[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

1, 2, 3, 4, 579
Bueno, por ahora, a todo el mundo le defrauda el invento, pero sin embargo ya tiene 100.000 y pico reservas.
Todo el mundo lo odia, pero todo el mundo tendrá uno.

Yo estoy ansioso por tenerlo, cubre perfectamente todas mis necesidades, principalmente para evitar de tener que encender el portatil o usar la diminuta pantalla del iphone para temas de internet, entre otras.

Todo partiendo de la base de un ipad pelado, ni imaginar en cuando salga el jailbreak.
Yo como muchos han comentado me hice a la idea de que fuese con MAC OSX en vez de iPhone OS, pero aun así me tienta mucho... xd veremos como se desarrolla la cosa y ya revisare la idea de hacerme al menos con el más barato.
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo esque no le veo el uso al bicho este. La mayoria de la gente que se lo va a comprar es por un capricho y no lo usaran para nada. Si estas en casa usa el portatil y si estas en el tren o algo pues no vas a sacar el bicho ese porke te lo roban! xD
Pringles escribió:Yo esque no le veo el uso al bicho este. La mayoria de la gente que se lo va a comprar es por un capricho y no lo usaran para nada. Si estas en casa usa el portatil y si estas en el tren o algo pues no vas a sacar el bicho ese porke te lo roban! xD


Me parece mucho más cómo estar tirado el sofá y leer el correo desde el iPad que andar preparando el portátil...
Pringles escribió:Yo esque no le veo el uso al bicho este. La mayoria de la gente que se lo va a comprar es por un capricho y no lo usaran para nada. Si estas en casa usa el portatil y si estas en el tren o algo pues no vas a sacar el bicho ese porke te lo roban! xD


Entonces en el tren nadie saca el iphone (que vale más que el iPad) o el portatil por lo mismo???
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
soy el unico que piensa que este hilo esta mejor en electronica de consumo junto al ipod y iphone ?
STOKP escribió:soy el unico que piensa que este hilo esta mejor en electronica de consumo junto al ipod y iphone ?

mejor aquí, dentro de el mundillo mac xD
Buen hilo, me parece estupendo que se haya cerrado el otro que era más bien "pre" y ahora se postee en este partiendo de cero.

Kutaragi, corrígeme si me equivoco, pero creo que hay un par de fallos, mira:


Kutaragi escribió:
Redes inalámbricas y de telefonía móvil

Modelo con Wi-Fi

* Wi-Fi (802.11 a, b, g y n)
* Tecnología Bluetooth 2.1 + EDR

Modelo con Wi-Fi y 3G

* UMTS/HSDPA (a 850, 1.900 y 2.100 MHz)
* GSM/EDGE (a 850, 900, 1.800 y 1.900 MHz)
* Solo datos2
* Wi-Fi (802.11 a, b, g y n)
* Tecnología Bluetooth 2.1 + EDR

Localización geográfica

* Wi-Fi
* Brújula digital
* GPS asistido (modelo con Wi-Fi y 3G)
* Telefonía móvil (modelo con Wi-Fi y 3G)



Yo creo que sería así:

Modelo con Wi-Fi

* Wi-Fi (802.11 a, b, g y n)
* Tecnología Bluetooth 2.1 + EDR

Modelo con 3G

* UMTS/HSDPA (a 850, 1.900 y 2.100 MHz)
* GSM/EDGE (a 850, 900, 1.800 y 1.900 MHz)
* Solo datos2
* Wi-Fi (802.11 a, b, g y n)
* Tecnología Bluetooth 2.1 + EDR

Localización geográfica

* Wi-Fi
* Brújula digital
* GPS asistido (modelo con 3G)
* Telefonía móvil (modelo con 3G)


Es decir, que UMTS/HSDPA, GSM/EDGE, GPS, etc son exclusivos del modelo 3G.


En cuanto a lo que será el i-pad... yo creo que las expectativas estaban demasiado altas, me estoy acordando de lo cabreadísima que estaba la peña hace dos años porque los primeros EEE PC de Asus no podían hacer lo mismo que sus megatorres, tal vez no se tiene claro a qué está enfocado el producto. A mí el Asus 701 me sigue viniendo genial en mis viajes: no pesa, no abulta, y para lo que necesito, que es meramente internet, e-mail y open-office, me sobra. El Ipad puede hacer eso y mucho más, lástima que no respeten el valor real del euro al traerlo aquí, porque por 360 € sería irresistible. Pero quien busque un Mac Book mini de momento que siga esperando porque el Ipad no lo es.
Está bien, se refiere al modelo que tiene sólo wifi y al otro que tiene wifi y 3G, ambas cosas, y no a los dos modelos a la vez como creo que has entendido.
Yo pondría (Modelo 3G), que es así como se llama ;)
A ver, la cuestión es, como sabiendo que su uso no está bien enfocado, que todos queramos tener uno.

A mí personalmente lo que me atrae también son las posibilidades de consola que ofrece
Kage_Bunshin escribió:Está bien, se refiere al modelo que tiene sólo wifi y al otro que tiene wifi y 3G, ambas cosas, y no a los dos modelos a la vez como creo que has entendido.

Estás totalmente en lo cierto, lo estaba releyendo ahora y donde dice Modelo con Wi-Fi y 3G digamos que he entendido algo así como Modelos Wi-Fi y 3G. Eso me pasa por leer tan rápido :-?

toni_v escribió:Yo pondría (Modelo 3G), que es así como se llama

Yo también lo llamo así, supongo que por eso me ha traicionado el subconsciente ;)

Gracias por vuestras aclaraciones, y mis disculpas al creador del hilo [beer]

Volviendo a los pros del cacharro, estaba pensando antes en el tema de los viajes. Cuando estuve en Japón, me llevé el ultraportátil, dos guías tochas, varios mapas y también impresiones de las fichas en .pdf que editan los organismos JNTO y Yes Tokyo = aproximadamente 5 Kg o más y el trastorno de los trastos. Una opción excelente podría ser llevarlo todo dentro del Ipad y sus 700gr.

Por otro lado, para el modelo 3G sería un puntazo que las compañías de telefonía sacaran unos planes temporales para turistas o viajeros de paso. Podrían ser válidos por días o al menos para fracciones inferiores a un mes, como por ejemplo semanales. La idea sería que al viajar a un país distinto al nuestro, pudiésemos comprar o alquilar la SIM en el aeropuerto (en Japón se hace con los móviles), indicando los días de uso y pagando sólo por ellos. Así se le sacaría pleno rendimiento al gadget y sus funciones GPS sin temer los abusos de las tarifas en roaming...
Me parece que el titulo de el post crea demasiadas espectativas [poraki] [poraki]
Demasiado fanboy el titulo. [ginyo]

Las ventas de este iPad se me hacen consumismo puro y duro.

A ver cuando salga que tal esta.
Tal vez para la segunda o tercera generación vale la pena y lo tendré en cuenta. [ginyo]
El título también es sacado de la web, vamos que es la denominacion oficial, si no os gusta, puerta ;)

toni_v escribió:Yo pondría (Modelo 3G), que es así como se llama ;)


A ver si vais a saber más que la página de Apple... [qmparto]
No, no me gusta el titulo, jejejej, pero bueno, creo que no es motivo para irse.
Habeis leido la noticia que dice que si tienes problemas con la bateria te dan un nuevo ipad por 100$, jujujuju.

Saludetes
En el modelo only wi-fi se podrá compartir internet con el iphone?. O habrá que sacarle la tarjeta SIM al iphone para meterlo en el modelo 3G+wi-fi?. O incluso ni eso?. En fin... soy un mar de dudas...
No podras meterle la Sim porque el iPad usa unos modelos nuevos y "especiales" de MicroSIM
Josemilla escribió:
Pringles escribió:Yo esque no le veo el uso al bicho este. La mayoria de la gente que se lo va a comprar es por un capricho y no lo usaran para nada. Si estas en casa usa el portatil y si estas en el tren o algo pues no vas a sacar el bicho ese porke te lo roban! xD


Me parece mucho más cómo estar tirado el sofá y leer el correo desde el iPad que andar preparando el portátil...

Partiendo de la base de que cada uno hace lo que le sale de las pelotas con su dinero... Me parece el sumun de la vagueria-pijerismo el razonamiento que das. Ni que un macbook de 13 pulgadas fuera incomodo para leer el correo, la virgen santa...

Yo no tengo problema alguno en usar el macbook en el sofa-cama, y escribir en el iPad cuando estes en el sofa me parece que de comodo tiene que tener poco.
¿Se puede acceder desde el ipad al contenido compartido del mac o al disco de Time Capsule? Por que de ser asi creo que no podre evitar comprarlo cuando salga pero sino se puede creo que pasaré. Y no me refiero a la biblioteca compartida de iTunes con m4v o mp4, sino a todo el contenido multimedia que compartamos.

Bueno no he dicho nada, he mirado la web de apple y veo que solo reproduce la misma mier... que el ipod y el iphone, los cuales me gustan, pero esperaba que por fin dieran el salto: estoy cansado de tener que convertir los videos y tenerlos por triplicado (original para conservar, copia en mp4 para iTunes y encima la copia en el ipod).

Creo que por fin el ipad me ha desencantado del todo.
Kage_Bunshin escribió:¿Se puede acceder desde el ipad al contenido compartido del mac o al disco de Time Capsule? Por que de ser asi creo que no podre evitar comprarlo cuando salga pero sino se puede creo que pasaré. Y no me refiero a la biblioteca compartida de iTunes con m4v o mp4, sino a todo el contenido multimedia que compartamos.

Bueno no he dicho nada, he mirado la web de apple y veo que solo reproduce la misma mier... que el ipod y el iphone, los cuales me gustan, pero esperaba que por fin dieran el salto: estoy cansado de tener que convertir los videos y tenerlos por triplicado (original para conservar, copia en mp4 para iTunes y encima la copia en el ipod).

Creo que por fin el ipad me ha desencantado del todo.

Para iphone hay una aplicación llamada Air video que si la sacan para el ipad te sorprenderá ;)
No me digas eso que ya me estaba haciendo a la idea del TC despues de bastante tiempo de dudas: solo puedo pillarme uno de los dos cacharros y el iPad es muy [babas] pero con lo de los videos ya lo tenia más claro, y ahora me encuentro en las mismas.
Josemilla escribió:Me parece mucho más cómo estar tirado el sofá y leer el correo desde el iPad que andar preparando el portátil...


Pues anda que ver pelis en 16:9 (supongo que la mayoría) en una pantalla 4:3 tiene tela...

Como reproductor de video, solo por la pantalla, veo al iPad un desastre.



Saludos!
yagoeq escribió:...


Como es un tochaco y no quiero alargar mucho la página lo pongo entre spoilers, el grandísimo potencial que le veo yo al iPad y respondiendote un poco a ti:

Pero es que aqui no contemplas una cosa.... y es que tu saltas directamente de "la gente que no quiere nada que sea portatil"... ah... "si quiero algo portatil me compro un MB". El problema es que hay gente que solo quiere el ordenador para cosas muy simples, por supuesto entre ellas esta el navegar por internet, el messenger (ya presupongo que no estará.. a mi particularmente me la suda infinito) y leer el mail.

Te diré mas... hay gente (como yo) que con el portatil que tenemos ya estamos felices... el problema es que cuando queremos leer el mail en el salon, en la calle o en la uni, no queremos sacar el portatil grande, abrir la pantalla esperar que se cargue el SO, conectarse a la wifi o 3G y entonces ir a nuestro gmail o donde sea... Queremos coger un aparato y que en menos de 2 segundos ya estemos mirando si hemos recibido algun mail. O si estamos por la calle perdidos, sentarnos sacar de la mochila un aparato y en 10 segundos saber mas o menos donde estas. O estar viendo la televisión y ver anunciada la nueva super ultra pelicula del "Ponga su actor/actriz favorit@ aqui" ir al iPad mirar el trailer y si nos gusta la pelicula comprar la entrada a nuestro cine directamente. Y ese, es el potencial que se le debe de dar al iPad y para esos menesteres es mas que suficiente.

Otra situacione.... hoy en día en EEUU debido al boca a boca el 60% de estudiantes que tienen un portátil es un mac, y la mayoría de ellos tan solo lo quiere para los apuntes, leerlos y anotaciones. En España hoy en día diria que muchos de los estudiantes que tienen un portatil mientras se da clase y "se comportan" (Es decir no estan a internet), sea mac o no, es simplemente para ver los PDF o los (malditos) PowerPoints que el profesor va dando. Yo si no hiciera la Ing. Tec. de Informatica el portatil solo lo querría para eso y para hacer trabajos. Y tanto para una cosa como para la otra el iPad es el aparato ideal por muchísimas razones: pesa mucho menos que un portatil, ir a preguntar dudas de teoria con el iPad sera mas "serio que" mira es que aqui... y soltarle el portatil encima la mesa, será mas fácil que el alumno tome notaciones en sus apuntes a mano (tiempo al tiempo que ya sacaran un lápiz).

Luego esta el gran beneficio para las revistas y/o periódicos. Creo que con el iPad se entrará en un periodo donde surgirán nuevos periódicos y nuevas revistas muy enfocadas a temas específicos. La gente ya no tendrá que ir a por el periódico por la mañana pues cuando se levante por la mañana, en 1 minuto lo tendrá listo para leer en un aparato que se quiera o no... es infinitamente mas portátil que un (válgase la redundancia) un portátil, y no solo será papel (que presupongo que hay a quien le será mas cómodo) si no que habrá videos informativos, efectos gráficos (ver como una gráfica se va llenando o cosas así), transiciones... cualquier tipo de noticia se podrá documentar infinitamente mejor gracias a eso.

No sé... yo le veo un montón de salidas al iPad. Aún no lo he probado, pero estoy seguro que cuando lo pruebe querré uno si o sí. De hecho, si fuera Apple tendría muy, muy clara la apuesta que haria y el marketing que haría:

* Descuento para universidades bastante importante (los jóvenes somos una fuente de consumismo inagotable xD).
* Acuerdos con periódicos y revistas (tal como está haciendo ya) para promocionar el iPad. Por ejemplo, se lee una noticia en el diario online y abajo pone: más información en la subscripción del iPad.
* Acuerdos con editoriales de revistas. Estoy segurísimo que si el "Hola" sacaran una versión digital por el mismo precio pero con videos de los chismorreos en vez de fotos... se venderian muchos, muchos iPad. Lastima que no pase esto con la revista Nature o Science xD.

Y luego el marketing televisivo para el resto para que la gente vaya hablando. Por último... comentar una cosa que muchos critican pero que veo el paso perfecto de Apple hacia el triunfo: su SO.

Su SO se compone de tres pilares: simple a mas no poder, limitado y cerrado a mas no poder, y que siempre correra en el mismo aparato de igual o compatibles características. El hecho de tener 20 tablets con Windows o Linux, pero que cada uno tenga una potencia, que cada uno tenga una distribución, que cada empresa haya creado el SuperMenú y que cuando abran una aplicación haya un problema o que cada aparato tenga una resolución diferente... por cosas asi hace que una empresa no pueda tirar adelante un proyecto tipo "pasar el Hola al tablet", porque tal vez las pantallas de Samsung tengan un brillo mejor que otras y un color se ve bien en un tablet y en otro no. O tal vez el tablet de toshiba tenga una resolución mejor que el de Acer... Para cualquier desarrollador es más "bonito" crear algo y que sepas que lo que vas a crear va a funcionar siempre, que tener en cuenta todos los casos posibles de resoluciones y cosas así. Eso hará que se creen cosas para el iPad, que en otras situaciones no se crearían. Y como ejemplo los que tenemos windows mobile... que tal vez hay una aplicación para el Omnia y para el HTC Diamond no está o al revés y simplemente porque la aplicación fue pensada para la resolución de la Diamond, y no para la del Omnia porque por todo lo demas correría bien.

Y ale, toma tochaco xD.
Amen...no puedo estar mas de acuerdo.
A mi la verdad es que no me gusta. Seré yo el rarito pero nunca me ha surgido la necesidad imperiosa de toquitear el ordenador desde el sofá/cama/wc XD. Si lo que necesito es consultar el correo con el iPhone me sobra, si unos amigos me hacen una visita inesperada para ver fotos (vease anuncio de los ferrero) con enseñárselas directamente de la camara basta xD y si quiero ver una peli me la pongo en la PS3 o en el iMac que para eso están.
En resumen, que no lo veo.
d4rkb1t escribió:
yagoeq escribió:...


Como es un tochaco y no quiero alargar mucho la página lo pongo entre spoilers, el grandísimo potencial que le veo yo al iPad y respondiendote un poco a ti:

Pero es que aqui no contemplas una cosa.... y es que tu saltas directamente de "la gente que no quiere nada que sea portatil"... ah... "si quiero algo portatil me compro un MB". El problema es que hay gente que solo quiere el ordenador para cosas muy simples, por supuesto entre ellas esta el navegar por internet, el messenger (ya presupongo que no estará.. a mi particularmente me la suda infinito) y leer el mail.

Te diré mas... hay gente (como yo) que con el portatil que tenemos ya estamos felices... el problema es que cuando queremos leer el mail en el salon, en la calle o en la uni, no queremos sacar el portatil grande, abrir la pantalla esperar que se cargue el SO, conectarse a la wifi o 3G y entonces ir a nuestro gmail o donde sea... Queremos coger un aparato y que en menos de 2 segundos ya estemos mirando si hemos recibido algun mail. O si estamos por la calle perdidos, sentarnos sacar de la mochila un aparato y en 10 segundos saber mas o menos donde estas. O estar viendo la televisión y ver anunciada la nueva super ultra pelicula del "Ponga su actor/actriz favorit@ aqui" ir al iPad mirar el trailer y si nos gusta la pelicula comprar la entrada a nuestro cine directamente. Y ese, es el potencial que se le debe de dar al iPad y para esos menesteres es mas que suficiente.

Otra situacione.... hoy en día en EEUU debido al boca a boca el 60% de estudiantes que tienen un portátil es un mac, y la mayoría de ellos tan solo lo quiere para los apuntes, leerlos y anotaciones. En España hoy en día diria que muchos de los estudiantes que tienen un portatil mientras se da clase y "se comportan" (Es decir no estan a internet), sea mac o no, es simplemente para ver los PDF o los (malditos) PowerPoints que el profesor va dando. Yo si no hiciera la Ing. Tec. de Informatica el portatil solo lo querría para eso y para hacer trabajos. Y tanto para una cosa como para la otra el iPad es el aparato ideal por muchísimas razones: pesa mucho menos que un portatil, ir a preguntar dudas de teoria con el iPad sera mas "serio que" mira es que aqui... y soltarle el portatil encima la mesa, será mas fácil que el alumno tome notaciones en sus apuntes a mano (tiempo al tiempo que ya sacaran un lápiz).

Luego esta el gran beneficio para las revistas y/o periódicos. Creo que con el iPad se entrará en un periodo donde surgirán nuevos periódicos y nuevas revistas muy enfocadas a temas específicos. La gente ya no tendrá que ir a por el periódico por la mañana pues cuando se levante por la mañana, en 1 minuto lo tendrá listo para leer en un aparato que se quiera o no... es infinitamente mas portátil que un (válgase la redundancia) un portátil, y no solo será papel (que presupongo que hay a quien le será mas cómodo) si no que habrá videos informativos, efectos gráficos (ver como una gráfica se va llenando o cosas así), transiciones... cualquier tipo de noticia se podrá documentar infinitamente mejor gracias a eso.

No sé... yo le veo un montón de salidas al iPad. Aún no lo he probado, pero estoy seguro que cuando lo pruebe querré uno si o sí. De hecho, si fuera Apple tendría muy, muy clara la apuesta que haria y el marketing que haría:

* Descuento para universidades bastante importante (los jóvenes somos una fuente de consumismo inagotable xD).
* Acuerdos con periódicos y revistas (tal como está haciendo ya) para promocionar el iPad. Por ejemplo, se lee una noticia en el diario online y abajo pone: más información en la subscripción del iPad.
* Acuerdos con editoriales de revistas. Estoy segurísimo que si el "Hola" sacaran una versión digital por el mismo precio pero con videos de los chismorreos en vez de fotos... se venderian muchos, muchos iPad. Lastima que no pase esto con la revista Nature o Science xD.

Y luego el marketing televisivo para el resto para que la gente vaya hablando. Por último... comentar una cosa que muchos critican pero que veo el paso perfecto de Apple hacia el triunfo: su SO.

Su SO se compone de tres pilares: simple a mas no poder, limitado y cerrado a mas no poder, y que siempre correra en el mismo aparato de igual o compatibles características. El hecho de tener 20 tablets con Windows o Linux, pero que cada uno tenga una potencia, que cada uno tenga una distribución, que cada empresa haya creado el SuperMenú y que cuando abran una aplicación haya un problema o que cada aparato tenga una resolución diferente... por cosas asi hace que una empresa no pueda tirar adelante un proyecto tipo "pasar el Hola al tablet", porque tal vez las pantallas de Samsung tengan un brillo mejor que otras y un color se ve bien en un tablet y en otro no. O tal vez el tablet de toshiba tenga una resolución mejor que el de Acer... Para cualquier desarrollador es más "bonito" crear algo y que sepas que lo que vas a crear va a funcionar siempre, que tener en cuenta todos los casos posibles de resoluciones y cosas así. Eso hará que se creen cosas para el iPad, que en otras situaciones no se crearían. Y como ejemplo los que tenemos windows mobile... que tal vez hay una aplicación para el Omnia y para el HTC Diamond no está o al revés y simplemente porque la aplicación fue pensada para la resolución de la Diamond, y no para la del Omnia porque por todo lo demas correría bien.

Y ale, toma tochaco xD.


Simplemente genial [oki]
Quien vaya a comprarlo en tienda física USA en California o Nevada a ver si nos informa de los impuestos que le añadirán al PVP, que tengo amiguetes que irán para allá en verano y puede que me lo traigan [beer]
Donde comprarlo en España? En la Apple Store Online? Educación quitarán algo? Estará disponible desde el primer dia en la Store de educacion? Mejor ECI por el tema de garantías? FNAC? xD
Realmente aun no le he encontrado ningún uso específico, pero creo que si se consigue un Jailbreak y con ayuda de muxos desarrolladores; se le puede sacar muxo partido al caxarro... pero primero habrá que verlo xd

Saludos
Habeis visto los videos que hay de programas en preparacion que son como libretas digitales en los que puedes incluso editar pdf's? Yo creo que para los estudiantes (me incluyo) es cojonudo y puede quitarle el sitio a los portatiles...
Para el compi del tocho en el spoiler:
De todo lo que has comentado que podrias usar el ipad, yo puedo hacer todo eso con mi iphone, y mas portatil que un movil que lo llevo siempre en el bolsillo... Porque eso de tomar anotaciones a manos está aún por ver, si es que lo llegas a ver, no es por comparar ipad con iphone pero, ves lógico que alguien con un iphone/touch pague por tener lo mismo pero en una pantalla mas grande?
_barTo_ escribió:Para el compi del tocho en el spoiler:
De todo lo que has comentado que podrias usar el ipad, yo puedo hacer todo eso con mi iphone, y mas portatil que un movil que lo llevo siempre en el bolsillo... Porque eso de tomar anotaciones a manos está aún por ver, si es que lo llegas a ver, no es por comparar ipad con iphone pero, ves lógico que alguien con un iphone/touch pague por tener lo mismo pero en una pantalla mas grande?


Si te has leido mi tocho... creo que te has saltado el punto importante en el que digo dais por sentado el simple hecho de que todos tienen un iphone o un MacBook... cuando no es asi. Yo mismamente no los tengo y como tal no me importaria tener un iPad. Aunque ahora he visto el primer tablet que SI que le hace frente realmente. Así que estoy mirando los dos a la par, a ver.
d4rkb1t escribió:
Si te has leido mi tocho... creo que te has saltado el punto importante en el que digo dais por sentado el simple hecho de que todos tienen un iphone o un MacBook... cuando no es asi. Yo mismamente no los tengo y como tal no me importaria tener un iPad. Aunque ahora he visto el primer tablet que SI que le hace frente realmente. Así que estoy mirando los dos a la par, a ver.


Yo comparto bastante tu punto de vista en ese aspecto, en mi caso no tengo iPod Touch / iPhone / MacBook y el iPad me llama bastante. Si tuviese el iPhone igual ya no tanto... A tener en cuenta además que un iPhone en principio es más caro que un iPad ;)
Bueno, ya se ha llenado internet de reviews del ipad (las unidades de prensa se enviaron la semana pasada)

Personalmente, me quedo con uno de los temas que mas me importan, la bateria

The Wall Street Journal's Walt Mossberg shared many of the same experiences, describing the processor as "wicked fast" and getting about 11.5 hours of video playback with active Wi-Fi and e-mail. He however compared it more directly to notebooks and found himself using his MacBook and ThinkPad about a fifth of the time he normally would, depending on them only for long writing assignments. The on-screen keyboard is more comfortable than a netbook's, according to Mossberg, but the official iPad case can help as it props up the iPad at a more natural angle for typing.


ONCE horas de video con el wifi encendido UFF
un buen programa musical. No se tocar el piano pero solo con verlo me entran ganas de aprender.

http://www.youtube.com/watch?v=AKZDNX3rTP8
Kutaragi escribió:Donde comprarlo en España? En la Apple Store Online? Educación quitarán algo? Estará disponible desde el primer dia en la Store de educacion? Mejor ECI por el tema de garantías? FNAC? xD


Steve Jobs dijo que en principio sólo se vendería en Apple Stores (tanto físicas como online). Eso significa que en España podríamos tener una Apple Store para la salida del iPad en España. En un centro comercial que está cerca de mi casa (Madrid Xanadú), hay un local que algunos blogs de Apple apuntaron como Apple Store (el local 350 del centro comercial) que está en obras y hay un muro blanco con 60 cm de saliente que tapa la vista al interior. Se sospecha de esa tienda porque Xanadú no utiliza esos muros para sus tiendas en obras, pero sí es el que usa Apple para sus tiendas en construcción.

Saludos
Mirad qué bueno!

Imagen

A mí me ha dicho que me regale el iPad quien me compró el iMac, jajajajaaj [jaja] [jaja] [jaja]
A ver cuando nos lo dejan reservar de una vez. Aunque lo cierto es que hasta que no vea el precio no me decidiré si por el WIFI 32gb o de 64 gb.
También, los precios, bueno no espero que nos hagan el cambio real pero algo menos de 1$=1€ no estaría mal.

Un saludo
Yo de momento ya tengo comprados los stylus, solo me queda la funda protectora. Lo malo que aun me queda por ahorrar unos cuantos eurillos para el ipad (aun saliendome algo mas barato). La ganas por tenerlo cada vez se apoderan mas y mas de mi despues de ver los videos que han salido.
Dave&Fran escribió:Yo de momento ya tengo comprados los stylus, solo me queda la funda protectora. Lo malo que aun me queda por ahorrar unos cuantos eurillos para el ipad (aun saliendome algo mas barato). La ganas por tenerlo cada vez se apoderan mas y mas de mi despues de ver los videos que han salido.


¿Stylus?
laure91 escribió:
Dave&Fran escribió:Yo de momento ya tengo comprados los stylus, solo me queda la funda protectora. Lo malo que aun me queda por ahorrar unos cuantos eurillos para el ipad (aun saliendome algo mas barato). La ganas por tenerlo cada vez se apoderan mas y mas de mi despues de ver los videos que han salido.


¿Stylus?


Tipo como éstos:

http://www.applesfera.com/tag/stylus
No sabía que existían...
mañana es el gran dia para EEUU, cada vez me gusta mas el ipad madre mia.
triple_x escribió:mañana es el gran dia para EEUU, cada vez me gusta mas el ipad madre mia.


la espera se me hará eterna... he entrado en la itunes américana y me he puesto de los nervios al ver la cantidad de apps que ya hay disponibles para el ipad. también es una gozada ver la cantidad de películas y series que pueden comprar y alquilar. nada que ver con la versión española de la tienda... :(
ipad ya a la venta, steve wozniak con ipad 3g y segway :D ... la mejor review que he leido ha sido la de engadget.

lista de aplicaciones imprescindible de ipad segun gizmodo, espectaculares!
http://gizmodo.com/5507569/gizmodos-ess ... e=true&s=i
si el teclado en pantalla es cómodo, le pueden ir dando billete al netbook :D

edito: al mio, claro...
3938 respuestas
1, 2, 3, 4, 579