Llegada del iPad a España

Hoy parece ser que es el día en que el iPad ha llegado oficialmente a España. Yo lo escuché en la radio hace un momento y parece que hay más emisoras donde dieron la noticia:

http://www.google.es/search?q=ipad+lleg ... =firefox-a

Saludos.
Tengo flame acumulado pa reducir a cenizas sesenta hilos como este, pero simplemente diré...

Disfruten de lo comprado.
Peklet escribió:Tengo flame acumulado pa reducir a cenizas sesenta hilos como este, pero simplemente diré...

Disfruten de lo comprado.


Peklet: esto te va a encantar ==> http://9to5mac.com/ipad_planet_mania_grows_435888

XD

Saludos!
Peklet escribió:Tengo flame acumulado pa reducir a cenizas sesenta hilos como este, pero simplemente diré...

Disfruten de lo comprado.


¿Y a mí qué me explicas? Si no te gusta el iPad y/o te parece una mierda pues pasas de todo y punto. A mi tampoco me llama mucho el iPad y sin embargo pongo igual la noticia en el buffer por si le interesa a alguien, que seguro que hay gente a quien le interese el invento.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Clockman escribió:
Peklet escribió:Tengo flame acumulado pa reducir a cenizas sesenta hilos como este, pero simplemente diré...

Disfruten de lo comprado.


¿Y a mí qué me explicas? Si no te gusta el iPad y/o te parece una mierda pues pasas de todo y punto. A mi tampoco me llama mucho el iPad y sin embargo pongo igual la noticia en el buffer por si le interesa a alguien, que seguro que hay gente a quien le interese el invento.

Es una ironía que la gente no le guste el invento, pero se interesen por copias y clones del invento.

Anyway, cada cual que se compre lo que mas le guste.
hombre a mi me interesan mas las copias mas que nada por que llevan android, aparte de que son mas baratas. A mi que se parezcan al ipad o no es algo secundario y de echo prefiero que no se parezca.
nesquik escribió:
Clockman escribió:
Peklet escribió:Tengo flame acumulado pa reducir a cenizas sesenta hilos como este, pero simplemente diré...

Disfruten de lo comprado.


¿Y a mí qué me explicas? Si no te gusta el iPad y/o te parece una mierda pues pasas de todo y punto. A mi tampoco me llama mucho el iPad y sin embargo pongo igual la noticia en el buffer por si le interesa a alguien, que seguro que hay gente a quien le interese el invento.

Es una ironía que la gente no le guste el invento, pero se interesen por copias y clones del invento.

Anyway, cada cual que se compre lo que mas le guste.


puedes llamarlos copias o clones, pero no lo son, son tablets, y las tablets no las ha inventado apple, solo las ha puesto de moda
y yo por supuesto que me compraria antes cualquier otra tablet antes que el ipad, sobre todo por el precio, porque por lo que cuesta el ipad me compro 3 tablets

sobre el video, los tios de azul van a comision, no? estan super contentos xDDDDDD
Saludos desde el iPad 3G 32gb [360º]
A ver chicos, la noticia la puse sólo por informar, cada uno es libre de comprarse lo que quiera :p
Clockman escribió:A ver chicos, la noticia la puse sólo por informar, cada uno es libre de comprarse lo que quiera :p


¿Tu no frecuentas mucho el Buffer, verdad? [+risas]
Me temo que no uso el buffer con frecuencia :p Generalmente ando por el resto de los foros.
Clockman escribió:Me temo que no uso el buffer con frecuencia :p Generalmente ando por el resto de los foros.

[+risas] Pues si no lo sabes en estos hilos siempre hay alguien que lleva algun aviso.

A mi que los clones se parezcan a Apple me lo por ...... bueno por ahí, lo que realmente me interesa es que funcione, que sea bueno para lo que es y sobre todo que las aplis sean gratis
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
jcesar escribió:puedes llamarlos copias o clones, pero no lo son, son tablets, y las tablets no las ha inventado apple, solo las ha puesto de moda
y yo por supuesto que me compraria antes cualquier otra tablet antes que el ipad, sobre todo por el precio, porque por lo que cuesta el ipad me compro 3 tablets

sobre el video, los tios de azul van a comision, no? estan super contentos xDDDDDD

Quieras o no quieras, son clones o copias.

Hay una cosa que normalmente hace la gente (me refiero a mas de una persona) cuando una marca conocida o prestigiosa (o ambas cosas) saca un producto, que bien puede ser innovador o nuevo (ya que innovador no tiene nada que ver con nuevo) o no, y es siempre despotricar para luego comprarse algo en la competencia que normalmente es clavado al de la marca, pero que por norma general no funciona como el de marca.

Y eso mismo a pasado con el iPad, que habiendo tablets antes incluso de que Apple se pusiera manos a la obra, la gente no les hacía ni puñetero caso, al menos la gran mayoría. Ahora, todos buscan un tablet, que sea tan "bonito" como el de Apple.

Puedes poner las excusas que quieras, que yo por mi parte no voy a prohibir a nadie de que se compre lo que le de la gana, con la excusa que le de la gana, pero esto mismo pasa con cualquier tipo de mercado y cualquier tipo de producto.

Yo por mi parte, cuando vea que lo puedo usar como quisiera, me compraré un iPad. Y solo buscaré algo distinto (pero tanto en características como en imagen o estilo) al iPad cuando considere que el iPad no me convence. Por ahora si lo hace.

Sin acritud.
Claro, y también las que había antes del ipad y ahora han sacado nuevo modelo el nuevo modelo no es una mejora del anterior sino una copia del ipad, no?
No te voy a negar que algunas tablets si sean simples clones chinos, pero de ahí a que todos los tablets sean una copia del ipad...
Yo estoy viendo muchas alternativas que son bastante diferentes
dejaos de chorradas, las otras empresas han aprobechado el tiron de apple para sacar sus tabletas (o revisar las que ya tenian) y venderlas bien, eso nadie puede negarlo. Al igual que las nuevas chinas con curioso "parecido" son clones, pero solo esteticamente. A menos que saquen un apad-iped-iloquesea con el sistema operativo de apple solo sera una copia estetica, todo lo demas es diferente, si la gente lo compra es porque sabe lo que es, no creo que la gente gaste 100€ y piense que es el original, sobre todo despues de haber visto el precio en la tele.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
jcesar escribió:Claro, y también las que había antes del ipad y ahora han sacado nuevo modelo el nuevo modelo no es una mejora del anterior sino una copia del ipad, no?
No te voy a negar que algunas tablets si sean simples clones chinos, pero de ahí a que todos los tablets sean una copia del ipad...
Yo estoy viendo muchas alternativas que son bastante diferentes

No hombre no, la verdad es que no se quien inventó el primer modelo de tablet, pero está claro que hasta que no se ha metido Apple, la gente no le ha dado importancia. Si que Apple también ha copiado al menos el producto en si, aun que tenga otras características, pero al menos intenta algo "diferente".

Pero lo que estoy viendo (y esto no me lo negarás) es que las copias del tablet en si, son casi iguales al iPad. Que también se diferenciarán en características por supuesto, pero hombre, podrían tener otros colores, otra forma, etc.. es decir, hacen clones y punto, ¿por que?, pues algunos dicen por el precio, otros por las características, pero el principal porqué es por que Apple vende y es deseado, y si Apple vende y es deseado, la gente pagará para obtener al menos una copia.
Pues yo acabo de probarlo, he estado un buen rato jugando con el.
Si lo tuviese que describir en 3 palabras, serían: bonito, veloz e incómodo.

Navegar con el cacharro es la releche, y todo va super fluido. Vamos, yo ya sabia como iba a ser porque hay mil reviews en internet, pero al probarlo por primera vez impresiona.
Eso si, no me gusta como se maneja. Es lo suficientemente grande y pesado como para que puedas estar horas y horas sujetándolo con ambas manos, pero como lo sujetes con una sola te empezara a doler la mano XD (al menos a mi me paso eso). Cual es el problema de eso? que en cuanto necesites hacer algo como alcanzar algun boton, introducir texto, etc...vas a tenre que sujetarlo con una mano.
(esto no es ningun problema para hacer scroll en una pagina, pasar paginas en un libro y cosas asi, porque puedes hacerlo comodamente mientras lo sujetas con las dos manos)
Al final acabe cambiando constantemente entre una y dos manos, usando izquierda y derecha para sujetarlo y cuando tenia que introducir algo, soltando la derecha para manejarlo, pero resultaba bastante incomodo como he dicho, porque si tenias que interactuar mucho (algun juego o cualquier cosa que implique toquetear mucho la pantalla) acababa molestandome la mano que lo sujetaba (la izquierda, en este caso)...
Sobre todo al teclear, incluso sujetandolo en vertical mis dedos pulgares llegaban - para que os hagais una idea - comodamente a la K y a la D, para pulsar la F,G,H,J tenias que hacer un poco de estiramientos/malabarismos, vamos que al final tenias que acbar soltando una mano.
Todo esto se soluciona colocandolo sobre una superficie, pero entonces pasa a ser un netbook incomodo :S

Yo creo que si fuese de 7'' o asi podria ser la releche sin que molestase el peso

Eso si, el resto increible, todo super veloz y con efectos y cosas bonitas. Es justo lo que dicen, un ipod touch gigante (para bien o para mal)
Imagen

http://9to5mac.com/ipad_planet_mania_grows_435888

Despues de ver estos videos solo me queda decir... que pena da esta sociedad.

[bye]
yo lo estuve probando el viernes en la FNAC y la verdad es que se me hizo más pequeño que lo que yo creía (en las fotos me parecía gigante, xD) y estuve probando safari y ciertamente lo vi muy práctico para navegar por internet. lástima lo de que siga sin llevar flash.
un saludo.
18 respuestas