Duda con sobre fugas de luz

Hola compañeros

Hace unos días que tengo la Steam Deck y hace un rato, he visto una pequeña fuga de luz en la parte superior izquierda.
Mirando por internet he visto que es normal que tenga fugas.
Mi duda es si vale la pena tramitar la garantía o me quedo esta unidad....
Es poca la fuga, pero claro...he visto que es un poco una lotería que me llegue otra con mas fugas o mas bestias...

pido consejo..

gracias de antemano
Por fugas de luz no tramitan RMA.

Tendría que ser muy escandaloso y tú mismo dices que no lo es.
@Nimerio gracias por contestar, no es mucho y casi ni se aprecia, pero quería saber el punto de vista de la gente que le ha pasado.

un saludo
Yo --tenía-- un chorro de fugas de luz, te paso enlace que puse en EOL POR AQUÍ y me hicieron la peineta para tramitar la devolución por otra unidad.

Las solucioné en parte con una pistola decapante de calor, aplicando con cuidado calor por los filos de la pantalla e ir despegando el pegamento de la pantalla, ya que el problema de las "fugas de luz" en mi unidad era que la pantalla está demasiado "incrustada" y esto provoca que se "doble" el cristal y distorsione la luz de fondo, de ahí las fugas.

Despegando la pantalla un poco se solucionó prácticamente las fugas, que aún están, pero ni de lejos molestan ya, ahora son aceptables y mira que soy mijitas con el tema.
Las fugas de luz son el pan de cada día en muchos de los dispositivos, lo tienes difícil.
4 respuestas