Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Gracias , ya pude canjearlo , tuve algún problema con la vpn , fue instalar otra y perfecto.
Gracias por la ayuda.
Saludos
Yui Shojei escribió:
HKTR2 escribió:Que pasa ahora con las tiendas separadas de títulos retrocompatibles?
He ido a buscar un juego de 360 y ni se compra en microsoft.com ni en marketplace.xbox.com, asi que no se si lo puedo comprar como si fuera de One o no [+risas] deduzco que han vuelto a hacer cambios en la store


Mi no entender tú. Lo compres físico, en el marketplace o en Xbox, seguirá siendo un juego de 360 que funciona a su vez en One y Series. No han cambiado absolutamente nada en los últimos 5 años en ese aspecto.

@caracuel

wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#Comprar_juegos_en_MTCGame_como_c.C3.B3digos_regalo
¿Puedo regalar un juego de una cuenta brasileña a la española? Es decir, usando la opcion de regalar.
elcapoprods escribió:¿Puedo regalar un juego de una cuenta brasileña a la española? Es decir, usando la opcion de regalar.


Puedes comprar un juego en brasil y regalarlo. Da igual de que país es la cuenta que compra y da igual de que país es quién lo canjea....

Eso sí, si la cuenta que canjea, no es del mismo país que el bazar en el que se compra, necesitará VPN para canjearlo.
Hola, tengo un cacao mental impresionante. Hasta ahora, si me interesaba un título en Brasil, compraba saldo (normalmente en MTC GAME) y fuera. Pero he visto que en Argentina / Turquía los títulos están tirados de precio. Se supone que no hay ningún método de pago pero, si accedo con una VPN de Turquía (como si fuera a ponerme el gold-ultimate), ¿podría comprar el título directamente allí? No sé muy bien cómo proceder. Estoy viendo que Elden Ring sale a 29,99...
@Spannerr pero un cacao enorme. Llevas tiempo comprando saldo de Brasil a un tercero para adquirir un juego porque precisamente comprar directamente con tu tarjeta de crédito o Paypal lleva años capado ^^

Por no mencionar que la única manera de adquirir juegos de dichos países, es comprarle una key en webs de terceros ..... ya que hace tb tiempo que dejaron de vender saldo de allí.

Aquí un resumen de lo que debes de hacer (aunque ponga MTCGame, es el procedimiento de cualquier web de keys de juegos):

wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#Comprar_juegos_en_MTCGame_como_c.C3.B3digos_regalo
Yo tengo un amigo brasileño que me deja usar su tarjeta de crédito de Brasil y me olvido de las gift card.

Eso sí, después le pago lo que haya gastado.
davidfast escribió:Yo tengo un amigo brasileño que me deja usar su tarjeta de crédito de Brasil y me olvido de las gift card.

Eso sí, después le pago lo que haya gastado.


Felicidades, ten a ese amigo muy bien cuidado [beer]
Buenas tardes, hay algun sitio donde comprar gift cards turcas a un precio decente?

Saludos!!
Buenas a todos! Posiblemente (casi seguro); será una tontería, me gustaría saber si se puede regalar un juego con saldo ya en la cuenta (2 cuentas de la misma región), nada de canjear una gift card en el momento de canjear el juego. Porque creo acordarme que no pude la última vez.

Gracias [beer]
A ver, una consulta, ahora que está todo el mundo con el Forza 5 me ha entrado el gusanillo de probar el Forza horizon 3. Sé que está retirado de la store y ya no se puede comprar , pero lo he visto en paginas de keys como cdkeys y otras, ¿ se puede seguir canjeando la key del juego con vpn aunque el juego ya no esté a la venta o es un timo esto? Gracias.
@glothisman el Horizon 3 junto al DLC de HOT Wheels venía con la One S, de ahí que haya códigos a día de hoy. Y son códigos globales que no necesitan VPN.

@Cocojuan69 se puede se puede, desde hace más de 4 años. Lo que no puedes es regalar juegos de 360, que quizás fue lo que no pudiste hacer la otra vez, pero no porque sea por saldo, es que los de 360 no tienen habilitada esa función.

Tampoco puedes hacerlo con pre-reservas de juegos sin aún haber salido.... Pero puedes hacerlo una vez llega la fecha que sale a la venta oficialmente.

Yo me he regalado con otra cuenta juegos de USA, Brasil y España con saldo en el monedero (que si lo canjeas en la venta sigue siendo lo mismo, saldo en el monedero).

koni escribió:Buenas tardes, hay algun sitio donde comprar gift cards turcas a un precio decente?

Saludos!!


Nop. Ya cortó el grifo Microsoft durante un tiempo, y probablemente ahora tenga restricción de adquisición para los propios turcos, de ahí los precios de reventa.
Hola chicos,

tengo la siguiente duda....

Resulta que segun he leido si comprar giftcards y las añades a tu cuenta no caducan, supuestamente...

Sin embargo yo tengo varias giftcard en diversas divisas....

y me encuentro esta imagen..



Supuestamente pone que caducan y a pesar que he clickado en cada divisa para ver su fecha de caducidad ... no cambia la divisa ni me muestra la fecha de fin de la misma...

He mirado de hacer esto..https://www.*************.com/microsoft-rewards-consejos/

pero con el mismo resultado...

Alguna idea para ver la fecha real de caducidad...¿?

Muchas Gracias.

Adjuntos

@kouldeka Lo que caduca fijo es el saldo adquirido con puntos rewards, pero el de las grifcards que yo sepa no.
@kouldeka el saldo promocional caduca a los 3 meses, el resto del saldo no caduca.
Gartxia escribió:@kouldeka Lo que caduca fijo es el saldo adquirido con puntos rewards, pero el de las grifcards que yo sepa no.


MMiX escribió:@kouldeka el saldo promocional caduca a los 3 meses, el resto del saldo no caduca.


@kouldeka Cuidado, que eso no es saldo promocional..... Caduca el 2024.... Eso tiene pinta de ser saldo de un país como Rusia que dejó el rublo y se convirtió a dólares.... y tiene una caducidad aún mayor. Yo tengo así unos céntavos de dólar en el bazar Ruso.
Buenas, estoy intentando canjear un código de Argentina pero no me deja. He probado tanto con "Tunnel Bear" como con "urbanvpn", pero no hay tu tía. ¿Alguien sería tan amable de recomendarme una vpn, a ser posible gratuita, que funcione? Muchas gracias de antemano.
noodweb escribió:Buenas, estoy intentando canjear un código de Argentina pero no me deja. He probado tanto con "Tunnel Bear" como con "urbanvpn", pero no hay tu tía. ¿Alguien sería tan amable de recomendarme una vpn, a ser posible gratuita, que funcione? Muchas gracias de antemano.


El error te lo da en web, verdad ? Has probado desde la tienda de Windows 10 ?
@Yui Shojei Me da error en la web. Mañana probaré lo de la aplicación de Windows 10 y ya comento. Una cosa que se me pasó decir antes es que es un código de un juego, no un código de saldo, por si acaso influye.
noodweb escribió:@Yui Shojei Me da error en la web. Mañana probaré lo de la aplicación de Windows 10 y ya comento. Una cosa que se me pasó decir antes es que es un código de un juego, no un código de saldo, por si acaso influye.


Lo que influye es la web....
@Yui Shojei Canjeado en la tienda de Windows 10. Primero he probado sin activar la vpn y no me lo cogía, por lo que he probado a reiniciar el ordenador, activar el vpn en Argentina y me lo ha canjeado. ¡Muchas gracias!
@Yui Shojei Muchas gracias Yui, la verdad es que no me acuerdo si era de de 360 o que lo intentaba desde la store de España y creo que la store que tengo que utilizar para el saldo es la francesa, pero es un suponer, también está la opción de que soy muy torpe [beer]
Yui Shojei escribió:
Gartxia escribió:@kouldeka Lo que caduca fijo es el saldo adquirido con puntos rewards, pero el de las grifcards que yo sepa no.


Gracias por la info, Gartxia

MMiX escribió:@kouldeka el saldo promocional caduca a los 3 meses, el resto del saldo no caduca.



Gracias por la respuesta MMiX, en este caso se trata siempre de giftcards compradas.... pero esta bien saber que los rewards canjeados caducan a los 3 meses...

@kouldeka Cuidado, que eso no es saldo promocional..... Caduca el 2024.... Eso tiene pinta de ser saldo de un país como Rusia que dejó el rublo y se convirtió a dólares.... y tiene una caducidad aún mayor. Yo tengo así unos céntavos de dólar en el bazar Ruso.



Gracias Yui Shojei, pues supongo que sera eso.... porque en su momento tenia rublos y ahora tengo dolares.... aunque sigo sin entender porque no puede ver exactamente que pais es... tendre que revisar uno a uno...xD

Mil Gracias a todos, por la info.
Buenas tardes tengo una duda y ya nose como hacer conpre un codigo de 12 meses en mtcgame de brasil con vpn brasil y no ha manera de canjear ese codigo, tanto usando vpn de brasil y otros paises para probar y todas error también cambiando region sale error tanto en web como en la xbox, alguna idea? Gracias
cristianbulldog escribió:Buenas tardes tengo una duda y ya nose como hacer conpre un codigo de 12 meses en mtcgame de brasil con vpn brasil y no ha manera de canjear ese codigo, tanto usando vpn de brasil y otros paises para probar y todas error también cambiando region sale error tanto en web como en la xbox, alguna idea? Gracias


hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s51500#p1751976439

kouldeka escribió:
Yui Shojei escribió:
Gartxia escribió:@kouldeka Lo que caduca fijo es el saldo adquirido con puntos rewards, pero el de las grifcards que yo sepa no.


Gracias por la info, Gartxia

MMiX escribió:@kouldeka el saldo promocional caduca a los 3 meses, el resto del saldo no caduca.



Gracias por la respuesta MMiX, en este caso se trata siempre de giftcards compradas.... pero esta bien saber que los rewards canjeados caducan a los 3 meses...

@kouldeka Cuidado, que eso no es saldo promocional..... Caduca el 2024.... Eso tiene pinta de ser saldo de un país como Rusia que dejó el rublo y se convirtió a dólares.... y tiene una caducidad aún mayor. Yo tengo así unos céntavos de dólar en el bazar Ruso.



Gracias Yui Shojei, pues supongo que sera eso.... porque en su momento tenia rublos y ahora tengo dolares.... aunque sigo sin entender porque no puede ver exactamente que pais es... tendre que revisar uno a uno...xD

Mil Gracias a todos, por la info.


Desde la consola creo recordar que puedes ver el monedero y te dice a que pais pertenecía. Aunque de eso hace mucho que lo vi. Pensaba que en la propia web ya te lo mencionaba.
¿Alguien ha comprado en la MS Store de Islandia?
El Forza Horizon 5 Premium sale a 62,14€
La versión Deluxe a 49,85€
Andr3ws escribió:¿Alguien ha comprado en la MS Store de Islandia?
El Forzo Horizon 5 Deluxe sale a 62€


Se puede comprar sin problema, como en Hungría, noruega... [beer]
Andr3ws escribió:¿Alguien ha comprado en la MS Store de Islandia?
El Forza Horizon 5 Deluxe sale a 62,14€


Creo que te has equivocado, en Islandia la deluxe edition me sale a 7.499,00 ISK = 49,85 EUR

Quizás te referías a Forza Horizon 5 Premium Edition que sale por 9.349,00 ISK = 62,15 EUR

Luego tendrás que sumarle lo que te cobre tu banco por el cambio de moneda.
PCea90 escribió:
Andr3ws escribió:¿Alguien ha comprado en la MS Store de Islandia?
El Forza Horizon 5 Deluxe sale a 62,14€


Creo que te has equivocado, en Islandia la deluxe edition me sale a 7.499,00 ISK = 49,85 EUR

Quizás te referías a Forza Horizon 5 Premium Edition que sale por 9.349,00 ISK = 62,15 EUR

Luego tendrás que sumarle lo que te cobre tu banco por el cambio de moneda.


Si, es como tu dices.
Lo cambio en mi mensaje.
Hola a todos,
A ver si me podéis echar una mano porque me estoy volviendo loco...

He comprado unas tarjetas de giftcards de la store de brazil y no me deja canjearlas en mi cuenta.

https://www.eneba.com/es/store/xbox-gift-cards/brazil

Cuando las activo me sale el mensaje: This code is for another region
It was purchased in a different region from your account.

El tema es que he probado cambiar de páis con un vpn pero me sigue pasando lo mismo. ¿Es posible que tenga que cambiar la región de mi cuenta de microsoft? Si es así me fastidiaría bastante porque solo se puede cambiar cada 12 meses.

Hay alguna otra solución?

Gracias por adelantado

EDIT:

pues edito para poder echar una mano al que le ocurra lo mismo. Después de intentar con varios vpns, tanto en ordenador como en móvil se me ha ocurrido activar el código en la xbox y me lo ha cogido sin problema. Le he cambiado la región en la consola aunque no sé si hubiera hecho falta...

Un saludo a todos
jacklafiga escribió:Hola a todos,
A ver si me podéis echar una mano porque me estoy volviendo loco...

He comprado unas tarjetas de giftcards de la store de brazil y no me deja canjearlas en mi cuenta.

https://www.eneba.com/es/store/xbox-gift-cards/brazil

Cuando las activo me sale el mensaje: This code is for another region
It was purchased in a different region from your account.

El tema es que he probado cambiar de páis con un vpn pero me sigue pasando lo mismo. ¿Es posible que tenga que cambiar la región de mi cuenta de microsoft? Si es así me fastidiaría bastante porque solo se puede cambiar cada 12 meses.

Hay alguna otra solución?

Gracias por adelantado

EDIT:

pues edito para poder echar una mano al que le ocurra lo mismo. Después de intentar con varios vpns, tanto en ordenador como en móvil se me ha ocurrido activar el código en la xbox y me lo ha cogido sin problema. Le he cambiado la región en la consola aunque no sé si hubiera hecho falta...

Un saludo a todos


hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s51500#p1751976439

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s51450#p1751943636

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s51400#p1751928540

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s51400#p1751930017

PD: En cada hoja, del hilo, habrá seguramente un mensaje o dos míos, redirigiendo a la gente a que use la propia consola o la app de Windows 10.... y llevo así años xD

Y en la Wiki se explica como canjear las keys en esos sitios.
(mensaje borrado)
Hola buenas

Tengo una serie de direcciones de facturacion con restos de saldo que me gustaria eliminar ya que no las voy a volver a usar y no me deja porque tienen saldo aun por caducar.

Alguien sabe si en soporte podran eliminarmelas???

Gracias de antemano.
AllforOne escribió:Hola buenas

Tengo una serie de direcciones de facturacion con restos de saldo que me gustaria eliminar ya que no las voy a volver a usar y no me deja porque tienen saldo aun por caducar.

Alguien sabe si en soporte podran eliminarmelas???

Gracias de antemano.


Tengas o no tengas saldo, estás obligado a hablar con ellos para que te las eliminen. Yo no tengo saldo ni en sudáfrica ni en Colombia y lo único que puedo es editarlas. En Brasil que tengo dos, sólo me permite borrar una de ellas. El monedero una vez creado, debe tener siempre una dirección de facturación asociado.
@Yui Shojei Muchas gracias, hay una direccion en concreto de soporte para este tema??? porque alguna vez que he intentado acceder para tratar el tema me sugieren casos que no corresponden con el mio y no se donde preguntarles.

De nuevo gracias.
@AllforOne cuando te sugieren temas.... al final tienes la opción de ponerte en contacto con un operador, ya sea que te llamen, por chat o por correo electrónico.
EDIT: en Gamivo para las de Brasil donde más barato he visto, he pillado 2 y las he canjeado desde la consola, haciendo estos pasos:

1.- Cambiar la región a Brasil: ubicación e idioma a portugués de Brasil
2.- Reiniciar la consola.
3.- Abrir la Store y canjear ambas giftcards de saldo (se agregan a tu monedero)
4.- Buscar el juego en la Store y comprarlo, usando el saldo.
5.- Quitar de la cola (ha empezado a descargarse).
6.- Cambiar la región a España: ubicación e idioma Español.
7.- Reiniciar la consola.
8.- Buscar el juego e Toda mi biblioteca y darle a descargar.

Gracias y un saludo!
Yui Shojei escribió:
jacklafiga escribió:Hola a todos,
A ver si me podéis echar una mano porque me estoy volviendo loco...

He comprado unas tarjetas de giftcards de la store de brazil y no me deja canjearlas en mi cuenta.

https://www.eneba.com/es/store/xbox-gift-cards/brazil

Cuando las activo me sale el mensaje: This code is for another region
It was purchased in a different region from your account.

El tema es que he probado cambiar de páis con un vpn pero me sigue pasando lo mismo. ¿Es posible que tenga que cambiar la región de mi cuenta de microsoft? Si es así me fastidiaría bastante porque solo se puede cambiar cada 12 meses.

Hay alguna otra solución?

Gracias por adelantado

EDIT:

pues edito para poder echar una mano al que le ocurra lo mismo. Después de intentar con varios vpns, tanto en ordenador como en móvil se me ha ocurrido activar el código en la xbox y me lo ha cogido sin problema. Le he cambiado la región en la consola aunque no sé si hubiera hecho falta...

Un saludo a todos


hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s51500#p1751976439

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s51450#p1751943636

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s51400#p1751928540

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s51400#p1751930017

PD: En cada hoja, del hilo, habrá seguramente un mensaje o dos míos, redirigiendo a la gente a que use la propia consola o la app de Windows 10.... y llevo así años xD

Y en la Wiki se explica como canjear las keys en esos sitios.


Buenas tardes compi. Yo soy uno de los pesados que preguntó eso mismo paginas atrás XD. El problema es que antes, desde el móvil, se podía hacer y ahora es imposible. Coincide con el cambio de entorno de la página. Pones Xbox.com y cambias abajo a Brasil y perfecto. Buscas el juego y perfecto. Cuando le das a comprar y añadir código viene el problema. La solución? A tirar de Xbox.

Pero la duda sigue existiendo, porque desde móvil ya no deja? Bueno si deja si cambias la región de la cuenta, pero en mi caso, al ser la cuenta de mi hijo tengo que liar la de Dios pidiéndome permisos y demás... al final lo más rápido cambiar región en la consola.
@patata2002 a mi en la web (ya sea PC o móvil), sólo 1 de cada 10 veces que lo he intentado me ha funcionado bien.... y ha sido así desde que "se puede comprar fuera". Usando la store de Windows o la propia consola (o la difunta opción en la app de Xbox del móvil) nunca me han fallado.

¿Para qué pelearte con algo que lleva fallando desde el principio, cuando hay otras opciones que no han fallado nunca? Sois muchos que llegáis aquí con el problema de la web, pensando que el problema es de la key, de la tienda o del VPN, y siempre ha sido problema de la web....

Incluso en la compra en tu propio bazar, se le va la pinza y te redirige a otros países que hayas "visitado" con antelación.
Yo para Brasil no he tenido muchos problemas y lo hago en un momentito de nada.

Pillas tarjeta regalo del importe que sea el juego o lo que quieras, en configuración de Windows cambias la región a Brasil (no hace falta ni reiniciar PC, en cuanto se pone Brasil ya vale), abres la app de microsoft store, te saldrá la store Brasileña, buscas el juego y lo compras con la tarjeta regalo, en todo caso te pide poner una dirección de Brasil (esto solo para la primera vez), se busca alguna aleatoria y listo, sin VPN ni nada. Para mi más fácil que hacerlo desde la consola.

Tener un amigo Brasileño o Argentino seria la ideal... No hay nadie por aquí Argentino? Jaja
Yui Shojei escribió:@patata2002 a mi en la web (ya sea PC o móvil), sólo 1 de cada 10 veces que lo he intentado me ha funcionado bien.... y ha sido así desde que "se puede comprar fuera". Usando la store de Windows o la propia consola (o la difunta opción en la app de Xbox del móvil) nunca me han fallado.

¿Para qué pelearte con algo que lleva fallando desde el principio, cuando hay otras opciones que no han fallado nunca? Sois muchos que llegáis aquí con el problema de la web, pensando que el problema es de la key, de la tienda o del VPN, y siempre ha sido problema de la web....

Incluso en la compra en tu propio bazar, se le va la pinza y te redirige a otros países que hayas "visitado" con antelación.


Ese ha sido mi problema que a mi siempre me funciono bien desde el móvil hasta el otro día y vaya la que tuve que liar por no encender la consola 🤣.

En fin poco a poco uno aprende que ya con 41 tacos se hace uno mayor para estas cosas
Hola. A ver si me podéis ayudar, pq no sé cómo hacerlo. Compré una gift Card de Turquía y al ir a canjearlo con la aplicación antigua de Xbox con VPN y a pesar de q me pone q el saldo se agregara a mí cuenta (Turkey) hasta ahí todo bien, pero en el último paso me dice q ha habido un problema por su parte y q lo intente más tarde y que ponga en contacto con soporte. Me reconoce la l código como el saldo correcto pero me da error. Lo he intentado en la consola cambiando el país a Turquía y conectando por punto de acceso al móvil pre viamente conectado por VPN a Turquía y tampoco. Sólo me queda intentarlo desde el pc, pero no sé muy bien como hacerlo cdo decís q hay q hacerlo desde la aplicación de Windows 10. Si alguien me pudiera indicar, gracias. Canjee el mismo día un juego cpir gift Card de Argentina y ningún problema, pero los 100TL no hay manera. Perdón por el tocho
Yui Shojei escribió:@ambartanen

wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#Proceso_de_Pago_y_Finalizaci.C3.B3n_de_Compra

3) Vía PC, mediante la app Tienda de Windows 10; sería así:

Muchas gracias. A ver si hay suerte. Otra posibilidad q había pensado es q me lo hayan bloqueado como hacían antes y tenga q esperar 72 h o una semana. Probaré
ambartanen escribió:
Yui Shojei escribió:@ambartanen

wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#Proceso_de_Pago_y_Finalizaci.C3.B3n_de_Compra

3) Vía PC, mediante la app Tienda de Windows 10; sería así:

Muchas gracias. A ver si hay suerte. Otra posibilidad q había pensado es q me lo hayan bloqueado como hacían antes y tenga q esperar 72 h o una semana. Probaré


El bloqueo sigue existiendo, pero ocurre al momento de "pagar", no en el de canjear. El bloqueo era 96 horas, y podía repetirse hasta 4 veces más al pagar después del desbloqueo.

Si el problema ha sido al canjear, o ellos tienen problemas en los servidores de la tienda, o debes cambiar de VPN.
A alguien le ha salido este error en brasil? A mi me ha empezado a salir ayer y no sé si es bloqueo o que....

"Entrar no Xbox Live
É necessário um Gamertag do Xbox para concluir esta compra. Crie uma conta em xbox.com/live ou entre no Xbox e tente fazer a compra novamente.

GElmt4a1RAFgtA7p8GOTOc.23.3

Wed, 17 Nov 2021 19:27:49 GMT"
Yui Shojei escribió:
ambartanen escribió:

Muchas gracias. A ver si hay suerte. Otra posibilidad q había pensado es q me lo hayan bloqueado como hacían antes y tenga q esperar 72 h o una semana. Probaré


El bloqueo sigue existiendo, pero ocurre al momento de "pagar", no en el de canjear. El bloqueo era 96 horas, y podía repetirse hasta 4 veces más al pagar después del desbloqueo.

Si el problema ha sido al canjear, o ellos tienen problemas en los servidores de la tienda, o debes cambiar de VPN.

Solucionado. Muchísimas gracias. Era la página de Microsoft q se me cambiaba justo al hacer el canje de Turquía a España automáticamente a pesar de q en el paso anterior me ponía q se añadía a mi cuenta de Turquía
PoderGorrino escribió:[spoiler]Con este hilo se pretende resumir toda la info


nuevo por tierras xbox, solo quiero darte las gracias por la explicacion tan clara y extensa [oki] [beer]
Buenas, tengo un error que nunca he visto cuando intento canjear el código de un juego en Argentina.

Lo hago a través de la tienda de Windows 10 cambiando de región el SO. Tunnelbear activado en el país y tras reiniciar el ordenador. Meto el código y me dice "este código no se pudo canjear, se compró en una región diferente a la que quieres canjear".

El código lo compré en eneba, es el de Ruined King. ¿Alguien ha tenido algún problema similar? ¿Podría ser cosa de Tunnelbear?

Gracias.
Spartan IV escribió:Buenas, tengo un error que nunca he visto cuando intento canjear el código de un juego en Argentina.

Lo hago a través de la tienda de Windows 10 cambiando de región el SO. Tunnelbear activado en el país y tras reiniciar el ordenador. Meto el código y me dice "este código no se pudo canjear, se compró en una región diferente a la que quieres canjear".

El código lo compré en eneba, es el de Ruined King. ¿Alguien ha tenido algún problema similar? ¿Podría ser cosa de Tunnelbear?

Gracias.


A mi el tunnelbear para argentina nunca me ha funcionado. Yo desde el móvil para canjear un juego VPN de argentina me descargo el "hola", que ahora ya no aparece en la store, deberás buscarlo de algun enlace externo e instalarlo en el movil.

Se ve que es un VPN que lo han tildado de "peligroso o vete a saber", lo que hago es usarlo para canjear el juego y después lo desinstalo, hasta la nueva compra que vuelvo a repetir el proceso.

Aquí hay compañeros que dicen que les funciona el tunnelbear para argentina pero a mí nunca me ha funcionado aunque aparezca conectado en argentina

Saludos
@Spartan IV Creo que es cosa del Tunnel. Prueba con “VPN.lat” [oki]
52331 respuestas