Firmwares - Downgrades - Versiones Pandora

14, 5, 6, 7, 8
Hola muy buenas, siento irrumpir en el hilo por las buenas sin leer nada, es urgente, me ha llegado hoy una PSP de un colega y ha metido la pata, resulta que para ahorrarse el tiempo le dió su PSP a no se quien y la ha jodido actualizandola a la versión 5.02, el caso es, hay versión de pandora para el firmware 5.02? me urge pronto porque tendría que tenersela lista para el Lunes pero con tantas fiestas y PSPs...

Muchas gracias de antemano, ayudaré a los que tengan preguntas más tarde por las molestias, gracias de nuevo.

Saludos!
Metroidx escribió:Hola muy buenas, siento irrumpir en el hilo por las buenas sin leer nada, es urgente, me ha llegado hoy una PSP de un colega y ha metido la pata, resulta que para ahorrarse el tiempo le dió su PSP a no se quien y la ha jodido actualizandola a la versión 5.02, el caso es, hay versión de pandora para el firmware 5.02? me urge pronto porque tendría que tenersela lista para el Lunes pero con tantas fiestas y PSPs...

Muchas gracias de antemano, ayudaré a los que tengan preguntas más tarde por las molestias, gracias de nuevo.

Saludos!



Hazle un despertar del cementerio 7.

Un saludo.
he agregado este hilo (el primer mensaje) a la wiki de EOL para que podáis modificar/editar/corregir/agregar la información que estiméis oportuna.

Zalu2!
Hola gente, hoy me han traido una psp con firmware 2.71 SE-B y quiero actualizarla al último firmware, la puedo actualizar directamente al último? o tengo que pasar por los distintos firmwares intermedios ?

Gracias :D
Robe24 escribió:Hola gente, hoy me han traido una psp con firmware 2.71 SE-B y quiero actualizarla al último firmware, la puedo actualizar directamente al último? o tengo que pasar por los distintos firmwares intermedios ?

Gracias :D



Si mal no recuerdo esa version la tienes que bajar a 1.50 y luego subirla a 3.52m33 y una vez ahi ya la puedes subir a la version que desees.

Un saludo y suerte.
Tengo un colega con un psp slim y el firmware 3.95 oficial por lo que veo no se puede hacer nada, o si?
Si alguien sabe que metodo hay se lo agradeceria, sino pues mala suerte.
majaril escribió:Tengo un colega con un psp slim y el firmware 3.95 oficial por lo que veo no se puede hacer nada, o si?
Si alguien sabe que metodo hay se lo agradeceria, sino pues mala suerte.


Con ese firmware deberia ser liberable. Usa DC para ello.
hola compis de EOL. estoy pensando en downgradear mi psp slim con bateria pandora, ya tengo todo mas o menos aprendido. lo que todabia no tengo claro es como va eso de las actualizaciones,¿cual es la mejor actualizacion? ¿la ultima?.¿la memory stick magica la hago con los archivos que hay al principio de este hilo?.saludos y gracias
Os queria hacer una preguntilla sabeís si para la psp 3000 hay algo?O de momento siguen investigando?SALUDOS
GAVIRA_ escribió:Os queria hacer una preguntilla sabeís si para la psp 3000 hay algo?O de momento siguen investigando?SALUDOS


No hay nada aun, se sigue en ello.

Saludos
Buenas, soy algo nuevo por aquí, no se exactamente si este es el hilo apropiado para mi duda porque no se ni si quiera que es eso de Pandora. El caso es que tengo una PSP Slim y hace tiempo tuve que actualizar su Firmware a 3.73 para jugar una demo y no se si por ello ya no puedo/ no debo hacer downgrades o instalar firmwares no oficiales tipo darkalex y todo eso. Ando un poco perdido, si al menos alguien me puede resolver esta duda se lo agradezco!!
No te preocupes la tuya es liberable independientemente de la versión de FW que instales.

Lo que debes hacer es leerte bien y hacer lo que pone en el tutorial de Despertar del Cementerio que tienes en esta sección.
Hola buenas, haber si alguien me puede echar una mano. Esque iba a vender la psp en el game y me decian que no podia estar "pirateada" entonces baje mi psp a la version 1.5 para venderselas y no me dieran problemas.Pero ahora un tipo me ofrece mas, pero me a dicho que se la venda flasheada...y ahora me pilla un poco verde...porque desde la ultima vez que lo hice hasta ahora a cambiado mucho la cosa y la verdad que no se como hacerlo.

Segun tengo entendido, el ultimo Custom Firmware que a salido es el 3.80 M33, para instalarlo tendria que pasar por todos los anteriores?

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, de verdad que no pregunto por vagueza, he estado buscando pero esque tengo un cacao,que si caja de pandora, que si despertar del cementerio...yo la verdad esque no se que Custom Firmware tenia en un principio, pero se que podia jugar al pro 6, nfs y esos...y ahora nose por donde meterle mano... Bueno que me enroyo demasiado, lo dicho.

EDITO: Segun he leido por ahi, bucando, se supone que tengo que pasar de la 1.5 a 3.52 m33-4 y de ahi pasar a la 3. 80, ES CORRECTO ESTO?

Gracias

Un saludo
Nevu escribió:Hola buenas, haber si alguien me puede echar una mano. Esque iba a vender la psp en el game y me decian que no podia estar "pirateada" entonces baje mi psp a la version 1.5 para venderselas y no me dieran problemas.Pero ahora un tipo me ofrece mas, pero me a dicho que se la venda flasheada...y ahora me pilla un poco verde...porque desde la ultima vez que lo hice hasta ahora a cambiado mucho la cosa y la verdad que no se como hacerlo.

Segun tengo entendido, el ultimo Custom Firmware que a salido es el 3.80 M33, para instalarlo tendria que pasar por todos los anteriores?

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, de verdad que no pregunto por vagueza, he estado buscando pero esque tengo un cacao,que si caja de pandora, que si despertar del cementerio...yo la verdad esque no se que Custom Firmware tenia en un principio, pero se que podia jugar al pro 6, nfs y esos...y ahora nose por donde meterle mano... Bueno que me enroyo demasiado, lo dicho.

Un saludo y gracias



Si la tienes en 1.50, primero la tienes que subir a 3.52m33 y luego ya aplicarle un despertar del cementerio.

Suerte.
Ok, entonces parece que me he enterado bien, gracias por contestar AitorFR, voy a buscarlo para bajarmelo.

Un saludo

EDITO:Da igual que sea la 3.52 MM33 que la 3.52 MM33 -4 ??
Si la tienes en 1.5, no es necesario DC(con el lio de pandorizar y etc).

La puedes subir como te han dicho, una vez que estes en 3.52 M33 tendrías que subirla a 3.52 M33-4 y desde ahí a 5.00 M33-6.

Pero la opción que veo mejor es que utilices Hellcat Recovery Flasher 1.5, desde ahí creas una copia de la nand y luego la subes a 5.00 M33-4 y luego con actualización directa a 5.00 M33-6.

Hellcat RF1.5 y firmware ofw 5.00.
http://rapidshare.com/files/175201462/hellcatrecoveryflasher150.rar
http://rapidshare.com/files/159889957/500.PBP


Para subirla a 5.00 M33-6 sigue este tutorial hilo_tutorial-actualizacion-a-5-00-m33-4-6-addon-1-5-y-msfatmod_1152435
Sólo la parte inicial de actualizarla, en tu caso meter el actualizador y ejecutarlo.

Un saludo.
Hola. Llevo un tiempo desconectado del mundillo psp y me pilla todo en bragas.

Una duda rapida, que seguro k esta muy repondida, pero ske cada vez leo una cosa:

Todas las psps 2000 se pueden downgradear independientemente del firmw k tengan con pandora? Por ejemplo, si tengo una slim en version oficial 4.01 o 5.03 podria pasarla a 1.5?

En caso negativo, cual es la version maxima con la que se pueden downgradear?

Un saludo, y gracias miles.
BaRZe escribió:Hola. Llevo un tiempo desconectado del mundillo psp y me pilla todo en bragas.

Una duda rapida, que seguro k esta muy repondida, pero ske cada vez leo una cosa:

Todas las psps 2000 se pueden downgradear independientemente del firmw k tengan con pandora? Por ejemplo, si tengo una slim en version oficial 4.01 o 5.03 podria pasarla a 1.5?

En caso negativo, cual es la version maxima con la que se pueden downgradear?

Un saludo, y gracias miles.


Las SLIM no puedes bajarlas a la version 1.5.

Para downgradearlas lo haces directamente desde un despertar o algo por el estilo.

Un saludo.
Buenas noches, tengo una pequeña duda que no consigo resolver, vereis tengo una bateria tool date pandora slim, y me preguntaba si tambien sirve para consalas fat, ya que la fat no sirve para slim la slim podria servir para fat? Gracias por adelantado.
hola buenas espero ke me puedan resolver el problema:
resulta que tengo la psp con el 5.00m33-6,voy a entrar a la store de la psp pero me sale esta informacion:
se requiere una actualizacion del software del sistema de la psp.para metodos de actualizacion,consulte las instrucciones del sistema psp.
voy a actualizacion de red y me pone ke tengo la ultima actualizacion.
espero ke alguien me resuelva esta duda gracias.
A ver si alguien puede echarme una manita.

Lo primero es decir que no soy usuario de PSP, sino de PS3. Lo que sucede es que el año pasado me compré en la store varios juegos de PSOne (100% compatibles) y se los quiero regalar a un amigo que tiene la PSP. El problema es que por lo visto al ternerla flasheada no puedo hacerlo, los programas que uso para ello (los oficiales que hay en la store) me piden que la actualice, pero claro, si se la actualizo entonces perderá el flasheo previo, no? Sé que es una slim (no sabría deciros si la 2000 o la 3000), y cuando le pido info sobre el sistema me indica que el Software es el 3.90 M33-3.

Gracias
Actualiza a 5.50 gen y arreglado [rtfm]
erzardia escribió:Actualiza a 5.50 gen y arreglado [rtfm]


Gracias! Voy a echar un vistacillo por ahí para averiguar cómo [bye]
por fa actualiza a 5.50 [buuuaaaa]
theFUNKYhouse escribió:A ver si alguien puede echarme una manita.

Lo primero es decir que no soy usuario de PSP, sino de PS3. Lo que sucede es que el año pasado me compré en la store varios juegos de PSOne (100% compatibles) y se los quiero regalar a un amigo que tiene la PSP. El problema es que por lo visto al ternerla flasheada no puedo hacerlo, los programas que uso para ello (los oficiales que hay en la store) me piden que la actualice, pero claro, si se la actualizo entonces perderá el flasheo previo, no? Sé que es una slim (no sabría deciros si la 2000 o la 3000), y cuando le pido info sobre el sistema me indica que el Software es el 3.90 M33-3.

Gracias


Mmm, si lo copias desde la ps3 no tendrías que tener problemas no?
Buenas a todos,tengo una duda,tengo la pspslim blanca con cf 4.00 y quisiera actualizarla a 5.1 ,puedo hacerlo directamente ein? o necesito alguna version anterior?

gracias de antemano
¿Alguien sabe si existe alguna forma de downgradear el firmware 6.0 oficial?. Gracias
Alvein_ escribió:¿Alguien sabe si existe alguna forma de downgradear el firmware 6.0 oficial?. Gracias


pues que alguien me corriga si me equivoco pero con el despertar de cementerio y el pandora te serviria no?, para cualquier firm oficial y no oficial
no he encontrado respuesta a mi pregunta. podria downgradear una psp con version 3.80 M33-2??
una psp fat con la version 6.01 OF puede ser downgradeado a la 5.00 m33 por el metodo pandora ?

Saludos
Hola compañeros,
tengo una psp que actualicé hace tiempo a custom firmware 3.10 OE-A'
Quisiera actualizarla a Custom Firmware 5.50 GEN-A, pero no me queda claro si tengo que hacer todo el lio este del despertar, downgrades, ...
Hay tantísima información que me pierdo.
Además no encuentro donde descargar el 5.50 GEN-A...

Perdonad mi ignorancia.
Un saludo, que sois los mejores.
Lo primero que tienes que hacer es actualizar a 3.52 m33
Este es el archivo necesario
http://rapidshare.com/files/309813851/3.52_M33.rar

Luego actualizas a 3.52 m33-4
http://rapidshare.com/files/308399581/3.52-4.rar

Y despues puedes usar el autoinstalador que hay en este hilo.
hilo_autoinstaller-5-50-gen-d2-definitivo_1326879

Con todo esto tendrás la Psp en 5.50 Gen-D2
Saludos
hola amigos, yo tengo una psp classic (las primeras) con el firm 3.03 oe-c y me gustaria ponerla operativa para los backups actuales, ¿qué pasos he de seguir? ¿ a que firm he de subir?

gracias
Puedes hacerlo con los archivos que puse en mi anterior post o bien descargar hellcat recovery flasher y hacerlo con el.
http://rapidshare.com/files/305469186/H ... ry_1.6.rar
http://rapidshare.com/files/298145519/500.PBP
El archivo 500.pbp debe ir en la raiz de la memoria (fuera de toda carpeta)
Con esto actualizaras a 5.00 m33-6
Si quieres seguir hasta 5.50 Gen-D2 (para no tener que parchear las copias de seguridad), utiliza el autoinstalador.
http://rapidshare.com/files/306652967/A ... Gen-D2.exe
Saludos
Saludos
gracias joaquix, me voy a decantar por los que has puesto en el anterior post, pero tengo una duda.

Corrigeme si me equivoco en el procedimiento:

en una ms vacía meto la carpeta psp que viene en el rar 3.52 m 33.
cuando haya actualizado hago lo mismo con el 3.52-4

y cuando haya acabado hago lo mismo con el autoinstaller 5.50

¿es asi?

gracias
Si. Ademas tienes que poner en la raiz de la tarjeta el archivo oficial.
Te recomiendo que utilices hellcat recovery flasher. Es mas rapido y mas fiable.
Saludos
muchas gracias juaquix, ya lo he hecho y todo perfecto
Me alegro de que hayas podido.
Un saludo compañero
Hola compañeros del del metalx!
Pregunta ingenua: donde coloco los archivos para actualizar mi firmware, en la raiz del la maquina o en la tarjeta??

Gracias miles.
Hola a tod@s,

Disculpad mi desconocimiento, pero hace bastante tiempo que no actualizo mi CF y he mirado por el foro, pero me he perdido..

Tengo una psp fat con CF 3.71 M33, y quería actualizarla.. mi pregunta es si tengo que pasarla al CF 3.71 M33-2 o alguno superior y luego ya puedo usar el autoinstalador del 5.50 gen-d2 definitivo que hay en este hilo, tengo que hacer algun paso más o puedo ejecutar directamente el autoinstalador?

Gracias por vuestra ayuda
elm1, Puedes utilizar el autoinstalador directamente.

DARANMI, Para actualizar tiene que estar el archivo de actualizacion (EBOOT.PBP) en PSP/GAME/UPDATE y la actualizacion oficial en la raiz renombrada.
Si quieres actualizar a 5.00 m33-6 el oficial se renombraria a 500.pbp
Saludos
Gracias Juaquix. Pero me he llevado una sorpresa al ver que mis hijos han actualizado (con un juego supongo) a version 4.05. En el Fifa 08 (UMD) veo que se puede actualizar a 3.52.
Quisiera downgradearla para colocarle la nueva 5.xx que esta posteada por aqui.
Que pasos sigo? Gracias avanzadas

PD. no es placa maldita


ME EDITO: Ya lo conseguí!!! sin pandora!! el tuto y el resto está en "todopsp". Ya sé que es poner los cuernos un poco pero entiendo que puede ser util. Ahora estoy en 5.00 M33-6 y voy a probar tu autoinstaller. Crossed fingers!!!
Se sabe algo de cuándo sacarán la 6.00M33/GEN? Es que todavía tengo la 5.50GEN-D2 y no me deja entrar en la store, tendría que actualizarla.
DARANMI escribió:Ya lo conseguí!!! sin pandora!! el tuto y el resto está en "todopsp". Ya sé que es poner los cuernos un poco pero entiendo que puede ser util. Ahora estoy en 5.00 M33-6 y voy a probar tu autoinstaller. Crossed fingers!!!


aqui tambien tienes varios tutoriales para hacerlo por ese metodo y con chincheta.
Saludos
Hola!!
Quiero actualizar al firm 6 o 6.20 una psp 1000, en el proceso desde el umd me da un error interno de sistema, y con la pandora he actualizado hasta 5.5, pero si intento poner el 6 o el 6.20 me hace todo el proceso hata que se queda colgado en "flashing updater files version 6.20"
Alguna idea?
Gracias
LA TENGO EN 5.00 M33-4
Y HAY COPIAS QUE NO ME VAN COMO TEKKEN6, F1 2009.GTA CHINATOWN...debere subirla a la m33-6 o superior?
saludos
Actualiza con el autoinstalador que te sera mas facil :)
hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-ed-navidena_1349367
Saludos
juaquix escribió:Actualiza con el autoinstalador que te sera mas facil :)
hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-ed-navidena_1349367
Saludos

gracias juaquix voy a realizarlo
saludos
No me va rapidshare xf algun mirror de 5.50 GEN-D3 en megaupload?????????
albjb escribió:No me va rapidshare xf algun mirror de 5.50 GEN-D3 en megaupload?????????


http://www.megaupload.com/?d=U20T0JFM

Por ejemplo.

Un saludo!
364 respuestas
14, 5, 6, 7, 8