El iPad salió a la venta en España

1, 2, 3, 4, 5, 615
M_DJ escribió:
dark_hunter escribió:No, no sirve para leer ni navegar (al menos si quieres escribir cómodamente)


me parece que hablamos sin tener ni p.. idea, yo escribo con mi iphone emails larguisimos y no hecho de menos ningun teclado fisico, y si en mi iphone es comodo escribir, en un ipad que es mas grade pues sera mas comodo todavia

por cierto dj_nacho MUY BIEN DICHO, tanto que se critico el iphone y llevan 2 o 3 años intentando imitarlo

Me vas a comparar un teclado virtual con uno analógico... A ver si el que no tiene ni idea eres tú. ¿Se puede hacer? Sí ¿Es cómodo? No. Al fin y al cabo es lo que se buscaba con este aparato.
EDIT: ahora que te releo creo que piensas que me refiero a los teclados tipo blackberry que tienes que pulsar las teclas con la uña. No, yo me refiero a un teclado de verdad, tipo los netbook.

Por cierto, por mucho que no tenga técnicamente HD (por pocos pixels) da exactamente igual. Yo lo he probado y los videos para ese tamaño se ven sobradamente bien, como si fuese HD.

En eso estoy de acuerdo, para esos tamaños de pantalla no es para nada necesario el HD.


Saludos
cauldreon escribió:
shootyourmind escribió:la hipocresia de los que critican todo lo de apple es acojonante. se tacha a sus productos de caros e inútiles y a sus usuarios, de snobs elitistas que solo quieren fardar. pues bien, estos son los que se compran productos de mierda (el 90% de los netbook) con muchas funcionalidades sobre el papel, pero que todas las hacen mal. los productos de apple no tienen tanta función teórica, pero lo que hacen lo hacen mejor que nadie. además su software es robusto y el hardware de máxima calidad. sus productos son caros pero los mejores en calidad/precio


Hipocresia es creer que porque sea de Apple y sea lo mas caro es LO MEJOR, eso es hipocrita y estupido (no digo que lo seas tu), yo como ya dije ODIO la estetica de los aparatos de apple, no digo k no funcionen bien, si no que son muy caros para lo poco que hacen y lo FEOS QUE SON, para gustos colores, pero para lo que decis que hace, me quedo con mi BB Storm.
Un saludo!


para empezar busca hipocresia en el diccionario de la rae. los hipócritas son los que hablan tanto de que otros compran apple para fardar y luego sueltan cosas como "me quedo con mi bb storm"
evidentemente la razón de todo este odio visceral a apple es el ansia de algunos por demostrar que lo suyo es mejor, alguno lo ha llamado pollagordismo.

no es que crea que por ser de apple es lo mejor. es que hasta el momento, todos los productos de apple han sido los mejores en su sector y lo he podido comprobar. es una cuestión de una marca que ha venido haciendo las cosas bien y, por tanto, tiene cierta credibilidad.

que la estética te guste más o menos es discutible, desde luego. cada uno tiene sus gustos y ahí no entro. aunque a mí me gusta el minimalismo de apple, tengo que decir que el aspecto de sus aparatos es lo último que me importa.

para werdura:
los netbooks no es que no hagan lo que teoricamente se supone que hacen, sino que, como he dicho, no lo hacen todo lo bien que se espera. para empezar, navegar con ellos, que es su principal función, es bastante incómodo por varios motivos: sus touchpad son lamentables y sus pantallas tienen unos reflejos bestiales que no dejan ver nada. se habla mucho de la multi-tarea, pero los netbook que he probado tienen una facilidad pasmosa para quedarse colgados a nada que abras un par de aplicaciones, principalmente por la poca potencia del atom. a partir de ahí, si no puedo navegar de forma cómoda, de qué me valen los puertos usb!! además está el factor de que, al tener forma de laptop, es necesario sentarse para usarlo cómodamente, y no hablemos del acabado que tienen, porque son muy pero que muy frágiles.

de fanboy nada, cuando digo que los productos de apple son los mejores en cada sector lo hago con conocimiento de causa, ya que he utilizado en todos ellos, tanto productos de apple como de la competencia. por ejemplo, en cuanto a sistemas operativos, he pasado por windows xp, vista, 7, ubuntu, debian, archlinux, y mac os x (tiger, leopard y snow leopard), además del iphone os
M_DJ escribió:
dark_hunter escribió:No, no sirve para leer ni navegar (al menos si quieres escribir cómodamente)


me parece que hablamos sin tener ni p.. idea, yo escribo con mi iphone emails larguisimos y no hecho de menos ningun teclado fisico, y si en mi iphone es comodo escribir, en un ipad que es mas grade pues sera mas comodo todavia

por cierto dj_nacho MUY BIEN DICHO, tanto que se critico el iphone y llevan 2 o 3 años intentando imitarlo


Exacto, parece que no tenemos ni p..idea XD (sin animo de ofender) .. se nota que no has probado nunca un iPad, porque asi como el teclado virtual del iphone es el mejor que he probado jamas, el del ipad es penoso precisamente por lo grande que es.
Para que te hagas una idea, cuando lo sujetas en vertical (menos anchura) los pulgares no me llegan a la F ni a la G, H, J ... olvidate de teclear como lo hacias en el iphone, el teclado es un FAIL.
Solo es medio usable cuando lo apoyas sobre una superficie, en cuyo caso se vuelve algo incomodo tambien al no ser que tengas un atril o algo asi.. vamos que para eso usas un portatil.
Pyes yo estoy escribiendo en vertical desde uno y perfecto XD
Dj_Nacho escribió:Pyes yo estoy escribiendo en vertical desde uno y perfecto XD

Hombre, perfecto perfecto... XD
Ahora fuera de coña, llegas comodamente a esas 4 teclas (F,G,H,J)? yo solo llego comodamente a la D y a la K (en esa fila)... al final lo mas comodo para mi era teclear con una mano o apoyarlo y teclear con 2 dedos. Y en horizontal podia usar casi las 2 manos pero es raro e incomodo..

EDIT: estamos hablando que para darle a la G o a la H tenia que estirar un huevo la mano, vamos que ni de coña escribir comodamente o rapidamente.. y tampoco es que mis manos sean enanas...
Dj_Nacho escribió:Pyes yo estoy escribiendo en vertical desde uno y perfecto XD



Te odio.


Es broma ¿eh? [angelito]
Juas [qmparto] [qmparto] se me ha ido.

En realidad no es igual que el iPhone si lo sujetas con la mano porque no puedes escibir con la mano que lo sujetas, no se si me explico XD tienes que escribir con la otra mano "en el aire", pero la verdad esque si lo apoyas la cosa mejora una barbaridad y para mi es perfecto, yo soy partidario de losmteclados virtuales en condiciones, pienso que un teclado fisico es espacio de más, pero esto ya va por gustos y depende de cada uno.

Un saludo.
Dj_Nacho escribió:Juas [qmparto] [qmparto] se me ha ido.

En realidad no es igual que el iPhone si lo sujetas con la mano porque no puedes escibir con la mano que lo sujetas, no se si me explico XD tienes que escribir con la otra mano "en el aire", pero la verdad esque si lo apoyas la cosa mejora u a barbaridad y para mi es perfecto, yo soy partidario de losmteclados virtuales en condiciones, pienso que u teclado fisico es espacio de más, pero esto ya va por gustos y depe de de cada uno.

Un saludo.


Exacto, yo acababa escribiendo con una mano y la otra sujetaba. Pero ahi es cuando entra el problema del peso.... igual si fuese de 8'' en vez de 9.7'' seria mas comodo de sujetar..
Jej , los chinos han sacado ya el iped , copia descarada y de mucho mas rendimiento e conectividad , procesador intel y sistema android , precio 84 € y lo mas curioso es que lo fabrica la misma fabrica china que hace los ipad originales . Como dicen , si hace bien lo que tiene que hacer puede ser muy interesante.

http://www.gizmodo.es/2010/05/28/teniam ... -iped.html

Actualizo con otro enlace con mas info y un video:

http://www.vidaextra.com/hardware/quien ... er-un-iped
Jue que precios se gastan (menos mal que yo con mi Netbook llevo dos años la mar de contento XD )
Hombre tampoco pesa una barbaridad, peri si lo llevas mucho tiempo cansa un poco, lo que yo hago es apoyarmelo en brazo, asi mejora bastante la precisión en general.
Y lo probe el otro dia en la fnac, la verdad es que esta bien chulo, pero por ese precio...lo siento, tengo claro que no lo voy a comprar [carcajad]
Me encanta, me parece que este cacharro va a revolucionar mucho el mercado, pero por ese precio...tira un poco para atras.
Por lo que cuesta el bueno te puedes comprar el netbook de Alienware xD
Superken7 escribió:
Dj_Nacho escribió:Pyes yo estoy escribiendo en vertical desde uno y perfecto XD

Hombre, perfecto perfecto... XD
Ahora fuera de coña, llegas comodamente a esas 4 teclas (F,G,H,J)? yo solo llego comodamente a la D y a la K (en esa fila)... al final lo mas comodo para mi era teclear con una mano o apoyarlo y teclear con 2 dedos. Y en horizontal podia usar casi las 2 manos pero es raro e incomodo..

EDIT: estamos hablando que para darle a la G o a la H tenia que estirar un huevo la mano, vamos que ni de coña escribir comodamente o rapidamente.. y tampoco es que mis manos sean enanas...


Me meto en su platica...

Yo tengo el Keyboard whit dock y honestamente esta un poco sobrevaluado, el dock esta excelente para conectar al sonido y todo, pero para escribir después de un rato lo haces a un lado y creeme despues al poco tiempo te sorprenderás de lo rapido que escribiras en el virtual, eso si apoyado sobre algun lugar y con las dos manos, sujetarlo y escribir no es buena idea.
gotmog escribió:Jej , los chinos han sacado ya el iped , copia descarada y de mucho mas rendimiento e conectividad , procesador intel y sistema android , precio 84 € y lo mas curioso es que lo fabrica la misma fabrica china que hace los ipad originales . Como dicen , si hace bien lo que tiene que hacer puede ser muy interesante.

http://www.gizmodo.es/2010/05/28/teniam ... -iped.html

Por mucho que lleve android (que es mi favorito) aun tiene que llegar alguien con dos dedos de frente y hacer algo con un hardware decente.

Madre mia, 84€? Un precio tan barato yo lo veo como algo negativo, no pueden estar dandote calidad. No digo que el ipad no pueda ser mas barato, pero buf, ahi estan los 2 extremos.
Solo de ver las fotos del link.. se ve que la calidad de la pantalla tiene que ser muy inferior... por no hablar de potencia y bateria..etc...

En serio, por que nadie hace una tablet asi? Es muy sencillo, no se...
1) 7-10 pulgadas de pantalla. Para mi gusto 8'' por el peso
2) pantalla capacitiva para no tener que andar usando un stylus
3) android por ser el sistema abierto orientado a táctiles más competente del momento con diferencia
4) que no se corten en hacerlo de un precio similar al iPad (seguro que pueden ponerlo mas barato), pero que metan algo decente... al menos 512MB de ram (igual que el ipad) un procesador decente (tipo snapdragon a 1ghz), y por dios, la bateria!!!

No se, yo creo que es de cajon, no se por que se empeñan en hacer copias que parecen diseñadas a proposito para quedar mal...
shootyourmind
En la segunda tanda de netbooks (120 1 giga y atom), las tareas se pueden realizar bastante bien, la pantalla es cierto que como estés en exteriores a pleno sol le falla, lo de los cuelgues con las aplicaciones a mí todavía no me ha ocurrido(llevo usandolos ya años) y en la navegación no encuentro yo ningún problema, pones la sensibilidad a tope y ya va de lujo. Pero bueno que se lo compre quien quiera pero que amí no me va mucho por lo que veo.
Esta semana compré un computador portátil. Pensé en comprar un iPad, pero no me gusta pasar por la APP Store cada vez quiero una aplicación. Solución: Fackya Apple! [poraki]
menudo iTimo, 500 pabos el mas barato!!!, vamos a lo que nos tiene acostumbrado apple XD XD XD

p.d.: prefiero el iped pero de calle... http://apad-scene.blogspot.com/
El problema de los clónicos es que siguen adoleciendo de la falta de utilidad del ipad, aunque para ver imágenes y vídeos el precio ya es más acorde.

los netbooks no es que no hagan lo que teoricamente se supone que hacen, sino que, como he dicho, no lo hacen todo lo bien que se espera. para empezar, navegar con ellos, que es su principal función, es bastante incómodo por varios motivos: sus touchpad son lamentables y sus pantallas tienen unos reflejos bestiales que no dejan ver nada.

En esto estoy de acuerdo, aunque el mini ratón que llevo me hace el apaño porque siempre tengo una mesa a mano ya que no me puedo costear una tarifa de internet móvil. Si estoy en el sofa me abro todos los hilos al principio y voy bajando con las teclas, muy cómodo.

se habla mucho de la multi-tarea, pero los netbook que he probado tienen una facilidad pasmosa para quedarse colgados a nada que abras un par de aplicaciones, principalmente por la poca potencia del atom.

Entonces o pocos has probado o no has probado alguno con arch+openbox o incluso arch con gnome, porque van como un tiro.

a partir de ahí, si no puedo navegar de forma cómoda, de qué me valen los puertos usb!!

No tienen relación uno con otro, te pueden valer para pasarte los trabajos o cualquier cosa que quieras meter.

además está el factor de que, al tener forma de laptop, es necesario sentarse para usarlo cómodamente,

Con el ipad también, en eso coinciden muchas reviews. Yo no lo he probado durante bastante tiempo para comprobarlo pero tengo un ereader (que pesa la mitad) y es cansado leer con una mano. Para escribir ya han dicho que es mejor apoyarlo y yo también lo afirmo.

y no hablemos del acabado que tienen, porque son muy pero que muy frágiles.

En eso estoy de acuerdo, aunque siempre he tenido cuidado con ellos. De todas maneras, el ipad que casi todo es pantalla tampoco creo que sea muy resistente.


Saludos
werdura escribió:shootyourmind
En la segunda tanda de netbooks (120 1 giga y atom), las tareas se pueden realizar bastante bien, la pantalla es cierto que como estés en exteriores a pleno sol le falla, lo de los cuelgues con las aplicaciones a mí todavía no me ha ocurrido(llevo usandolos ya años) y en la navegación no encuentro yo ningún problema, pones la sensibilidad a tope y ya va de lujo. Pero bueno que se lo compre quien quiera pero que amí no me va mucho por lo que veo.


si ese es el tema. yo puedo entender que no a todo el mundo le interese gastarse la pasta que cuesta el ipad u otros productos de apple. para muchos un netbook puede servir de maravilla. pero tachar de subnormales snobs a los que compran productos de apple, como han hecho muchos de aquí (no tú) es absurdo. yo tampoco pienso comprarlo, al menos de momento. el uso que le daría sería el de navegar tumbado en el sofa, y aunque una pantalla más grande se agradecería, por el momento el ipod touch me resulta cómodo. (no así con mi macbook ni con el netbook de mi hermana)
Un pijada mas para sacarnos los cuartos. Yo al menos no caere en la tentacion, que si es verdad es bonito y practico, pero un portatil te da mas prestaciones si sacrificas esas dos cosas. Entenderia que se vendiera a 250 o 300, pero mas para mi al menos es abusivo.
shootyourmind escribió:si ese es el tema. yo puedo entender que no a todo el mundo le interese gastarse la pasta que cuesta el ipad u otros productos de apple. para muchos un netbook puede servir de maravilla. pero tachar de subnormales snobs a los que compran productos de apple, como han hecho muchos de aquí (no tú) es absurdo.

En eso estoy de acuerdo, hay gente que se pasa de lista. Una cosa es que no te guste una cosa y otra pasar al insulto directo.

el uso que le daría sería el de navegar tumbado en el sofa, y aunque una pantalla más grande se agradecería, por el momento el ipod touch me resulta cómodo. (no así con mi macbook ni con el netbook de mi hermana)

El problema es que ese uso (que es el que le quería dar yo cuando todavía no conocía el precio xD) se ve impedido por el peso.


Saludos
dark_hunter escribió:El problema de los clónicos es que siguen adoleciendo de la falta de utilidad del ipad, aunque para ver imágenes y vídeos el precio ya es más acorde.

los netbooks no es que no hagan lo que teoricamente se supone que hacen, sino que, como he dicho, no lo hacen todo lo bien que se espera. para empezar, navegar con ellos, que es su principal función, es bastante incómodo por varios motivos: sus touchpad son lamentables y sus pantallas tienen unos reflejos bestiales que no dejan ver nada.

En esto estoy de acuerdo, aunque el mini ratón que llevo me hace el apaño porque siempre tengo una mesa a mano ya que no me puedo costear una tarifa de internet móvil. Si estoy en el sofa me abro todos los hilos al principio y voy bajando con las teclas, muy cómodo.

se habla mucho de la multi-tarea, pero los netbook que he probado tienen una facilidad pasmosa para quedarse colgados a nada que abras un par de aplicaciones, principalmente por la poca potencia del atom.

Entonces o pocos has probado o no has probado alguno con arch+openbox o incluso arch con gnome, porque van como un tiro.

a partir de ahí, si no puedo navegar de forma cómoda, de qué me valen los puertos usb!!

No tienen relación uno con otro, te pueden valer para pasarte los trabajos o cualquier cosa que quieras meter.

además está el factor de que, al tener forma de laptop, es necesario sentarse para usarlo cómodamente,

Con el ipad también, en eso coinciden muchas reviews. Yo no lo he probado durante bastante tiempo para comprobarlo pero tengo un ereader (que pesa la mitad) y es cansado leer con una mano. Para escribir ya han dicho que es mejor apoyarlo y yo también lo afirmo.

y no hablemos del acabado que tienen, porque son muy pero que muy frágiles.

En eso estoy de acuerdo, aunque siempre he tenido cuidado con ellos. De todas maneras, el ipad que casi todo es pantalla tampoco creo que sea muy resistente.


Saludos

los netbook que he probado han sido todos con windows, así que en ese sentido te tengo que dar la razón, porque probablemente con archlinux (o xubuntu) vaya bastante rápido y sea estable. por otro lado, sabemos que el usuario medio no solo no utiliza linux, sino que no sabría instalar y configurar archlinux

el uso del ipad sentado se refiere exclusivamente al teclado virtual. para consultar el correo o los favoritos con un par de toques, se requieren las dos manos, pero se sigue pudiendo hacer de pie o tumbado con comodidad

lo que quería decir con lo de los usb, es que si la función principal es la de navegar, y esta la realiza mal, de qué me vale que tenga otras funcionalidades que voy a utilizar de forma marginal. en un aparato ultraportatil no me interesa usar periféricos, y de forma inalámbrica puedo transmitir archivos.

respecto de la fragilidad, se me olvidaba comentar que la pantalla, igual que la del iphone y el ipod touch, es durísima. para rallarla hay que darle con muy mala ostia y un objeto cortante. y resiste bastante bien las caídas, que el aparatito es duro de cojones. en cualquier caso a lo que me refería es a que al usar un netbook da la sensación de que se te puede romper con nada. por ejemplo, el acer de mi hermana tiene los botones del touchpad que parece que se hunden cada vez que los usas.
E l aparatito es la polla,pero se la an flipado con el precio,sera un exito de venta ahora,por que seguramente se lo compre todo famboy o gente sin problemas de pasta en este momento...Despues veras como lo bajan de precio por que no se vende ni para la polla.
Aquí todo el mundo comparando el cacharro con un netbook CUANDO NO SON LO MISMO.
A mi me parece bien que la gente tire el dinero en lo que quiera, yo lo hago en otras cosas, lo que no me parece bien es la forma de venderlo, te lo ponen como super novedad, super útil y super cómodo y ninguna de las tres.
Pero lo que más me repatea es lo de lector de libros electrónico :-| es tan ebook reader como lo era mi viejo pentium 60. NO tiene tinta digital que es lo interesante de un lector de estos.
Es un ipod grande, super cómodo debe de ser escribir algo o de manipular...

En fin yo regalado si lo querría pero lo primero que haría sería vendérselo a alguien que lo viese super chupi guay.

guillian-seed escribió:Aquí todo el mundo comparando el cacharro con un netbook CUANDO NO SON LO MISMO.


Efectivamente ya le gustaría al IPAD.

PD: Y no estoy contra Apple ni mucho menos, he trabajado muchos años con macs, pero lo del ipad es la mayor tontería que han hecho desde que sacaron el primer chisme, claro que la tontería les hace más ricos, bien por ellos.
Desde 479 EUR... y un producto en su primera versión con fallos ya conocidos y nuevos por conocer:

http://www.tengounmac.com/empiezan-ver- ... -ipad.html

Para mi no gracias :)
korchopan escribió:A mi me parece bien que la gente tire el dinero en lo que quiera, yo lo hago en otras cosas, lo que no me parece bien es la forma de venderlo, te lo ponen como super novedad, super útil y super cómodo y ninguna de las tres.
Pero lo que más me repatea es lo de lector de libros electrónico :-| es tan ebook reader como lo era mi viejo pentium 60. NO tiene tinta digital que es lo interesante de un lector de estos.
Es un ipod grande, super cómodo debe de ser escribir algo o de manipular...

En fin yo regalado si lo querría pero lo primero que haría sería vendérselo a alguien que lo viese super chupi guay.

guillian-seed escribió:Aquí todo el mundo comparando el cacharro con un netbook CUANDO NO SON LO MISMO.


Efectivamente ya le gustaría al IPAD.


en cuanto a lo primero te tengo que dar la razón. un lector con tinta electrónica le da mil patadas como ebook.

en cuanto a lo segundo, simplemente no, por lo argumentado antes. y puestos a comparar, un ipad va más orientado a competir con los netbooks que con los lectores de libros electrónicos.
Yo sinceramente sólo lo veo viable como lector de comics.

Yo he leído libros tanto en iphone como en móviles htc y puedo decir que te cansa mucho la vista.

Supongo que en ipad pasará más o menos igual.

De todos modos, visto lo visto, creo que la competencia se pondrá al nivel. Lo único malo que ya han marcado un precio muy alto y la competencia sabe que si ha vendido bien y sacan algo mejor a 50 EUR más barato, pueden tener hueco en el mercado.

Chungo desde esa parte.

Un saludo.
SuperLopez escribió:Desde 479 EUR... y un producto en su primera versión con fallos ya conocidos y nuevos por conocer:

http://www.tengounmac.com/empiezan-ver- ... -ipad.html

Para mi no gracias :)


eso no es un fallo, la fuente que has elegido no es demasiado... fiable. Es la pantalla que aparece cuando se sobrecalienta... nada más... la del iphone/ipod touch es así Imagen que se pasen los usuarios a decir cuantas veces la han visto... Esa pantalla sale si te dejas el iPad por ejemplo en el coche cuando le da el sol y se calienta mucho, pero no es normal, ni por supuesto es un fallo...

Un saludo :)
shootyourmind escribió:los netbook que he probado han sido todos con windows, así que en ese sentido te tengo que dar la razón, porque probablemente con archlinux (o xubuntu) vaya bastante rápido y sea estable. por otro lado, sabemos que el usuario medio no solo no utiliza linux, sino que no sabría instalar y configurar archlinux

Cierto, el netbook sigue siendo potencialmente mejor, pero el usuario no tiene por qué saber instalar una distro ligera. De todas maneras con los nuevos netbooks windows 7 corre fluidamente.

el uso del ipad sentado se refiere exclusivamente al teclado virtual. para consultar el correo o los favoritos con un par de toques, se requieren las dos manos, pero se sigue pudiendo hacer de pie o tumbado con comodidad

Bueno, si son pocos clicks los touchpad chusta tampoco molestan, otra cosa es si tienes que trabajar mucho, que ahí sí que conecto el mini ratón.

respecto de la fragilidad, se me olvidaba comentar que la pantalla, igual que la del iphone y el ipod touch, es durísima. para rallarla hay que darle con muy mala ostia y un objeto cortante. y resiste bastante bien las caídas, que el aparatito es duro de cojones. en cualquier caso a lo que me refería es a que al usar un netbook da la sensación de que se te puede romper con nada. por ejemplo, el acer de mi hermana tiene los botones del touchpad que parece que se hunden cada vez que los usas.

Yo me refería a caidas, en cuyo caso imagino que siempre será más resistente el plástico (que al fin y al cabo tiene su flexibilidad) que la pantalla ya que esta en los netbooks no suele ser la que golpee el suelo al caer. Por lo otro que dices ya comenté antes que hay netbooks y netbooks.

Yo sinceramente sólo lo veo viable como lector de comics.

Yo he leído libros tanto en iphone como en móviles htc y puedo decir que te cansa mucho la vista.

Supongo que en ipad pasará más o menos igual.

De todos modos, visto lo visto, creo que la competencia se pondrá al nivel. Lo único malo que ya han marcado un precio muy alto y la competencia sabe que si ha vendido bien y sacan algo mejor a 50 EUR más barato, pueden tener hueco en el mercado.

Para los comics, si es cierto lo que he leído en algunos sitios están empezando a desarrollar ereaders con tinta electrónica a color con una tasa de refresco tal que permite incluso reproducir vídeos.

eso no es un fallo, la fuente que has elegido no es demasiado... fiable. Es la pantalla que aparece cuando se sobrecalienta... nada más...

Es un fallo de diseño, ya que la notícia es de cuando todavía era invierno. Si ya se calienta pues en verano todavía más.


Saludos
korchopan escribió:A mi me parece bien que la gente tire el dinero en lo que quiera, yo lo hago en otras cosas, lo que no me parece bien es la forma de venderlo, te lo ponen como super novedad, super útil y super cómodo y ninguna de las tres.
Pero lo que más me repatea es lo de lector de libros electrónico :-| es tan ebook reader como lo era mi viejo pentium 60. NO tiene tinta digital que es lo interesante de un lector de estos.
Es un ipod grande, super cómodo debe de ser escribir algo o de manipular...

En fin yo regalado si lo querría pero lo primero que haría sería vendérselo a alguien que lo viese super chupi guay.

guillian-seed escribió:Aquí todo el mundo comparando el cacharro con un netbook CUANDO NO SON LO MISMO.


Efectivamente ya le gustaría al IPAD.

PD: Y no estoy contra Apple ni mucho menos, he trabajado muchos años con macs, pero lo del ipad es la mayor tontería que han hecho desde que sacaron el primer chisme, claro que la tontería les hace más ricos, bien por ellos.


Para leer prensa es lo más cómodo que hay, después del papel. Un netbook para leer es tan cómodo como cualquier PC, o sea, NADA.
pablos93 escribió:
SuperLopez escribió:Desde 479 EUR... y un producto en su primera versión con fallos ya conocidos y nuevos por conocer:

http://www.tengounmac.com/empiezan-ver- ... -ipad.html

Para mi no gracias :)


eso no es un fallo, la fuente que has elegido no es demasiado... fiable. Es la pantalla que aparece cuando se sobrecalienta... nada más... la del iphone/ipod touch es así Imagen que se pasen los usuarios a decir cuantas veces la han visto... Esa pantalla sale si te dejas el iPad por ejemplo en el coche cuando le da el sol y se calienta mucho, pero no es normal, ni por supuesto es un fallo...

Un saludo :)

No será normal pero yo tuve un iphone 2G de los primeros y le pasaba algunas veces cuando estaba usando aplicaciones como el Zynga Poker en verano.

De todos modos no se que tiene que ver un iphone o un ipod con el ipad.
shootyourmind escribió:
korchopan escribió:A mi me parece bien que la gente tire el dinero en lo que quiera, yo lo hago en otras cosas, lo que no me parece bien es la forma de venderlo, te lo ponen como super novedad, super útil y super cómodo y ninguna de las tres.
Pero lo que más me repatea es lo de lector de libros electrónico :-| es tan ebook reader como lo era mi viejo pentium 60. NO tiene tinta digital que es lo interesante de un lector de estos.
Es un ipod grande, super cómodo debe de ser escribir algo o de manipular...

En fin yo regalado si lo querría pero lo primero que haría sería vendérselo a alguien que lo viese super chupi guay.

guillian-seed escribió:Aquí todo el mundo comparando el cacharro con un netbook CUANDO NO SON LO MISMO.


Efectivamente ya le gustaría al IPAD.


en cuanto a lo primero te tengo que dar la razón. un lector con tinta electrónica le da mil patadas como ebook.

en cuanto a lo segundo, simplemente no, por lo argumentado antes. y puestos a comparar, un ipad va más orientado a competir con los netbooks que con los lectores de libros electrónicos.


Estará orientado a lo que quieras pero que han intentado vender la moto con lo de ebook no me lo negarás (y muchos han picado por lo que oigo en los medios de comunicación). No digo que lo vendiesen sólo como ebook pero cuantas veces habrás oído hablar con respecto al ipad de los libros digitales... porque yo de un ebook no lo he oído. Además si lo comparamos con un netbook (que no sólo hay uno) lo veo muy capado, es que prefiero gastarme mil veces el dinero en un macbook que aunque sea más grande por lo menos es un buen ordenador.

Para leer prensa me compro el periódico. Me da para muuuchos periódicos. Si aun fuese tinta electrónica...
SuperLopez escribió:No será normal pero yo tuve un iphone 2G de los primeros y le pasaba algunas veces cuando estaba usando aplicaciones como el Zynga Poker en verano.

De todos modos no se que tiene que ver un iphone o un ipod con el ipad.


Que que tienen que ver? que utilizan los mismos componentes y el mismo sistema operativo... de hecho el iPhone 4 va a llevar el A4...
Además en la página de especificaciones de apple, los apartados de requisitos ambientales son exactamente los mismos
Environmental requirements
Operating temperature: 32° to 95° F (0° to 35° C)
Nonoperating temperature: -4° to 113° F (-20° to 45° C)
Relative humidity: 5% to 95% noncondensing
Maximum operating altitude: 10,000 feet (3000 m)
¿Cuantas veces habéis tenido que reiniciar, formatear, buscar drivers y no poder usar tu equipo cuando real te necesitabas algo urgentemente.?

Si tengo que gastar un poco mas de dinero por un buen soporte, un funcionamiento fluido, que responderá cuando lo necesite (adiós virus, fuera formateos) y puedo permitirmelo prefiero hacerlo. Y dejar atrás todos esos quebraderos de cabeza, no digo que sea perfecto pero cuando miro las otras opciones, tengo mi elección clara.

Cada uno que escoja lo que quiera, la experiencia de usuario que yo he elegido es la que creo mejor. Y puedo decir que probado unas cuantas. Al elegir debemos asumir las consecuencias ( buenas y las malas, no hay nada perfecto).
Imagen

He dejado mi ipad dentro de un maletin en el auto con 40 grados al sol prendida y la he bajado para usarla que hasta quema las manos y no me ha salido esa pantalla...supongo que ha sido suerte.

De cualquier manera esto me ha sucedido por descuido o por que de plano no puedo bajarla en algunos sitios.
Pafleraf escribió:¿Cuantas veces habéis tenido que reiniciar, formatear, buscar drivers y no poder usar tu equipo cuando real te necesitabas algo urgentemente.?

Ni una desde que estoy con linux. PC != windows.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Será la delicia de adolescentes adictos a facebook (que sería de la imagen de un gay adolescente hoy en día sin un trasto de éstos) y de los fans de mac en general.

Salvo para cualquier puntualidad, 700 euros en un cacharrito que sólo se queda en útil, me parece infumable, no faltará quien antes de pagar el que tenía se pille éste para ir a la onda (tipico crio).

Vamos que se venderán como churros, pero vamos con la pasta del cacharro éste tienes una ps3, una xbox o un ordenador tunning con mandos y varios juegos para algo que probablemente la gente que lo use lo hará "por moda" y no usaran ni la mitad de sus funciones.

Una lástima, parece que todo hoy en día con la tecnología se esta volviendo más casual.
Creo que con este ipad, Apple ha hecho lo de siempre, sacar un prodcuto innovador pero por debajo de lo que podía ofrecer. Ahora se lo compraran los fanboy y gente con pasta para fardar y el año que viene Apple sacará uno con más prestaciones (más memoria, más disco, cámara... por decir algo) al mismo precio o algo por debajo y los que pueden lo volveran a comprar y el que estaba esperando a la segunda versión lo comprará y más pasta para Apple.

Yo de momento no me lo compro. Pero caerá fijo. Entre mi mujer, mi hijo y yo le daremos uso a diario. Simplemente para navegar en el sofa o ver youtube en la cama me parece exagerado....
Ayer lo estuve probando en Mediamarkt, la verdad es que es un cacharrito curioso, no me lo pienso comprar pero me pareció guapo.
ShadowCoatl escribió:Será la delicia de adolescentes adictos a facebook (que sería de la imagen de un gay adolescente hoy en día sin un trasto de éstos) y de los fans de mac en general.


Este comentario esta fuera de lugar. Lo mismo podriamos decir así: "¿que seria de la imagen de un hetero adolescente sin la pinta de choni de el y su novia y su mega molona moto en facebook?"

A ver si vigilamos las frases.

Pd: me he leido las 19 paginas y sigo sin saber para que podria yo usar un IPAD....teniendo mi portatil como eje central de interneteo en mi sofa... [boing] [boing] [boing]
Ah, me ha parecido muy gracioso lo de "usar el ipad tumbado en la cama"....no se, no me imagino boca arriba viendo un ipad....o en el baño....o yo que se donde lo usais....madre mia....
Mirad lo que me he encontrado por ahí XD XD XD XD XD

Imagen
CizeroN escribió:Con esos precios venderan poco además de todas las limitaciones que tiene el aparatillo. Lo compraran los de siempre, los fanboys de apple.


Se estan batiendo records de ventas de lanzamiento [+risas] .


A mi me parece un poco malo en cuestion de hardware, y viendo la alternativa española mas todavia.
Menuda estafa de producto
Pero de verdad que nadie se paró a pensar lo que nos están vendiendo??Menudos frikis que hay por el mundo,asi nos vá a todos cuanto más nos dán por el culo más queremos y sin vaselina que es muy cara y en los tiempos que corren hay que ahorrar,pero si apple saca alguna navaja suiza inútil,
capada y con su manzanita como logo pues hay que hacer un esfuerzo para comprarlo porque si no no eres nadie.INCREIBLE!! :O

Cada uno que haga lo que le dea la gana con sú dinero pero que no nieguen que esto vende por lo que vende...Fardar y hacerse el chachi guay de la muerte a la última.Una pena porque bajara las ventas de vaselina una barbaridad XD

Un saludo y enhorabuena a todos los compradores de esta joya.
Con eso me alcanza para un Xbox360 + PS3 + WII(aunque la odio).

es que de verdad hay gente estúpida o muy fanboy para comprar algo que no tiene ni siquiera puerto USB por ese montón de pasta...lo dicho...es para idiotas....muy bonito(SI)...pero es que no cumple ni con las mínimas especificaciones de un Laptop promedio.

Que cada uno haga lo que quiera con su dinero...pero yo paso de esta tremenda estupidez.

Salu2!
721 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615