Errores y averías.

SoNi escribió:@thorlinvhoo Ya es mala suerte. Yo te iva a decir que probases con otra red ( a mi me paso que con la red del curro me daba problemas, en casa todo perfecto ) pero problema del wifi no es, porque también te da error con la imagen, así que probablemente tengas que tirar de garantia ........ a ver si alguien puede ayudarte y dar con la solución, pero vamos, no tendría que darte ningún problema.


Joder !!! Con la ilusión que tenía y lo que me ha costado conseguir el dinero …..
Y la verdad que desde el soporte de Steam no hacen más que decirme lo que pone en su web.
Les insisto en que me hagan un RMA para la garantía y no responden
Vaya tela
thorlinvhoo escribió:
SoNi escribió:@thorlinvhoo Ya es mala suerte. Yo te iva a decir que probases con otra red ( a mi me paso que con la red del curro me daba problemas, en casa todo perfecto ) pero problema del wifi no es, porque también te da error con la imagen, así que probablemente tengas que tirar de garantia ........ a ver si alguien puede ayudarte y dar con la solución, pero vamos, no tendría que darte ningún problema.


Joder !!! Con la ilusión que tenía y lo que me ha costado conseguir el dinero …..
Y la verdad que desde el soporte de Steam no hacen más que decirme lo que pone en su web.
Les insisto en que me hagan un RMA para la garantía y no responden
Vaya tela


Tardan en contestar pero seguramente al final te haran el cambio por una nueva.

Saludos!
Cantata escribió:Hoy hace 15 días que le llegó mi Deck para reparar y a día de hoy nada de nada.

Cuanto os ha tardado a quienes han enviado su Deck a reparar?

Joder y eso que lo mío es poca cosa como un pixel muerto.

Yo la envíe porque se me había “quemado” un poco la pantalla y los ventiladores hacían un ruido raro y en 2 semanas me ha llegado la nueva. Lo mejor, un cargador extra :D
Me parece raro que tarden tanto, suelen ser muy rápidos

@Toobosha si te envían una nueva has triunfado, como me ha pasado a mi, tendrás 2 cargadores
currante007 escribió:
Cantata escribió:Hoy hace 15 días que le llegó mi Deck para reparar y a día de hoy nada de nada.

Cuanto os ha tardado a quienes han enviado su Deck a reparar?

Joder y eso que lo mío es poca cosa como un pixel muerto.

Yo la envíe porque se me había “quemado” un poco la pantalla y los ventiladores hacían un ruido raro y en 2 semanas me ha llegado la nueva. Lo mejor, un cargador extra :D
Me parece raro que tarden tanto, suelen ser muy rápidos

@Toobosha si te envían una nueva has triunfado, como me ha pasado a mi, tendrás 2 cargadores


Pues lo raro es que te envien un cargador extra cuando normalmente te piden que la envies sin cargador. Igual se han liado y te lo han puesto pensando que la tuya fue enviada con cargador xD.

Saludos!
MrCrownstone escribió:Me ha pasado una putada como la copa de un pino y la verdad que no sé si tiene arreglo. Estoy desesperado.

Ayer iba a continuar con mi partida de Dark Souls III y veo que se instala unos complementos de Vulkan. Todo bien, se descargan e instalan y se inicia el juego (donde aparece la pantalla del logo de steam). Se queda pillado, sin forma de iniciar la partida. Reinicio la consola y ya parece ir, pero al acabar los logos de From Software y Bandai, veo que en vez de la opción de "continuar" solo me aparece "nueva partida". Resumen: he perdido la partida. No sé si mi partida está en la nube o dónde, pero me han entrado ganas de llorar. Alguien sabe si hay alguna opción de recuperarla o me voy haciendo a la idea?

No sé el motivo de porqué se te borro el guardado pero DS3 no tiene guardado en la nube.... [mad]
MrCrownstone escribió:Me ha pasado una putada como la copa de un pino y la verdad que no sé si tiene arreglo. Estoy desesperado.

Ayer iba a continuar con mi partida de Dark Souls III y veo que se instala unos complementos de Vulkan. Todo bien, se descargan e instalan y se inicia el juego (donde aparece la pantalla del logo de steam). Se queda pillado, sin forma de iniciar la partida. Reinicio la consola y ya parece ir, pero al acabar los logos de From Software y Bandai, veo que en vez de la opción de "continuar" solo me aparece "nueva partida". Resumen: he perdido la partida. No sé si mi partida está en la nube o dónde, pero me han entrado ganas de llorar. Alguien sabe si hay alguna opción de recuperarla o me voy haciendo a la idea?

Cuando juegues a un juego en al deck mira en la tienda si tiene cloud save, por lo que he visto tiene logros y cromos pero no tiene guardado en la nube, busca a ver dónde guarda en local los saves a ver si lo tienes por algún lado y te ha creado una carpeta nueva al actualizarse o algo
(mensaje borrado)
La mía ya está en Alemania , si entro en Steam me sale "tu pedido se ha reembolsado" ... Que significa ? Que me devuelven la pasta o que me envían una nueva ?

Yo no pedí reembolso en ningún momento , la mía solo le fallaba el botón B que se quedaba metido bajo la carcasa a veces...
thorlinvhoo escribió:
SoNi escribió:@thorlinvhoo Ya es mala suerte. Yo te iva a decir que probases con otra red ( a mi me paso que con la red del curro me daba problemas, en casa todo perfecto ) pero problema del wifi no es, porque también te da error con la imagen, así que probablemente tengas que tirar de garantia ........ a ver si alguien puede ayudarte y dar con la solución, pero vamos, no tendría que darte ningún problema.


Joder !!! Con la ilusión que tenía y lo que me ha costado conseguir el dinero …..
Y la verdad que desde el soporte de Steam no hacen más que decirme lo que pone en su web.
Les insisto en que me hagan un RMA para la garantía y no responden
Vaya tela



Pues a Frankfurt que va. 😭
No conseguí arrancarla.
A ver ahora lo que me tarda y que me viene, si nueva o la reparan
Y lo que tardará
la ultimas actualizaciones de flatpaks se han cargado la compatibilidad con Chiaki ....me cago en todas sus muelas...ahora usaba la Steamdeck para jugar en remoto a el inmenso catalogo de PS4 liberada....y lo han jodido. Aparte lo hacia con chaki4deck , que es una maravilla. Me tendre que volver un tiempo al chiaki de switch...

A ver si los devs pueden hacer algo para solucionarlo

https://github.com/streetpea/chiaki4deck/issues/63

Saludos
vam 2 veces seguidas que al encenderla se me queda el logotipo y no pasa de ahi

luego al resetear verifica instalacion y arranca

debo preocuparme?? [buuuaaaa]
@pacman_fan prueba a cambiar a beta y luego de nuevo a estable. A veces sirve para arreglar bugs.
thorlinvhoo escribió:
thorlinvhoo escribió:
SoNi escribió:@thorlinvhoo Ya es mala suerte. Yo te iva a decir que probases con otra red ( a mi me paso que con la red del curro me daba problemas, en casa todo perfecto ) pero problema del wifi no es, porque también te da error con la imagen, así que probablemente tengas que tirar de garantia ........ a ver si alguien puede ayudarte y dar con la solución, pero vamos, no tendría que darte ningún problema.


Joder !!! Con la ilusión que tenía y lo que me ha costado conseguir el dinero …..
Y la verdad que desde el soporte de Steam no hacen más que decirme lo que pone en su web.
Les insisto en que me hagan un RMA para la garantía y no responden
Vaya tela



Pues a Frankfurt que va. 😭
No conseguí arrancarla.
A ver ahora lo que me tarda y que me viene, si nueva o la reparan
Y lo que tardará


Pues ha llegado a Frankfurt y ahora la mandan a Praga.....
Sigue el proceso que me indicaron, ¿lo que no me queda claro es si me envian una nueva una vez que la revisen?.
hellionz escribió:la ultimas actualizaciones de flatpaks se han cargado la compatibilidad con Chiaki ....me cago en todas sus muelas...ahora usaba la Steamdeck para jugar en remoto a el inmenso catalogo de PS4 liberada....y lo han jodido. Aparte lo hacia con chaki4deck , que es una maravilla. Me tendre que volver un tiempo al chiaki de switch...

A ver si los devs pueden hacer algo para solucionarlo

https://github.com/streetpea/chiaki4deck/issues/63

Saludos


se esta complicando el tema , esto tb afecta a cualquier flatpack que use el hardware decoder , como Moonligth. De momento lo estan mirando la gente de freedesktop , para no ponerme muy tecnico , al parecer en la ultima complilacion hay algun problema con el libva, que hace que casque este tema.

De momento sabemos que afecta a Moonligth en flatpack y a los dos chiaki

este es el caso por si os interesa

https://gitlab.com/freedesktop-sdk/free ... ssues/1579

un saludo
@hellionz Moonligth solo funcionaba con tarjetas Nvidia,no?
Bueno parece que ya me envían la mía reparada , justo hoy hace una semana que la envie
Buenos días compis. Llevaba tiempo sin entrar en modo escritorio y de pronto no puedo. Se me queda la pantalla en negro con el cursor y cada ciertos segundos sale una ventana con un mensaje que se vuelve a quitar tan rápido que no da tiempo a ver lo que pone, sale y se quita cada x segundos. He actualizado y nada. Sigue el error. A alguien más le pasa?
@chris76 hace tiempo que va bastante bien en Steamdeck.

Ya arreglaron el problema y volvimos a la normalidad. Tenemos muy buena comunidad
he tenido un pantallazo negro jugando al dmc V y he tenido que hacer hard reset xq se ha quedado asi

sera que no puede con el juego bien?? (habre jugado menos de 10 mins, pero el otro dia me pase un nivel sin mayor problema asi que a saber).

La unica diferencia respecto a mi ultima sesion con el juego es que le he bajado la resolucion y activado el FSR
Hola,

Me acaba de llegar otra Steam deck ya que la que tenia se la quedo mi primo, y el funcionamiento del ventilador es muy irregular en cuestión de segundos va a tope luego baja un poco, otra vez va a tope de rpm. Y a parte el ruido es muy agudo.

Creo que les enviaré un soporte.
Mivv escribió:Hola,

Me acaba de llegar otra Steam deck ya que la que tenia se la quedo mi primo, y el funcionamiento del ventilador es muy irregular en cuestión de segundos va a tope luego baja un poco, otra vez va a tope de rpm. Y a parte el ruido es muy agudo.

Creo que les enviaré un soporte.

En parámetros, creo que la primera opción, abajo del todo tienes como quieres que vaya el ventilador. Yo la desactivo porque sino me hace lo mismo que has descrito tú
currante007 escribió:
Mivv escribió:Hola,

Me acaba de llegar otra Steam deck ya que la que tenia se la quedo mi primo, y el funcionamiento del ventilador es muy irregular en cuestión de segundos va a tope luego baja un poco, otra vez va a tope de rpm. Y a parte el ruido es muy agudo.

Creo que les enviaré un soporte.

En parámetros, creo que la primera opción, abajo del todo tienes como quieres que vaya el ventilador. Yo la desactivo porque sino me hace lo mismo que has descrito tú

Lo he hecho pero nada, el ventilador suena muy muy fuerte y agudo, nada que ver con la anterior deck que tenía, hace como un silbido agudo muy molesto. Les escribí ayer por la noche al soporte y ya me han enviado la etiqueta de RMA para la reparación. Y a parte si la apoyas en la mesa no esta del todo recta, cojea por un lado. Espero que me den otra nueva.
Hola yo tengo un problema que al poner en modo suspensión, luego al encenderla de nuevo no cargan los juegos pero se siguen ejecutando AYUDAAAA!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
@Jorgevalpe14 tienes bloqueo con pin tras volver de la suspensión? A mi eso me bloqueaba muchos juegos. Lo acabé quitando y ya no me ha vuelto a pasar.
Jorgevalpe14 escribió:Hola yo tengo un problema que al poner en modo suspensión, luego al encenderla de nuevo no cargan los juegos pero se siguen ejecutando AYUDAAAA!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿Pero cómo sabes que se siguen ejecutando? ¿Por el sonido?
Bueno pues cabreadisimo con valve , he recibido la consola con el mismo problema del botón B. Casi dos semanas para nada , no sé qué hacer no quiero perder otros 12 días sin la consola para nada
(mensaje borrado)
Una pregunta, la semana pasada envíe la Deck a RMA porque el ruido que hacia el ventilador era muy agudo y fuerte, ya que anterior a esta tenia otra deck y no hacia casi nada de ruido. Pues me han mandado un mail de que ha finalizado la reparación y en el seguimiento de envio de UPS pone que sale de Nurnberg- Alemania. Eso quiere decir que no me la han cambiado por una nueva noo?

Si es reparada, suelen cambiarle el ventilador por otro mas silencioso?

Gracias.
Buenas. No se si es un problema o una rayada mía, que he empezado a usar la consola mas oscuras, pero tengo la impresión de que desde hace dos días en la parte izquierda de la pantalla. los pixels se ven diferente, mas claros. Es como si tuvieran una especie de retroiluminación permanente, Se ve muy claramente cuando reinicias la consola y se queda negra, o p.e. si juegas a algun juego de PS2, con bandas negras. OS pongo foto. Le he abierto ticket a Valve, adjuntando las mismas foto, y me han dicho que es un efecto normal de pantallas :

"What you’re describing looks like normal backlight glow from the display. This behavior is common with backlit LCD displays and is more apparent in darker scenes and under certain lighting conditions. It may be noticeable during gameplay but from the information you’ve provided your unit is within our expectations."

Podeis decirme a tenor de las fotos que os envio si es algo normal (teniendo en cuenta que en las fotos se pierde un poco y en realidad el efecto es algo mas acusado)

La consola la he comprado el 22 de Marzo, por si a efectos de garantia sirve de algo para obtener una nueva

https://imgur.com/a/icz6mLN (Disculpadme que no he encontrado mejor manera de poner las imagens...)

Adjuntos

Tienes bleeding, y sí, es algo considerado normal por los fabricantes, no solo de Steam Deck, sino de cualquier cacharro con pantalla LCD.

Es una mierda, pero así están las cosas.
Schwefelgelb escribió:Tienes bleeding, y sí, es algo considerado normal por los fabricantes, no solo de Steam Deck, sino de cualquier cacharro con pantalla LCD.

Es una mierda, pero así están las cosas.

Muchísimas gracias, no es que me quede más tranquilo, pero ya sabiendo que es algo normal, me resigno.
Gracias de nuevo y un saludo.
ethanhuntt escribió:
Schwefelgelb escribió:Tienes bleeding, y sí, es algo considerado normal por los fabricantes, no solo de Steam Deck, sino de cualquier cacharro con pantalla LCD.

Es una mierda, pero así están las cosas.

Muchísimas gracias, no es que me quede más tranquilo, pero ya sabiendo que es algo normal, me resigno.
Gracias de nuevo y un saludo.


No estás solo compañero

Igualmente te indico que yo conseguí resolver casi todo el efecto ese tal como describo en ESTE POST
Eso son fugas de luz de toda la vida.
Mi SD tiene relativamente poco uso (la tengo desde hace unos meses) y hasta ahora no me había dado cuenta que los sticks en cierto punto del recorrido arriba y abajo hacen un "click" que ahora me resulta imposible no notar.

¿Es esto normal?

¿Cambio los sticks a unos con sensor hall?

S2
Highwind escribió:
ethanhuntt escribió:
Schwefelgelb escribió:Tienes bleeding, y sí, es algo considerado normal por los fabricantes, no solo de Steam Deck, sino de cualquier cacharro con pantalla LCD.

Es una mierda, pero así están las cosas.

Muchísimas gracias, no es que me quede más tranquilo, pero ya sabiendo que es algo normal, me resigno.
Gracias de nuevo y un saludo.


No estás solo compañero

Igualmente te indico que yo conseguí resolver casi todo el efecto ese tal como describo en ESTE POST


Muchísimas gracias. La verdad es que la fuga no molesta en absoluto con juegos normales e incluso con los "oscuros" muy poco, pero es una pequeña jodienda con lo que vale el aparato. Si va a más, aplicaré lo de pistolita. Mil garcias de nuevo
Hola,

Confirmo que me han cambiado el ventilador, acabo de recibir la Deck del RMA y ahora el ventilador hace bastante menos ruido. Asi que si alguno esta en la misma situación, que le haya tocado un ventilador muy ruidoso que contacte con el soporte técnico que te lo cambian.
me da la sensacion de que tengo fugas de luz excesivas en la parte superior derecha(por ahora solo se nota si la pantalla esta oscura).
Es "normal" o deberia plantearme intentar que me la cambien por garantia??(me daria una pereza terrible abrirla de nuevo para quitar el ssd y ponerselo a una nueva eso si [+risas] )
Nimerio escribió:@pacman_fan no cambian por fugas de luz.


Mala suerte, pero vaya q la mia va a tope con las fugas de luz:

Imagen

Imagen


Jugando a GTAIV cuando esta cargando una fase, por la noche...a mi no me parece normal pero bueno.
Nimerio escribió:@pacman_fan no cambian por fugas de luz.

imagino que dependera de cada caso
a mi me cambiaron un monitor(2 veces) en cierta web conocida xq era exagerado(me pidieron fotos xq "algo" es normal pero lo que yo tenia no .

Digo que ocn la deck sera igual(y ojo,mi caso no creo que sea exagerado,pero es que soy muy conformista asi que prefiero consultar opiniones[+risas] )
@pacman_fan por el foro hay varios casos de gente a la que le han dicho que no. Y en reddit igual.

Supongo que tendría que ser muy escandaloso para que la cambiaran.

Las fugas de luz, por desgracia, son inherentes a la tecnología lcd.
Buenas gente!!!

Hace un par de días que andaba liado con el soporte Tecnico de steam, mi steam Deck tenía la pantalla en negro, apagada, funcionaban los touchpads, los ventiladores, pero de ahí no pasaba, todo en negro, de un día para otro y sin haber hecho nada raro.

Finalmente me han dicho que haga un RMA y lo prepare todo, mi pregunta es:

Con qué empresa tengo que tramitar el envío? He leído por aquí que gls, ups….

Gracias de antemano!!
@Reboras2 ya te mandan ellos el enlace a Fedex para concertar la recogida e imprimir la etiqueta.
Yo he tenido que tramitar RMA porque el botón de encendido se atascaba, y funcionaba una vez de cada 5 en el mejor de los casos.
Mi deck era de la primeras que salieron (1a semana), y también estaba ligeramente coja.
En principio me han mandado una nueva. ¿Sabéis si hay alguna diferencia entre la primera hornada y las que están fabricando ahora?
Hola para tramitar garantía se necesita algo más allá de tramitar rma? Es que he perdido la caja de cartón con la mudanza y no recuerdo si había factura o que, solo es por si lo necesito buscar más o algo
Buenas, ha dejado de funcionarme el lector de micro sd; no tenia problemas previos, ha sido volver a iniciar windows, y la tarjeta no aparece (por usb si funciona). El driver aparece correcto, y en steam os tampoco funciona.

No sé si es un fallo común, ahora me va mal para tramitar el rma; igual lo dejo así, o cambio el lector si se puede y no es muy caro.
Fernavidad escribió:Hola para tramitar garantía se necesita algo más allá de tramitar rma? Es que he perdido la caja de cartón con la mudanza y no recuerdo si había factura o que, solo es por si lo necesito buscar más o algo

Nada, la envías con la funda de cremallera negra en una caja random y las etiquetas que ellos te envían para imprimir. Si no tiene problemas que tengan que ver con el cargador tampoco lo tienes que incluir y si te envían una nueva tendrás 2 cargadores
Nimerio escribió:@Reboras2 ya te mandan ellos el enlace a Fedex para concertar la recogida e imprimir la etiqueta.



Buenas, gracias por responder.

Me han enviado una etiqueta de envío de ups y otra que tengo que poner en el interior del paquete….no tengo ningún enlace para concertar recogida.


La caja de la steam Deck se me fastidio, he visto en las instrucciones que no especifica que tenga que ser todo el package original, si envío steam, funda y cargador en una caja tipo correos no supondrá ningún problema no?
Buenas a todos!

Comentaros que compré mi Steam Deck de 256gb el 9 de mayo y hoy 15 de mayo la he recibido. Con toda mi ilusión la desempaqueto y justo el primer botón que pruebo, el L1/LB está roto o mal montado, no hace click al pulsarlo y parece que es error de montaje de membrana o membrana partida.

Después de contactar con Valve y que me hicieran varias preguntas (como si yo me inventase el problema) he conseguido abrir RMA pero aún no he recibido el mail con la info a imprimir ni nada. ¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Sabéis como van de plazos desde que se envía a recibirla de nuevo? ¿Me la reparan o me dan una nueva?

Sinceramente me fastidia que la reparen ya que la consola no tiene ni 10 minutos de uso, no he llegado ni a instalar un juego y que ya la tengan que abrir me repatea pero bueno, ya me decís, gracias a todos de antemano!!

EDITO: He escrito exigiendo una unidad nueva ya que mi unidad estaba prácticamente sin usar y me han contestado que me enviarán otro RMA que servirá para enviar una unidad nueva.
KidPliskin escribió:Buenas a todos!

Comentaros que compré mi Steam Deck de 256gb el 9 de mayo y hoy 15 de mayo la he recibido. Con toda mi ilusión la desempaqueto y justo el primer botón que pruebo, el L1/LB está roto o mal montado, no hace click al pulsarlo y parece que es error de montaje de membrana o membrana partida.

Después de contactar con Valve y que me hicieran varias preguntas (como si yo me inventase el problema) he conseguido abrir RMA pero aún no he recibido el mail con la info a imprimir ni nada. ¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Sabéis como van de plazos desde que se envía a recibirla de nuevo? ¿Me la reparan o me dan una nueva?

Sinceramente me fastidia que la reparen ya que la consola no tiene ni 10 minutos de uso, no he llegado ni a instalar un juego y que ya la tengan que abrir me repatea pero bueno, ya me decís, gracias a todos de antemano!!

EDITO: He escrito exigiendo una unidad nueva ya que mi unidad estaba prácticamente sin usar y me han contestado que me enviarán otro RMA que servirá para enviar una unidad nueva.


Buenas pañero!

Yo envié la mia ayer mismo por rma, el email donde vienen las etiquetas te la envían en 24/48 horas, no te preocupes…
2473 respuestas