El iPad salió a la venta en España

El iPad va a ser el primer tablet y el standard, acordaros...

Cumple lo que le pido, lector de comics, libros, juegos, y cacharro multimedia,...
Yo lo tengo. Es la caña. [poraki]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kamuiu escribió:
ShadowCoatl escribió:Será la delicia de adolescentes adictos a facebook (que sería de la imagen de un gay adolescente hoy en día sin un trasto de éstos) y de los fans de mac en general.


Este comentario esta fuera de lugar. Lo mismo podriamos decir así: "¿que seria de la imagen de un hetero adolescente sin la pinta de choni de el y su novia y su mega molona moto en facebook?"

A ver si vigilamos las frases.

Pd: me he leido las 19 paginas y sigo sin saber para que podria yo usar un IPAD....teniendo mi portatil como eje central de interneteo en mi sofa... [boing] [boing] [boing]
Ah, me ha parecido muy gracioso lo de "usar el ipad tumbado en la cama"....no se, no me imagino boca arriba viendo un ipad....o en el baño....o yo que se donde lo usais....madre mia....


La moda Ipad, iphone, I-inserte cacharro aquí, es, masivamente, tendencia gay y de "adolescentas" ligeras de bragas, adictos al twitter, tuenti, facebook y principal artefacto útil para acceder a sus redes móvilmente, y gay que yo sepa no es despectivo, pero tampoco me he ceñido sólo a ellos, digamos que, tanto chicas como "homosexuales libertinos" (lo pongo fino que veo que te toca la fibra) están metidos dentro del mismo saco de moda tecnológica "intelectual", claro que, gay adolescente y adolescente quedan mucho mejor que putones verbeneros y maricas locas, ¿qué? ¿es mentira que hay gays que actuan como verdaderos putones (en su version femenina)? A ver si cualquier comentario sobre ellos ahora lo tachará a uno de homófobo xDD si es un putón, da igual que sea una mujer o gay, es un putón, y ésta característica que hablaba es mucho mas común, importante y relevente en adolescentes gays y chicas que les va la marcha que en chicos gays normales, ( minoría, muchos van de la mano con que ser gay es ser un putón, y actuar como sus versiones femeninas, y es falso sólo es moda y tendencia de tecnologia ropa y fama social, pero son minoría los que no le dan importancia a esto.) chicos y chicas.

Las cosas claras y el chocolate espeso, /offtopic off.

No jodamos.
tRepaMuros escribió:El iPad va a ser el primer tablet y el standard, acordaros...

Cumple lo que le pido, lector de comics, libros, juegos, y cacharro multimedia,...


Si y no te olvides lo más importante....Su más que asequible precio,es que viene completito completito,por ese dinero no se le puede pedir más.
A quien le interesa conectores usb??Eso está más que atrasado...Pfffff [qmparto]
tony stonem escribió:Como se la cuelan a mucha gente la verdad....
Tecnologia de futuro hoyga!!
Imagen


que interesante es HP TC 1100

pero por que omitiste specs de gran importancia para un dispositivo movil?

vamos a analizar algunas cosas que te faltaron, te parece?

peso:

HP TC 1100 = 1.8kg(con teclado) 1.4 kg (sin teclado)
iPad = 0.73 kg (WiFi + 3G)

*El peso de 2 iPads es menor al del TC 1100 con teclado, de entrada uno es mas portable que el otro

procesador:

HP TC 1100 = 1.00GHz - Intel® Pentium® M processor
iPad = 1GHz Apple A4 custom-designed, high-performance, low-power system-on-a-chip

*De entrada los procesadores no son comparables en funcionamiento uno es un x86 tipo laptop(pensado en usar winxp),
por lo que la velocidad de la comparacion que presentas no sirve de medida de performance y veremos
mas delante cuanto dura la bateria a causa de tener un x86 y no algo mas adaptado a un dispositivo movil.

pantalla/touchscreen

HP TC 1100 = 10.4" ,sistema de capa plastica y pluma sin multitouch de toda la vida el cual se ensucia mas facil
iPad = 9.4" ,multitouch con las manos como ipod touch mucho mas resistente a la huellas y mugre que el TC 1100

*Ambas pantallas son de 1024x768 aunque de diferente tamaño pero la diferencia de touchscreen de entrada hace
incompatible a la TC 1100 con las aplicaciones que usa el iPad aunque estas fueran porteadas, ademas de que si
no se carga con el teclado tambien, el TC 1100 se complica en la escritura mientras el teclado del iPad en pantalla
multitouch es mucho mas comodo que tratar de escribir con la pluma en un teclado on screen

bateria

HP TC 1100 = entre 2.36 horas y 2.46 horas en uso normal
iPad = hasta 10 horas uso normal y hasta 9 con uso datos por 3g

*Multiples reviews hacen enfasis en la autonomia de hasta 10 horas del iPad en un uso intensivo
*La baja autonomia del HP TC 1100 se debe en parte a su procesador y al discoduro que no es en
memoria flash


para finalizar, entiendo que por gustos haya personas a las que el iPad no les gusta nada, pero de ahi a sacar comparaciones que ni al caso mejor ahorrarlas
bueno esto es lo de siempre, ya se pasa de comentar un producto a los insultos sobre el que lo compra

amos a ver, el que se lo compra es porque le da gana y le puede encontrar utilidad, no porque sea un friki ni un gay o las sarta de gilipolleces que deciis algunos, que de verdad que ha algunos leeros me pone enfermo

vale decir que es caro, que no tiene puertos usb, pero estar diciendo que es solo para gays y parecer guay me parece que os pasais de listos.
Tuve uno ayer en el trabajo, un compañero trajo uno.

Sinceramente, el truño del siglo. Un iPhone más grande... ahh espera, que no puede hacer llamadas. ZzzZZ

Para el que le guste tenerlo perfecto, pero no le encuentro utilidad alguna más allá de lo que uso generalmente.
Me hace gracia tanta polémica... tanto los que lo critican a muerte, como los que lo defienden ciegamente.

Lo que es innegable (las cifras son claras) es que Apple algo está haciendo bien, cuando su valor en bolsa es a día de hoy mayor que la mismísima Microsoft y ha vendido (y lo que le queda por vender) millones de aparatos (ipod, iphone, ipad....) a gente de todo el mundo.

No nos excusemos en los fanboys... que si bien, la gente es muy borrega, si compras algo que es visiblemente más caro en, igualdad de características, a otros de otras marcas, si no cumple con lo que esperas de ello no vuelves a comprar en la vida esa misma marca.

Mucha gente con iPhone está comprando el iPad porque están enamorados de su teléfono... y también muchos de ellos han pasado de PC a MAC por el buen rollo que le causa la empresa que fabrica su chupi-teléfono.

No nos engañemos... en Apple son unos genios, tanto haciendo software, como hardware y en marketing no hay quién los pare (sabemos más del iPhone 4G que de cualquier otro cacharro antes incluso de salir).

El que pueda pagarse un iPad y le vaya a ser de utilidad (que ojo, tiene mucha) estupendo... y si con tu iPhone y tu portátil ya tienes de sobra... pues a otra cosa mariposa.
M_DJ escribió:bueno esto es lo de siempre, ya se pasa de comentar un producto a los insultos sobre el que lo compra

amos a ver, el que se lo compra es porque le da gana y le puede encontrar utilidad, no porque sea un friki ni un gay o las sarta de gilipolleces que deciis algunos, que de verdad que ha algunos leeros me pone enfermo

vale decir que es caro, que no tiene puertos usb, pero estar diciendo que es solo para gays y parecer guay me parece que os pasais de listos.

+1,el término gay aqui esta fuera de lugar y no se devería de usar como descalificativo por comprarte un aparatejo electrónico.
Mucho estáis diciendo que por ese precio os compráis una PS3, una 360, una Wii y nosequemás. Y no os habéis parado a pensar en que a la gente que compra el iPad puede que no le interese la 360, la PS3 y todas esas cosas que os gustan?
Sarggent escribió:Con eso me alcanza para un Xbox360 + PS3 + WII(aunque la odio).

es que de verdad hay gente estúpida o muy fanboy para comprar algo que no tiene ni siquiera puerto USB por ese montón de pasta...lo dicho...es para idiotas....muy bonito(SI)...pero es que no cumple ni con las mínimas especificaciones de un Laptop promedio.

Que cada uno haga lo que quiera con su dinero...pero yo paso de esta tremenda estupidez.

Salu2!


Pues no se quien sera mas idiota, yo acabo de pasar unas fotos de mi camara por USB al iPad, informate un poco antes anda....
El dia en que un netbook vaya igual de rapido que un iPad me avisas.
Mr. James escribió:...

Tio, que se llevan 7 años, se podría considerar prehistórico, lo raro sería que el ipad no fuera mejor y aún así no lo es por mucho salvo en el peso.

Cumple lo que le pido, lector de comics, libros, juegos, y cacharro multimedia,...

Lo marcado en negrita no lo cumple si tenemos en cuenta que no utiliza e-ink. Por cierto NO es el primer tablet PC, hace años que existen.

Pues no se quien sera mas idiota, yo acabo de pasar unas fotos de mi camara por USB al iPad, informate un poco antes anda....

No tiene USB, es un adaptador. Olvídatelo en casa o piérdelo y verás que risa.

El dia en que un netbook vaya igual de rapido que un iPad me avisas.

Tendrías que viajar atrás en el tiempo para que esa afirmación tuviera sentido, porque ya hace tiempo de eso.


Saludos
lo veo carisimo , cuando valga la mitad o menos me lo comprare pero para entonces ya sera una mierda xD
Pafleraf escribió:¿Cuantas veces habéis tenido que reiniciar, formatear, buscar drivers y no poder usar tu equipo cuando real te necesitabas algo urgentemente.?

Si tengo que gastar un poco mas de dinero por un buen soporte, un funcionamiento fluido, que responderá cuando lo necesite (adiós virus, fuera formateos) y puedo permitirmelo prefiero hacerlo. Y dejar atrás todos esos quebraderos de cabeza, no digo que sea perfecto pero cuando miro las otras opciones, tengo mi elección clara.

Cada uno que escoja lo que quiera, la experiencia de usuario que yo he elegido es la que creo mejor. Y puedo decir que probado unas cuantas. Al elegir debemos asumir las consecuencias ( buenas y las malas, no hay nada perfecto).


Cierto con ipad no tendras esos problemas, porque esta hecho para la gente que no tiene mucha idea de informatica, gente que no sabe lo que cuesta los componentes que lleva dentro y que si les dices que tiene un procesador tan potente que tienes que pagar 500 euros por el los pagara.
Gente que no sabe hacer poco mas que entrar en google y youtube, y que no 4se tendra que quebrar la cabeza para instalar algun programa o algun plugin, ya que apple piensa por nosotros y directamente no te va a dejar que hagas nada.
Si quieres un plugin para algun programa hay que joderse, no te quiebres la cabeza para instalarlo ya que no existe.
Si quieres un navegador decente tampoco tiene mucha complicacion no existe.
dark_hunter escribió:
Pafleraf escribió:¿Cuantas veces habéis tenido que reiniciar, formatear, buscar drivers y no poder usar tu equipo cuando real te necesitabas algo urgentemente.?

Ni una desde que estoy con linux. PC != windows.

Pues dime que Linux usas hijo. Yo para poner mis Logitech Z-10 y un simple lector de dni electrónico las he pasao putas...
Sarggent escribió:Con eso me alcanza para un Xbox360 + PS3 + WII(aunque la odio).

es que de verdad hay gente estúpida o muy fanboy para comprar algo que no tiene ni siquiera puerto USB por ese montón de pasta...lo dicho...es para idiotas....muy bonito(SI)...pero es que no cumple ni con las mínimas especificaciones de un Laptop promedio.

Que cada uno haga lo que quiera con su dinero...pero yo paso de esta tremenda estupidez.

Salu2!



Llamas idiota a quien se compre ese ipad o lo que le de la gana? A ver si el idiota eres tú y en tu casa no se han dado cuenta
guillian-seed escribió:Mucho estáis diciendo que por ese precio os compráis una PS3, una 360, una Wii y nosequemás. Y no os habéis parado a pensar en que a la gente que compra el iPad puede que no le interese la 360, la PS3 y todas esas cosas que os gustan?

Aver,son ejemplos como otros cualquiera.Quizas si tuviese un precio más "Normal" lo veria con otros ojos pero esque no tiene nada que justifique ese precio :O y encima para ver todo el contenido de una tarjeta tienes que hackearlo :O y no trae conector usb :O y todas estas prestaciónes por el módico precio de casi 500€ por 16gb y sin 3G...Interesantísimo oiga,pongame 10 de estos.
playgames escribió:
Sarggent escribió:Con eso me alcanza para un Xbox360 + PS3 + WII(aunque la odio).

es que de verdad hay gente estúpida o muy fanboy para comprar algo que no tiene ni siquiera puerto USB por ese montón de pasta...lo dicho...es para idiotas....muy bonito(SI)...pero es que no cumple ni con las mínimas especificaciones de un Laptop promedio.

Que cada uno haga lo que quiera con su dinero...pero yo paso de esta tremenda estupidez.

Salu2!



Llamas idiota a quien se compre ese ipad o lo que le de la gana? A ver si el idiota eres tú y en tu casa no se han dado cuenta

Supongo que sera su forma de hablar, no creo que este llamando idiotas a quien se compre el ipod gigante sin flash y sin e-ink.
Es como decir... "joder, pues hay que ser idiota para comprarse el ipad cuando no sirve para nada"...
Bueno, la verdad es que no sirve lo que estoy poniendo porque escrito no queda bien, tendria que ser un post hablado para ponerle tono a las frases.

:::::_:_:_:_::__

Por cierto, lo de 16gb ya es lamentable, se rien en la cara de todos nosotros, de mi por supuesto que no ya que se lo que es un iscam y no lo compraria ni de coña.
emilius escribió:
dark_hunter escribió:
Pafleraf escribió:¿Cuantas veces habéis tenido que reiniciar, formatear, buscar drivers y no poder usar tu equipo cuando real te necesitabas algo urgentemente.?

Ni una desde que estoy con linux. PC != windows.

Pues dime que Linux usas hijo. Yo para poner mis Logitech Z-10 y un simple lector de dni electrónico las he pasao putas...

Yo tengo mis logitech X-530, tarjeta gráfica, impresora, escáner, teclado y ratón con todas sus teclas (tienen botones de macro), router, ipod, cámara de fotos, e-reader, web-cam, PSP, discos duros USB, y otros periféricos que no recuerdo funcionando perfectamente y con muchos de ellos ni siquiera tuve que instalar ningún driver. Lector de DNI electrónico no lo he probado, cuando me lo renueve ya veré.

La impresora de hecho funciona mejor que en windows 7, porque como no había driver compatible (al ser antigua) tiene las funciones capadas.

La distribución es arch linux, la que más me ha gustado de todas las que he probado.


Saludos
dark_hunter escribió:Yo tengo mis logitech X-530, tarjeta gráfica, impresora, escáner, teclado y ratón con todas sus teclas (tienen botones de macro), router, ipod, cámara de fotos, e-reader, web-cam, PSP, discos duros USB, y otros periféricos que no recuerdo funcionando perfectamente y con muchos de ellos ni siquiera tuve que instalar ningún driver. Lector de DNI electrónico no lo he probado, cuando me lo renueve ya veré.

La impresora de hecho funciona mejor que en windows 7, porque como no había driver compatible (al ser antigua) tiene las funciones capadas.

La distribución es arch linux, la que más me ha gustado de todas las que he probado.


Saludos

Pues lo probaré en cuanto pueda. No soy muy linuxero y siempre tiro por lo fácil (Ubuntu), pero cada vez me gusta menos. También es que me puse la de 64 bits y se llevaba mal con todo, hasta con el simple Java...
Si no llevas mucho con linux igual te lías con la instalación pero siguiendo esto no deberías tener problemas.

http://wiki.archlinux.org/index.php/Beginners'_Guide

Te recomiendo la beginners' guide inglesa que te he puesto pero si no te manejas muy bien con el inglés la puedes poner en español.

También hay hilo oficial en el foro
hilo_hilo-oficial-arch-linux_1367414

De todas maneras para gente que no se quiere calentar la cabeza suelen recomendar mandriva. Aunque la verdad con arch, mientras la tengas actualizada al día es tan sencilla de utilizar como cualquier otra.

El gestor de paquetes a diferencia de ubuntu que utiliza apt-get o aptitude es pacman. Para instalar programas pacman -S, para desinstalar pacman -Rs y para actualizar todo el sistema pacman -Syu.

Por último tienes AUR, si no encuentras algún paquete en los repositorios oficiales seguramente esté ahí. Para instalar paquetes fácilmente desde AUR viene bien instalar yaourt, que se utiliza igual que pacman.


Saludos
Dj_Nacho escribió:El dia en que un netbook vaya igual de rapido que un iPad me avisas.

Probemos lo, ahora mismo estoy utilizando un netbook Aspire one, es de los primeros, me costo 200€, pero servirá.

- Veamos para compara tiempos de calculo, vamos ha hacer una cosa simple vamos a abrir una pagina con un juego flash... a perdon q no puedes.
- Probemos la capacida de carga del sistema, vamos a abrir muchos programas funcionando al mismo tiempo, navegador, reproductor de video de audio, juegos... ¿a q no puedes?.
- Bueno opción dos, vamos a recodificar un vídeo grabado con la webcam... bueno eso tampoco puedes.
- Probemos la velocidad de transito de archivos, vamos a intercambiar archivos de un disco duro USB a una memoria SD... a q no puedes ponerlos al tiempo, y aun no te ha scomprado todos lso adaptadores.
- Comparemos el rendimiento de la tarjeta de sonido, vamos a enfrentar tu sonido mono con mi stereo.. bueno ya se q los de netbook aun siendo stereo no son gran cosa, bueno conectemos unos más grandes por el jack... a q no puedes.
- Ya lo se vamos a ver q tal el tratamiento gráfico, ponemos dos dos juegos iguales, para q sean lo mas iguales los ponemos en la misma resolución en una pantalla tft con un (no bluetooh)teclado y ratón... perdón tampoco puedes.
- Ya lo se uso de la codificación de vídeo, vamos a poner los dos un video mkv, incrementaremos la resolución para ver cuando no da a bast... ¿tampoco?
- Que tal si comparamos los periféricos y la respuesta a ellos, vamos a coger la primera pagina del quijote, tu teclado táctil contra el mio físico... bueno eso no ni nos molestamos.
- ¿Y si le conectamos dos mandos y nso ponemos a jugar a emuladores?.. a que solo lo aceptado por la política de Aplee... valla

Chico no se me ocurren más, creo q la única opción para compara su velocidad va a ser lanzarlos como discos, en cuyo caso probablemente gane el tuyo que es más aerodinámico*, eso o comparación el mio mola más.

*Creo q le dieron esa forma para que cuadno la gente se arte de no poder hacer lo que quieren puedan lanzarlos cómodamente, piensan en todo estos de aplee.

**Ahora seguro q me sale alguno diciendo pues haciendo tal jailbrreak, o si tal periférico bluetooh de 200€... bastante os han timado ya, no caigáis más rompiendo el cacharro o comprando más cosas caras.
Pues quédate con el netbook, q yo me quedo con el iPad......ah no, que ya tengo uno.....;-)

Análogos argumentos se empleaban contra el iPhone.

Salu2
shootyourmind escribió:r. pues bien, estos son los que se compran productos de mierda (el 90% de los netbook) con muchas funcionalidades sobre el papel, pero que todas las hacen mal.



Ehm... no es por nada pero también tiene que ver el precio en los netbooks... no todos buscamos algo ''guay'', sino portable... incluso económico. Y mi netbook... aunque en un principio fue un capricho... hoy en día me es muy util tanto como herramienta de estudio, como de ocio (video hd, juegos, SI, juegos, etc...).
narfss escribió:
Dj_Nacho escribió:El dia en que un netbook vaya igual de rapido que un iPad me avisas.

Probemos lo, ahora mismo estoy utilizando un netbook Aspire one, es de los primeros, me costo 200€, pero servirá.

- Veamos para compara tiempos de calculo, vamos ha hacer una cosa simple vamos a abrir una pagina con un juego flash... a perdon q no puedes.
- Probemos la capacida de carga del sistema, vamos a abrir muchos programas funcionando al mismo tiempo, navegador, reproductor de video de audio, juegos... ¿a q no puedes?.
- Bueno opción dos, vamos a recodifica....
....
...

Tienes razon en casi todo lo que dices, pero no os dais cuenta qu el iPad no viene para sustituir a los ordenadores??
Es otro objeto distinto que esta aqui para complementar otras neceaidades mucho mas basicas como navegar, abrir msn, ver redes sociales... Con mucha mas sencillez, sin cargas ni esperas y que ademas pueden darse muchas mas utilidades si te aplicas y le haces el jailbreak.
Yo quiero un iPad pero si al lado no tengo un ordenador con iTunes no me interesa por tanto la comparacion iPad - Netbook no es factible puesto que no comparas una tostadora con una lavadora.

Un saludo a todos
Mientras un netbook se está iniciando un iPad ya ha mandado tres correos, visitado cinco webs y leído el periódico. Eso si su dueño no está tirado por los suelos buscando un enchufe porque se le ha ido la batería, en cuyo caso daría tiempo a darse una vuelta por facebook.
Respeto a la opinion de todos los consumidores... Pero me parece que esta cacharro es caro e innecesario.

Por lo que vale el modelo mas caro te compras un Netbook, le pones 2GB de Ram en lugar de 1GB que traen, te comrpas una PS3, Una PSP y sobra dinero.

Seguramente todo el que se compre uno, justificara su compra como algo util, ideal, necesario para su vida... Pero no son mas que excusas para justificar el paston que se han dejado en el cacharro.

PD: Seguramente cuando me de la pica me pille uno, pero sigo pensando que es una pijada de esta compañia tan sublime y que parece que todo lo que hace es ideal,
Silvenger escribió:Mientras un netbook se está iniciando un iPad ya ha mandado tres correos, visitado cinco webs y leído el periódico. Eso si su dueño no está tirado por los suelos buscando un enchufe porque se le ha ido la batería, en cuyo caso daría tiempo a darse una vuelta por facebook.

Sí que tienes los dedos rápidos pues xD. Ni que tardara media hora en iniciarse... Respecto a la batería con la grandísima diferencia de precio le metes una de 9 celdas y a volar, con escalado de cpu te dura incluso más que el ipad y sigue siendo más potente.


Saludos
Bueno, primero de todo, he de decir que era un excéptico de la IPAD, y de hecho hice un informe desfavorable en mi empresa ante la duda de adquirirla para determinadas personas. No reniego de dicho informe, de hecho argumentaré porqué lo hice y creo que con acierto, pero el que está comparando un netbook con la ipad, se está equivocando de pleno.

Por suerte ha llegado un IPAD a mis manos, concretamente el tope gama un 3g+64Gb, y la verdad es que el cacharro es una chulada y que pese a sus dos grandes inconvenientes es áltamente recomendable.

1) El IPAD es un dispositivo para consumir información no para generar información, el que necesite un dispositivo para escribir velozmente en cualquier sitio, que se compre un portatil ligero y potente si se lo puede permitir (estilo Dell E4200, mas de 2000 euros la broma, es lo que estamos entregando en mi empresa a la gente que viaja mucho y necesita un portatil muy versatil)

2) Es totalmente imposible comparar un netbook con un ipad. Un notebook es una mierda por definición. Empezando por el sistema operativo que suele llevar (vista o 7, no están hechos para correr en un pseudo-ordenador), siguiendo por los componentes hardware con calidades cercanas a la aberración y con temperaturas interiores parecidas al centro de la tierra, y terminando por la nula usabilidad de la mayor parte de ellos. Por cierto, a ver cuantos notebooks, por 600 euros llevan pantalla LED, son táctiles, llevan un disco flash de 64 gigas, acelerómetro, gprs, 3g, tienen una visión (gracias a IPS) cercana a los 180º. una duración cercana a las 10 horas y se arrancan al instante.

3) Tristemente para mí, también son incomparables a las tablets actuales, digo tristemente para mi, porque soy poseedor de un lattitude xt2 y el lapiz está siempre dentro del hueco del portatil, y el touch desactivado la mayor parte del tiempo por la mierda de drivers que proporciona Ntrig. El problema de los tablets de hoy día es sencillo: Windows vista/7. Nos han pretendido engañar diciendo que windows 7 era la ostia, multitactil y toda la leche, pero es mentira, y no por culpa de Microsoft (bueno... en parte si), es por culpa de los desarrolladores de software que simplemente no piensan "en tactil", no hay prácticamente ninguna aplicación tactil y escribir con lapiz simplemente no convence porque el deslizamiento de los lapices sobre una pantalla, no tiene nada que ver a lo que estamos acostumbrados al escribir. La única forma desde mi punto de vista de que las tablets funcionen correctamente de forma tactil es que windows saque un SSOO exclusivamente tactil para que por cojones los desarrolladores se pongan manos a la obra si quieren ganar pasta con ese mercado.

Y para terminar, un IPAD, como dije antes no está indicado para escribir, o al menos no es su principal virtud, y cuando lo coges y crees que vas a coger el iphone, piensas.... ostias como pesa, pero francamente si Apple sabe hacer algo es conjugar Hardware y SSOO. Nunca he tenido un MAC, pero desde luego quedé encantado con el iphone 3gs, y ahora con el IPAD. Hablando claro VAN DE PUTA MADRE, arrancan rápido, dura mucho la batería, no se cuelga (bueno, el iphone a veces...), las aplicaciones encajan como un guante y en general son muy muy usables.
A mi por lo menos APPLE me ha pegado un golpe en los morros con el ipad
Para ithilatan2 y el resto de gente, que dice que no se puede usar para escribir... No solo se puede escribir con el tactil eh??? Apple vende un teclado con soporte, funcionan algunos teclados BT e incluso parece ser que con el adaptador a USB se pueden usar algunos teclados. Es decir, te puedes comprar el iPad, ir en el tren usandolo normalmente, y cuando llegues a una oficina engancharle el teclado y a escribir.

dark_hunter escribió:Tio, que se llevan 7 años, se podría considerar prehistórico, lo raro sería que el ipad no fuera mejor y aún así no lo es por mucho salvo en el peso.


No es por nada, pero ese HP que tiene 7 años, tiene un hardware superior a los netbook de 400 € de ahora, por tanto no se puede comparar un aparato que hoy perfectamente superaria los 1000 € (Y de largo) con el ipad o netbooks

Para empezar tiene un Pentium M a 1,2 Ghz LV, vamos que cualquiera que sepa un poco de procesadores, sabrá que se come a cualquier atom tanto en rendimiento como en precio. Luego lleva una Geforce 4, que es muy superior a todos los netbook intel que hay ahora.

Es más en el 2008 había gente vendiendolo de 2ª mano por 900 €.

Solo hay que ver, que en cuanto alguien ha intentado crear un netbook de 600 gramos y muy fino (Sony), ya se sobrepasan los 1000 € y montando un atom y una GMA de intel.

Saludos.
narfss escribió:
Dj_Nacho escribió:El dia en que un netbook vaya igual de rapido que un iPad me avisas.

Probemos lo, ahora mismo estoy utilizando un netbook Aspire one, es de los primeros, me costo 200€, pero servirá.

- Veamos para compara tiempos de calculo, vamos ha hacer una cosa simple vamos a abrir una pagina con un juego flash... a perdon q no puedes.
- Probemos la capacida de carga del sistema, vamos a abrir muchos programas funcionando al mismo tiempo, navegador, reproductor de video de audio, juegos... ¿a q no puedes?.
- Bueno opción dos, vamos a recodifica....
....
...


A ver si os conciencias de una cosa, FLASH tiene que desaparecer, cuanto antes mejor. O desaparece o que lo rediseñen desde 0, porque le 90% de los fallos de navegador es por culpa de Flash, y ,la memoria que chupa es de aupa
Frenetyk escribió:Tienes razon en casi todo lo que dices, pero no os dais cuenta qu el iPad no viene para sustituir a los ordenadores??
Es otro objeto distinto que esta aqui para complementar otras neceaidades mucho mas basicas como navegar, abrir msn, ver redes sociales... Con mucha mas sencillez, sin cargas ni esperas y que ademas pueden darse muchas mas utilidades si te aplicas y le haces el jailbreak.
Yo quiero un iPad pero si al lado no tengo un ordenador con iTunes no me interesa por tanto la comparacion iPad - Netbook no es factible puesto que no comparas una tostadora con una lavadora.

Un saludo a todos


Es cierto no es un ordenador(mas concretamente un ultraportatil), pero lo que discuto es que es un producto deriveradamente muy limitado. Podría dar mucho de si, es mas, otros de su igual gama "tablets" aportan mucho más y no por ello son mas complicados, o a caso alguien ve difícil el poder establecer una videoconferencia.
Y en cualquier caso, creo q mucha gente le quiere dar un uso al ipad, que para ellos seria mucho mas cómodo un netbook, la lista que he dado para comparar potencia no ha sido al azar, sirve de ejemplo para compara sus capacidades, por su teclado, pantalla etc. (El caso me recuerda a la gente q se compra una PSP para emular juegos viejos, pudiendo comprar una Dingoo que por un tercio del precio les satisfaría sus necesidades mucho más.)

@ithilatan2, flash desaparecerá y como usuario de linux llevo años deseándolo, pero asta hoy sigue presente en la red, y su desaparición no sera inmediata, si no paulatina a lo largo de años. ¿por que? Primero deben desaparecer los profesionales que utilizan flash y que los nuevos (como servidor) aprendan html5.
ithilatan2 escribió:
narfss escribió:
Dj_Nacho escribió:El dia en que un netbook vaya igual de rapido que un iPad me avisas.

Probemos lo, ahora mismo estoy utilizando un netbook Aspire one, es de los primeros, me costo 200€, pero servirá.

- Veamos para compara tiempos de calculo, vamos ha hacer una cosa simple vamos a abrir una pagina con un juego flash... a perdon q no puedes.
- Probemos la capacida de carga del sistema, vamos a abrir muchos programas funcionando al mismo tiempo, navegador, reproductor de video de audio, juegos... ¿a q no puedes?.
- Bueno opción dos, vamos a recodifica....
....
...


A ver si os conciencias de una cosa, FLASH tiene que desaparecer, cuanto antes mejor. O desaparece o que lo rediseñen desde 0, porque le 90% de los fallos de navegador es por culpa de Flash, y ,la memoria que chupa es de aupa


Por eso se esta portando para moviles con android, y la beta ya puede con miles de particulas a 30fps frente a los 2fps (1-2fps) del html5 en un iphone, y esto es veridico.
En el pc tengo: chrome, firefox y explorer y ninguno da fallos por meterme en paginas flash.
Ayer vi uno en una tienda, y la verdad me parece un aparato absurdo en precio y prestaciones pero bueno, cada uno con su dinero puede hacer lo que le de la gana
narfss escribió:
Frenetyk escribió:

@ithilatan2, flash desaparecerá y como usuario de linux llevo años deseándolo, pero asta hoy sigue presente en la red, y su desaparición no sera inmediata, si no paulatina a lo largo de años. ¿por que? Primero deben desaparecer los profesionales que utilizan flash y que los nuevos (como servidor) aprendan html5.


PUES APRENDED RÁPIDOOOOOOO :).
Es cierto que si lo miras friamente un ipad deja mucho que desear, pero lamentablemente no existe el dispositivo perfecto, ni ahora ni nunca, porque de eso se encargarán las compañías, es decir, para que sacar un dispositivo que lo haga todo, si puedo sacar 5 dispositivos, por no hablar de que si investigo una tecnología y luego sale una mejor, primero amortizo I+D y luego ya veremos... Hace unos años pague 400 pavos por un ebook sony prs-505, en realidad sólo lee libros, pero lo hace tan bien.....

De verdad, que he puesto a caer de un burro a la IPAD, antes de que saliera, pero ahora sin que diga que es la panacea, creo que está muy muy bien, y que pese a los 600 euros de media que cuesta, la satisfacción por lo menos para mi (bueno a mi me la han regalado XDDD, si no, la verdad es que no me la hubiera pillado) es muy alta.

exitido escribió:Por eso se esta portando para moviles con android, y la beta ya puede con miles de particulas a 30fps frente a los 2fps (1-2fps) del html5 en un iphone, y esto es veridico.
En el pc tengo: chrome, firefox y explorer y ninguno da fallos por meterme en paginas flash.

Creeme exitido, flash es una aberración, que se utilice no quiere decir que sea bueno. Y falla mas que una escopeta de feria, debes ser la excepción que confirma la regla (y no me digas que no te ha dado nunca fallos por meterte en páginas flash, ni te ha empezado a hacer cosas raras, porque sinceramente no me lo creo)
Juan_Garcia escribió:Para ithilatan2 y el resto de gente, que dice que no se puede usar para escribir... No solo se puede escribir con el tactil eh??? Apple vende un teclado con soporte, funcionan algunos teclados BT e incluso parece ser que con el adaptador a USB se pueden usar algunos teclados. Es decir, te puedes comprar el iPad, ir en el tren usandolo normalmente, y cuando llegues a una oficina engancharle el teclado y a escribir.

El problema de esto es perder la portabilidad que se supone que te otorga, por lo que ahí ya no se diferenciaría de un netbook.

dark_hunter escribió:Tio, que se llevan 7 años, se podría considerar prehistórico, lo raro sería que el ipad no fuera mejor y aún así no lo es por mucho salvo en el peso.


No es por nada, pero ese HP que tiene 7 años, tiene un hardware superior a los netbook de 400 € de ahora, por tanto no se puede comparar un aparato que hoy perfectamente superaria los 1000 € (Y de largo) con el ipad o netbooks

Para empezar tiene un Pentium M a 1,2 Ghz LV, vamos que cualquiera que sepa un poco de procesadores, sabrá que se come a cualquier atom tanto en rendimiento como en precio. Luego lleva una Geforce 4, que es muy superior a todos los netbook intel que hay ahora.

Es más en el 2008 había gente vendiendolo de 2ª mano por 900 €.

Solo hay que ver, que en cuanto alguien ha intentado crear un netbook de 600 gramos y muy fino (Sony), ya se sobrepasan los 1000 € y montando un atom y una GMA de intel.

Saludos.

Cierto, no me había mirado bien las características pero bueno, los últimos MSI wind por ejemplo sí que son superiores y por menos de la mitad de los 1000€ esos que dices pero sin tener que irte tan lejos, tienes netbooks de 300€ que mueven 720p sin problemas o incluso 1080p.

Por otro lado si te fijas yo de la potencia del ipad no me he quejado, porque no necesita más para lo que puede hacer, solo he dicho que los netbooks son más potentes rectificando al user que había afirmado lo contrario.

ithilatan2 escribió:...

Nadie lo compara con notebooks, sino con netbooks.

Por eso se esta portando para moviles con android, y la beta ya puede con miles de particulas a 30fps frente a los 2fps (1-2fps) del html5 en un iphone, y esto es veridico.
En el pc tengo: chrome, firefox y explorer y ninguno da fallos por meterme en paginas flash.

Flash va a desaparecer, eso es un hecho, al menos en lo que a vídeos respecta. Es un consumidor de recursos nato, nada que ver con html5 (solo hay que utilizar ambos en youtube por ejemplo para comprobarlo).

(y no me digas que no te ha dado nunca fallos por meterte en páginas flash, ni te ha empezado a hacer cosas raras, porque sinceramente no me lo creo)

En windows la verdad no suele dar muchos problemas, es sobretodo en mac y linux.


Saludos
Dark_hunter, sigo sin verle problemas, tu en el metro o tren podras seguir navegando con tus dedos tranquilamente (cosa mucho mas comoda que un netbook) y cuando llegues a tu oficina, universidad, etc le pones el teclado con su base. No pierdes portabilidad para nada, ya que te puedes adaptar a la situación que mejor te convenga. Además el peso de ambos dispositivos sigue siendo inferior a un netbook

exitido escribió:Por eso se esta portando para moviles con android, y la beta ya puede con miles de particulas a 30fps frente a los 2fps (1-2fps) del html5 en un iphone, y esto es veridico.
En el pc tengo: chrome, firefox y explorer y ninguno da fallos por meterme en paginas flash.


Para empezar, HTML5 todavia no es totalmente definido, lleva pocos meses su implantación y a cada beta que publican los navegadores el rendimiento mejora una barbaridad. Entre otras cosas, porque desde que apple decidió hacer la guerra a adobe, todas se han puesto las pilas en mejorar javascript.

Además no solo viene HTML 5 eh???? También viene una tecnologia llamada webGL, que no se porque me da, que le puede dar una buena patada en el culo a flash en manejo de particulas.

Luego habiendo visto y probado un nexus one con Flash, decirte que en cuanto el video en flash sobrepasa los 480x320, deja de ir a 30 fps. Cuando hay 2 o 3 banners, el navegador se vuelve torpe y lento. Para mas inri, todos los juegos que se probaron no se podian manejar tactilmente y la batería se acabo en una hora.

Es decir, que tenemos una tecnología que nos ralentizara nuestra navegación para que podamos ver publicidad, ver videos que podrían verse en otros formatos con los que todos los moviles actuales ya tienen aceleración (Gastando el triple de batería) y jugar a juegos injugables porque no estan pensados para multitactil. Eso sin contar que el navegador se cuelga con frecuencia. Es cierto que no va mal, pero es que el Nexus One, ya empieza a tener un procesador poderoso para un movil y sobre todo mucha ram (512).

Espero y deseo que google no meta 2 navegadores uno con flash y el otro sin el. Sino que por huevos tengas que tener la función de flash activada, para ver luego los lloros de los que tanto lo alaban de que ciertas webs son inmanejables, el aparato se cuelga y se come la batería en una hora.

Flash es una autentica mierda. En linux y mac va fatal. En mi Vaio (Core 2 duo) no hacía mas que poner los ventiladores al maximo. Y todo para ver un video que no tendria que hacer falta dicho plugin o para tragarme publicidad que ni siquiera quiero ver.
Saludos.
dark_hunter escribió:
Juan_Garcia escribió:Para ithilatan2 y el resto de gente, que dice que no se puede usar para escribir... No solo se puede escribir con el tactil eh??? Apple vende un teclado con soporte, funcionan algunos teclados BT e incluso parece ser que con el adaptador a USB se pueden usar algunos teclados. Es decir, te puedes comprar el iPad, ir en el tren usandolo normalmente, y cuando llegues a una oficina engancharle el teclado y a escribir.

El problema de esto es perder la portabilidad que se supone que te otorga, por lo que ahí ya no se diferenciaría de un netbook.



exacto

dark_hunter escribió:
ithilatan2 escribió:...

Nadie lo compara con notebooks, sino con netbooks.

Gracias, ya lo he corregido, me refería netbooks

Por cierto ¿no creeis que Itunes es una mierda pinchada en un palo?
ithilatan2 escribió:
dark_hunter escribió:
Juan_Garcia escribió:Para ithilatan2 y el resto de gente, que dice que no se puede usar para escribir... No solo se puede escribir con el tactil eh??? Apple vende un teclado con soporte, funcionan algunos teclados BT e incluso parece ser que con el adaptador a USB se pueden usar algunos teclados. Es decir, te puedes comprar el iPad, ir en el tren usandolo normalmente, y cuando llegues a una oficina engancharle el teclado y a escribir.

El problema de esto es perder la portabilidad que se supone que te otorga, por lo que ahí ya no se diferenciaría de un netbook.



exacto

dark_hunter escribió:
ithilatan2 escribió:...

Nadie lo compara con notebooks, sino con netbooks.

Gracias, ya lo he corregido, me refería netbooks

Por cierto ¿no creeis que Itunes es una mierda pinchada en un palo?


Pero un netbook le puedes quitar el teclado cuando te convenga???? es más, lo puedes manejar tactilmente??? e incluso en el caso que pudieras (algun mod de por ahi), es siquiera usable con un windows?.

Señores llevar 1000 gramos en total sigue siendo portabilidad.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:Pero un netbook le puedes quitar el teclado cuando te convenga???? es más, lo puedes manejar tactilmente??? e incluso en el caso que pudieras (algun mod de por ahi), es siquiera usable con un windows?.

Señores llevar 1000 gramos en total sigue siendo portabilidad.

Saludos.


No te pongas berraco, que yo soy defensor de la IPAD, pero no esta hecha para escribir, otra cosa es que se pueda, y que no sea tan dificil como la gente dice, pero vamos que no sólo necesitas un ipad y un teclado, tb necesitas que la ipad se quede de pie, o bien con el teclado con soporte de ipad (una mierda, sólo te vale para el ipad), o con una funda, o si estás en un bar haciendo malabares con el servilletero y el cenicero.
El otro dia vi el anuncio de su salida en TV y decían que se vendían como churros en España,incluso que se habían agotado en muchos sitios.Parece que se vende bien el cacharro :-|
no digo que el cacharro no mole, pero lo encuentro demasiado caro.
ithilatan2 escribió:
Juan_Garcia escribió:Pero un netbook le puedes quitar el teclado cuando te convenga???? es más, lo puedes manejar tactilmente??? e incluso en el caso que pudieras (algun mod de por ahi), es siquiera usable con un windows?.

Señores llevar 1000 gramos en total sigue siendo portabilidad.

Saludos.


No te pongas berraco, que yo soy defensor de la IPAD, pero no esta hecha para escribir, otra cosa es que se pueda, y que no sea tan dificil como la gente dice, pero vamos que no sólo necesitas un ipad y un teclado, tb necesitas que la ipad se quede de pie, o bien con el teclado con soporte de ipad (una mierda, sólo te vale para el ipad), o con una funda, o si estás en un bar haciendo malabares con el servilletero y el cenicero.


Pero es que yo creo que en tu ejemplo viene el error. Si estoy en un bar sentado en una mesa y tengo espacio, con la base+teclado o usando la funda (que puede hacer de base) y un teclado BT te hace el apaño de netbook para escribir.

Si estas en la barra no uses un teclado externo, usa el tactil... pero yo te hago la pregunta al reves... si estas en una barra y no puedes apoyar tu iPad, como esperas escribir en un netbook???
Juan_Garcia escribió:
ithilatan2 escribió:
Juan_Garcia escribió:Pero un netbook le puedes quitar el teclado cuando te convenga???? es más, lo puedes manejar tactilmente??? e incluso en el caso que pudieras (algun mod de por ahi), es siquiera usable con un windows?.

Señores llevar 1000 gramos en total sigue siendo portabilidad.

Saludos.


No te pongas berraco, que yo soy defensor de la IPAD, pero no esta hecha para escribir, otra cosa es que se pueda, y que no sea tan dificil como la gente dice, pero vamos que no sólo necesitas un ipad y un teclado, tb necesitas que la ipad se quede de pie, o bien con el teclado con soporte de ipad (una mierda, sólo te vale para el ipad), o con una funda, o si estás en un bar haciendo malabares con el servilletero y el cenicero.


Pero es que yo creo que en tu ejemplo viene el error. Si estoy en un bar sentado en una mesa y tengo espacio, con la base+teclado o usando la funda (que puede hacer de base) y un teclado BT te hace el apaño de netbook para escribir.

Si estas en la barra no uses un teclado externo, usa el tactil... pero yo te hago la pregunta al reves... si estas en una barra y no puedes apoyar tu iPad, como esperas escribir en un netbook???


Afortunadamente no tengo netbook, tengo un xt2(lo siento, lo tenía que decir, tengo odio visceral a los netbooks), pero dudo mucho que en una barra de un bar haga otra cosa que no sea tomarme una caña, de todas formas era una forma de hablar. Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo con la comodidad de escribir con un ipad, y eso que tengo un teclado bluethoot que mola un huevo y no ocupa nada Imagen,Imagen, pero no es lo mismo, ya puestos a preguntar, ¿tienes posibilidad de una forma que no sea ejecutando movimientos casi pornográficos, de ponerte la ipad y un teclado bluethoot en tus rodillas, sin que peligre la integridad de la ipad?
Hombre, yo creo que por mucho que no sea conceptualmente lo mismo que un netbook y tenga casos de usos distintos, se puede comparar por el hardware y el precio, ya que en eso deberían ser similares. Al fin y al cabo son 2 productos que compiten bastante entre si.
Pues bien, teniendo en cuenta eso, un netbook tipo el eeepc 1101ha con mas o menos la misma duracion de bateria (si no es mas), LED backlit, muchisimo mas espacio en disco (160GB), puertos USB, camara, wifi (b,g y n), etc... es mas barato que cualquier ipad.

Que si, que el ipad no es un netbook y se usa para otras cosas mas inmediatas, pero un hardware tan parecido a un netbook no veo que justifique 500€-800€ cuando un netbook como el descrito arriba es mínimo 100€ más barato que el ipad más barato... a mi al menos no me cuadra.
Ojo, yo entiendo que haya mucha gente que pueda querer y preferir el ipad -por lo que sea- frente a cualquier ordenador de su casa, pero discutir que ese super ipod no es caro como hacen algunos... xD
tony stonem escribió:
IvAx escribió:Me has dejado bocas [flipa] Tecnologia de la nueva oiga!!

Supongo que en "usabilidad" (entre comillas), "exclusividad" (tambien entre comillas) y sobre todo en duración de bateria, multitactil e integración con otros productos apple - No pueden competir...

estoy de acuerdo al 90% con el usuario que en la página anterior indicaba:
Crudo, como la primera versión de
-iPhone (2G)
-iPod (ese tochazo casí game boy)
...

En realidad pienso que es parte de la estrategia de marketing de los vendedores de manzanas... sabrian de sobra corregir esos fallos a la primera, pero es mejor escalar y te vendo la moto una vez, dos y tres...

aun me estoy preguntando cual es la postura en la cama para usarlo sin dejarte el cuello... queremos miniproyectores ya!!!

Esta comparacion es mejor aun,yo me he descojonao.
Imagen

es una mierda el ipad, no es multitarea, si escuchas musica no puedes hacer nada mas, no tiene usb, no soporta paginas web con flash, el wifi a dado problemas en eeuu...

dios, que bueno el telesketch xDDDDDDDDDDDDD
Pues otro excéptico con el Ipad que ya tiene uno, más concretamente 32Gb 3g, y qué queréis que os diga... Si tienes claro para qué lo quieres, es la hostia.

En mi caso, avezado lector friki de comics, consumidor compulsivo de libros, navegante de algunos foros, y consumista de series sin publicidad, el aparatito me viene de lujo. Ni pretendo jugar al CoD en el, ni pretendo crear mi más mejor carta de presentación, o tesis doctoral, o presentación flash en el.

Pero, tener un trasto con más de 500 comics, 100 libros, series a manta, y todo al alcance del sofá sin más complicaciones, pues si, me parece de p.m.

Y claro, me lo puedo permitir (que dure). Es caro (sin IVA ni Canon, otro gallo nos cantaba), pero no mucho más que un e-book de gama alta, y teniendo claro que puedo leer igual de bien en uno que en el otro (ojo, este es mi caso particular, para gustos los colores), pues estoy muy, pero que muy contento con el.

Como decía otro más arriba, reconozco que a mí el Ipad también me ha dado un hostión en toda la boca :-|
narfss escribió:
Dj_Nacho escribió:El dia en que un netbook vaya igual de rapido que un iPad me avisas.

Probemos lo, ahora mismo estoy utilizando un netbook Aspire one, es de los primeros, me costo 200€, pero servirá.

- Veamos para compara tiempos de calculo, vamos ha hacer una cosa simple vamos a abrir una pagina con un juego flash... a perdon q no puedes.
- Probemos la capacida de carga del sistema, vamos a abrir muchos programas funcionando al mismo tiempo, navegador, reproductor de video de audio, juegos... ¿a q no puedes?.
- Bueno opción dos, vamos a recodificar un vídeo grabado con la webcam... bueno eso tampoco puedes.
- Probemos la velocidad de transito de archivos, vamos a intercambiar archivos de un disco duro USB a una memoria SD... a q no puedes ponerlos al tiempo, y aun no te ha scomprado todos lso adaptadores.
- Comparemos el rendimiento de la tarjeta de sonido, vamos a enfrentar tu sonido mono con mi stereo.. bueno ya se q los de netbook aun siendo stereo no son gran cosa, bueno conectemos unos más grandes por el jack... a q no puedes.
- Ya lo se vamos a ver q tal el tratamiento gráfico, ponemos dos dos juegos iguales, para q sean lo mas iguales los ponemos en la misma resolución en una pantalla tft con un (no bluetooh)teclado y ratón... perdón tampoco puedes.
- Ya lo se uso de la codificación de vídeo, vamos a poner los dos un video mkv, incrementaremos la resolución para ver cuando no da a bast... ¿tampoco?
- Que tal si comparamos los periféricos y la respuesta a ellos, vamos a coger la primera pagina del quijote, tu teclado táctil contra el mio físico... bueno eso no ni nos molestamos.
- ¿Y si le conectamos dos mandos y nso ponemos a jugar a emuladores?.. a que solo lo aceptado por la política de Aplee... valla

Chico no se me ocurren más, creo q la única opción para compara su velocidad va a ser lanzarlos como discos, en cuyo caso probablemente gane el tuyo que es más aerodinámico*, eso o comparación el mio mola más.

*Creo q le dieron esa forma para que cuadno la gente se arte de no poder hacer lo que quieren puedan lanzarlos cómodamente, piensan en todo estos de aplee.

**Ahora seguro q me sale alguno diciendo pues haciendo tal jailbrreak, o si tal periférico bluetooh de 200€... bastante os han timado ya, no caigáis más rompiendo el cacharro o comprando más cosas caras.


En fin, dices tantas barbaridades que ni merece la pena corregirte, sigue con tu netbook , si te lo permite la bateria, o si no se te cuelga...
Dj_Nacho escribió:
narfss escribió:
Dj_Nacho escribió:El dia en que un netbook vaya igual de rapido que un iPad me avisas.

Probemos lo, ahora mismo estoy utilizando un netbook Aspire one, es de los primeros, me costo 200€, pero servirá.

- Veamos para compara tiempos de calculo, vamos ha hacer una cosa simple vamos a abrir una pagina con un juego flash... a perdon q no puedes.
- Probemos la capacida de carga del sistema, vamos a abrir muchos programas funcionando al mismo tiempo, navegador, reproductor de video de audio, juegos... ¿a q no puedes?.
- Bueno opción dos, vamos a recodificar un vídeo grabado con la webcam... bueno eso tampoco puedes.
- Probemos la velocidad de transito de archivos, vamos a intercambiar archivos de un disco duro USB a una memoria SD... a q no puedes ponerlos al tiempo, y aun no te ha scomprado todos lso adaptadores.
- Comparemos el rendimiento de la tarjeta de sonido, vamos a enfrentar tu sonido mono con mi stereo.. bueno ya se q los de netbook aun siendo stereo no son gran cosa, bueno conectemos unos más grandes por el jack... a q no puedes.
- Ya lo se vamos a ver q tal el tratamiento gráfico, ponemos dos dos juegos iguales, para q sean lo mas iguales los ponemos en la misma resolución en una pantalla tft con un (no bluetooh)teclado y ratón... perdón tampoco puedes.
- Ya lo se uso de la codificación de vídeo, vamos a poner los dos un video mkv, incrementaremos la resolución para ver cuando no da a bast... ¿tampoco?
- Que tal si comparamos los periféricos y la respuesta a ellos, vamos a coger la primera pagina del quijote, tu teclado táctil contra el mio físico... bueno eso no ni nos molestamos.
- ¿Y si le conectamos dos mandos y nso ponemos a jugar a emuladores?.. a que solo lo aceptado por la política de Aplee... valla

Chico no se me ocurren más, creo q la única opción para compara su velocidad va a ser lanzarlos como discos, en cuyo caso probablemente gane el tuyo que es más aerodinámico*, eso o comparación el mio mola más.

*Creo q le dieron esa forma para que cuadno la gente se arte de no poder hacer lo que quieren puedan lanzarlos cómodamente, piensan en todo estos de aplee.

**Ahora seguro q me sale alguno diciendo pues haciendo tal jailbrreak, o si tal periférico bluetooh de 200€... bastante os han timado ya, no caigáis más rompiendo el cacharro o comprando más cosas caras.


En fin, dices tantas barbaridades que ni merece la pena corregirte, sigue con tu netbook , si te lo permite la bateria, o si no se te cuelga...


entonces se compran una porquería de cacharro que ni puerto USB tiene a 779 euros por la bateria?? Madre mia pero cuanto fanboy suelto!!

Salu2!
Bazofia que quiere abarcar todo pero realmente no sirve para nada.
721 respuestas
13, 4, 5, 6, 715