El iPad salió a la venta en España

1, 2, 3, 4, 515
Imagen

El último gadget de Apple salió a la venta en toda Europa en el día de ayer, después de haber vendido más de 1 millón de unidades en Estados Unidos. Desde 479€ el modelo básico (con 16GB y sin 3G) y hasta 779€ el más avanzado (con 64GB y 3G), puede adquirirse en la web de Apple y en las principales tiendas de informática y electrónica de consumo.

El iPad cuenta con numerosas aplicaciones y juegos en el App Store, incluyendo títulos de Electronic Arts (Mirror's Edge, Need for Speed Shift), Activision (Geometry Wars, Call of Duty), Sega (Super Monkey Ball), Square Enix (Chocobo Panic) o Team 17 (Worms HD) entre otros. Además, como en el resto de dispositivos de Apple es posible hacerle el jailbreak para poder utilizar programas no aprobados por la compañía. Tenéis más información sobre el iPad en los hilos oficiales de electrónica de consumo y Mac. Gracias a Clockman por el aviso.
ESELFUTURO

A ver cuándo salen los números de las ventas en España. A ver esa crisis...
La verdad es que me encantaría usar este aparato multimedia (desbloqueado) desde la cama en vez de usar mi netbook, pero no a ese precio.
Siempre he pensado que Apple es increible, aunque mucha gente tache a esta compañía de cara y de limitar mucho el uso de sus dispositivos, a mi me parece algo sobrenatural.

Un saludo
como aparato tiene buena pinta, pero a ese precio me parece un timo en toda regla.
Con esos precios venderan poco además de todas las limitaciones que tiene el aparatillo. Lo compraran los de siempre, los fanboys de apple.
WOW un ipod touch de tamaño descomunal con 64 GB y 3G por solo 779 leuros
¿Estamos locos o que? con ese dinero te puedes comprar una play3 una xbox 360 una wii y una psp o un pc de sobremesa de alta gama.
CizeroN escribió:Con esos precios venderan poco además de todas las limitaciones que tiene el aparatillo. Lo compraran los de siempre, los fanboys de apple.

Lo dudo. Seguro que va a ser un éxito en ventas. Últimamente todo lo que toca apple se convierte en oro.
Aunque claro, tienen un importante componente de marketing, cuantas personas que se lo compren lo necesitarán "realmente"? poquitas...
Pero bueno, es la empresa guay del momento, que le vamos a hacer. Tiene prácticas más tiránicas que MS en sus mejores momentos y aún así la gente se piensa que lo hacen por su bien [carcajad]
Pues yo pienso q se va a vender como las rosquillas, pese al precio prohibitivo q tiene.
X el precio del modelo alto, te compras un ordenador majo, tanto portátil como de sobremesa.
Esperemos q la competencia llegue pronto para ver si bajan un poco los precios. El de nVidia con el tegra 2 tiene q ser... [babas]
CizeroN escribió:Con esos precios venderan poco además de todas las limitaciones que tiene el aparatillo. Lo compraran los de siempre, los fanboys de apple.

No creas, los aparatos de Apple son guays y son cool y fashion seas un fanboy o no, basta con que te sobre pasta para comprarte uno, y gente con pasta de sobra hay muchos.
Me parece excesivamente caro para lo que es, aunque todo lo de apple es caro, tampoco me sorprende tanto. Para presentaciones y cosas por el estilo pues sí, muy chulo, pero para usarlo para leer libros me quedo con la tinta electronica. Tampoco me veo viendo una peli con el ipad sabiendo que por ese precio me compro un portatil que se que me va a dar mucho más juego, pero ya se sabe, para gustos colores, y a mi los colores de apple no es que me llamen.
Mucho mejor el IpEd xD
CizeroN escribió:Con esos precios venderan poco además de todas las limitaciones que tiene el aparatillo. Lo compraran los de siempre, los fanboys de apple.

Pues ayer donde yo trabajo se vendieron TODAS las unidades que llegaron en menos de 30 minutos y tenemos reservas para parar un tren...las amantes de MAC no conocen la crisis xD
Porfín, joder. Ya estaba cansado de ver la portada de EOL con "Ganadores del último sorteo EOL-AleChip". Imagen
Esto, como casi todo lo que toca apple, se convertirá en una nueva gallina de los huevos de oro.
Pues a mi me parece un aparato que se basa en la estética, no en la funcionalidad.

Demasiado caro para algo que no cumple las especificaciones de cualqueir netbook.
Yo lo estuve probando hace unas semanas en la tienda apple de Nueva York y tampoco era la octava maravilla

Si tuviese un precio MUUUUUUUUUCHO más ajustado no te diría que no, pero valiendo lo que vale..

Por la mitad me pillo un netbook que hace lo mismo (o más) y a tomar por culo

Lo único es que es bonito de cojones, incómodo de llevar por su tamaño, pero bonito.
¿Estamos tontos o que?

¿Alguien me puede decir que pedazo de netbook te puedes comprar con 779 euros?

Pero seguro que no seria Apple y entonces ya no eres tan guay...
no lo termino de ver yo ,
Arxon escribió:Tangazo del siglo xD


Pues verás la de tangados que empezarás a ver en breve.. XD
Yo no me lo voy a comprar, pero me parece normal que se venda como pan caliente.
Hubo gente que se compró una PS3 cuando costaban una pasta, y no me parece más razonable, además justo cuando menos juegos tenía. Ahora PS3 es más barata, y su catálogo es mucho mayor. Incluso la gente que se compró las primeras PS2 me parecen mucho menos razonables que los que se compran un Ipad.
el aparato esta bonito si pero por el precio q vale el mas basico ( sin 3g ¬¬) me compro un portatil que me va a hacer lo mismo y muxo mas , apple tiene cosas guapas como el mac book pro , imac ,macmini son caros pero son la ostia pero a este aparato no le veo yo muxo uso


un saludo
¿Hace algo que no pueda hacer un netbook?
No.
¿Hace un netbook algo que esto no pueda hacer?
Si, miles de cosas.

¿Hay algun motivo para comprarse un ipad?
Es bonito como pisapapeles XD
que bien, un ipod gigante de 700€, por ese precio prefiero comprarme un netbook la verdad [+risas]
Ni regalado lo quiero.
Arquero escribió:Yo no me lo voy a comprar, pero me parece normal que se venda como pan caliente.
Hubo gente que se compró una PS3 cuando costaban una pasta, y no me parece más razonable, además justo cuando menos juegos tenía. Ahora PS3 es más barata, y su catálogo es mucho mayor. Incluso la gente que se compró las primeras PS2 me parecen mucho menos razonables que los que se compran un Ipad.



Lo de la ps3 no me parece comparable ( y que conste que yo ni la tengo).
Cuando salio la ps3,los reproductores de bluray,valian incluso mas mas que la consola,amen de que si querias jugar a los juegos de ps3,por huevos tienes que tener una ps3.

Lo que te hace el ipad te lo hace un netbook y mejor por la mitad de pasta.
Yo me comprare el Iped que salio a la venta hace 1 semana vale 100 Euros y es lo mismo que el Ipad. xD estos chinos son la leche y funciona con android
ipad = aparato para gente que le gusta gastar dinero para presumirle a los que no tienen ( aunque a los que no tienen como yo para gastar en algo asi les importa un comino eso [carcajad] )
WARSORE escribió:Ni regalado lo quiero.


yo creo que te puedo llamar bobo perfectamente sin riesgo a que me baneen [plas]
I.P.A.D


Siglas apple = Indice Pardillos Aumenta diariamente


XD
Me parece que hago yo mas cosas con mi axim x51v que con el cacharro este...

O con un asus eee 1000H...

Monotarea... y por que no le ponen cartuchos ya para los programas... ??? ya puestos..
kame house escribió:Me parece que hago yo mas cosas con mi axim x51v que con el cacharro este...

O con un asus eee 1000H...

Monotarea... y por que no le ponen cartuchos ya para los programas... ??? ya puestos..

La cuestión no es qué hace, que son relativamente pocas cosas, sino cómo lo hace.
Usabilidad, hamijos...
T.T por que es tan caro...
yo me lo compraba si costase menos [buuuaaaa]
Es para lo que es, que hay cosas mejores mas baratas, seguro...pero cada uno es libre de gastar su dinero en lo que el quiera, y no por ello necesariamente le tiene que sobrar la pasta, o llamarle pardillo porque tu acer megamil de la muerte hace lo mismo por menos dinero..(habria que verlo)...Yo en cuanto tenga algo de cash para gastar en cacharrines me lo pillo seguro :cool:
Y si, soy un fanboy...
Torres escribió:
WARSORE escribió:Ni regalado lo quiero.


yo creo que te puedo llamar bobo perfectamente sin riesgo a que me baneen [plas]


Puede ser que el BOBO seas tú y, no conozco a WARSORE, pero ... un poco de respeto. Te veo dentro de los MAQUEROS RADICALES que no aceptan una crítica.

Yo, teniendo mi iphone, que se metan el IPAD por donde le amargan los pepinos. Esperaré a la nueva avalancha de tablets más potentes y con mayores capacidades multimedia (como reproducción full-hd, salida HDMI, ...), vamos lo que tendría que haber llevado el IPAD para ser algo útil.

El IPAD ni es un lector de libros electrónico, ni un tablet PC ... es un IPOD touch vitaminado.
Además, de que te sirve el 3G? Si ni siquiera puedes realizar llamadas con un manos libres bluetooth, ni tiene cámara para hacer alguna foto o grabar un video con calidad decente ... ES UN PRODUCTO SIN ACABAR, COMO TODOS LOS QUE SACA APPLE en sus primeras versiones.

Y no os lo dice un anti-Apple, sino una persona que se compró el primer IPHONE (el 2G, del que estoy muy contento aunque tenga sus limitaciones), que tiene un 3GS (que va de muerte) y un macbook pro unibody primera versión (que cuando quieres emular un PC con Windows tiene la mitad de autonomía que el HP de mi madre que tiene 4 horas).

Vamos, que no todo son flores en los campos de APPLE.
A mi me gustaria tener uno para navegar desde la cama y leer algun que otro libro, solo que me quedaria ciego leyendo libros y no podria navegar por el 80% de las paginas webs.
NewDump escribió:Yo me comprare el Iped que salio a la venta hace 1 semana vale 100 Euros y es lo mismo que el Ipad. xD estos chinos son la leche y funciona con android

Si lo haces queremos reviews XD, en dealextreme han proliferado los tablets con android.
http://www.dealextreme.com/search.dx/search.android
Pero no me fío.. no se no me fio cuando algo supera cierto precio XD

Realmente un tablet es algo q se esta pensando y pidiendo desde hace mucho tiempo, y los hay antes q el ipad, pero se ha hecho famoso este, el mas caro y limitado, simplemente por la popularidad de la compañía que lo promociona.
Deberemos esperar a ver si se populariza (como ocurrió con los netbooks) y las compañias series comienzan a sacar productos completos, competitivos y serios (repito, como ocurrió con el netbook, ¿nadie recuerda la tortura de los de 7"?).
JorsZgz escribió:¿Estamos tontos o que?

¿Alguien me puede decir que pedazo de netbook te puedes comprar con 779 euros?

Pero seguro que no seria Apple y entonces ya no eres tan guay...



Independientemente de lo bueno que sea el cacharrito, pienso igual que tu. Es el tipico cacharrito de "oh, mirar que guay soy"
Con ese dinero te puedes comprar un netbook increible, que prácticamente son igual de manejables, ya que no pesan nada.
Pero que funcion le veis a un iphone grande?, un iphone es portable, que tampoco le veo mucha utilidad a algunas aplicaciones, pero un ipad pierde la portabilidad (La del llevarlo en el bolsillo) entonces para que sirve? Tu ves a la gente por la calle con ipad? Y despues lo guardas... donde?
Para navegar y leer libros tengo un portatil que me sirve para hacer mas cosas, y me cuesta mas barato

No se que tiene apple que hos guste tanto... con la excusa de la calidad te pegan una clavadas, pero, para que van a bajar el precio? Mientras tenga la manzanita pago lo que me pidan
Demencial, se mire por donde se mire. Y una vergüenza esa capacidad de almacenamiento. Cualquier competidor con un poco de luces se come ese mercado. Apple es para pijos con pasta. Al menos productos como éste.
WARSORE escribió:Ni regalado lo quiero.

Yo si que lo quiero regalado. :D
Raiben escribió:como aparato tiene buena pinta, pero a ese precio me parece un timo en toda regla.


totalmente de acuerdo, no se puede negar que es la puta caña, pero un precio excesivo seguramente, la manzanita siempre fue muy cara.
Yo soy usuario de Apple/windows 7...Es cierto que mucha gente lo compra por ser de apple,pero porque apple es una combinación de valores añadidos como es diseño,calidad,funcionalidad...

Hay productos de gama alta de otras marcas que fallan mas que una escopeta de feria...A mi pocos fallos me ha dado apple.

¿porque justifico pagar mas por apple? pues por ejemplo porque uso mi mac todo el dia y cuando enciendo el ordenador con windows 7 40 minutos me da algun error(como el windows media player que se queda a veces pillado y no puedes eliminar el proceso)...

A mi mac/windows me recuerda a las consolas,el mac es software hecho para "una consola en particular" y el windows es un software hecho para que funcione en multitud de pcs,sin optimizar...
tony stonem está baneado por "Troll"
Como se la cuelan a mucha gente la verdad....
Tecnologia de futuro hoyga!!
Imagen
rikimaru123 escribió:Porfín, joder. Ya estaba cansado de ver la portada de EOL con "Ganadores del último sorteo EOL-AleChip". http://i41.tinypic.com/okr23t.png

[oki] Así a bote pronto lo más interesante, xD
No está pensado para el bolsillo del pobre :) De todos modos, por muchas críticas que le puedan dar, seguro que ofrece una experiencia magnífica ese cacharejo.
721 respuestas
1, 2, 3, 4, 515