XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Último día de Gamepass, mañana pillo gold en instant gaming o similares y hago la movida de los 2-3 años. 42,90 el año sale en esa web, solo he mirado en webs "fiables".

Un saludo!
Yo recuerdo que la ultima vez que me pillé hace 2 años los códigos, cogí los códigos para brasil. Recomendais alguna página en concreto para coger los más baratos posibles?

Gracias!
LiMPbIzK escribió:Yo recuerdo que la ultima vez que me pillé hace 2 años los códigos, cogí los códigos para brasil. Recomendais alguna página en concreto para coger los más baratos posibles?

Gracias!


Recuerda tambien que si Microsoft te cancela la suscripcion, no podras reclamar nada. Aunque hasta la fecha creo que no se conocen cancelaciones de GPU por ser de otra region.
Hola, me gustaría saber si se puede contratar el GamePass un mes solamente. Ya lo tuve hace un par de años con la oferta de 1 euro 3 meses.

Y también me gustaría saber si son fiables los códigos que he visto por internet de 1 mes por 2 euros o así.
@elmexitas

Si claro, tienes suscripciones de 1 mes 12,99 €/mes en microsoft y en paginas de Keys algo mas baratas.


En alguna pagina tambien hay de non stackables por un euro y pico, que si quieres para un mes y ya has canjeado la de la promoción de 1 euro 1mes/3meses igaul te resultan interesantes.
tron escribió:@elmexitas

Si claro, tienes suscripciones de 1 mes 12,99 €/mes en microsoft y en paginas de Keys algo mas baratas.


En alguna pagina tambien hay de non stackables por un euro y pico, que si quieres para un mes y ya has canjeado la de la promoción de 1 euro 1mes/3meses igaul te resultan interesantes.

Cuando pillas esas keys de 1 mes non stackables, puedes volver a usar otro código non stackable cuando se te caduca? O solo sirven para una única vez?
@antediluvian

Una vez que se ha expirado la suscripcion puedes volver a pillar, lo que no te dejan es sumar meses.

Tendrias que hacer la operacion cada mes.
a alguien que haya comprado recientemente claves de 3 meses de Gold: siguen dando el mes gratis en cada tarjeta si activas la facturación periódica?

Lo digo pq veo que las claves de 3 meses están sobre los 10€ y las claves de 12 meses sobre los 40€. Es decir, que más o menos es lo mismo sólo que si dieran ese mes gratuito ya merecería la pena la de 3 sobre las de 12
Se me caduca el Ultimate en unos días....sigue funcionando lo de pillar gold barato y luego canjear un cogido de Gamepass para convertirlo todo?
Alguna oferta interesante del gold?

Gracias
D@rth escribió:Se me caduca el Ultimate en unos días....sigue funcionando lo de pillar gold barato y luego canjear un cogido de Gamepass para convertirlo todo?
Alguna oferta interesante del gold?

Gracias


Sigue funcionando, para ofertas mirate las 2 ultimas páginas de posts
Estoy intentando ampliar mi suscripción Ultimate con un código de 3 meses más y ya no me sale lo de la renovación automática para el mes extra, sabéis si lo han quitado?
Epethe Khan escribió:Estoy intentando ampliar mi suscripción Ultimate con un código de 3 meses más y ya no me sale lo de la renovación automática para el mes extra, sabéis si lo han quitado?


Ultimammente ha comentado gente que con los codigos de Gold de 3 meses, no les ha ofrecido el mes extra, supongo que el tuyo es de GPU pero el tema es bastante aleatorio o ahora solo lo da con 12 meses, o solo con el primer codigo, etc... como digo es un poco aleatorio parece que hay gente que si se lo ofrece y a otros no.
Gartxia escribió:
Epethe Khan escribió:Estoy intentando ampliar mi suscripción Ultimate con un código de 3 meses más y ya no me sale lo de la renovación automática para el mes extra, sabéis si lo han quitado?


Ultimammente ha comentado gente que con los codigos de Gold de 3 meses, no les ha ofrecido el mes extra, supongo que el tuyo es de GPU pero el tema es bastante aleatorio o ahora solo lo da con 12 meses, o solo con el primer codigo, etc... como digo es un poco aleatorio parece que hay gente que si se lo ofrece y a otros no.


Es que he mirado de propio a ver si tenía la renovación quitada para que me saliese la casilla pero no me ha salido nada, lo tenía hasta Julio del 23 y me ha sumado hasta Octubre del 23. Lo que no sé es si lo han quitado, o es que solamente ofrece el mes extra a los códigos de Gold y no a los de Ultimate.

De todas formas tampoco me quita el sueño mes arriba mes abajo pero digo voy a preguntar por si acaso ya que no sigo el hilo a diario jejejeje. Muchas gracias compadre!.
Buenas tardes, acabo de pillar la Series S con la rebaja de Media Markt. En principio solo la voy a usar para catar Game Pass, por lo que la pregunta es obvia, ¿cuál es la forma más barata de conseguirlo para una consola recién estrenada? He visto que tengo 1 mes por 1€, pero leo que no tengo que canjearlo, sino que comprar algún key de 1 año de Gold, canjearla, y entonces pillar esa promoción de 1 mes por 1€, y automátimamente se me convierten esos 12 meses de Gold en 12 meses de Game Pass. ¿Estoy en lo cierto? Gracias
kiwuito escribió:Buenas tardes, acabo de pillar la Series S con la rebaja de Media Markt. En principio solo la voy a usar para catar Game Pass, por lo que la pregunta es obvia, ¿cuál es la forma más barata de conseguirlo para una consola recién estrenada? He visto que tengo 1 mes por 1€, pero leo que no tengo que canjearlo, sino que comprar algún key de 1 año de Gold, canjearla, y entonces pillar esa promoción de 1 mes por 1€, y automátimamente se me convierten esos 12 meses de Gold en 12 meses de Game Pass. ¿Estoy en lo cierto? Gracias


Con cualquier suscripcion de Game Pass "ULTIMATE" se convierte todo el GOLD (maximo 3 años) en GPU (GamePassUltimate). El tema de la oferta de 1€ es por no pagar 14€ por la suscripcion de GPU, aunque tambien las venden mas baratas. Tienes toda la informacion en la primera pagina pero como podras leer en los ultimos mensajes, los meses extra que ofrece microsoft por activar la suscripcion automatica, ultimammente no funcionan siempre.
Buenas

Tensió 3 años exactos de GPU y tengo un código de GPU de cuando compre la consulta. Alguien sabría decirme si en esta situación, podría canjear el código de 3 meses y se ampliará o por el contrario he de esperar a que pasen 3 meses, ya que el máximo son 36? He llegado a leer que hay gente que ha conseguido más de 36 meses

Gracias.
Algiam escribió:Buenas

Tensió 3 años exactos de GPU y tengo un código de GPU de cuando compre la consulta. Alguien sabría decirme si en esta situación, podría canjear el código de 3 meses y se ampliará o por el contrario he de esperar a que pasen 3 meses, ya que el máximo son 36? He llegado a leer que hay gente que ha conseguido más de 36 meses

Gracias.


Cuando lo intentas canjear creo que te indica cuanto tiempo te va a ampliar la suscripcion antes de confirmar el canje, pero es cierto que varios usuarios comentaron que habian conseguido 38 meses con los 3 meses por 1€ al hacer la conversion de gold.

Tambien puedes preguntar en soporte por si acaso.
Tengo una duda en lo referente a en cuantas consolas puedo tener mi cuenta. Actualmente, la tengo en dos Series X. Una es la mía, dónde solo está mi cuenta, y la otra es la de mi sobrino, donde están mi cuenta y la suya. Estoy valorando hacerme con una Series S ya que viajo bastante.

¿Podría poner mi cuenta en la Series S y mantener Game Pass en las 3 consolas? Si no recuerdo mal estaba limitado a dos consolas, pero no se si ha cambiado algo.
Gartxia escribió:
Algiam escribió:Buenas

Tensió 3 años exactos de GPU y tengo un código de GPU de cuando compre la consulta. Alguien sabría decirme si en esta situación, podría canjear el código de 3 meses y se ampliará o por el contrario he de esperar a que pasen 3 meses, ya que el máximo son 36? He llegado a leer que hay gente que ha conseguido más de 36 meses

Gracias.


Cuando lo intentas canjear creo que te indica cuanto tiempo te va a ampliar la suscripcion antes de confirmar el canje, pero es cierto que varios usuarios comentaron que habian conseguido 38 meses con los 3 meses por 1€ al hacer la conversion de gold.

Tambien puedes preguntar en soporte por si acaso.

Gracias por la respuesta.

Al final, lo he probado y me ha indicado que no podía acumular más y que esperara a activarlo más adelante.
Estoy mirando ya para adquirir el Game pass, he mirado en CDkeys, la cuestión es cual es la que tengo que comprar, es decir, veo que unos indica Game Pass aunque no tienen existencias pero otros indica xbox Live Gold, lo que si creo que tengo claro es que si adquiero 12 meses luego tengo que adquirir un GPU para que se convierta todo en Ultimate, pero mi duda es si ese Live Gold es el Game Pass o tiene que decir exclusivamente Game Pass, gracias
xavieuropa1973 escribió:Estoy mirando ya para adquirir el Game pass, he mirado en CDkeys, la cuestión es cual es la que tengo que comprar, es decir, veo que unos indica Game Pass aunque no tienen existencias pero otros indica xbox Live Gold, lo que si creo que tengo claro es que si adquiero 12 meses luego tengo que adquirir un GPU para que se convierta todo en Ultimate, pero mi duda es si ese Live Gold es el Game Pass o tiene que decir exclusivamente Game Pass, gracias

Bufff, tienes un buen lio, te recomiendo que vayas al primer mensaje y lo leas bien, deberías de obtener respuesta a lo que preguntas.

No es el mismo producto el GPU que el Live Gold, son 2 cosas diferentes, así que a tu duda " pero mi duda es si ese Live Gold es el Game Pass", NO.

Saludos,
Algiam escribió:
xavieuropa1973 escribió:Estoy mirando ya para adquirir el Game pass, he mirado en CDkeys, la cuestión es cual es la que tengo que comprar, es decir, veo que unos indica Game Pass aunque no tienen existencias pero otros indica xbox Live Gold, lo que si creo que tengo claro es que si adquiero 12 meses luego tengo que adquirir un GPU para que se convierta todo en Ultimate, pero mi duda es si ese Live Gold es el Game Pass o tiene que decir exclusivamente Game Pass, gracias

Bufff, tienes un buen lio, te recomiendo que vayas al primer mensaje y lo leas bien, deberías de obtener respuesta a lo que preguntas.

No es el mismo producto el GPU que el Live Gold, son 2 cosas diferentes, así que a tu duda " pero mi duda es si ese Live Gold es el Game Pass", NO.

Saludos,


Si ya me pase, pero como en algunos mensajes que he leído algunos hablan del Gold eso me ha hecho dudar, entonces yo que voy a ser usuario únicamente desde Xbox serie X para tener acceso a esos 100 juegos de los que se habla tengo que comprar códigos de los meses que sean únicamente de Game Pass y luego añadirle el Ultimate para convertir esos meses canjeados todos en Ultimate, no.

Quizas el Gold Live es para jugar Online, lo digo por que me suena que esto ya estaba cuando tuve la One en su dia, pero si repasare el primer mensaje, gracias.
xavieuropa1973 escribió:
Algiam escribió:
xavieuropa1973 escribió:Estoy mirando ya para adquirir el Game pass, he mirado en CDkeys, la cuestión es cual es la que tengo que comprar, es decir, veo que unos indica Game Pass aunque no tienen existencias pero otros indica xbox Live Gold, lo que si creo que tengo claro es que si adquiero 12 meses luego tengo que adquirir un GPU para que se convierta todo en Ultimate, pero mi duda es si ese Live Gold es el Game Pass o tiene que decir exclusivamente Game Pass, gracias

Bufff, tienes un buen lio, te recomiendo que vayas al primer mensaje y lo leas bien, deberías de obtener respuesta a lo que preguntas.

No es el mismo producto el GPU que el Live Gold, son 2 cosas diferentes, así que a tu duda " pero mi duda es si ese Live Gold es el Game Pass", NO.

Saludos,


Si ya me pase, pero como en algunos mensajes que he leído algunos hablan del Gold eso me ha hecho dudar, entonces yo que voy a ser usuario únicamente desde Xbox serie X para tener acceso a esos 100 juegos de los que se habla tengo que comprar códigos de los meses que sean únicamente de Game Pass y luego añadirle el Ultimate para convertir esos meses canjeados todos en Ultimate, no.

Quizas el Gold Live es para jugar Online, lo digo por que me suena que esto ya estaba cuando tuve la One en su dia, pero si repasare el primer mensaje, gracias.


No,

Tienes 3 tipos de Game Pass, el de PC, el de Consola y el Ultimate. Para acceder "solo" desde la consola puedes usar el exclusivo para esta o el Game pass ultra que además añade otras funcionalidades.


- El de consola, 9,99.
- El GPU 12,99

El live gold, es otro tipo de suscripción, que te permite jugar en línea y te regalan un par de juegos al mes. (Con el GPU, ya tienes incluido el Live Gold)

Lo que puedes hacer es comprar paquetes de Gold que creo que valen 6,99 al mes y luego convertirlos a Game Pass Ultra.

Todo esto con precios oficiales, luego si usas key comprados en otras tiendas, te puede salir mas barato. Yo acabo de sacarme 3 años de GPU pro 130€
@Algiam
Me he leido otra vez el primer mensaje pero sigo sin saber esto que me indicas de los paquetes Gold.
Lo que si tengo claro es lo que hace el Ultimate y lo que incluye y que el de consola es el que yo necesito.
Mi duda es, estos que se vende en tiendas como cdkeys son esos paquetes gold, en la imagen que pongo sale el GP Ultimate, los otros 4 en verde son todos Gold, son estos los que luego puedes convertir a Ultimate?
En la segunda captura a precios mas altos estan los Games Pass como tal, esto es lo que me hace dudar de cuales tengo que comprar para acumular para luego poder covertir el maximo de meses a Ultimate, o simplemente si quiero comprar uno de 6 meses para empezar y luego desde la consola adquirir ese Game Pass Ultimate para que me sean esos 7 meses de Ultimate.

Imagen

Imagen



Perdonar que pregunte tanto, supongo que una vez haga la primera ya sera todo mas sencillo y mil gracias.
@xavieuropa1973

Os estais volviendo locos, pilla todo el Gold que quieras transformar a Ultimate hasta un maximo de 36 meses.
Si no quieres entrar en lios de VPNs pilla en webs de keys tarjetas de 3, 6 o 12 meses de gold pero que sean de Sspaña, global o EU. 36 meses te deberian salir por poco mas de 120 €.

Luego con al menos un mes de GPU, que ouede ser el de lanpromocion de 1€ si es que no lo has usado antes te lo convierte todo a Ultimate

Nos dices como te ha ido
tron escribió:@xavieuropa1973

Os estais volviendo locos, pilla todo el Gold que quieras transformar a Ultimate hasta un maximo de 36 meses.
Si no quieres entrar en lios de VPNs pilla en webs de keys tarjetas de 3, 6 o 12 meses de gold pero que sean de Sspaña, global o EU. 36 meses te deberian salir por poco mas de 120 €.

Luego con al menos un mes de GPU, que ouede ser el de lanpromocion de 1€ si es que no lo has usado antes te lo convierte todo a Ultimate

Nos dices como te ha ido


Ok gracias, entonces todas esas de verde son esas Gold, esa es la duda que tenia, a ver si me llega la consola y me pongo a ello.
A mi me ha pasado algo raro. Me suscribí hace meses al game pass ultimate y tuve el primer mes por 1 euros. Lo di de baja pasado x meses, y ahora que vuelvo a contratarlo de nuevo me dan el primer mes por 1 euro. ¿la oferta no era solo para la primera vez que te suscribes?
Ya me ha quedado claro, he visto un tutorial en youtube, es cuestion de acumular esas Gold que ahora se cuales son y luego convertirlas a Ultimate cogiendo un mes, como ya se explica tb en el primer post, pero tenia esa duda de cuales eran exactamente esas Gold, ya he reactivado mi cuenta de Microsoft y en cuanto tenga la bestia en casa, que llega hoy me pongo a comprar códigos y quizás esperare a que pase el BF para activarlo todo por si bajan algo mas lo que tengo vistos, gracias por la ayuda, que ganas de empezar.

También he visto que hay juegos por 1€, que son descargas y ya indican los idiomas, vamos es como una store en estas tiendas.
xavieuropa1973 escribió:
tron escribió:@xavieuropa1973

Os estais volviendo locos, pilla todo el Gold que quieras transformar a Ultimate hasta un maximo de 36 meses.
Si no quieres entrar en lios de VPNs pilla en webs de keys tarjetas de 3, 6 o 12 meses de gold pero que sean de Sspaña, global o EU. 36 meses te deberian salir por poco mas de 120 €.

Luego con al menos un mes de GPU, que ouede ser el de lanpromocion de 1€ si es que no lo has usado antes te lo convierte todo a Ultimate

Nos dices como te ha ido


Ok gracias, entonces todas esas de verde son esas Gold, esa es la duda que tenia, a ver si me llega la consola y me pongo a ello.


Si, todas esas verdes que has puesto en la imagen son gold, pero fíjate en el texto no en el color. En muchos sitios las GP también son verdes.

Como te comenta el compañero, compras Gold y cuando tengas los meses que quieras (no más de 36) añades 1 mes de GPU y te pasará todos los Gold a GPU.
El último ha de ser Game Pass Ultra, no sirven los otros Game pass.
Algiam escribió:
xavieuropa1973 escribió:
tron escribió:@xavieuropa1973

Os estais volviendo locos, pilla todo el Gold que quieras transformar a Ultimate hasta un maximo de 36 meses.
Si no quieres entrar en lios de VPNs pilla en webs de keys tarjetas de 3, 6 o 12 meses de gold pero que sean de Sspaña, global o EU. 36 meses te deberian salir por poco mas de 120 €.

Luego con al menos un mes de GPU, que ouede ser el de lanpromocion de 1€ si es que no lo has usado antes te lo convierte todo a Ultimate

Nos dices como te ha ido


Ok gracias, entonces todas esas de verde son esas Gold, esa es la duda que tenia, a ver si me llega la consola y me pongo a ello.


Si, todas esas verdes que has puesto en la imagen son gold, pero fíjate en el texto no en el color. En muchos sitios las GP también son verdes.

Como te comenta el compañero, compras Gold y cuando tengas los meses que quieras (no más de 36) añades 1 mes de GPU y te pasará todos los Gold a GPU.
El último ha de ser Game Pass Ultra, no sirven los otros Game pass.


Si, muchísimas gracias, ya contare que tal.
nunez escribió:Tengo una duda en lo referente a en cuantas consolas puedo tener mi cuenta. Actualmente, la tengo en dos Series X. Una es la mía, dónde solo está mi cuenta, y la otra es la de mi sobrino, donde están mi cuenta y la suya. Estoy valorando hacerme con una Series S ya que viajo bastante.

¿Podría poner mi cuenta en la Series S y mantener Game Pass en las 3 consolas? Si no recuerdo mal estaba limitado a dos consolas, pero no se si ha cambiado algo.


Hay un hilo con el tema de compartir cuentas pero bueno te explico hasta donde yo se.

El tema es asi, la cuenta del game pass que supongo que es la tuya, la tienes como principal en la consola de tu sobrino, asi el puede utilizar game pass con cualquier cuenta, ya que tiene la tuya como principal y se comparte la suscripcion con todas las cuentas en esa consola.

Tu iniciando sesion con tu cuenta puedes utilizar game pass en cualquier consola sin limite, asi que no tendras ningun problema.

P.D: OJO NO PONGAS TU CIENTA COMO PRINCIPAL EN NINGUNA CONSOLA SI NO SE QUITARA DE LA DE TU SOBRINO Y NO PODRA UTILIZAR GAMEPASS.
Epethe Khan escribió:
Gartxia escribió:
Epethe Khan escribió:Estoy intentando ampliar mi suscripción Ultimate con un código de 3 meses más y ya no me sale lo de la renovación automática para el mes extra, sabéis si lo han quitado?


Ultimammente ha comentado gente que con los codigos de Gold de 3 meses, no les ha ofrecido el mes extra, supongo que el tuyo es de GPU pero el tema es bastante aleatorio o ahora solo lo da con 12 meses, o solo con el primer codigo, etc... como digo es un poco aleatorio parece que hay gente que si se lo ofrece y a otros no.


Es que he mirado de propio a ver si tenía la renovación quitada para que me saliese la casilla pero no me ha salido nada, lo tenía hasta Julio del 23 y me ha sumado hasta Octubre del 23. Lo que no sé es si lo han quitado, o es que solamente ofrece el mes extra a los códigos de Gold y no a los de Ultimate.

De todas formas tampoco me quita el sueño mes arriba mes abajo pero digo voy a preguntar por si acaso ya que no sigo el hilo a diario jejejeje. Muchas gracias compadre!.


Quizás es solo para códigos de Gold, a ver si alguien que lo haya hecho estos días puede confirmar si siguen dándolo con los de Gold (porque según tu caso ya estaría descartado que lo den añadiendo meses de ultimate directamente).
No compréis en eBay que hay mucho cabrón suelto, que anuncia que vende 12 meses de Gold y luego te manda 12 meses de GPU no acumulables.. Al final he tenido suerte y eBay me ha devuelto los 40€ que me había levantado el aguililla este de marras. Al final hasta septiembre de 2024 por 74€ (metí la pata con lo de la facturación periódica y perdí un mes, pero bueno es la primera vez que lo hago) no está mal la verdad.
Salu2.
Pues ya he pillado Gold, me ha convertido a Ultimate con la suscripción de 1€ de Xbox , asi que ya me olvido hasta Octubre, aunque creo que me he saltado un paso ya que solo me han regalado 1 mes, he canjeado una gold de 6 meses y me regalo ese mes, luego la de 3 meses y ahí ya no me regalo el mes, no me salió la opción, pero bueno, 11 meses por 35€, el año que viene ya estaré mas al loro a ver que he hecho, ya he desactivado la facturación, vamos hasta el 21 de Octubre del 23 tengo Ultimate, ahora me voy a probar que tal va esto y ver que juegos tiene.
@Fascineroso Ya da igual jejeje, canjeado ya está.
¿Alguno está teniendo problemas para vincular la cuenta de GPU con la de EA Play? No me deja vincularlas ni creándome una nueva. En la app de Xbox aparece "administrar" al lado del nombre, pero me lleva a la web de ea.com y no puedo hacer nada. Otras veces sale el mensaje en inglés de que algo ha ido mal y que lo vuelva a intentar. En el soporte técnico me dicen que tengo una cuenta de email vinculada a la cuenta de EA de hace muchos años y que no se corresponde con la que estaba usando en Origin y eso no me cuadra.

Mañana intentaré contactar con Microsoft a ver que me dicen ellos, pero me da rabia esta pijada y no poder probar el BF 2042 y obviamente todos los títulos que hay en el catálogo y los que vayan saliendo.
Salu2.
Hola a todos, mi duda es por cuanto comprais los 3 meses del gol vi un video en internet dond le salian a 5 euros en ENEBA he mirado y nada por cuanto se pueden comprar ahora mas baratas?¿??¿ y de metodos de pago aceptan tarjetas prepago
indomitus88 escribió:¿Alguno está teniendo problemas para vincular la cuenta de GPU con la de EA Play? No me deja vincularlas ni creándome una nueva. En la app de Xbox aparece "administrar" al lado del nombre, pero me lleva a la web de ea.com y no puedo hacer nada. Otras veces sale el mensaje en inglés de que algo ha ido mal y que lo vuelva a intentar. En el soporte técnico me dicen que tengo una cuenta de email vinculada a la cuenta de EA de hace muchos años y que no se corresponde con la que estaba usando en Origin y eso no me cuadra.

Mañana intentaré contactar con Microsoft a ver que me dicen ellos, pero me da rabia esta pijada y no poder probar el BF 2042 y obviamente todos los títulos que hay en el catálogo y los que vayan saliendo.
Salu2.

Me ha recordado muchísimo al problema que tuve yo con la app de EA Play. A ver si te puede ayudar este mensaje (a partir del 2º párrafo).

A simple vista por lo que dices no parece el mismo error, pero quizás como se parece en algo te ayuda a solucionar tu problema.

La verdad que menuda bazofia de app de EA, que da un mensaje de error que no tiene nada que ver con el problema principal. Ya no digo que me de todo el detalle para yo saber qué ocurre (que me gustaría, pero quizás es pedir mucho), pero coño que no me diga lo de restaurar el password como si fuera la solución cuando el problema no tenía nada que ver con el password.
soloon escribió:Hola a todos, mi duda es por cuanto comprais los 3 meses del gol vi un video en internet dond le salian a 5 euros en ENEBA he mirado y nada por cuanto se pueden comprar ahora mas baratas?¿??¿ y de metodos de pago aceptan tarjetas prepago

Yo el de 2 meses lo he pillado ahí, hay estaba por 12€, luego otro en cdkeys de 6 meses por 22€, es lo que había hoy, como ya he dicho por 35€ 11 mese para mi esta muy bien, no he querido alargar más, pri ero quiero probar.
@Epethe Khan ya ya, es más para a futuro, porque parece que a @xavieuropa1973 si le ha funcionado el mes de regalo después de canjear una de Gold, aunque con la de 3 dice que no... Quizás cuando has metido el segundo código no has quitado la renovación automática para que te vuelva a preguntar @xavieuropa1973 ?
Bueno lo que he hecho ha sido cancelar los primeros 6 en vez de desactivar, debe de ser eso, aunque claro una vez canjeado aunque canceles no pierdes esos 6 meses, menos mal, al final he perdido 1 mes, pero al salir el ultimate a 1€, en fin, lo de ser novato, para la siguiente ya lo sabré.
@indomitus88 @Gartxia
Buenos días.
Acabo de adquirir un Series S y voy muy perdido [+risas] . ¿Me podeis confirmar por favor si el tutorial de la 1ª página sigue siendo válido a fecha de hoy?

Según entiendo es :
- Compro 3 códigos de estos
https://www.gamivo.com/es/product/xbox-live-gold-12-month-eu ¿se puede dar de alta en smart para la compra, pagando el mes, y luego desactivarlo?
- desactivo la renovación automatica
- como nuevo usuario al activar el mes gratis de ultimate estos 3 años se convierten en ultimate tambien.
https://www.xbox.com/es-ES/live/gold/upgrade

Mi miedo es gastarme 120€ y que luego no funcione la conversión y me quede con 3 años de online que no utilizo [+risas]
@GOW50

Buenas! Me sumo a la duda de mi compañero, y añado alguna pregunta mas. Yo he adquirido tb una Xbox serie S, aprovechando el gran precio de Black Friday, pero es para mi cumpleaños, que será despues de Reyes, asi que pasará un tiempo antes de poder viciarme.

Además de las dudas planteadas por mi compañero, querría saber si afecta en algo usar el sistema de recompensas de microsoft a la hora de hacer uso del mes gratis o de 1€ de GPU. Es decir, si se podría considerar como que mi cuenta ya no es nueva, y no tener derecho a dichas ofertas por nuevo usuario de Xbox.
Estoy aprovechando para ir sumando puntos, ya que desconocía este mundillo, y es muy buena oportunidad para conseguir cosas con el paso del tiempo.

Por otro lado, mi segunda duda es si merece la pena usar desde ya el GPU para móvil y PC hasta que estrene la Xbox. Me he pedido tb (menuda ruina este Black Friday...) un mando Gamesir X2 Pro, que lleva un mes gratis de GPU. No sé si es mejor reservar la suscripción para cuando ponga en funcionamiento la consola (por febrero), o darle uso ya con el móvil y PC.

Disculpadme, he leído la primera página y entiendo las cosas que se explican, pero sigo teniendo mis dudas.
Todo este mundillo es nuevo para mi :p

Muchas gracias de antemano

Un saludo :)
@GOW50 Yo te puedo decir que con el código de seis y de tres meses respectivamente, el mes extra si te lo da, pero yo los perdí porque en el paso de la renovación automática, me pedía autorizar un pago de 12,99€ al mes y mi banco cuando se realizan este tipo de transacciones, me lleva a otra página para que autorice la operación en menos de 07:00 minutos, entonces volví atrás por si acaso me cargaban los 12,99€ y perdí los dos meses extras, pero en principio con los códigos de seis y tres meses parece ser que si los siguen dando, al menos en mi caso.
Salu2.
Para los nuevos, la guia de la 1º pagina sigue vigente, no es necesario ser nuevo usuario, el unico requisito es no tener Game Pass Ultimate activo, para hacer la conversion no valen los codigos de 15 dias de prueba de Game Pass Ultimate. Ultimamente Microsoft no esta ofreciendo 1 mes gratis por activar la renovacion automatica con los codigos de 3 meses de gold. Para hacer la conversion hace falta un codigo o suscribirse a Game Pass Ultimate.
Bu3nas en unos días se me caduca el game pass, y ayer un compañero de trabajo me enseño en ebay un vendedor que vende 12 códigos de 1 mes por 16€ , por lo visto metes un mes y cuando se te caduca metes otro, donde está la trampa? Mi compañero los ha pillado y de momento el primer mes lo ha metido sin problema, pero tendrá alguno al meter los siguientes.?

Y a día de hoy sigue funcionando el truco de pillar un año de gold y convertirlo en ultimate pillando un mes de los rewards?

Gracias!
Gartxia escribió:Para los nuevos, la guia de la 1º pagina sigue vigente, no es necesario ser nuevo usuario, el unico requisito es no tener Game Pass Ultimate activo, para hacer la conversion no valen los codigos de 15 dias de prueba de Game Pass Ultimate. Ultimamente Microsoft no esta ofreciendo 1 mes gratis por activar la renovacion automatica con los codigos de 3 meses de gold. Para hacer la conversion hace falta un codigo o suscribirse a Game Pass Ultimate.


indomitus88 escribió:@GOW50 Yo te puedo decir que con el código de seis y de tres meses respectivamente, el mes extra si te lo da, pero yo los perdí porque en el paso de la renovación automática, me pedía autorizar un pago de 12,99€ al mes y mi banco cuando se realizan este tipo de transacciones, me lleva a otra página para que autorice la operación en menos de 07:00 minutos, entonces volví atrás por si acaso me cargaban los 12,99€ y perdí los dos meses extras, pero en principio con los códigos de seis y tres meses parece ser que si los siguen dando, al menos en mi caso.
Salu2.


Entonces con lo de 3 meses dan el mes extra o no? Cada uno parece que dice una cosa... [looco]
GOW50 escribió:@indomitus88 @Gartxia
Buenos días.
Acabo de adquirir un Series S y voy muy perdido [+risas] . ¿Me podeis confirmar por favor si el tutorial de la 1ª página sigue siendo válido a fecha de hoy?

Según entiendo es :
- Compro 3 códigos de estos
https://www.gamivo.com/es/product/xbox-live-gold-12-month-eu ¿se puede dar de alta en smart para la compra, pagando el mes, y luego desactivarlo?
- desactivo la renovación automatica
- como nuevo usuario al activar el mes gratis de ultimate estos 3 años se convierten en ultimate tambien.
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join

Mi miedo es gastarme 120€ y que luego no funcione la conversión y me quede con 3 años de online que no utilizo [+risas]


Estoy en la misma situación que el compañero @GOW50, tengo tres tarjetas de un año de Xbox Live Gold, nunca he estado suscrito al game pass, tuve la xbox 360 pero jugaba offlline, y luego me pasé a PS4.
Y ahora estoy en duda de si se hace la conversión de las tarjetas de Xbox Live Gold a Game Pass Ultimate, tras hacer uso del mes por 1 euro que te da Microsoft o no. Porque es un pico lo que me he gastado en esas 3 tarjetas anuales de Xbox Live Gold.
¿Ha habido algún cambio reciente por parte de Microsoft al respecto y ya no te convierte el Live Gold en Game Pass Ultimate? Si alguno de vosotros tiene noticias de ello se lo agradecería, y entonces no meto los códigos de las tarjetas de Xbox Live Gold, porque no tendría sentido. Saludos
@Fascineroso Como he dicho, ultimamente ha comentado bastante gente que no le han ofrecido el mes extra con codigos de 3 meses pero es un poco aleatorio, asi que si que te lo puede ofrecer. Recordad que teneis que tener una forma de pago valida asociada a la cuenta para que Microsoft os pueda ofrecer el mes extra.

El unico requisito para hacer la conversion, es no tener gamepass ultimate activo, ya que en ese caso os haria la conversion al meter los codigos de gold y solo os darian 1 mes de GPU por cada 4 meses de gold. Da igual si habeis utilizado el mes de GPU por 1€ o si habeis tenido 4 años activo el GPU. El unico requisito es no tener activa la suscripcion de GPU.
@manjurdo

No hay cambios a dia de hoy, todo el gold que tengas te lo transforma a ultimate con un mes de GPU. Llevamos así desde hace años y no creo que lo cambien justo ahora.

Unico requisito, no tener suscripcion activa GPU cuando canjees los codigos gold.
6891 respuestas