El iPad salió a la venta en España

1, 2, 3, 4, 515
por lo que vale tienes cosas mucho mejores que ese timo de cacharro xd
Lo que veo bueno del iPad es que ha salido a la venta de forma totalmente abierta y no atado a un operador de telefonía móvil como el iPhone en su día.

De momento no puedo opinar sobre el aparato porque no lo probé así que no puedo criticarlo ni alabarlo, sin embargo a priori debo decir que parece que tiene buena pinta.
Dj_Nacho escribió:La gente que lo critica nisiquiera lo ha visto, sino no lo compararian con un neetbook. Es el futuro de la informatica portatil. Por cierto lleva multitarea y USB así que deberíais usar otras excusas.
Pero vamos, por poco mas de lo k cuesta un inutil netbook tienes este pedazo de dispositivo, yo creo que la compra esta clara....
Es el futuro, Apple lo ha vuelto a hacer, el tiempo me dara la razon.

Un Saludo.


yo tengo un asus eepc 1005ha que compré por 200€ con 160gb de hd, intel atom y pantalla de 10.1", menos de la mitad que el trasto ese y le mea por encima.
no os flipeis con apple que por muy bien que hagan las cosas de donde hay no se puede sacar, con un 600 no ganas a un ferrari por muy buen piloto que tengas, aunque le pagues el triple de lo que se merece... a mi lo de la usabilidad ya me aburre. probé de sobra osx y un iphone y no me aportan nada, e igual que a mi a mucha gente, así que no vengáis con el cuento de que nunca lo probamos, tenemos envidia o es que no nos llega la pasta para darle de comer al señor jobs. no nos gustan y punto.
Aquí todo Dios diciendo que por 700€ (recordemos que están desde 479€) te puedes comprar un portátil mucho mejor y bla bla bla....

¿Os habéis planteado quizás que quien se compra un iPad NO quiere un sustituto de su portátil?

Yo veo el iPad como una herramienta multimedia, con una interface trabajadísima y sencillísima de usar por cualquier tipo de persona (independientemente de sus conocimientos informáticos).

No es un sustituto de un portátil, ni mucho menos, porque son cosas distintas. En las comparativas nadie habla de la pantalla del aparato, ni de las más de 10 horas de batería de duración, ni de sus reducidas dimensiones, la inmediatez en sus acciones (encenderlo y consultar el mail no demora más de 5 segundos) o de su extrema portabilidad.

Parecéis críos en el patio del colegio peleando a ver "quién la tiene más grande". En esta vida a veces no todo es el tamaño.
Otra pijada más para aparentators.

Salu2 ;)
DarkDudae escribió:Aquí todo Dios diciendo que por 700€ (recordemos que están desde 479€) te puedes comprar un portátil mucho mejor y bla bla bla....

¿Os habéis planteado quizás que quien se compra un iPad NO quiere un sustituto de su portátil?

Yo veo el iPad como una herramienta multimedia, con una interface trabajadísima y sencillísima de usar por cualquier tipo de persona (independientemente de sus conocimientos informáticos).

No es un sustituto de un portátil, ni mucho menos, porque son cosas distintas. En las comparativas nadie habla de la pantalla del aparato, ni de las más de 10 horas de batería de duración, ni de sus reducidas dimensiones, la inmediatez en sus acciones (encenderlo y consultar el mail no demora más de 5 segundos) o de su extrema portabilidad.

Parecéis críos en el patio del colegio peleando a ver "quién la tiene más grande". En esta vida a veces no todo es el tamaño.

Halbando de tamaño, yo lo he usado(un amigo lo tiene hace tiempo) y si para ti eso es reducido tamaño, tenemos conceptos diferentes de lo que significa eso.
Las netbooks en su mayoria son la mitad de una PC con el doble de precio...pero la gente paga portabilidad y ahi nadie se queja.

Si tanto quieren una Netbook comprense una Netbook el Ipad "NO" es una netbook.

Asi que si eres de los que se preocupan o cagan con el precio, queda claro que no puedes pagarlo pero no te preocupes el Ipad No es para todos, solo para los que pueden...

Y si eres de los que lo comparan con otros aparatos es claro que probablemente todavia no sepas que es lo que "SI" es el Ipad, yo lo tengo desde que salio con todos sus accesorios y el aparato vale la pena si sabes para que sirve, si se va esperando que sea el remplazo de una laptop es un gran error.

Y si eres de los que ODIAN a apple por quien sabe que motivo pues entonces no hay manera de dejarte contento.
Cierto, este aparato es la ostia.
Encenderlo y ver el el mail casi al instante es lo mejor que he visto.

Solo una cosa, alguien sabe porque todo el mundo me manda al mail esta foto?

Imagen
Peklet escribió:ESELFUTURO

A ver cuándo salen los números de las ventas en España. A ver esa crisis...



Si te cuento que me he sacado unos 100 euros limpios por aparato que he vendido de importacion , y que la venta se me fue de las manos , cuando se supo que el IPAD se retrasaria un mes mas en España , me creerias ?
exitido escribió:Cierto, este aparato es la ostia.
Encenderlo y ver el el mail casi al instante es lo mejor que he visto.

Solo una cosa, alguien sabe porque todo el mundo me manda al mail esta foto?

Imagen



No te preocupes, si e ESO es lo que te están mandando al correo entonces no es nada importante solo SPAM con publicidades...los correos de verdad con imágenes, diapositivas, documentos y vídeos de youtube podrás verlos sin problema ;)

Modo sarcasmo OFF.
DarkDudae escribió:Aquí todo Dios diciendo que por 700€ (recordemos que están desde 479€) te puedes comprar un portátil mucho mejor y bla bla bla....

¿Os habéis planteado quizás que quien se compra un iPad NO quiere un sustituto de su portátil?

Yo veo el iPad como una herramienta multimedia, con una interface trabajadísima y sencillísima de usar por cualquier tipo de persona (independientemente de sus conocimientos informáticos).

No es un sustituto de un portátil, ni mucho menos, porque son cosas distintas. En las comparativas nadie habla de la pantalla del aparato, ni de las más de 10 horas de batería de duración, ni de sus reducidas dimensiones, la inmediatez en sus acciones (encenderlo y consultar el mail no demora más de 5 segundos) o de su extrema portabilidad.

Parecéis críos en el patio del colegio peleando a ver "quién la tiene más grande". En esta vida a veces no todo es el tamaño.

Esas mismas personas con pocos conocimientos empezarán a preguntar:

- ¿Donde enchufo aquí mi pendrive con las fotos de la boda? Bueno ¿por lo menos le puedo meter la tarjetita esa de la cámara, no?
- ¿Y este tiene cámara como el del tio Manolo, que habla con el primo que está estudiando en Londres con la llamada del videoesa?
- ¿Por qué la página de la empresa no se me ve bien aquí? ¿Qué es eso de plugin nosequé?
- ¿No puedo escribir una carta y hacer otra cosa a la vez? ¿pero por qué?
- ¿Por qué algunas pelis no se ven bien, se ven como raras? No entiendo, en el Asus que le costó a Pepito lo mismo o menos se ven mejor.
- etc...


Vamos, que esto es para pijos que les sobra el dinero e ir fardando en el metro, o gente que se lo pagará la empresa o algo así. No me creo a nadie capaz de pagar cerca de 500 pavos para ver http://www.elotrolado.net y similares mientras estás en el sofá. ¿Ver el correo al instante? ¿que curras en un sistema a tiempo real ultra-crítico o qué? no me jodas hombre, si luego echas la tarde viendo paridas en Youtube. Por utilidad y aplicando la lógica más allá del fanboyinsmo, no creo a nadie capaz de comprar esto. Que no me lo creo vaya.

PD: Aclaro, comprarlo a ese precio.
Neglefarot escribió:Las netbooks en su mayoria son la mitad de una PC con el doble de precio...pero la gente paga portabilidad y ahi nadie se queja.

¿Qué no? el precio de los netbooks son 200€ como mucho más es un derroche

Si tanto quieren una Netbook comprense una Netbook el Ipad "NO" es una netbook.

Efectivamente

Asi que si eres de los que se preocupan o cagan con el precio, queda claro que no puedes pagarlo pero no te preocupes el Ipad No es para todos, solo para los que pueden...

Ahí están las marcas blancas... por cierto me alegro que te sobre el dinero de tal forma

Y si eres de los que lo comparan con otros aparatos es claro que probablemente todavia no sepas que es lo que "SI" es el Ipad, yo lo tengo desde que salio con todos sus accesorios y el aparato vale la pena si sabes para que sirve¿Para qué sirve?, si se va esperando que sea el remplazo de una laptop es un gran error.

Y si eres de los que ODIAN a apple por quien sabe que motivo pues entonces no hay manera de dejarte contento.


He leído por ahí que en 5 segundos lees el correo, mira que bien, Meego no tarda mucho más en un odiado netbook. Y eso sigo queriendo saber para que sirve el Ipad ya que por portabilidad lo veo igual que un netbook (pesa poco y dura mucho la batería) pero en funcionalidad me gustaría saber que funciones mágicas tiene además de ser táctil.

pd: la ausencia de respuestas sobre su supuesta funcionalidad me hacen creer dos hipótesis;
1) o que nadie lo tiene y se está hablando por hablar ahora mismo.
o 2) que quien lo tiene ha visto que no tiene ninguna funcionalidad que justifique el aparato salvo la marca del "pero".
Lo siento por los fanboys, pero es del todo INUTIL, todos lo sabemos y es evidente.
Si miramos los hilos sobre el iPhone cuando salio veriamos las mismas opiniones que ahora con el iPad (es caro, es de fanboys, no va vender una mierda, etc...) y al final el tiempo a quien dio la razón... lalalala [qmparto]

Yo a dia de hoy no he encontrado un movil tactil que sea mejor que el iPhone y he probado muchos, asique no me extrañaria nada que el iPad sea otro exito en ventas y deje los netbooks totalmente desfasados, tiempo al tiempo.
El intento de robo mas grande de Apple, me encantaria ver un informe de costes y beneficios de esto, y haber que dicen los fanboys cuando lean que a apple les cuesta hacer 200€ el modelo mas caro (si llega) y te lo venden a mas de 700 €, UN AUTENTICO ROBO SEÑORES.
Ademas yo personalmente ODIO todo lo que hace apple (soy como un fanboy al reves de estos) esa estetica tan ZEN esk me parece SOSISIMA, y totalmente ABURRIDA.
Ahi queda eso, vaya mierda de aparato.
Por un poco más de lo que vale el Modelo tocho, te llevas un Alienware M11x. Yo no diré que el cacharrito no mole mil, ni vaya bien ni nada, pero el precio es un insulto a la inteligencia.

SaluDos!!
Hay 479 razones para tenerlo y 479 para no tenerlo. Hace bien para lo que fue diseñado y hace mal para lo que no fue diseñado y uno le quiere poner que no tiene.
Si no te lo quieres comprar/no te gusta/ es demasiado caro para ti no lo compares con algo con lo que no fue diseñado para competir (=netbook).
No entiendo tanta queja por el precio, si te es muy caro (por que no te ofrece lo que busques) busca otras opciones. Una Ps3 en sus inicios costaba mucho mas y ofrecía mucho menos y no leí tantas quejas.
¿No será que deseáis aquello que no podéis tener?
Un netbook es más barato y tiene más funcionalidades.
Vaya pedazo de basura de aparato dedicado a todos los fanboys de Apple que correrán a comprarlo.
Pafleraf escribió:Hay 479 razones para tenerlo y 479 para no tenerlo. Hace bien para lo que fue diseñado y hace mal para lo que no fue diseñado y uno le quiere poner que no tiene.
Si no te lo quieres comprar/no te gusta/ es demasiado caro para ti no lo compares con algo con lo que no fue diseñado para competir (=netbook).
No entiendo tanta queja por el precio, si te es muy caro (por que no te ofrece lo que busques) busca otras opciones. Una Ps3 en sus inicios costaba mucho mas y ofrecía mucho menos y no leí tantas quejas.
¿No será que deseáis aquello que no podéis tener?


+1, opino exactamente lo mismo, yo pienso que el ipad va a ser un exito de ventas, yo si no tubiera un 3gs me lo compraria, ademas, tengo el dinero ahorrado para cuando salga el 4g.

y los que dicen que los productos de apple son solo estetica se nota que no han probado un iphone en su vida, ademas, si tanto intentan imitarlo por algo será
Joder que chinaos si no os gusta no entreis a joder, a mi me encanta y de hecho he puesto en venta mi netbook de doble nucleo pepino por que el ipad en cuanto a comodidad le supera en TODO y para todo lo demas que no puedo hacer en el ipad ya tengo mi quadcore ;)
Lo que os mola picaros la verdad, el Ipad es como gastarse 600 pabos en una consola. El que quiera que se lo gaste. Seguramente otros tendremos otras prioridades para gastar 600€. El que se compre el Ipad para el correo, navegar y, sobre todo, lo que hemos hecho todos, jailbreakearlo y meterle tropecientos juegos/aplicaciones, lo veo bien. El que se lo gaste por molonidad pues será que se lo puede permitir.
Pafleraf escribió:Hay 479 razones para tenerlo y 479 para no tenerlo. Hace bien para lo que fue diseñado¿para qué fue diseñado? y hace mal para lo que no fue diseñado y uno le quiere poner que no tiene.
Si no te lo quieres comprar/no te gusta/ es demasiado caro para ti no lo compares con algo con lo que no fue diseñado para competir (=netbook).
No entiendo tanta queja por el precio, si te es muy caro (por que no te ofrece lo que busques) busca otras opciones. Una Ps3 en sus inicios costaba mucho mas y ofrecía mucho menos y no leí tantas quejas.
¿No será que deseáis aquello que no podéis tener?


Joder que chinaos si no os gusta no entreis a joder, a mi me encanta y de hecho he puesto en venta mi netbook de doble nucleo pepino por que el ipad en cuanto a comodidad le supera en TODO y para todo lo demas que no puedo hacer en el ipad ya tengo mi quadcore
Osea básicamente en lo que supera a un netbook es comodidad(eso de no tener que abrir la pantalla) no? un poco mas de información(se que soy pesao pero sólo es un intento en entender a mis congéneres, sino me daré por vencido y seguiré creyendo que mac es más secta que otra cosa)

Edit: aja! leyendo el post de arriba ya se para que quieren un ipad para leer correo leer texto en internet y hackearlo(habia una palabra rara q supongo q será esa) pero eso no se hace ya en el iphone? y otra cuestión que aplicaciones mágicas tiene apple o desarrolladoras para tener ese valor agregado TAN alto. Hay alguna que controle el tiempo e intensidad de riego de mi huerto? (pejmplo...)
La única utilidad que le veo es ver vídeos y imágenes y para eso no me dejo 500€.

- No sirve para leer (sin e-ink)
- No sirve para navegar (teclado virtual y ausencia de flash aunque lo vayan a poner)
- Solo puedes poner las aplicaciones de la store
- Ya hay tablet PC que cumplen con todo esto y más a mucho menos precio
- Pesa un huevo (si ya me pesa mi lector electrónico al cogerlo con una mano ni me imagino el ipad que pesa el doble, vamos que lo de navegar tumbado como que no)
- Tienes que comprar mil adaptadores porque no se les ocurrió meterlos de serie
- Da problemas con el wifi (solo hay que meterse en el subforo de mac para verlo o en las reviews)...

Si a esto añadimos que apple hizo una encuesta a sus usuarios (o eso dijeron en la tele) porque ni siquiera ellos sabían para que servía...


Saludos
M_DJ escribió:
Pafleraf escribió:Hay 479 razones para tenerlo y 479 para no tenerlo. Hace bien para lo que fue diseñado y hace mal para lo que no fue diseñado y uno le quiere poner que no tiene.
Si no te lo quieres comprar/no te gusta/ es demasiado caro para ti no lo compares con algo con lo que no fue diseñado para competir (=netbook).
No entiendo tanta queja por el precio, si te es muy caro (por que no te ofrece lo que busques) busca otras opciones. Una Ps3 en sus inicios costaba mucho mas y ofrecía mucho menos y no leí tantas quejas.
¿No será que deseáis aquello que no podéis tener?


+1, opino exactamente lo mismo, yo pienso que el ipad va a ser un exito de ventas, yo si no tubiera un 3gs me lo compraria, ademas, tengo el dinero ahorrado para cuando salga el 4g.

y los que dicen que los productos de apple son solo estetica se nota que no han probado un iphone en su vida, ademas, si tanto intentan imitarlo por algo será


a ver si os pensais que el resto somos unos muertos de hambre. no será que vosotros sois como los nuevos ricos? así nos va ahora por gente que paga precios completamente inflados por cualquier basura...

o a lo mejor es la manera de justificar que como al resto no nos gusta tirar el dinero simplemente no lo tenemos, así dormís más tranquilos?
mendorro escribió:
a ver si os pensais que el resto somos unos muertos de hambre. no será que vosotros sois como los nuevos ricos? así nos va ahora por gente que paga precios completamente inflados por cualquier basura...




Yo pienso eso mismo de los que se comparon las primeras PS3 y las primeras PS2 cuando estaban más caras.
werdura escribió:
Pafleraf escribió:Hay 479 razones para tenerlo y 479 para no tenerlo. Hace bien para lo que fue diseñado¿para qué fue diseñado? y hace mal para lo que no fue diseñado y uno le quiere poner que no tiene.
Si no te lo quieres comprar/no te gusta/ es demasiado caro para ti no lo compares con algo con lo que no fue diseñado para competir (=netbook).
No entiendo tanta queja por el precio, si te es muy caro (por que no te ofrece lo que busques) busca otras opciones. Una Ps3 en sus inicios costaba mucho mas y ofrecía mucho menos y no leí tantas quejas.
¿No será que deseáis aquello que no podéis tener?


Joder que chinaos si no os gusta no entreis a joder, a mi me encanta y de hecho he puesto en venta mi netbook de doble nucleo pepino por que el ipad en cuanto a comodidad le supera en TODO y para todo lo demas que no puedo hacer en el ipad ya tengo mi quadcore
Osea básicamente en lo que supera a un netbook es comodidad(eso de no tener que abrir la pantalla) no? un poco mas de información(se que soy pesao pero sólo es un intento en entender a mis congéneres, sino me daré por vencido y seguiré creyendo que mac es más secta que otra cosa)

Edit: aja! leyendo el post de arriba ya se para que quieren un ipad para leer correo leer texto en internet y hackearlo(habia una palabra rara q supongo q será esa) pero eso no se hace ya en el iphone? y otra cuestión que aplicaciones mágicas tiene apple o desarrolladoras para tener ese valor agregado TAN alto. Hay alguna que controle el tiempo e intensidad de riego de mi huerto (pejmplo...)


Exacto, es el gran valor añadido de Apple: el soft. Que el "S.O" carga en cero, que las aplicaciones es darle y cargar, etc etc, y que hay infinidad de desarrolladores pro y amateurs que hace que cada hora haya infinidad de app's nuevas. Vamos, yo me pillé un Ipod por eso, por la infinidad de aplicaciones que tiene, amén de mirar el correo y webs desde la cama, en el baño, en cualquier sitio con wifi... pero poco más. Si te pillas un Ipod/Ipad para navegar o mirar el correo, creo qye hay opciones más baratas.
Arquero escribió:
mendorro escribió:
a ver si os pensais que el resto somos unos muertos de hambre. no será que vosotros sois como los nuevos ricos? así nos va ahora por gente que paga precios completamente inflados por cualquier basura...




Yo pienso eso mismo de los que se comparon las primeras PS3 y las primeras PS2 cuando estaban más caras.

Y con eso quieres decir que...

Que una cosa sea mala no convierte a la otra en buena y la PS3 costaba menos que un reproductor bluray por lo que todavía hicieron buena compra.


Saludos
werdura escribió:
Neglefarot escribió:Las netbooks en su mayoria son la mitad de una PC con el doble de precio...pero la gente paga portabilidad y ahi nadie se queja.

¿Qué no? el precio de los netbooks son 200€ como mucho más es un derroche

Si tanto quieren una Netbook comprense una Netbook el Ipad "NO" es una netbook.

Efectivamente

Asi que si eres de los que se preocupan o cagan con el precio, queda claro que no puedes pagarlo pero no te preocupes el Ipad No es para todos, solo para los que pueden...

Ahí están las marcas blancas... por cierto me alegro que te sobre el dinero de tal forma

Y si eres de los que lo comparan con otros aparatos es claro que probablemente todavia no sepas que es lo que "SI" es el Ipad, yo lo tengo desde que salio con todos sus accesorios y el aparato vale la pena si sabes para que sirve¿Para qué sirve?, si se va esperando que sea el remplazo de una laptop es un gran error.

Y si eres de los que ODIAN a apple por quien sabe que motivo pues entonces no hay manera de dejarte contento.


He leído por ahí que en 5 segundos lees el correo, mira que bien, Meego no tarda mucho más en un odiado netbook. Y eso sigo queriendo saber para que sirve el Ipad ya que por portabilidad lo veo igual que un netbook (pesa poco y dura mucho la batería) pero en funcionalidad me gustaría saber que funciones mágicas tiene además de ser táctil.

pd: la ausencia de respuestas sobre su supuesta funcionalidad me hacen creer dos hipótesis;
1) o que nadie lo tiene y se está hablando por hablar ahora mismo.
o 2) que quien lo tiene ha visto que no tiene ninguna funcionalidad que justifique el aparato salvo la marca del "pero".




Si realmente la quieres saber de que se trata PRUEBALA personalmente y ni te llenes de prejuicios ni hagas caso de gente prejuiciosa.

No me sobra el dinero pero me queda claro que si no me quejo del precio que ya pague por ella...no se deberian de quejar del precio que NO estan dispuestos de todas formas a pagar o que no pueden, derramo una lagrima por los que no pueden?...claro que no...pero hablar del precio esto y del precio el otro es un mensaje claro, uno se queja del zapato cuando aprieta, en todo caso con el JAILBREAK no tienes que pagar por ninguna aplicacion y piratearte todo y no gastar ni un peso mas.

Para esto la uso yo:

LEER (gracias al internet muchismos libros gratuitos)
CONEXIONES VNC (para administracion remota de mis equipos)
MULTIMEDIA (principalmente musica conectada al equipo de sonido)
VIGILANCIA DE CAMARAS IP (de mi negocio y mi casa)
ESCRIBIR (se me da de vez en cuando)
REDES SOCIALES (twitter y facebook)
MOUSE PAD (solo un poco pero tendrías que verlo suena tonto pero esta excelente cuando conectas una pc al HDTV)
y muchas herramientas gracias al JAILBREAK que utilizo pero en mucho menor medida.
y muy de vez en cuando JUGAR que hay de todo tipo de juego.

Tengo mis computadoras y las utilizo independientemente del ipad, de hecho por VNC las utilizo para hacer algunas cosas que no son posibles en el ipad de todos modos, poner y quitar torrents principalmente y ejecutar flash.


Y si aun así es mayor el prejuicio que la curiosidad te lo vuelvo a poner...si eres de los que ODIAN a apple por quien sabe que motivo pues entonces no hay manera de dejarte contento.
la hipocresia de los que critican todo lo de apple es acojonante. se tacha a sus productos de caros e inútiles y a sus usuarios, de snobs elitistas que solo quieren fardar. pues bien, estos son los que se compran productos de mierda (el 90% de los netbook) con muchas funcionalidades sobre el papel, pero que todas las hacen mal. los productos de apple no tienen tanta función teórica, pero lo que hacen lo hacen mejor que nadie. además su software es robusto y el hardware de máxima calidad. sus productos son caros pero los mejores en calidad/precio
El nuevo engañabobos de Apple, en fin...
mola el cacharro aunque lo veo poco útil y extremadamente caro
Yo lo tengo desde el miércoles, así que voyi a dar mi opinión fundamentada sobre el cacharrito.

Cosas buenas
1. Lleva iphone os, un sistema operativo pensado para los dedos y no para el ratón. Usar windows en un tablet es una aberración por los siguientes motivos:

Cambio de paradigma Un tablet está pensado para ser usado con los dedos, no con un ratón, lo cual supone un cambio total en la forma de interacción. Hay multitud de eventos en windows que ocurren al pasar el ratón por encima de algún elemento. ¿Cómo ofreces ese comportamiento con una interfaz táctil?¿Prescindes de ello, perdiendo así todo el feedback que puede ofrecer el evento? Punto para iphone OS. Punto negativo para un tablet con windows.

Contexto de uso diferente. Un tablet nunca se usará para largas sesiones frente al ordenador, ni nunca se usará para el photoshop, por ejemplo. Su contexto de uso probablemente sea un lugar donde estar sentado agarrando el tablet para una tarea ocasional. El hecho de ser portátil, hace que pueda tener un uso no programado o previsto. Si hay que arrancarlo como un ordenador convencional, no lo vamos a arrancar para hacer una tarea que sería muy corta (no vale la pena encenderlo para volverlo a apagar). Y precisamente, las tareas cortas son lo más común. Punto para iphone OS. Punto negativo para un tablet con windows.

Consumo de recursos y de batería. Un aspecto fundamental de un dispositivo portátil es que la batería dure le suficiente como para no dejarnos tirados, y un sistema operativo de escritorio consume demasiados recursos, y en consecuencia, batería. La del ipad dura hasta unas 8 - 10 horas. Punto para iphone OS. Punto negativo para un tablet con windows.

La pantalla pequeña, por lo que los iconos deben ser grandes, ser fácilmente identificables y clicables. Los textos deben ser legibles cómodamente, sin hacer zoom. Los programas deben ocupar siempre el 100% de la pantalla para aprovecharla, gestionar ventanas como en un entorno clásico no es eficiente. Punto para iphone OS. Punto negativo para un tablet con windows.

2. Software muy trabajado
La verdad es que Safari está muy currado, es muuy cómodo navegar y las webs se ven a la perfección, pese a no soportar flash, que eso es un debate aparte. Algunos lo hecharan de menos, otros no.
Con Mail, lo mismo que safari. Una aplicación muy trabajada. Se pueden abrir documentos de office o pdfs sin más preocupaciones.
Youtube, google maps, fotos, y en definitiva todas las aplicaciones que lleva por defecto son increíbles, y no por espectaculares, que también, sino por cómodas de usar.

3. Calidad de los componentes. La pantalla es pequeña, el sonido suena de maravilla, tiene un aspecto robusto, etc.

Cosas malas:
1. Ausencia de puertos tanto usb, sd, y vga. OJO, los tiene mediante adaptadores, pero no de serie.
2. Ausencia de flash A mi personalmente no me importa, pero hay quien le puede importar.
3. Limitaciones absurdas. "made in apple" total. Por ejemplo, el adaptador para USB y SD, sólo sirve para importar fotos. Eso sí, mediante jailbreak, con la aplicación iFile es posible acceder al contenido del USB y ver todo su contenido perfectamente (vídeos, pdf, documentos...). Pero debería venir de serie, es MUY básico.
4. Multitarea. Aunque no me preocupa en exceso, estaría bien. Afortunadamente va a llegar pronto con la actualización 4.0. Por cierto, escuchar música sí es algo que se puede hacer en segundo plano (como el el iphone, vamos).

En conclusión: Es un dispositivo para un uso concreto. Compararlo con un tablet con windows es absurdo, porque windows sencillamente no es cómodo de usar en un entorno con pantalla pequeña y sin ratón. El iPad, lo que hace, lo hace francamente bien, así que hay que informarse de lo que hace, y si te satisface, adelante: es el primer dispositivo de estas características en el que puedes hacer las cosas cómodamente, emho.
shootyourmind escribió:la hipocresia de los que critican todo lo de apple es acojonante. se tacha a sus productos de caros e inútiles y a sus usuarios, de snobs elitistas que solo quieren fardar. pues bien, estos son los que se compran productos de mierda (el 90% de los netbook) con muchas funcionalidades sobre el papel, pero que todas las hacen mal. los productos de apple no tienen tanta función teórica, pero lo que hacen lo hacen mejor que nadie. además su software es robusto y el hardware de máxima calidad. sus productos son caros pero los mejores en calidad/precio

Macho es que es injustificable, admito que hacen aparatos de buena calidad pero en precio se pasan alrededor de 5 pueblos y el ipad este es el claro ejemplo, casi 500 euros por un trasto que no tiene ni flash ni sistema operativo de escritorio; si es cuestión de pollagordear me pillo un sony de 10", me gastaré el doble, pero tambien tendré el doble de funcionalidades.
shootyourmind escribió:la hipocresia de los que critican todo lo de apple es acojonante. se tacha a sus productos de caros e inútiles y a sus usuarios, de snobs elitistas que solo quieren fardar. pues bien, estos son los que se compran productos de mierda (el 90% de los netbook) con muchas funcionalidades sobre el papel, pero que todas las hacen mal. los productos de apple no tienen tanta función teórica, pero lo que hacen lo hacen mejor que nadie. además su software es robusto y el hardware de máxima calidad. sus productos son caros pero los mejores en calidad/precio


Hipocresia es creer que porque sea de Apple y sea lo mas caro es LO MEJOR, eso es hipocrita y estupido (no digo que lo seas tu), yo como ya dije ODIO la estetica de los aparatos de apple, no digo k no funcionen bien, si no que son muy caros para lo poco que hacen y lo FEOS QUE SON, para gustos colores, pero para lo que decis que hace, me quedo con mi BB Storm.
Un saludo!
shootyourmind escribió:la hipocresia de los que critican todo lo de apple es acojonante. se tacha a sus productos de caros e inútiles y a sus usuarios, de snobs elitistas que solo quieren fardar.

No vayais de víctima que mucha gente solo critica el ipad, incluso teniendo imacs, iphone, ipod...

pues bien, estos son los que se compran productos de mierda (el 90% de los netbook) con muchas funcionalidades sobre el papel, pero que todas las hacen mal.

Lol, espero que no vaya en serio. Hay neetbooks muy malos pero por 250€ te puedes comprar algo que haga muchas más cosas que el ipad y más potente.

los productos de apple no tienen tanta función teórica, pero lo que hacen lo hacen mejor que nadie. además su software es robusto y el hardware de máxima calidad.

No, no sirve para leer ni navegar (al menos si quieres escribir cómodamente, que es lo que se busca en este aparato, la comodidad). Lo demás es cierto, salvo lo del hardware (si compras en el media markt también es cierto pero si sabes comprar no).
sus productos son caros pero los mejores en calidad/precio

Ni de coña XD.

Compararlo con un tablet con windows es absurdo

No tienes por qué compararlo con windows.

Por otro lado, todo lo que hace no lo hace fráncamente bien, vease leer o navegar.

Ya parece la powerbalance, o mejor dicho la vital joya, que es más cara XD


Saludos
Lo del tema de la multitarea no lo acabo de entender. ¿No se puede, por ejemplo, escuchar música mientras veo fotos?
valebay escribió:Lo del tema de la multitarea no lo acabo de entender. ¿No se puede, por ejemplo, escuchar música mientras veo fotos?

Sí se puede, o eso creo.


Saludos
Me hace gracia los que intentan justificar que el iphone OS tenga multitarea.

Dejemos esto claro: tiene multitarea. Prueba de ello es que puedes escuchar música mientras navegas o escribes un correo, etc..La multitarea solo esta disponible en aplicaciones hechas por Apple.

Incluso en la 4.0 que segun apple habra multitarea esta limitado solo a algunos casos.
Hay dos motivos por los cuales un usuario no va a poder disfrutar de la multitarea en muchas ocasiones:

1) Una aplicacion de la appstore (las no oficiales) NO puede ejecutar en segundo plano. Ninguna. Ni con la "multitarea" que mostraron en enero. Punto. Pelota.

2) No hay sistema de notificaciones! Esto es esencial si quieres decir que tienes multitarea. Por dios, que quiten esos horrendos popups intrusivos en la 4.0!

Resultado: no puedes hacer algo tan basico como chatear mientras navegas, por poner un ejemplo. Es un dispositivo capado, para bien y para mal.
dark_hunter escribió:
Arquero escribió:
mendorro escribió:
a ver si os pensais que el resto somos unos muertos de hambre. no será que vosotros sois como los nuevos ricos? así nos va ahora por gente que paga precios completamente inflados por cualquier basura...




Yo pienso eso mismo de los que se comparon las primeras PS3 y las primeras PS2 cuando estaban más caras.

Y con eso quieres decir que...

Que una cosa sea mala no convierte a la otra en buena y la PS3 costaba menos que un reproductor bluray por lo que todavía hicieron buena compra.


Saludos



A eso me refiero, nadie me da argumentos suficientes para juzgar cual es buena compra y cual no. De momento me sigue pareciendo cuestión de cada uno.

El blu-ray no me parece justificación para haber pagado esas burradas por la consola, de hecho al poco tiempo salió PS3 slim con blu-ray a un precio un poco más arreglado. Y me imagino que hoy en día, fabricar reproductores de Blu-ray, costará como mucho el triple que fabricar reproductores de DVD.

También creo que era un abuso cuando PS2 costaba 120€, y los reproductores de DVD domésticos costaban 50€ con su mando a distancia y conexión para pendrives, lector de tarjetas, etc, etc. Aún me parece un abuso hoy en día que cueste 80 €. Eso a parte de que PS2 tenía un sobreprecio considerable cuando salió al mercado.
valebay escribió:Lo del tema de la multitarea no lo acabo de entender. ¿No se puede, por ejemplo, escuchar música mientras veo fotos?


Mira muchisimas cosas no son posibles hacerlas a la vez, la que tu mencionas si se puede, pero de cualquier manera en menos de un mes ya vas a tener el nuevo firmware (4.0) y ya trae multitareas, para hacer varias cosas a la vez, pero entiende, no es windows, no hay ventanas abiertas y minimizadas es una barra con las aplicaciones abiertas y puedes ir de una a otra y continuar ejecutando sin problemas y sin alentar el sistema que para mi es lo mejor, no hay relojitos de arena.

El como y que se podra hacer o no es circunstancial la scene esta bastante avanzada...apple no esperaba que jugaras nintendo 64 con un control de wii en tu ipad y sin embargo se puede.

corrijo: el 4.0 para el ipad saldra hasta el otoño, el del iphone y el de ipod touch sale este verano.
Torres escribió:
gunman1976 escribió:
Torres escribió:
yo creo que te puedo llamar bobo perfectamente sin riesgo a que me baneen [plas]


Puede ser que el BOBO seas tú y, no conozco a WARSORE, pero ... un poco de respeto. Te veo dentro de los MAQUEROS RADICALES que no aceptan una crítica.

Yo, teniendo mi iphone, que se metan el IPAD por donde le amargan los pepinos. Esperaré a la nueva avalancha de tablets más potentes y con mayores capacidades multimedia (como reproducción full-hd, salida HDMI, ...), vamos lo que tendría que haber llevado el IPAD para ser algo útil.

El IPAD ni es un lector de libros electrónico, ni un tablet PC ... es un IPOD touch vitaminado.
Además, de que te sirve el 3G? Si ni siquiera puedes realizar llamadas con un manos libres bluetooth, ni tiene cámara para hacer alguna foto o grabar un video con calidad decente ... ES UN PRODUCTO SIN ACABAR, COMO TODOS LOS QUE SACA APPLE en sus primeras versiones.

Y no os lo dice un anti-Apple, sino una persona que se compró el primer IPHONE (el 2G, del que estoy muy contento aunque tenga sus limitaciones), que tiene un 3GS (que va de muerte) y un macbook pro unibody primera versión (que cuando quieres emular un PC con Windows tiene la mitad de autonomía que el HP de mi madre que tiene 4 horas).

Vamos, que no todo son flores en los campos de APPLE.




pero quién está hablando de críticas??? yo sólo digo que a mi por mucho que no me guste un aparato si cueta 700 euros y me lo vana regalar no digo que no.., y nadie en su sano juicio creo que lo hiciese :Ð


Hombre a mi si me dan a elegir el IPAD y otro Portátil (digase ASUS de los de 800 lerdos o macbook blanco de 900 lerdos, que es lo que cuesta aprox el 3G de 64GB), me quedo con el portátil. O como te dije antes ... me espero a las nuevas tablets que están por llegar.

Saludos y ... parecía que le estabas llamando tonto por no querer la manzanita. Paz y ... [beer]
saidan escribió:Imagen


Cuando salió el iPhone se hizo una comparativa similar con una piedra, y, aun a dia de hoy, sigue siendo el telefono mas avanzado del mercado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dj_Nacho escribió:
saidan escribió:Imagen


Cuando salió el iPhone se hizo una comparativa similar con una piedra, y, aun a dia de hoy, sigue siendo el telefono mas avanzado del mercado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Avanzado falso, popular si
Contesto sin citar porque sino...

Neglefarot fíjate si no tengo prejuicios que actualmente utilizo linux ;)

shootyourmind sobre las funciones de los netbooks en el papel, me gustaría ver que no hacen que esté incluido en el papel ... y esto "los productos de apple no tienen tanta función teórica, pero lo que hacen lo hacen mejor que nadie" me suena a fanBoy, pero vamos no tengo nada en contra de apple nunca me ha llamado la atención y he probado el macbook saben venderse bastante bien además que como en todo también hay errores(lo digo porq el macbook d mi novia le falló la batería, se le escapo una tecla y todo al poco tiempo y casi sin usarlo, en cambio un Acer aspire one puerco con linux fijate lo malisimo que puede ser pero oye 0 problemas y uso intensivo)
dark_hunter escribió:No, no sirve para leer ni navegar (al menos si quieres escribir cómodamente)


me parece que hablamos sin tener ni p.. idea, yo escribo con mi iphone emails larguisimos y no hecho de menos ningun teclado fisico, y si en mi iphone es comodo escribir, en un ipad que es mas grade pues sera mas comodo todavia

por cierto dj_nacho MUY BIEN DICHO, tanto que se critico el iphone y llevan 2 o 3 años intentando imitarlo
Dj_Nacho escribió:
saidan escribió:Imagen


Falso el Telesketch o Etch a sketch como yo lo conozco no es multitouch para eso son las perillas.
saidan escribió:Imagen


Por cierto, por mucho que no tenga técnicamente HD (por pocos pixels) da exactamente igual. Yo lo he probado y los videos para ese tamaño se ven sobradamente bien, como si fuese HD.
Lo del puerto USB si que duele mas..
Pues yo veo mas 5800 que iphones, de todas maneras no quiero entrar al trapo, pero han salido muchos telefonosmcon mas procesador, ram..... Pero a dia de hoy, el que mejor administra eso es el iPhone; de qué te sirve tener una tranca (con perdón XD ) de 2 metros si no follas, pues eso. Y con esto nomquiero decir que el iPhone este desfasado en hardware, el 3gs tiene un procesador de 900 mhz, downclockeado a 600, lo que nomesta nada mal, y no hay que olvidar que todas las aplicaciones actuales estan hechas para el 3g, que tiene un hardware inferior...
Neglefarot escribió:
Dj_Nacho escribió:
saidan escribió:Imagen


Falso el Telesketch o Etch a sketch como yo lo conozco no es multitouch para eso son las perillas.


Imagen
721 respuestas
1, 2, 3, 4, 515