El iPad salió a la venta en España

DADO escribió:Te dedicas a hacer caricaturas en la Plaza del Sol?

Porque ya me diras para que sirve a parte de hacer caricaturas. Necesitas una Intuos (más barata y mejor pues supongo que ya tienes un ordenador) si eres profesional de esto.

Lo de "pintar profesionalmente" es un 'pelín' exagerado, por no llamarlo ida de pinza directamente. Pero una Intuos no es lo mismo ya que no ves lo que pintas. Esto puede ser util para esbozos (depende de lo fácil que sea compartir ficheros :P)
¿Ahora precisión y demás? No lo he probado pero ya te digo yo de mano que la misma que una tablet ni de coña XD
Pues yo veo todo lo que dibujo con la intuos 3, en la pantalla, es exactamente lo mismo, dibujo mirando la pantalla, el cursor, no a la tableta.

Es cierto eso de que el iPad se apaga cuando esta muy calentito? me cuesta creérmelo, pero desde luego en climas cálidos o para currar al sol como cae en verano será imposible hacer algo con él.
DADO escribió:Pues yo veo todo lo que dibujo con la intuos 3, en la pantalla, es exactamente lo mismo, dibujo mirando la pantalla, el cursor, no a la tableta.

Es mucho más intuitivo dibujar directamente en la pantalla, por mucho que te acostumbres dibujar mirando a la pantalla.
La pena es que las tabletas-monitor de Wacom cuestan un pico :P
Pero vamos, yo pude probar una y es la crema :)
Un amigo la tiene, y yo no me hago, son manías, pero sí que es más sensible que la intuos, y por lo tanto mejor.

Pero por favor que nadie me compare la Cintiq o una Intuos con un ipad, no es para nada lo mismo.
DADO escribió:Un amigo la tiene, y yo no me hago, son manías, pero sí que es más sensible que la intuos, y por lo tanto mejor.

Pero por favor que nadie me compare la Cintiq o una Intuos con un ipad, no es para nada lo mismo.

No no, hay que dejar bien claro que lo de "profesional" es un eufemismo bien gordo :P
kappa64 escribió:WOW un ipod touch de tamaño descomunal con 64 GB y 3G por solo 779 leuros
¿Estamos locos o que? con ese dinero te puedes comprar una play3 una xbox 360 una wii y una psp o un pc de sobremesa de alta gama.


+1
A mi me encantan los yogures y no se me ocurre decir que por 779 euros me puedo pillar 1158 yogures de 0.5 cm/€ verdad?
Pues comparar lo que te puedes comprar por un iPad es lo mismo. :P
Creo que lo que quiere decir es que es caro...y si, lo es para lo que ofrece, sin lugar a dudas.

Si ya lo decia el mismo Steve Jobs hace 7 años:

los tablets son fantásticos para un grupo de ricachones que quieren tener un tercer ordenador


http://www.gizmodo.es/2010/06/05/el-ste ... -pijo.html

Pero claro, ahora que sacas el tuyo a un precio de escandalo lo llamas un producto magico y revolucionario [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si es que este hombre tendria que haberse echo humorista.
Pues a mi no me ha quedado claro todavía. ¿Entonces en que quedamos? ¿Ipad si, o Ipad no?












[angelito]
Y por que no te vas a la Fnac/ Corte Ingles/Mediamarkt/Saturn mas cercano, a pruebas y te decides por ti mismo?
kronosh24 escribió:Creo que lo que quiere decir es que es caro...y si, lo es para lo que ofrece, sin lugar a dudas.

En tu opinión.

kronosh24 escribió:Si ya lo decia el mismo Steve Jobs hace 7 años:

los tablets son fantásticos para un grupo de ricachones que quieren tener un tercer ordenador


http://www.gizmodo.es/2010/06/05/el-ste ... -pijo.html

Lo que pasa que, como han dicho, un iPad no es un tablet eso ya de base.

De todas maneras utilizar como argumentación una noticia amarillista como ya es la de gizmodo es ya de coña. Como sólo han pasado 7 años (y en informática eso no es nada, ¿verdad?) y el contexto, el desarrollo tecnológico es el mismo, claro. O que simplemente la cagó y ahora vio un nicho de mercado que se puede llenar, y que está llenando de hecho, ya ves.
No necesito un Iphone tan grande, sería un ladrillazo. Con el que tengo de momento me vale.
drstein escribió:
Mined escribió:Con windows desde los 8 años hasta los 28, siempre insatisfecho. Con Mac desde hace 2 años, Macbook, Imac, 2 iPhone, 3 Ipod. Mas contento y satisfecho impossible, lo tengo todo y sin pasar por la mula para nada. Ipad? Pues próximamente !


Por mucho que nos empeñemos, no lo van a ver. Lo que no comprendo es que se nos critique a los que pensamos que el iPad es algo diferente, útil y bien hecho. Estoy viendo que la inmensa mayoría de las opiniones van en contra, cosa que se entiende en nuestro país, pero este ataque injustificado a los maqueros no hay por donde cogerlo.

Soy el único de tres hermanos que ha dado el paso al Mac y ahora, cuando estoy con ellos, de lo único que hablan cuando lo hacen de informática es de: Ya me he reinstalado el windows para solucionar no se qué, he cambiado la gráfica porque no me daba más que problemas, pásate a tal antivirus que va mucho mejor. En mis 20 años de Microsoft mi productividad frente al PC era absolutamente nula, he tirado miles de horas (literal) en superar problemas.

Ahora, si el iPad tuviese un precio, ya no digo más competitivo (porque no compite con nada) sino más asequible, se iba a llevar de calle a todo mini-portátil para empezar y un gran número de ordenadores que en definitiva solo se usan para tareas básicas: Web, mail, redes sociales, descargar las fotos, escuchar música.

En fin esta es mi opinión, tan respetable como la de los que vais a saco contra algo que triunfará si o si.


Completamente de acuerdo contigo.

De acuerdo en que no es un netbook ni un portátil, y que no hay que compararlo con ellos, pero yo personalmente, con mi portátil, hago lo mismo que podría hacer con el iPad, menos toquetear la pantalla.

Os cuento mi experiencia sin entrar a fondo en características, que para eso, solo tenemos que meternos en la página de apple y leer. El único producto de apple que tengo es un ipod nano 4g. El día que lo abrí y empecé a usarlo, mandé al carajo a los otros 4 mp3 que tenía por entonces... una auténtica pasada. He trasteado (poco) un mac, y la verdad es que me pareció muy interesante, aunque de momento no me apetece (o no me atrevo) a dar el salto. El iPhone... pues los últimos modelos me gustan bastante más, no lo niego (y mucho cuidado con el iphone 4...), pero sigo quedandome con mi HTC, simplemente, porque he probado los dos, y me ha gustado más el taiwanes.

A mi personalmente, no me parece una opción, simplemente por su precio (y considero que es un ipod touch con una pantallaca enorme, por lo que para un usuario ipod touch/iphone tampoco debería serlo, pero cada uno es libre de tomar sus decisiones, y se respetan). Como no me ofrece nada que ya haga con mi portátil (y será que me he acostumbrado, pero no me resulta para nada incómodo), me parece un precio excesivo, pero os aseguro que si costase unos 300-350 lerus me lo compraba de cabeza, aunque solo sea para los momentos en los que quiero simplicidad y rapidez, porque eso no se lo puede negar nadie. Y ojo, no es que no pueda permitirmelo, es que simplemente me gusta gastarme lo justito. Y ya va en lo tiquismiquis que sea cada uno, pero no cuesta nada ponerle un par de USB laterales, y ahorrar el (poco) dinerito que costará el adaptador... que después de la inversión, es lo menos que podrían hacer...

PD: De acuerdo que el futuro es html5, y que flash es el demonio convertido en software, y todo lo que querais... pero actualmente (que es lo primero que hay que mirar) hay mucho contenido en internet que usa flash, y aunque solo sea como opción, debería traerlo. Que en el futuro se dejará de usar? Perfecto, en el futuro no necesitaré darle uso, aunque lo tenga incorporado. El dejar de añadirle estándares de hoy en día nunca es una excusa, ya que no es una tecnología excesivamente cara y que mucha gente usa.

Perdón por el comentario tan denso y desordenado que me he marcado... pero estoy en el curro, y tengo algo de prisa ^^
zheo escribió:
kronosh24 escribió:Creo que lo que quiere decir es que es caro...y si, lo es para lo que ofrece, sin lugar a dudas.

En tu opinión.

kronosh24 escribió:Si ya lo decia el mismo Steve Jobs hace 7 años:

los tablets son fantásticos para un grupo de ricachones que quieren tener un tercer ordenador


http://www.gizmodo.es/2010/06/05/el-ste ... -pijo.html

Lo que pasa que, como han dicho, un iPad no es un tablet eso ya de base.

De todas maneras utilizar como argumentación una noticia amarillista como ya es la de gizmodo es ya de coña. Como sólo han pasado 7 años (y en informática eso no es nada, ¿verdad?) y el contexto, el desarrollo tecnológico es el mismo, claro. O que simplemente la cagó y ahora vio un nicho de mercado que se puede llenar, y que está llenando de hecho, ya ves.


Si, en mi opinion, no hace falta que me quotees para eso... que ya cansas. Y la noticia sera amarillista y todo lo que quieras, pero no deja de ser curioso el cambio de idea de Steve, pero claro, ya ha sacado todo lo copiable y por supuesto no va a innovar, el tablet es lo que le quedaba. Ahora ¿que?

Lo que no entiendo es por que no tienes un Ipad, por que lo defiendes tanto que parece el aparato de tus sueños....

Por mucho que nos empeñemos, no lo van a ver. Lo que no comprendo es que se nos critique a los que pensamos que el iPad es algo diferente, útil y bien hecho. Estoy viendo que la inmensa mayoría de las opiniones van en contra, cosa que se entiende en nuestro país, pero este ataque injustificado a los maqueros no hay por donde cogerlo.

Soy el único de tres hermanos que ha dado el paso al Mac y ahora, cuando estoy con ellos, de lo único que hablan cuando lo hacen de informática es de: Ya me he reinstalado el windows para solucionar no se qué, he cambiado la gráfica porque no me daba más que problemas, pásate a tal antivirus que va mucho mejor. En mis 20 años de Microsoft mi productividad frente al PC era absolutamente nula, he tirado miles de horas (literal) en superar problemas.

Ahora, si el iPad tuviese un precio, ya no digo más competitivo (porque no compite con nada) sino más asequible, se iba a llevar de calle a todo mini-portátil para empezar y un gran número de ordenadores que en definitiva solo se usan para tareas básicas: Web, mail, redes sociales, descargar las fotos, escuchar música.

En fin esta es mi opinión, tan respetable como la de los que vais a saco contra algo que triunfará si o si.


Yo comence con Ms-Dos, despues pase a windows, pasando por todos....he tenido algun problemilla pero nada que me quitara el sueño. pero desde hace años, nunca he tenido que reinstalar el S.O por un error de este, ni de ningun periferico, ni por un virus, etc... mi instalacion actual la hice hace mas de dos años y funciona como el primer dia.

Y ya no te cuento si trabajas con alguna distro Linux como Ubuntu, la cual uso en mi portatil y en mi MID desde hace años totalmente libre de problemas.

Lo que pasa es que hay que saber lo que se hace... si se sabe usar cualquier S.O es estable y no tendras problemas.

Es muy facil decir que MAC OS es el unico S.O estable del mercado, windows es una mierda y mis hermanos son tontos por no pasarse a MAC como yo......

Las Maqueros, como tu los llamas, soys los primeros fanaticos que se creen que la piedra angular del universo es MAC y lo demas es mierda pinchada en un palo. Asi no dais lecciones de humildad a nadie.

Y si has tirado miles de horas en solucionar problemas con windows......tio, haztelo mirar ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No empecemos con la guerra de SOs por favor, si no os gustA el iPad no lo compréis, sois libres, pero parece que en vez de eso tenéis que justificar su no compra, yo pienso que en el fondo lo queréis, pero hay un principio anti Apple que os impide comprarlo XD

No intentes defender la limpia conservación de windows con el paso del tiempo porque no.... Ubuntu es un gran SO, libre, y esto tiene sus pros y sus contras, pero windows es una mierda (comparado con los otros 2) en cuanto a calidad de SO, y esto es objetivo, creeme se de lo que hablo, me he peleado con los 3 desde los tiempos del 3.1.

Bajo mi punto de vista el iPad es un gadget que está avanzado a su tiempo, con una calidad infinitsmente superior a los netbooks con los que los comparáis, y lo mínimo que pido esque no se me llame ni borrego ni pijo por tenerlo, mas bien os debería llamar yo ignorantes por criticar sin conocer. Por cierto Canonical también se lucra con ubuntu, así que esos principios de "libertad" no me valen.

Es mi opinión, un saludo.
kronosh24 escribió:Si, en mi opinion, no hace falta que me quotees para eso... que ya cansas.

Pues hijo qué quieres que te diga, échale azucar si no te gusta. Sólo faltaría que me vengas a decir ahora que debo o no citar ¬_¬

Y la noticia sera amarillista y todo lo que quieras, pero no deja de ser curioso el cambio de idea de Steve

De nuevo, en 7 años pasan muchas cosas, y los mercados cambian mucho. Hace 7 años no podrías hacer un producto como el iPad-

pero claro, ya ha sacado todo lo copiable y por supuesto no va a innovar, el tablet es lo que le quedaba. Ahora ¿que?

¿En serio crees que apple no innova? No te estoy diciendo que revolucione en cada producto pero ¿no innovación? ¿nada?
En ese caso no tengo nada que discutir contigo porque está claro que o bien no eres objetivo, o tienes una gran disociación con la realidad.

Ah, aún sigo esperando alternativas reales al iPad a día de hoy, con su tamaño, peso, autonomía y precio. Y hace tiempo que las pedí en este hilo.

Lo que no entiendo es por que no tienes un Ipad, por que lo defiendes tanto que parece el aparato de tus sueños....

Por que lo tiene mi madre. Ya ves, es una "gafapasti y fanática" como tú dices, y resulta que yo me entero ahora.

Pero si ella no lo tuviera lo haría por otra poderosa razón: "por que sí", que es básicamente la misma razón por la que tú lo criticas. ;)

Yo comence con Ms-Dos, despues pase a windows, pasando por todos....he tenido algun problemilla pero nada que me quitara el sueño. pero desde hace años, nunca he tenido que reinstalar el S.O por un error de este, ni de ningun periferico, ni por un virus, etc... mi instalacion actual la hice hace mas de dos años y funciona como el primer dia.

Como parece que llevar mucho tiempo con esto da caché, pues guay: yo empecé con spectrum pase por MS-DOS (el primer ordenador PC que hubo en mi casa era un 286) y con todos los windows, y estoy como tú, con un windows que reinstalé hace poco... porque tenía una beta de windows 7 y encantado con un SO de MS yo creo que casi por primera vez en mi vida desde el windows95.
De hecho mi principal fuente de ingresos proviene de desarrollo para Windows.
Sin embargo, si puedo, prefiero usar mac.

Me llama mucho la atención que dices haber pasado por todos los windows y por linux... pero no por mac, y sin embargo las críticas a este son feroces.

Es muy facil decir que MAC OS es el unico S.O estable del mercado, windows es una mierda y mis hermanos son tontos por no pasarse a MAC como yo......

Creo que nadie ha dicho que mac sea el único SO estable del mercado, ni que nadie sea tonto por no pasarse, pero bueno, tú en tu linea: inventando.
De hecho lo único que puede entreverse aquí es que a igualdad de usuario medio (es decir, a igualdad de probabilidad de joder el SO por desconocimiento) el Mac es más seguro en ese aspecto. Y sería hilar muy fino :P

Las Maqueros, como tu los llamas, soys los primeros fanaticos que se creen que la piedra angular del universo es MAC y lo demas es mierda pinchada en un palo. Asi no dais lecciones de humildad a nadie.

Entras en el hilo generalizando sin sentido y seguimos igual. Si quieres vuelvo a decir que los haters de apple son unos amargados sin dinero o agarrados que pagan su frustración con odio y justificarse. Por generalizar yo también ¿eh?
Yo no se qué te haría Apple, pero debió ser muy gordo.

Ah, y no niego que haya fanáticos así. Pero no digo que sean todos los maqueros. Sutil diferencia.


Y si has tirado miles de horas en solucionar problemas con windows......tio, haztelo mirar ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Claro, porque tú seguro que con aprender MS-DOS ya lo sabías todo de windows ¿no?
Windows hasta xp (SP1) no fue un SO realmente estable para el escritorio y el usuario medio. Y aun así requiere un mantenimiento y unos cuidados que otros no requieren (antivirus por ejemplo) y esto es un hecho.
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe las cifras de ventas en españa?
Por cierto, yo ya lo tengo y confirmo que reproduce perfectamente 1080p siempre y cuando este codificado en MP4. Lo probe con Air Sharing y en vez de permitir conversión al vuelo, le di a simple streaming y funciona perfectamente. Esta tarde probare a meterle el fichero directamente.

En cuanto al USB y tarjetas SD, existe un accesorio oficial de apple que permite pasar fotografías por usb o introducir una tarjeta.

Paqui-Ring-Ring escribió:¿Alguien sabe las cifras de ventas en españa?


Ni idea, pero el mio lo pedí a finales del mes pasado y me ha llegado hoy. Y en las tiendas no encuentras ninguno.

Saludos.
Por lo que he visto por ahi ha vendido ya tres millones de unidades en tan solo 80 dias.a nivel mundial me imagino.
Una pregunta e puede comprar en la pagina de apple estadounidense¿? esk me he metido y al intentar pagar t pregunta un pais y he probado un taco y como no me deja por eso lo pregunto.
Gracias
No, no se puede, para eso tienes la página en Español :S
721 respuestas
111, 12, 13, 14, 15