porque he estado un tiempo fuera de la scene de la psp y no se de ke va todo esto y a lo mejor no me gusta....
excelente tutorial. Se merece chincheta.

A todo esto, la mia pone IC1006 pero en la caja pone SS259. Pensaba q todas las SS259 eran placas malditas... pero parece q no tiene porqué ser así, ¿verdad?

salu2
Ya se que es muy repetitivo todo esto, pero sigo teniendo un problema.

Quiero saber el módelo de mi placa, pone IC-1003 en el umd y la compré en ebay como 1.5 pero la subí por error.
Nunca jugúe isos pero era 1.5 y he probado lo del gta y me dice datos dañados por lo que no puedo mirar que placa tengo.
Que hago?
¿Es podible hacer un downgrade de un custron frimware a una 1.5?
Es porque he estado un tiempo fuera de la scene de la psp y no se de ke va todo esto y a lo mejor no me gusta....


No estoy muy seguro ya que el único custom firmware que he probado es el 3.02 OE-B, y desde ese si se puede. Dependerá del custom firmware que tengas.

excelente tutorial. Se merece chincheta.

A todo esto, la mia pone IC1006 pero en la caja pone SS259. Pensaba q todas las SS259 eran placas malditas... pero parece q no tiene porqué ser así, ¿verdad?

salu2


Mmmmm, si no recuerdo mal si tiene la inscripcion IC1006 es una TA-082 (que mania con llamarles placas malditas, si se downgradean que dan gusto, son unas benditas... ejejejeje).

Pero para asegurarte te aconsejo que te pases por el primer enlace de mi firma.


Ya se que es muy repetitivo todo esto, pero sigo teniendo un problema.

Quiero saber el módelo de mi placa, pone IC-1003 en el umd y la compré en ebay como 1.5 pero la subí por error.
Nunca jugúe isos pero era 1.5 y he probado lo del gta y me dice datos dañados por lo que no puedo mirar que placa tengo.
Que hago?


Si estas seguro de que ya tuvo la 1.5 no es TA-082, ya que el downgrade a 1.5 de esas placas ha salido hace muy poco. Así que si dices que ya tiene tiempo y la tenias en 1.5, pos yasta, no es TA-082

Si me equivoco que alguien me corrija, ya que mi respuesta se basa en el sentido comun pero no es nada tecnica :P

Saludos
Buenas, tras varias lecturas en el foro continuo sin saber si lo puedo hacer sin mucho riesgo debido a mis pocos conocimientos.

Yo soy uno de esos de las de banesto y aqui pongo todo lo que he conseguido saber de mi psp:

ss259 K

version 2.71

y tiene los numeritos dichosos estos que me estan liando tanto en un lado el ic1003 y en el otro medio tapado el ic6001.
haber si alguien me puede hechar un cable y resolver mis dudas.
Gracias.
sevengalan escribió:Buenas, tras varias lecturas en el foro continuo sin saber si lo puedo hacer sin mucho riesgo debido a mis pocos conocimientos.

Yo soy uno de esos de las de banesto y aqui pongo todo lo que he conseguido saber de mi psp:

ss259 K

version 2.71

y tiene los numeritos dichosos estos que me estan liando tanto en un lado el ic1003 y en el otro medio tapado el ic6001.
haber si alguien me puede hechar un cable y resolver mis dudas.
Gracias.


como bien dice .. si tienes ic1003 ahi ( a la derecha arriba ) .... es ta82
Si quieres asegúrate de que es una TA-082, para ello echale un vistazo a este tutorial:

Tengo una PSP y la quiero downgradear (por tH0RiN)

y desde ahí ya tienes enlaces a cada forma de downgradear tu psp según su modelo y firmware.

Pero por lo que dices, si tiene los dos numeros el IC6001 y IC1003 es una TA082 y si es de las de Banesto entonces fijo ya. Yo tengo la misma.

Primero: downgradearla a 1.5

Para ello yo utilicé este tutorial:
*TUTORIAL* Downgrade desde 2.71 a 1.5 para TA-082 (por Black_Skull)

Y despues es cuando la actualizas, primero a 3.02 OE-A y despues a 3.02 OE-B, con este otro tutorial:

*TUTORIAL* Actualizar firm desde 1.5 a 3.02 OE-B (con autoinstalador) (por fernas)

A mi me fue de primera. Pero sigue bien todas las indicaciones si no quieres matar a tu psp.


Un saludo.
tH0RiN escribió:La intencion de este post es hacer un pequeño resumen destinado a los neofitos:


Tengo mi psp y la quiero downgradear:

  • Para empezar vamos a ver como es tu psp


Vete al menu " Ajustes --> Ajustes del sistema --> Información del sistema" y toma nota de la version que tienes

Ahora abre la tapa del umd y fijate en esto:

Imagen


- Si tu psp tiene los numeros IC-1003 en la parte derecha (como en la foto), independientemente de cualquier otro numero que aparezca en otro sitio , tu placa es TA-82.

- Si no los tiene, o los tiene en otro sitio, ic-6001 a la izquierda debajo de una chapa, no es TA-82.

- Existe otra placa, que seria la TA-86, de esta placa se sabe poco de momento, pero se dice que solo se ha visto en la PSP PINK, y trae version 2.81.


  • Posibles Combinaciones


- Mi placa NO es TA-82

- Si tienes un firmware menor a 2.71

Para no complicarte la vida con demasiados tutoriales, actualizala a 2.71 .

Para ello, descarga la actualizacion a 2.71 aqui

Copia el archivo que te acabas de descargar en la tarjeta de memoria de tu psp en X:\PSP\GAME\UPDATE, asegurate que la bateria esta llena , enchufa el cargador y vete al menu "Juego --> Memory Stick" y abre la actualización, sigue los pasos, ya tendras la 2.71 y continua con las intrucciones para 2.71.

- Tu version es 2.71 .

Sigue las intrucciones de este tutorial

y ya tendras tu 1.5 ( o la version que quieras )

- Tu version es 2.80

Puedes seguir la instrucciones de este tutorial

y ya tendras tu 1.5

- Tu version es 2.81 o superior

Lo siento, pero la unica opcion que te queda de momento es instalarte el chip U.P.


- Mi placa ES TA-82

- Si tienes un firmware menor a 2.71

Actualiza a 2.71

Para ello, descarga la actualizacion a 2.71 aqui

Copia el archivo que te acabas de descargar en la tarjeta de memoria de tu psp en X:\PSP\GAME\UPDATE, asegurate que la bateria esta llena , enchufa el cargador y vete al menu "Juego --> Memory Stick" y abre la actualización, sigue los pasos, ya tendras la 2.71 y continua con las intrucciones para 2.71


- Tu version es 2.71 .

Sigue las intrucciones de

este hilo o de este otro

y ya tendras tu 1.5

- Tu version es 2.80 .

Pasate por este tutorial o por este otro con autoinstalador

- Tu version es 2.81 o superior .

Lo siento, pero no tienes ninguna opcion mas que esperar, de momento no hay chip, ni downgrade posible.

.
  • Apendice:
Y que hago yo con una 1.5

Mi consejo personal es que actualices al custom firmware 3.02OE-B del maestro Dark_alex

Para ello sigue los pasos deeste tutorialo de este otro


Ya tengo la 3.02OE-B

Disfruta de todas las posibilidades extras que acabas de ganar, como usar emuladores, homebrew, usar tus backups, correr juegos de psone.... a parte de todas las posibilidades de foto, video, musica y juegos que traia de serie!


  • Agradecimientos:
A todos los que haceis de esta comunidad un "lugar de sabiduria"


actualizado a 03/01/2007 y

PD: ( y ni que decir tiene que si he cometido algun fallo me lo digais, que igual me he despistao... ;))


Citando este post, que sepan que se presta a confusion, por lo siguiente: dice que si mi placa tiene los numero IC1003 a la derecha es TA82, pero si tiene los numeros IC6001 a la izquierda, debajo del chasis, no es TA82, la mia resulta que tiene los dos números, el IC1003 a la derecha y el IC6001 a la izquierda. Con cual de los dos me quedo? Creo que se debería corregir unicamente para no confundir a la peña.

Gracias.
bautyman escribió:
Citando este post, que sepan que se presta a confusion, por lo siguiente: dice que si mi placa tiene los numero IC1003 a la derecha es TA82, pero si tiene los numeros IC6001 a la izquierda, debajo del chasis, no es TA82, la mia resulta que tiene los dos números, el IC1003 a la derecha y el IC6001 a la izquierda. Con cual de los dos me quedo? Creo que se debería corregir unicamente para no confundir a la peña.

Gracias.


- Si tu psp tiene los numeros IC-1003 en la parte derecha (como en la foto), independientemente de cualquier otro numero que aparezca en otro sitio , tu placa es TA-82.

¿esto es confuso?

¿asi mejor?:

- Si tu psp tiene los numeros IC-1003 en la parte derecha (como en la foto), independientemente de cualquier otro numero que aparezca en otro sitio ( ic-6001 a la izquierda debajo de una chapa por ejemplo ) , tu placa es TA-82.

- Si no los tiene , independientemente de cualquier otro numero que aparezca en otro sitio ( ic-6001 a la izquierda debajo de una chapa por ejemplo ), no es TA-82.
Muchas gracias: Berserk, tH0RiN por vuestras respuestas, ya que mi curiosidad me invadia y el mono digamosnlo tmb he seguido leyendo y he encontrado este manual:


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=665940

y os puedo asegurar que ahora esto es una psp en condiciones jejeje gracias por vuestros consejos y ayuda.

De todas formas me gustaria saber que diferencias hay entre esto que yo he realizado y el otro proceso llamado downgradear, y cual de ellos es mas ventajoso o se puede sacar mas provecho a nuestras psp.

Gracias
sevengalan escribió:Muchas gracias: Berserk, tH0RiN por vuestras respuestas, ya que mi curiosidad me invadia y el mono digamosnlo tmb he seguido leyendo y he encontrado este manual:


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=665940

y os puedo asegurar que ahora esto es una psp en condiciones jejeje gracias por vuestros consejos y ayuda.

De todas formas me gustaria saber que diferencias hay entre esto que yo he realizado y el otro proceso llamado downgradear, y cual de ellos es mas ventajoso o se puede sacar mas provecho a nuestras psp.

Gracias


el hen era la opcion para cuando no existia downgrade para TA82, sinceramente a mi me parece un poco "coñazo" lo de ejecutar la fotito que la mitad de veces se queda colgada.pero eso si, no hay riesgo

si downgradeas, podras usar las isos directamente desde el menu de la psp, usar juegos de playstation, usar emuladores ( super nintendo, nes, master system....), eso si tiene algo mas de riesgo ya que estas borrando y reescribiendo la memoria interna de la psp y es un proceso delicado... pero si vas despacito y con calma no tendrás problemas
Muchas gracias de nuevo por tu rapida respuesta, por esta noche la dejare asi y mañana me dedicare a ello, espero que todo salga bien y respondere con lo acontecido.

Muchas gracias de nuevo tH0RiN.
Buenos akabo de encontrar en una tienda una psp que en la pegatina del codigo de barras tenia la letra K y con una referencia
ss259,eso significa que es una 2.71 y con la placa ta-82 no??

me la piyo??

que opinais??

puedo luego subirla a la version 3.02 OE-B??'


gracias ;)
En primer lugar hola a todo el mundo, me acaban de regalar una blankita a mi solo me sale lo de la parte izquierda el ic 6001 pero nada en la derecha, y en la pegatina de l costado me pone ss259 k. como soy nuevo con la psp mi pregunta es tengo algun problema con ella o es mejor descambiarla gracias de antemano a todo el mundo y nos seguiremos viendo por aki
shillmix escribió:En primer lugar hola a todo el mundo, me acaban de regalar una blankita a mi solo me sale lo de la parte izquierda el ic 6001 pero nada en la derecha, y en la pegatina de l costado me pone ss259 k. como soy nuevo con la psp mi pregunta es tengo algun problema con ella o es mejor descambiarla gracias de antemano a todo el mundo y nos seguiremos viendo por aki



En esta misma pagina que estas leyendo ahora (página 5), mira el primer post (de la pagina 5).

Veras como tH0RiN responde exactamente lo que estas preguntando.

Y sobre la letra k de tu videoconsola te vas a Comunidad / Busqueda avanzada y escrives en el apartado busqueda: letra caja psp

Te digo yo que si no te salen 50 respuestas no te sale ninguna.
Yo en el post inicial veo lo que, a mi entender, es algo que puede inducir a error.

Hablando de las TA-82 con el firmware 2.80, hay dos enlaces: uno conduce a un downgrade que no es válido para esta placa y el otro enlace es válido para la placa TA-82, pero sólo con el firmware 2.71.

Si no es un error y soy yo que estoy lelo, mis disculpas [+risas]
Muchas gracias tio, me habeis salvalo el..."culete" jeje al fin podre ponerme la way :D mola mola.
509 respuestas
1, 2, 3, 4, 511