El iPad salió a la venta en España

1, 2, 3, 4, 515
Son unos ladrones y hacen que la gente muera por un mojon de cacharro, vamos para meterlo en el bolsillo, en la prensa de mi ciudad salio una nota que decia que donde fabrican este trasto, en chica se estan suicidando la gente, porque, porque les paga 100 euros por jornadas de 16 hora de trabajos les sale a 1.5 euros al dia, que ladrones y aqui te quieren clavar, despues nos quejamos de que no hay trabajo, claro con esa competencia sin derecho y en estado militar en los trabajos como que no. No comprare ni uno.
tony stonem escribió:Como se la cuelan a mucha gente la verdad....
Tecnologia de futuro hoyga!!
Imagen

Me has dejado bocas [flipa] Tecnologia de la nueva oiga!!

Supongo que en "usabilidad" (entre comillas), "exclusividad" (tambien entre comillas) y sobre todo en duración de bateria, multitactil e integración con otros productos apple - No pueden competir...

estoy de acuerdo al 90% con el usuario que en la página anterior indicaba:
Crudo, como la primera versión de
-iPhone (2G)
-iPod (ese tochazo casí game boy)
...

En realidad pienso que es parte de la estrategia de marketing de los vendedores de manzanas... sabrian de sobra corregir esos fallos a la primera, pero es mejor escalar y te vendo la moto una vez, dos y tres...

aun me estoy preguntando cual es la postura en la cama para usarlo sin dejarte el cuello... queremos miniproyectores ya!!!
tony stonem está baneado por "Troll"
IvAx escribió:Me has dejado bocas [flipa] Tecnologia de la nueva oiga!!

Supongo que en "usabilidad" (entre comillas), "exclusividad" (tambien entre comillas) y sobre todo en duración de bateria, multitactil e integración con otros productos apple - No pueden competir...

estoy de acuerdo al 90% con el usuario que en la página anterior indicaba:
Crudo, como la primera versión de
-iPhone (2G)
-iPod (ese tochazo casí game boy)
...

En realidad pienso que es parte de la estrategia de marketing de los vendedores de manzanas... sabrian de sobra corregir esos fallos a la primera, pero es mejor escalar y te vendo la moto una vez, dos y tres...

aun me estoy preguntando cual es la postura en la cama para usarlo sin dejarte el cuello... queremos miniproyectores ya!!!

Esta comparacion es mejor aun,yo me he descojonao.
Imagen

es una mierda el ipad, no es multitarea, si escuchas musica no puedes hacer nada mas, no tiene usb, no soporta paginas web con flash, el wifi a dado problemas en eeuu...
Que nadie se me tire al cuello, pero lo veo como un utensilio muy caro para lo poco que ofrece.
Aunque para gustos los colores, y siempre habrá gente que le sacará partido.
Pues ahí esta la gracia, Te venden a precio de oro, algo que les cuesta 4 perras, y asi la ganacia es mucho mayor que si te vendieran un aparato en condiciones y acorde con las nuevas teconologias, pero vive de las aplicaciones que si no..., donde vas con algo que esta capado por todos lados, pero claro como es apple..
La verdad es que Apple tiene sus cosas, buenas, como el iMac 27" (aunque es carillo, para un diseñador grafico/fotografo es el limbo, y como tal estoy iendo detras de él xD) y cosas malas como vease esto por ejemplo... cierto que en diseño son bastante pijoteros y refinados, son bonitos y minimalistas, es lo que manda hoy dia, no hay duda y sus aparatos funcionan bien, el caso es que desorbitan los precios para mi gusto... pero lo hacen y la gente sigue comprando, con eso recuperan de sobras por la gente que se eche atras con el precio.

Queda esperar a que lo vayan mejorando y le vayan bajando el precio, para que con los años ofrezcan mucho mas que esto por el mismo precio, pero veo venir que apple siempre vendera cosas "semi" obsoletas (en algunos casos) de hardware a un precio de ultimo modelo.

Saludos!
Aquí to dios criticando la cosa esta, pero bien que estamos perdiendo tiempo de nuestras vidas en comentar su existencia xD
El problema es que la gente cuando compra estos aparatos solo valora el hardware y los numeros...Hay mas cosas ademas del hardware como lo es el software,calidad,ruido,calor,bateria...Son cosas que no se valoran.

El tiempo también es dinero,yo con muchos portatiles he tenido que ir y venir a mediamarket al servicio de asistencia tecnica y me quedado sin portatil meses...Pero claro,el hardware era mejor,también el fruncido de mi entrecejo era mayor.
Un amigo decia:
Menuda mierda eso no sirve para nada ¬_¬
Ayer me llamó diciendo que habia comprado 2 de los de 700€ [mad]
gunman1976 escribió:
Torres escribió:
WARSORE escribió:Ni regalado lo quiero.


yo creo que te puedo llamar bobo perfectamente sin riesgo a que me baneen [plas]


Puede ser que el BOBO seas tú y, no conozco a WARSORE, pero ... un poco de respeto. Te veo dentro de los MAQUEROS RADICALES que no aceptan una crítica.

Yo, teniendo mi iphone, que se metan el IPAD por donde le amargan los pepinos. Esperaré a la nueva avalancha de tablets más potentes y con mayores capacidades multimedia (como reproducción full-hd, salida HDMI, ...), vamos lo que tendría que haber llevado el IPAD para ser algo útil.

El IPAD ni es un lector de libros electrónico, ni un tablet PC ... es un IPOD touch vitaminado.
Además, de que te sirve el 3G? Si ni siquiera puedes realizar llamadas con un manos libres bluetooth, ni tiene cámara para hacer alguna foto o grabar un video con calidad decente ... ES UN PRODUCTO SIN ACABAR, COMO TODOS LOS QUE SACA APPLE en sus primeras versiones.

Y no os lo dice un anti-Apple, sino una persona que se compró el primer IPHONE (el 2G, del que estoy muy contento aunque tenga sus limitaciones), que tiene un 3GS (que va de muerte) y un macbook pro unibody primera versión (que cuando quieres emular un PC con Windows tiene la mitad de autonomía que el HP de mi madre que tiene 4 horas).

Vamos, que no todo son flores en los campos de APPLE.




pero quién está hablando de críticas??? yo sólo digo que a mi por mucho que no me guste un aparato si cueta 700 euros y me lo vana regalar no digo que no.., y nadie en su sano juicio creo que lo hiciese :Ð
Ni de coña me lo compro, lo mejor son las comparaciones de iPad con el movil y la tabla de dibujar !!
Paso de este engendro.
cómo se nota que españa es un país de ladrones de software. la clave de todo lo de apple es precisamente su software. comparar el ipad con un netbook es jodidamente insultante. igual que cualquier ipod con un mp3 genérico. el software de apple y sobretodo sus interfaces están a años luz de la competencia. a partir de ahí, que esos juguetes de plástico con el cochambroso windows tengan puertos usb y el ipad no, es una gilipollez sin importancia. lo que cuenta es que la experiencia de navegar con el ipad es mil veces más satisfactoria y agil que con el netbook.

el que diga que apple es solo diseño no tiene ni puta idea de lo que está hablando, y no ha tocado un producto de apple en su vida.
Creo que esa cosa deberia costar la mitad de lo que vale... No, diria que menos de eso.
shootyourmind escribió:cómo se nota que españa es un país de ladrones de software. la clave de todo lo de apple es precisamente su software. comparar el ipad con un netbook es jodidamente insultante. igual que cualquier ipod con un mp3 genérico. el software de apple y sobretodo sus interfaces están a años luz de la competencia. a partir de ahí, que esos juguetes de plástico con el cochambroso windows tengan puertos usb y el ipad no, es una gilipollez sin importancia. lo que cuenta es que la experiencia de navegar con el ipad es mil veces más satisfactoria y agil que con el netbook.

el que diga que apple es solo diseño no tiene ni puta idea de lo que está hablando, y no ha tocado un producto de apple en su vida.

chapo...A mi el windows tambien me parece un cochambroso S.O de los chinos...
No, apple es diseño y control

no es de extrañar que los aparatos y aplicaciones vayan finos cuando solo te permiten ejecutar software licenciado bajo un sistema completamente cerrado que ni siquiera tiene multitarea por decir algo basico.

Yo por mi parte elijo libertad a que una especie de "gran hermano" me diga lo que puedo o no puedo hacer.
tony stonem escribió:
IvAx escribió:Me has dejado bocas [flipa] Tecnologia de la nueva oiga!!

Supongo que en "usabilidad" (entre comillas), "exclusividad" (tambien entre comillas) y sobre todo en duración de bateria, multitactil e integración con otros productos apple - No pueden competir...

estoy de acuerdo al 90% con el usuario que en la página anterior indicaba:
Crudo, como la primera versión de
-iPhone (2G)
-iPod (ese tochazo casí game boy)
...

En realidad pienso que es parte de la estrategia de marketing de los vendedores de manzanas... sabrian de sobra corregir esos fallos a la primera, pero es mejor escalar y te vendo la moto una vez, dos y tres...

aun me estoy preguntando cual es la postura en la cama para usarlo sin dejarte el cuello... queremos miniproyectores ya!!!

Esta comparacion es mejor aun,yo me he descojonao.
Imagen

es una mierda el ipad, no es multitarea, si escuchas musica no puedes hacer nada mas, no tiene usb, no soporta paginas web con flash, el wifi a dado problemas en eeuu...

Owned para ti, escuchando musica SI que puedes hacer algo mas, aparte sale un actualización con multitarea.

Como todo lo que hace apple servira de aliciente para que el resto saque tablets. La cuestion es que habra que esperar a como evolucione porque tengo la sensacion de que se va a comer el mercado. Que si, que el iphone es poco potente, pero hago lo mismo o mas que con otros moviles. Ahi lo teneis.
Saludos
Yo ya lo he probado, y es lo que parece, un ipod touch gigante. Mucho se ha leido como gente decia "nooooo! si piensas que es un ipod touch gigante es que no lo has probadooo".
Bueno, evidentemente ahora (en mi opinion) todos han quedado como fanboys o trolls (ojo, no hablo de eol, porque fue cando salio en usa)

es un ipod/iphone gigante, para bien y para mal.

Este es mi otro comentario en el hilo del buffer:
Superken7 escribió:Pues yo acabo de probarlo, he estado un buen rato jugando con el.
Si lo tuviese que describir en 3 palabras, serían: bonito, veloz e incómodo.

Navegar con el cacharro es la releche, y todo va super fluido. Vamos, yo ya sabia como iba a ser porque hay mil reviews en internet, pero al probarlo por primera vez impresiona.
Eso si, no me gusta como se maneja. Es lo suficientemente grande y pesado como para que puedas estar horas y horas sujetándolo con ambas manos, pero como lo sujetes con una sola te empezara a doler la mano XD (al menos a mi me paso eso). Cual es el problema de eso? que en cuanto necesites hacer algo como alcanzar algun boton, introducir texto, etc...vas a tenre que sujetarlo con una mano.
(esto no es ningun problema para hacer scroll en una pagina, pasar paginas en un libro y cosas asi, porque puedes hacerlo comodamente mientras lo sujetas con las dos manos)
Al final acabe cambiando constantemente entre una y dos manos, usando izquierda y derecha para sujetarlo y cuando tenia que introducir algo, soltando la derecha para manejarlo, pero resultaba bastante incomodo como he dicho, porque si tenias que interactuar mucho (algun juego o cualquier cosa que implique toquetear mucho la pantalla) acababa molestandome la mano que lo sujetaba (la izquierda, en este caso)...
Sobre todo al teclear, incluso sujetandolo en vertical mis dedos pulgares llegaban - para que os hagais una idea - comodamente a la K y a la D, para pulsar la F,G,H,J tenias que hacer un poco de estiramientos/malabarismos, vamos que al final tenias que acbar soltando una mano.
Todo esto se soluciona colocandolo sobre una superficie, pero entonces pasa a ser un netbook incomodo :S

Yo creo que si fuese de 7'' o asi podria ser la releche sin que molestase el peso

Eso si, el resto increible, todo super veloz y con efectos y cosas bonitas. Es justo lo que dicen, un ipod touch gigante (para bien o para mal)
deavenpwnz escribió:Icaro

[carcajad]
A mi me parece caro, un buen producto, pero caro, yo no pago 479€ para leer foros desde el sofá.
cocko escribió:A mi me parece caro, un buen producto, pero caro, yo no pago 479€ para leer foros desde el sofá.

Sep estoy de acuerdo, porque para todo lo demás o resulta incómodo o es mejor usar un portatil..
Me lo parece a mi o por 500/700 € uno se puede comprar un portatil que es infinitamente más útil que el aparato éste.

Personalmente me parece un timo y por lo que se ve la gente quiere que le estafen.
[flipa] Pero que timo!! ¿Es que nadie piensa en hacer un cacharro en condiciones para leer libros agusto a buen precio? pero quien coño va a dedicar su tiempo a jugar en esto? a noser q te lo regalen claro... pero vamos.. pa jugar ya están las consolas portátiles.. pc's.. y consolas tochas.. sería la poya un aparatito plegable (de dos páginas) para leer agusto, que tubiese buena bateria, que fuese asequible, que tubiese buena bateria y que sea bonito (como este, aunq solo tenga una página). [rtfm]

¿Es que nadie piensa en los niños? xxxD [qmparto]
manda cojones que valga tanto como el sueldo medio de este pais (800 €)
shootyourmind escribió:cómo se nota que españa es un país de ladrones de software. la clave de todo lo de apple es precisamente su software. comparar el ipad con un netbook es jodidamente insultante. igual que cualquier ipod con un mp3 genérico. el software de apple y sobretodo sus interfaces están a años luz de la competencia. a partir de ahí, que esos juguetes de plástico con el cochambroso windows tengan puertos usb y el ipad no, es una gilipollez sin importancia. lo que cuenta es que la experiencia de navegar con el ipad es mil veces más satisfactoria y agil que con el netbook.

el que diga que apple es solo diseño no tiene ni puta idea de lo que está hablando, y no ha tocado un producto de apple en su vida.


no podría estar mas de acuerdo contigo. Mis padres con los que siempre he tenido que estar explicando como se hace algo en el pc durante dos horas, llamrme y volverme a preguntar ... fue comprar un mac y bye problemas.

Con el iphone.. que odisea explicar como se hacen las cosas en los moviles tactiles.. llega el iphone y con dos toques ahi lo tienes.

El iPad para personas mayores lo veo genial y que coño es un capricho y . a quien le guste se lo compra y ya está. No deja de ser un bien de lujo como lo sería un coche deportivo y no por eso se ve gente diciendo pero como va a valer 60.000 € si hace lo mismo que X coche por 16000 y encima puedo llevar a 5 personas. Me parece la misma chorrada comparar el iPad con cualquier otro producto que lo que acabo de decir.
otro timo de apple, pues que pique el que quiera, yo no.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Para cuando el ifuck ? que les den a estos nerds elitistas ...
A ver que lo entienda: le falta conectividad, no es multitarea... y vale 800€.

No, no lo entiendo.
Prefiero un portatil porque al fin y al cabo es lo mismo,para el que dice que no es multitarea es cierto pero en cuanto saquen el OS 4 tendra dicha funcion,aun asi no le veo mucha utilidad.
Chessmann III escribió:A ver que lo entienda: le falta conectividad, no es multitarea... y vale 800€.

No, no lo entiendo.

No estás solo, no te preocupes.
Sigo sin ser partidario de esta aparato,no le veo utilidad ninguna ademas de lo caro que es,esta claro que no soluciona nada ya que no sustituye al iphone ni a un notebook,y sinceramente prefiero tener el iphone+portatil que el Ipad
Suq'ata escribió:Sigo sin ser partidario de esta aparato,no le veo utilidad ninguna ademas de lo caro que es,esta claro que no soluciona nada ya que no sustituye al iphone ni a un notebook,y sinceramente prefiero tener el iphone+portatil que el Ipad


+1
Sois muy exajerados, o es la puta mierda o el gadget del siglo. Si esto es muy sencillo, Appel ni nos tima ni son los gurús de la técnología:

-Ipad: si tienes pasta, te mola el estilo del Iphone/Ipod, y lo quieres para monear en casa/curro. Lo veo bien. Si no me parece un gasto desorbitado.

-Ipod Touch: todo lo contrario, me lo compré por tener algo para navegar, jugar, conectar con los amigo, música, vídeo... que me quepa en el bolsillo, y a un precio asequible (que no barato).

El Ipod (o Iphone si no te sangran con el contrato de móvil) son aparatos cojonudos, y todas las aplicaciones que existen y aparecen día a día hace que sea un aparato muy recomendable. El Ipad me parece un capricho demasiado "guay". Se me asemeja mucho a lo que entiendo por PC para contemplar su compra, más estando los Netbooks por menos de 300 pabos (aunque no sean táctiles, el táctil lo considero una cosa más "molona" que útil en un PC, no así en aparatos de mano)
viul escribió:
tony stonem escribió:
IvAx escribió:Me has dejado bocas [flipa] Tecnologia de la nueva oiga!!

Supongo que en "usabilidad" (entre comillas), "exclusividad" (tambien entre comillas) y sobre todo en duración de bateria, multitactil e integración con otros productos apple - No pueden competir...

estoy de acuerdo al 90% con el usuario que en la página anterior indicaba:
Crudo, como la primera versión de
-iPhone (2G)
-iPod (ese tochazo casí game boy)
...

En realidad pienso que es parte de la estrategia de marketing de los vendedores de manzanas... sabrian de sobra corregir esos fallos a la primera, pero es mejor escalar y te vendo la moto una vez, dos y tres...

aun me estoy preguntando cual es la postura en la cama para usarlo sin dejarte el cuello... queremos miniproyectores ya!!!

Esta comparacion es mejor aun,yo me he descojonao.
Imagen

es una mierda el ipad, no es multitarea, si escuchas musica no puedes hacer nada mas, no tiene usb, no soporta paginas web con flash, el wifi a dado problemas en eeuu...

Owned para ti, escuchando musica SI que puedes hacer algo mas, aparte sale un actualización con multitarea.

Como todo lo que hace apple servira de aliciente para que el resto saque tablets. La cuestion es que habra que esperar a como evolucione porque tengo la sensacion de que se va a comer el mercado. Que si, que el iphone es poco potente, pero hago lo mismo o mas que con otros moviles. Ahi lo teneis.
Saludos



joer con los owned, si es que dais asco, estais todo el dia intentando quedar por encima de la gente, deja al chaval que se exprese como quiera y vete al circo haber si con los payasos te entra el sentido del humor, el post es genial, y superdivertido, para hacer lo que hace eso, me vale un navigator que tengo, que reproduce divx, musica, texto, etc.... 69 euros, mi psp mola mas, la gp 32 mola mas, un notebook de 399 euros ya es mejor que eso, asi que si quieres comprate uno, y cuando te aburras de el vienes y nos cuentas lo bonito que es

byer
Otro engañabobos con sus respectivos borregos...
No niego que el aparato es bonito, y que me atrae la idea de poder leer paginas webs y demas tirado en el sofa o la cama sin dejarme los ojos como lo hago con mi movil, pero no a ese precio, y encima con tantas limitaciones.
Yo lo considero un aparato en fase beta, en menos de un año, empezaran con rumores de un nuevo modelo mejorado, con web cam, mas conexiones etc etc, y seguramente a un precio algo inferior. Pero repito, es un precio exageradisimo, demasiado.
Soy usuario Apple, pero tambien de Android, asi que esperare a que saquen un tablet con este sistema que me convenza y la pillare.

Pero si me regalan un iPad, esta claro que no despreciare el regalo Imagen
32Gb
Sin USB
Sin Flash
Sin multitarea
500€...
Imagen
El modelo con 3g cuesta casi 800€

¿En realidad espera Apple que creamos que el coste de fabricación de este dispositivo sobrepasa los 100€? Lo venden siete u ocho veces mas caro de lo que les cuesta fabricarlo, es una estafa, y mas teniendo en cuenta que no es mas que un ipod touch en grande

cawento cawento
Arxon escribió:Tangazo del siglo xD


saludos conforero [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Me parece un consumismo y una manera de tirar el dinero muy seria a menos que lo necesites para trabajar. Pero bueno que viva el consumismo y el comprarse un ipad de estos solo para decir " Yo tengo un Ipad " he ir mostrandolo por todos los foros, para que luego se quede cogiendo polvo...
para lo que vale el bueno pones un poco mas de pasta y te pillas un macbook.
si por lo menos llevase os x aun. pero un iphone dopado por ese precio? yo no gracias.
por cierto, para 3g tienes que pillarlo con alguna compañia o te vale con una tarjeta sim que ya tengas?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Imagen

Eh, me juego el cuello que si algún día saliese los jodidos fanboys también dirían que es mejor que los de Roca auqnue valiese el triple xD
Una pequeña duda, que se puede hacer con el ipad que con un netbook o un android no pueda hacerse. Lo pregunto por curiosidad que yo el tema de mac no lo domino mucho pero me gustaría saber porque hay tanto revuelo con los ebooks estos gigantes.
tony stonem escribió:
IvAx escribió:es una mierda el ipad, no es multitarea, si escuchas musica no puedes hacer nada mas, no tiene usb, no soporta paginas web con flash, el wifi a dado problemas en eeuu...


MEEEEEC error...Y sobre la multitarea espera a la 4.0...

Aty2 escribió:joer con los owned, si es que dais asco, estais todo el dia intentando quedar por encima de la gente, deja al chaval que se exprese como quiera y vete al circo haber si con los payasos te entra el sentido del humor, el post es genial, y superdivertido, para hacer lo que hace eso, me vale un navigator que tengo, que reproduce divx, musica, texto, etc.... 69 euros, mi psp mola mas, la gp 32 mola mas, un notebook de 399 euros ya es mejor que eso, asi que si quieres comprate uno, y cuando te aburras de el vienes y nos cuentas lo bonito que es
byer


Dices que tu psp, el navigator, la gp32 etc "molan" más para hacer lo que hace "eso"...siento decirte que en tu vida has tocado un iPad y no tienes ni repajolera idea de lo que hablas.

Ha nadie le obligan a comprarse un iPad, no sé porque tanto odio al cacharro, quizás sea envidia?En fin, ahora las empresas van a empezar a sacar tablets como rosquillas y seguro que más de uno de los de aquí se lo comprarán...eso si sólo miraran el hardware, porque el software ya sabemos nos ponemos un parche la patapalo y...cof...cof...

PD: a ver si de una vez se entera la gente que apple vende hardware+software, y todos sus cacharros van como la seda.
La gente que lo critica nisiquiera lo ha visto, sino no lo compararian con un neetbook. Es el futuro de la informatica portatil. Por cierto lleva multitarea y USB así que deberíais usar otras excusas.
Pero vamos, por poco mas de lo k cuesta un inutil netbook tienes este pedazo de dispositivo, yo creo que la compra esta clara....
Es el futuro, Apple lo ha vuelto a hacer, el tiempo me dara la razon.

Un Saludo.
Solo con ver la noticia me siento estafado, que miedo >.<
Dj_Nacho escribió:La gente que lo critica nisiquiera lo ha visto, sino no lo compararian con un neetbook. Es el futuro de la informatica portatil. Por cierto lleva multitarea y USB así que deberíais usar otras excusas.
Pero vamos, por poco mas de lo k cuesta un inutil netbook tienes este pedazo de dispositivo, yo creo que la compra esta clara....
Es el futuro, Apple lo ha vuelto a hacer, el tiempo me dara la razon.


Un Saludo.


Pero qué se puede hacer? dices que la gente lo critica sin verlo, pero no dices que se puede hacer que no se haga ya con los netbooks y luego poco mas de lo que cuesta en netbook? donde en ECI?
Tras vender un millón de unidades en Estados Unidos durante su primer mes en el mercado, el iPad llegó ayer a España rodeado de grandes expectativas y, en menos de una hora, se agotaron todas las existencias disponibles en los más de cien centros de El Corte Inglés (incluidos los de Canarias), según fuentes de la compañía. Cientos de compradores se acercaron ayer a las tiendas donde se distribuía el nuevo producto de Apple -principalmente El Corte Inglés, FNAC, PC City y MediaMarkt- para hacerse con la "tableta", pero muchos se quedaron sin ella porque la demanda sobrepasó a la oferta. El número exacto de unidades del iPad que estaban disponibles en su primer día de venta en España es el secreto mejor guardado de Apple.

En cualquier caso, la filial española de la compañía aseguró que los usuarios no se van a quedar sin el iPad, porque "las existencias se van a reponer constantemente", una información tranquilizadora para los interesados que, a pesar de haber hecho cola en la mañana de ayer (o medianoche, en el caso de Tenerife, donde centros como Saturn abrieron sus puertas a las doce de la noche para vender las 20 unidades del iPad disponibles y que también acabaron agotándose), no consiguieron adquirirlo. El debut internacional del iPad tuvo un éxito similar en los otro ocho países en los que salió a la venta ayer: Alemania, Australia, Canadá, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido, donde también hubo colas y nervios por hacerse con el último gadget imprescindible de Apple.

Para evitar aglomeraciones en los puntos de venta, el producto se podía pedir por anticipado desde el pasado 10 de mayo a través de la web de Apple y, aunque se desconocen las cifras de las reservas hechas en España, desde hace unos días la empresa ya aplaza su entrega al mes de junio. En España, los precios recomendados varían en función del modelo, ya que el más sencillo, con 16 gigas de memoria y wi-fi, cuesta entre 479 y 679 euros, mientras que los más avanzados, 64 gigas y 3G, están entre 579 y 779 euros.

Fuente: diario de avisos, Tenerife.
721 respuestas
1, 2, 3, 4, 515