Errores y averías.

Blue Trek escribió:Sí, tengo la etiqueta generada pero ¿eso ya directamente hace que vengan a casa a recogerla o hay que llamar a UPS para concertar la recogida? ¿Cómo se acuerda la fecha de recogida?

Si no recuerdo mal, cuando pinchas en el enlace para bajarte la etiqueta de UPS te sale la opción a continuación de programar la recogida.

@BaRDaHL por fugas de luz no tramitan RMAs.
Schwefelgelb escribió:Pon programar una recogida UPS en Google y rellena los datos.


Gracias ya lo he conseguido
Me han generado la etiqueta de envío con UPS.

Tengo aquí en mi pueblo un estanco con el tema de UPS Access Point para dejarlo ahí que me lo recojan.


Es fiable esto y hay que pagar el envío? Bueno, aunque dentro de la etiqueta del envío te da la opción de la recogida en casa así que fetén.

Pero eso sí, supongo que el envío es gratis¿No?
Buenas
Ayer la puse en suspensión al llegar a casa en el bus como todos los días y al sacarla por la noche vi que estaba apagada sin batería , la puse a cargar y al encenderla sale el logotipo de steam y después de 10m cargando se queda la pantalla en negro

Hay alguna forma de recuperar esto sin perder los datos guardados? Tengo partidas de más de 100h de varios juegos ahí y me da algo su lo pierdo todo

Gracias por adelantado
Buenas, acabo de recibir mi SD en el curro y ....... no puedo conectarla al wifi [+risas] de la oficina ....... algún consejo? quería dejarla actualizándose y tal y nada.

Probaré en casa por la noche ....
Hola, acabo de probar a jugar a la beta del diablo4 en la steam deck. Me ha iniciado, he creado el personaje y a la cinematica se me ha quedado la pantalla en blanco un minuto y luego negra. He cerrado la consola manteniendo el botón de cerrar.

Estoy abriendo y forzando el apagado y no hay manera. Esta la pantalla cerrada en negro sin que se vea nada y los ventiladores funcionando. Cuando cierro y abro hace el ruido tipico de abrirse pero no se ve nada.

Alguna idea si esto se puede solucionar?
Hola, tengo una steam deck versión 256gb con el siguiente problema.

Instalo un juego de steam y todo normal, puedo jugar perfectamente el tiempo que quiera, a los días de instalarlo en alguna ocasión el juego no se ejecuta, le doy a "jugar" y queda el icono de steam girando en bucle sin que el juego se inicie, o bien no se ejecuta y vuelve a la portada de inicio como si no lo hubiera ejecutado, hasta el punto de que el juego deja de ejecutarse definitivamente y no funciona ni reinstalándolo, ni apagando la deck ni nada.

Lo tengo todo actualizado, me ha pasado ya como el half life 2 y the binding of isaac repentance, ambos juegos con validación de steam.

Si voy a compatibilidad, fuerzo uso de herramienta especifica de compatibilidad de steam play y pongo la opción "steam linux runtime", el juego se ejecuta perfectamente pero por contra no me detecta ningún controlador.
En los demás elija el que elija o no eligiendo ninguno, no se ejecutan.

He verificado la integridad de los archivos del juego y no ocurre nada.



¿Alguna idea?
Pues me viene pasando algo raro , y es siemrpe igual, de repente la imagen del juego que sea se queda congelada, PERO la música y efectos de sonido que hubiese de fondo, siguen sonando, pero no pasa de ahí , tampoco esque se congele la deck ni nada, puedo salir del juego desdd el menu de deck y ya, y luego al 99% no va a volver a pasar en el mismo sitio ni quizá nunca mas en ese juego, es muy raro, a alguno mas le ha pasado alguna vez?
Zack_VII escribió:Pues me viene pasando algo raro , y es siemrpe igual, de repente la imagen del juego que sea se queda congelada, PERO la música y efectos de sonido que hubiese de fondo, siguen sonando, pero no pasa de ahí , tampoco esque se congele la deck ni nada, puedo salir del juego desdd el menu de deck y ya, y luego al 99% no va a volver a pasar en el mismo sitio ni quizá nunca mas en ese juego, es muy raro, a alguno mas le ha pasado alguna vez?

En los tomb raider me ha pasado. No sé si en algún juego más, creo que no.
Alguna forma de solucionar el problema de los videos en x juegos? me refiero a las pantallas arcoiris, me ha pasado con Resident evil revelations ( juego verificado) y resident evil 6 en menor medida.

Imagen
elamos escribió:Alguna forma de solucionar el problema de los videos en x juegos? me refiero a las pantallas arcoiris, me ha pasado con Resident evil revelations ( juego verificado) y resident evil 6 en menor medida.

Imagen


Ayer en otro hilo comentábamos el caso de otro compañero que le pasaba igual con el primer Resident Evil y haciendo pruebas, funcionaba con proton-ge 7.37 y ningún otro.

Mira en protondb a ver que dicen al respecto.
Buenas chicos/as, soy nuevo en el foro y vengo a presentar mi primer problema, antes de nada citar que he sido un palurdo debido a lo que hecho, me explico:

Me llegó hace un día mi Steam Deck de 64 gigas preparada para ser upgradeada con un ssd de 1Tb, cuando me he puesto manos a la obra al quitar mi segundo tornillo (de los chicos de la parte central de atrás) lo he forzado al no utilizar un destornillador de estrella adecuado y ahora no se inmuta.

En definitiva tengo mi Steam Deck funcionando perfectamente, pero no puedo abrirla para upgradearla. ¿Soluciones? Lo primero que he pensado es en ir a una ferretería y pedir un destornillador de calidad y consejo.

Agradecería vuestra ayuda debido a que estoy bastante descontento con mi acción de palurdo y tengo un sensación de impotencia bastante fuerte.

Un saludo de antemano, me hubiese gustado escribir un primer mansaje mas positivo pero bueno.
Lo primero, no fuerces la cabeza del tornillo porque si lo “barres”, es decir, que la cabeza pierde la forma y el destornillador ya no hace rosca y no puedes sacar el tornillo.

Consigue el destornillador adecuado y prueba suavemente a ver si gira. Si no, prueba con una toallita fina, como la de limpiar las gafas, a ponerla entre tornillo y destornillador para que el destornillador enrolle la toallita y esta rellene el hueco en el tornillo y puedas sacarlo.

Si aún asi no funciona, no fuerces el tornillo ni hagas nada bestia por desesperación, hay que actuar con calma.

Tranquilo que a todos nos ha pasado alguna vez, yo acabo de cargarme mi ps4 por tirar a lo bruto de un conector 😅
@Firol Buenas, gracias por responder con tanta rapidez y por los consejos, gracias a que ya me paso alguna vez creo que me he detenido mas o menos a tiempo, no puedo compartir imagen, pero se ve desgastado pero no ha perdido la forma del todo, sigue manteniendo los cuatro puntos de los extremos. ¿Podrías recomendarme un modelo que sea adecuado?
Lleva unos días dándome unos fallos muy raros lo primero es que no me deja apagar la consola si la apago se inicia sola y luego en otros momentos la barra superior (donde aparece la batería, la hora etc,) desaparece dejando ese espacio en blanco y tengo que salir al modo escritorio y volver a entrar a modo gaming para que vuelva a aparecer, aparter la veo la veo un funcionamiento raro no se como decirlo pero la veo rara no se como decir
chechu84_ escribió:@Firol Buenas, gracias por responder con tanta rapidez y por los consejos, gracias a que ya me paso alguna vez creo que me he detenido mas o menos a tiempo, no puedo compartir imagen, pero se ve desgastado pero no ha perdido la forma del todo, sigue manteniendo los cuatro puntos de los extremos. ¿Podrías recomendarme un modelo que sea adecuado?


Ahora no tengo la steam deck delante y yo no la he abierto, pero si son de estrella, usando un destornillador philips estandar no deberia tener problemas, mi consejo es tener el típico juego de ikea/leroy etc que te viene una caja con destornillador+cabezales imantados de todo tipo y solo tienes que elegir que tipo de punta necesitas. Por 20€ te compras eso y lo tienes para todo.
(mensaje borrado)
Buenas a todos!

Cuánto tardan en enviarte nuevamente la consola una vez que ellos la reciben para arreglarte el fallo que tenga?

Me escribieron el 28 de que ya le había llegado y que me escribirían nuevamente una vez que me la envíen con el número de seguimiento y demás.
rockamora escribió:Buenas
Ayer la puse en suspensión al llegar a casa en el bus como todos los días y al sacarla por la noche vi que estaba apagada sin batería , la puse a cargar y al encenderla sale el logotipo de steam y después de 10m cargando se queda la pantalla en negro

Hay alguna forma de recuperar esto sin perder los datos guardados? Tengo partidas de más de 100h de varios juegos ahí y me da algo su lo pierdo todo

Gracias por adelantado


Si tienes la Deck de vez en cuando conectada al wifi. Este se conecta al cloud de Steam y te hace una copia de las partidas guardadas.

Antuanerr escribió:Hola, tengo una steam deck versión 256gb con el siguiente problema.

Instalo un juego de steam y todo normal, puedo jugar perfectamente el tiempo que quiera, a los días de instalarlo en alguna ocasión el juego no se ejecuta, le doy a "jugar" y queda el icono de steam girando en bucle sin que el juego se inicie, o bien no se ejecuta y vuelve a la portada de inicio como si no lo hubiera ejecutado, hasta el punto de que el juego deja de ejecutarse definitivamente y no funciona ni reinstalándolo, ni apagando la deck ni nada.

Lo tengo todo actualizado, me ha pasado ya como el half life 2 y the binding of isaac repentance, ambos juegos con validación de steam.

Si voy a compatibilidad, fuerzo uso de herramienta especifica de compatibilidad de steam play y pongo la opción "steam linux runtime", el juego se ejecuta perfectamente pero por contra no me detecta ningún controlador.
En los demás elija el que elija o no eligiendo ninguno, no se ejecutan.

He verificado la integridad de los archivos del juego y no ocurre nada.

¿Alguna idea?


Zack_VII escribió:Pues me viene pasando algo raro , y es siemrpe igual, de repente la imagen del juego que sea se queda congelada, PERO la música y efectos de sonido que hubiese de fondo, siguen sonando, pero no pasa de ahí , tampoco esque se congele la deck ni nada, puedo salir del juego desdd el menu de deck y ya, y luego al 99% no va a volver a pasar en el mismo sitio ni quizá nunca mas en ese juego, es muy raro, a alguno mas le ha pasado alguna vez?


balbu14 escribió:Lleva unos días dándome unos fallos muy raros lo primero es que no me deja apagar la consola si la apago se inicia sola y luego en otros momentos la barra superior (donde aparece la batería, la hora etc,) desaparece dejando ese espacio en blanco y tengo que salir al modo escritorio y volver a entrar a modo gaming para que vuelva a aparecer, aparter la veo la veo un funcionamiento raro no se como decirlo pero la veo rara no se como decir


Os cito a los 3. Porque llevo varios días con el mismo problema que mencionais...

Y sucede de la siguiente forma: Enciendo la Deck, inicio un juego (ahora estoy con Scarlet Nexus), inicia y por último lo cierro o se bloquea y fuerzo el cierre con Steam+B.

Si mando la Deck a dormir (Pulsando el botón de apagado para suspender / Steam > Iniciar/apagar > suspender), lo despierto del mismo botón, la barra superior sistema (wifi, usuarios, etc) ha desaparecido e inicio el mismo juego, aparece un círculo girando alrededor del símbolo de Steam, se oye el juego fondo (O os desplazais al menú de inicio/apagado > Se ve el juego de fondo) y solo puedo reiniciar la consola para arreglar este bug.

He probado bajar distintos tipos de protón vanilla o el último GE-Proton7-35 y aún así se ve que alguna de las últimas actus de Steam (Yo tengo la tengo en vers Beta - 3.3.4/1680115169) han jorobado algo por dentro del SO y de ahí no pasa.

Lo digo porque antes estuve mes y pico dándole al Souldiers hasta terminalo, pulsando el botón de apagado para suspender y en ningún momento he visto antes este bloqueo hasta que no hace mucho actualicé 🤦‍♂️

EDIT.

Al parecer tiene algo que ver la última actualización y mirando/toqueteando las opciones personalizadas de las animaciones de reanudación (Parámetros » Personalización). Desactivamos ”Usar como video de reanimación" y reiniciamos.

Yo lo he probado así y me vuelve a funcionar como antes tanto en portátil como cuando lo uso en el dock 👌
@Doest lo mio era una actualización a medias que no terminaba de instalarse, no pillaba ni el pendrive de recuperación , en uno de los reinicios intentando reinstalar el software salio la barra de instalación de la actu , terminó y arrancó como siempre

Un saludo
Me uno al hilo por problema con el botón B que al pulsarlo a veces se queda pillado abajo y no sale teniendo que volver a pulsarlo. Ya les escribí a ver qué me dicen , alguien más tuvo este problema ?

A los que tramitasteis rma os enviaron una nueva ? Cuánto os tardo el proceso ? Gracias
@Doest opte por la acción del informático, reset de fabrica y como nueva, igualmente gracias por comentar lo de personalización que es cierto que yo lo tenía activado y no caí en ello, pensé en algún momento en que al instalar galaxy 2.0 de gog me había jodio algo pero no pensé en la opción que comentas, gracias
Creo que me llegó el joystick izquierdo jodido, cuando hago la calibración no consigo que detecte la zona superior al moverlo hacia arriba... Pero no se siente dañado ni nada. Con el derecho si funciona bien. Tengo que tirar de rma? O hay alguna solucion?
Toobosha escribió:Me uno al hilo por problema con el botón B que al pulsarlo a veces se queda pillado abajo y no sale teniendo que volver a pulsarlo. Ya les escribí a ver qué me dicen , alguien más tuvo este problema ?

A los que tramitasteis rma os enviaron una nueva ? Cuánto os tardo el proceso ? Gracias


Puede ser por guarreria, yo le di aire comprimido y perfecto, tampoco es que me pasara mucho realmente. Eso si, si se te ocurre probarlo hazlo con la maquina apagada y deja un rato antes de encender xD
No se , es nueva , apenas llevo un par de días con ella así que mucha roña no tiene aún jajaja.

Probaré a ver si puedo limpiarla algo , de momento aplique el método del fiso y así va perfecta
La tengo desde hace 2 semanas, en terminos generales es una buena maquina, pero con sus peros, el ventilador bufa bastante fuerte con el sonido de la deck al maximo no opaca pero está ahí, el sonido de la deck tampoco es que sea el de un smartphone de ultima hornada, le falta bastante calidad y un poco mas de fuerza.

Los botones perfectos lo mismo la cruceta, pero los analógicos son una mierda y no deberían de serlo, con dos semanas de uso no intenso el joystick izquierdo en algunas zonas ( diagonal hacia abajo) raspa no va todo lo suave que debería y cuando toca los bordes de la carcasa lo mismo, raspa cosa que no debería ocurrir si el anillo de la carcasa tuviera un buen diseño. Esto ultimo se puede solucionar con unos anillos de silicona para el palo del joystick pero lo de que el propio joystick no vaya tan suave la única solución es cambiarlo.

Me tendré que pillar un par de recambios de ifixit, pero no debería ser así. Si tienen pensado sacar una consola portátil con controles no extraibles que menos que poner estos componentes de la mejor calidad posible... pero no.

Muchas cosas a mejorar de cara a una steam deck 2
@elamos en los jostyck no me meto porque porque depende de cada uno y quizás te salieron unos con alguna imperfección, para mi gusto son bastante buenos, pero no soy muy exigente.

Respecto al sonido, precisamente fue lo que más me llamo la atención nada más encenderla, pero para gustos…lo de los ventiladores si que me extraña, antes cuando te tocaba el ventilador “malo” podia bufar bastante, pero creo que ya solucionaron eso. Estás limitando tdp, fps y demás? Porque si no, es normal que la maquina se te ponga a tope, a mi rarisima vez se me escuchan la verdad.

Seguro que hay cosas que se pueden mejorar (bateria, pantalla), pero relación calidad/precio me parece un producto estupendo.
Firol escribió:@elamos en los jostyck no me meto porque porque depende de cada uno y quizás te salieron unos con alguna imperfección, para mi gusto son bastante buenos, pero no soy muy exigente.

Respecto al sonido, precisamente fue lo que más me llamo la atención nada más encenderla, pero para gustos…lo de los ventiladores si que me extraña, antes cuando te tocaba el ventilador “malo” podia bufar bastante, pero creo que ya solucionaron eso. Estás limitando tdp, fps y demás? Porque si no, es normal que la maquina se te ponga a tope, a mi rarisima vez se me escuchan la verdad.

Seguro que hay cosas que se pueden mejorar (bateria, pantalla), pero relación calidad/precio me parece un producto estupendo.


Solo limito los fps a 60, tdp y todo lo demás lo tengo sin tocar, en resident evil revelations 2 el uso de la gpu y cpu no pasan del 50% y sonar suena el ventilador, pero como digo es tolerable.
@elamos ok, si no limitas el tdp es normal lo del ventilador. Seguro que puede mantener los 60 fps consumiendo menos y reduciendo el ruido.
Firol escribió:@elamos ok, si no limitas el tdp es normal lo del ventilador. Seguro que puede mantener los 60 fps consumiendo menos y reduciendo el ruido.


Ok, probaré a limitarlo a ver que tal
elamos escribió:
Firol escribió:@elamos ok, si no limitas el tdp es normal lo del ventilador. Seguro que puede mantener los 60 fps consumiendo menos y reduciendo el ruido.


Ok, probaré a limitarlo a ver que tal

Por favor limitar el TDP y monitorear temperaturas que no rebasen los 80/85º de máxima siendo 60/70º temperaturas optimas.
Pero no le sigáis el juego al flamas éste, que ha puesto lo mismo ya en tres hilos y es un sospechoso habitual.

Para sticks buenos los de su Switch.
Nimerio escribió:Pero no le sigáis el juego al flamas éste, que ha puesto lo mismo ya en tres hilos y es un sospechoso habitual.

Para sticks buenos los de su Switch.


Imagen

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... cratching/

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... _joystick/

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... _joystick/

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... _scraping/


Ponte ya un buen supositorio y ve a cagar anda, deja de dar la puta lata cada vez que escribo y de editar los mensajes para quedar en mejor lugar.

Imagen

Por lo menos los joysticks de la switch no sufren de ese problema, si de drift, pero facilmente solucionable poniendo otros como por ejemplo unos hori que tengo que van de lujo y sin tener que desmontar la consola...

@pabloc eso voy a hacer, a ver si limitando consigo mejores temps y no tanto ruido de turbina.

Está muy bien decir las cosas buenas de la maquina, que las tiene, pero no es perfecta y estoy en mi derecho de dar mi opinion, que en algunas ocasiones puede ser equivoca y por suerte hay gente como @pabloc que no duda en corregir, como en el caso de las temps y ruido del ventilador.
Precisamente el sonido me parece de lo mejorcito de la maquina, y te lo dice alguien que lleva años usando sonido envolvente real, nada de auriculares o parecidos que lo simulan.
Lo que si he notado es que al sacar la maquina del reposo muchas veces el sonido petardea, a veces se soluciona al cabo de unos segundos y otras me toca cerrar el juego y abrirlo de nuevo.

Yo también creo que el cacharrillo tiene defectos, pero mas de software que de hardware. Tiene un precio muy contenido para el hardware que monta, aunque tengan que reducir costes a base de plástico.

Saludos
taigcris escribió:Precisamente el sonido me parece de lo mejorcito de la maquina, y te lo dice alguien que lleva años usando sonido envolvente real, nada de auriculares o parecidos que lo simulan.
Lo que si he notado es que al sacar la maquina del reposo muchas veces el sonido petardea, a veces se soluciona al cabo de unos segundos y otras me toca cerrar el juego y abrirlo de nuevo.

Yo también creo que el cacharrillo tiene defectos, pero mas de software que de hardware. Tiene un precio muy contenido para el hardware que monta, aunque tengan que reducir costes a base de plástico.

Saludos


Seré yo, pero en cuanto a sonido a ver, la calidad es buena pero en mi opinion le falta volumen, como digo tengo smartphone e incluso un Ipad Air de 2019 que suena mas alto y con mucha calidad pese a no ser estereo este ultimo.

En comparación con la switch sale ganando de calle, pero le falta volumen, no se si por software se podrá aumentar sin dañar los altavoces.
elamos escribió:
taigcris escribió:Precisamente el sonido me parece de lo mejorcito de la maquina, y te lo dice alguien que lleva años usando sonido envolvente real, nada de auriculares o parecidos que lo simulan.
Lo que si he notado es que al sacar la maquina del reposo muchas veces el sonido petardea, a veces se soluciona al cabo de unos segundos y otras me toca cerrar el juego y abrirlo de nuevo.

Yo también creo que el cacharrillo tiene defectos, pero mas de software que de hardware. Tiene un precio muy contenido para el hardware que monta, aunque tengan que reducir costes a base de plástico.

Saludos


Seré yo, pero en cuanto a sonido a ver, la calidad es buena pero en mi opinion le falta volumen, como digo tengo smartphone e incluso un Ipad Air de 2019 que suena mas alto y con mucha calidad pese a no ser estereo este ultimo.

En comparación con la switch sale ganando de calle, pero le falta volumen, no se si por software se podrá aumentar sin dañar los altavoces.


Con el tamaño del ipad air dudo mucho que los altavoces sean mas potentes, y en caso de serlo tienen que ir forzadisimos y ofrecer un sonido completamente roto.
A mas watios le das a una altavoz mas potencia te ofrece (hasta un limite) pero también distorsiona mas. Hay una franja de watios en los que cada altavoz ofrece su punto dulce. Se puede forzar mas (de hecho todas las empresas lo hacen, permiten salidas de potencia por encima de esos puntos dulces) pero a costa de sonido mas limpio.

No le veo sentido a mas potencia en una portátil pero si, dandole mas watios aumentas la salida de audio (hasta cierto limite) pero empeoras la calidad (si te pasas) y en casos extremos puedes dañar los altavoces.

Saludos

P.S. No se que smartphones tienes pero vamos, que si suenan mas fuerte que la deck tienen que tener un sonido horrible. Mas potencia no significa mejor sonido, no se puede esperar que en tamaños tan reducidos tengas muchos decibelios con una calidad aceptable.
Es increible lo denostado que está el sonido en el mundo audiovisual. La gente se gasta miles de euros para poder jugar a 4k pero luego juegan en stereo o con altavoces de mierda.
@elamos Yo creo que en cuanto a volumen esta bien en sus maximos, de todas maneras hay juegos que vienen al 50% en opciones y si que hay algun otro que es mas bajo de lo normal porque si, pero vamos, por lo general creo que tiene un maximo adecuado, pero como todo, a culos gustos :)
taigcris escribió:
elamos escribió:
taigcris escribió:Precisamente el sonido me parece de lo mejorcito de la maquina, y te lo dice alguien que lleva años usando sonido envolvente real, nada de auriculares o parecidos que lo simulan.
Lo que si he notado es que al sacar la maquina del reposo muchas veces el sonido petardea, a veces se soluciona al cabo de unos segundos y otras me toca cerrar el juego y abrirlo de nuevo.

Yo también creo que el cacharrillo tiene defectos, pero mas de software que de hardware. Tiene un precio muy contenido para el hardware que monta, aunque tengan que reducir costes a base de plástico.

Saludos


Seré yo, pero en cuanto a sonido a ver, la calidad es buena pero en mi opinion le falta volumen, como digo tengo smartphone e incluso un Ipad Air de 2019 que suena mas alto y con mucha calidad pese a no ser estereo este ultimo.

En comparación con la switch sale ganando de calle, pero le falta volumen, no se si por software se podrá aumentar sin dañar los altavoces.


Con el tamaño del ipad air dudo mucho que los altavoces sean mas potentes, y en caso de serlo tienen que ir forzadisimos y ofrecer un sonido completamente roto.
A mas watios le das a una altavoz mas potencia te ofrece (hasta un limite) pero también distorsiona mas. Hay una franja de watios en los que cada altavoz ofrece su punto dulce. Se puede forzar mas (de hecho todas las empresas lo hacen, permiten salidas de potencia por encima de esos puntos dulces) pero a costa de sonido mas limpio.

No le veo sentido a mas potencia en una portátil pero si, dandole mas watios aumentas la salida de audio (hasta cierto limite) pero empeoras la calidad (si te pasas) y en casos extremos puedes dañar los altavoces.

Saludos

P.S. No se que smartphones tienes pero vamos, que si suenan mas fuerte que la deck tienen que tener un sonido horrible. Mas potencia no significa mejor sonido, no se puede esperar que en tamaños tan reducidos tengas muchos decibelios con una calidad aceptable.
Es increible lo denostado que está el sonido en el mundo audiovisual. La gente se gasta miles de euros para poder jugar a 4k pero luego juegan en stereo o con altavoces de mierda.


Se de lo que hablas porque yo tambien tengo mi propio sistema de sonido 5.1 dedicado, bueno tengo 3, uno en habitación, otro en la sala de cine dedicada con proyector de por medio y otro en el salón.

Se perfectamente que mas no es mejor en cuanto a sonido y no pido que suene mucho mas fuerte si no un poquito mas. A lo mejor tengo que tocar algo de la configuración de sonido en modo Desktop o quizá estos dos juegos (resident evil revelations y revelations 2) por defecto tengan el sonido algo bajo o de peor calidad.

Miraré mas a fondo porque ya te digo la tengo desde hace 2 semanas y apenas he podido meterle mucha caña.

No se si tendrás algun Ipad, pero el sonido de este cacharro es espectacular, sin distorsión y con bastante calidad para ser lo que es y para ser mono, no estereo.
Hola! Desde hoy tengo un problema con la WiFi, tengo la WiFi oculta y desde la semana pasada que me llego la steam deck funcionaba bien, pero hoy no se conecta, le quito el ocultar el ssid y se conecta, lo vuelvo a poner y al reiniciar la steam deck vuelve a no conectarse, ni aunque la meta a mano de nuevo.

Os ha pasado a alguno lo mismo?

Gracias y un saludo!! XD XD
Yo tengo que decir que cuando juego a cubierto el sonido me parece sublime, pero también es verdad que lo pongo a un 50-60%. En la calle sí he notado falta de potencia.
Hola, chicos.
Me pasa algo raro. Cuando entro en modo escritorio y toco algún parámetro de lanzamiento por comodidad (de Edge para el Game Pass, por ejemplo), la Deck se pilla y tengo que forzar el apagado de la consola.

¿A alguien más le pasa? Tengo el escritorio en "español". Por lo demás, la Deck funciona perfectamente.
Hoy hace 15 días que le llegó mi Deck para reparar y a día de hoy nada de nada.

Cuanto os ha tardado a quienes han enviado su Deck a reparar?

Joder y eso que lo mío es poca cosa como un pixel muerto.
Por fin me llegó esta mañana!
He podido tocarla un par de horas, todo básico, juegos de steam. He flipado como se juega al Max payne 3. Menuda pasada.

Una duda de las muchas que me surgirán, al ponerle el wifi de casa me salía la exclamación amarilla en la red. Hice más recomendaciones del forero Zack, quitar energía wifi no se que y perfecto.

Y ahora, después de estar un rato probando juegos, me ha vuelto a salir! Y ya no se como quitarla. Tengo la opción de desarrollador activada. Es normal?

Un saludo y gracias!
Una duda , pone en las instrucciones de envío que el cargador no es necesario enviarlo salvo que sea el rma por problema de carga , entonces una pregunta , si envían una nueva unidad te la envían con o sin cargador ? Yo la verdad si la envío prefiero que vaya con todo pero si la envío con todo y luego me dan otra sin cargador...alguien sabe ?

Otra cosa para dejarlo en un parcel shop hay que llevarla allí y ya está o hay que hacer alguna otra cosa? He buscado en la web de UPS un parcel shop cercano pero luego ya no dice que más hacer si hay que confirmar que la dejas allí o no , si alguien siguió este proceso si puede informar se agradece
Copo09 escribió:Le he cambiado la ssd a la Steam Deck y cuando le he puesto el usb para instalarle steamos se me queda la pantalla con el puntero del raton y no me salen los cuatro iconos de reimage, reinstall etc..

Alguna solucion?Suele tardar tanto en cargar una vez se quita el icono de steam deck y te lleva al escritorio?


Saludos, a mí me sucede lo mismo, pero en vez de llevarme al escritorio, se queda la pantalla en negro con el logo de SteamOS. Alguna solución???
@Toobosha

Aquí tienes toda la información y los pasos a seguir para un RMA, en la web oficial de STEAM:

https://help.steampowered.com/es/faqs/v ... -F64E-D165

Edito:

En la web de STEAM específica lo siguiente:

"""Una vez que se haya iniciado el proceso de reparación o sustitución, recibirá una etiqueta de envío prepagada junto con instrucciones adicionales."""

Tendrás que seguir los pasos que te indiquen a la hora de dejar la consola en un parcel shop.


Saludos.
javistar1978 escribió:@Toobosha

Aquí tienes toda la información y los pasos a seguir para un RMA, en la web oficial de STEAM:

https://help.steampowered.com/es/faqs/v ... -F64E-D165

Edito:

En la web de STEAM específica lo siguiente:

"""Una vez que se haya iniciado el proceso de reparación o sustitución, recibirá una etiqueta de envío prepagada junto con instrucciones adicionales."""

Tendrás que seguir los pasos que te indiquen a la hora de dejar la consola en un parcel shop.


Saludos.



Gracias , al final la envíe sin el psu tal como me indicaron en las instrucciones. La dejé en un local shop ups
Hola a todos.
Me acaba de llegar la Steam deck y cuando la inicio me da un error al actualizar y no instala nada. No me deja entrar a poner la cuenta.
Lo único que puedo hacer es poner el idioma y seleccionar wifi. Una vez hecho eso se pone a descargar el update y al 30%aprox me da un error que no es posible actualizar y que pruebe otra vez.
Lo he intentado con la red 2,4 y 5 ghz por separado y no hay manera
También he instalado la imagen descargada de su web oficial y tampoco consigo nada
Desde atención al cliente de Steam me dicen que haga los pasos que indican en la web y no consignada.
A alguien le ha pasado esto ?
Estoy bastante jodido 😭
Me ha pasado una putada como la copa de un pino y la verdad que no sé si tiene arreglo. Estoy desesperado.

Ayer iba a continuar con mi partida de Dark Souls III y veo que se instala unos complementos de Vulkan. Todo bien, se descargan e instalan y se inicia el juego (donde aparece la pantalla del logo de steam). Se queda pillado, sin forma de iniciar la partida. Reinicio la consola y ya parece ir, pero al acabar los logos de From Software y Bandai, veo que en vez de la opción de "continuar" solo me aparece "nueva partida". Resumen: he perdido la partida. No sé si mi partida está en la nube o dónde, pero me han entrado ganas de llorar. Alguien sabe si hay alguna opción de recuperarla o me voy haciendo a la idea?
@thorlinvhoo Ya es mala suerte. Yo te iva a decir que probases con otra red ( a mi me paso que con la red del curro me daba problemas, en casa todo perfecto ) pero problema del wifi no es, porque también te da error con la imagen, así que probablemente tengas que tirar de garantia ........ a ver si alguien puede ayudarte y dar con la solución, pero vamos, no tendría que darte ningún problema.
2514 respuestas