Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Gama sennin 33 escribió:Es posible comprar juegos que estén rebajados con live gold una suscripción de 48 h o 14 días o tiene que ser con un mes mínimo , gracias un saludo.


One / Series: 24h es suficiente
360: 1 mes mínimo.
Alguien está teniendo problemas para comprar un juego gift en Brasil? La compra me va bien, pero cuando intento comprarlo en gift me da error (no me refiero a giftcards, sino al gift en si).
Otra dudilla si compro live gold 48 h para comprar unos juegos de la store de Brasil que están en oferta allí debo canjear el gold estando también en Brasil para poder tener acceso a dicho descuento, gracias un saludo.
@Gama sennin 33 si compras gold de Brasil lo canjeas allí... Si compras gold europeo lo canjeas en Europa... Si compras gold global lo canjeas donde quieras...

El servicio es global, por eso no te preocupes de donde lo compres o donde lo canjeas.


@Spartan IV la web falla más que una escopeta caña... Lo normal y habitual.
Prueba con la tienda de Windows 10 o desde la consola.
Porque entiendo que ya tienes el saldo y lo que quieres es comprarlo como regalo, no?
@Yui Shojei gracias hace un rato lo hice y todo bien.
Yui Shojei escribió:@Gama sennin 33 si compras gold de Brasil lo canjeas allí... Si compras gold europeo lo canjeas en Europa... Si compras gold global lo canjeas donde quieras...

El servicio es global, por eso no te preocupes de donde lo compres o donde lo canjeas.


@Spartan IV la web falla más que una escopeta caña... Lo normal y habitual.
Prueba con la tienda de Windows 10 o desde la consola.
Porque entiendo que ya tienes el saldo y lo que quieres es comprarlo como regalo, no?


Sip, comprarlo como regalo. Gracias por el tip de la tienda de Windows 10. Pillado💪🏿
@Yui Shojei A mí me a pasado lo siguiente que al ir a canjearlo en Brasil me decía que el código no pertecia a esa región me vuelvo a España lo canjeo y vuelvo a Brasil compro los juegos de oferta con gold y todo bien sin problema ,debo entender que el código era gold España, gracias por todo compañeros un saludo.
Estoy mirando de pillarme la ultimate del tales of, y estoy viendo que la opcion mas barata despues de turquia es la que pone mtcgame + vpn.

Creo que nunca he comprado por ahi o si lo he hecho hace bastante y no me acuerdo.

Donde te pone de que pais es el juego para ponerlo en el vpn? alguien que haya comprado así sabe si hay mucho problema o si son rápidos en enviarte el juego?
Los juegos se siguen comprando en mtcgame? o hay alguna otra web? o con gift card?
Hace ya un tiempo tuve agregado como metodo de pago el movil ( orange ) aunque nunca llegue a comprar con el.

Luego remodelaron esa sección, fue cuando dejaron de salir directamente cuanto saldo tenias en diversos bazares, y con ello me desaparecio el movil.

Segun el faq oficial sigue vigente el pago movil con mi operadora, pero no veo manera de volver a agregarlo. solo me deja tarjeta o paypal.

Y tengo ahi un saldo muerto ya que no llamo y solo cargo para mantener la linea, y la unica forma de darle salida que veia era el bazar, pero ahora no me aparece por ningun lado.

¿ Alguien que haya usado o use pago a traves de movil sabe que paso ?
Puedo comprar el Ultimate con tarjetas de dinero? Me refiero a comprar 30€ en una tarjeta en las típicas tiendas online y después con ese saldo comprar el Ultimate? Gracias.
V de viciado escribió:Puedo comprar el Ultimate con tarjetas de dinero? Me refiero a comprar 30€ en una tarjeta en las típicas tiendas online y después con ese saldo comprar el Ultimate? Gracias.


Tienes que tener en cuenta que con saldo, no compras Ultimate, sino que contratas Ultimate. Al contratar Ultimate desde la consola/web, estás aceptando de manera obligada la renovación (que lo puedes quitar después de contratar sin problemas), pero te obligan a tener o saldo suficiente para la renovación, o un método de pago alternativo.
Buenas Gente, tengo una consulta, lo que pasa que hace 5 dias (02/09/2021) en la store argentina, sin problemas, compre varios juegos (los añadí al carrito y compre) lo que sucede que hoy intente comprar y me salían dos errores, uno decía "Uy paso algo" y el otro "tu dirección de facturación debe coincidir con tu región" y vi el status de mi cuenta y tengo todo disponible, no sé si tenga que cambiar la tarjeta o tengo que esperar a que pase un poco más de tiempo desde mi ultima compra?
Neo.Salamander escribió:Buenas Gente, tengo una consulta, lo que pasa que hace 5 dias (02/09/2021) en la store argentina, sin problemas, compre varios juegos (los añadí al carrito y compre) lo que sucede que hoy intente comprar y me salían dos errores, uno decía "Uy paso algo" y el otro "tu dirección de facturación debe coincidir con tu región" y vi el status de mi cuenta y tengo todo disponible, no sé si tenga que cambiar la tarjeta o tengo que esperar a que pase un poco más de tiempo desde mi ultima compra?


Te han bloqueado las compras por no avisar a la comunidad EOL de que se podía comprar en Argentina.... 🤣

Es coña. Lo normal si eres de un país con store es que no puedas comprar en Argentina directamente salvo con una tarjeta del lugar o algo así... Como diría @Yui Shojei... ¿Has mirado en la Wiki? 😉😉😉

Ya nos dirás como lo hiciste!

Saludos
@pipu más bien le diría a @Neo.Salamander hiciese uso del buscador del hilo. Debe ser de un país sin bazar propio, y puede hacer compras sin problemas con su tarjeta de crédito.

Según ya reportaron algunos eolianos con esa situación, es que MS bloquea la tarjeta con ese perfil. La solución creo que dijeron, era crear un nuevo perfil, asociar la tarjeta nuevamente a este, y ahí realizar las compras (ya sea para tenerlas en ese perfil o regalar para canjear en tu perfil principal)
Yui Shojei escribió:@pipu más bien le diría a @Neo.Salamander hiciese uso del buscador del hilo.


Era mi segunda opción jejeje! :D
Hace mogollón que no compro en otros bazares y en su día me puse en contacto con Microsoft para que me quitase todas las direcciones salvo la mía real y la de Brasil, pero he visto keys de Argentina a buen precio y ya es el juego directo sin tener que andar con gift cards y demás.

Si compro esa Key Argentina entiendo que lo único que tengo que hacer es poner una dirección y listo, no? O hace falta el VPN de marras?
@Gorkexo no deberías de necesitar dirección porque es el juego directamente.... La dirección es para facturar y eso ya lo hizo quien te lo vende.

Estás obligado a usar VPN para canjear cualquier juego que no sea de tu región.
Hola

estoy mirando en el primer mensaje y no aparece nada, ¿sabeis si han cerrado canjear keys en argentina?

y otra cosilla, a un amigo le han vendido una key de arg pero al canjearla le dice que es de otra region

¿se puede averiguar de alguna forma de que region es? (que no sea ir probando una a una)

gracoas
@Diamond Dogs

Lo pone en la guía que has leído.... Las tarjetas de saldo tanto de Argentina como Turquía estás obligado a canjearlos con uso de VPN

Tanto en la guía como justo dos mensajes encima tuyo yo respondo a otro compañero que Keys de juegos de otra región distinta a la tuyas estás obligado al uso de VPN para canjearlo....

Si usas la web para hacer el canjeo con el uso de VPN, es posible que de error. Tendrías que hacer uso de la store de Windows 10 como alternativa.
Yui Shojei escribió:@Diamond Dogs

Lo pone en la guía que has leído.... Las tarjetas de saldo tanto de Argentina como Turquía estás obligado a canjearlos con uso de VPN

Tanto en la guía como justo dos mensajes encima tuyo yo respondo a otro compañero que Keys de juegos de otra región distinta a la tuyas estás obligado al uso de VPN para canjearlo....


si, si ha usado vpn (lo que no he leido es si han chapado el bazar o algo, por eso pregunto)
@Diamond Dogs que use la alternativa de la tienda de Windows 10...
Yui Shojei escribió:@Diamond Dogs que use la alternativa de la tienda de Windows 10...


web, w10 y consola

tal vez le han metido un ban de esos de bazares ?
Diamond Dogs escribió:
Yui Shojei escribió:@Diamond Dogs que use la alternativa de la tienda de Windows 10...


web, w10 y consola

tal vez le han metido un ban de esos de bazares ?


Lo único que se conoce, es un bloqueo temporal del saldo de dicho país, no un ban general de la tienda .... y suele ser al hacer uso del saldo de esos dos países, no al canjearlo... que igual te puede ocurrir en la primera compra, o en la octava compra pasado 8 meses del canjeo de dicho saldo.

Con keys de juegos no se conoce tal cosa.

Que se ponga en contacto con la tienda que le verifiquen de que país es.....

Pero tiene que asegurarse que tanto Windows 10 como el VPN esté en el país en concreto.
va, gracias, pues seguramente le habran colado una key defectuosa o de otra region
Hola buenas, me acabo de pillar el Tormented souls codigo brasil el problema es al canjearlo que me indica que el codigo no coincide con el pais de mi cuenta, estoy usando vpn como siempre lo he realizado sin problemas, pero esta vez no hay manera. Alguna idea ??

nuevo intento con windows 10 app mudado a brasil. y nada esto es lo k me da.

Canjea tu código o tarjeta regalo
Se agregará a mindows2@hotmail.com (Brasil) -- --Aquí si lo hago por web me pone (España).

Este código no se puede canjear. Se compró en una región diferente a la de tu cuenta. Obtener más información

GeoRestricted
H9PZJ0n6h0KOFptO.67.1.6.6
2021/09/11 - 20:31:46 UTC

EDIT: Solucionado!! No me funcionaba bien la vpn.
@prodigio recordad siempre que cuando activeis un VPN, lo primero es comprobar si realmente nos sitúa en una IP correcta entrando en "myipadress".
prodigio escribió:Hola buenas, me acabo de pillar el Tormented souls codigo brasil el problema es al canjearlo que me indica que el codigo no coincide con el pais de mi cuenta, estoy usando vpn como siempre lo he realizado sin problemas, pero esta vez no hay manera. Alguna idea ??

nuevo intento con windows 10 app mudado a brasil. y nada esto es lo k me da.

Canjea tu código o tarjeta regalo
Se agregará a mindows2@hotmail.com (Brasil) -- --Aquí si lo hago por web me pone (España).

Este código no se puede canjear. Se compró en una región diferente a la de tu cuenta. Obtener más información

GeoRestricted
H9PZJ0n6h0KOFptO.67.1.6.6
2021/09/11 - 20:31:46 UTC

EDIT: Solucionado!! No me funcionaba bien la vpn.


Me pasa algo parecido, tengo un Codigo de USA e intento canjearlo y no me deja,
desde la Web USA con VPN de Opera (siempre me ha ido perfecto) no me deja me sale lo de Cuenta España, en la App de Windows 10 me sale Estados Unidos pero el codigo no me lo valida y en al App de la Xbox y la misma Xbox cambiando la region el mismo problema
he mirado la IP de la VPN y me marca correctamente USA
Alguna recomendacion para solucionarlo?
Mersi
narutaki escribió:
prodigio escribió:Hola buenas, me acabo de pillar el Tormented souls codigo brasil el problema es al canjearlo que me indica que el codigo no coincide con el pais de mi cuenta, estoy usando vpn como siempre lo he realizado sin problemas, pero esta vez no hay manera. Alguna idea ??

nuevo intento con windows 10 app mudado a brasil. y nada esto es lo k me da.

Canjea tu código o tarjeta regalo
Se agregará a mindows2@hotmail.com (Brasil) -- --Aquí si lo hago por web me pone (España).

Este código no se puede canjear. Se compró en una región diferente a la de tu cuenta. Obtener más información

GeoRestricted
H9PZJ0n6h0KOFptO.67.1.6.6
2021/09/11 - 20:31:46 UTC

EDIT: Solucionado!! No me funcionaba bien la vpn.


Me pasa algo parecido, tengo un Codigo de USA e intento canjearlo y no me deja,
desde la Web USA con VPN de Opera (siempre me ha ido perfecto) no me deja me sale lo de Cuenta España, en la App de Windows 10 me sale Estados Unidos pero el codigo no me lo valida y en al App de la Xbox y la misma Xbox cambiando la region el mismo problema
he mirado la IP de la VPN y me marca correctamente USA
Alguna recomendacion para solucionarlo?
Mersi

estoy igual no hay manera de canjear
grigmacho escribió:
narutaki escribió:
prodigio escribió:Hola buenas, me acabo de pillar el Tormented souls codigo brasil el problema es al canjearlo que me indica que el codigo no coincide con el pais de mi cuenta, estoy usando vpn como siempre lo he realizado sin problemas, pero esta vez no hay manera. Alguna idea ??

nuevo intento con windows 10 app mudado a brasil. y nada esto es lo k me da.

Canjea tu código o tarjeta regalo
Se agregará a mindows2@hotmail.com (Brasil) -- --Aquí si lo hago por web me pone (España).

Este código no se puede canjear. Se compró en una región diferente a la de tu cuenta. Obtener más información

GeoRestricted
H9PZJ0n6h0KOFptO.67.1.6.6
2021/09/11 - 20:31:46 UTC

EDIT: Solucionado!! No me funcionaba bien la vpn.


Me pasa algo parecido, tengo un Codigo de USA e intento canjearlo y no me deja,
desde la Web USA con VPN de Opera (siempre me ha ido perfecto) no me deja me sale lo de Cuenta España, en la App de Windows 10 me sale Estados Unidos pero el codigo no me lo valida y en al App de la Xbox y la misma Xbox cambiando la region el mismo problema
he mirado la IP de la VPN y me marca correctamente USA
Alguna recomendacion para solucionarlo?
Mersi

estoy igual no hay manera de canjear

Opera no me funcionaba, al final he vuelto a Bajar TunnelBear y perfecto!
Buenas, quería pillar el Tales of Arise en Turquia, complicado el tema de conseguir giftcards? [mad]
@leinada que yo sepa turquia imposible,la verdad no recuerdo exactamente como estaba de imposible algún compañero te puede ayudar mejor que yo.
Gama sennin 33 escribió:@leinada que yo sepa turquia imposible,la verdad no recuerdo exactamente como estaba de imposible algún compañero te puede ayudar mejor que yo.


He estado mirando tiendas y nada...es una putada porque eran 30€ y de ahí ya sube a 50€ prácticamente en otros sitios xD
@leinada MTCGAME suele vender el juego en Turquía, mira allí.
Muy buenas, tengo una duda que seguramente hayais resuelto ya pero no la encuentro :(

Estoy creando una cuenta en Paypal HK y me pide un movil para enviar un codigo de verificación, supongo que el movil debe ser de HK así que cómo lo verifico?

Gracias de antemano
@HaLiToGCF desde que PayPal pide eso, es lo que hay.

Existen webs que te crean un número específico para el país que necesites y puedes recibir tanto llamadas o SMS.... Pero la verdad nunca las he usado.
Yui Shojei escribió:@HaLiToGCF desde que PayPal pide eso, es lo que hay.

Existen webs que te crean un número específico para el país que necesites y puedes recibir tanto llamadas o SMS.... Pero la verdad nunca las he usado.


Ahhh, vale pues a ver si alguien conoce alguna web así que vaya bien.

Gracias!
Hace siglos que no compro juegos en otros mercados.

Resumiendo, ya tengo creada una dirección de facturación en Brasil y creo recordar que había que ponerla como la principal, correcto?

Para comprar lo ideal son gift card y El mejor sitio ahora mismo es mtc? Una vez en la tienda compro y uso las gift sin VPN ni nada, correcto o se me escapa algo?

Perdonad las dudas pero es que no me acuerdo y se que hay datos en la 1 página.
Pillas GC en mtc.
Pones región Brasil en el Windows 10, canjeas el saldo desde la app Store MS de Windows y compras el juego.
Olvídate de VPN.
Lammothh escribió:Pillas GC en mtc.
Pones región Brasil en el Windows 10, canjeas el saldo desde la app Store MS de Windows y compras el juego.
Olvídate de VPN.


Gracias tio...
Hola, he comprado el tourmentes souls en Argentina por 9,73€, un chollazo.

Algun vpn gratuito para poder canjearlo??

Gracias y un saludo
@gosty Yo hoy he usado urban vpn para canjear un código de Argentina desde el movil
@Tilacino el problema es que para Argentina, tienes que subscribirte, aunque tiene 7 dias gratis.

Al final lo he canjeado desde firefox con la extensión hola vpn. Me ha costado un poco, 10 min, pero a la primera que he podido loguearme me ha funcionado.

Gracias y un saludo
@gosty está bien tener opciones, yo use el periodo de prueba, tampoco sé si volveré a usarlo o no.
@Tilacino
Pues prueba el hola vpn, es bastante sencillo, aunque solo conseguí que me funcionara en el firefox. Pero vamos, tan fácil como entrar en la web de microsoft, loguearte (lo hacía más tarde desde Argentina y es lo que me dio problemas) te vas a canjear código, desde la extensión de hola, te pones en ubicación Argentina, refrescas pagina e introduces el código a canjear y listo.

En 2 min lo tienes hecho, eso si, desde un pc.

Un saludo
@gosty Yo en el pc siempre usaba TigerVPN, ayer tuve que utilizar el HolaVPN y me fue bastante bien...desde el movil nunca lo he intentado, pero tengo una por si te sirve, tiene buenos comentarios, es el VPN.lat, espero que te sirva
@tirson
Pues muchas gracias por la recomendación, he descargado el Vpn.lat y probado a meterme en Argentina y Brasil, y al menos el myip lo detectaba bien. En cuanto pueda comprar una giftcard o código lo probare mejor, pero tiene muy buena pinta.

Lo dicho, muchas gracias y ya tengo una alternativa más.

Un saludo
Compañeros se puede pillar por ejemplo una key de 1 año de gold de Turquía y canjearlo sin problemas? Con VPN por supuesto, ya he comprado en mtcgames y eneba un par de keys de Argentina y sin problemas canjeados con nordvpn pero tengo dudas con el gold.

Planteo esta jugada por ejemplo, pillar una key de 12 meses del gold de Turquía, más luego aparte un mes del ultimate de Turquia también que sale también más barata la key. Y así que se convierta el gold al ultimate los 12 meses y todo rondaría los 33 euros.

Muchas gracias
52331 respuestas