Errores y averías.

segamegacd escribió:
segamegacd escribió:
AgentCooper escribió:
Yo antes de modificar ni tocar nada de hardware miraría de calibrarlos por software, es muy raro que se haya averiado por la cara.
Ves al modo escritorio, abre Konsole e introduce "trigger_cal" sin las comillas, y sigue las instrucciones en pantalla. Luego vuelve al modo juego y mira en el test de botones si funciona bien.

Probaré esto a ver si se reconfigura, golpes la máquina no sufre

Feliz 2026, tras hacer lo que indicas los valores previos y los finales han cambiado ahora funciona perfectamente. Gracias por esta info vital porque me veía mandandola al SAT. No entendía cómo fallaba así si tengo la deck en un pedestal. Mil gracias ahora podré ventilarme el sombras de Mordor jejeje

Me alegro que se haya solucionado fácilmente!
Como apunte, los joysticks también se pueden recalibrar desde konsole, por si en algún momento tuvieras más zona muerta de la que te gustaría.
Un saludo!
@AgentCooper

Que comando sería ese? Estaría genial un hilo chincheta con comandos vitales ya que desde la máquina no ponen algún tutorial
segamegacd escribió:@AgentCooper

Que comando sería ese? Estaría genial un hilo chincheta con comandos vitales ya que desde la máquina no ponen algún tutorial

Es "thumbstick_cal". Si el stick no tiene mucho drift o mucho juego, recalibrarlos los deja divinos. [oki]
3002 respuestas
157, 58, 59, 60, 61