kronosh24 escribió:Si, en mi opinion, no hace falta que me quotees para eso... que ya cansas.
Pues hijo qué quieres que te diga, échale azucar si no te gusta. Sólo faltaría que me vengas a decir ahora que debo o no citar
Y la noticia sera amarillista y todo lo que quieras, pero no deja de ser curioso el cambio de idea de Steve
De nuevo, en 7 años pasan muchas cosas, y los mercados cambian mucho. Hace 7 años no podrías hacer un producto como el iPad-
pero claro, ya ha sacado todo lo copiable y por supuesto no va a innovar, el tablet es lo que le quedaba. Ahora ¿que?
¿En serio crees que apple no innova? No te estoy diciendo que revolucione en cada producto pero ¿no innovación? ¿nada?
En ese caso no tengo nada que discutir contigo porque está claro que o bien no eres objetivo, o tienes una gran disociación con la realidad.
Ah, aún sigo esperando alternativas reales al iPad a día de hoy, con su tamaño, peso, autonomía y precio. Y hace tiempo que las pedí en este hilo.
Lo que no entiendo es por que no tienes un Ipad, por que lo defiendes tanto que parece el aparato de tus sueños....
Por que lo tiene mi madre. Ya ves, es una "gafapasti y fanática" como tú dices, y resulta que yo me entero ahora.
Pero si ella no lo tuviera lo haría por otra poderosa razón: "por que sí", que es básicamente la misma razón por la que tú lo criticas.

Yo comence con Ms-Dos, despues pase a windows, pasando por todos....he tenido algun problemilla pero nada que me quitara el sueño. pero desde hace años, nunca he tenido que reinstalar el S.O por un error de este, ni de ningun periferico, ni por un virus, etc... mi instalacion actual la hice hace mas de dos años y funciona como el primer dia.
Como parece que llevar mucho tiempo con esto da caché, pues guay: yo empecé con spectrum pase por MS-DOS (el primer ordenador PC que hubo en mi casa era un
286) y con todos los windows, y estoy como tú, con un windows que reinstalé hace poco... porque tenía una beta de windows 7 y encantado con un SO de MS yo creo que casi por primera vez en mi vida desde el windows95.
De hecho mi principal fuente de ingresos proviene de desarrollo para Windows.
Sin embargo, si puedo, prefiero usar mac.
Me llama mucho la atención que dices haber pasado por todos los windows y por linux... pero no por mac, y sin embargo las críticas a este son feroces.
Es muy facil decir que MAC OS es el unico S.O estable del mercado, windows es una mierda y mis hermanos son tontos por no pasarse a MAC como yo......
Creo que nadie ha dicho que mac sea el único SO estable del mercado, ni que nadie sea tonto por no pasarse, pero bueno, tú en tu linea: inventando.
De hecho lo único que puede entreverse aquí es que a igualdad de usuario medio (es decir, a igualdad de probabilidad de joder el SO por desconocimiento) el Mac es más seguro en ese aspecto. Y sería hilar muy fino

Las Maqueros, como tu los llamas, soys los primeros fanaticos que se creen que la piedra angular del universo es MAC y lo demas es mierda pinchada en un palo. Asi no dais lecciones de humildad a nadie.
Entras en el hilo generalizando sin sentido y seguimos igual. Si quieres vuelvo a decir que los haters de apple son unos amargados sin dinero o agarrados que pagan su frustración con odio y justificarse. Por generalizar yo también ¿eh?
Yo no se qué te haría Apple, pero debió ser muy gordo.
Ah, y no niego que haya fanáticos así. Pero no digo que sean todos los maqueros. Sutil diferencia.
Claro, porque tú seguro que con aprender MS-DOS ya lo sabías todo de windows ¿no?
Windows hasta xp (SP1) no fue un SO realmente estable para el escritorio y el usuario medio. Y aun así requiere un mantenimiento y unos cuidados que otros no requieren (antivirus por ejemplo) y esto es un hecho.