Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

furryman escribió:
sergio0014 escribió:
furryman escribió:
Una pregunta.

Tengo Game pass ultimate, por lo que viene EA Play incluido. En la store los precios tienen un 10% de descuento con ese EA Play.

Si voy a comprar gift cards de Brasil, y hago el proceso... El juego me costará el precio total o con el descuento del EA Play?

Más que nada por recargar bien de saldo... 😅


Te aplicará el descuento. Lo mejor es que vayas a la página de compra del juego en Brasil, logueado, y allí te indicará el importe que queda después de aplicar el descuento. Así sabrás cuantas GC has de comprar


Saludos

Pues ya lo he conseguido, de manera fácil, siguiendo este tutorial y VPN tunnelbear, comprando gift cards en MtcGame y aplicando en la store de brasil (desde la app de store de windows, cambiando la configuración del PC a región de brasil), respetando el descuento del ea access.

Tuve que poner una dirección de facturación brasileña la primera vez que apliqué el código (tuve que usar 3 gift cards), así que fui a Google Maps y busqué la dirección de un hotel...

Gracias!


No se que tutorial has seguido, pero el VPN era innecesario en todo el proceso.
Estoy super perdido, no se si el post principal esta actualizado, pero menudo lio tengo.

Quiero pillar el BF 2042 y el Alan Wake y si acaso un añito de GamePass y sinceramente no tengo ni puta idea de como hacerlo xDDD.

A ver si alguien me puede iluminar por Telegram o algo sino es mucho pedir. GRACIAS.

Saludos.
@][PaNg][ sigue el post principal

Y en resumen:

- compra con gift card, sin VPN en ningún momento del canjeo y compra.
- compra del juego en alguna web, uso de VPN en el canjeo de la key

Para la suscripción, mejor te iluminas aquí:
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Para los que tengan problema con los juegos de argentina, a mi me sirvió borrar las cookies de Firefox, instalar la extensión de vpn hola de firefox entrar a la store desde la página web, loguear e irme a canjear código, y allí activar la extensión del hola en argentina, la página se recargara y aunque decía que mi cuenta era de chile (mi país) me pasó los 2 códigos que compre en Argentina sin ningún problema, intenté de todo y fue lo que me sirvió, ojalá le sirva a alguien.
@Yui Shojei Muchísimas gracias, confirmo que ha funcionado desde la store de Windows con la aplicación de Hola.
Hola compañeros a ver si podéis echarme una mano, soy de españa, en MTC GAME el far cry 6, una versión que pone:


Far Cry 6 (XBOX One - VPN)

Está a 46 euros, ¿esa versión de que pais es?, ¿como la canjeo?, ¿me sirve si soy de españa?

gracias
dypyn escribió:Hola compañeros a ver si podéis echarme una mano, soy de españa, en MTC GAME el far cry 6, una versión que pone:


Far Cry 6 (XBOX One - VPN)

Está a 46 euros, ¿esa versión de que pais es?, ¿como la canjeo?, ¿me sirve si soy de españa?

gracias


wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#Comprar_juegos_en_MTCGame_como_c.C3.B3digos_regalo
Buenas, vuelvo de nuevo la cosa es que yo compre en el bazar de Argentina hace poco el día 26 de agosto y compre 2 juegos soy de Costa Rica, pero ahora no puedo comprar, como se esta haciendo ahora para comprar juegos?
Actualmente tienes una suscripción de una región diferente. Si continúa sin funcionar, ponte en contacto con soporte técnico al cliente.

Cómo puedo saber la región del store que tengo?
Hola, desde hace unos dias tengo el bazar de mi xbox one S mitad en ingles, mitad en Español. Por ejemplo veo cosas como "Días de juego gratis" y al lado "show all". O los menus de la store en ingles y la opción ofertas como deals y dentro todo mezclado del estilo "Save 50% with gold" y al lado otra opción tipo "Ahorra hasta un 70%..."

Me suena que una vez me pasó, pero no se si se arregló solo o hice algo. He mirado idiomas, region, ubicación... De la consola y lo veo todo bién.

No se si alguién puede ayudarme...

Gracias,
rmolinao escribió:Hola, desde hace unos dias tengo el bazar de mi xbox one S mitad en ingles, mitad en Español. Por ejemplo veo cosas como "Días de juego gratis" y al lado "show all". O los menus de la store en ingles y la opción ofertas como deals y dentro todo mezclado del estilo "Save 50% with gold" y al lado otra opción tipo "Ahorra hasta un 70%..."

Me suena que una vez me pasó, pero no se si se arregló solo o hice algo. He mirado idiomas, region, ubicación... De la consola y lo veo todo bién.

No se si alguién puede ayudarme...

Gracias,


Es un error de actualización de la propia tienda.
Yui Shojei escribió:
rmolinao escribió:Hola, desde hace unos dias tengo el bazar de mi xbox one S mitad en ingles, mitad en Español. Por ejemplo veo cosas como "Días de juego gratis" y al lado "show all". O los menus de la store en ingles y la opción ofertas como deals y dentro todo mezclado del estilo "Save 50% with gold" y al lado otra opción tipo "Ahorra hasta un 70%..."

Me suena que una vez me pasó, pero no se si se arregló solo o hice algo. He mirado idiomas, region, ubicación... De la consola y lo veo todo bién.

No se si alguién puede ayudarme...

Gracias,


Es un error de actualización de la propia tienda.


Muchas gracias. Me estaba volviendo loco. Pues a esperar que lo arreglen. Un saludo.
tengo un problema a ver si alguien esta en la misma situacin y pudiera ayudarme

Llevo unos dias intentando comprar algo en la store tanto en pc/xbox/movil y me da error, y tampoco puedo ver el saldo,me da el mismo fallo, y tenia como 600 euros dentro

el fallo es

Vuelve a intentarlo
Se ha producido un error por nuestra parte y no podemos mostrar todos los datos en este momento. Puede que, esperando un poco, el problema se resuelva.
Vuelve a intentarlo
TraceId: dt0OZn+/5EKCGmQV.38.26


sin embargo desde otra cuenta si puedo comprar con normalidad

alguna idea?
@oVeRNiCkFC cuando ponen lo de "es un error de nuestra parte".... Es literalmente eso. Un error suyo y suele arreglarse al rato. Si te quieres quedar más tranquilo, mañana ponte en contacto con el SAT.
Yui Shojei escribió:@oVeRNiCkFC cuando ponen lo de "es un error de nuestra parte".... Es literalmente eso. Un error suyo y suele arreglarse al rato. Si te quieres quedar más tranquilo, mañana ponte en contacto con el SAT.

Les escribi chat y despues de tirarme una hora literal explicandole me dijo que estaban trabajando en ello los tecnicos
El tema es.que con otra cuenta que tengo si funciona todo,es con la mia que no,y no he leido nada en foros de este problema,soy solo.yo? Es rarisimo,me dicen que mi cuenta esta todo ok,veremos...
Hola a todos,

quiero buscar una suscripción a XBOX Game Pass Ultimate, si es posible de un añito. Ahora mismo lo mejor que he visto es la suscripción de 3 meses en MTCGames para Turquía. ¿Tenéis alguna otra a mano más aconsejable?

Gracias de antemano
bubufuta escribió:Hola a todos,

quiero buscar una suscripción a XBOX Game Pass Ultimate, si es posible de un añito. Ahora mismo lo mejor que he visto es la suscripción de 3 meses en MTCGames para Turquía. ¿Tenéis alguna otra a mano más aconsejable?

Gracias de antemano


Mejor pregunta aquí: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
buenas gente donde sale mejor demon slayer? en colombia no? y como se compra de colombia gift card mercado libre? hay algún lado mas barato porque los precios están muy inflados no?
Yui Shojei escribió:
bubufuta escribió:Hola a todos,

quiero buscar una suscripción a XBOX Game Pass Ultimate, si es posible de un añito. Ahora mismo lo mejor que he visto es la suscripción de 3 meses en MTCGames para Turquía. ¿Tenéis alguna otra a mano más aconsejable?

Gracias de antemano


Mejor pregunta aquí: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132


Muchísimas gracias. Me muevo de hilo para este asunto.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
flopeado escribió:¿Eneba se hace responsable de reembolsar tú dinero en caso de que una de las tiendas alojadas en su web te estafe?

EDITO y creo que va a ser que no.
No os leáis en enlace que os dará un soponcio.
https://www.eneba.com/latam/terms-and-conditions

7.8
"Para mantener la marca ENEBA y evitar prácticas desleales y actividades ilegales en la Plataforma, ENEBA podrá asistir en dicho proceso como intermediario, sin embargo, el derecho a resolver dichas disputas seguirá perteneciendo a los Proveedores. En caso de que el Usuario no esté satisfecho con la conclusión de dicha resolución, podrá recurrir con las respectivas quejas contra el Proveedor ante los tribunales o de cualquier otra forma"

En fin, que yo personalmente así no compro nada, ni en MTC Game ni tampoco en Eneba.
Instant Gaming cuando haya algo interesante y ofertas Microsoft Store, no me queda otra.
Me decepciona mucho Eneba en este sentido, pones la web, dejas que se alojen los vendedores, cobras comisión... pero si te estafan te vas al juzgado por tú propia cuenta que Eneba se lava las manos.


Yo en eneba pago con paypal. Si tuvieras algun problema con el código y la web no se haga responsable siempre puedes recurrir a abrir disputa en paypal que te da más garantia. Aunque en eneba siempre me fijo en el.porcentaje y volumen de ventas de los vendedores a los que les compro el código. En gamivo cuando he tenido algun problema me han devuelto dinero y ha ocurrido cuando he reservado una pre order y no me han mandado el código.
Y ahí tb puedes pagar con paypal.

Saludos
camus21 escribió:buenas gente donde sale mejor demon slayer? en colombia no? y como se compra de colombia gift card mercado libre? hay algún lado mas barato porque los precios están muy inflados no?

¿Inflados? Tiene el precio de todas las novedades. Ni más ni menos.

En mi caso lo adquirí en México con PayPal de allí por 27 euros porque tenía un par de euros de saldo.
Por cierto, estuve probando en el ordenador que actualice a Windows 11. Y o algo me falla o comprar juegos de consola desde la tienda de Windows como que la cosa no me funciona
@salvattore2016, G2A, Eneba y Gamivo son marketplaces en los que te vende un vendedor externo ajeno a la web y suelen decirte que te apañes como puedas. Yo compré sin problemas varias veces en gamivo hasta que en la última no me enviaron nada y me dijeron que me dieran. Desde entonces les eché la cruz a todos los marketplaces.

Las webs como mtcgame, instangaming, cdkeys, etc sí que te venden ellos y responden bien, ahí no deberías tener problemas.
he pillado unas gift cards de Brasil y he entrado en la web brasileña para hacer una compra y tras canjear las tarjetas no me deja finalizar la compra, me sale todo el rato que elija metodo de pago(tarjeta,paypal o canjear un codigo) y de ahi no puedo pasar porque los codigos ya estan canjeados(el saldo sale reflejado en mi cuenta y es de sobra para lo que estoy tratando de comprar) y tengo paypal y tarjeta vinculados a la cuenta(aunque no vaya a usarlos para pagar) y una direccion de Brasil como principal.

*Desde la tienda de windows tampoco hay manera,llego al mismo punto.

¿Se me esta pasando algo?

*Edit
Se ha solucionado solo, desconozco el motivo por el que ayer no funcionaba.
silfredo escribió:Por cierto, estuve probando en el ordenador que actualice a Windows 11. Y o algo me falla o comprar juegos de consola desde la tienda de Windows como que la cosa no me funciona


Adentre aún más en esa info....
Yui Shojei escribió:
silfredo escribió:Por cierto, estuve probando en el ordenador que actualice a Windows 11. Y o algo me falla o comprar juegos de consola desde la tienda de Windows como que la cosa no me funciona


Adentre aún más en esa info....

Basicamente cuando uno compra en la tienda de Windows 10 buscabas el juego te aparecia o no, habia que tener cuidado si el juego tenia version para PC en la tienda, y lo normal era cambiar a buscar para Xbox, pues no encuentro la pestaña para poder forzar que la busqueda sea para xbox. pero en la tienda de windows 11 o algo hago mal o no encuentro lo de poder buscar en la busqueda un apartado para xbox
@silfredo en eso no puedo ayudarte, porque aún no he dado el salto ^^ La Surface me dice que no "puede"... y el PC es que ni siquiera le ha saltado la actualización xD Espero que alguien más pueda ayudarte con esa info :)
Amigos se que este tema normalmente no va aquí, pero para comprar estos juegos Giftcard y otras cosas se necesita un buen vpn.
Me quiero comprar el nordvpn y he visto que en gamivo venden los códigos a un muy buen precio, quisiera saber si es seguro comprar el código para activar el nordvpn en gamivo?? Por si alguien ya lo ha hecho gracias.
Alguien sabe desde cuando Revolut cobra comision por cambio de moneda?
:(
Yo me acabo de enterar...

Sabeis como va la comision con paypal español al pagar en GBP?

P.D: Sale mejor con la Revolut.
Gartxia escribió:Alguien sabe desde cuando Revolut cobra comision por cambio de moneda?
:(
Yo me acabo de enterar...

Sabeis como va la comision con paypal español al pagar en GBP?

P.D: Sale mejor con la Revolut.

Hace mucho que cobran comisión los fines de semana, enviaron un correo en su día avisándolo.

Al principio eran unas pocas divisas y luego o aplicaron a todas.
@MMiX No jodas que solo es los findes?
Tengo un par de gift cards brasileñas, estoy intentando canjearlas poniendo la región de la web en Brasil y me dice que me peine, que han sido compradas en una región diferente a la mía. Me han tangado? Para Brasil no hace falta vpn no?

* Nada, solucionado, canjeadas desde la Windows store
Buenos días, tengo pensado pillar el nuevo Call of Duty.
Lo voy a comprar en Brasil, sigue siendo la mejor opción tirar de mtc para las gift cards?
Vendetta escribió:Tengo un par de gift cards brasileñas, estoy intentando canjearlas poniendo la región de la web en Brasil y me dice que me peine, que han sido compradas en una región diferente a la mía. Me han tangado? Para Brasil no hace falta vpn no?

* Nada, solucionado, canjeadas desde la Windows store


La web siempre va a dar ese error, incluso con VPN te regresa al país de origen..... Lo mejor siempre es canjear en consola o desde la Windows Store.

Dupre escribió:Lo voy a comprar en Brasil, sigue siendo la mejor opción tirar de mtc para las gift cards?


Si es la más barata en comparación con otras tiendas, sí, por qué no ?
silfredo escribió:
Yui Shojei escribió:
silfredo escribió:Por cierto, estuve probando en el ordenador que actualice a Windows 11. Y o algo me falla o comprar juegos de consola desde la tienda de Windows como que la cosa no me funciona


Adentre aún más en esa info....

Basicamente cuando uno compra en la tienda de Windows 10 buscabas el juego te aparecia o no, habia que tener cuidado si el juego tenia version para PC en la tienda, y lo normal era cambiar a buscar para Xbox, pues no encuentro la pestaña para poder forzar que la busqueda sea para xbox. pero en la tienda de windows 11 o algo hago mal o no encuentro lo de poder buscar en la busqueda un apartado para xbox


Acabo de probarlo y es como dices, desde la tienda de Windows 11 no puedes comprar nada de consola.
Yui Shojei escribió:
Vendetta escribió:Tengo un par de gift cards brasileñas, estoy intentando canjearlas poniendo la región de la web en Brasil y me dice que me peine, que han sido compradas en una región diferente a la mía. Me han tangado? Para Brasil no hace falta vpn no?

* Nada, solucionado, canjeadas desde la Windows store


La web siempre va a dar ese error, incluso con VPN te regresa al país de origen..... Lo mejor siempre es canjear en consola o desde la Windows Store.


Acabo de pillar unas tarjetas brasileñas y no hay manera de canjearlas. Ni en la web de Xbox, ni ahora desde Windows Store, porque me remiten todas a http://www.microsoft.com/redeemcode y ahí, me dice que el código es de otra región. ¿Qué puedo hacer?¿Siguen siendo canjeables las tarjetas regalo de Xbox Brasii? Aún tengo saldo reales, pero al ir a comprar un juego, la única opción para completar el pago es usar Visa o Paypal, no me da la opción de completar el saldo con un código (no sé si me explico).

EDITO: ¿Cómo canjeo en la consola (One X), estando en España, un código de Tarjeta Regalo de Brasil? Si es que es posible hacerlo
Buenas.

Tengo una consulta, lei en el post principal que si uno se encuentra en un pais donde no hay hay soporte oficial de Xbox puede comprar en Argentina, lo que no me quedo claro es que para comprar ahi debo tener una tarjeta del pais no soportado o de Argentina, ya que por ejemplo he podido comprar en la Store gringa con la tarjeta donde no hay soporte (Panama)

Gracias por su ayuda
luis26m escribió:
Yui Shojei escribió:
Vendetta escribió:Tengo un par de gift cards brasileñas, estoy intentando canjearlas poniendo la región de la web en Brasil y me dice que me peine, que han sido compradas en una región diferente a la mía. Me han tangado? Para Brasil no hace falta vpn no?

* Nada, solucionado, canjeadas desde la Windows store


La web siempre va a dar ese error, incluso con VPN te regresa al país de origen..... Lo mejor siempre es canjear en consola o desde la Windows Store.


Acabo de pillar unas tarjetas brasileñas y no hay manera de canjearlas. Ni en la web de Xbox, ni ahora desde Windows Store, porque me remiten todas a http://www.microsoft.com/redeemcode y ahí, me dice que el código es de otra región. ¿Qué puedo hacer?¿Siguen siendo canjeables las tarjetas regalo de Xbox Brasii? Aún tengo saldo reales, pero al ir a comprar un juego, la única opción para completar el pago es usar Visa o Paypal, no me da la opción de completar el saldo con un código (no sé si me explico).

EDITO: ¿Cómo canjeo en la consola (One X), estando en España, un código de Tarjeta Regalo de Brasil? Si es que es posible hacerlo


Sera por los cambios que comentan que estan haciendo en la web y en la store, esperemos que lo solucionen pronto. Prueba a cambiar la region de windows, asi si suele dejar canjear desde la store. Si no cambiando la region en la xbox tambien se deberia de poder.

P.D: A mi desde la web si me sale la opcion de comprar con saldo pero la de canjear codigo no, como tu dices.
Gartxia escribió:
luis26m escribió:
Yui Shojei escribió:
La web siempre va a dar ese error, incluso con VPN te regresa al país de origen..... Lo mejor siempre es canjear en consola o desde la Windows Store.


Acabo de pillar unas tarjetas brasileñas y no hay manera de canjearlas. Ni en la web de Xbox, ni ahora desde Windows Store, porque me remiten todas a http://www.microsoft.com/redeemcode y ahí, me dice que el código es de otra región. ¿Qué puedo hacer?¿Siguen siendo canjeables las tarjetas regalo de Xbox Brasii? Aún tengo saldo reales, pero al ir a comprar un juego, la única opción para completar el pago es usar Visa o Paypal, no me da la opción de completar el saldo con un código (no sé si me explico).

EDITO: ¿Cómo canjeo en la consola (One X), estando en España, un código de Tarjeta Regalo de Brasil? Si es que es posible hacerlo


Sera por los cambios que comentan que estan haciendo en la web y en la store, esperemos que lo solucionen pronto. Prueba a cambiar la region de windows, asi si suele dejar canjear desde la store. Si no cambiando la region en la xbox tambien se deberia de poder.


Confirmo que a priori han capado la opción de pagar con gift cards desde el navegador de pc, tenía una de México y no he podido canjearla (solo permite Paypal o tarjeta de crédito/débito)
He mirado en la store de Brasil en la cual tengo saldo y si quiero añadir más ya no deja la opción de gift card, solo las ya mencionadas antes.
Esperemos que sea temporal [agggtt]
PCea90 escribió:
Gartxia escribió:
luis26m escribió:
Acabo de pillar unas tarjetas brasileñas y no hay manera de canjearlas. Ni en la web de Xbox, ni ahora desde Windows Store, porque me remiten todas a http://www.microsoft.com/redeemcode y ahí, me dice que el código es de otra región. ¿Qué puedo hacer?¿Siguen siendo canjeables las tarjetas regalo de Xbox Brasii? Aún tengo saldo reales, pero al ir a comprar un juego, la única opción para completar el pago es usar Visa o Paypal, no me da la opción de completar el saldo con un código (no sé si me explico).

EDITO: ¿Cómo canjeo en la consola (One X), estando en España, un código de Tarjeta Regalo de Brasil? Si es que es posible hacerlo


Sera por los cambios que comentan que estan haciendo en la web y en la store, esperemos que lo solucionen pronto. Prueba a cambiar la region de windows, asi si suele dejar canjear desde la store. Si no cambiando la region en la xbox tambien se deberia de poder.


Confirmo que a priori han capado la opción de pagar con gift cards, tenía una de México y no he podido canjearla (solo permite Paypal o tarjeta de crédito/débito)
He mirado en la store de Brasil en la cual tengo saldo y si quiero añadir más ya no deja la opción de gift card, solo las ya mencionadas antes.
Esperemos que sea temporal [agggtt]


¿Habeis probado desde http://www.microsoft.com/redeemcode cambiando la region de windows? Quizas asi siga siendo posible.
Gartxia escribió:
PCea90 escribió:
Gartxia escribió:
Sera por los cambios que comentan que estan haciendo en la web y en la store, esperemos que lo solucionen pronto. Prueba a cambiar la region de windows, asi si suele dejar canjear desde la store. Si no cambiando la region en la xbox tambien se deberia de poder.


Confirmo que a priori han capado la opción de pagar con gift cards, tenía una de México y no he podido canjearla (solo permite Paypal o tarjeta de crédito/débito)
He mirado en la store de Brasil en la cual tengo saldo y si quiero añadir más ya no deja la opción de gift card, solo las ya mencionadas antes.
Esperemos que sea temporal [agggtt]


¿Habeis probado desde http://www.microsoft.com/redeemcode cambiando la region de windows? Quizas asi siga siendo posible.


Si, pero me dice que la gift card es de otra región, he probado con el vpn tunnelbear activado en México y nada, alguna vpn gratuita que pueda probar por si acaso?

P.D: Desde la consola si he podido canjear la gift card solo cambiando de región la consola, sin vpn ni nada.
Buenas tardes a todos [beer]

Al parecer la STORE ha cambiado de diseño y no deja usar gift cards de regiones distintas a las de tu pais original. :-?

Os dejo este articulo a titulo informativo por aquí donde dan soluciones:

https://xbox-store-checker.com/es/new-v ... gift-card/

Veremos como evoluciona esto...
Un saludo a toda la comunidad de el otro lado
PCea90 escribió:
Gartxia escribió:
PCea90 escribió:
Confirmo que a priori han capado la opción de pagar con gift cards, tenía una de México y no he podido canjearla (solo permite Paypal o tarjeta de crédito/débito)
He mirado en la store de Brasil en la cual tengo saldo y si quiero añadir más ya no deja la opción de gift card, solo las ya mencionadas antes.
Esperemos que sea temporal [agggtt]


¿Habeis probado desde http://www.microsoft.com/redeemcode cambiando la region de windows? Quizas asi siga siendo posible.


Si, pero me dice que la gift card es de otra región, he probado con el vpn tunnelbear activado en México y nada, alguna vpn gratuita que pueda probar por si acaso?

P.D: Desde la consola si he podido canjear la gift card solo cambiando de región la consola, sin vpn ni nada.


Con vpn nunca a funcionado, yo me referia a solo cambiando la region de windows, que no se si lo has probado, pero bueno si desde la xbox se puede cambiando la region, de momento bien, a ver como acaba esto.
PCea90 escribió:Si, pero me dice que la gift card es de otra región, he probado con el vpn tunnelbear activado en México y nada, alguna vpn gratuita que pueda probar por si acaso?

P.D: Desde la consola si he podido canjear la gift card solo cambiando de región la consola, sin vpn ni nada.



La web, si quiere, da igual que uses VPN, en el momento del canjeo te redirecciona a tu país.

Windows Store de Windows 10 o la consola no hace eso, por lo que siempre es mejor opción.

@luis26m te vas a configuración, hora e idioma, cambias la región a dicho país (no toques idioma), reinicia. Canjea (y compra). Luego recuerda cambiar otra vez a tu región.
@Yui Shojei Gracias! He cambiado la región de la consola, reiniciado, canjeado y comprado el juego de marras.

Una duda: ¿Hay un limite de X veces al año o similar, en las que se pueda cambiar la región de la consola, o se puede hacer libremente, para este tipo de tareas?
PCea90 escribió:
Gartxia escribió:
luis26m escribió:
Acabo de pillar unas tarjetas brasileñas y no hay manera de canjearlas. Ni en la web de Xbox, ni ahora desde Windows Store, porque me remiten todas a http://www.microsoft.com/redeemcode y ahí, me dice que el código es de otra región. ¿Qué puedo hacer?¿Siguen siendo canjeables las tarjetas regalo de Xbox Brasii? Aún tengo saldo reales, pero al ir a comprar un juego, la única opción para completar el pago es usar Visa o Paypal, no me da la opción de completar el saldo con un código (no sé si me explico).

EDITO: ¿Cómo canjeo en la consola (One X), estando en España, un código de Tarjeta Regalo de Brasil? Si es que es posible hacerlo


Sera por los cambios que comentan que estan haciendo en la web y en la store, esperemos que lo solucionen pronto. Prueba a cambiar la region de windows, asi si suele dejar canjear desde la store. Si no cambiando la region en la xbox tambien se deberia de poder.


Confirmo que a priori han capado la opción de pagar con gift cards desde el navegador de pc, tenía una de México y no he podido canjearla (solo permite Paypal o tarjeta de crédito/débito)
He mirado en la store de Brasil en la cual tengo saldo y si quiero añadir más ya no deja la opción de gift card, solo las ya mencionadas antes.
Esperemos que sea temporal [agggtt]

No tiene pinta de ser temporal.

Tras haberlo probado hoy al ir a comprar el RE VIII en Brasil con tarjetas de saldo, la opción de cambiar la región en la Windows Store para mí es lo más rápido actualmente. No hace falta ni reiniciar el PC. La cambias, canjeas el código al momento y puedes volverla a dejar en España en menos de 30 segundos.

Prefiero modificar las cosas en el PC que continuamente en la consola [+risas]
Desde el movil he entrado en la web de xbox, he puesto brasil y me da la opción de canjear código y de comprar con el saldo que ya tengo.

Lo que sí no he probado es meter un código ni tampoco darle a comprar, pero la opción con mi saldo acumulado como opción para comprar sí me aparece. Pero sí que es verdad que la opción de comprar algo añadiendo la giftcard en el momento de la compra ya no aparece y era la manera para poder añadir giftcards de brasil.

Microsoft si quisiera hubiera capado 100% la posibilidad de comprar en bazares extranjeros. Supongo que cada vez iran poniendo más trabas pero no creo que lo capen al 100%. Gracias a esta posibilidad he comprado muchos juegos de salida, sí, no al precio del euro pero no me hubiera gastado el mismo dinero sin esa posibilidad ni de coña.

Saludos
@luis26m puedes hacerlo tantas veces te de la gana al igual que en la web. Lo que está limitado es cambiar la región de tu perfil (a parte que no te Beneficia en nada).
52333 respuestas