Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yui Shojei escribió:@Amano Jacu en tu caso es especial, porque el juego no existe en el bazar español, te obliga a canjearlo probablemente en cualquier bazar europeo que si haya salido. Porque hay muchos que han comprado la versión EU de MTCGame, y lo han canjeado sin problemas en España, y el código ni de coña es adquirido en España.

En tu cuenta española si ha funcionado, lo que te daba problema era al canjear en un bazar dónde no existe el juego [oki]


Vale, ya lo entiendo, pero ahora lo que me parece raro es que un juego exista en el bazar alemán y no en el español [+risas] . Efectivamente en el alemán sí está:

https://www.xbox.com/de-DE/games/store/ ... s4vgl6s1fb

Yo creía que al no encontrarlo en el bazar español, es que no estaba en ninguno europeo y solamente había salido en los americanos. De hecho, acabo de mirar y tampoco está en el británico ni el francés :-?

Si lo llego a saber, me lo compro directamente en el bazar alemán con los rewards, y me ahorro el follón de mtcgame. Al menos lo he podido solucionar bastante rápido, y me he ahorrado 6 eurillos [barret]
@Amano Jacu los rewards se canjean a tu monedero español, que es usable única y exclusivamente en el bazar español, siempre que sea algo digital, en físcio si puedes usar ese saldo para comprar en otros bazares europeos....

Lo que sí podías era pagar con tu VISA o tu Paypal a pelo directamente en el bazar Alemán.

PD: Lo de que un juego sale en x bazar y no en otros.... hay muchos casos ^^
Yui Shojei escribió:@Amano Jacu los rewards se canjean a tu monedero español, que es usable única y exclusivamente en el bazar español, siempre que sea algo digital, en físcio si puedes usar ese saldo para comprar en otros bazares europeos....

Lo que sí podías era pagar con tu VISA o tu Paypal a pelo directamente en el bazar Alemán.

PD: Lo de que un juego sale en x bazar y no en otros.... hay muchos casos ^^


Gracias otra vez, madre mía qué complicado [boing] , lo tengo en cuenta para la próxima vez.
Amano Jacu escribió:Yo creía que al no encontrarlo en el bazar español, es que no estaba en ninguno europeo y solamente había salido en los americanos. De hecho, acabo de mirar y tampoco está en el británico ni el francés :-?

Hay casos excepcionales con el tema de la distribución europea. A mi me pasó con el Final Star, que creía que sólo salió es USA, pero resulta que en el Reino Unido también

https://www.xbox.com/en-gb/games/store/ ... HGB3PW2FG0

Y lo que dicen, no puedes usar saldo de los rewards, pero sí comprar directamente sin necesidad de VPN ni cosas raras
Dr_Neuro escribió:
Amano Jacu escribió:Yo creía que al no encontrarlo en el bazar español, es que no estaba en ninguno europeo y solamente había salido en los americanos. De hecho, acabo de mirar y tampoco está en el británico ni el francés :-?

Hay casos excepcionales con el tema de la distribución europea. A mi me pasó con el Final Star, que creía que sólo salió es USA, pero resulta que en el Reino Unido también

https://www.xbox.com/en-gb/games/store/ ... HGB3PW2FG0

Y lo que dicen, no puedes usar saldo de los rewards, pero sí comprar directamente sin necesidad de VPN ni cosas raras


A mí me gustan mucho los matamarcianos, lo que pasa es que si están en Steam los prefiero en ese sistema. Este veo que está solo en xbox, merece la pena? Sabes de algún matamarcianos más en la misma situación, es decir no está en el bazar español pero sí en otro país europeo? Gracias!
@Amano Jacu la verdad que no le he echado demasiadas horas todavía, pero por el precio que tiene está entretenido. No es ninguna maravilla, y no lo conoce ni dio, pero siendo exclusivo de XBONE quería hacerme con él.

No conozco más caso así, o al menos no los recuerdo.

En cuanto al género están los juegos retrocompatibles de 360 Galaga Legions y Galaga Legions DX que por motivos desonocidos (no he encontrado información), han dejado de venderlos en toda Europa, y sólo los venden en USA
@Dr_Neuro de la retro es "normal" que se dejen de vender juegos en los bazares europeos, y aún se mantengan en el bazar americano y el japonés. Supongo que en ciertos juegos, sobre todo japoneses, el bazar europeo pasado un tiempo, es un bazar que apenas da ingresos y no merece la pena mantenerlos.
monoculero escribió:Hola buenas a todos. Estoy viendo precios de juegos en Argentina, y están muy baratos. Hasta ahora compraba moneda de Brasil, y luego los compraba y pagaba con ella, pero a estos precios podría salir mucho más barato.

Entiendo que tendría que tener una cuenta de ese país y cuando tenga la key del juego (vía webs que venden juegos de allí y tal) habría que usar VPN, no? Alguna app gratuita que recomendéis que permita poner Argentina para hacer el canje?

Gracias y un saludo.

He visto este mensaje y otro parecido en el hilo de RE2, se puede comprar via web(paginas de codigo) con VPN en argentina?
Actualmente compraba en MT casi siempre brazil cn VPN, pero Argentina pensaba que estaba betadisimo.
ruben_psp escribió:
monoculero escribió:Hola buenas a todos. Estoy viendo precios de juegos en Argentina, y están muy baratos. Hasta ahora compraba moneda de Brasil, y luego los compraba y pagaba con ella, pero a estos precios podría salir mucho más barato.

Entiendo que tendría que tener una cuenta de ese país y cuando tenga la key del juego (vía webs que venden juegos de allí y tal) habría que usar VPN, no? Alguna app gratuita que recomendéis que permita poner Argentina para hacer el canje?

Gracias y un saludo.

He visto este mensaje y otro parecido en el hilo de RE2, se puede comprar via web(paginas de codigo) con VPN en argentina?
Actualmente compraba en MT casi siempre brazil cn VPN, pero Argentina pensaba que estaba betadisimo.


Creo que es el mismo metodo que utilizas en Brasil, son juegos/codigos comprados como regalo. Ahora te lo confirmaran. Lo que esta betado es comprar con una tarjeta de un banco que no sea de alli. En la wiki de la 1ª pagina deberia de estar explicado.
@Gartxia efectivamente, que paquete, daba por hecho que argentina estaba anulado en todos los modos.
Gracias, este hilo siempre es una maravilla visitarlo.

Edito: vaya bomba Sekiro a 8€… vaya paquete estoy hecho.

@Yui Shojei Muchas gracias.
@ruben_psp los paises betados betados son India y China. No sólo estás obligado a canjear la key dentro de su "internet", tb necesitas un perfil creado en dichas regiones.
@Yui Shojei

Perdón Yui o alguien que me pueda ayudar.

Tengo saldo de puntos rewards que va a caducar. Si compro un mando o auriculares con ese saldo, ¿se puede devolver sin problemas?
Y si se puede devolver, la fecha de caducidad de ese saldo volvería a ser 3 meses. No sé si me explico.

Gracias.
¿Y no sería más fácil añadir 2 euros con Rewards? Lo digo porque cada vez que he añadido saldo, la fecha de caducidad ha pasado a ser de 3 meses desde ese día.
A600 escribió:¿Y no sería más fácil añadir 2 euros con Rewards? Lo digo porque cada vez que he añadido saldo, la fecha de caducidad ha pasado a ser de 3 meses desde ese día.

Pero los 3 meses son para esos 2 euros que pones, el resto sigue teniendo la caducidad antigua, no?
alexsalabert escribió:
A600 escribió:¿Y no sería más fácil añadir 2 euros con Rewards? Lo digo porque cada vez que he añadido saldo, la fecha de caducidad ha pasado a ser de 3 meses desde ese día.

Pero los 3 meses son para esos 2 euros que pones, el resto sigue teniendo la caducidad antigua, no?


Gracias a los dos por contestar. Pero
creo que es como dices (alexsalabert).
En https://account.microsoft.com/billing/p ... rosoft.com te pone la fecha en la que expira el saldo y ésa es la que vale, porque si tuvieran que poner: 10€ caducan tal día, 2€ caducan tal día, no veas el pifostio que habría montado.
A600 escribió:En https://account.microsoft.com/billing/p ... rosoft.com te pone la fecha en la que expira el saldo y ésa es la que vale, porque si tuvieran que poner: 10€ caducan tal día, 2€ caducan tal día, no veas el pifostio que habría montado.


Lo pone, yo tenia 10,49€ y me ponía la fecha de caducidad de los 10€ y de los 0,49 y eran distintas
manval escribió:Lo pone, yo tenia 10,49€ y me ponía la fecha de caducidad de los 10€ y de los 0,49 y eran distintas


Bueno es saberlo. Como no me ponía distintas fechas pensaba que era así :(
Ya puestos, ¿donde se ve cuando caducan los puntos rewards? es creo que se dijo que les iban a poner caducidad pero no se como quedo el tema, gracias y perdon si me he salido mucho del tema del hilo.
Gartxia escribió:Ya puestos, ¿donde se ve cuando caducan los puntos rewards? es creo que se dijo que les iban a poner caducidad pero no se como quedo el tema, gracias y perdon si me he salido mucho del tema del hilo.


Los puntos rewards los pierdes si te tiras 18 meses sin conseguir puntos y sin canjearlo....

Juroji escribió:@Yui Shojei

Perdón Yui o alguien que me pueda ayudar.

Tengo saldo que va a caducar. Si compro un mando o auriculares con ese saldo, ¿se puede devolver sin problemas?
Y si se puede devolver, la fecha de caducidad de ese saldo volvería a ser 3 meses. No sé si me explico.

Gracias.


Te he arreglado un poco la pregunta :) La verdad..... y si lo devuelves, ese saldo creo recordar que mantiene su fecha de vigencia.... si al devolverlo ha pasado dicha fecha, creo que te sumaban 10 o 14 días desde la devolución. Pero no esperes que sean 3 meses, entonces estaríamos todos haciendo trávalas de ese tipo [reojillo]
Yui Shojei escribió:Los puntos rewards los pierdes si te tiras 18 meses sin conseguir puntos y sin canjearlo....


Entiendo que si consigo algun punto tengo otros 18 meses aunque no canjee ningun punto ¿En algun sitio indica la caducidad?

Gracias jefe [beer]
Yui Shojei escribió:
Gartxia escribió:Ya puestos, ¿donde se ve cuando caducan los puntos rewards? es creo que se dijo que les iban a poner caducidad pero no se como quedo el tema, gracias y perdon si me he salido mucho del tema del hilo.


Los puntos rewards los pierdes si te tiras 18 meses sin conseguir puntos y sin canjearlo....

Juroji escribió:@Yui Shojei

Perdón Yui o alguien que me pueda ayudar.

Tengo saldo que va a caducar. Si compro un mando o auriculares con ese saldo, ¿se puede devolver sin problemas?
Y si se puede devolver, la fecha de caducidad de ese saldo volvería a ser 3 meses. No sé si me explico.

Gracias.


Te he arreglado un poco la pregunta :) La verdad..... y si lo devuelves, ese saldo creo recordar que mantiene su fecha de vigencia.... si al devolverlo ha pasado dicha fecha, creo que te sumaban 10 o 14 días desde la devolución. Pero no esperes que sean 3 meses, entonces estaríamos todos haciendo trávalas de ese tipo [reojillo]


Muchas gracias por contestar.
No buscaría chanchullos si soporte resolviera los problemas en un plazo razonable. Y gracias otra vez. 👍
Creo recordar que esto ya se ha comentado por aquí....Si yo tengo puntos rewards sin cambiar y me voy a otro país, ¿seguirían valiendo?....Es que he tenido un debate con unos amigos y yo les decía que no, que los puntos rewards de España solo servían para España, los hayas chequeado ya o no
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería
whooper44 escribió:
whooper44 escribió:
rotacio escribió:@whooper44 yo tuve el mismo problema con ese juego,bueno un amigo al que se lo pille en Argentina,al final pudimos canjearlo mediante pureVPN y desde Windows cambiando la ubicación a dicho pais.
A mi colega el metodo que el utiliza,desde un apple y con otro VPN de pago le saltaba ese error y creeme que ha canjeado muchos juegos,pero este bundle,que no ha salido en Europa no hubo forma.
Al final lo pudimos hacer desde mi ordenador con el método que te he explicado.
Saludos y suerte


Gracias Rotacio:
Voy a intentarlo a ver si puedo, gracias de nuevo.

Edit: PureVPN es de pago o gratuito? Y cuando dices "desde Windows cambiando la ubicación a dicho país", es cambiar la ubicación de windows 10? o solo cambiar a través del navegador a USA?


Al final he podido canjear el código del juego. Lo he tenido que hacer a través de windows10.
He cambiado el idioma, la región y la hora y he reiniciado el ordenador.
He entrado Microsoft store en el ordenador y ya estaba mi usuario.
He activado el Tunnel Bear en USA y a continuación le he dado a canjear código (Redeem Code) y me ha dejado descargarlo menos mal.
Antes lo había intentado a través del navegador, del movil, de la consola y nada funcionó
Espero que esto le valga a otro por si os ocurre lo mismo que amo.


Me has salvado.

He tenido el mismo problema e indagando encontré tu mensaje y pude canjear el juego. Tenia el error de

"No se puede encontrar este producto. Este código ya no funciona. Póngase en contacto con el distribuidor o la persona que se lo compró"."CatalogSkuDataNotFound"

No había manera ni desde el movil, web, nada usando todo tipo de VPN para Turquia.

Fue clave el usar la store de MS que no la web. No entiendo porque uno si funciona y otro no, en fin. Gracias.
@Alvi 7 de hecho yo llevo tiempo, que la tienda de MS en Windows no me carga dónde tengo que poner la key, al usar VPN. La Web me deja canjear el primero, pero si tengo un segundo ya se me queda cargando eternamente. El móvil con datos siempre es mano de santo.
Alvi 7 escribió:
whooper44 escribió:
whooper44 escribió:
Gracias Rotacio:
Voy a intentarlo a ver si puedo, gracias de nuevo.

Edit: PureVPN es de pago o gratuito? Y cuando dices "desde Windows cambiando la ubicación a dicho país", es cambiar la ubicación de windows 10? o solo cambiar a través del navegador a USA?


Al final he podido canjear el código del juego. Lo he tenido que hacer a través de windows10.
He cambiado el idioma, la región y la hora y he reiniciado el ordenador.
He entrado Microsoft store en el ordenador y ya estaba mi usuario.
He activado el Tunnel Bear en USA y a continuación le he dado a canjear código (Redeem Code) y me ha dejado descargarlo menos mal.
Antes lo había intentado a través del navegador, del movil, de la consola y nada funcionó
Espero que esto le valga a otro por si os ocurre lo mismo que amo.


Me has salvado.

He tenido el mismo problema e indagando encontré tu mensaje y pude canjear el juego. Tenia el error de

"No se puede encontrar este producto. Este código ya no funciona. Póngase en contacto con el distribuidor o la persona que se lo compró"."CatalogSkuDataNotFound"

No había manera ni desde el movil, web, nada usando todo tipo de VPN para Turquia.

Fue clave el usar la store de MS que no la web. No entiendo porque uno si funciona y otro no, en fin. Gracias.

Me lo anotó y mañana lo pruebo que tengo un FF type 0 que me ocurre lo mismo.
Yui Shojei escribió:@Alvi 7 de hecho yo llevo tiempo, que la tienda de MS en Windows no me carga dónde tengo que poner la key, al usar VPN. La Web me deja canjear el primero, pero si tengo un segundo ya se me queda cargando eternamente. El móvil con datos siempre es mano de santo.


Misterios sin resolver, lo importante que funcione, donde sea pero que funcione [carcajad]

@eR_XaVi Por eso he querido citar el mensaje aun que fuera de hace 2 años.
@eR_XaVi en realidad te voy a dar los pasos de manera más sencilla y ahorrándote un par de pasos innecesarios:

- Cambias la región de tu PC al país que quieras.
- Abres la tienda.
- Enciendes el VPN.
- Canjeas el código.
- Apagas el VPN.
- Cambias nuevamente la región de tu PC a tu país.
Buenas chic@s.

Yo soy nuevo en el mundo a la hora de comprar en la store de Microsoft, leí al respecto el tema de poder comprar juegos digitales en stores de otros países.

Me decidí por el de Sudáfrica ya que las giftcard y el juego que quería (MotoGP 22 y su juego cruzado entre pc y consolas) salía 14,xx€ unos 249R...pues compro 3 giftcard de 100, así de esta manera comprar el juego y algún dlc y algún juego para gastar los 300R.

Cuál es mi sorpresa, que cuando voy a comprar el juego me pide una tarjeta de origen sudafricano y no puedo comprar nada.

¿Algún consejo?

P.d: ¿Algún consejo o he perdido 20€?

P.d2: me acabo de leer la WIKI de la página 1....

P.d3: tengo la región cambiada en el pc, pero se me estropeó la TV y no puedo hacer la compra con la store del pc. Todo lo he gestionado a través del movil.

Gracias

Edito: disculpad si no va aquí, pero necesito consejo.
@frangp a no ser que haya cambiado.... Lo que tienes que hacer es crear una dirección de facturación de allí.

Una vez creada, es cuando ya tienes que comprar el juego con el saldo....
@Yui Shojei

Tengo una dirección genérica de Sudáfrica. Todas las direcciones, región e idiomas en sudafricano. Solo me falta aprender el idioma 😅😄😄. A no ser que te refieras a crear una cuenta de cero.

Gracias por responder.
@frangp no, me refiero a cómo dice la guía. Crear una dirección de facturación en tu cuenta de dicho país.
@Yui Shojei

Si, tengo la predeterminada en Sudáfrica, también tengo una adicional en Argentina y la español. Pero tengo seleccionada la de Sudáfrica.

La opción de ¿Cómo pagar el resto? La única opción que me da, es la tarjeta. A lo mejor en Windows me dejará poner nuevamente el saldo.

He estado dos días sin TV, hoy la recogí, si esta noche tengo tiempo, lo compruebo en el pc. Todo lo hago a través del movil.

Edito.

Me ha dejado comprar un DLC de 89R

Edito 2

Chicos me cachos en la mar...

Error mío......el juego no vale 249R, vale R1....249, así me viene pues...claro...son 1249R...70eurazos


Os pido disculpas por las molestias.
frangp escribió:Chicos me cachos en la mar...

Error mío......el juego no vale 249R, vale R1....249, así me viene pues...claro...son 1249R...70eurazos


Os pido disculpas por las molestias.


Para otra vez:
https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... 6n58x27150
[beer]
@frangp así normal que te pidiera tarjeta de crédito jajajajaja
Saludos

Utilizando el VPN gratuito de Opera, me aparece en la app de Xbox (Argentina) delante de mi dirección e-mail pero no me deja canjear la Key del Destiny Argentina comprada en gamivo.
No sirve esta VPN? No conozco ninguna así gratuita para canjear esto en un momento y al lío. Alguna idea de que estoy haciendo mal? He seguido todos los pasos del hilo principal y no he encontrado ningún caso como el mío leyendo el hilo
EDITO: Ok, he encontrado que utilizais TunnelBear pero no conecta en ningún sitio. He de abrir algún puerto? el VPN de Opera siempre me ha funcionado bien. Lento, pero conecta

FIN:

CONSEGUIDO! Lo explico para que sirva de ayuda a más gente. Lo he conseguido con Hola VPN. He puesto Argentina en el Chrome, y pese a que en la app Xbox me aparecía (Argentina) desde ahí no me ha dejado. Sin embargo, desde Chrome, entrando en redeem.microsoft.com para canjear un código, iniciando sesión etc, y pese a que el correo aparecía como (España), me ha dejado canjear y ya lo estoy descargando en mi Series X.
@WyrmCule la mayoría de las veces, es problema del VPN. Tienes que ir cambiando hasta que uno te funcione.

Por ejemplo, a mi hace ya unos meses que HOLA VPN no me sirve en el 90% de las keys que he canjeado ^^
Buenas. Es la primera vez que estoy pensando en pillar un juego en Preorder. Es el COD Warfare 2. Lo he visto a mejor precio en Turquía. Para cangearlo se hace como un juego normal? O cuando llegue la fecha debo volver a hacer uso de VPN para algo?

Se que Giftcard turcas no hay pero si se compra la key del juego no debe haber problemas no?

Gracias
@patata2002 sobre preoders hace tiempo leí que te mandaban el juego una vez salga, y si hay algún extra por comprarlo anticipado no lo tendrías.
No sé si el sistema es o no el mismo a día de hoy.

VPN se usa al canjear, luego puedes entrar a tu cuenta normalmente y ver que está para descargar.

Yo ayer cajee tres códigos de Argentina con urban VPN desde el móvil y sin problema. Me parece una buena app y gratis. Tiene argentina y Turquía.
Tilacino escribió:@patata2002 sobre preoders hace tiempo leí que te mandaban el juego una vez salga, y si hay algún extra por comprarlo anticipado no lo tendrías.
No sé si el sistema es o no el mismo a día de hoy.

VPN se usa al canjear, luego puedes entrar a tu cuenta normalmente y ver que está para descargar.

Yo ayer cajee tres códigos de Argentina con urban VPN desde el móvil y sin problema. Me parece una buena app y gratis. Tiene argentina y Turquía.


Gracias compi. Pues entonces creo que es una puñeta porque COD en Preorder creo que te daban alguna cosa adelantar y si la pierde el niño se mosqueará… lo que no se si al comprarlo por Giftcard aunque salga más caro perdería ese regalo por ser otro bazar o ahí si me llevaría el regalo…
@patata2002 no es seguro 100% sé que gente lo comento hace mucho y de otras webs.
Alguien que haya comprado preorders en gamivo podría ayudarte más.
@patata2002 si lo compras tú directamente en la tienda de Xbox, te llevas las recompensas que haya por hacer la pre-order (da absolutamente igual dónde lo compres).

En la Wiki se explica el motivo del por qué las pre-orders compradas en webs de key no dan esos extras.... y es porque ellos adquieren el juego como un código regalo, para poder vendértelas a tí.... y ese código regalo sólo se puede obtener una vez sale el juego a la venta oficialmente, y no antes.
Yui Shojei escribió:@patata2002 si lo compras tú directamente en la tienda de Xbox, te llevas las recompensas que haya por hacer la pre-order (da absolutamente igual dónde lo compres).

En la Wiki se explica el motivo del por qué las pre-orders compradas en webs de key no dan esos extras.... y es porque ellos adquieren el juego como un código regalo, para poder vendértelas a tí.... y ese código regalo sólo se puede obtener una vez sale el juego a la venta oficialmente, y no antes.


Muchas gracias compi. Tocará valorar que regalan y si merece la pena pagarlo ;)
Me ha hecho el lío la app de W10 para variar y me ha canjeado un juego en un perfil baneado en lugar del actual, dado que es de Argentina sería arriesgado contactar con el SAT?
@roly82 una manera rara de decir que no te has cerciorado que fuera el perfil correcto el que estaba logueado antes de canjear el código.

Por poder, te puedes poner en contacto con ellos, lo peor que te puede pasar es una regañina de colegio.

Y si no, siempre puedes asociar el perfil como principal de la consola y jugar con el perfil correcto.
Yui Shojei escribió:@roly82 una manera rara de decir que no te has cerciorado que fuera el perfil correcto el que estaba logueado antes de canjear el código.

Por poder, te puedes poner en contacto con ellos, lo peor que te puede pasar es una regañina de colegio.

Y si no, siempre puedes asociar el perfil como principal de la consola y jugar con el perfil correcto.


Es la app de W10, antes me tenia que cambiar cada vez que entraba, se soluciono durante unos meses pero otra vez igual. Me entra en mi GT bueno pero no te deja instalar juegos porque te pone de cuenta de la store la otra [+risas]

Vamos yo veia mi nick y avatar pero al canjear salia el otro correo. Un asco. Pero bueno lo he vuelto a comprar, por suerte era barato.
buenas, tengo ganas de comprar el CoD de este año por Turkey y en eneba esta a buen precio el pack mas tocho, lo que debo hacer solamente es comprar el codigo y canjearlo con VPN, o es mejor cambiando la región de mi consola, que me recomiendan hacer? siempre he comprado por Brasil pero el CoD por Brasil no vale la pena, quiero comprarlo por turkey pero siempre he leído cosas jodidillas de esa tienda.
@CHK_ONE haces lo mismo que con Brasil. Pero desde el PC, entras en xbox.com/tr-tr (cambiar de región), activas el VPN y listo.

Y si te lías mucho, tienes los pasos en la Wiki
Buenas, he estado mirando y no acabo de ver si se pueden seguir usando gift card de brasil, han cambiado el método para hacer el canje del código y ahí siempre recibo el error de que el código es de otra región. Alguna sugerencia o link?
52331 respuestas