Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@dejong Si lo puedes hacer, sin problema
Yui Shojei escribió:@Shurmanosuke no necesitas VPN....

Tutorial para tontos:
- compra tarjeta regalo en reales en alguna web de Keys.
- cambias la región de la consola a Brasil y reinicia.
- entras a la Tienda y canjea la tarjeta regalo.
- compra el juego.
- cambia la región de la consola a tu país y reinicia.
- listo.

Resumen del tuTo de la primera página.

Si ya tienes la Key del juego de Argentina. ¿Se puede hacer lo mismo?
@Frankkappa

Tutorial para tontos:
- buscas el juego y te aseguras del país que corresponde al que quieres comprar.
- buscas un VPN que te permita cambiar a la región que necesitas.
- cambias la región de Xbox.com si lo quieres hacer por web, o la configuración de tu PC en Windows 10 si lo quieres hace desde su tienda.
- Activas el VPN y te aseguras que la IP que te da es de dicho país.
- entras a la sección de canjea código y pegas la key.
- aceptas.
- apagas el VPN y cierras la ventana del explorador, o cambia nuevamente la configuración del PC.
- listo
Yui Shojei escribió:@Frankkappa

Tutorial para tontos:
- buscas el juego y te aseguras del país que corresponde al que quieres comprar.
- buscas un VPN que te permita cambiar a la región que necesitas.
- cambias la región de Xbox.com si lo quieres hacer por web, o la configuración de tu PC en Windows 10 si lo quieres hace desde su tienda.
- Activas el VPN y te aseguras que la IP que te da es de dicho país.
- entras a la sección de canjea código y pegas la key.
- aceptas.
- apagas el VPN y cierras la ventana del explorador, o cambia nuevamente la configuración del PC.
- listo

Eso es lo que llevo haciendo siempre con Brasil Pero con la key de argentina me da problemas de region (VPN Tunnelbear cambada Argentina).
@Frankkappa has comprobado realmente que el VPN te sitúa en Argentina ? Has probado desde la tienda de Windows 10 en lugar de usar la web ?
Yui Shojei escribió:@Frankkappa has comprobado realmente que el VPN te sitúa en Argentina ? Has probado desde la tienda de Windows 10 en lugar de usar la web ?

Si comprobado :(
Yui Shojei escribió:@Frankkappa usa otro VPN

Arreglado gracias a Yui. [beer]
tirson escribió:@dejong Si lo puedes hacer, sin problema


Muchas gracias, pues creo que es lo que haré una vez me caduque la suscripción. Por el tema de que te come los meses de gold si lo metes cuando se tiene el ultimate activado aún.

Aparte del tema de los 3 años creo que no se queda tampoco a mal precio mi idea por 1 año.
@dejong claro, yo esperé a que terminara, compre tres años y luego lo transformé todo [oki]
Es muy complicado comprar en mexico? Aún se puede?
josedavidqp escribió:Es muy complicado comprar en mexico? Aún se puede?


Tanto o igual que comprar en Brasil.
Con el código actual en gamivo se quedan los 100 brl a 14,75€ con el cargo de paypal. Está bien o lo habéis visto más barato?
alexsalabert escribió:Con el código actual en gamivo se quedan los 100 brl a 14,75€ con el cargo de paypal. Está bien o lo habéis visto más barato?

El cambio actual son 16, así que es buen precio.

¿Que código? Actualmente no veo ninguno activo.
MMiX escribió:
alexsalabert escribió:Con el código actual en gamivo se quedan los 100 brl a 14,75€ con el cargo de paypal. Está bien o lo habéis visto más barato?

El cambio actual son 16, así que es buen precio.

¿Que código? Actualmente no veo ninguno activo.

20FAME 20% hasta 18€
Yui Shojei escribió:@Frankkappa

Tutorial para tontos:
- buscas el juego y te aseguras del país que corresponde al que quieres comprar.
- buscas un VPN que te permita cambiar a la región que necesitas.
- cambias la región de Xbox.com si lo quieres hacer por web, o la configuración de tu PC en Windows 10 si lo quieres hace desde su tienda.
- Activas el VPN y te aseguras que la IP que te da es de dicho país.
- entras a la sección de canjea código y pegas la key.
- aceptas.
- apagas el VPN y cierras la ventana del explorador, o cambia nuevamente la configuración del PC.
- listo

No hay que hacer rollos de crear direcciones falsas para canjear un juego por código? Tengo a tiro un código de USA y me frena eso.

Un saludo.
@Love Lotion lo de poner una dirección es para facturar lo que le estás comprando a Microsoft.... si tú le compras el juego a "otro", ese "otro" ya ha facturado el juego por tí. [reojillo]
Yui Shojei escribió:@Frankkappa

Tutorial para tontos:
- buscas el juego y te aseguras del país que corresponde al que quieres comprar.
- buscas un VPN que te permita cambiar a la región que necesitas.
- cambias la región de Xbox.com si lo quieres hacer por web, o la configuración de tu PC en Windows 10 si lo quieres hace desde su tienda.
- Activas el VPN y te aseguras que la IP que te da es de dicho país.
- entras a la sección de canjea código y pegas la key.
- aceptas.
- apagas el VPN y cierras la ventana del explorador, o cambia nuevamente la configuración del PC.
- listo

Pues me es imposible, por web en el móvil siempre me sale españa, da igual la vpn que utilice.
En Windows consigo que salga el país correcto en el canje pero me debe fallar la vpn del tunnelbear, alguien sabe de alguna alternativa gratuita para comprar por la store?
kyoken escribió:
Yui Shojei escribió:@Frankkappa

Tutorial para tontos:
- buscas el juego y te aseguras del país que corresponde al que quieres comprar.
- buscas un VPN que te permita cambiar a la región que necesitas.
- cambias la región de Xbox.com si lo quieres hacer por web, o la configuración de tu PC en Windows 10 si lo quieres hace desde su tienda.
- Activas el VPN y te aseguras que la IP que te da es de dicho país.
- entras a la sección de canjea código y pegas la key.
- aceptas.
- apagas el VPN y cierras la ventana del explorador, o cambia nuevamente la configuración del PC.
- listo

Pues me es imposible, por web en el móvil siempre me sale españa, da igual la vpn que utilice.
En Windows consigo que salga el país correcto en el canje pero me debe fallar la vpn del tunnelbear, alguien sabe de alguna alternativa gratuita para comprar por la store?

Hace dias leí que Microsoft bloqueó hace unos 20 días las vpn de Argentina de tunnelbear y de otro servicio conocido cuyo nombre no recuerdo ahora mismo.
Chicos para comprar en la store Turca... se puede solo con gift card no???... quería pillarme ahí el fifa xq con el ea access se queda genial de precio, pero no localizo gift cards... alguien sabría otra alternativa barata?. En turquia con el access se queda la ultimate a 62€
Yamak escribió:Chicos para comprar en la store Turca... se puede solo con gift card no???... quería pillarme ahí el fifa xq con el ea access se queda genial de precio, pero no localizo gift cards... alguien sabría otra alternativa barata?. En turquia con el access se queda la ultimate a 62€


O usas Brasil con gift card o encuentras a alguien que te venda el juego de Argentina.
(mensaje borrado)
Buenas, he comprado un código USA en MTCGAME y al meterme con la vpn de opera a canjearlo no me deja. A pesar de tener la IP de USA parece que geolocaliza y al lado de mi cuenta pone entre paréntesis España. ¿Ya no se pueden canjear o hay que usar otra VPN?

Un saludo
Hola buenas, intento canjear 1 mes de Game pass Ulitmate, pero me da error: "Error de nuestro extremo, intente canjear más tarde"

[mamaaaaa]
txape escribió:Buenas, he comprado un código USA en MTCGAME y al meterme con la vpn de opera a canjearlo no me deja. A pesar de tener la IP de USA parece que geolocaliza y al lado de mi cuenta pone entre paréntesis España. ¿Ya no se pueden canjear o hay que usar otra VPN?

Un saludo


Usa otro VPN, porque lo de "España" entre paréntesis no significa nada.
Tim Kaufman escribió:Hola buenas, intento canjear 1 mes de Game pass Ulitmate, pero me da error: "Error de nuestro extremo, intente canjear más tarde"

[mamaaaaa]


Al final he conseguido meter el código, a base de reintentos sin parar en la web, (unos 10 o 15 minutos reintentándolo) gracias a los consejos de Reddit donde hay gente en la misma situación. Antes he llamado a Micro, y me han dicho que es un problema suyo, y que seguramente para mañana estaría arreglado.
Tim Kaufman escribió:
Tim Kaufman escribió:Hola buenas, intento canjear 1 mes de Game pass Ulitmate, pero me da error: "Error de nuestro extremo, intente canjear más tarde"

[mamaaaaa]


Al final he conseguido meter el código, a base de reintentos sin parar en la web, (unos 10 o 15 minutos reintentándolo) gracias a los consejos de Reddit donde hay gente en la misma situación. Antes he llamado a Micro, y me han dicho que es un problema suyo, y que seguramente para mañana estaría arreglado.


Es bueno saber que en reddit te aconsejan hacer lo mismo que te dice Micro [reojillo]
Yui Shojei escribió:
txape escribió:Buenas, he comprado un código USA en MTCGAME y al meterme con la vpn de opera a canjearlo no me deja. A pesar de tener la IP de USA parece que geolocaliza y al lado de mi cuenta pone entre paréntesis España. ¿Ya no se pueden canjear o hay que usar otra VPN?

Un saludo


Usa otro VPN, porque lo de "España" entre paréntesis no significa nada.

Con TunnelBear sin problemas. [beer]
grigmacho escribió:
narutaki escribió:
prodigio escribió:Hola buenas, me acabo de pillar el Tormented souls codigo brasil el problema es al canjearlo que me indica que el codigo no coincide con el pais de mi cuenta, estoy usando vpn como siempre lo he realizado sin problemas, pero esta vez no hay manera. Alguna idea ??

nuevo intento con windows 10 app mudado a brasil. y nada esto es lo k me da.

Canjea tu código o tarjeta regalo
Se agregará a mindows2@hotmail.com (Brasil) -- --Aquí si lo hago por web me pone (España).

Este código no se puede canjear. Se compró en una región diferente a la de tu cuenta. Obtener más información

GeoRestricted
H9PZJ0n6h0KOFptO.67.1.6.6
2021/09/11 - 20:31:46 UTC

EDIT: Solucionado!! No me funcionaba bien la vpn.


Me pasa algo parecido, tengo un Codigo de USA e intento canjearlo y no me deja,
desde la Web USA con VPN de Opera (siempre me ha ido perfecto) no me deja me sale lo de Cuenta España, en la App de Windows 10 me sale Estados Unidos pero el codigo no me lo valida y en al App de la Xbox y la misma Xbox cambiando la region el mismo problema
he mirado la IP de la VPN y me marca correctamente USA
Alguna recomendacion para solucionarlo?
Mersi

estoy igual no hay manera de canjear


Igual con el tormented souls no hay manera con tunelbear
Alguien sabe que puede ser?
buenas

aun se puede crear un PayPal de HK es que me pide verificar el numero de teléfono y claro es inventado?

no era así no antes?

gracias
@riddick_ hace ya 1 o 2 años que te pide teléfono de dicho país para verificación.
A priori el metodo de cambiar la region en windows sigue funcionando con Brazil con Windows 11 y la nueva app de la store, pero la pregunta es si se puede seguir comprando sin problemas, mas que nada porque a priori, a menos que hagan una oferta de los remasters de Crysis 2 y 3 a los que teniamos el uno, como que no voy a comprar nada.
Se viene nueva versión de la tienda web de XBOX, en Canadá ya está activa:

https://www.xbox.com/en-CA/games/store/Halo-Infinite-(Campaign)/9PD22XJDR74N/0010

Veremos si estoy afecta en algo a nuestras compras por el mundo...
Tzman escribió:Se viene nueva versión de la tienda web de XBOX, en Canadá ya está activa:

https://www.xbox.com/en-CA/games/store/Halo-Infinite-(Campaign)/9PD22XJDR74N/0010

Veremos si estoy afecta en algo a nuestras compras por el mundo...



No veo mucha diferencia con el menú "especial" que tenía en su día el Forza Horizon 4 o el propio Gears 5
Yui Shojei escribió:
Tzman escribió:Se viene nueva versión de la tienda web de XBOX, en Canadá ya está activa:

https://www.xbox.com/en-CA/games/store/Halo-Infinite-(Campaign)/9PD22XJDR74N/0010

Veremos si estoy afecta en algo a nuestras compras por el mundo...



No veo mucha diferencia con el menú "especial" que tenía en su día el Forza Horizon 4 o el propio Gears 5

Es la store actual de la consola adaptada a versión web, han unificado diseños.

Ya tienen el mismo diseño la store en consola y web, y las aplicaciones de Xbox y Game Pass.
@MMiX vamos, que le han actualizado la skin. Perfecto.
Yui Shojei escribió:@MMiX vamos, que le han actualizado la skin. Perfecto.

Sí.

Cuando he dicho que le han puesto el mismo diseño que en consola me he equivocado, le han puesto el mismo de la app de Xbox y Game Pass, pero en consola es diferente.
Disculpad.
¿sabeis de algun VPN (free) que se pueda utilizar ahora mismo para canjear en Argentina?
Me falla el Tunnel bear, Flash VPN, el Hola directamente me lo desistala chrome....

Gracias,
grapitas76 escribió:Disculpad.
¿sabeis de algun VPN (free) que se pueda utilizar ahora mismo para canjear en Argentina?
Me falla el Tunnel bear, Flash VPN, el Hola directamente me lo desistala chrome....

Gracias,



VPN Proxy Master desde el móvil en IOS, 1 mes gratis y luego lo pagas.
Carladeadware escribió:
grapitas76 escribió:Disculpad.
¿sabeis de algun VPN (free) que se pueda utilizar ahora mismo para canjear en Argentina?
Me falla el Tunnel bear, Flash VPN, el Hola directamente me lo desistala chrome....

Gracias,



VPN Proxy Master desde el móvil en IOS, 1 mes gratis y luego lo pagas.


Gracias, pero solo dispongo de ANDROID.
Yui Shojei escribió:@Frankkappa

Tutorial para tontos:
- buscas el juego y te aseguras del país que corresponde al que quieres comprar.
- buscas un VPN que te permita cambiar a la región que necesitas.
- cambias la región de Xbox.com si lo quieres hacer por web, o la configuración de tu PC en Windows 10 si lo quieres hace desde su tienda.
- Activas el VPN y te aseguras que la IP que te da es de dicho país.
- entras a la sección de canjea código y pegas la key.
- aceptas.
- apagas el VPN y cierras la ventana del explorador, o cambia nuevamente la configuración del PC.
- listo


Una pregunta.

Tengo Game pass ultimate, por lo que viene EA Play incluido. En la store los precios tienen un 10% de descuento con ese EA Play.

Si voy a comprar gift cards de Brasil, y hago el proceso... El juego me costará el precio total o con el descuento del EA Play?

Más que nada por recargar bien de saldo... 😅
furryman escribió:
Yui Shojei escribió:@Frankkappa

Tutorial para tontos:
- buscas el juego y te aseguras del país que corresponde al que quieres comprar.
- buscas un VPN que te permita cambiar a la región que necesitas.
- cambias la región de Xbox.com si lo quieres hacer por web, o la configuración de tu PC en Windows 10 si lo quieres hace desde su tienda.
- Activas el VPN y te aseguras que la IP que te da es de dicho país.
- entras a la sección de canjea código y pegas la key.
- aceptas.
- apagas el VPN y cierras la ventana del explorador, o cambia nuevamente la configuración del PC.
- listo


Una pregunta.

Tengo Game pass ultimate, por lo que viene EA Play incluido. En la store los precios tienen un 10% de descuento con ese EA Play.

Si voy a comprar gift cards de Brasil, y hago el proceso... El juego me costará el precio total o con el descuento del EA Play?

Más que nada por recargar bien de saldo... 😅


Te aplicará el descuento. Lo mejor es que vayas a la página de compra del juego en Brasil, logueado, y allí te indicará el importe que queda después de aplicar el descuento. Así sabrás cuantas GC has de comprar


Saludos
sergio0014 escribió:
furryman escribió:
Yui Shojei escribió:@Frankkappa

Tutorial para tontos:
- buscas el juego y te aseguras del país que corresponde al que quieres comprar.
- buscas un VPN que te permita cambiar a la región que necesitas.
- cambias la región de Xbox.com si lo quieres hacer por web, o la configuración de tu PC en Windows 10 si lo quieres hace desde su tienda.
- Activas el VPN y te aseguras que la IP que te da es de dicho país.
- entras a la sección de canjea código y pegas la key.
- aceptas.
- apagas el VPN y cierras la ventana del explorador, o cambia nuevamente la configuración del PC.
- listo


Una pregunta.

Tengo Game pass ultimate, por lo que viene EA Play incluido. En la store los precios tienen un 10% de descuento con ese EA Play.

Si voy a comprar gift cards de Brasil, y hago el proceso... El juego me costará el precio total o con el descuento del EA Play?

Más que nada por recargar bien de saldo... 😅


Te aplicará el descuento. Lo mejor es que vayas a la página de compra del juego en Brasil, logueado, y allí te indicará el importe que queda después de aplicar el descuento. Así sabrás cuantas GC has de comprar


Saludos

Correcto. Gracias! Mi duda era si había alguna incompatibilidad, al estar canjeado el GP en Europa, y luego el futuro juego en Brasil. Pero he comprobado, tal y como has sugerido, y me respeta el descuento.
Gracias!
grapitas76 escribió:Disculpad.
¿sabeis de algun VPN (free) que se pueda utilizar ahora mismo para canjear en Argentina?
Me falla el Tunnel bear, Flash VPN, el Hola directamente me lo desistala chrome....

Gracias,


Me uno a la duda...y no tengo ios, por si me dicen aplicaciones para ese sistema.
Menos mal que no soy el único, Argentina está imposible......
Habéis probado a bajaros de la propia web del HOLA, su aplicación ? Olvidaros de la extensión de la web.
sergio0014 escribió:
furryman escribió:
Yui Shojei escribió:@Frankkappa

Tutorial para tontos:
- buscas el juego y te aseguras del país que corresponde al que quieres comprar.
- buscas un VPN que te permita cambiar a la región que necesitas.
- cambias la región de Xbox.com si lo quieres hacer por web, o la configuración de tu PC en Windows 10 si lo quieres hace desde su tienda.
- Activas el VPN y te aseguras que la IP que te da es de dicho país.
- entras a la sección de canjea código y pegas la key.
- aceptas.
- apagas el VPN y cierras la ventana del explorador, o cambia nuevamente la configuración del PC.
- listo


Una pregunta.

Tengo Game pass ultimate, por lo que viene EA Play incluido. En la store los precios tienen un 10% de descuento con ese EA Play.

Si voy a comprar gift cards de Brasil, y hago el proceso... El juego me costará el precio total o con el descuento del EA Play?

Más que nada por recargar bien de saldo... 😅


Te aplicará el descuento. Lo mejor es que vayas a la página de compra del juego en Brasil, logueado, y allí te indicará el importe que queda después de aplicar el descuento. Así sabrás cuantas GC has de comprar


Saludos

Pues ya lo he conseguido, de manera fácil, siguiendo este tutorial y VPN tunnelbear, comprando gift cards en MtcGame y aplicando en la store de brasil (desde la app de store de windows, cambiando la configuración del PC a región de brasil), respetando el descuento del ea access.

Tuve que poner una dirección de facturación brasileña la primera vez que apliqué el código (tuve que usar 3 gift cards), así que fui a Google Maps y busqué la dirección de un hotel...

Gracias!
grapitas76 escribió:Disculpad.
¿sabeis de algun VPN (free) que se pueda utilizar ahora mismo para canjear en Argentina?
Me falla el Tunnel bear, Flash VPN, el Hola directamente me lo desistala chrome....

Gracias,

Yo soy muy de Tunnelbear pero un amigo tenía problemas para canjear Alan Wake Remastered en Argentina y por aquí leí que cambiara el VPN. Así que con sus credenciales y el código probé el que recomiendan páginas atras (VPN.nat) y a la primera :)

Edit: Resalto Argentina por si le sirve a alguien, que se vea. Lo hice con la app desde iOS + Chrome.
52333 respuestas