Spirit ya disponible

Spirit ya disponible

Son las 4:30, hora española, y por fin se ha liberado el esperado jailbreak Spirit. Con Spirit se podrá hacer el untethered jailbreak a cualquier dispositivo, así que todos aquellos que tenían si iPhone guardado, es el momento de sacarlo y hacer que vuelva a la vida. Pero hay que tener en cuenta, que Spirit no sirve para liberar el dispositivo, solo hace jailbreak.

Imagen

Requisitos:

* Tener un iPad, iPhone o iPod touch en el firmware 3.1.2, 3.1.3 o 3.2.
* Tener el dispositivo activado (que no esté en la pantalla de “slide for unlock”).
* Tener cualquier versión de iTunes 9 (incluyendo 9.1.1).
* Haber sincronizado alguna vez el dispositivo con iTunes.

Para los poseedores del iPad, decir que aún está en fase “beta”. Muchos repos de Cydia pueden no ser compatibles aún, así que es posible que se cuelgue y sea necesario un reinicio.

Antes de usar Spirit, es muy importante haber hecho esto antes: Guardar el archivo SHSH o si no, en el caso de que Apple lanze una actualización de firmware, perderéis la posibilidad de restaurar de nuevo a vuestro actual firmware.

Podéis usarlo tanto en Windows o Mac.

Una vez descargado, solo tenemos que enchufar nuestro dispositivo, ejecutar Spirit y pulsar sobre Jailbreak. El proceso durará apenas unos segundos/minutos y veremos como nuestro dispositivo entra en modo “Restauración en curso”, luego se reinicia y aparece una barra de progreso, para finalmente volver a la vida con Cydia instalado.

Notas

* Los que tengan problemas en Windows, ejecutad Spirit en modo de compatibilidad con Windows 95 o 98 (boton derecho en sobre el ejecutable, propiedades, Compatibilidad, compatibilidad con Windows 98).

* Después de usar Spirit, se borrán todas las fotos que tengamos en el carrete.
* Una vez abierto Cydia en nuestro nuevo dispositivo jailbrokeado, en la pantalla principal tendremos que ver el mensaje de “This device has SHSHs on file for iPhone OS XX”, consecuencia de haber guardado el SHSH con Umbrella.

* Lo primer que hay que instalar es OpenSSH.
* Si ya tenéis el jailbreak funcionando normalmente (sin tethered), no necesitáis usar Spirit.
* Si tenéis liberado vuestro 3G o 3GS con alguna herramienta para ello, no actualizéis para usar Spirit o perderéis la liberación.
* Los poseedores de un iPad, cuidado al instalar según que cosas de Cydia, os puede dejar el iPad “tonto”.


Página Oficial

Imagen

Salu2
Por fiiiiin!!!! Probandoooooo
Si hace lo que creo que hace, es épico!!! No tenía ni idea que estaba en desarrollo. Tengo un montonazo de dudas, voy al hilo del iPhone para preguntar.

Gracias!!



Saludos!
mira la fecha del post de antes, ya tengo jailbreak! xDDD it's fuckin EPIC! me tardó menos de un segundo, es una ventanita, te pone "jailbreak" y abajo la version del ipod o lo que tengas. pulsas jailbreak, pasa un medio segundo, pone "jailbreack succesful" y el boton pone Quit. y ala! es la ostia!
funciona perfecto. iphone 3gs actualizado a 3.1.3 jailbreakeado y sin tethering... yuhu!!
alguien tiene el mismo problema que yo y cydia le funciona DE PENA?

joder, no puedo bajarme ni el openssh, me da el dochoso "POSIX: timeout error" o algo asi de un servidor al cual accedo desde el ordenador y va como un cohete.

será cosa de tener 3.1.3? solo me pude bajar una aplicación de menos de 100 kb, no da para mas el cacharro este xD

a ver si alguien me auxilia.
ndrs escribió:alguien tiene el mismo problema que yo y cydia le funciona DE PENA?

joder, no puedo bajarme ni el openssh, me da el dochoso "POSIX: timeout error" o algo asi de un servidor al cual accedo desde el ordenador y va como un cohete.

será cosa de tener 3.1.3? solo me pude bajar una aplicación de menos de 100 kb, no da para mas el cacharro este xD

a ver si alguien me auxilia.


Quita el modo reposo automático ya que desactiva las conexiones de datos si el terminal se bloquea.
Kaos2K escribió:
ndrs escribió:alguien tiene el mismo problema que yo y cydia le funciona DE PENA?

joder, no puedo bajarme ni el openssh, me da el dochoso "POSIX: timeout error" o algo asi de un servidor al cual accedo desde el ordenador y va como un cohete.

será cosa de tener 3.1.3? solo me pude bajar una aplicación de menos de 100 kb, no da para mas el cacharro este xD

a ver si alguien me auxilia.


Quita el modo reposo automático ya que desactiva las conexiones de datos si el terminal se bloquea.


gracias por la ayuda, pero no es eso :( esa es la mala noticia. la buena es que ya sé la solución.

bueno, supuse que el servidor del que me bajaba los programas me echaba fuera, pues lo que hice fue probar con ICY, y de hecho no me echa fuera :) tarda bastante en descargar (no sé por que), pero al menos descarga.
Bueno, si ya se solucionó mejor que mejor :)
Kaos2K escribió:Bueno, si ya se solucionó mejor que mejor :)


no... si es que al fin y al cabo me da millones de errores igual xD el icy me dice que "killall" es un paquete, cuando es un comando que se instala con un paquete (que ya tengo).... y nada, no puedo instalar winterboard ni a patadas XD y con el cydia ni hablar por que aparece el posix error por todos lados xD vamos, que lo que mas quería del jailbreak.... FAIL
buenas, pos tengo un problema, tengo un iPhone 3GS, con jailbreak hecho con BlackRain, ya lo sincronice con iTunes, version 9.1.1, y pongo el programa en modo de compatibilidad de windows XP, y me sale el error c0000005, y el programa se cae, me sale la tipica ventanita de que el programa (dl.exe) no funciona (con windows 7), alguna sugerencia??

Muchas gracias de antemano

PD: version del baseband 05.11.07
EDIT: Version del iPhone 3.1.2

Un saludo!
GacktMartin escribió:buenas, pos tengo un problema, tengo un iPhone 3GS, con jailbreak hecho con BlackRain, ya lo sincronice con iTunes, version 9.1.1, y pongo el programa en modo de compatibilidad de windows XP, y me sale el error c0000005, y el programa se cae, me sale la tipica ventanita de que el programa (dl.exe) no funciona (con windows 7), alguna sugerencia??

Muchas gracias de antemano

PD: version del baseband 05.11.07
EDIT: Version del iPhone 3.1.2

Un saludo!


modo de compatibilidad win98/Millenium, ejecuta como administrador, ten el iphone en el springboard (el menu, vamos) y ala! espero servir de ayuda.
ndrs escribió:
GacktMartin escribió:buenas, pos tengo un problema, tengo un iPhone 3GS, con jailbreak hecho con BlackRain, ya lo sincronice con iTunes, version 9.1.1, y pongo el programa en modo de compatibilidad de windows XP, y me sale el error c0000005, y el programa se cae, me sale la tipica ventanita de que el programa (dl.exe) no funciona (con windows 7), alguna sugerencia??

Muchas gracias de antemano

PD: version del baseband 05.11.07
EDIT: Version del iPhone 3.1.2

Un saludo!


modo de compatibilidad win98/Millenium, ejecuta como administrador, ten el iphone en el springboard (el menu, vamos) y ala! espero servir de ayuda.


perfecto elimine ese problema, pero me a cogido y me lo a puesto en modo de restauracion, restauro o aplico blackrain y vuelvo a probar?

EDIT: Ahora, no me funciona ni el blackrain, y cada vez k ago blackrain, se pone la pantalla del pivito este y se resetea, y se pone el modo de recuperacion....qué ha pasado???

Un saludo!
GacktMartin escribió:
ndrs escribió:
GacktMartin escribió:buenas, pos tengo un problema, tengo un iPhone 3GS, con jailbreak hecho con BlackRain, ya lo sincronice con iTunes, version 9.1.1, y pongo el programa en modo de compatibilidad de windows XP, y me sale el error c0000005, y el programa se cae, me sale la tipica ventanita de que el programa (dl.exe) no funciona (con windows 7), alguna sugerencia??

Muchas gracias de antemano

PD: version del baseband 05.11.07
EDIT: Version del iPhone 3.1.2

Un saludo!


modo de compatibilidad win98/Millenium, ejecuta como administrador, ten el iphone en el springboard (el menu, vamos) y ala! espero servir de ayuda.


perfecto elimine ese problema, pero me a cogido y me lo a puesto en modo de restauracion, restauro o aplico blackrain y vuelvo a probar?

Un saludo!


a ver, :S no se si te he entendido, has aplicado el Spirit ya? es que lo que hace es una restauración, que a mi me ha durado unas milésimas, pero bueno, luego ya está activo, te pone una barrita con un fondo desenfocado y cuando acaba ya está. Si no es asi siempre puedes probar a restaurar el 3.1.3 desde itunes y luego usar Spirit...
a ver, :S no se si te he entendido, has aplicado el Spirit ya? es que lo que hace es una restauración, que a mi me ha durado unas milésimas, pero bueno, luego ya está activo, te pone una barrita con un fondo desenfocado y cuando acaba ya está. Si no es asi siempre puedes probar a restaurar el 3.1.3 desde itunes y luego usar Spirit...[/quote]

yo creo que me ha petado por la nueva version de iTunes (tenia la 9.1.1) y ahora estoy instalando la 9.0.2, mmm vale, si veo que me funciona con blackrain, y luego aplico spirit vale, pero sino, restaurare a 3.1.3 y luego aplicare Spirit, te comento a ver ^^
muchas gracias tio

Restaurando desde iTunes, y aplicare Spirit

Un saludo!
GacktMartin escribió:a ver, :S no se si te he entendido, has aplicado el Spirit ya? es que lo que hace es una restauración, que a mi me ha durado unas milésimas, pero bueno, luego ya está activo, te pone una barrita con un fondo desenfocado y cuando acaba ya está. Si no es asi siempre puedes probar a restaurar el 3.1.3 desde itunes y luego usar Spirit...


yo creo que me ha petado por la nueva version de iTunes (tenia la 9.1.1) y ahora estoy instalando la 9.0.2, mmm vale, si veo que me funciona con blackrain, y luego aplico spirit vale, pero sino, restaurare a 3.1.3 y luego aplicare Spirit, te comento a ver ^^
muchas gracias tio

Restaurando desde iTunes, y aplicare Spirit

Un saludo![/quote]

yo lo hice con itunes 9.1.1 (creo que es esa la ultima, la del ipad XD) y ningun problema, bueno, comentarte que yo del blackrain ni hablo por que tengo un ipod touch 3.1.3 modelo MC y pasé, hasta hoy XD no sé ni lo que es blackrain (supongo que un tethered de estos o como se escriba XD)
A ver señores, yo también tengo dudas, pero estas aquí, así está todo más agrupadito:

hilo_o-iphone-o-6_1001715

Esto es un hilo para comentar la notícia.



Saludos!
firewire escribió:A ver señores, yo también tengo dudas, pero estas aquí, así está todo más agrupadito:

hilo_o-iphone-o-6_1001715

Esto es un hilo para comentar la notícia.



Saludos!


ya me has cortado el rollo xDD
Alguien lo ha probado ya con el IPAD, ¿Como os ha ido?
Bien. La primera vez desconecte el cable antes de tiempo y tuve que restaurarl el ipad pero a la segunda fue como la seda :)
Funciona **SPAM** con aplicaciones de Ipad?? Están ya los .ipas de Ipad rulando por ahí??
Mr.Threepwood escribió:Funciona **SPAM** con aplicaciones de Ipad?? Están ya los .ipas de Ipad rulando por ahí??



Sí y si :)
22 respuestas